Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Eriksharp escribió:
tiku escribió:Nop, el The Best no llegó ni a 4k copias, se quedó en 3.612 unidades xD

[PSP] God Eater: Burst (PSP the Best) <ACT> (Bandai Namco Games) {2011.09.15} (¥2.800) – 74.545 / 112.265
225. [PSP] God Eater: Burst (Bandai Namco) {2010/10/28} 49,879 / 469,505
015. [PSP] God Eater (Bandai Namco) {2010.02.04} - 634.645 / 634.645

1.2 millones más o menos, ¿no?

A ver que tal le va, será interesante si le afecta mucho el MonHun o no, al final salía en ¿Octubre, Noviembre? Noviembre creo.
Aunque estando en plataformas diferentes, no creo que le afecte "demasiado".

Coño, pues no tenia el dato del THE BEST actualizado, cierto xD

Gracias por la aportación xD

Por cierto, te has colado con el MH4: salió a la venta hace dos días xDDD
No no, me refería al God Eater 2, que cuando salía, no se si es mi imaginación, pero era algo como ¿2 de Noviembre? O lo he soñado xd
Vale, te había entendido mal xD

Sale el 14 de noviembre xD

Yo creo que no le va a afectar, la base la tiene creada con la primera parte y no salen cercanos en el tiempo. Aunque por aquellas fechas MH4 siga vendiendo trillones, quien quiera el GE2 y quien sea fan de la primera parte ya se preocupará de hacerse con el juego xD
Hazard26 escribió:Creéis que God Eater 2 llegara a Europa para PsVita? Si no recuerdo mal el primero para PSP llegó unos cuantos meses después,que tal vendió?

Porque de no ser así esa edición tienta mucho a ser importada [carcajad]

Yo creo que si llegará y espero que llegue [+risas]
Yo no dudaría en ningún mísero momento de su llegada a Occidente xD
Fijo que llega, ni es un juego de anime ni es un juego nicho, ahora, a saber cuando.
Creo que no se ha dicho pero...

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION – Director's Cut also offers a full slate of second screen features for the Wii U GamePad, Microsoft's SmartGlass, and the PlayStation Vita system that make the touchscreen interface Adam Jensen's primary neural hub enhancement.

PlayStation Vita will act as a second screen for the PlayStation 3 version and SmartGlass along with a compatible tablet works for the Xbox 360 release.

The Wii U version was announced three months before Xbox 360 and PS3, and it has three exclusive features. One is the game's full, 300-page strategy guide digitized in the menu, and two is an Infolog feature that allows players to record voice, text or stylus drawings on any location in the campaign, and share that customization with people on their Miiverse friends lists who also own the game. A hovering icon is overlaid on the game wherever friends have added notes. The third feature is an upgraded augmentation: One ability standard in Human Revolution allows players to see through barriers to track enemies on the other side, and with the Wii U gyroscope in Director's Cut they'll be able to lift the GamePad and scan those foes, seeing each target's stats and loot before moving in for the attack.

Director's Cut is also on its way to PC and Mac, and those versions will include a secondary screen as well, Lead Designer Emile Pedneault said. He didn't specify whether that second screen would be a mobile app, a third-party device or a donkey on roller skates. It was all very vague.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=679049

Ya sé que no es gran cosa, pero a mi me ha hecho mucha ilusión porque es uno de mis juegos favoritos xD
No entiendo muy bien esa noticia, supuestamente el juego sale para Vita o solo le dan al sistema la posibilidad de interactuar con la entrega de PS3 sin salir en Vita?
snakes4ever escribió:No entiendo muy bien esa noticia, supuestamente el juego sale para Vita o solo le dan al sistema la posibilidad de interactuar con la entrega de PS3 sin salir en Vita?

Le dan las características de:

record voice, text or stylus drawings on any location in the campaign, and share that customization with people on their Miiverse friends lists who also own the game.

A hovering icon is overlaid on the game wherever friends have added notes.

The third feature is an upgraded augmentation: One ability standard in Human Revolution allows players to see through barriers to track enemies on the other side, and with the Wii U gyroscope in Director's Cut they'll be able to lift the GamePad and scan those foes, seeing each target's stats and loot before moving in for the attack.

No es el juego para vita, que no estaría nada mal tampoco.
Según he entendido yo el Deus Ex DC usará la Vita como segunda pantalla para ciertas cosas como ocurre con el U-Pad de la WiiU, pero nada de Deus Ex para Vita.

Sobre lo del God Eater 2, yo espero que llegue ya que el primero me gustó bastante y este tiene una pinta increible. Aunque el hecho de que nos haya llegado el primero no asegura que lo vaya a hacer el segundo, otros juegos como el Lord of Apocalypse (cuya primera parte nos llegó incluso en castellano) se ha quedado en Japón [buuuaaaa].
Lo del "Deus-Ex" es eso... usar la PSVita en la version de PS3 como el Wii-Pad en WiiU o Smartglass en 360. Nada de juego, solamente de 2a pantalla.

Vamos chorrada, que si no tienes PS3 y el juego... no vale para nada.

Por si te interesa, ya salio hace varias semanas (vamos, cuando se anuncio) el 1er Trailer de 3 minutos de juego... Pinta bastante bien, el 1 es un buen juego (aunque fatal optimizado).
Sep, ya lo ví en su día. Gracias Hibikón :D
Hibiki-naruto escribió:

Por si te interesa, ya salio hace varias semanas (vamos, cuando se anuncio) el 1er Trailer de 3 minutos de juego... Pinta bastante bien, el 1 es un buen juego (aunque fatal optimizado).

La verdad es que tiene una pinta estupenda, ya me conformaría con que lo sacasen en inglés

Un saludo

¿A cuantos fps va eso? 10? [carcajad]
tolkir escribió:

Es aposta, ya que el trailer es sobre la chica que sale... en el 1er trailer se ve que el juego va decente y estable. Mientras no petardee como el 1 en PSP, que como tuvieras mas de 5-6 personas en pantalla jugabas a camara lenta, literalmente.
superloco3000 escribió:http://www.siliconera.com/2013/09/17/square-enix-still-interested-in-bringing-final-fantasy-type-0-to-the-west/

Si pero esta hablando del Agito que es un spin-off del Type-0 y es solo para Android e IOS.

Nada que ver con PS Vita aunque S-E podría sacarlo mas adelante para Vita como el Chaos Rings pero lo dudo bastante.
Yo esos finals, los doy por perdidos en vita, como se les ocurra (JAJA) crear uno nuevo para vita, no creo que veamos ninguno a parte de FFX-X2
Calendario Sony de TGS

· Dia 18 - Nueva conferencia de prensa Pre-TGS de SCEJA (sin streaming en Directo).

· Dia 19 - TGS Keynote "The World PS4 Creates" con Shuuhei Yoshida y Andrew House.

· Dia 19 - TGS Stage Event (Habra streaming Directo en Niconico)
Kojima va a mostrar MGSV corriendo en PS4
Yoshino Ono va a mostrar Deep Down

· Dia 21 - TGS Stage Event (Habra streaming Directo en Niconico)

· Dia 12 - TGS Stage Event (Habra streaming Directo en Niconico)
Hibiki-naruto escribió:Calendario Sony de TGS

· Dia 18 - Nueva conferencia de prensa Pre-TGS de SCEJA (sin streaming en Directo).

· Dia 19 - TGS Keynote "The World PS4 Creates" con Shuuhei Yoshida y Andrew House.

· Dia 19 - TGS Stage Event (Habra streaming Directo en Niconico)
Kojima va a mostrar MGSV corriendo en PS4

· Dia 21 - TGS Stage Event (Habra streaming Directo en Niconico)

· Dia 12 - TGS Stage Event (Habra streaming Directo en Niconico)

Sony ya dijo después de la conferencia previa que no iba a mostrar nada más en el TGS, que lo que habían mostrado en la previa era lo que había y nada más. Como mucho, trailers de lo que enseñaron y algún gameplay, pero anuncios nuevos 0.
Es obvio que se guardan secretos para el final.
superloco3000 escribió:Es obvio que se guardan secretos para el final.

No te hagas ilusiones. No lo creo.
Luego vienen las decepciones.
· Los "TGS Stage Event" no son conferencias, es Streaming del Stand de sony del TGS.

· la de "World PS4 Creates" es... pues hablando sobre PS4.

· La conferencia Pre-TGS SCEJA siendo un sin Streaming... huele que sera algo en plan a la anterior para hablar de los proximos lanzamientos y como mucho 1 o 2 anuncios.

Pero vamos, no os hypeis con ello.
Hibiki-naruto escribió:Los "TGS Stage Event" no son conferencias, es Streaming del Stand de sony del TGS.

· la de "World PS4 Creates" es... pues hablando sobre PS4.

· La conferencia Pre-TGS SCEJA siendo un Streaming... huele que sera algo en plan a la anterior para hablar de los proximos lanzamientos y como mucho 1 o 2 anuncios.

Pero vamos, no os hypeis con ello.

La Pre-TGS has puesto que era sin streaming, no? Porque si es así, anuncios 0 segurísimo.
No creo que hayan anuncios sorpresas, sinceramente, pero lo que está claro y es obvio es que, si los hubieran no los anunciarían XD
Square-enix ve posible lanzar el Final Fantasy AGITO (F2P - iOS/Android) en la PSVita y toman como referencia la salida del Million Arthur en PSVita (otro F2P de moviles que sale en PSV).

Pero Tabata dice que antes de eso, le gustaria sacar el FF Type-0 en occidente.
Que cracks los de Square-Enix, es de esas compañías que se ríen de sus clientes, unos genios en mi opinión, parecen banqueros.
Hibiki-naruto escribió:
tolkir escribió:

Es aposta, ya que el trailer es sobre la chica que sale... en el 1er trailer se ve que el juego va decente y estable. Mientras no petardee como el 1 en PSP, que como tuvieras mas de 5-6 personas en pantalla jugabas a camara lenta, literalmente.

Gracias por la aclaración. Me parecía un poco raro. No creo que tenga ese problema aquí, ý si es así no será por potencia de consola.
Anunciado en Famitsu, Badman G.

3a entrega de la saga "Badman" de Sony y Acquire (Curioso que sea de Sony, cuando las de PSP han llegado gracias a NISA [+risas] ). Esta entrega de PSV será un F2P con microtransacciones y Coop para 4 Jugadores.
F2P.

F2P...

Bah, paso... No se ni lo que es xD
Arc System Works anuncia 3 juegos para la PSN

· Damascus Gear: Tokyo Shisen - http://www.youtube.com/watch?v=WTgUZfdjb1U
Juego de Lucha de Robots con vista isometrica

· Fantasy Hero Unsigned Legacy - http://www.youtube.com/watch?v=Eofkprp9m-M
Dungeon ActionRPG

· Musical Beat - http://www.youtube.com/watch?v=bgDcwdbltvA
Tetris musical

Sobre el evento de hoy del Pre-TGS... era una version dedicada unicamente para el mercado asiatico (Korea/China). No han anunciado NADA nuevo.
Espero que anuncien cosas de PSVITA y no para PSN.
Durante lo que es el TGS no esperaría gran cosa. Los últimos años no han anunciado apenas nada durante la feria en si y la gente se decepciona. Si hay anuncios en estas fechas se van a las revistas de la semana anterior o posterior, per en los 3 días que dura, poquita cosa nueva o no anunciada se va a ver xD
tiku escribió:Durante lo que es el TGS no esperaría gran cosa. Los últimos años no han anunciado apenas nada durante la feria en si y la gente se decepciona. Si hay anuncios en estas fechas se van a las revistas de la semana anterior o posterior, per en los 3 días que dura, poquita cosa nueva o no anunciada se va a ver xD

Hombre, con la de juegos, bundles, versiones, limitadas y blabla que se ha anunciado estas 2 semanas, como para esperar megatones más en el TGS, ha sido una semana muy bestia, yo aún espero un par de anuncios que se filtraron en 2ch para el TGS, a ver que tal, yo con todo lo anunciado soy feliz.
Me refería a lo que viene siendo el TGS estos últimos años. Los grandes anuncios se realizan antes o después, durante los 3 días de la feria, como mucho, algún anuncio pequeño, pero nada importante.
Eriksharp escribió:
Hombre, con la de juegos, bundles, versiones, limitadas y blabla que se ha anunciado estas 2 semanas, como para esperar megatones más en el TGS, ha sido una semana muy bestia, yo aún espero un par de anuncios que se filtraron en 2ch para el TGS, a ver que tal, yo con todo lo anunciado soy feliz.

Piensa que todo lo que se ha dicho son filtraciones de lo que iban a anunciar xD

Aqui la lista de la conferencia: http://gematsu.com/2013/09/tokyo-game-s ... m-schedule
el magical beat esta en japon en los arcades y es bastante rarete. Tienes que seguir el ritmo para dejar caer las piezas ya que si no van a donde les da la gana xd
¿Qué se sabe de la nueva conferencia de hoy por parte de Sony?
Hibiki-naruto escribió:Arc System Works anuncia 3 juegos para la PSN

· Damascus Gear: Tokyo Shisen - http://www.youtube.com/watch?v=WTgUZfdjb1U
Juego de Lucha de Robots con vista isometrica

· Fantasy Hero Unsigned Legacy - http://www.youtube.com/watch?v=Eofkprp9m-M
Dungeon ActionRPG

· Musical Beat - http://www.youtube.com/watch?v=bgDcwdbltvA
Tetris musical

Sobre el evento de hoy del Pre-TGS... era una version dedicada unicamente para el mercado asiatico (Korea/China). No han anunciado NADA nuevo.

Me gustan damascus y el fantasy. Alguna posibilidad que aparezxan en europa? Entiendo que las posibilidades son casi inexistentes,no?
Al menos es algo, si vende bien capaz y recapacita Capcom con los nuevos.
dshadow21 escribió:Monster Hunter Frontier G para Vita...

http://psvita.mhf-g.jp/

https://twitter.com/johntv/status/380536730828292096

Me voy a poner muy violento si esto no es cierto... podrías decirme un poquito mas de que juego se trata? Si es un port o algo?

Está por encima del 2 - G o Unite? Es que a estas horas no razono demasiado ya, pero has conseguido animarme ante un duro día de curro!
no recuerdo desde cuando era tan feliz por una noticia, si es fake seria lo mas cruel.....
Ajeruso escribió:no recuerdo desde cuando era tan feliz por una noticia, si es fake seria lo mas cruel.....

Por lo que he podido ver mucha gente le da menos importancia que a un MH normal, al no ser de la saga principal y ser un "Frontier".

Yo sinceramente nunca he probado un Frontier, solo el 1, 2, 2-G/Unite, 3. Y este parece mas enfocado a MMO, pero sinceramente llevaba demasiado tiempo esperando un MH en Vita y al fin va a llegar, supongo que esto significa que no estamos excluidos de recibir otros quizá mas trabajados.

Por lo que he podido leer también saldra para PS3 y para Wii U, pero a ver si alguien con don de idiomas nos lo puede confirmar de forma oficial.

Gracias por la info a todos los que no habéis dormido para postear esto!
No me gustan nada los MH. pero bueno, parece que llegan buenas noticias para Vita en Japón, aunque ya lleva varias semanas con un ritmo de anuncios mas que interesante por esos lares

Y tenemos anuncio de Gravity Rush 2!!!!!!!

http://www.3djuegos.com/noticia/136953/ ... show-2013/
19754 respuestas