Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

pcp the clown escribió:Remake de Hyperdimension Neptunia mk-2 en desarrollo. Subtítulo provisional Re;Birth 2.
En el número de noviembre de la revista Dengeki PlayStation se anunciará el juego basado en Noire.
Y también hay planeado un nuevo proyecto de la franquicia Neptunia.


1. wtf... que pronto. Aun no ha salido ni el 1º (sale el mes que viene) y ya anuncian el Remake del 2.

2. Por fin, tengo ganas de ver como será el juego de "Noire"... espero que no sea ninguna VisualNovel o del estilo.

3. mmm... el "neptunia-team" esta ahora con el Fairy Fencer F (aunque este ya esta casi acabado), habra que ver que será y para donde saldra.
Joder con Compile Heart, que rápidos van, me alegro, a ver si sacan todo Neptunia en PSVITA, que aún no he empezado bien la saga y hacerla toda en PSVITA estaría bien.
Se confirma la llegada de los lemmings touch a ps vita mediante la compañia d3t Ltd no se sabe fecha pero si que sera en digital
Rumor:
Injustice: Gods Among Us gets Game of the Year edition, also PS4 and PS Vita

Early this year, the latest game from developer NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us. A game in which many of their previous experience with the fighting genre were used and this resulted therefore a good score in our review .
But, publishers and developers are increasingly thinking about the future, especially now that the new generation of consoles getting closer. At the present time Doing Warner Bros. and NetherRealm sure, because through retailer Game Mania is a sudden release of a Game of the Year edition out for current generation consoles, but also for the PlayStation 4. Also there is a release for the PlayStation Vita when indicated, which also previously through Amazon appeared.
This "Game of the Year edition will include all DLC to date has been released and has a suggested retail price of € 59.98 for PS4 and € 39.98 for PS3 and PS Vita. The release for the current generation of consoles is uncomfortable scheduled on November 29, 2013. For the next-gen consoles, according to the website is a planned release in 2014, but exactly when remains unknown.


http://translate.google.nl/translate?sl ... ps-vita%2F
Ya se venia rumoreando desde hace tiempo, y me extraño que no se confirmara en la GamesCon. Espero que se confirme, por que le tengo muchas ganas y no lo he jugado en sobremesa esperando una futura versión en PSVita
Tengo muchas ganas de ver algunos juegos rumoreados en PS Vita, me da igual que sean indie, otros multi o remake, pero hay que decir, al menos para mi, que deben tener una pinta estupenda en nuestra PS Vita. XD
El juego de Noire se llamará; "Chou Megami Shinkou Noire: Gekishin Black Heart"... y estara protagonizado por una "Chibi Noire".

ya con el 1er detalle de que será una Noire en Chibi... ya para mi esta perdiendo punto, si la prota será en chibi, todos seran en chibi para darle un toque de humor al juego.
Hibiki-naruto escribió:El juego de Noire se llamará; "Chou Megami Shinkou Noire: Gekishin Black Heart"... y estara protagonizado por una "Chibi Noire".

ya con el 1er detalle de que será una Noire en Chibi... ya para mi esta perdiendo punto, si la prota será en chibi, todos seran en chibi para darle un toque de humor al juego.


Guay, otra entrega alejada de la saga principal :P
La "Chibi-Noire" del juego de Noire estará basada en una figura que van a sacar...

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Sobre el Hyperdimension Neptunia Re:Birth1... cada vez se nota mas que estan haciendo el "Neptunia Victory" pero con la historia del 1. Acaban de confirmar que los personajes invitados del Victory, que son; Broccolo-Chan, Mages-Chan, Marvelous-Chan, CC2-Chan y Tekken-Chan.

Apareceran en la historia y serán jugables... aunque parece que NISA-Chan y Gust-Chan no saldran.
Exsoul escribió:Rumor:
Injustice: Gods Among Us gets Game of the Year edition, also PS4 and PS Vita
...


http://translate.google.nl/translate?sl ... ps-vita%2F

Era previsible , pero bueno, a ver si se confirma, solo espero que este bien graficamente, no como el MK xD
Exsoul escribió:Rumor:
Injustice: Gods Among Us gets Game of the Year edition, also PS4 and PS Vita

Early this year, the latest game from developer NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us. A game in which many of their previous experience with the fighting genre were used and this resulted therefore a good score in our review .
But, publishers and developers are increasingly thinking about the future, especially now that the new generation of consoles getting closer. At the present time Doing Warner Bros. and NetherRealm sure, because through retailer Game Mania is a sudden release of a Game of the Year edition out for current generation consoles, but also for the PlayStation 4. Also there is a release for the PlayStation Vita when indicated, which also previously through Amazon appeared.
This "Game of the Year edition will include all DLC to date has been released and has a suggested retail price of € 59.98 for PS4 and € 39.98 for PS3 and PS Vita. The release for the current generation of consoles is uncomfortable scheduled on November 29, 2013. For the next-gen consoles, according to the website is a planned release in 2014, but exactly when remains unknown.


http://translate.google.nl/translate?sl ... ps-vita%2F


cruzaremos los dedos y esperaremos confirmación
_DeMenCia_ escribió:
Exsoul escribió:Rumor:
Injustice: Gods Among Us gets Game of the Year edition, also PS4 and PS Vita
...


http://translate.google.nl/translate?sl ... ps-vita%2F

Era previsible , pero bueno, a ver si se confirma, solo espero que este bien graficamente, no como el MK xD


Pues fíjate que yo espero que se mueva igual de bien que el MK, que aunque en gráficos petardeaba un poco, en jugabilidad me parece brutal
Natural Doctrine (PSV, PS3, PS4)

· Los diseños de los personajes son de Atsushi Ikari y Ufotable
· El Director del juego es Atsushi Ii (Patapon)
· La BSO corre a cargo de Noriyuki Asakura (Tenchu, Way of the Samurai)
· El juego esta muy enfocado en el sistema de juego, la historia se contará desde la perspectiva del protagonista (Se habla que el combate podria ser un estilo Valkyria Chronicles)
· Modo Historia y Modo Multijugador como modos separados. Multijugador soportará tanto misiones Coop como competitivo.
Me muero de ganas de jugar al Injustice, iba a comprarlo para PS3 pero si vuelven los rumores de vita me espero
Ojo, atentos al tweet the shahid:

Oh did I mention I proposed a deal to bring one of the most requested games across to Vita tonight? Might have some good news soon.


Espero que ese juego tan demandado para vita no sea un indie XD

https://twitter.com/shahidkamal/status/ ... 8310336512
Él mismo ha dicho que no es un indie ni un port.

Y el soon es exactamente mañana, también lo ha matizado después.
puede ser gravity rush 2 y nos quedamos igual.
pues a empezar a soñar de nuevo, talvez un gta para vita xD, lose lose es imposible.......
Exsoul escribió:Ojo, atentos al tweet the shahid:

Oh did I mention I proposed a deal to bring one of the most requested games across to Vita tonight? Might have some good news soon.


Espero que ese juego tan demandado para vita no sea un indie XD

https://twitter.com/shahidkamal/status/ ... 8310336512

Es una propuesta para traer un juego... Eso quiere decir que va para bien largo.
Y uno de los juegos mas deseados... me huele a port de juego de PS3. Si no, diria "one of the most requested sagas" o algo asi.

Pero de este tio, no me creo nada. Mejor esperar al gamescom del 2014 que sera cuando se sepa algo!.
Yo de el Shahid este paso por completo, le hace mas mal que bien a la consola con sus "anuncios", de momento no ha anunciado nada interesante y solo indies indies y mas indies (es su trabajo claro), asi que mejor no hypearse con este personajillo
Ajeruso escribió:pues a empezar a soñar de nuevo, talvez un gta para vita xD, lose lose es imposible.......


Yo si fuera sony paso de traer AAA que me cuesta un pastón y luego venden lo del Killzone.

Un Saludo.
Tras ese Tweet puso otro tweet poniendo que tenia esperanzas porque nuestro cuerpo estuviese preparado para ver "Chimera 2" en PSVita.


Chimera 2 seria la secuela de Chimera, un juego que el mismo desarrolló para Commodore64.
Mistyc escribió:Yo de el Shahid este paso por completo, le hace mas mal que bien a la consola con sus "anuncios", de momento no ha anunciado nada interesante y solo indies indies y mas indies (es su trabajo claro), asi que mejor no hypearse con este personajillo


Me encanta el troll de Shahid, el tío dice que se dedica a Indies, los promociona y la gente se queja de que no promociona AAA.

jajaja, ¿su trabajo es de Indies que esperais?

Tiene que decir que todo lo que promociona es una pasada aunque sea un indie que esta en Andoid a 20cc
Bah, credibilidad cero. Ya nos la ha colado tantas veces, que he perdido la cuenta.

Al fin y al cabo, también habría que saber qué considera él "uno de los juegos más demandados". Igual cree que 3 personas es mucha gente.

O peor aún. Quizás hable de Type-0 y en realidad se haya confundido y traiga Agito...
Injustice Gods Among Us aparecio listado en el sistema de clasificacion aleman:

http://storage.siliconera.com/wordpress ... age135.png
Dinoegg96 escribió:Injustice Gods Among Us aparecio listado en el sistema de clasificacion aleman:

http://storage.siliconera.com/wordpress ... age135.png

EL Mortal Kombat de ps3 gráficamente era bueno, el de vita era asqueroso, misma jugabilidad pero gráficos penosos

El Injustice de PS3 es normalucho, digno del 2007, a saber qué harán con el de vita
naxeras escribió:Yo si fuera sony paso de traer AAA que me cuesta un pastón y luego venden lo del Killzone.


+1. Estoy contigo, se puede decir más alto, pero no más claro.

naxeras escribió:Me encanta el troll de Shahid, el tío dice que se dedica a Indies, los promociona y la gente se queja de que no promociona AAA.

jajaja, ¿su trabajo es de Indies que esperais?

Tiene que decir que todo lo que promociona es una pasada aunque sea un indie que esta en Andoid a 20cc


+1. Apuntate otra, compañero, hoy estas sembrado.

SaluDOS.
Hibiki-naruto escribió:Natural Doctrine (PSV, PS3, PS4)

· Los diseños de los personajes son de Atsushi Ikari y Ufotable
· El Director del juego es Atsushi Ii (Patapon)
· La BSO corre a cargo de Noriyuki Asakura (Tenchu, Way of the Samurai)
· El juego esta muy enfocado en el sistema de juego, la historia se contará desde la perspectiva del protagonista (Se habla que el combate podria ser un estilo Valkyria Chronicles)
· Modo Historia y Modo Multijugador como modos separados. Multijugador soportará tanto misiones Coop como competitivo.

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worms revolution extreme saldra en la store usa el 8 de octubre con un precio de14.99 dolares
pcp the clown escribió:
Hibiki-naruto escribió:Natural Doctrine (PSV, PS3, PS4)

· Los diseños de los personajes son de Atsushi Ikari y Ufotable
· El Director del juego es Atsushi Ii (Patapon)
· La BSO corre a cargo de Noriyuki Asakura (Tenchu, Way of the Samurai)
· El juego esta muy enfocado en el sistema de juego, la historia se contará desde la perspectiva del protagonista (Se habla que el combate podria ser un estilo Valkyria Chronicles)
· Modo Historia y Modo Multijugador como modos separados. Multijugador soportará tanto misiones Coop como competitivo.

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Que juegazo se viene a vita [360º]
¿Ha vendido mal Killzone? ¿Se conocen ya cifras?
PharaunMizzrym escribió:¿Ha vendido mal Killzone? ¿Se conocen ya cifras?


Si, ha vendido relativamente mal. Como referencia, ha vendido bastante peor que el CoD.

En USA unas 14.000 en la semana de salida, y en Europa 27.000 en dos semanas. Eso quiere decir que esta vendiendo casi la mitad que el Resistance y la tercera parte que el CoD.

Muy flojas ventas, para un juego muy superior. :-(
pcp the clown escribió:
Hibiki-naruto escribió:Natural Doctrine (PSV, PS3, PS4)

· Los diseños de los personajes son de Atsushi Ikari y Ufotable
· El Director del juego es Atsushi Ii (Patapon)
· La BSO corre a cargo de Noriyuki Asakura (Tenchu, Way of the Samurai)
· El juego esta muy enfocado en el sistema de juego, la historia se contará desde la perspectiva del protagonista (Se habla que el combate podria ser un estilo Valkyria Chronicles)
· Modo Historia y Modo Multijugador como modos separados. Multijugador soportará tanto misiones Coop como competitivo.

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Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=IfNK77PmjdU
Alguien tiene idea de que significan las lineas azules y rojas?
Drakonita escribió:Alguien tiene idea de que significan las lineas azules y rojas?

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=27

The gameplay isn't really exactly like Valkyria after all. Based on the magazine descriptions and the new screens, the maps are divided into areas, each area representing what would be a tile in a traditional SRPG, except here they are larger areas and irregular shapes. Within an area space, there are multiple units occupying it, and they're identified as either allied spaces (outlined in blue) or enemy spaces (outlined in red).

During a given turn, it seems units can invade into enemy areas to try and wipe them out, but at the end of the turn if you're unsuccessful in clearing the entire area of enemies, the unit will be returned back into the allied area. Seems pretty interesting. There are still similarities to Valkyria's mechanics though, since you can control the movement of a single unit with the left stick, while controlling the camera with the right stick. But it looks like instead of a limitation of movement by steps, the limitation seen in the screens is defined by the area division (ie: you can move at most within 2 connected blue areas). Commands are selected with the d-pad.
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Ha vendido mal Killzone? ¿Se conocen ya cifras?


Si, ha vendido relativamente mal. Como referencia, ha vendido bastante peor que el CoD.

En USA unas 14.000 en la semana de salida, y en Europa 27.000 en dos semanas. Eso quiere decir que esta vendiendo casi la mitad que el Resistance y la tercera parte que el CoD.

Muy flojas ventas, para un juego muy superior. :-(

No hagais caso a VGChartz.... Que es un timo de web que no acierta nunca.

Natural Doctrine está guapísimo :D
pcp the clown escribió:
Drakonita escribió:Alguien tiene idea de que significan las lineas azules y rojas?

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=27

The gameplay isn't really exactly like Valkyria after all. Based on the magazine descriptions and the new screens, the maps are divided into areas, each area representing what would be a tile in a traditional SRPG, except here they are larger areas and irregular shapes. Within an area space, there are multiple units occupying it, and they're identified as either allied spaces (outlined in blue) or enemy spaces (outlined in red).

During a given turn, it seems units can invade into enemy areas to try and wipe them out, but at the end of the turn if you're unsuccessful in clearing the entire area of enemies, the unit will be returned back into the allied area. Seems pretty interesting. There are still similarities to Valkyria's mechanics though, since you can control the movement of a single unit with the left stick, while controlling the camera with the right stick. But it looks like instead of a limitation of movement by steps, the limitation seen in the screens is defined by the area division (ie: you can move at most within 2 connected blue areas). Commands are selected with the d-pad.


Gracias!

Pues este juego me interesa mucho. Esperemos que salga de Japón.
Otro juego de esta empresa Demon gazer si sale en USA en enero. Creeis que tiene posibilidades de salir?
Las posibilidades de que salga son altas, el problema sería que no llegara la versión de PSVita y sí las de PS3/PS4 por ejemplo. Pero vaya, a esperar toca. XD
Puffff, esperemos que salga en todas las plataformas.
En Gematsu ponen detalles de una entrevista a los creadores que les hacen en Famitsu

Natural Doctrine detailed in Famitsu

Meet main character Jeff, Vasilisa, and Anca.

September 26, 2013 / 02:10 AM EDT / Sal Romano (@salromano)






The latest issues of Famitsu and Dengeki this week have the scoop on Kadokawa Games’ upcoming PlayStation simulation RPG Natural Doctrine.

Sokuho@Hokanko has come through with a detailed description of this week’s Famitsu preview, which we’ve translated below. For a few more details, see our report from this week’s Dengeki here.

Outline
Platforms: PlayStation 4, PS3, and PS Vita
Release Date: February 22
Price: Pending
Executive Producer: Yoshimi Yasuda
Producer: Kensuke Tanaka
Character Design Cooperation: Ufotable
Character Design: Atsushi Ikariya (Ufotable)
Game Building Director: Atsushi Ii (Black Bandit Q)
Music: Noriyuki Asakura

A world in chaos by the erosion of subspecies and other species, the humans opposed them with swords and magic and built the fortress city Feste as the center of their livelihoods. Clearing the goblin’s dens will grant access to resources essential for humanity. It is for this that main character Jeff sets out on a mission as a guard soldier.

Characters
Jeff - A young man and the protagonist. He uses one-handed and two-handed swords in close combat and is also accustomed to handling guns. He aims to join the elite fortress city soldier troupe, but because of his family’s social standing and personal connections, he is still waiting for that opportunity.
Vasilisa - The first female character shown. Even though she is young, she is a guard soldier with excellent battle sense. She has an older sister who is one of the 100 commanding officers of the soldier troupe. She trains day and night to reach that same goal. As an accomplice, she gets along and banters with Jeff.
Anca - The girl character with the long blonde ponytail. She is a leader of the tunnel path-finding brigade. She excels at generalship and the use of medical supplies, and fights for herself with a gun in hand. Her dream is to get citizenship in the fortress city and implement a medical system that is supportive of everyone, even the weak.

World View
In the outskirts of Feste, subspecies like minotaurs, goblins, and orcs have setup bases. They plan on invading from those locations.
With simulation RPGs things are limited within the grid, but that scope is wide, it’s important how everything is arranged within the grid limits. There are also merits for things like not receiving shooting damage depending on the place, etc.
There is also a link attack you can do when you line up units.
In multiplayer mode you can also play as races other than human.



Interview

Tidbits from Yoshimi Yasuda and Kensuke Tanaka.
Yasuda: Kadokawa Games has reached their fifth anniversary, but its necessary to think about substrate stability and mid-range growth, so with that in mind we are working on a game that represents our flagship. In order to continue growing, we’re making a team with skill and knowledge. I hit it off with Tanaka, I had heard he had wanted to make a simulation RPG. I wanted to challenge the possibilities with simulation RPGs so we started with the first phase of titles for Kadokawa Game Studio.
Tanaka: We were thinking that we wanted to challenge a new standard, like Fire Emblem and Tactics Ogre had.
Yasuda: There is a strong demand for it in both Japan and overseas markets. Tanaka was a well qualified person among us, when we started planning we decided to discuss everything together. The only parts I wanted to do were regarding game design and mechanics.
Tanaka: At first I planned on being a devoted to a producer, but after not reaching a unified opinion about scenarios I ended up making them myself.
As for the story setting, we built a cultural sphere where mankind is kept in balance to some degree with subspecies. The humans invade the goblin’s home, but when they see the goblins and the other species, what will happen? I want each action in the title to be inlaid with strategic doctrine.
The story is drawn from the human side the entire time, but when you progress the story, it develops where you can imagine what the subspecies are expecting.
Tanaka: I wondered if it was possible for a game where various ways of thinking are considered. The title reflects this theme as well, confronting the “doctrine” of “nature”.
You can stack human sized units on large grid spots, and since you can arrange them where you want within the grid spot it’s important to pay attention to the arrangement.
If there is a tree or wall in a grid spot it can be an obstacle, which can obstruct a connection in the link system. Units have jobs, construct their skill trees as they grow.
Yasuda: In simulation RPGs up until now you basically have soldiers in the front, but in this title you can decide your ally’s positions, confusing your enemy.

Development Status

80 percent complete.


Fuente:
http://gematsu.com/2013/09/natural-doct ... in-famitsu
Que alegría el anuncio de Natural Doctrine, después de que Ruin se cancelará.

Un saludo
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Ha vendido mal Killzone? ¿Se conocen ya cifras?


Si, ha vendido relativamente mal. Como referencia, ha vendido bastante peor que el CoD.

En USA unas 14.000 en la semana de salida, y en Europa 27.000 en dos semanas. Eso quiere decir que esta vendiendo casi la mitad que el Resistance y la tercera parte que el CoD.

Muy flojas ventas, para un juego muy superior. :-(


Y es infinitamente superior a ambos, aunque a mí el Resistance me gustó bastante. A ver si salen datos oficiales porque el cod que es una basura vendió muy bien.
No sé los datos oficiales, y los de VGChartz, pues eso, son inventados directamente, pero hay que aclarar una cosa: COD es una saga vende consolas y de las más importantes del mundo a día de hoy (quizás solo por debajo de GTA en consolas), mientras que Killzone NO es una saga vendeconsolas y , a pesar de vender bien, no es una IP top. La diferencia es obvia.

Por eso tampoco estoy de acuerdo con otros compañeros que decían que para traer otro AAA a Vita que cueste una pasta mejor se lo ahorren. No estoy de acuerdo porque están haciendo la comparación precisamente con la saga Killzone, la cual no va a vender sistemas a capazos, pero otra cosa muy distinta sería tener un GTA en Vita. Eso sí cambiaría el panorama bastante. Mucho. Y más si lo comparamos con Killzone, donde no hay eso, ni punto de comparación ni analogías posibles.
Imagino que habrá mucha gente que al tener plus esperaran a que lo pongan, otros, como es mi caso, esperaran a que baje de precio.
Tiene que joder que una puta mierda como CoD venda tanto y Killzone nada, normal que algunas thirds ni se molesten en sacar juegos para la vita
david530 escribió:
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Ha vendido mal Killzone? ¿Se conocen ya cifras?


Si, ha vendido relativamente mal. Como referencia, ha vendido bastante peor que el CoD.

En USA unas 14.000 en la semana de salida, y en Europa 27.000 en dos semanas. Eso quiere decir que esta vendiendo casi la mitad que el Resistance y la tercera parte que el CoD.

Muy flojas ventas, para un juego muy superior. :-(

No hagais caso a VGChartz.... Que es un timo de web que no acierta nunca.

Natural Doctrine está guapísimo :D

Bueno eso de que no acierta nunca.... La mayoría de cifras son recogidas de las empresas encargadas de hacer el conteo de ventas luego VGchartz especula en parte tirando un poco arriba o abajo pero yo he comprobado que muchas de las cifras son correctas por ejemplo siempre cogen las de media create en el caso de Japón y dudo mucho que media create se equivoque.
Luego para cada región hay distintas empresas que se encargan de recoger los datos y VGchartz lo único que hace es reunirlo todo.
Que no es 100% exacta no, pero por lo menos un 80-90 % si.

Vaya que no es raro que Killzone haya vendido tan poco. Si la propia consola esta vendiendo poco pues con los juegos sucede igual.
Sí, es cierto, vgchartz no es exacta, pero es aproximada y bajo ese paraguas es lo mejor que hay. Mientras no se den datos totalmente reales y oficiales, es lo que hay y el error es válido para todas. Si las ventas de Vita no son exactas, tampoco son las de PS3, 360, 3DS o WiiU. Por tanto, a igualdad de error, sí que se puede hacer una comparativa relativamente válida.
Velocity 2x para PS4 y VITA...

Me suena a cierta heroína de otra compañía XD

http://www.youtube.com/watch?v=XAjXlxX8htI

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No sé si sabeis que VGchartz web viene de un tío que directamente se INVENTABA las ventas japonesas en GAF y decía que tenía fuentes fiables y contrastadas. Por supuesto era todo mentira, una gran y enorme farsa. Su baneo fue épico y en un ataque de pataleta montó VGChartz.

A día de hoy sigue inventándose hasta las semanales japonesa sin ningún tipo de pudor. Y encima falla mas que una escopeta de feria. En los juegos semanales de GAF en los hilos de ventas los usuarios en sus predicciones se acercan como 10 veces más en los datos que los que él se inventa cada semana. Y esto es asi, demostrable y 100% verídico. No tiene vergüenza alguna el tio ese.

De lo único que sirve es para ver datos pasados porque sí, al tiempo (pero no inmediatamente, claro), acaba cogiendo datos de M-C, Famitsu y de otras empresas auditoras como las que facilitan los datos a la NPD, pero sólo entonces es cuando puede ser fiable, con el tiempo.

Los datos del Killzone ahora mismo en VGChartz son igual de fiables como si voy yo a la wikipedia y me invento un número, así de simple xD
tiku escribió:No sé si sabeis que VGchartz web viene de un tío que directamente se INVENTABA las ventas japonesas en GAF y decía que tenía fuentes fiables y contrastadas. Por supuesto era todo mentira, una gran y enorme farsa. Su baneo fue épico y en un ataque de pataleta montó VGChartz.

A día de hoy sigue inventándose hasta las semanales japonesa sin ningún tipo de pudor. Y encima falla mas que una escopeta de feria. En los juegos semanales de GAF en los hilos de ventas los usuarios en sus predicciones se acercan como 10 veces más en los datos que los que él se inventa cada semana. Y esto es asi, demostrable y 100% verídico. No tiene vergüenza alguna el tio ese.

De lo único que sirve es para ver datos pasados porque sí, al tiempo (pero no inmediatamente, claro), acaba cogiendo datos de M-C, Famitsu y de otras empresas auditoras como las que facilitan los datos a la NPD, pero sólo entonces es cuando puede ser fiable, con el tiempo.

Los datos del Killzone ahora mismo en VGChartz son igual de fiables como si voy yo a la wikipedia y me invento un número, así de simple xD


A parte de eso, los únicos datos fiables son los que dan las compañías directamente, anda que no he visto veces en neogaf o diferentes webs mencionar que por ejemplo Tales of Xillia (1) había vendido 600k o algo así y los últimos datos que había del juego en Marzo 2012 eran de 760k, siempre hay que coger los datos de ventas con pinzas porque son estimaciones (más o menos acertadas).
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