Kira-kun escribió:StrayWolf16 escribió:visen escribió:Mirad al final de este trailer (4:20), justo antes de terminar. Será casualidad o es otra detalle made in kojima?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=47C3S1VUmv8
Realmente juegos de esta magnitud son lo que necesita Vita y que sean exclusivos. En mi opinión lo correcto sería Phantom Pain (METAL GEAR "V") para PSVita y que los otros dos ya anunciados para PS360 (Raiden, Zeroes) se quedarán como los últimos de esta generación de sobre mesa.
Pues eso mismo pienso yo, que saquen un exclusivo para Vita y dejen el Zeroes y el Rising exclusivos para sobremesa. He visto el video y me ha dejado dudando jejejeje, lo cierto es que si se parece a Liquid y hay demasiadas coincidencias como lo del brazo o el pelo. Espero no hypearme demasiado porque me haría mucho daño .
snakes4ever escribió:No me habia fijado en lo de la explosion... ¿Mensaje indirecto escondido? podria ser, pero mira a que este kojima le gusta tocar los huevos pero bien, ahora, gran descubrimiento del que no me habia percatado. Con esta evidencia ya van... ni se sabe, aqui las evidencias de que es algo relacionado con Vita:
1- La resolucion de las primeras imagenes
2- La playa de UVITA
3- Las diferencias graficas con Ground Zeroes
4- Las diferencias graficas entre video e imagenes: ¿Video con filtros?
5- La frase final del trailer "V has come too"
6- La frase escondida del titulo "Metal Gear Solid V"
7- Los dientes de sierra, fallos de sombras y texturas de baja calidad tanto en trailer como en imagenes
8- La nueva prueba de "Vita" escrito con trozos de madera en el fuego (que la verdad, dudo que sea mera casualidad, mas bien mensaje escondido)
y a estas alturas hay gente que sigue pensando que no se trata de algo relacionado con Vita... vamos no me jodas, si este juego no tiene relacion con Vita, directamente es que dejo la industria de los videojuegos y me dedico a jugar a las canicas , la gente quiere ver lo que quiere ver, ¿Os acordais de esos que dicen que esta anunciado para PS3/Xbox por los logos de la web cuando la web es de un estudio falso? pues eso...
tiku escribió:¿Tenéis a mano una captura de lo de la madera y Vita escrito en ella?
Phellan_Wolf escribió:Estooooo ojala salga para Vita y realmente cuente lo que le paso a Liquid no obstante la autosugestion de la gente puede ser muy dañina.
ocyrus escribió:Phellan_Wolf escribió:Estooooo ojala salga para Vita y realmente cuente lo que le paso a Liquid no obstante la autosugestion de la gente puede ser muy dañina.
metal gear solid solo a tenido 2 protagonistas y son snake y big boss.
y se ve claramente que es big boss y van a contar toda la historia que falta de el
Hibiki-naruto escribió:La web japonesa 7netshopping lista, Atelier Meruru PLUS para PSVita, para Marzo 2013.
david530 escribió:Hibiki-naruto escribió:La web japonesa 7netshopping lista, Atelier Meruru PLUS para PSVita, para Marzo 2013.
Ojala fuese cierto
Y ojala llegasen los dos a occidente.
Pablopictures escribió:david530 escribió:Hibiki-naruto escribió:La web japonesa 7netshopping lista, Atelier Meruru PLUS para PSVita, para Marzo 2013.
Ojala fuese cierto
Y ojala llegasen los dos a occidente.
Y ojalá los traduzcan al castellano, si no de poco va a importarme el que los sacen o los traigan
[PSV] Meruru no Atelier Plus ~The Alchemist of Arland 3~ - メルルのアトリエ Plus ~アーランドの錬金術士3~ - 2013/3/20 RPG GUST
tiku escribió:Eiyuu*Senki anunciado para PS3/PSV, E*S2 en camino.
The most interesting part though, is that they list a PS3 and a PSP version only, no Vita. So either it's a misprint, or development has changed since the original announcement (possibly due to Vita sales?)
Sir_Dekar escribió:Nuevo trailer de Tales of Hearts R
http://www.youtube.com/watch?v=dJAsCYaJsTo
Intro de Phantasy Star Online 2:
http://www.youtube.com/watch?v=u6_84Vt4HwI
Nuevo trailer de Phantasy Star Online 2:
http://www.youtube.com/watch?v=UO6BcTZgeLE
tiku escribió:De momento lo pongo porque está listado así, pero no se dijo nunca que se cancelara para Vita, así que puede ser un error tipográfico, como muchas otras veces les pasa a los japos... o no xDThe most interesting part though, is that they list a PS3 and a PSP version only, no Vita. So either it's a misprint, or development has changed since the original announcement (possibly due to Vita sales?)
And Berry's optimistic about Xseed's future. "I would say we're in the best position we've been in in years," he said. They've got big plans for next year, too: Berry said they're planning to announce most of their 2013 lineup in mid-January, and it includes "a pretty big announcement" for a game that isn't even out in Japan yet.
Xiloscent escribió:XSEED anuncia la localizacion de un titulo "importante"And Berry's optimistic about Xseed's future. "I would say we're in the best position we've been in in years," he said. They've got big plans for next year, too: Berry said they're planning to announce most of their 2013 lineup in mid-January, and it includes "a pretty big announcement" for a game that isn't even out in Japan yet.
Nada confirmado con PSP/Vita pero vamos es XSEED (¿Se pasan por el forro toda logica y nos traen el Trails in The Flash? lo dudo mucho por la faena que es pero a ver si el rollo PS3/PSVita ven el mercado mas "jugoso")
Kira-kun escribió:Dios te oiga porqué me harían inmensamente feliz . Aunque sigo esperando con muchas ganas el Second Chapter de "Trails in the sky".
A ver si ahora con las ediciones en HD para PS3 se animan a traernos algo .
Hibiki-naruto escribió:Kira-kun escribió:Dios te oiga porqué me harían inmensamente feliz . Aunque sigo esperando con muchas ganas el Second Chapter de "Trails in the sky".
XSeed ya ha hablado sobre las ediciones HD en sus foros... y dice que SCEA no les deja traerlo, porque son PSP Remasters y no incluyen Trofeos. Vamos lo mismo que le sucedió a Capcom con el MHF3rd HD.
Sobre el "Trails in the Sky 2" hablan en la entrevista y basicamente dicen que... no quieren dejar tirados a los fans de Falcom y siguen trabajando para que nos llegen pero el problema es las minimas ventas que pueden conseguir.
Sobre la noticia en si, todo lo que sea noticias de XSeed son buenas... gracias al grupo XSeed, NISA y Aksys nos esta llegando los que otras no les interesaria traer.
Xiloscent escribió:Marchando otro meridaport de 3DS
Kira-kun escribió:Hibiki-naruto escribió:Kira-kun escribió:Dios te oiga porqué me harían inmensamente feliz . Aunque sigo esperando con muchas ganas el Second Chapter de "Trails in the sky".
XSeed ya ha hablado sobre las ediciones HD en sus foros... y dice que SCEA no les deja traerlo, porque son PSP Remasters y no incluyen Trofeos. Vamos lo mismo que le sucedió a Capcom con el MHF3rd HD.
Sobre el "Trails in the Sky 2" hablan en la entrevista y basicamente dicen que... no quieren dejar tirados a los fans de Falcom y siguen trabajando para que nos llegen pero el problema es las minimas ventas que pueden conseguir.
Sobre la noticia en si, todo lo que sea noticias de XSeed son buenas... gracias al grupo XSeed, NISA y Aksys nos esta llegando los que otras no les interesaria traer.
Pues muchas gracias por las aclaraciones Hibiki. Algo había leido sobre el problema de los trofeos con las ediciones HD. Aun así, se agradece que se acuerden por lo menos de traer el SC, aunque sea en digital.
Pablopictures escribió:Xiloscent escribió:Marchando otro meridaport de 3DS
Pues los prefiero antes que los ports venidos a menos de sobremesa.
dshadow21 escribió:Pablopictures escribió:Xiloscent escribió:Marchando otro meridaport de 3DS
¿Really? que seria mejor en este caso un Port de un lego de sobremesa o una de la inferior (técnicamente hablando) 3DS que habitualmente suelen ser muy inferiores a las versiones de Sobremesa, para comernos ports de 3DS nos hubiéramos mantenido con PSP
. cuanta subjetividad en un solo post, estamos hablando de un port de un lego (juegos de por si divertidos pero tecnicamente modestos) y cuando te replican sales a hablar de cosas que no estamos tocando aca, claramente estamos hablando de juegos de bajo nivel como el lego y de que es mejor un port de sobremesa en estos casos que uno de una consola inferior tecnicamente, tu comentario es meramnte subjetivo...Pablopictures escribió:dshadow21 escribió:Pablopictures escribió:
¿Really? que seria mejor en este caso un Port de un lego de sobremesa o una de la inferior (técnicamente hablando) 3DS que habitualmente suelen ser muy inferiores a las versiones de Sobremesa, para comernos ports de 3DS nos hubiéramos mantenido con PSP
Pues si, desde luego para mi si, los juegos de sobremesa me los compro en sobremesa, que practicamente todos tenemos una X360 o PS3, donde además van bastante más finos que en Vita. Pero en portátil es mucho más común tener una sólo, o Vita o 3DS, así teniendo una Vita es mucho más fácil perderse un juegazo que sale en 3DS que uno que sale en sobremesa, dicho de otra forma, un port de 3DS hace mucho más por el catálogo de PSVita que un port de sobremesa. En mi caso más aun, vendí la 3DS hace ya unos meses.
Marvel VS Capcom, Street Fighter x Tekken, Sonic All Star Racing... son juegos que no me interesan nada, si los quiero tengo claro que no los voy a pillar en Vita, sin embargo un port de Resident Evil Revelations mataría por tenerlo en Vita, que además podría ir bastante mejorado en cuestiones técnicas.
Y por cierto 3DS es mucho más capaz de PSP, si se hubieran hecho ports de los juegos más punteros de 3DS a PSP posiblemente habrían acabado muy estropeados.
un port de 3DS hace mucho más por el catálogo de PSVita que un port de sobremesa
Pablopictures escribió:un port de 3DS hace mucho más por el catálogo de PSVita que un port de sobremesa.
CR7joss escribió:Pablopictures escribió:un port de 3DS hace mucho más por el catálogo de PSVita que un port de sobremesa.
Entonces en el caso de salir un MH para Wii U y 3DS es preferible que en Vita nos metan el port de 3DS aun viéndose penoso el de 3DS que el de Wii U ¿no?
Yo tengo la Vita y 3DS XL y no se por donde coger tu comentario. Es que no tiene ni pies ni cabeza lo siento.
Pablopictures escribió:CR7joss escribió:Pablopictures escribió:un port de 3DS hace mucho más por el catálogo de PSVita que un port de sobremesa.
Entonces en el caso de salir un MH para Wii U y 3DS es preferible que en Vita nos metan el port de 3DS aun viéndose penoso el de 3DS que el de Wii U ¿no?
Yo tengo la Vita y 3DS XL y no se por donde coger tu comentario. Es que no tiene ni pies ni cabeza lo siento.
Si el juego también está en sobremesa entonces es como si traen un port de sobremesa. La gracia está en que traigan juegos que están sólo en 3DS, que sean "exclusivos" de portátil para que tengan cierto valor para el catálogo, como ya digo, en el momento en que salen en sobremesa ya evidentemente los pillo ahí.
Pablopictures escribió:Entonces tu te compras una portátil pensando en algo completamente distinto a lo que pienso yo
Yo no le veo utilidad a tener los mismos juegos otra vez sólo para poder llevármelos por ahí, en mi caso jugar enfrente de la TV no sólo no supone un problema si no que lo prefiero mucho antes que ir jugando en una pantallita pequeña. Por eso prefiero, que si tienen que traer ports, que sean de cualquier cosa menos de sobremesa, que si no la Vita no me vale para nada
Syntetyc escribió:Pablopictures escribió:Entonces tu te compras una portátil pensando en algo completamente distinto a lo que pienso yo
Yo no le veo utilidad a tener los mismos juegos otra vez sólo para poder llevármelos por ahí, en mi caso jugar enfrente de la TV no sólo no supone un problema si no que lo prefiero mucho antes que ir jugando en una pantallita pequeña. Por eso prefiero, que si tienen que traer ports, que sean de cualquier cosa menos de sobremesa, que si no la Vita no me vale para nada
Bueno... es que tampoco tienes la obligación de comprarte el juego una y otra vez... yo tengo PS3 y PSVita y me compro la versión que me interesa, no los dos... En muchos casos me interesa el juego en portátil, pero en otros, como es el caso del Lego ESDLA, me lo he pillado en PS3 por que la versión de PS Vita es una versión inferior, si hubiera sido igual que la versión de sobremesa, me habría pillado el de portátil... y esto no es un port, es un juego multiplataforma.
tiku escribió:Supongo que no jugaras a los Marios de portátil. Total, ya están en sobremesa
CR7joss escribió:tiku escribió:Supongo que no jugaras a los Marios de portátil. Total, ya están en sobremesa
Es que eso digo yo, cogiendo ese ejemplo tampoco los Zeldas, Street Fighters, Kirbys, Metroid, RE, MH.... vaya todo el catálogo de 3DS prácticamente tiene versiones de sobremesa.
Yo soy partidario de que en Vita salga las versiones de sobremesa porque si la consola tiene suficiente potencia como para cargarlos ¿porque conformarse entonces con una versión inferior y encima incompleta?
jnanaki escribió:Emmm... y perdón por meterme, pero para los que no tenemos consolas de sobremesa ni las vamos a tener , ¿qué hacemos, aguantarnos?
Lo que daría yo por jugar ICO, Shadow of Colossus y otros en versiones o ports para Vita. Pero como no tengo PS3, pues eso, me como los mocos.