Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

FranScorpions escribió:
Hibiki-naruto escribió:Broken Sword - The Serpent Curse (PSN)

· Trailer http://youtu.be/BDyKQNYQehs

Imagen

¿Se sabe algo nuevo sobre este nuevo Broken sword para nuestra vita? creo que saldrá doblado al castellano, ¿no? ¿será exclusivo de la vita?. A ver si se sabe ya una fechade salida aquí en España. XD

De momento es exclusivo de Vita para consolas.

En su momento cuando recaudaban fondos dijeron que si llegaban a conseguir dinero suficiente lo traerían doblado al castellano, entre otros idiomas, y creo que lo lograron.

No se cuando sale :( pero es básicamente el motivo por el que aun conservo mi Vita, ojalá no se haga de rogar mucho.
Yo soy backer del Broken Sword y dijeron que el juego estaría para ser lanzado antes de Navidad, así que ya no queda mucho.

Además, para confirmar lo del idioma:

The game will be voiced in the following languages: English, French, German, Spanish, Italian. The game will have subtitles for each of the the voiced languages, as well as Russian and Polish.

Un saludo :)
A mi lo me jode del broken sword es que no salga en fisico, ya que no compro juegos digitales.
Bruce_Campbel escribió:A mi lo me jode del broken sword es que no salga en fisico, ya que no compro juegos digitales.

Pues hay juegazos que solo estan digitales..
El walking dead, un juego de 10.
EL malicius rebith me lo quiero comprar ( Aunque dicen que no es muy bueno)
El chaos ring tambien me lo quiero comprar, aunque sea un juego adaptado de movil, es un rpg xDDDD
Traigo malas noticias, parece ser que el juego que están haciendo los de Sony Bend no es para PS Vita:

Sony Bend working on Unannounced Action/Adventure PS4 game

Sony Bend may be working on an unannounced action/adventure PS4 game, according to the Linkedin profile of Rick Stalder, Sr. UI Artist at Sony Computer Entertainment America.

Here’s what his profile reads:

Sr. UI Artist
Sony Computer Entertainment America
August 2013 – Present (3 months)

Unannounced Action/Adventure (PS4 ONLY)
Develop the UI style through the development of moodboards.

Since it says PS4 only, they could be working on the next Uncharted game although that’s simply a speculation based on the genre described.

Imagen

http://www.gamechup.com/sony-bend-worki ... -ps4-game/
Como sea verdad eso voy a ir a comprar una buena pala.
Que Bend estaba con PS4 era un rumor a voces desde hace muchos meses.

Otra cosa es que tengan dos o varios equipos trabajando cada uno en un sistema distinto ;)
Espero que sea como dice tiku, porque sino, debería decir "Sony, vete a la mierda".
PS4 va a necesitar mucho impulso inicial, y tenemos que prepararnos para, con suerte, ir recibiendo ports de PS4.
Pocos exclusivos vamos a recibir....
Aunque espero que algo si que nos llegue!.
Para los próximos meses tendremos Injustice, God of War, Borderlands 2 y algunos indies atractivos como Helldivers. También Disgaea 4.

Yo no me esperaría mucho más... algún juego suelto quizá (a ver si el 24 nov Atlus nos da alguna sorpresa en la serie Persona para Vita...), pero bombazos a parte de los que he dicho no esperaría nada hasta el e3 de 2015. Yo me iría mentalizando de que AAA exclusivos no vamos a ver en bastantes meses (y si luego caen, pues esa alegría que te llevas)

Yo espero que a PS4 le vaya bien de salida y Sony se pueda relajar y dedicar recursos a Vita. Estos meses ella será la protagonista, están planificando lo poco que tienen para Vita para ir dándolo repartido en el tiempo, como en el caso de God of War (no está en desarrollo, simplemente lo están reteniendo). De este modo, se vende la idea de que se sigue trabajando en Vita, para que su usuario no tenga la sensación de abandono y agravio y se le mantenga contento.

Personalmente lo que hecho de menos es algún juego de coches potente :( A ver si con el tiempo se animan a hacer un Drive Club Vita :D , ya que el GT tardaremos mucho en verlo, me temo.
Completamente de acuerdo con Jack Bauer. En todo.

Además añado que a mí me parece muy cutre anunciar juegos sin enseñar nada de nada, y por desgracia ahí entran Borderlands y God of War (nadie se acuerda del famoso Resident Evil de psp?).

Yo tampoco creo que vaya a haber grandes exclusivos, aunque sí que espero remakes de calidad (Final Fantasys, Shadow of the Colossus, por qué no algún GTA de los de PS2...).

Ahora bien, juegos triple a con cuentagotas.

Por suerte también espero con muchas ganas otros que no son aaa. Como La Mulana, Velocity 2x, Fez, Hotline Miami 2.

Y aunque jueguen en otra liga sé que alguno de esos me va a dar más horas de diversión que por ej. el Call of Duty.

Respecto a la opinión de los juegos de coches yo también espero que anuncien cosas. En psp este género fue la repanocha: Midnight Club, GT, Test Drive, Toca, Burnout, N4S, Ridge Racer, y más que me dejo. No todos eran la hostia, pero unos cuantos sí.

Salud!
LEFTFIELD escribió:Respecto a la opinión de los juegos de coches yo también espero que anuncien cosas. En psp este género fue la repanocha: Midnight Club, GT, Test Drive, Toca, Burnout, N4S, Ridge Racer, y más que me dejo. No todos eran la hostia, pero unos cuantos sí.

Yesss, es una jodida pena. Precisamente muchos no eran la hostia porque se veían las limitaciones del sistema.

Lo que pasa es que este género está de capa caída ahora... Evolution lo está pasando mal tras el último Motorstorm Apocalypse y Black Box (la de los NFS no-criterion) ha chapado. Vita es la consola ideal para este género, a ver si lo saben ver.

En Vita tenemos Lumines, el mejor puzzle; un juegazo de rol, el Persona 4; un pedazo de shooter, el Killzone. Falta un sr. juego de coches ya!!! [+furioso] (el most-wanted está muy bien, pero no está al mismo nivel en este género)
Desde luego como sea verdad lo de Bend (que tal vez esten en dos proyectos a la vez) se nos va uno de los pilares de portatiles en occidente, por no decir, "el pilar" porque con PSP hicieron un grandisimo trabajo (Los syphon filter y el Resistance) y con vita han traido otra joya como lo es "Uncharted: Golden Abyss", uno de los grandes de Vita.

Si estos pasaran a PS4, que recordemos, siempre han desarrollado para portatiles, se nos va una gran desarrolladora y dejan a Vita en occidente "tirada", a falta de que venga Rockstar, Square Enix, Capcom con sus monster hunter o Kojima con un MGS, tal vez un gran turismo... tendremos a Vita cogiendo polvo.

En Japon es otro cantar, pues alli estan saliendo titulos con mediana/bastante fluidez y tienen un final de año bastante decente, con algunos titulos decentes para el año que viene, pero aqui ya hay otro panorama bien distinto y aunque los titulos no van a parar de llegar, que no dediquen desarrollos "First Party" a la maquina (aparte de los ya conocidos Soul Sacrifice Delta y Freedom Wars, titulos mas de corte japonesa) es de muy mal augurio.

Como dice un compañero mas atras, se vienen titulos buenos o muy buenos (Borderlands 2 en portatil, si es un port bien hecho, debe ser master piece), pero pocas exclusividades como Gravity Rush 2 que dan un balon de oxigeno a la maquina pero que realmente no es un "llama masas" como podria ser un GTA.

Yo creo, o al menos, cada vez pienso mas que el proximo E3 va a ser el que decida el panorama de Vita, dando de margen a las desarrolladoras para trabajar y presentar algo interesante, porque sino telita con el futuro de la maquina... y es como bien dicen mas atras, PS4 la ha eclipsado totalmente y hasta le roba estudios (si es que es verdad lo de Bend y no es una tapadera o algo, que personalmente lo dudo)

En fin, que de ser cierto a mi se me cae un grande de portatiles como lo es Bend y pierdo la esperanza de ver otro juegazo como lo es Uncharted: Golden Abyss.
Lo de Bend, me recordaría, en cierta manera, a lo que ha pasado con Ready at Dawn. Hizo 3 juegazos en PSP (los dos God of War y Daxter) y ahora está en PS4 haciendo The Order.
Entiendo que quieran dedicar más recursos a PS4, pero entonces, como ya dije en su día, que no nos hubieran vendido la moto que "no volverían a cometer el mismo error que con PSP", en referencia a los dos años de abandono que tuvo cuando salió PS3.
El juego de SEGA para PSVita que abrió teaser hace unos dias, es la 5a temporada de "Samurai & Dragons"

tiku escribió:Que Bend estaba con PS4 era un rumor a voces desde hace muchos meses.
Otra cosa es que tengan dos o varios equipos trabajando cada uno en un sistema distinto ;)

Tengo entendido que Bend Studios es pequeño... vamos no es un Naughty Dog, Guerrilla o Santa Monica. Si estan con PS4, habra que esperar que acaben con PS4 para ver si vuelven o no a la PSVita.
Mañana a las 20:00 se anuncia la nueva temporada de el The Walking Dead de Telltale, espero que esta segunda temporada salga también para PSVita y sin tanto retraso con respecto a sus hermanas mayores, por que hacia años que no disfrutaba tanto con un juego como con la primera temporada

https://twitter.com/telltalegames/statu ... 64/photo/1
Mistyc escribió:Mañana a las 20:00 se anuncia la nueva temporada de el The Walking Dead de Telltale, espero que esta segunda temporada salga también para PSVita y sin tanto retraso con respecto a sus hermanas mayores, por que hacia años que no disfrutaba tanto con un juego como con la primera temporada

A saber, últimamente les esta gustando dejar de sacar juegos en vita pero estaría muy bien que saliera físico y tampoco estaría de más un hilo del The Wolf Among Us por si está bien
Mistyc escribió:Mañana a las 20:00 se anuncia la nueva temporada de el The Walking Dead de Telltale, espero que esta segunda temporada salga también para PSVita y sin tanto retraso con respecto a sus hermanas mayores, por que hacia años que no disfrutaba tanto con un juego como con la primera temporada

Seguramente también llegue a PSVita, pero me temo que nos va a llegar en completo ingles. Ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta. :(

SaluDOS.
Si el remote play va a ser tan bueno y sin lag como dicen, os sale mejor compraros la PS4 (si hay dinero) y viciar en la Vita que esperar ports de DriveClub u otros juegos de PS4.
tolkir escribió:Si el remote play va a ser tan bueno y sin lag como dicen, os sale mejor compraros la PS4 (si hay dinero) y viciar en la Vita que esperar ports de DriveClub u otros juegos de PS4.

Es decir, que me tengo que gastar 600 EUR para jugar en PS Vita los juegos que quiero? [+risas]
No gracias.
Mejor esperar aun 1 anyo y quizas funcione bien lo del Gaikai y tengamos los juegos de PS2 y PS3, que me bastaria.
Bufff... ojalá venga más pronto que tarde el Gaikai, no os digo como me pongo de pensarlo, aunque vayan a resolución cutre.
teje3 escribió:
tolkir escribió:Si el remote play va a ser tan bueno y sin lag como dicen, os sale mejor compraros la PS4 (si hay dinero) y viciar en la Vita que esperar ports de DriveClub u otros juegos de PS4.

Es decir, que me tengo que gastar 600 EUR para jugar en PS Vita los juegos que quiero? [+risas]
No gracias.
Mejor esperar aun 1 anyo y quizas funcione bien lo del Gaikai y tengamos los juegos de PS2 y PS3, que me bastaria.

Lo mismo digo, yo me compré una consola para jugar a sus juegos. Y como mucho a los de otros sistemas sin tener que comprarme un intermediario caro (ps4). Para eso está Gaikai. Si hubiera querido una sobremesa me habría comprado una ps3 y no me importaría el futuro de Vita.

jbauer3000 escribió:Bufff... ojalá venga más pronto que tarde el Gaikai, no os digo como me pongo de pensarlo, aunque vayan a resolución cutre.

Yo me conformo con que llegue y funcione en mi ADSL.
Duda Gaikai (y que mal suena eso...):

Si yo no tengo (ni pienso tener) ps3 ni ps4, a mí me interesa para algo ese servicio o no?

Mira que he intentado enterarme pero no me entero de nada...

Cenks!

pd. lo de gaikai no puedo evitar pensar en un chino mariquita cuya única vestimenta sea una 2ds a modo de taparrabos...
Si tienes Vita, sí, ya que la idea es que puedas jugar a los juegos de PS3 desde internet (sin tener la PS3), como Onlive.

Pero creo que de momento sólo se ha confirmado en USA.

Edit, como dice Teje3 nos salimos del tema del hilo:

hilo_tgs-remote-play-juego-remoto-ps4-vita_1935620

Y el debate sobre el futuro de vita

hilo_debate-futuro-vita_1755881_s7720#p1734073697
LEFTFIELD escribió:Duda Gaikai (y que mal suena eso...):

Si yo no tengo (ni pienso tener) ps3 ni ps4, a mí me interesa para algo ese servicio o no?

Creo que no salimos del tema del post.

Con Gaikai se podrian jugar a juegos de PS2 y PS3 en PS Vita sin necesidad de tener estas consolas. Es una cosa completamente independiente del Remote Play.
Para los que no tenemos consola de sobremesa., es una idea genial, pero claro, tiene que funcionar!.

jbauer3000 escribió:Si tienes Vita, sí, ya que la idea es que puedas jugar a los juegos de PS3 desde internet (sin tener la PS3), como Onlive.

Pero creo que de momento sólo se ha confirmado en USA.

Han dicho que planean ponerlo en Europa, pero no sabian muy bien como... asi que quien sabe lo que pasara.
tiku escribió:Cómo, no, cúando.

No saben como solucionar los problemas de ancho de banda en Europa. Cuando los solucionen o lleguen a algun acuerdo con alguien, daran una fecha. Creo que las palabras de Sony eran que estaban buscando COMO solucionar estos problemas y por eso no se habian pronunciado en dar fechas para Europa.

Por lo menos, eso es lo que tengo entendido.

Eso si, dijeron que para usa a finales del 2014 en PS Vita , pero antes de PS4. ASi que hay que contar que con PS4 solucionaran problemas y en PS Vita llegara en el 2015 , y en Europa quien sabe cuando.
teje3 escribió:No saben como solucionar los problemas de ancho de banda en Europa. Cuando los solucionen o lleguen a algun acuerdo con alguien, daran una fecha. Creo que las palabras de Sony eran que estaban buscando COMO solucionar estos problemas y por eso no se habian pronunciado en dar fechas para Europa.

Por lo menos, eso es lo que tengo entendido.

Eso si, dijeron que para usa a finales del 2014 en PS Vita , pero antes de PS4. ASi que hay que contar que con PS4 solucionaran problemas y en PS Vita llegara en el 2015 , y en Europa quien sabe cuando.

Por eso digo que me da igual cuándo llegue, mientras llegue, porque no lo tengo nada claro. De hecho, he leído por ahí que si quieres jugar con Gaikai fuera de casa, necesitarías una subida de 3 Mb (con b baja). Miedo me da lo que pidan para jugar en casa, que mi conexión no llega a 1 Mb de subida. La velocidad de bajada no me preocupa, me sobra.
Dudo mucho lo de la subida cuando el tema es más de lag/latencia.

Yo mismamente probé las betas del Onlive cuando no tenía ni medio mega de subida e iba muy bien, así que no creo que pidan 3 megas como requisito.
Va, que venga alguien y nos avise que el "Mirros" of Fate llega a Vita confirmado y dejamos el Offtopic :p
Yo ya me lo creo todo y al mismo tiempo no me creo nada [carcajad]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII juego de Amagami para PSVITA, lo malo es que no es nuevo si no un port de PSP/PS2 con mejoras visuales y a saber de si nuevos contenidos, lo necesito.
A ver si dicen algo del de Ro-Kyu-Bu que iban a lanzar para PSVITA.

http://gematsu.com/2013/10/amagami-dati ... to-ps-vita
Joer que envidia me das leches, que puedes jugar a estos juegos ya que sabes el idioma T_T
Drakonita escribió:Joer que envidia me das leches, que puedes jugar a estos juegos ya que sabes el idioma T_T

Todo es ponerse ///bla bla se me ha borrado el parrafo no se por que coño...///

Cositas nuevas del Akiba's Trip 2:

http://gematsu.com/2013/10/a-look-at-ak ... aborations

Básicamente son imágenes de colaboraciones con otros videojuegos, animes y demás...

Nunca he probado el Akiba's Trip pero esta segunda parte seguramente caerá.
Me gustaría, pero no tengo tiempo :( llego tan reventada del trabajo y de las practicas de coche, que lo ultimo que pienso es en ponerme aprender algún idioma... pero bueno nunca se sabe.

Que buena pinta tiene el juego.
Drakonita escribió:Me gustaría, pero no tengo tiempo :( llego tan reventada del trabajo y de las practicas de coche, que lo ultimo que pienso es en ponerme aprender algún idioma... pero bueno nunca se sabe.

Que buena pinta tiene el juego.

Vale, menos mal que lo has leído porque se me ha borrado el párrafo xD
SIIIIIIIIIII, JODER, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Latest Interview with creators, Nihon Falcon Konno says that next Ys is underway and will be for the vita!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tiku escribió:SIIIIIIIIIII, JODER, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Latest Interview with creators, Nihon Falcon Konno says that next Ys is underway and will be for the vita!

Con el exito de la Multi-Plataforma del Sen no Kiseki, no me extrañaria que repitieran un PS3-PSV.

Eso si, habra que ver que es el nuevo YS... ¿Remake/Reboot de YS5? o ¿Por fin YS8?
Jorrrrlllllllllll!!!!! Que me da un pasmo!!!
Falcom está que se sale, a ver si alcanza los niveles de producción monetaria del último Eiyuu Densetsu.

Ya llevamos 1 Ys y 3 Eiyuu Densetsu en PSVITA por parte de Falcom, ¿no? Aunque haya mucho remake y tal por ahí, ya son juegos de rol que caen para la consola, me tengo que poner con alguno de los 2 remakes que han sacado/sacarán, llevo tiempo queriendo pillarme alguno y quizás cuando salga el año que viene el Ao, me tiro a por él.

La verdad es que en términos de Falcom estoy lo más verde que se puede estar.

PD: Veo que el Zero Evolution lo ha desarrollado "Pyramid".
Hibiki-naruto escribió:
tiku escribió:SIIIIIIIIIII, JODER, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Con el exito de la Multi-Plataforma del Sen no Kiseki, no me extrañaria que repitieran un PS3-PSV.

Eso si, habra que ver que es el nuevo YS... ¿Remake/Reboot de YS5? o ¿Por fin YS8?

Si fuera PS3-Vita me da que lo hubieran dicho en la entrevista donde dicen que el nuevo Ys es para Vita.

Vamos, es que suena completamente a YSs 8para Vita sin más, igual que el Ys 7 fue para PSP sólamente xD
NIS America y XSEED llevaran Ys: Memories of Celceta a Europa
NIS America have just sent out a press release which details a partnership with XSEED Games/Mervelous USA, Inc. to publish Ys: Memories of Celceta in Europa on PlayStation Vita sometime in the early part of 2014.

Due to the partnership fans of the long-running RPG Series by Nihon Falcom in Europe will have an opportunity never before afforded to them.

“Its first ever release in Europe, Ys: Memories of Celceta will take players on a new adventure in never-before-seen locales within the Ys universe.”
Dinoegg96 escribió:NIS America y XSEED llevaran Ys: Memories of Celceta a Europa
NIS America have just sent out a press release which details a partnership with XSEED Games/Mervelous USA, Inc. to publish Ys: Memories of Celceta in Europa on PlayStation Vita sometime in the early part of 2014.

Due to the partnership fans of the long-running RPG Series by Nihon Falcom in Europe will have an opportunity never before afforded to them.

“Its first ever release in Europe, Ys: Memories of Celceta will take players on a new adventure in never-before-seen locales within the Ys universe.”

Genial noticia. DE todos modos, como nos llegara en ingles, posiblemente lo importe de USA, como hago siempre con estos RPGs.

Da la impresion de que la saga sigue muy viva :-)
Notas de Famitsu de un par de juegos de PSVITA que salen ya:

Akiba’s Trip 2 (PSV) – 9/8/8/8 [33/40]
Exstetra (PSV) – 8/8/7/7 [30/40]

Nada mal, ambos tengo ganas de jugarlos Exstetra un poco más por ser RPG.

Y dice Falcom que ya están desarrollando el nuevo Eiyuu Densetsu y que habrá algo para el 10º aniversario de los Kiseki, que llevan trabajando como negros:

“The Kiseki series will celebrate its 10th anniversary next June,” Kondo said. “The development team has been working without break towards that target on a new project, so please wait for the next round of information about that.”
Plutia y Peashy como DLCs en Hyperdimension Neptunia Re:Birth1... creo que ya solo falta las versiones bebe de compa e If para que ya sea 100% el Neptunia Victory pero con la historia del Neptunia 1. [+risas]
Me alegro que ya pronto tengamos el YS.
Lo que no me alegro tanto es que salga en ingles... Que pena, un rpg me gusta jugarlo en castellano, por la cantidad de texto y la historia, pero bueno... Caera, no de lanzamiento, pero cuando baje, caera.
Han anunciado que el juego de Dragon Ball Battle of Z tendrá demo con campaña de un jugador y otra de multijugador online. La demo saldrá en diciembre y en enero (24) el juego.
Exsoul escribió:Han anunciado que el juego de Dragon Ball Battle of Z tendrá demo con campaña de un jugador y otra de multijugador online. La demo saldrá en diciembre y en enero (24) el juego.

Esperemos que nos llegue a Vita la demo. Este es de esos juegos que necesitan demo si o si, ya que creo que muchos estamos dudando si pillarlo o no por su "novedoso" sistema de combate...
Mistyc escribió:
Exsoul escribió:Han anunciado que el juego de Dragon Ball Battle of Z tendrá demo con campaña de un jugador y otra de multijugador online. La demo saldrá en diciembre y en enero (24) el juego.

Esperemos que nos llegue a Vita la demo. Este es de esos juegos que necesitan demo si o si, ya que creo que muchos estamos dudando si pillarlo o no por su "novedoso" sistema de combate...

Por 6156494612646263 vez, no es un juego de lucha.
19754 respuestas