@pepelu 1975 pues la verdad no se que vaya a pasar con el futuro de la store en Vita, se supone que todavía hay varios juegos en desarrollo para nuestra consola y en Japon como sabemos siempre es donde duran un poco mas los lanzamientos aunque en Occidente ya no haya ninguno, pero como sabemos del trato de Sony a Vita..., espero al menos les den tiempo a los que todavía quieren lanzar algo para vita en 2020-2021, pero también hay cada juego de desarrollo eterno que hasta puede que ps5 ya este en la calle y todavia no haya salido ni para ps4 como estaba planeado (Hearth Forth Alicia).
Por cierto pregunte por Twitter a los tios de pixel.lu (Bobby Bombastic, Sir Lovelot, Plutonium Pirates) y malas noticias creo sus juegos estan cancelados incluso en digital para Vita, me dijeron que esperaban que tuviera una switch lite, pienso que al menos deberían de deja clara la situación, bueno en fin un dev menos al que sigo, tampoco es la gran pérdida y ademas son otros que no se sabe ni para cuando lanzaran alguno de sus juegos.
Y pues si el Covid vino a empeorar aun mas la situación de vita, los de Ratalaika dicen que Sony no tiene personal para llevar el control de juegos de Vita y que a partir de Mayo solo subiran versiones ps4 de sus juegos aunque aclaran que ellos tienen pensado lanzarlos en Vita aunque sea tiempo despues cuando se supere esta situación.
Solo nos queda esperar ver cuantos lanzamientos mas se caen y ver cuanto aguanta la store, la verdad los videojuegos ante la situación del virus pasan a segundo plano y lo bueno sera que este problema se solucione lo mas rápido y afecte a la menor cantidad de personas posible, sobretodo nuestros seres cercanos.
Saludos.