odessa escribió:CrazyJapan escribió:odessa escribió:Yo veo de todo, Y no uso la misma vara para medir una produccion de bajo presupuesto con una superproduccion. -ni exijo la misma calidad en su fotografia ni en los fx. Del mismo modo disfruto con una pelicula de Pixar, de Ghibli o de Tom Moore..siendo experiencias distintas todas ellas,
Y si, que prometan un juego y cumplan me parece bien, aunque luego resulte ser un pesimo juego. Eso sera asi o no, si no sale no lo podre comprobar.
Tampoco me obliga nadie a jugarlo, como no te obliga nadie a seguir en el foro de una consola a la que tanta mania le tienes, por lo que entiendo que pululas por aqui para seguir jodiendo y a conciencia..
Opinaré donde quiera y crea oportuno, si anuncian un juego en una consola que tengo, estoy en mi derecho de opinar que no me gusta, porque esto es un foro de opinión.
Al igual que tú opinaste que no es de 10 lo de lanzar un juego bugeado aunque prometan un parche, un foro de opinión es eso, diversidad de opiniones.
Tu no opinas. Metes mierda contra cualquier novedad que se anuncie de vita- Y eso es flamear el hilo.
Se lo puedes decir más alto pero no más claro y más a una persona que lleva bastante tiempo sin tocar un juego de vita (y espero que no tenga encima la desfachatez de negarmelo), y hace lo mismo con cada novedad..porque no se salva ni una, es desanimar a la gente a que participe por sistema.
@Dragonflyetc Ahora justo estoy jugando al RE3 de psx en vita, zurrandome con Nemesis y da gusto jugar a esos gráficos prerrenderizados en vita. Pierde ya un poco la esencia survival horror del primero pero es un lujo. Y a nivel gráfico también sigue luciendo muy bien en portartil el Soul Reaver legacy of kain, que pille rebajado o el Castlevania portal of ruins de NDS que los he jugado estos días, pero más allá del nivel gráfico o no del juego, que como bien dice
@odessa depende a veces del coste de producción del juego, lo importante es que ese juego te logré transmitir lo que pretende y te enganche horas y horas , igual que una película sea de autor o poco comercial no tiene porqué ser ni buena ni mala ni por ende los gustos de los que prefieran un tipo de películas o juegos. (a veces nos victimizamos con ciertas cosas y nada más que vemos la paja en el ojo ajeno
). Por poner otro ejemplo más actual, Death Mark juega más con el terror spicológico y la angustia que lleva el tomar contrarreloj decisiones o resolver un puzzle o usar un determinado objeto. Así que a falta de escuchar una opinión relevante sobre alguien que haya jugado al juego en PC, sí espero que este juego me logré transmitir esa sensación de terror que parece promete.
De otra parte, respecto al indie gamer chick que hacías referencia creo.que es esta la noticia:
https://www.handheldplayers.com/2019/01/21/indie-gamer-chick-collection-coming-to-switch-ps4-xbox-one-possibly-ps-vita/Me parece que es una idea muy interesante y el hecho de que sea Ratalaika Games -que ha dicho que de momento mantiene su apoyo a vita-, hace que esa posibilidad se pueda tornar en cierta. Un saludo