Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Nada, chorrada como una casa:

http://operation-suzaku.com/2012/11/15/ ... -done-but/

Viene a decir lo que todo el mundo sabía, que la localización estaba al 90%, se abandonó por las malas ventas de PSP en soft y que Square busca a alguien que les ayude a traerlo. De verdad, la que han montado para poner una chorrinoticia que además, ya se sabía de sobras.

Supongo que querían que todo el mundo estuviera pendiente de ellos. Es para matarlos.
jnanaki escribió:Nada, chorrada como una casa:

http://operation-suzaku.com/2012/11/15/ ... -done-but/

Viene a decir lo que todo el mundo sabía, que la localización estaba al 90%, se abandonó por las malas ventas de PSP en soft y que Square busca a alguien que les ayude a traerlo. De verdad, la que han montado para poner una chorrinoticia que además, ya se sabía de sobras.

Supongo que querían que todo el mundo estuviera pendiente de ellos. Es para matarlos.


Jugar con nuestros sentimientos esta muy feom MUCHO. En fin. ya he firmado la peticion online.
Anunciado oficialmente Uncharted fight for fortune, costara 4.99 dolares, y a la vez saldra un parche para golden abbys para hacerlos compatibles. Os dejo la fuente donde se incluye un video:
http://blog.us.playstation.com/2012/11/ ... -december/
Antes de que soltéis nada, ese no es el nuevo juego de Bend Studios que aparece como rumor. Ese es un juego donde ha participado Ops no se que XD
Es un juego de cartas.
david530 escribió:Antes de que soltéis nada, ese no es el nuevo juego de Bend Studios que aparece como rumor. Ese es un juego donde ha participado Ops no se que XD

Bend Studios está haciendo un Triple A puede que sea otro Uncharted, este juego de cartas de AAA no tiene nada [+risas]
alexlolxdlol escribió:
david530 escribió:Antes de que soltéis nada, ese no es el nuevo juego de Bend Studios que aparece como rumor. Ese es un juego donde ha participado Ops no se que XD

Bend Studios está haciendo un Triple A puede que sea otro Uncharted, este juego de cartas de AAA no tiene nada [+risas]


Ojala que no por que están prostituyendo la saga de lo lindo...
¿Por un juego de cartas de (sólo) distribución digital están prostituyendo una saga?

Joer, no quiero pensar qué deben estar metiéndoles por el ano a Mario, Halos, Gears of Wars o Assassin's Creed xD
tiku escribió:¿Por un juego de cartas de (sólo) distribución digital están prostituyendo una saga?

Joer, no quiero pensar qué deben estar metiéndoles por el ano a Mario, Halos, Gears of Wars o Assassin's Creed xD


Así empiezan eh...
Gangreneitor escribió:Anunciado oficialmente Uncharted fight for fortune, costara 4.99 dolares, y a la vez saldra un parche para golden abbys para hacerlos compatibles. Os dejo la fuente donde se incluye un video:
http://blog.us.playstation.com/2012/11/ ... -december/

Madre mia, ya me saqué el platino y ahora me voy a tener que pasar la camapaña de nuevo?? XD Esta gente si que sabe alargar la vida de un juego. Tiene muy buena pinta :P
dshadow21 escribió:
tiku escribió:¿Por un juego de cartas de (sólo) distribución digital están prostituyendo una saga?

Joer, no quiero pensar qué deben estar metiéndoles por el ano a Mario, Halos, Gears of Wars o Assassin's Creed xD


Así empiezan eh...


Muchas veces creo que exageras. Otras no.

Esta es una de las veces que creo que exageras por un maldito juego de cartas sin más XD
Posiblemente la peor tematica para unas magic, solo espero que el triple A no sea esto
Todos los que esteis suscritos a PSVita a fondo y tengais la Vita 3G mirar vuestros correos, estan enviando accesos anticipados a la aplicación T@g :)
Para quien no sepa de que se trata dejo un video (es una de las aplicaciones que se anunciaron con la consola):
http://youtu.be/GNo0uqgg6CE
indurein escribió:Todos los que esteis suscritos a PSVita a fondo y tengais la Vita 3G mirar vuestros correos, estan enviando accesos anticipados a la aplicación T@g :)
Para quien no sepa de que se trata dejo un video (es una de las aplicaciones que se anunciaron con la consola):
http://youtu.be/GNo0uqgg6CE:

Y sin 3G tambien, yo uno XD
Dapomi escribió:
indurein escribió:Todos los que esteis suscritos a PSVita a fondo y tengais la Vita 3G mirar vuestros correos, estan enviando accesos anticipados a la aplicación T@g :)
Para quien no sepa de que se trata dejo un video (es una de las aplicaciones que se anunciaron con la consola):
http://youtu.be/GNo0uqgg6CE:

Y sin 3G tambien, yo uno XD

Se que lo enviaran a todos los que estén suscritos al boletin, pero yo lo decía por...
Da rienda suelta a tu creatividad con este fabuloso creador de grafitis que te permitirá dejar tu propio t@g allá donde vayas mediante la función de realidad aumentada de PlayStation®Vita y el GPS*.

*t@g solo está disponible en el modelo 3G de PS Vita.

Vamos que utiliza GPS y solo lo lleva la versión 3G
tiku escribió:
dshadow21 escribió:
tiku escribió:¿Por un juego de cartas de (sólo) distribución digital están prostituyendo una saga?

Joer, no quiero pensar qué deben estar metiéndoles por el ano a Mario, Halos, Gears of Wars o Assassin's Creed xD


Así empiezan eh...


Muchas veces creo que exageras. Otras no.

Esta es una de las veces que creo que exageras por un maldito juego de cartas sin más XD


También es que hay prostitución "buena" y prostitución "mala", como los bancos XD Mario o Halo mantienen una cotas de calidad sublimes, siguen teniendo entregas que marcan referentes de lo lindo en sus respectivos géneros. Luego están Resident Evil o Final Fantasy, a parte de prostituidas, es que han perdido el norte y van cuesta abajo sin frenos, esto es lo chungo.
Los juegos de cartas son la nueva moda...Final Fantasy y el Valkyria Chronicles tambien acaban de sacar una entrega de ese palo para Smartphones (GREE)/PC
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que hace falta es un medievil para vita, saludos
ssecarlos escribió:Lo que hace falta es un medievil para vita, saludos


O para PS3, o para lo que sea, pero hace falta un Medievil, ni siquiera en PS2 lo hubo...
xtroder escribió:
ssecarlos escribió:Lo que hace falta es un medievil para vita, saludos


O para PS3, o para lo que sea, pero hace falta un Medievil, ni siquiera en PS2 lo hubo...

Ni lo va a haber... Ya lo dijo el creador...
Como nos quiere Capcom... su nuevo juego, ExTroppers iba a salir para PSvita, al menos eso muestra la prueba que a los de Capcom se les olvido borrar. [carcajad]

Imagen
(mensaje borrado)
Serpent83 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Como nos quiere Capcom... su nuevo juego, ExTroppers iba a salir para PSvita, al menos eso muestra la prueba que a los de Capcom se les olvido borrar. [carcajad]

Era evidente desde que dijeron que habian cancelado proyectos para pasarlos a otras plataformas, ahora falta ver si las ventas de esa version justifican la jugada rastrera, que me da a mi que no...


No veo que las ventas les hayan acompañado.

En amazon.co.jp no entró en el top 100 hasta el día de la venta ni la versión de PS3 ni la de 3DS. Y encima no subió del puesto 80.

Le habrá costado más deshacer lo hecho y pasarlo a 3DS.
Alguien sabe algo nuevo sobre Borderlands 2 para ps vita? a ver si sacan juegos en condiciones estas navidades...

Saludos
castanha escribió:Alguien sabe algo nuevo sobre Borderlands 2 para ps vita? a ver si sacan juegos en condiciones estas navidades...

Saludos

Para estas naviadades ya nada, lo unico que queda es el Sonic all-stars racing trasnformed.
Vamos, dudo infinitamente que ahora, de golpe y porrazo digan: en 10 dias sale tal juego xD
Ya estamos en diciembre casi y no van a anunciar ningun asi de repente, "sale mañana" xD

febrero 2013. Sly Copper
marzo 2012. Ninja gaiden 2
marzo/bril 2013. Soul Sacrifice?
Mizulead escribió:Para estas naviadades ya nada, lo unico que queda es el Sonic all-stars racing trasnformed.
Vamos, dudo infinitamente que ahora, de golpe y porrazo digan: en 10 dias sale tal juego xD
Ya estamos en diciembre casi y no van a anunciar ningun asi de repente, "sale mañana" xD

febrero 2013. Sly Copper
marzo 2012. Ninja gaiden 2
marzo/bril 2013. Soul Sacrifice?



Pero no decían que tenian no se cuantos juegos por desvelar?? Donde andan esos supuestos juegos?? ¬_¬
Protek escribió:
Mizulead escribió:Para estas naviadades ya nada, lo unico que queda es el Sonic all-stars racing trasnformed.
Vamos, dudo infinitamente que ahora, de golpe y porrazo digan: en 10 dias sale tal juego xD
Ya estamos en diciembre casi y no van a anunciar ningun asi de repente, "sale mañana" xD

febrero 2013. Sly Copper
marzo 2012. Ninja gaiden 2
marzo/bril 2013. Soul Sacrifice?



Pero no decían que tenian no se cuantos juegos por desvelar?? Donde andan esos supuestos juegos?? ¬_¬

Ni idea tio, de estos no me creo nada ya...
Es que me extrañaria infinitamente que anuncien siquiera 1 juego pa navidades cuando falta nada y menos. A lo mejor de referian al uncharted de cartas ese de la store, sale en Diciembre :D xD
Mizulead escribió:
castanha escribió:Alguien sabe algo nuevo sobre Borderlands 2 para ps vita? a ver si sacan juegos en condiciones estas navidades...

Saludos

Para estas naviadades ya nada, lo unico que queda es el Sonic all-stars racing trasnformed.
Vamos, dudo infinitamente que ahora, de golpe y porrazo digan: en 10 dias sale tal juego xD
Ya estamos en diciembre casi y no van a anunciar ningun asi de repente, "sale mañana" xD

febrero 2013. Sly Copper
marzo 2012. Ninja gaiden 2
marzo/bril 2013. Soul Sacrifice?


Lógico, bueno por lo menos me queda la esperanza de que en enero sale a la venta el rachet and clan.

Saludos
¿Al final qué pasó con lo del supuesto GTA Vice City Nights?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Al final qué pasó con lo del supuesto GTA Vice City Nights?
Saludoss


Es un Fake que se la colaron a la web esa.




###########

Anunciado "Photo Kano Kiss" para PSVita

Será una revision para PSVita de "Photo Kano" para PSP desarrollado por Enterbrain y Dingo. La version de PSVita promete; Graficos mejorados, nuevos contenidos, nuevas situaciones y controles tactiles.

El juego se basa en ser un Simdate de tematica escolar, donde principalmente se basa en sacarle fotos a las chicas durante las citas en el instituto con trajes y poses sugerentes.

El juego saldra en 2013 (JP), ayudado por tambien la emision de un Anime que comenzara su emision en 2013 (Producido por MadHouse).


Resumiendo: Juego bien para Japon, para occidentales... no nos interesa lo mas minimo, porque no llegará.
A mi si es de los que puede mover algo en Japón me interesa aunque no vaya a llegar o me importe un pimiento su temática, porque lo que necesita es movimiento en aquel país poco a poco.

Amplío la información (por cierto, a la vez que el juego se estrena anime creado pro Madhouse, parece que puede tener más repercusión allí de la que creemos xD)

Imagen

- Greatly improved graphic, beautiful and smoother heroine 3DCG
- New scenario, " Love Love Days" take place over the week after the confession, enjoy a weeks of sweet rabu rabu days with the heroine
-"Photo session" will use Vita function like touch screen and motion sensor
- Release Spring 2013
- Anime will be made by Madhouse

Game official website: [url="http://photokanokiss.jp/"]http://photokanokiss.jp/[/url]

Imagen

source: [url="http://www.famitsu.com/news/201211/27024706.html"]Famitsu[/url], [url="http://www.siliconera.com/2012/11/26/photo-kano-kiss-smooches-playstation-vita-in-spring/"]Siliconera[/url], [url="http://gematsu.com/2012/11/photokano-kiss-announced-for-ps-vita"]Gematsu[/url]
Parece ser que el EX Troopers (spin-off de Lost Planet) podria salir tambien para Vita. Mirad que sale cuando se miran los trofeos de la version de PS3...
Imagen
neoryu escribió:Parece ser que el EX Troopers (spin-off de Lost Planet) podria salir tambien para Vita. Mirad que sale cuando se miran los trofeos de la version de PS3...
Imagen

NO, eso no fue luego que el juego originalmente era para VITA y lo cancelaron y pasaron a PS3? Al menos eso era lo que yo tenia entendido
Hombre, normalmente los pesos pesados salen antes de navidades, es decir, meses de octubre y noviembre. Asi que los pesos pesados y con los que va a intentar vender Vita estas navidades son NFS, SFxTK,Playstation Battle, AC III: Revelations, COD,Sonic & Sega Racing, Lego LOTR....A partir de enero es cuando deberian empezar a anunciar cosillas poco a poco y luego ya soltar alguna perla para el E3, pero eso ya se vera que pasa...
dshadow21 escribió:
neoryu escribió:Parece ser que el EX Troopers (spin-off de Lost Planet) podria salir tambien para Vita. Mirad que sale cuando se miran los trofeos de la version de PS3...
Imagen

NO, eso no fue luego que el juego originalmente era para VITA y lo cancelaron y pasaron a PS3? Al menos eso era lo que yo tenia entendido

La imagen es reciente... el juego acaba de salir hace una semana en japon.
Se refiere a que originalmente estaba siendo desarrollado para Vita y que, al cambiar la plataforma, se les coló ese descuido en los trofeos ;)
tiku escribió:Se refiere a que originalmente estaba siendo desarrollado para Vita y que, al cambiar la plataforma, se les coló ese descuido en los trofeos ;)

exactamente a eso me refería XD
Tales of Hearts R battle system, Spir Drive detailed
PS Vita remake gets its own Overlimit-esque power-up gauge.

Tales of Hearts R will use the Aerial Chase Linear Motion Battle System (ARC-LMBS), the January 2013 issue of Viva Tales of Magazine reveals.

These battles will utilize a “Chase Move,” which instantly catches you up to enemies knocked back by a break attack. It’s usually connected to aerial combos made up of regular attacks and a break attack.

On the left side of the battle screen, you’ll see your “Spir Drive” gauge. When in use, your status is raised, TC consumption stops, aria time is zero, and you can not be knocked back. There are four levels to Spir Drive. Secret moves become available after level three.

To invoke Spir Drive, you’ll need to press the L button and cursor keys. It’s assumed it will act similarly to Tales of Vesperia‘s Overlimit gauge, with each level corresponding to a directional key.

Also revealed in the magazine is a new arte for Calcedny called “Grand Cross.”

Imagen

Fuente: Gematsu
Buenas gente!

Sabeis si saldra este juego para la PS VITA?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dxV5Ymtevo

Esque pone que sale en PSN y tengo dudas aun de si eso quiere decir que solo sale en PS3. De ser asi, me acaban de dar una puñalada, porque poder jugar a ese juego en la VITA tiene una pinta increible.

Espero que me resolvais la duda, gracias y un saludo!
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus incluira 2 modos nuevo de juego

· Race Mode sera un modo contrareloj, donde debremos de ir consiguiendo objetos por la fase para aumentar nuestro tiempo.

· Tag Mode en este modo, el jugador llevara a los 4 personajes; Ryu, Ayane, Rachel y Momiji, tendra que cambiar entre ellos para ir superando desafios/objetivos.
Hibiki-naruto escribió:Ninja Gaiden Sigma 2 Plus incluira 2 modos nuevo de juego

· Race Mode sera un modo contrareloj, donde debremos de ir consiguiendo objetos por la fase para aumentar nuestro tiempo.

· Tag Mode en este modo, el jugador llevara a los 4 personajes; Ryu, Ayane, Rachel y Momiji, tendra que cambiar entre ellos para ir superando desafios/objetivos.

Fantastica noticia!! :O
Sobretodo poder usar a Ayane [amor] Que en el 1º ya me quedé con las ganas xD
BUeno no se si esta dicho pero dejo por aqui la nueva hornada que trae plus, la cosa sigue muy bien, mejor para ps3 que para vita pero estamos en el camino jejeje.
5 diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
5 diciembre: LIMBO (PS3)
5 diciembre: Vanquish (PS3)
5 diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita y PS3)
19 diciembre:: Mortal Kombat (PS Vita)
21 diciembre: Knytt Underground (PS Vita y PS3)
Le tengo muchas ganas al Sigma 2. Esta muy censurada esta version respecto a la de 360?, es decir, sigue siendo tan bruto con sangre a saco y amputaciones varias, o lo dejaron un poco mas light en este tema (tengo entendido que algo quitaron)?

El labyrinth Legend de momento solo sale para PS3, pero estan recogiendo firmas en su facebook para plantearse portarlo a Vita, asi que ya sabeis, todos a fundirles el facebook que estoy totalmente de acuerdo que este juego en Vita puede estar muuuy bien

http://www.facebook.com/CreatStudios/po ... 2298966514
Protek escribió:
Mizulead escribió:Para estas naviadades ya nada, lo unico que queda es el Sonic all-stars racing trasnformed.
Vamos, dudo infinitamente que ahora, de golpe y porrazo digan: en 10 dias sale tal juego xD
Ya estamos en diciembre casi y no van a anunciar ningun asi de repente, "sale mañana" xD

febrero 2013. Sly Copper
marzo 2012. Ninja gaiden 2
marzo/bril 2013. Soul Sacrifice?



Pero no decían que tenian no se cuantos juegos por desvelar?? Donde andan esos supuestos juegos?? ¬_¬


ya tenemos aqui la "sorpresa navideña" a la cual hacia referencia Sony:

"Desde el 1 de diciembre de 2012, PlayStation Store ofrecerá 12 regalos increíbles que podréis ir desenvolviendo. Solo podréis canjear cada oferta de PlayStation Store durante un periodo de 48 horas tras el cual desaparecerán, ¡más rápido que un pastel de Navidad!".
http://www.3djuegos.com/noticia/129889/ ... diciembre/

Y nosotros pensando en juegos... xD XD XD XD
A ver que dan... avatares kizá? xD
Mistyc escribió:
El labyrinth Legend de momento solo sale para PS3, pero estan recogiendo firmas en su facebook para plantearse portarlo a Vita, asi que ya sabeis, todos a fundirles el facebook que estoy totalmente de acuerdo que este juego en Vita puede estar muuuy bien

http://www.facebook.com/CreatStudios/po ... 2298966514


Me parece totalmente incomprensible que ese juego no salga de inicio para la vita. Pero si es idoneo!!

Espero que les rebienten a firmas!! xD
Gyns escribió:
Mistyc escribió:
El labyrinth Legend de momento solo sale para PS3, pero estan recogiendo firmas en su facebook para plantearse portarlo a Vita, asi que ya sabeis, todos a fundirles el facebook que estoy totalmente de acuerdo que este juego en Vita puede estar muuuy bien

http://www.facebook.com/CreatStudios/po ... 2298966514


Me parece totalmente incomprensible que ese juego no salga de inicio para la vita. Pero si es idoneo!!

Espero que les rebienten a firmas!! xD

Pues faltan 19 likes para que lo agan, asi que si lo quereis a hacer multi cuentas xD
Al parecer se ha confirmado un Atelier de esos.
Laguna_I escribió:Al parecer se ha confirmado un Atelier de esos.


¿A qué te refieres?

Atelier Totori estaba anunciado desde hace mazo de meses. De hecho ha salido ya hoy a la venta en Japón...
19754 respuestas