Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Quien dice que vayan a hacer un resident evil en PS vita??? De donde lo habeis sacado, yo de momento no veo que haya cambiado el panorama respecto el apoyo a psvita. No veo en el horizonte ningún desarrollo para psvita tipo God of War, Resident Evil, Uncharted, Devil May Cry, Metal Gear, Final Fantasy, Dead Space, etc. Y lo más importante, juegos bien hechos, almenos con un frame rate decente, hacer por hacer tampoco.

DEW!!
Hiroshi Matsuyama, Presidente y CEO de CyberConnect2 realizará un anuncio en exclusiva en el Salón del Manga de Barcelona sobre la saga Tales Of...

No hay nada dicho sobre que plataforma será lo que va a anunciar (o al menos yo no me he enterado), pero después del anuncio del Tales of Heart creo que es interesante tenerlo en cuenta... Su anuncio será el sábado, 3 de noviembre, al mediodía.

Para los que queráis confirmar esta información, os dejo con la FUENTE dónde he encontrado la información por casualidad. (Tenéis que bajar hasta el tercer invitado, Hiroshi Matsuyama)
paulcarrack escribió:Quien dice que vayan a hacer un resident evil en PS vita??? De donde lo habeis sacado, yo de momento no veo que haya cambiado el panorama respecto el apoyo a psvita. No veo en el horizonte ningún desarrollo para psvita tipo God of War, Resident Evil, Uncharted (ya existe), Devil May Cry, Metal Gear (ya está la recopilación), Final Fantasy (está el X en camino), Dead Space, etc. Y lo más importante, juegos bien hechos, almenos con un frame rate decente, hacer por hacer tampoco.

DEW!!
No van a anunciar el Tales of Hearts para Europa [carcajad] [carcajad]

El anuncio, si tenemos mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha suerte podria ser el "Innocence R" que fue lanzado en Enero para Japon.

Pero lo mas seguro que sea merchandising o el anuncio de la EC para Europa... o un traje de la saga Tales of para el NUNS.
Hibiki-naruto escribió:No van a anunciar el Tales of Hearts para Europa [carcajad] [carcajad]

El anuncio, si tenemos mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha suerte podria ser el "Innocence R" que fue lanzado en Enero para Japon.

Pero lo mas seguro que sea merchandising o el anuncio de la EC para Europa... o un traje de la saga Tales of para el NUNS.

Mientras sea para la Vita estaré contento! No se si podré estar allí para esa conferencia, pero trataré de enterarme... aunque me imagino que alguien de por aquí se pasará seguro.
Hibiki-naruto escribió:No van a anunciar el Tales of Hearts para Europa [carcajad] [carcajad]

El anuncio, si tenemos mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha suerte podria ser el "Innocence R" que fue lanzado en Enero para Japon.

Pero lo mas seguro que sea merchandising o el anuncio de la EC para Europa... o un traje de la saga Tales of para el NUNS.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ojalá te oigan.

Además, ya se confirmó casi en una frase que dijeron que vendría a todas las lenguas europeas. Dijeron: "Il est traduit a tous les langues europeenes". Vamos, quizá sea eso.
Baba prácticamente dijo que no esperáramos que el ToI R saliera de Japón y, por contra, del Hearts sí que dejó la puerta abierta a que lo viéramos en Occidente.
david530 escribió:Además, ya se confirmó casi en una frase que dijeron que vendría a todas las lenguas europeas. Dijeron: "Il est traduit a tous les langues europeenes". Vamos, quizá sea eso.


Namcobandai ha dicho que el anuncio del Salon del Manga "NO" será el anuncio de que Tales of Xillia llegará en Español, que es "otra cosa".

ademas esa frase que dijeron en la Japan Expo... yo no lo tomaria como una confirmacion hasta el mismo dia que salga Xillia en Europa. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:Además, ya se confirmó casi en una frase que dijeron que vendría a todas las lenguas europeas. Dijeron: "Il est traduit a tous les langues europeenes". Vamos, quizá sea eso.


Namcobandai ha dicho que el anuncio del Salon del Manga "NO" será el anuncio de que Tales of Xillia llegará en Español, que es "otra cosa".

ademas esa frase que dijeron en la Japan Expo... yo no lo tomaria como una confirmacion hasta el mismo dia que salga Xillia en Europa. [+risas]

Ay que me da algo, que me da algo.

¿Anuncio del Innocence (reculando que no lo traerían) o del Hearts? Es que no hay mucha más cosa (salvo DLC o trajes, pero que si ya han existido en Japón, no sería noticia), y los otros tales of son los de PSVita.
david530 escribió:Ay que me da algo, que me da algo.

¿Anuncio del Innocence (reculando que no lo traerían) o del Hearts? Es que no hay mucha más cosa (salvo DLC o trajes, pero que si ya han existido en Japón, no sería noticia), y los otros tales of son los de PSVita.


El "Hearts" es imposible, sale en Primavera 2013 en Japon.... si realmente "llegase", no tendriamos su anuncios hasta verano-otoño 2013 para un posible lanzamiento para finales 2013 o para la 1a mitad del 2014.

Por ejemplo el "Tales of Abyss 3DS"; Se anuncio por 1a vez para Europa en mayo, y salio a la venta en Noviembre 2011. En Japon salio a la venta en Junio 2011 y se anuncio en Septiembre 2010.

Yo sigo apostando entre 3 cosas:

1. Anuncio de la Edicion Coleccionista del Xillia para Europa.
2. Merchandising del Xillia para Europa (en la Japan Expo sortearon la EC Japonesa entre los asistentes)
3. ... Traje de algun personaje del Xillia para el NUNS3, porque que digan que "Hiroshi Matsuyama sea quien haga el anuncio..." [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:Además, ya se confirmó casi en una frase que dijeron que vendría a todas las lenguas europeas. Dijeron: "Il est traduit a tous les langues europeenes". Vamos, quizá sea eso.


Namcobandai ha dicho que el anuncio del Salon del Manga "NO" será el anuncio de que Tales of Xillia llegará en Español, que es "otra cosa".

ademas esa frase que dijeron en la Japan Expo... yo no lo tomaria como una confirmacion hasta el mismo dia que salga Xillia en Europa. [+risas]

¿El Tales of de Moviles en ingles? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de leer en otra página de videojuegos española, que ya hay confirmación de la salida en Europa de Person 4 Golden y fecha de lanzamiento para el 22 de febrero de 2013. Bien!!!!! Y encima prontito [360º]
La noticia la han sacado de aquí: http://www.vg247.com/2012/10/28/persona-4-golden-release-date-set-for-europe-report/
Steins:Gate rumbo hacia PSVita
La famosa visualnovel de 5pb será llevara a la PSVita, tras su paso en Xbox360, PC, PSP e iOS.
Llegará en Marzo 2013 (JP)


Los responsables de "Hotline Miami" en conversaciones con Sony
Los responsables del Indie, estan en conversaciones con Sony para llevar el juego a la "PSVita" (PSN Store). El juego es un Arcade violento en 2D con vista aerea, donde nuestro objetivo es eliminar a todos los enemigos para ir ganando puntos mientras completamos el objetivo y claro, sin que nos toquen ya que con un simple golpe, morirmos.
Steins: Gate!!! Oh wait, solo en japones =/.
Han añadido un parche al juego A-men que entre otras cosas trae multijugador y crossplay! y es gratis! sin DLCs!

Lo pongo aqui en anuncios porque el hilo del juego esta archivado [+risas]

Un saludo.
(mensaje borrado)
Gyns escribió:Han añadido un parche al juego A-men que entre otras cosas trae multijugador y crossplay! y es gratis! sin DLCs!

Lo pongo aqui en anuncios porque el hilo del juego esta archivado [+risas]

Un saludo.


¡Ostras!. Pues muchas gracias por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Gyns escribió:Han añadido un parche al juego A-men que entre otras cosas trae multijugador y crossplay! y es gratis! sin DLCs!

Lo pongo aqui en anuncios porque el hilo del juego esta archivado [+risas]

Un saludo.


¡Ostras!. Pues muchas gracias por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.


Yo creo que te tengo agregado! asique cuando quieras unas partis!!
Gyns escribió:Yo creo que te tengo agregado! asique cuando quieras unas partis!!


Tienes razón, además creo que fue a raiz de este juego. La verdad es que lo he tocado poco desde entonces, ya que no me llego a "calar". Pero si coincidimos, podemos probar ese multi. ;)

SaluDOS.
Tales of Hearts R

· Su desarrollo va por el 50%
· Los combates seran en 3D.
· Se ha añadido un nuevo sistema llamado "Chase Link". Este sistema es que en ocasiones tras un golpe lanzamos al enemigo al cielo, lo cual nuestro personaje se lanza al aire hacia el enemigo para continuar el combo de forma aerea.
· Se ha añadido una barra de Overlimit como en Vesperia.

Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Acruberr escribió:
La ESRB anuncia el desarrollo de Cave Story para PS3 y PS Vita

Un juego de acción y plataformas que llegaría a través de PSN.

La ESRB, entidad Americana encargada de la clasificación de videojuegos por edades según su contenido, ha anunciado a través de su web oficial la próxima llegada de Cave Story a PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation Portable, PlayStation 2 y Xbox 360.

Cave Story, disponible actualmente para Wii, Nintendo DS y 3DS, y PC, es un juego de acción y plataformas de aspecto clásico en el que los jugadores tendrán que avanzar por los niveles haciendo frente a enemigos como setas gigantes y elefantes, con sus poderosas armas.

Imagen

http://www.laps3.com/noticias/366367-la ... _vita.html


Buena noticia, pero no creo que la solución sea ampliar el catalogo a base de juegos del PSN store ....pero igualmente bienvenido sea ;) ;) ;)
Hibiki-naruto escribió:Tales of Hearts R

· Su desarrollo va por el 50%
· Los combates seran en 3D.
· Se ha añadido un nuevo sistema llamado "Chase Link". Este sistema es que en ocasiones tras un golpe lanzamos al enemigo al cielo, lo cual nuestro personaje se lanza al aire hacia el enemigo para continuar el combo de forma aerea.
· Se ha añadido una barra de Overlimit como en Vesperia.

Imagen
Imagen
Imagen


El juego se ve realmente estupendo y si parece tener graficos mas parecidos a los de esta generacion ( los graficos del tales of innocence R dejaban mucho que desear, parecia un juego de PSP). Ojala llegue a occidente para plantearme si recomprarme una ps vita o no en el futuro :D
Akyo93 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Tales of Hearts R

· Su desarrollo va por el 50%
· Los combates seran en 3D.
· Se ha añadido un nuevo sistema llamado "Chase Link". Este sistema es que en ocasiones tras un golpe lanzamos al enemigo al cielo, lo cual nuestro personaje se lanza al aire hacia el enemigo para continuar el combo de forma aerea.
· Se ha añadido una barra de Overlimit como en Vesperia.


El juego se ve realmente estupendo y si parece tener graficos mas parecidos a los de esta generacion ( los graficos del tales of innocence R dejaban mucho que desear, parecia un juego de PSP). Ojala llegue a occidente para plantearme si recomprarme una ps vita o no en el futuro :D


El Tales of Innocence R parecía de DS, este es el que parece de PSP [tomaaa]
(mensaje borrado)
Acruberr escribió:
Pablopictures escribió:
El Tales of Innocence R parecía de DS, este es el que parece de PSP [tomaaa]

Igual tu psp mueve este juego, a trolear a otro lado ;)

Mi PSP si lo mueve, la verdad. Ni cuando aparecen los personajes en los dialogos, sobran los dientes de sierra...

No quita que sea un buen juego
Acruberr escribió:
Pablopictures escribió:
El Tales of Innocence R parecía de DS, este es el que parece de PSP [tomaaa]

Igual tu psp mueve este juego, a trolear a otro lado ;)

y seguimos? parece que a algunos no les basta que los saquen una, dos o tres veces por al puerta de atras...
Hoy he estado jugando al resident evil revelations y la verdad ojalá saquen un resident evil en psvita porque creo que sería algo muy bueno, eso sí al estilo como el resident evil 6 o el mismo revelations, pero nada e inventos raros como el silent hill book memories, eso es una broma de muy mal gusto.

DEW!!
Pablopictures escribió:
El Tales of Innocence R parecía de DS, este es el que parece de PSP [tomaaa]


Si claro, sueña con que el Innocence R lo pueda correr la Ds cuando el propio Innocence de Ds se alentaba en los combates xd.
paulcarrack escribió:Hoy he estado jugando al resident evil revelations y la verdad ojalá saquen un resident evil en psvita porque creo que sería algo muy bueno, eso sí al estilo como el resident evil 6 o el mismo revelations, pero nada e inventos raros como el silent hill book memories, eso es una broma de muy mal gusto.

DEW!!

A ver si capcom se anima.
En cuanto al SH BoM: 100% de acuerdo contigo, vaya desilusión...

A ver si Sony tiene algún clásico en la manga para el E3 (Medievil, Jak&Daxter, Shypon Filter...).
Portada de Ratchet and Clank con el distintivo del Cross-Play
[url]Imagen[/url]
¿Pero estará en físico para PSVita?
david530 escribió:¿Pero estará en físico para PSVita?


El juego solo? Si, saldra en fisico para Vita.
Dapomi escribió:Portada de Ratchet and Clank con el distintivo del Cross-Play
[url]Imagen[/url]


Arriba a la derecha pone PlayStationNetwork, asi que como he defendido siempre,

el crossbuy deberia de ser solo digital, si no, se han meao fuera
Sylansek escribió:
Dapomi escribió:Portada de Ratchet and Clank con el distintivo del Cross-Play
[url]Imagen[/url]


Arriba a la derecha pone PlayStationNetwork, asi que como he defendido siempre,

el crossbuy deberia de ser solo digital, si no, se han meao fuera

El Cross-Buy viene en digital para vita, pero también lo venden físico por separado
Yo creo que este es el nuevo sistema del que se hablo hace unos dias, compras las version fisica de Ps3 y en el Bluray de esta te viene la copia digital para Vita que te se descargar a esta a traves de conectarla con el cable sin necesidad de tener internet en la portatil.
Final Fantasy Type-0 sigue con posibilidades de salir en occidente

Final Fantasy Type-0 de PSP, conocido anteriormente como Final Fantasy Agito XIII y como una de las entregas de Fabula Nova Crystallis que Square Enix acabó rechazando y convirtiendo en la trilogía de Lightning, sigue con posibilidades de ver la luz en occidente.

Según ha comentado Hajime Tabata, director del juego, no hay que ver la esperanza de ver el juego en occidente, a pesar de que hace más de un año que no se sabe nada nuevo sobre ello: “Debido a asuntos de marketing, estamos haciendo borrón y cuenta nueva. Tenemos muchas ganas de llevar el juego a América y Europa, así que si en cualquier momento tenemos la posibilidad, nos lanzaremos sin pensárnoslo”.

El director realizaba estas declaraciones a GameSpot recientemente, pero el juego sigue sin tener ningún tipo de plan de lanzamiento en occidente, cuando la versión japonesa vio la luz hace ya más de un año en octubre de 2011.

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-portable/noticias/final-fantasy-type-0-sigue-con-posibilidades-de-salir-en-occidente/1815761

SaluDOS.
Joder, qué mal redactada está la noticia xD
tiku escribió:Joder, qué mal redactada está la noticia xD


Yo he pensado exactamente lo mismo.
Sylansek escribió:
Arriba a la derecha pone PlayStationNetwork, asi que como he defendido siempre,

el crossbuy deberia de ser solo digital, si no, se han meao fuera


PlayStationNetwork lo ponen todas las cajas de los juegos de PS3 con algo online o de la Store, eso quiere decir que no quiere decir nada.
Appleyard escribió:
Sylansek escribió:
Arriba a la derecha pone PlayStationNetwork, asi que como he defendido siempre,

el crossbuy deberia de ser solo digital, si no, se han meao fuera


PlayStationNetwork lo ponen todas las cajas de los juegos de PS3 con algo online o de la Store, eso quiere decir que no quiere decir nada.

Incluye la version descargable del juego dice en la caja, o se instala cuando activas el ratchet o tal vez el codigo, no creo que se pueda vender por separado :S.
cuervoxx escribió:
Appleyard escribió:
Sylansek escribió:
Arriba a la derecha pone PlayStationNetwork, asi que como he defendido siempre,

el crossbuy deberia de ser solo digital, si no, se han meao fuera


PlayStationNetwork lo ponen todas las cajas de los juegos de PS3 con algo online o de la Store, eso quiere decir que no quiere decir nada.

Incluye la version descargable del juego dice en la caja, o se instala cuando activas el ratchet o tal vez el codigo, no creo que se pueda vender por separado :S.


supongo que te harán registrar el juego a tu cuenta de psn y se vinculará algun codigo para la posterior descarga en PS Vita, igualmente quedan pocos dias para ver como funciona tanto en el ratchet como en el playstation all stars ;) ;) ;) ;)
La saga Uncharted tendrá una nueva entrega. Se trata de Uncharted: Fight for Fortune, que se lanzará en una plataforma todavía por definir, y que está siendo desarrollado por el estudio One Loop Games. Naughty Dog parece no estar vinculado a este proyecto.

Los datos parten del catálogo de juegos de la Australian Classification Board, donde ha aparecido este título sobre el que SONY no ha hablado jamás. Por lo tanto, habrá que esperar al anuncio oficial para despejar cualquier duda.

La última entrega de Uncharted fue El Abismo Dorado para Playstation Vita. En la actualidad, Naughty Dog se encuentra inmersa en la producción de The Last of Us, una de las exclusivas que Playstation 3 tendrá en 2013.

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstati ... do/1816322

Personalmente me parecería muy pronto para una nueva entrega en Vita
RepubliKano83 escribió:La saga Uncharted tendrá una nueva entrega. Se trata de Uncharted: Fight for Fortune, que se lanzará en una plataforma todavía por definir, y que está siendo desarrollado por el estudio One Loop Games. Naughty Dog parece no estar vinculado a este proyecto.

Los datos parten del catálogo de juegos de la Australian Classification Board, donde ha aparecido este título sobre el que SONY no ha hablado jamás. Por lo tanto, habrá que esperar al anuncio oficial para despejar cualquier duda.

La última entrega de Uncharted fue El Abismo Dorado para Playstation Vita. En la actualidad, Naughty Dog se encuentra inmersa en la producción de The Last of Us, una de las exclusivas que Playstation 3 tendrá en 2013.

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstati ... do/1816322

Personalmente me parecería muy pronto para una nueva entrega en Vita


Puede que sea pronto, pero si aún está en desarrollo y se lo toman con calma, podría salir... que se yo... navidades de 2013? No sabemos cuando han comenzado a desarrollarlo, y realmente un título de esas dimensiones debe requerir mucho tiempo, a no ser que se aprovechen mucho material de la anterior entrega...

Sea como fuere, ojala venga para nuestra vita :D

(Gracias por la noticia!)
K4ng escribió:
RepubliKano83 escribió:La saga Uncharted tendrá una nueva entrega. Se trata de Uncharted: Fight for Fortune, que se lanzará en una plataforma todavía por definir, y que está siendo desarrollado por el estudio One Loop Games. Naughty Dog parece no estar vinculado a este proyecto.

Los datos parten del catálogo de juegos de la Australian Classification Board, donde ha aparecido este título sobre el que SONY no ha hablado jamás. Por lo tanto, habrá que esperar al anuncio oficial para despejar cualquier duda.

La última entrega de Uncharted fue El Abismo Dorado para Playstation Vita. En la actualidad, Naughty Dog se encuentra inmersa en la producción de The Last of Us, una de las exclusivas que Playstation 3 tendrá en 2013.

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstati ... do/1816322

Personalmente me parecería muy pronto para una nueva entrega en Vita


Puede que sea pronto, pero si aún está en desarrollo y se lo toman con calma, podría salir... que se yo... navidades de 2013? No sabemos cuando han comenzado a desarrollarlo, y realmente un título de esas dimensiones debe requerir mucho tiempo, a no ser que se aprovechen mucho material de la anterior entrega...

Sea como fuere, ojala venga para nuestra vita :D

(Gracias por la noticia!)


eso de que no lo desarrolla naughty huele a que viene para Vita ... no veo un uncharted en PS3 sin ellos a la cabeza, asi que eso espero, para Vita ya !!!! ;) ;)

edito: acabo de leer en vg247 que es un juego para Vita pero es de cartas ...... vamos que nos quieren colar alguna cosa en AR :-| :-|
Nippon Ichi trabaja nuevamente en PSVita

En Famitsu su CEO Shuhei Arakawa ha hablado sobre la compañia, y ha confirmado que ya estan trabajando en un nuevo juego para PSVita

Ademas habla que PSP se enfocara principalmente en juegos Otome, y que estan moviendo desarrollos que eran para PSP hacia PS3 y PSVita. Como ultimo dato, dice que los jugadores japoneses estan pidiendole que desarrollen mas juegos Adv (como el que sacó en PSvita hace no mucho y otros en PSP como Disgaea Infinite, etc)


... ¿Es hora de ver Disgaea 4 en PSVita?.
Yo también he pensado en Disgaea 4. [chulito]
19754 respuestas