Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

ESte es genial !!
The Binding of Issac: Rebirth is coming to the PS Vita, PS3 and PC, series creator Edmund McMillen has confirmed. The game is a “totally remade” version of flash game The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb. It will be available in January.

The Binding of Issac: Rebirth will feature two new characters, new items, rooms, enemies, bosses, two-player co-op and a new final chapter.

Imagen
tiku escribió:
Laguna_I escribió:Al parecer se ha confirmado un Atelier de esos.


¿A qué te refieres?

Atelier Totori estaba anunciado desde hace mazo de meses. De hecho ha salido ya hoy a la venta en Japón...

Hostia xDDDD, era ese
kusanagi2 escribió:ESte es genial !!
The Binding of Issac: Rebirth is coming to the PS Vita, PS3 and PC, series creator Edmund McMillen has confirmed. The game is a “totally remade” version of flash game The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb. It will be available in January.

The Binding of Issac: Rebirth will feature two new characters, new items, rooms, enemies, bosses, two-player co-op and a new final chapter.

Imagen


Como sea verdad que este acaba saliendo en Vita hemos triunfado [360º]

La de horas que se le pueden echar a este juego y la rejugabilidad que tiene ...

Espero que le pongan platino, para que pique a la gente a rejugarlo una y otra vez,no hasta terminarlo si no hasta exprimirlo XD
RUMOR

Anunciado Dead or Alive 5 Extreme para Vita (2013)

Fue anunciado en IGN en un Live-cast asi que entre hoy y mañana veremos noticias

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=150734
Sylansek escribió:
kusanagi2 escribió:ESte es genial !!
The Binding of Issac: Rebirth is coming to the PS Vita, PS3 and PC, series creator Edmund McMillen has confirmed. The game is a “totally remade” version of flash game The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb. It will be available in January.

The Binding of Issac: Rebirth will feature two new characters, new items, rooms, enemies, bosses, two-player co-op and a new final chapter.

Imagen


Como sea verdad que este acaba saliendo en Vita hemos triunfado [360º]

La de horas que se le pueden echar a este juego y la rejugabilidad que tiene ...

Espero que le pongan platino, para que pique a la gente a rejugarlo una y otra vez,no hasta terminarlo si no hasta exprimirlo XD


siempre he querido jugar este juego en portatil . a ver si se dan prisita por que es un juegazo que engancha
david530 escribió:Anunciado Dead or Alive 5 Extreme para Vita (2013)

Fue anunciado en IGN en un Live-cast asi que entre hoy y mañana veremos noticias

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=150734


Dioooooooooooooooooos un Dead or Alive para vita... como sea la mitad de bueno que el de 3DS me lo compro el dia de lanzamiento... Si digo yo, que Vita en juegos de lucha se las esta gozando [+risas]
Buaaaaaaah, como sea cierto y sea la mitad de bueno que Dead or Alive 5 esto es un autentico bombazo!!!. Se esta empezando a animar el 2013 [360º]
Yo no me lo creo... que un anuncio "importante" y ninguna web (sobretodo, el centro de internet... NeoGaf) se hayan echo eco de la noticia, y la noticia solo este en el foro de "Vgchartz".

Para mi, Fake... hasta que me demuestren lo contrario.
Bueno, por eso mas que nada lo puse en el hilo de rumores, para ver si es cierto o no...

Lo dejaré como rumor...
Pues nada... la noticia del Dead Or Alive 5 Plus, ya es oficial.

Video donde Hayashi lo dice http://youtu.be/z1_ewRYND70



PD: No era por desconfiar David530 pero... algo que aparezca asi y en Vgchartz, muy creible no parece [+risas]
Desde luego una muy buena noticia, cae el dia de salida, ya que no tengo la version de sobremesa, pero si el DOA 3DS y la verdad es que me gusta bastante.

P.D.: Simple curiosidad, lo que le gusta a los japos el "plus" xD, Ninja Gaiden Sigma Plus, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, Dead Or Alive 5 Plus... madre mia que paranoya [+risas]

Edito: Si a nadie le importa y visto que ya es oficial, me pondre mañana manos a la obra en hacer el hilo oficial, pese a que es pronto todavia, pero bueno, mejor tener el hilo listo para cuando salgan novedades.
Os juro k hace 2 o 3 dias estaba cagandome en todo con un amigo porke el DOA 5 no habia salido para VITA, y teniendo el DOA de 3DS se me hacia la boca agua pensando en uno para VITA.

Y ahora me encuentro con esta noticia!! :D
Encima PLUS!!!! [beer]

el 2013 de VITA viene calentito para mi, ya tengo en el horizonte 7 juegos:
- DOA 5 PLUS
- NINJA GAIDEN 2 PLUS
- Sly Cooper
- Ratchet & Clank
- Bioshock
- Final Fantasy X
- Soul Sacrifice
snakes4ever escribió:P.D.: Simple curiosidad, lo que le gusta a los japos el "plus" xD, Ninja Gaiden Sigma Plus, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, Dead Or Alive 5 Plus... madre mia que paranoya [+risas]


Son todos de la misma compañía, es su manera de subtitular las reediciones.
Hibiki-naruto escribió:Pues nada... la noticia del Dead Or Alive 5 Plus, ya es oficial.

Video donde Hayashi lo dice http://youtu.be/z1_ewRYND70



PD: No era por desconfiar David530 pero... algo que aparezca asi y en Vgchartz, muy creible no parece [+risas]


Confirmado, tal como dices http://www.vandal.net/noticia/135063178 ... a-ps-vita/

Este cae el primer dia.
Cae el primer día si no sale antes del 22 de febrero (P4 Golden)

Notición por fin confirmada XD
De puta madre, estaba pensando pillarlo para Xbox 360 pero me voy a esperar a la versión de Vita.
Ya se esta preparando la 3a entrega de "Zero Escape".

La 3a entrega de la saga Zero Escape (999 y Virtue Last Reward), ya se esta cociendo segun ha dicho uno de sus responsables via twiitter. Es de esperar que si la ultima entrega ha salido en 3DS/Vita, su secuela repitan plataformas (y mas cuando en JPN la version de Vita, supero en ventas la de 3DS... aunque por una cantidad minima -unas 600 unidades-).
Dapomi escribió:Let’s Fish! Hooked On – Primer tráiler del juego

http://blog.es.playstation.com/2012/11/30/lets-fish-hooked-on-primer-triler-del-juego/


Gracias XD a ver si no se pasan con el precio
Hotline miami saldra para vita me parecio haber leido una noticia hace tiempo por hay :-? :-?
Finalmente Soul Sacrifice saldrá el 7 de Marzo. Junto a la salida del juego veremos también un pack con Vita en un nuevo color: rojo.

PlayStation Vita Soul Sacrifice Premium Edition (29,980 yen)

A Soul Sacrifice-branded Cosmic Red PlayStation Vita Wi-Fi Model
A copy of Soul Sacrifice
4GB Memory Card
Cosmic Red Headphones
Original Pouch
Original Cloth
Original Strap
USB Cable
AC Adapter
Power Cord
AR Play Card
Printed Material


Imagen
Dios, no esta ni guapo el pack :O

Como se traducen esos yenes a € ?

Que pena que los packs sigan siendo de tarjetas de 4 gb
Corresponden a 280€.

Yo haría una política mas agresiva para vender Vitas. 220€ como mucho este pack hasta que se agoten existencias.
tiku escribió:Corresponden a 280€.

Yo haría una política mas agresiva para vender Vitas. 220€ como mucho este pack hasta que se agoten existencias.


Sip, deberian de hacer como en PS3, que abarataron la consola, aunque les supusiese perdidas cada consola vendida,

pero crear un parque atractivo para otras desarrolladoras,

y sacar la propia Sony triples AAA con los que paliar perdidas
Orbis está baneado por "Troll"
Decir que el color rojo no es nuevo, alli lo tienen desde noviembre; y que sony pierde dinero con cada consola vendida desde el lanzamiento....
Sep, posteé muy temprano y estaba dormido: es una edición especial de la consola, no es roja, la consola tiene decoración (sobre todo por detrás) del juego en cuestión.
Orbis escribió:Decir que el color rojo no es nuevo, alli lo tienen desde noviembre; y que sony pierde dinero con cada consola vendida desde el lanzamiento....

Esto es falso....

PD: Volvió el Clon [qmparto] ....
Orbis está baneado por "Troll"
nota del moderador: Faltas de respeto.
(mensaje borrado)
david530 escribió:Ya está como lo más reservado de amazon.co.jp el pack y el juego un poco más abajo.

http://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers/videogames/ref=pd_ts_zgc_vg__more?pf_rd_p=95606706&pf_rd_s=right-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=637394&pf_rd_m=AN1VRQENFRJN5&pf_rd_r=1EW3R9K87Z1FD56AJWT7

Tenemos juegazo y me parece que grandes ventas [360º]

A mi es que simplemente me da pereza vender la mía para adquirir ese pack, por que guapo , guapo si esta...
A mi también me gusta la edición limitada.

Y tengo un pálpito de que vita puede ponerse sobre unas 50k consolas la semana de salida, me da a mi.

Pero queda mucho, ya veremos en Marzo si las Fallas me lo permiten xD
tiku escribió:A mi también me gusta la edición limitada.

Y tengo un pálpito de que vita puede ponerse sobre unas 50k consolas la semana de salida, me da a mi.

Pero queda mucho, ya veremos en Marzo si las Fallas me lo permiten xD

Pues si vende eso, me sentiría mal. Yo esperaría unas 100k... Si, son muchas, pero es que tiene una pintaza el juego...
Mistyc escribió:
Le tengo muchas ganas al Sigma 2. Esta muy censurada esta version respecto a la de 360?, es decir, sigue siendo tan bruto con sangre a saco y amputaciones varias, o lo dejaron un poco mas light en este tema (tengo entendido que algo quitaron)?

El labyrinth Legend de momento solo sale para PS3, pero estan recogiendo firmas en su facebook para plantearse portarlo a Vita, asi que ya sabeis, todos a fundirles el facebook que estoy totalmente de acuerdo que este juego en Vita puede estar muuuy bien

http://www.facebook.com/CreatStudios/po ... 2298966514


Te cito para poner lo que acaban de postear Creat Studios en Facebook:

"Hey Vita fans! Looks like we'll have some cool Vita news for you soon, and hopefully even cooler Vita news later. Stay tuned..."

Parece que son buenas noticias :D

https://www.facebook.com/CreatStudios/p ... 1283261514
visen escribió:RUMOR

Resident Evil: Operation Terrestrial fear will be coming to Ps Vita!


o_O ¿Fuente? Aunque suea a spin-of cutre, nose nose XD
Mizulead escribió:
visen escribió:RUMOR

Resident Evil: Operation Terrestrial fear will be coming to Ps Vita!


o_O ¿Fuente? Aunque suea a spin-of cutre, nose nose XD

Se supone que es la secuela de Racoon City y saldría en PS3, XBox WiiU y Vita.
Lo he puesto en google y casi todo son foros :-?
La Web de DualPixel, aparte de hablar de ese... dice que La secuela de "Sleeping Dogs" saldria tambien para PSVita y tambien una version del "Dynasty Warriors 8".
Me cuesta de creer, al menos lo del Sleeping Dogs, del Dinasty lo vería hasta normal xD xD
Puuuf, pues si es la secuela del Operation Racoon City, por m iparte decepción...
Yo prefiero un RE nuevo como el Revelations de 3DS, o incluso un Port del 4 o re-make del 2...

Para mi el RE Operation racoon City de RE poco... más bien es un shooter más... Ojo, por lo que he visto eh, no lo he jugado...
Mizulead escribió:Puuuf, pues si es la secuela del Operation Racoon City, por m iparte decepción...
Yo prefiero un RE nuevo como el Revelations de 3DS, o incluso un Port del 4 o re-make del 2...

Para mi el RE Operation racoon City de RE poco... más bien es un shooter más... Ojo, por lo que he visto eh, no lo he jugado...

yo jugué el raccon city y lo encontre malisimo, un verdadero asco, si bien poco me gusto el 5 y el 6 solo llegue al demo, el raccon city me produce vomitos, es malisimo! ratataaaa
visen escribió:RUMOR

Resident Evil: Operation Terrestrial fear will be coming to Ps Vita!


Http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/rumor-resident-evil-6-final-hope-revelations-hd-is-real-and-operation-raccoon-city-gets-a-sequel/
Lo siento, se me ha olvidado ponerlo.


A capcom ni agua, a ver si se mueren ¬¬

a menos que sea un Revelations [sonrisa]
Dapomi escribió:
Mizulead escribió:
visen escribió:RUMOR

Resident Evil: Operation Terrestrial fear will be coming to Ps Vita!


o_O ¿Fuente? Aunque suea a spin-of cutre, nose nose XD

Se supone que es la secuela de Racoon City y saldría en PS3, XBox WiiU y Vita.
Lo he puesto en google y casi todo son foros :-?


Pues vaya puta mierda [enfado1]
"Holy Sorcery Story", DungeonRPG de CompileHeart para PSVita

CompileHeart ha anunciado un nuevo juego para PSVita, un DungeonRPG llamado "Holy Sorcery Story".

Los detalles son pocos; El diseñador de personajes sera "mota" (7th Dragoon), El diseñador de personajes de Neptunia creara 1 personaje para el juego, las mazmorras del juego estaran todas conectadas entre ellas y el juego sera protagonizado por 4 chicas; Pupuru (Yui Ogura), Kuu-chan (Nozomi Yamamoto), Puni (Kaori Ishihara), and Kuriora (Arisa Noto).

Se lanzara en Marzo 2013 (JP) en version normal y special, y al reservarse se conseguira un codigo DLC para conseguir un traje bikini para los personajes.

Imagen
Youtube se mejora en Playstation Vita

La nueva versión permite acceder a las suscripciones.

SONY ha preparado una nueva versión de la aplicación de Youtube para Playstation Vita. Esta “versión 2” incorpora mejoras como el acceso a las suscripciones y a la gestión de las mismas, la reproducción continuada, la posibilidad de compartir contenidos o mejoras en el sistema de control.

Youtube para Playstation Vita es una de las aplicaciones multimedia que tiene la consola portátil de SONY disponible en su catálogo.

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/youtube-se-mejora-en-playstation-vita/1366/1821531

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Youtube se mejora en Playstation Vita

La nueva versión permite acceder a las suscripciones.

SONY ha preparado una nueva versión de la aplicación de Youtube para Playstation Vita. Esta “versión 2” incorpora mejoras como el acceso a las suscripciones y a la gestión de las mismas, la reproducción continuada, la posibilidad de compartir contenidos o mejoras en el sistema de control.

Youtube para Playstation Vita es una de las aplicaciones multimedia que tiene la consola portátil de SONY disponible en su catálogo.

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/youtube-se-mejora-en-playstation-vita/1366/1821531


SaluDOS.
Y cuando lo veamos en portada diran que las actualizaciones son una mierda y bla bla bla...
Urban Trial Freestyle heading to Vita on PSN, 3DS eShop

Urban Trial Freestyle is coming to the PlayStation Vita via PSN and the 3DS eShop, Tate Multimedia S.A has announced. The game is due out in early 2013.

Players can expect an action bike racer containing five 3D urban environments, each with contorted terrain and ramps, background animations, and moving objects. The game also contains different game modes, leaderboards, rider and bike customization, and trophies. And unsurprisingly, stunts are a big part of the title.

Imagen
jogdan escribió:
Mizulead escribió:Puuuf, pues si es la secuela del Operation Racoon City, por m iparte decepción...
Yo prefiero un RE nuevo como el Revelations de 3DS, o incluso un Port del 4 o re-make del 2...

Para mi el RE Operation racoon City de RE poco... más bien es un shooter más... Ojo, por lo que he visto eh, no lo he jugado...

yo jugué el raccon city y lo encontre malisimo, un verdadero asco, si bien poco me gusto el 5 y el 6 solo llegue al demo, el raccon city me produce vomitos, es malisimo! ratataaaa


Creo que con la palabra MALISIMO te quedas corto. Y si la secuela sale para VITA, me va quedando más claro que en esta máquina definitivamente no va a salir nada que valga la pena.

SAludos.
Cuando he leído lo del resident evil en psvita me había emocionado, pero cuando he visto secuela del raccon city... Es que no han tenido sufiente con el fracaso? Joer a ver si sacan un resident evil como dios manda, y pensar que el revelations iba para psp, como nos la cuelan SONY!!!.

DEW!!
paulcarrack escribió:Cuando he leído lo del resident evil en psvita me había emocionado, pero cuando he visto secuela del raccon city... Es que no han tenido sufiente con el fracaso? Joer a ver si sacan un resident evil como dios manda, y pensar que el revelations iba para psp, como nos la cuelan SONY!!!.

DEW!!

Hombre, digo yo que si sacan una secuela sera por que no ha fracasado tanto
19754 respuestas