Lo de Volgin son paranoyas de la gente, volgin no usaba fuego usaba rayos y si bien el traje es muy similar, dudo que se tratase de el. Tambien dicen que aparece Psycho Mantis, Raiden e incluso el caballo de The Boss cubierto de fuego y que el de la cara tapada por la venda podria ser Gray Fox, pero es demasiado suponer todo eso... es mas creible que el V este vinculado al 5 y tal vez, conociendo a Kojima como todos le conocemos, un grandisimo troll, pueda estar puesto para despistar al igual que las plataformas para las que va a salir el juego (y es que, por creernos no nos podemos creer nada visto lo de la "supuesta desarrolladora"), todo lo que rodea por ahora al juego es una mentira, salvo lo visto ingame y la poca info recolectada del trailer.
Me he puesto a darle vueltas al tema visto lo de la teoria de esa web, he mirado un par de imagenes ingame y buscado fallos graficos y la verdad que haberlos los hay, como este de la ausencia de la sombra en la barandilla:
o esta imagen del video pausada cuando se mira la protesis, la textura del estomago es mala mala, falta de poligonizacion bastante brusca (fijaros en el estomago, en la venda del brazo, en la propia piel del brazo...)
Como ya han dicho, la resolucion de las nuevas capturas esta a la resolucion de Vita, frente a la resolucion de las capturas de Ground Zeroes que estan a 720P, no deja de ser todo muy muy raro... porque esa resolucion y no otra de mas calidad?
Se podria abrir un hilo para debatir todas estas teorias (aparte del de PS3, uno en el subforo de juegos de Vita), porque la verdad, dan mucho que hablar y pensado todo en frio me pregunto: ¿y porque no?
P.D.: Otra curiosidad relacionada con el titulo y con el "Metal Gear Solid V", si cojemos las letras necesarias de abajo para acabar el nombre, podriamos obtener "Meta Gear Solid Vita" sin problema, esto lo mas probable es que sea una chorrada, pero tiene su aquel lo de la "V" de los huevos... pensad que puede estar puesta para distraer, para que la gente la relacione con el "5" a la primera de cambio, y por primera vez pienso, que podriamos no estar en lo cierto... ¿tonterias? tal vez, pero oye, de ilusiones se vive