Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Que alegría lo del Injustice [beer]

Por lo visto el desarrollo se lo han encargado a Armature Studios (los del Batman Arkham Origins Blackgate).
Por lo que he leido en varias webs, el juego de Tadeo Jones sale el 21 de Noviembre, al menos en amazon.es lo fechan para ese día a un precio de 27,01€.

SaluDOS.
CompileHeart se esta pasando con el remake del "Neptunia Re:Birth1"... han confirmado que Nepgear, Uni, Ram y Rom (las hermanas de las diosas que fueron las protagonistas de Neptunia Mk2), estarán en el juego.

Ademas se ha confirmado tambien que habra un "Coliseo".

Sobre Swort Art Online: Hollow Fragment;

· Tendra un Coop, aunque no se sabe como funcionara.
· Habra mas elementos de romance entre Kirino y las chicas del juego.
· Los escenarios seran grandes y espaciosos
· El juego conecta con la entregas de PSP, ademas tendra la opcion de cargar la partida del juego de PSP
· La historia esta escrita por el responsable de la adaptacion al anime de SAO
daloni está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Toda la puta saga Dragon Quest llega a smartphone. Coño yo quiero el VIII en vita
Injusticie, otro que cae para la saca
Hibiki-naruto escribió:CompileHeart se esta pasando con el remake del "Neptunia Re:Birth1"... han confirmado que Nepgear, Uni, Ram y Rom (las hermanas de las diosas que fueron las protagonistas de Neptunia Mk2), estarán en el juego.

Ademas se ha confirmado tambien que habra un "Coliseo".

Sobre Swort Art Online: Hollow Fragment;

· Tendra un Coop, aunque no se sabe como funcionara.
· Habra mas elementos de romance entre Kirino y las chicas del juego.
· Los escenarios seran grandes y espaciosos
· El juego conecta con la entregas de PSP, ademas tendra la opcion de cargar la partida del juego de PSP
· La historia esta escrita por el responsable de la adaptacion al anime de SAO

Joder que pintaza el Neptunia, que ganitas.
Ratchet&Clank Nexus para el 6 Noviembre en PSVita, dicho por un miembro de SCEE Francia.

https://twitter.com/Dark0ss93/statuses/387607520002334720

PACK #PSVita Wifi Voucher Ratchet & Clank: Nexus + carte mémoire 4 Go annoncé pour le 6 novembre 2013 !
Hibiki-naruto escribió:Ratchet&Clank Nexus para el 6 Noviembre en PSVita, dicho por un miembro de SCEE Francia.

PACK #PSVita Wifi Voucher Ratchet & Clank: Nexus + carte mémoire 4 Go annoncé pour le 6 novembre 2013 !

se veia venir! grande!!! =)
¿Otro para Noviembre?. Esto es un no parar. [360º]

SaluDOS.
Lo del Injustice se veia venir y lo del ratchet un secreto a voces, pero vaya dos anuncios mas discretos, sobretodo el de Ratchet, que ojo, me alegro un monton, pero debieran de dar mas bombo, sobretodo al Ratchet, que jamas se ha dicho que fuera a llegar a Vita, solo a PS3 y parece que va a salir en Vita de "estrangis".
Menos mal que no iban a salir juegos para psvita, que ta muerta , jajajaj muerta se va quedar mi visaaaaaaaaaa

[fumando]
jmontero escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ratchet&Clank Nexus para el 6 Noviembre en PSVita, dicho por un miembro de SCEE Francia.

se veia venir! grande!!! =)

Desmentido por insomniac:
http://thevitalounge.net/ratchet-clank-into-the-nexus-bundle-announced/
Pablopictures escribió:Anuncios como estos son los que deberían llegar también a Vita [buuuaaaa]

http://www.elotrolado.net/noticia_jane-jensen-anuncia-un-remake-del-gabriel-knight-sins-of-the-fathers_22463

Nos va a a llegar el nuevo Broken Sword, quien sabe si a lo mejor nos suena la flauta con este?..Soñar es gratis
Hombre el Gabriel Knight estaría bien que lo pongan en Vita, si lo hacen, yo lo compro de calle, pero si no, tampoco es una gran pérdida, las aventuras gráficas no suelen pedir muchos requisitos en PC, de modo que casi todo el mundo puede acceder a ellas.

Pero vamos, estoy de acuerdo que jugarlo en la pantallaza de Vita y desde la cama sería un lujo, esperemos que Sony ponga de su parte como en los temas de indies...
Final Fantasy X para Vita en Japón para el 26 de diciembre:

http://www.vandal.net/noticia/135064339 ... diciembre/
Han comentado en un vídeo la posibilidad de Planetside 2 en PS Vita:

http://www.twitch.tv/planetside2/b/468828064?t=1h2m34s

Aunque tiene toda la pinta de ser por Remote Play.
No sé si se había comentado ya, pero el productor Yoshinori Kitase, en un entrevista relativa a Final Fantasy X, hablando de la posibilidad de realizar algun otro remake HD:
- If it proves successful, are you likely to do the same with other games?

We’d love a Vita version of Final Fantasy 12… I am also hoping that this HD remaster will open up some great possibilities in the future.

Link a la entrevista:
http://www.nowgamer.com/features/211153 ... games.html

Sería un puntazo que se animasen a publicar el FFXII en Vita, y ya puestos una versión mejorada del Type-0.
Puestos a realizar algún remake en HD que lo hagan del Kingdom Hearts BBS por favor!!
Melps escribió:Puestos a realizar algún remake en HD que lo hagan del Kingdom Hearts BBS por favor!!

Hombre, eso pasará cuando saquen KH 2.5, que seguro que meten el BBS. Pero como el 1.5, no llegará a Vita.
A mí me encantaría el FFXII. A pesar de lo que dice mucha gente, a mí me gustó mucho. No es mi preferido, pero me gustó mucho.
Yo al XII tampoco lo jugué en PS2 así que me vendría genial en VITA.

Claro que mucho mejor el type 0 del que solo he oido cosas buenas.

Un Saludo.
The Amazing Spider-man (PSVita)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
naxeras escribió:Yo al XII tampoco lo jugué en PS2 así que me vendría genial en VITA.

Claro que mucho mejor el type 0 del que solo he oido cosas buenas.

Un Saludo.

Yo la verdad es que no lo vería con malos ojos ya que no lo jugué tampoco en su día pero es que preferiría que se concentraran en sacar el Type-0.

Si sacasen tanto el XII como el Type-0 sería increíble pero volviendo a la realidad solo sacarían uno de los dos y eso con muuucha suerte.
Asi que The Amazing Spiderman se anuncio como si nada XD

Las imágenes son pobres, pero en la PS3 el juego estaba bien, asi que si sale por unos 25-30€ cae.
Yo el Spiderman lo jugué en PC; no es la bomba, pero a mi me gustó, tiene su gracia, es un tipo sandbox, pero a mi no se me hizo pesado (es un género que a mi se me hace pesado, eso de tener mil cosas que hacer, pero todas aburridísimas ... aquí no pasó).

Para portátil es un juego que estará bien :) Además podías desbloquear cómics míticos de Spiderman conforme avanzabas, espero que aquí se mantenga.

Se sabe fecha???
jbauer3000 escribió:Yo el Spiderman lo jugué en PC; no es la bomba, pero a mi me gustó, tiene su gracia, es un tipo sandbox, pero a mi no se me hizo pesado (es un género que a mi se me hace pesado, eso de tener mil cosas que hacer, pero todas aburridísimas ... aquí no pasó).

Para portátil es un juego que estará bien :) Además podías desbloquear cómics míticos de Spiderman conforme avanzabas, espero que aquí se mantenga.

Se sabe fecha???

Finales de año, vamos, campaña navideña.
De aquí a final de año es lo que han dicho.
Y una pregunta, se sabe algo del Invizimals de vita? He visto videos del de PS3 pero nada de la portatil.
jbauer3000 escribió:Yo el Spiderman lo jugué en PC; no es la bomba, pero a mi me gustó, tiene su gracia, es un tipo sandbox, pero a mi no se me hizo pesado (es un género que a mi se me hace pesado, eso de tener mil cosas que hacer, pero todas aburridísimas ... aquí no pasó).

Se sabe fecha???

Según amazon.es, 22 de Noviembre, a 35€.

SaluDOS.
Ufff las imágenes del Spiderman.... Vale que generalmente los juegos de películas no son una maravilla graficamente pero es que podían haberse esmerado en hacer algo mejor...
La verdad es que los graficos del Spiderman... echan para atras. Le dare una oportunidad, pero cuando lo encuentre de oferta, que Noviembre viene cargadito de juegos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La verdad es que los graficos del Spiderman... echan para atras. Le dare una oportunidad, pero cuando lo encuentre de oferta, que Noviembre viene cargadito de juegos.

SaluDOS.

Bueno, hay que tener en cuenta que, el tamaño de las imagines es mas grande que la pantalla de PS Vita, que las capturas (sean del juego que sean) se ven pero que en a portátil y que en movimiento seguro que gana. No se, no lo veo tan mal portado, podría estar mejor, pero tampoco llega a lo que vimos con Mortal Kombat, por ejemplo.
Dapomi escribió:Bueno, hay que tener en cuenta que, el tamaño de las imagines es mas grande que la pantalla de PS Vita, que las capturas (sean del juego que sean) se ven pero que en a portátil y que en movimiento seguro que gana. No se, no lo veo tan mal portado, podría estar mejor, pero tampoco llega a lo que vimos con Mortal Kombat, por ejemplo.

Seguramente tengas razón, pero viendo algunos ports que han salido, al final uno se vuelve precavido con estas cosas. De todas formas, tampoco suelo quedarme con la primera impresión, asi que esperare a ver más material sobre el juego y ojala que la proxima vez me sorprenda para bien. ;)

SaluDOS.
Yo lo he jugado en PS3 y el juego cumple muy bien. No es una maravilla pero se nota que bebe del Batman y realmente es una pasada ir libremente por la ciudad con Spiderman.

Si el port les sale decente (en gráficos más que nada) y sois fan de Spiderman no dudéis en darle una oportunidad.
El invizimals de psvita sale el 29 o 30 de octubre ( yo lo tengo reservado en game) y en web vale 24,95 en tienda 29,99.
Beenox anuncia el "The Amazing Spider-man 2" para Mayo 2014 y en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y 3DS... es decir que PSVita sacan ahora el 1 y el 2 que sale el año que viene no lo sacan [+risas]
2 nuevas imagenes de Cosmic Star Heroine, un RPG al estilo JRPG con influencias de Suikoden, Chrono Trigger y Phantasy Star que saldrá el año que viene en PC, Mac, PSV y PS3.

Lleva 97,787 de 100,000$ financiados en Kickstarter, y aun le faltan 18 dias.

Imagen
Imagen

De momento no estan mostrando fotos del combate porque dicen que de momento no tienen una interfaz terminada.
Hibiki-naruto escribió:2 nuevas imagenes de Cosmic Star Heroine, un RPG al estilo JRPG con influencias de Suikoden, Chrono Trigger y Phantasy Star que saldrá el año que viene en PC, Mac, PSV y PS3.

Por ahora tiene muy buena pinta.
Podrían tener el detalle los creadores de Cosmic Star Heroine, y traducirlo al castellano, y que no pase como con el projeckt phoenix,que han pedido una burrada en kickstarted para sacarlo en nuestro idioma. Aún así me encanta que salgan jrpgs en la vita
Algo interesante por aquí. Se rumorea que pueda ser para un DLC de GTA V pero supuestamente son universos diferentes asi que no han de salir personajes del pasado en los GTA actuales, por lo que es mas que posible que sea un San Andreas Stories y para VITA. Se que es suponer mucho y tal, pero tengo esperanzas.

Carl Johnson podría dar el salto a GTA V

El personaje de Carl Johnson, protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas, podría retornar al universo de la aclamada serie en el futuro. En una mesa redonda ofrecida en la New York Comic Con 2013 por IGN con los actores protagonistas de GTA V (Shawn Fonteno, Ned Luke y Steven Ogg), Fonteno (la voz de Franklin Clinton), a la pregunta de a qué otro personaje de videojuegos le gustaría interpretar, respondió que Carl “CJ” Johnson de GTA: San Andreas.

Sin embargo, Fonteno añadió que no estaba demasiado obsesionado con el tema ya que, en estos momentos, está colaborando con Young Malay (la voz original de Carl Johnson) en un misterioso proyecto. Esta revelación, lógicamente, provocó más preguntas al respecto, las cuales fueron ignoradas por Fonteno. Aunque no hay nada confirmado oficialmente, el desliz de Shawn Fonteno podría apuntar a la reaparición del protagonista de GTA: San Andreas, ya con sus cuarenta y tantos, en un futuro DLC o episodio independiente de GTA V.

Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/carl-johnson-podria-dar-el-salto-a-gta-v/1517674/1913069
rendor escribió:Algo interesante por aquí. Se rumorea que pueda ser para un DLC de GTA V pero supuestamente son universos diferentes asi que no han de salir personajes del pasado en los GTA actuales, por lo que es mas que posible que sea un San Andreas Stories y para VITA. Se que es suponer mucho y tal, pero tengo esperanzas.

Olvidate de "San Andreas Stories". Si resulta ser Real será una expansion del GTA5 o un DLC para el Online.

Sobre en PSVIta, de haberlo harian un spin-off del GTA5.
Angy Birds Trilogy, Angry Birds + Seasons + Rio = 40€...
Hibiki-naruto escribió:Angy Birds Trilogy, Angry Birds + Seasons + Rio = 40€...

Oferton!!, pongame dos!. Luego saldrán los de Rovio quejándose que si en Vita no venden que si tal que si pascual. Hay que ser sirvenguenza
Mistyc escribió:

Oferton!!, pongame dos!. Luego saldrán los de Rovio quejándose que si en Vita no venden que si tal que si pascual. Hay que ser sirvenguenza

Y en formato digital solo! Ponme 3 aqui que este juego merece ese precio y mas.... ANda que... Se creeran que somos tontos!
Se lo va comprar Rita de singer
Vaya panda de ladrones, espero que se los tengan que comer todos, pero aún así algo venderán...

Un saludo

En amazon lo tienen a 29,99 EUR para todas las consolas, incluido Vita, claro.

Ahora que estoy jugando al Worms, me doy cuenta que el Angry Birds esta basado en el Worms en muchas cosas y que el Worms es mas divertido (y cuesta la mitad!, aunque sigue siendo caro).
Y quien coño va a querer jugar al angry birds en la vita por 40 euros teniéndolos todos a menos de 5 para el móvil cuando la jugabilidad es la misma, es absurdo
19754 respuestas