Hibiki-naruto escribió:Atelier Shallie Plus.... SI llegará a la tienda fisicas
Koch Media España ha respondido en Twitter que si, que ellos traeran la edicion fisica (basica, la Limited parece que se queda en la Nisa Store) a España.
Que notición! Menos mal,porque si había que pedirla la limitada por tenerla física,en la Nisa Store con el envío saldría cara.Según tengo entendido este no tiene lo del contrarreloj,¿Alguien lo sabe?.
Y lo del Soldner X-2 otra gran noticia.A reservarlo de cabeza por ese precio.
lo del soldner si lo quereis no tardeis mucho porque solo aseguran unidades para las reservas hasta el 25 de este mes, el resto no esta asegurado y os podeis quedar sin el
Aqui teneis otro, en el principio del juego no va tan mal, pero yo diria que va a 15-20fps. El drama es contra un raid boss que se vuelve totalmente injugable, asi no se puede sacar un juego.
Aqui teneis otro, en el principio del juego no va tan mal, pero yo diria que va a 15-20fps. El drama es contra un raid boss que se vuelve totalmente injugable, asi no se puede sacar un juego.
El Gameplay este es de la Beta/Demo que han dado por reserva, espero que los japos se quejen y optimice para que el juego vaya mejor... que un ARPG rapido vaya asi de regular, malo.
El Gameplay este es de la Beta/Demo que han dado por reserva, espero que los japos se quejen y optimice para que el juego vaya mejor... que un ARPG rapido vaya asi de regular, malo.
Esa es la esperanza que me queda, que esta Beta/Demo sea de una version de hace unos meses y la version final mejore. Es que Lost Song en Vita se veia bastante mejor y con mejor framerate, aunque como juego fuera bastante peor que Hollow Fragment.
Esa es la esperanza que me queda, que esta Beta/Demo sea de una version de hace unos meses y la version final mejore. Es que Lost Song en Vita se veia bastante mejor y con mejor framerate, aunque como juego fuera bastante peor que Hollow Fragment.
El problema de esto es que lost song y el fragment salieron en España muchos meses despues de su lanzamiento con todas las actualizaciones y mejoras incluidas en el disco.. en este caso el juego va a salir casi a la par que la japonesa
PharaunMizzrym
MegaAdicto!!!
4.725 mensajes desde ago 2013 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 21/10/2016 - 23:36:38 por PharaunMizzrym.
Klarth Ontarian escribió:Bamco ya lo hizo con el último digimon.
¿El Berserk tenia ed. Fisica asia? Estoy por pedirlo hasta en japo xD
No lo pidas todavia q el japones vale una pasta. Son unos 7000 yenes mas gastos
Cachis....pues a esperar toca. Gouki, si te enteras de alguna bajada o ed. Asia pos avisa porfa
iba a pedir yo el mio ahora pero nuevo es una pasada, en amiami lo tienen por 6,160 (hacen un 2% de descuento) y las preorders agotadas. Eso son unos 58 euros mas el cambio de pay pal y los gastos de envio que son otros 1000 yenes. sale por unos 67 o 68 euros mas el cambio que te haga paypal.
Por otro lado me acaba de llegar un mail con lo del shovel knigh disculpandose y diciendome que me lo mandan a mediados de noviembre ya que han tenido algun problema en la produccion de la edicion fisica
Eso ya depende de ti saber donde tienes el límite,¿Donde tienes de exigente la delgada línea que separa moralla de juegos que entran en la colección?Unos la tienen mas exigentes que otros,por ejemplo The muppets entra en mi colección y me gusta y otros la considera moralla y ni con un palo,la mía,el Thomas es el colmo de la moralla.
Widder
MegaAdicto!!!
2.492 mensajes desde dic 2013
Editado 1 vez. Última: 22/10/2016 - 09:50:01 por Widder.
A mi Limited run games me da rabia xD, si fuera una editorial normal con su tirada mas o menos normal, pues me gustaria, pero es que son tiradas ridiculas...bueno, en general me da rabia por que no puedo pillar los juegos .
Breach and clear, Oddworld y Rainbow moon son juegos que me hubiera gustado comprar...ahora Volume, pues no me interesa na.
Sumenle otro a LRG: Anuncian que ellos se encargaran de distribuir fisicamente Skullgirls. Pero parece ser que esta vez sera algo diferente, pues ahora sera mediante reserva. Segun mencionan, hacen esto para cubrir los costos del doblaje japones (dicen que lo incluiran si se logran 10,000 reservas).
El juego se podra reservar el lunes 31 de octubre.
AkrosRockBell escribió:Sale mejor directamente pillar la edición japo. Pasando.
Algun sitio en oferta?
salu2
No especialmente, suele rondar los 40-5 + gastos a través de páginas de importación (hablando del de Vita). Teniendo en cuenta que se vende la edición con artbook + cd y los gastos serán como 10 euros y tiene todas las voces, pagar 25-30 + 15 de gastos de envío pues como que no.
edit: acabo de buscar la normal y anda sobre 35, la Skull Heart Box sobre 45