pepelu 1975 escribió:Yo lo que sigo sin entender es a lo que se empeñan que la transición obligatoria debe ser PSVita > Swicth, pero bueno sus razones tendrán !
Somacruz36 escribió:pepelu 1975 escribió:Yo lo que sigo sin entender es a lo que se empeñan que la transición obligatoria debe ser PSVita > Swicth, pero bueno sus razones tendrán !
Porque es otra portátil donde sale todo lo que salía en Vita: indies, japonesadas, musicales, vn, tetas y mucho más. Sólo le faltan las sagas de Son, que para el caso....
Hoy por ejemplo anuncian esto:
https://gematsu.com/2018/11/dead-or-ali ... ps4-switch
Además le añades los juegos de Nintendo. A ver si la IP de Soul Sacrifice se la venden a Nintendo. Dejando prejuicios a un lado, me parece el paso natural si quieres continuar con más de lo mismo.
pepelu 1975 escribió:Somacruz36 escribió:pepelu 1975 escribió:Yo lo que sigo sin entender es a lo que se empeñan que la transición obligatoria debe ser PSVita > Swicth, pero bueno sus razones tendrán !
Porque es otra portátil donde sale todo lo que salía en Vita: indies, japonesadas, musicales, vn, tetas y mucho más. Sólo le faltan las sagas de Son, que para el caso....
Además le añades los juegos de Nintendo. A ver si la IP de Soul Sacrifice se la venden a Nintendo. Dejando prejuicios a un lado, me parece el paso natural si quieres continuar con más de lo mismo.
Bueno portátil ...si, te la puedes llevar de un sitio a otro, responde al concepto de portatil . Y si el DoA3 extreme debe ser distinto al que tengo yo de vita en mi estantería...y con un poco de suerte a lo.mejor además de la IP del SS, le venden la del Tearaway, la del GR, Freedom Wars, LBP, killzone o Uncharted a Nintendo...
Y dejando prejuicios a un lado, ahora mismo hay poco en switch que me motive a dar ese paso natural que dices. Pero bueno cuestión de gustos y prioridades.
Un saludo
Dark Kaim escribió:pepelu 1975 escribió:Somacruz36 escribió:
Bueno portátil ...si, te la puedes llevar de un sitio a otro, responde al concepto de portatil . Y si el DoA3 extreme debe ser distinto al que tengo yo de vita en mi estantería...y con un poco de suerte a lo.mejor además de la IP del SS, le venden la del Tearaway, la del GR, Freedom Wars, LBP, killzone o Uncharted a Nintendo...
Y dejando prejuicios a un lado, ahora mismo hay poco en switch que me motive a dar ese paso natural que dices. Pero bueno cuestión de gustos y prioridades.
Un saludo
Esta muy bien lo que dices,pero la realidad es que si quieres seguir en el mundo portatil con las nuevas sagas y las continuaciones de las existentes no te queda otra que switch o ninguna.
Esta muy claro que Sony no va a sacar ps vita 2 y microsoft suda de las portatiles asi que o te mueves a switch o te retiras de lo que esta por venir.
En este caso ya es decision de cada uno,vale me puedes decir tengo 300 juegos de vita y con esos tengo juegos para 20 años,es respetable,pero la cosa esta en que si quieres pillar lo nuevo que salga pues todo se muda a switch,no hay mas.
Switch no es tan portatil como vita pero yo veo mucha peña jugando con ella en la renfe y el metro,asi que portatil es.
Por eso no es mania que la transiccion tenga que ser obligatoriamente de vita a switch,es simplemente que no hay mas opciones a dia de hoy,asi que o sigues por ese camino o te bajas del tren de las portatiles,esto ya es cada uno.
Lo que esta claro es que el catalogo de vita se muda y continua en switch,a mi ese catalogo me gusta asi que me he mudado a switch como sucesora de vita y asi puedo seguir con sagas guapas que venian de vita y juegos nuevos que van saliendo.
Por supuesto las cositas guapas que aun van saliendo para vita me las pillo sin dudarlo pero soy consciente de que esto se acaba y no quiero apearme del mundillo portatil asi que cojo el unico camino que hay ahora mismo y es switch.
Igual en el E3 de 2019 Sony anuncia ps vita 2....ah no que ha dicho que ni siquiera estara!
AkrosRockBell escribió:Definir a Switch como portátil porque tiene pantalla es como decir que el betis es un equipazo porque ha ganao al barça.
Somacruz36 escribió:Recuerdo a muchos hace meses aqui vaticinando que ciertos juegos japoneses en Switch no saldrían ni de coña. Y si salían, serían censurados brutalmente. Que no se iba a llevar los juegos de Falcom, ni las tetas, ni...la ventas mandan. Y si Vota no tiene sucesora pues PS4 y Switch.
Wampiro escribió:Somacruz36 escribió:Recuerdo a muchos hace meses aqui vaticinando que ciertos juegos japoneses en Switch no saldrían ni de coña. Y si salían, serían censurados brutalmente. Que no se iba a llevar los juegos de Falcom, ni las tetas, ni...la ventas mandan. Y si Vota no tiene sucesora pues PS4 y Switch.
Tampoco vayamos de listos porque lo ocurrido con la censura es una situacion que nadie habria podido predecir. En menos de un año se han invertido brutalmente las tornas, la compañia de los juegos japos por defecto ha pasado a manos americanas (SJWs de manual) y la compañia que hasta el momento era lo mas restrictiva del mercado por culpa precisamente de su division americana (NOA siempre fue un cancer para el mundo del videojuego, cuando los juegos no pasaban por sus manos antes de llegar a Europa no se hacian esos destrozos) de repente se abre a que los desarrolladores de nichadas vengan a su plataforma sin miedo a la censura.
Es el mundo al reves.
Winosergio escribió:@Gong ojo de halcon yo si que lo veo como el mundo al revés. Si hace meses me cuentan que nintendo la compañía para "niños" iba a quedarse con el mercado de juegos nicho japonés sin censurar y sony iba a censurar y cortar de raíz todo contenido, el cual ya debería estar filtrado poniendo una calificación por edades.... No me lo hubiese creído, pero es lo que dices, las circunstancias mandan y nosotros intentaremos adaptarnos a estas. De todas formas, no tienen "webos" de censurar los juegos que le dan pasta como gta 5 que los juegan los niños de 10 años xD Hipocresías de la vida.
De todas formas el mundo del videojuego está evolucionando a un ritmo vertiginoso y no sabemos en meses que va a volver a pasar... Que salga una vita 2, igual nunca pasa, pero el concepto híbrido de switch puede que haga que sony siga teniendo una alternativa para el público que le gusta jugar en portátil, pero yo opino que los tiros irán orientados en el remote y que sony saque una "tableta" más bien dispositivo portátil adaptado a ps5 donde poder jugar portátil en tu casa a los juegos de ps5, pero eso si, perdiendo el sentido de portabilidad total ya que no puedes llevártela a la calle para jugar, pero personalmente para mí, no sería problema ya que siempre juego en el sofá y salvo algún viaje mi vita no ha salido de casa, pero entiendo que mi situación ni necesidades no sean las de todo del mundo.
Con lo de la portabilidad de switch, estoy de acuerdo con @pepelu 1975 , deberían sacar una versión más ergonómica, aunque pierda alguna pulgada de pantalla, o incluso ajustando el tema de los marcos desaprovechados que tiene actualmente la switch.
Pero también el que no conozca todos los juegos que están saliendo en switch, que eche un vistazo a fondo que seguro que se lleva sorpresas, ya que está saliendo tanto digital como físico cosas para todos los gustos(y lo mejor está por llegar).
Por cierto por 280 pavos te la pillas en worten con el black friday
Winosergio escribió:Por cierto por 280 pavos te la pillas en worten con el black friday
Winosergio escribió:@Somacruz36 pues si, juegazos, de hecho me compré la switch en agosto de 2017 y me pillé mario kart, zelda y después el mario odissey y ni miraba el catálogo de físico porque estaba todo carísimo, excepto alguna cosa concreta.
Como de vita casi voy surtido, menos algunas cosas por salir y algunas de las visual novels que salieron en los últimos meses, pues estoy empezando a mirar cosillas y la verdad que hay juegos asequibles en físico muy guapos y a buen precio y cada día mejor.
La pena las últimas cancelaciones de vita que se veían venir, sobre todo el 13 sentinels que me ha fastidiado mucho.
AkrosRockBell escribió:Definir a Switch como portátil porque tiene pantalla es como decir que el betis es un equipazo porque ha ganao al barça.
Winosergio escribió:@Gong ojo de halcon yo si que lo veo como el mundo al revés. Si hace meses me cuentan que nintendo la compañía para "niños" iba a quedarse con el mercado de juegos nicho japonés sin censurar y sony iba a censurar y cortar de raíz todo contenido, el cual ya debería estar filtrado poniendo una calificación por edades.... No me lo hubiese creído, pero es lo que dices, las circunstancias mandan y nosotros intentaremos adaptarnos a estas. De todas formas, no tienen "webos" de censurar los juegos que le dan pasta como gta 5 que los juegan los niños de 10 años xD Hipocresías de la vida.
De todas formas el mundo del videojuego está evolucionando a un ritmo vertiginoso y no sabemos en meses que va a volver a pasar... Que salga una vita 2, igual nunca pasa, pero el concepto híbrido de switch puede que haga que sony siga teniendo una alternativa para el público que le gusta jugar en portátil, pero yo opino que los tiros irán orientados en el remote y que sony saque una "tableta" más bien dispositivo portátil adaptado a ps5 donde poder jugar portátil en tu casa a los juegos de ps5, pero eso si, perdiendo el sentido de portabilidad total ya que no puedes llevártela a la calle para jugar, pero personalmente para mí, no sería problema ya que siempre juego en el sofá y salvo algún viaje mi vita no ha salido de casa, pero entiendo que mi situación ni necesidades no sean las de todo del mundo.
Con lo de la portabilidad de switch, estoy de acuerdo con @pepelu 1975 , deberían sacar una versión más ergonómica, aunque pierda alguna pulgada de pantalla, o incluso ajustando el tema de los marcos desaprovechados que tiene actualmente la switch.
Pero también el que no conozca todos los juegos que están saliendo en switch, que eche un vistazo a fondo que seguro que se lleva sorpresas, ya que está saliendo tanto digital como físico cosas para todos los gustos(y lo mejor está por llegar).
Por cierto por 280 pavos te la pillas en worten con el black friday
Somacruz36 escribió:
Otra saga que migra a Vita:
SRW T anunciado para PS4 y Switch.
En Sony son gilipollas
Somacruz36 escribió:Totalmente de acuerdo con eso.Tiene más de 1000 títulos. Es que aunque no te gusten los plataformas (mi género favorito en Nintendo), tienes de todo. Nintendo está tratando de llegar a todos los públicos (cosa que Sony con Vita no hizo) y eso nos beneficia a todos.
Sólo hablando de algunos juegos menores que no salen en Vita: Dead Cells, Hollow, trilogía Trine, Hollow Knight, Inside, Transistor, Wonder Boy, Monster Boy, Megaman 11, Sonicmania, Children of Morta, Hat in Time, Valiant Hearts, Shantae Pirate´s Curse, Death Gambit, R-Type Dimensiones, Blazechrome.
Japonesadas están casi todas las compañías, a mí personalmente me falta que me anuncien un Miku.
Juegos first a tutiplén.
Y algunas cosas con más nombre como los Final Fantasy, Dragon Quest o Diablo 3, ojalá hubiésemos tenido una versión en Vita.
KanekiKen escribió:Yo me considero muy fan de Sony, pero ciertas decisiones en los últimos meses me están poniendo nervioso (la del E3 no por ejemplo, a esa hasta le veo sentido). Principalmente lo de moverse a California y la que están liando en consecuencia me ha disgustado mucho, y vaya por descontado el maltrato y arrastre a Vita y sus seguidores.
Lo único que tengo claro es que jamás tocaré Xbox, no comprendo cómo se puede criticar lo de "un Fifa/COD cada año" y callar como p**** en lo mismo con Forza, que para más delito es uno de los poquísimos exclusivos de la plataforma.
Somacruz36 escribió:KanekiKen escribió:Yo me considero muy fan de Sony, pero ciertas decisiones en los últimos meses me están poniendo nervioso (la del E3 no por ejemplo, a esa hasta le veo sentido). Principalmente lo de moverse a California y la que están liando en consecuencia me ha disgustado mucho, y vaya por descontado el maltrato y arrastre a Vita y sus seguidores.
Lo único que tengo claro es que jamás tocaré Xbox, no comprendo cómo se puede criticar lo de "un Fifa/COD cada año" y callar como p**** en lo mismo con Forza, que para más delito es uno de los poquísimos exclusivos de la plataforma.
¿No compras una xbox porque lanzan un forza cada año?
KanekiKen escribió:Somacruz36 escribió:KanekiKen escribió:Yo me considero muy fan de Sony, pero ciertas decisiones en los últimos meses me están poniendo nervioso (la del E3 no por ejemplo, a esa hasta le veo sentido). Principalmente lo de moverse a California y la que están liando en consecuencia me ha disgustado mucho, y vaya por descontado el maltrato y arrastre a Vita y sus seguidores.
No compro una Xbox porque el catálogo a nivel exclusividades es vergonzoso, más aún si lo comparas con la competencia.
Winosergio escribió:@pepelu 1975 pues si, pepelu lo de los japoneses con sony tiene que ser la leche, ahí te das cuenta de por lo que miran las empresas nada más y nada menos son los dineros xD Una empresa Japonesa, que cuando sacaban las primeras plays llegaban, meses, e incluso a veces un año antes a su propio país, y en la última generación, el último país del mundo donde sacaron ps4 fue en su propio país Partiendo de esta premisa, creo que es uno de los puntos por los que los japos prefieran aun así antes a nintendo que a sony, lo de la censura es la hipocresía máxima, cuando vendes millones de GTAS donde lo juegan millones de niños rata xD
Y me dice sony que yo con los huev.. negros me tiene que censurar una tetilla, es que es vomitivo la lógica(ilógica de las empresas.
Aun así Pepelu, yo sé por el tipo de juegos que leo que compras, que la switch será también una niña mimada para ti, pero bueno, haces bien en esperar, lo bueno que los juegos de la switch puede uno esperar más adelante, los de vita o los compras ahora o sobrecostes a día después.
Somacruz36 escribió:KanekiKen escribió:Somacruz36 escribió:
No compro una Xbox porque el catálogo a nivel exclusividades es vergonzoso, más aún si lo comparas con la competencia.
Entonces entiendo que no tendrás una Vita.