Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Eso es que hay algún desesperado que lo quiere para vita, que por mi guay xD
Si sigue este ritmo, en unas 6-8 horas llegaría para la versión de Vita (contando el dinero de Paypal). Eso sin contar que no es muy buena hora la actual y que más tarde habrá más gente poniendo dinero.
Quien lo iba a decir...
Espero que lo de Idea Factory International ayude a traer los neptunia de vita a europa que les tengo una ganas tremendas.
Conseguido el objetivo de la versiones de Mighty No.9 para PS Vita y 3DS!
Cago en todo, al final ha llegado para Vita y 3DS.
Impresionante xDDD

Imagen

Yo quiero la OST retro :( Lástima que ya sea impsoible.
¡CO-JO-NU-DO!. [sonrisa]

SaluDOS.
Lo dicho el otro día: al tener las versiones de PS4 y One tan cerca (en los 3,3 millones) ya era mucho más factible que se llegara a las de 3DS y Vita xD

Contento me encuentro xD
Es un tipo de juego que le puede sentar muy bien a la vita, desde luego es dónde lo jugaré yo llegado el momento.
Pues a mi me gusta lo que hay hasta los 4.000.000 [ayay] , pero me conformo con que salga para VITA, ya que es la plataforma en la que me gustaría jugarlo XD
Ya os dije que tenia 400.000 ahorrados... Bueno... ahora me toca ir a buscar trabajo [buuuaaaa]
está claro que lo jugaré en VITA, será una gozada jugar al "sucesor espiritual" de megaman
Klarth Ontarian escribió:está claro que lo jugaré en VITA, será una gozada jugar al "sucesor espiritual" de megaman

Ojala nos llegue la versión coleccionista como en las demás plataformas, por que es la que quiero...
dshadow21 escribió:
Klarth Ontarian escribió:está claro que lo jugaré en VITA, será una gozada jugar al "sucesor espiritual" de megaman

Ojala nos llegue la versión coleccionista como en las demás plataformas, por que es la que quiero...

Aaah pero sale en fisico?? Pense que seria en formato digital solo!
jmontero escribió:
dshadow21 escribió:

A ver a ver, está confirmada la versión física?. Estáis hablando del mismo juego?.

Como sea así... Agagagahhhh!.
gran noticia la llega de Mighty no.9 !
Como haya version fisica pa la saca de cabeza
comienza el Kickstarter de Cosmic Star Heroine, un RPG 2D Indie para PC, MAC, PS4 y PSVita con salida en 2014. Necesitan 100k.

Imagen
Imagen

http://www.kickstarter.com/projects/1596638143/cosmic-star-heroine-sci-fi-spy-rpg-for-pc-mac-ps4?ref=live

No he jugado a ningun RPG de esta gente, ya que este es su 5º proyecto... pero este en especial me llama un monton.
*//Melkaia\\* escribió:
jmontero escribió:
dshadow21 escribió:Ojala nos llegue la versión coleccionista como en las demás plataformas, por que es la que quiero...

A ver a ver, está confirmada la versión física?. Estáis hablando del mismo juego?.

Como sea así... Agagagahhhh!.

Nop, fue error mio que omití el "All Digital" cuando andaba leyendo :/
Soy backer. La versión que se obtiene al "donar" es la digital (la caja que supuestamente te dan está sin el juego físico).
Si se quiere el formato físico, se deberá comprar como add-on. Lo que no se, es si en un futuro ofrecerán el producto tan sólo por vía digital (lo más probable).

Mi caso:

Ex. 4 You can add more than one add-on as well! Let’s say already pledged for $250 (so you’re already getting a game download code), but you also want another copy of the game on disc, and two USB copies (one NES and one Famicom-style, both), for a grand total of four copies of Mighty No. 9! (God bless you!) Also, you live outside of the United States, so you’ll need to use the international prices. In this case, you would keep your reward tier at $250, and add $31, $41, and $41, all to your pledge:
$250 + $31 + $41 + $41 = $363 total pledge + 30 USD (gastos de envío por estar fuera de USA). Aquí se colaron y lo pregunté para asegurarme en el foro de kickstarter.

Total=393 USD

Mi caso desglosado:

250+30-- "Tier o nivel" +gastos de envío por estar fuera de USA. La opción del paquete incluye una descarga digital para una sola plataforma a escoger. La caja no contiene el juego físico.

Add-ons:
31 USD-- DVD con el juego físico por estar fuera de USA. Dentro serían 26 USD.
41 USD-- Simulación cartucho NES (es un USB con el juego). 36 USD para los que estén dentro de USA.
41 USD--Simulación cartucho Famicom (otro USB con el juego). 36 USD dentro de USA.

Idiomas: Inglés y japonés.

Enlace informativo directo de cómo agregar los add-ons para copia física del juego:

http://www.kickstarter.com/projects/mightyno9/mighty-no-9/posts/611527
lusocro escribió:Soy backer. La versión que se obtiene al "donar" es la digital (la caja que supuestamente te dan está sin el juego físico).
Si se quiere el formato físico, se deberá comprar como add-on. Lo que no se, es si en un futuro ofrecerán el producto tan sólo por vía digital (lo más probable).

Mi caso:

Ex. 4 You can add more than one add-on as well! Let’s say already pledged for $250 (so you’re already getting a game download code), but you also want another copy of the game on disc, and two USB copies (one NES and one Famicom-style, both), for a grand total of four copies of Mighty No. 9! (God bless you!) Also, you live outside of the United States, so you’ll need to use the international prices. In this case, you would keep your reward tier at $250, and add $31, $41, and $41, all to your pledge:
$250 + $31 + $41 + $41 = $363 total pledge + 30 USD (gastos de envío por estar fuera de USA). Aquí se colaron y lo pregunté para asegurarme en el foro de kickstarter.

Total=393 USD

Mi caso desglosado:

250+30-- "Tier o nivel" +gastos de envío por estar fuera de USA. La opción del paquete incluye una descarga digital para una sola plataforma a escoger. La caja no contiene el juego físico.

Add-ons:
31 USD-- DVD con el juego físico por estar fuera de USA. Dentro serían 26 USD.
41 USD-- Simulación cartucho NES (es un USB con el juego). 36 USD para los que estén dentro de USA.
41 USD--Simulación cartucho Famicom (otro USB con el juego). 36 USD dentro de USA.

Idiomas: Inglés y japonés.

Enlace informativo directo de cómo agregar los add-ons para copia física del juego:

http://www.kickstarter.com/projects/mightyno9/mighty-no-9/posts/611527

Has donado casi 400 dolares para el juego?? eso es un eoliano de pro!!

Muchas gracias por adelantado por lo que disfrutaré del juego!!

We spent the last few weeks running the numbers and talking with various companies to make certain we could not only deliver great handheld versions of Mighty No. 9, but do it for a price that we could set with confidence. Luckily, we found a great potential partner in Abstraction Games -- the team that recently brought Hotline Miami to PS platforms. If we can hit our stretch goal, they are all set to dive in and handle porting Mighty No. 9 to these handhelds!

Los encaragados del port a Vita seran los mismos que hicieron el de Hotline Miami!!
Pues a 15 Minutos de que se cierre, van por los 3.802.000, así que tenemos Retro Style.

Oh Yes....

Edit:

Imagen

Y la que gano para personaje femenino...

Imagen
Ratchet & Clank Into the Nexus listado por la ESRB para PS3, Vita y moviles:
http://www.esrb.org/ratings/synopsis.js ... chkeyword=
Dinoegg96 escribió:Ratchet & Clank Into the Nexus listado por la ESRB para PS3, Vita y moviles:
http://www.esrb.org/ratings/synopsis.js ... chkeyword=

Para moviles? Para moviles? ...

Oh!Oh!.... estoy perdiendo rapidamente interes en este juego :-(
El might 9 a llegado a la friolera cantidad de 4 milllones de dolares!!
Lo que, incluira un modo cooperativo online!
Buena noticias un dia mas!
Demon Gaze developer Experience is developing Tokyo New World Record: Operation Abyss for PS Vita, this week’s Famitsu reveals.

A 3D dungeon RPG, Tokyo New World Record follows a six character party and is tied to the same world as Experience’s Labyrinth Cross Blood Infinity. Confirmed characters include Alice Ofuna (voiced by Ikumi Nakagami), Takado Hibino (Mami Tamura), Kenichi Kanazaki (Tarusuke Shingaki), and Mao Muramasa (Hiromi Igarashi).

Story character design is being handled by Tetsu Kurosawa, and player character design is being done by Yen Oxiji.

The game will launch on January 23 in Japan.

Imagen
Experience inc anuncia "Tokyo New World Record"

Nuevo "DungeonRPG" de Experience Inc, responsables de "Demon Gaze" entre otros.

· DungeonRPG
· 6 personajes
· Se situa en el mismo mundo de "Labyrinth Cross Blood Infinity", otro DRPG de la compañia.

ImagenImagen

Samurai Warriors 4 saldra en Primavera 2014 (JAPON)

· 50 personajes jugables
· El jugador llevara un equipo de 2 personajes
· Modo de juego donde jugaras con un general creado por el jugador
· La historia contará la unificacion de Japon desde el punto de vista de Yukimura Sanada, tambien habra otra historia desde el punto de vista de otro personaje

Imagen
Genial los 2 últimos anuncios, estoy en extasis, vaya año que se nos viene T_T
Eriksharp escribió:Genial los 2 últimos anuncios, estoy en extasis, vaya año que se nos viene T_T

Vaya año que les viene a los japoneses. Que nos venga a nosotros esta por ver!.
teje3 escribió:
Eriksharp escribió:Genial los 2 últimos anuncios, estoy en extasis, vaya año que se nos viene T_T

Cierto, porque esto no llega ni llendo todos a Lourdes.
teje3 escribió:

A Eriksharp le importa un comino que no salga de Japón,jeje. Para el resto, con suerte llega samuari warriors 4.
teje3 escribió:

Justo es lo que he pensado xD
Lo sigo queriendo XD

http://www.youtube.com/watch?v=5iMZut4N8YQ#t=111

Por cierto, veo que debe haber mucho veinteañero por el hilo, porque este estado es jauja donde, ya sea con versiones fisical o digitales, nos llegan millones de juegos japoneses más que en la época de 8, 16 o 32 bits. Llegáis a nacer en los 80 y a vivir sus dos décadas siguientes y os da una embolia.
Exsoul escribió:
teje3 escribió:

A diferencia de la maldita 3DS, PSVITA es FreeRegion, así que podéis jugar esos juegos sin ser japoneses.

Respecto al hilo, segundo trailer de Akiba's Trip 2:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pBGbI0H39Y
El Dungeon RPG casi seguro que llegará. Nos va a llegar a Europa en físico Demon Gaze, del mismo estudio, asi que... No lo deis por perdido.

Y Samurai Warriors 4 lo veo más dificil. Cuando lo lanzasen, PS3 ya estaría en un segundo plano, y no creo que lanzasen las dos versiones o una solo.
Eriksharp escribió:A diferencia de la maldita 3DS, PSVITA es FreeRegion, así que podéis jugar esos juegos sin ser japoneses.

No sé como pretendes que juguemos a juegos japoneses en japonés. Vamos, creo que la inmensa mayoría aquí no lo habla xD
Eriksharp escribió:
Exsoul escribió:
teje3 escribió:Vaya año que les viene a los japoneses. Que nos venga a nosotros esta por ver!.

A diferencia de la maldita 3DS, PSVITA es FreeRegion, así que podéis jugar esos juegos sin ser japoneses.

Algunos más que jugar, intentamos jugar, eso de que aparezcan símbolos ilegibles donde deberían estar los textos en castellano me limita bastante la experiencia [poraki]
Exsoul escribió:
Eriksharp escribió:A diferencia de la maldita 3DS, PSVITA es FreeRegion, así que podéis jugar esos juegos sin ser japoneses.

No sé como pretendes que juguemos a juegos japoneses en japonés. Vamos, creo que la inmensa mayoría aquí no lo habla xD

Bueno pero tienes juegos como "Samurai Warriors 4" o el Dungeon RPG anunciado que son pura jugabilidad sin historia ni nada, algo es algo, si le dieras una oportunidad a importar algún juego japonés, podría gustarte y todo.

Pablopictures escribió:

Algunos más que jugar, intentamos jugar, eso de que aparezcan símbolos ilegibles donde deberían estar los textos en castellano me limita bastante la experiencia [poraki]

¿Pero tu no decías que los juegos japoneses eran morralla?
Si no te digo que no me gusten. Lo que pasa es que para mi la experiencia de juego se ve mermada si no puedo tener una inmersión dentro de él y como comprenderás el idioma es un gran obstáculo, que no hablamos del inglés xD
Exsoul escribió:Si no te digo que no me gusten. Lo que pasa es que para mi la experiencia de juego se ve mermada si no puedo tener una inmersión dentro de él y como comprenderás el idioma es un gran obstáculo, que no hablamos del inglés xD

Entiendo lo que quieres decir pero siempre hay juegos que aunque no lleguen, puedes importarlo pues el idioma no es problema como por ejemplo, Dungeons RPG, juegos de lucha, juegos de anime, juegos de caza (bueno, este puede joder un poco por el nombre de la equipación si no sabes japonés), juegos de carreras, etc...
Eriksharp escribió:Respecto al hilo, segundo trailer de Akiba's Trip 2:

Mira sólo un post arriba del tuyo :P
tiku escribió:
Eriksharp escribió:Respecto al hilo, segundo trailer de Akiba's Trip 2:

Mira sólo un post arriba del tuyo :P

Jobar hijo, pero di que juego es xD, yo creí que hablabas del juego de Inafune.
Eriksharp escribió:
Exsoul escribió:
Pablopictures escribió:Algunos más que jugar, intentamos jugar, eso de que aparezcan símbolos ilegibles donde deberían estar los textos en castellano me limita bastante la experiencia [poraki]

¿Pero tu no decías que los juegos japoneses eran morralla?

No todos hombre, alguno que otro lo salvo de la quema [+risas]

Pero entre eso y el problemón del idioma... pues joe, es que me apetece más jugar al buscaminas que a cualquiera de los juegos estos que se anuncian últimamente XD
Samurai Warriors 4 va a llegar si o si... ya sea en PS3 o PS3+PSV, vamos que como no los traigan les doy el por culo hasta el fin de los dias como se lo estuve dando hace tiempo con el Samurai Warriors 3Z [+risas]

Ademas el SW4 no es un spin-off ni una re-release, es una nueva entrega principal... asi que yo doy por hecho que va a llegar si o si, al menos en PS3.

El "Tokyo New World Record"... esta dudoso. "Demon Gaze" es el 1er juego que sale de Japon de la compañia (y llevan ya como 6-7 juegos), Si "Demon Gaze" es un exito, supongo que NISA mirara con mejores ojos el traer otro juego de la compañia. Como sea un fracaso, verá que los DRPG de esta compañia no molan y no lo traerán (y habra que poner las esperanzas en otra como Actiil o Aksys).
Hibiki-naruto escribió:Samurai Warriors 4 va a llegar si o si... ya sea en PS3 o PS3+PSV, vamos que como no los traigan les doy el por culo hasta el fin de los dias como se lo estuve dando hace tiempo con el Samurai Warriors 3Z [+risas]

Ademas el SW4 no es un spin-off ni una re-release, es una nueva entrega principal... asi que yo doy por hecho que va a llegar si o si, al menos en PS3.

El "Tokyo New World Record"... esta dudoso. "Demon Gaze" es el 1er juego que sale de Japon de la compañia (y llevan ya como 6-7 juegos), Si "Demon Gaze" es un exito, supongo que NISA mirara con mejores ojos el traer otro juego de la compañia. Como sea un fracaso, verá que los DRPG de esta compañia no molan y no lo traerán (y habra que poner las esperanzas en otra como Actiil o Aksys).

Si vende bien Demon Gaze en Occidente, tal vez les da por sacar más Dungeons en occidente y no solo de esta compañía.
Si como pusiste en Twitter, Hibiki, NISA ha perdido varias compañias para traer sus juegos a Europa, tendrá que buscar otras nuevas como esta de Demon Gaze, para seguir su trabajo XD
(mensaje borrado)
Imágenes de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Quiero que llegue a Europa! :D

Idea Factory iba a traer sus juegos mediante la sede USA, ¿no?
¿Pero el Neptunia tiene posibilidades reales de salir de Japón?
En Digital yo estoy convencido que sí, si luego sale en físico mejor que mejor xD
19754 respuestas