Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

tiku escribió:Permitidme ser bastante escéptico con el hecho de que tuviera esas ventas.

Hombre de poca fe XD
Esas mismas ventas fueron las que pusieron en Neogaf... Y en la lista inglesa de ventas, se mantuvo muchas semanas, en puestos bajos, pero se mantuvo.
7 de Noviembre? Bufff, me pilla muy cercano, pero le tengo ganas a ver que tal :P
david530 escribió:Esas mismas ventas fueron las que pusieron en Neogaf... Y en la lista inglesa de ventas, se mantuvo muchas semanas, en puestos bajos, pero se mantuvo.

Sabemos uqe no son 100% fiables, pero las cifras de VGCharts hablan de 400k.

http://www.vgchartz.com/game/70935/need ... rion-game/

El juego vendio muy bien en PS Vita. Claro esta que menos que en PS3 o X360, pero el juego es el multi que mejor ha vendido en PS Vita.
Esa escusa no esta muy rebuscada, pues es falsa.
Si tenian previsiones de vender 1 millon de copias, entonces que echen a los que planifican las ventas.
Para mi, ha sido un claro exito en ventas. Ademas, de ser un juegazo, claro!.

A proposito, en PC y WiiU si que vendio mal, con cifras que no son comparables con las de PS Vita.
No, de VGChartz lo siento pero no me sirven, ya sabéis que se las inventan hasta que la distribuidora da datos, que es cuando actualizan.

David, los puestos bajos del Top UK generalmente es ni vender 5k unidades, con lo que mejor pones lo que pienso de sus ventas.
tiku escribió:No, de VGChartz lo siento pero no me sirven, ya sabéis que se las inventan hasta que la distribuidora da datos, que es cuando actualizan.

David, los puestos bajos del Top UK generalmente es ni vender 5k unidades, con lo que mejor pones lo que pienso de sus ventas.

Los puestos bajos de UK son 300-400 unidades (nada de mil), si en el Top 5 o así eran 8k unidades o así, en los puestos 30-50...
Estoy hablando del Top 20-30, aunque ya había sido generoso con 5k. Más abajo ni merece la pena comentar nada.
Si no lo sacan es porque no han vendido lo suficiente, no hay que darle mas vuelta.

O a lo mejor piensan que sacandolo en PS4 mucha gente lo puede disfrutar en la Vita también. xDDD
Es que es lo que yo digo, si quieren vender que saquen un exclusivo para la consola aprovechandola en su totalidad, ya me direis si sacando un juego con coches realmente tuneables, capacidad de tunear y dibujar mediante el touch, posibilidad de crear clanes o clubes, eventos tipo drift y descensos tipo gunsai, piques, posibilidad de crear torneos y me diréis si no peta en japón y demás territorios por ejemplo..

De fantasías vive el gamer XD
Veinte minutos de presentación en vídeo de Ore no Shikabane o Koete Yuke 2 para PSVita

Sony ha colgado un nuevo vídeo de Ore no Shikabane o Koete Yuke 2 (Over My Dead Body 2), el cual estuvo presente en el pasado Tokyo Game Show. En el vídeo se puede ver la presentación del título así como nuevas escenas que no habíamos podido ver en otros vídeos.

El título se lanzará en verano de 2014 para PSVita.

http://www.youtube.com/watch?v=bnOb3E49UDs

Saludos !!!
Visualmente mola, pero técnicamente y las animaciones son super cutres, tiene buena pinta, a ver cuando salga que comentan los japos.
Eriksharp escribió:Visualmente mola, pero técnicamente y las animaciones son super cutres, tiene buena pinta, a ver cuando salga que comentan los japos.

Buf, es que es esto. Técnicamente es SUPER LLAMATIVO, me encanta. Pero las animaciones son lo más cutre de la vida joder xDD la de correr del personaje está bien (a pesar de que va hiper deprisa), pero la de andar es completamente derp.

Los combates son lo que más animado está y aun así podrían estar mejor.

Este es el ejemplo de como un conjunto de elementos sobresaliente se va al carajo por lo más básico: la animación de ANDAR y PEGAR.
Terraria 2 también se lanzará en portátiles y móviles

El recientemente anunciado Terraria 2 para PC también contará con versiones en otras plataformas como portátiles y dispositivos móviles, ha anunciado Andrew Spinks, creador del título.

En declaraciones a Pocket Gamer, el creativo ha señalado que espera adaptar el código de Terraria 2 para hacerlo mucho más fácil de llevar "a múltiples plataformas portátiles", versiones que saldrán al mismo tiempo o muy cerca de la versión principal para PC.

Una de las nuevas plataformas que no se beneficiarán del juego será Nintendo 3DS, portátil descartada por Spinks por no cumplir con las exigencias necesarias para el juego.

Aunque Terraria 2 todavía no está en un estado de desarrollo avanzado, es público que la idea principal del proyecto versa sobre la posibilidad de ofrecer "mundos infinitos" al jugador.
NIS traera Hyperdimension Neptunia PP a Europa y America el proximo año. Planean lanzarlo tanto fisico como digital.

Imagen

http://nisamerica.com/pressreleases/Neptunia_PP_20131023pb.pdf
Dinoegg96 escribió:NIS traera Hyperdimension Neptunia PP a Europa y America el proximo año. Planean lanzarlo tanto fisico como digital.

Imagen

http://nisamerica.com/pressreleases/Neptunia_PP_20131023pb.pdf

¿El de las Idols? Siempre pense que si lo traerian por ser Neptunia y todos han llegado en ps3.
PD: Llegué tarde XD

Notición. Asi seguro que nos llega el Remake
lol [+risas] Si han traido el "Idol PP"... quiere decir que el "Rebirth1" lo traerán si o si sin rechistar, además creo que la saga Neptunia PS3 en US/EU ha vendido muy bien.

GungHo ha hablado sobre la posibilidad de traer "Akibas Trip 2" para occidente... son minimas (por no decir casi nulas)

Dicen que no creen que lo traigan ya que el juego tiene mucho contenido para localizar, es Full-Voiced y seria un titulo muy dificil de vender en occidente... pero que si hay una gran audiencia que piden el juego, se lo pensarán pero aun asi, no estara seguro de que llege.
¿Y doblarán las canciones del Neptunia Idol? Puede salir algo monstruoso de ahí xD
Gran noticia!.

Ahora si que hay muchas posibilidades de ver Rebirth 1 en occidente... y físico!!!.
Hablando de todo un poco, mirad lo que he encontrado en PSIndep. sobre las ventas de la saga Monster Hunter para 3DS vs todas las ventas realizadas por la PSV en el mercado japonés.

http://abload.de/img/3ds_vita_mh34tmef2.png

:O ...Esto demuestra el fuerte impulso que podría dar tan sólo este juego a la portátil de Sony.
JGonz91 escribió:Hablando de todo un poco, mirad lo que he encontrado en PSIndep. sobre las ventas de la saga Monster Hunter para 3DS vs todas las ventas realizadas por la PSV en el mercado japonés.

http://abload.de/img/3ds_vita_mh34tmef2.png

:O ...Esto demuestra el fuerte impulso que podría dar tan sólo este juego a la portátil de Sony.

pero eso ya se sabe .... el tema es que capcom no tiene un duro donde caerse muerto, no pueden ni producir casi casi juegos para la next gen ....

que hacen ? se dedican a la 3DS y poco mas [+risas] [+risas] [+risas]
El Deep Down tiene que estar costando un pastizal, y el Dead Rising 3 también vale dinero aunque Microsoft ayude. Seguramente estan jugandose gran parte de su futuro en estos titulos.

Sobre el anuncio de Neptunia, parece que poco a poco están llegando mas juegos japos, lento pero llegan.
Anunciado A-Men 2 para PlayStation 3 y PS Vita

Bloober Team ha anunciado el desarrollo de A-Men 2 para PlayStation 3 y PS Vita, una nueva aventura de estrategia bidimensional, secuela de uno de los títulos de lanzamiento de la portátil de Sony, que se estrenará en el mercado europeo el próximo 6 de noviembre.

Sus creadores aseguran que el título se convertirá en el juego más difícil de PlayStation Network hasta la fecha, gracias a lo desafiante de las pruebas que se nos plantearán en los 44 niveles que componen la aventura.

Misiones en las que deberemos guiar a un equipo de fuerzas especiales, enfrentados a toda clase de enemigos.

http://www.3djuegos.com/noticia/137850/ ... a/anuncio/
Telltale Games anuncia "The Wolf Among Us" para PSVita en Otoño

Es su nueva serie que serán 5 episodios individuales (se compran por separado o la completa y vas recibiendo los episodios conformen vayan saliendo). Antes de que pregunteis, no, no ha salido en Español.
Hibiki-naruto escribió:Telltale Games anuncia "The Wolf Among Us" para PSVita en Otoño

Es su nueva serie que serán 5 episodios individuales (se compran por separado o la completa y vas recibiendo los episodios conformen vayan saliendo). Antes de que pregunteis, no, no ha salido en Español.

Pues igual que el TWD, para alguna época de vacas flojas.
Hibiki-naruto escribió:Telltale Games anuncia "The Wolf Among Us" para PSVita en Otoño

Buena noticia,esto supongo significa que The Walking Dead ha vendido bien?,alguien tiene cifras?.

A ver si sacan una traducción al castellano, no entiendo como toman las decisiones el Telltate, igual te sacan un juegazo que igual la cagan estrepitosamente en lo más tonto. Me dolería mucho quedarme sin jugar a este juego por culpa del idioma.
Muy buena noticia. Esperemos que se dignen a sacar por lo menos un parche para tener el idioma seudo español. Creo que twd a vendido bastante bien en usa por el bundle vita + twd
Coger esto como rumor, pero EBGames ha listado el Castlevania: Lords of shadow - Mirros of Fate para PS Vita. Aquí el link:

https://www.ebgames.co.nz/ps-vita-15852 ... te-PS-Vita

Y sobre el Neptunia PP, está confirmado para europa y eeuu para 2014, aunque creo que esto ya lo sabíais:
Imagen
http://www.nisamerica.com/index.php?nav ... mb396.html
Exsoul escribió:Coger esto como rumor, pero EBGames ha listado el Castlevania: Lords of shadow - Mirros of Fate para PS Vita. Aquí el link:

Y sobre el Neptunia PP, está confirmado para europa y eeuu para 2014, aunque creo que esto ya lo sabíais:
Imagen
http://www.nisamerica.com/index.php?nav ... mb396.html

Demasiado bueno para ser cierto [boing]
Me encantaría, echo de menos jugar a Castlevania.
Mas que Castlevania parece otra cosa pero ojala sea verdad.
Las primeras imagenes de DanganRonpa: Trigger Happy Havoc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Seria un puntazo que saliera el Castlevania en Vita. A mi en 3ds por mucho que diga la gente me encanto y me pareció una maravilla de juego, algo corto, pero lo disfrute de principio a fin
Exsoul escribió:Coger esto como rumor, pero EBGames ha listado el Castlevania: Lords of shadow - Mirros of Fate para PS Vita. Aquí el link:

Hace mucho tiempo si dijo que iba a salir para PS Vita, pero al poco tiempo la compañia dijo que no.
Quizas aun haya opciones de tenerlo.
Si sacan el Castlevania a 15 euros en digital, cae seguro.
Me compre la XL para jugar a este juego, y sinceramente, este juego es mas adecuado a ps vita que a 3DS.
Con un poco de suerte antes de acabar el ciclo de ps vita, un castlevania 2D seria genial.....
Es la noticia que me encantaria escuchar.... [carcajad]
Uffff Castlevania para PSVita.... madre mía, cómo sea verdad al final me quedaré horas pegado a pequeña.
Ups! Me callo y edito!
Ooou yea danganronpa. No lo dejéis pasar, en serio. Juegazo del copón.
Yo ya me lo he pasado en PSP y cuando lo compre en Vita me lo paso otra vez.
Saldrá solamente en inglés pero yo os digo que si tenéis conocimientos del idioma os tiréis de cabeza porque os va a encantar si os gustan las "visual novel de consola" tipo ace attorney y tal.

¡Hay que darle soporte para que establezcan la franquicia en Vita en occidente y los traduzcan en un futuro! Que con esta localización se están arriesgando un montón.
BSTCloud escribió:Ooou yea danganronpa. No lo dejéis pasar, en serio. Juegazo del copón.
Yo ya me lo he pasado en PSP y cuando lo compre en Vita me lo paso otra vez.
Saldrá solamente en inglés pero yo os digo que si tenéis conocimientos del idioma os tiréis de cabeza porque os va a encantar si os gustan las "visual novel de consola" tipo ace attorney y tal.

¡Hay que darle soporte para que establezcan la franquicia en Vita en occidente y los traduzcan en un futuro! Que con esta localización se están arriesgando un montón.

Fanbollo.
A ti te voy a obligar a comprar dos copias, maritiku :o
El director de Persona ha hablado:

“Are you curious? You’re curious, right?” says Hashino with a laugh. “I believe that we’ll soon be able to tell you all the announcements we’ve been keeping, so please look forward to that day… if you’d allow me to simply leave it as that for now. However, I believe that we will be delivering news that will most likely please all the fans.

Huele a Persona 5 y deseo con todas mis ganas que sea para Vita al menos. Aquí tenéis la url:

http://www.siliconera.com/2013/10/25/pe ... elopments/

Según un usuario yoshida ha retwitteado la entrevista por lo que es casi 100% que sea para PlayStation.

Un remake del P3 FES con la protagonista femenina de P3P y el capítulo The Answer en 3D para la Vita sería brutal, pero cuando dice "all fans" ya estaría excluyendo a alguien xd
Exsoul escribió:El director de Persona ha hablado:

“Are you curious? You’re curious, right?” says Hashino with a laugh. “I believe that we’ll soon be able to tell you all the announcements we’ve been keeping, so please look forward to that day… if you’d allow me to simply leave it as that for now. However, I believe that we will be delivering news that will most likely please all the fans.

Huele a Persona 5 y deseo con todas mis ganas que sea para Vita al menos. Aquí tenéis la url:

http://www.siliconera.com/2013/10/25/pe ... elopments/

Según un usuario yoshida ha retwitteado la entrevista por lo que es casi 100% que sea para PlayStation.

Un remake del P3 FES con la protagonista femenina de P3P y el capítulo The Answer en 3D para la Vita sería brutal, pero cuando dice "all fans" ya estaría excluyendo a alguien xd

Si algo es seguro es que algo se viene a consolas PS, ademas el mismo menciona que es mas de un anuncio:

“I believe that we’ll soon be able to tell you all the announcements we’ve been keeping, so please look forward to that day…"

Espero nos toque algo de Persona para Vita.
Si es que sale compra segura Persona 3 Fes para Vita, y ojala añadan la historia de...

Elizabeth queriendo encontrar la respuesta para liberar al prota de persona 3, por que no creo que se utilize Persona 5 para personajes que ya hemos visto, tienen que ser nuevos, o en Persona arena 2 tal vez.
cuervoxx

Creo que te refieres a The Answer, el capítulo de Aigis, no de Elizabeth xD

Yo personalmente, creo que Persona 3 está demasiado trillado ya, pero ahora que van a hacer una película en noviembre no podríamos descartar esa posibilidad.

Persona 3 y 4 han funcionado muy bien en portátiles, pero no sé si se arriesgarán a hacer un Persona 5 directamente en Vita... Pero vamos si lo hacen... [babas] [babas] [babas]

A corto plazo yo creo que lo que tiene más posibilidades de salir en Vita es el Persona 4 Arena... con lo que ha triunfado Persona y lo que triunfan los juegos de lucha en la portátil de Sony.... está tardando el asunto.

Quizá salga directamente la segunda parte del Arena.

http://www.youtube.com/watch?v=VoBWbAixwFM

Yo no he jugado el P4 Arena, así que no soy capaz si de decir si se trata de una secuela o de una ampliación a lo Street Fighter IV ultra.

Me encanta el escenario de Tartarus en 0:30
La segunda parte del Arena no creo mas que nada porque solo lo van a sacar para las máquinas recreativas no para consolas, eso es lo último que leí.

En todo caso a mi me gustaría un Persona Arena para Vita.
Hibiki-naruto escribió:Broken Sword - The Serpent Curse (PSN)

· Trailer http://youtu.be/BDyKQNYQehs

Imagen

¿Se sabe algo nuevo sobre este nuevo Broken sword para nuestra vita? creo que saldrá doblado al castellano, ¿no? ¿será exclusivo de la vita?. A ver si se sabe ya una fechade salida aquí en España. XD
Teniendo los antiguos castlevania de nds y advance , pasaria del mirror of fate que me parecio horrible .
jbauer3000 escribió:cuervoxx

Creo que te refieres a The Answer, el capítulo de Aigis, no de Elizabeth xD

No, me refiero a que me gustaria que añadieran otro extra ademas de ese que ya viene originalmente en FES =D
19754 respuestas