Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

por una estupida pelicula perdimos squaresoft , si lo hubiera sabido hubiera ido al cine como 10 veces a verla ejejej.
tiku escribió:
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix acaba de anunciar para moviles el "FF Agito"... es como un reboot/re-imaginando el FF Type0, vamos el proyecto original.

Ahora si que nos olvidamos de que Type0 pueda salir en occidente [+risas]

Nah, tenga que salir o no el Type 0 en Occidente este juego no tiene nada que ver, es simplemente un F2P y, de momento, para aquel país, como las decenas de subproductos de FF que S-E lleva produciendo desde hace mucho tiempo, pero nada más. Si acaba no llegando nunca no será porque esto ha salido xD

Okay this isn't a prequel or a sequel to Type-0. It's definitely a reimagining. Another version of the same cycle in Type-0? The main characters from Type-0 are all in the game, along with new characters. The player is a student you can customize.

- There's a job system
- There's a mission system

So far so good?

- The game is divided into story chapters you can replay.
- They plan on releasing a new chapter every 2 weeks.

Still good? Sounds like a real game on mobiles! Whoa!

- Within those 2 weeks, 10 days will be for Solo Play where each player takes on their own missions, while 4 days are for Team Play where players work together to beat bosses.

Sounds like good social fun! What's the catch?!

- The game is Free2Play.
- There will be Energy used up when you do missions, which can be replenished via microtransaction items. You can also pay to continue if you fail a mission, and so on.

Originally Posted by duckroll

There's also a "decision" system in the game where the story changes based on the decisions made, but it seems that since this is a social mobile game, the decisions are made based on player polling results. Lol! I love this!

Por cierto, Madoka Magica: The Battle Pentagram anunciado para PS Vita

Imagen

Imagen

Y, también, anunciado - Puyo Puyo Tetris (Wii U, PS3, Vita, 3DS) -.

Cuando tenga más imágenes/info de estos dos anuncios las pondré.

No se pero aca en los cines estan pasando las peliculas de Madoka e imagino que estados unidos tambien, no tendrian problemas de licencias si se animan a sacarlo en occidente imagino o quisiera >.<.
Asquito el voy agarrando a Square, casi al nivel de Crapcom, es que no vemos una desde hace rato de esas dos compañías...

Con lo que pegaría un Agito VITa edition, si hasta donde he leido es de los FF mas decentes de los últimos años...
Anunciado Lemmings Touch para Vita (es un juego diferente al que hay ahora para PS Mobile).

http://www.youtube.com/watch?v=iHGv5O_nhIU

Más información en http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... a-ps-vita/
lO_Ol escribió:ESRB lista El Chavo Kart para PS3, Xbox360 y PSVita :O

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=B1jxQ24m4xs

[qmparto]

La ostia, al fin un digno rival de Mario Kart [+risas]

¿Es digital? si no sale muy caro lo pillo para la X360 y para la Vita, este juego necesito jugarlo en cualquier parte [carcajad]
Don ramon tiene mas carisma que cualquier personaje de nintendo.
superloco3000 escribió:Don ramon tiene mas carisma que cualquier personaje de nintendo.

Noto resentimiento en ese comentario [+risas]
Hombre si sale barato yo me lo pillo sin dudarlo mas que nada por nostalgia. [carcajad]
Imagen

El juego lo hace Artdink, que son los que actualmente estan haciendo el "DBZ Battle of Z" para PS3/360/PSV.
Informacion del Dangan Ronpa

Danganronpa: Another Episode se desarrolla entre Danganronpa 1 y 2
Disparar a Monokuma no puede estar mal.
HazuStark
September 11, 2013 2:30pm MDT (hace 3 horas)

Spike Chunsoft desvelaba esta semana Danganronpa: Another Episode en la conferencia de prensa de PlayStation en Japón, y al contrario que otros títulos de la franquicia, este parece una especie de shooter en tercera persona con montones de clones de Monokuma. En el vídeo podíamos ver comandos como “mover”, “bailar” o “romper”.

Ahora la Dengeki PlayStation revela que Danganronpa: Another Episode se desarrolla entre Danganronpa 1 y Danganronpa 2.

Mientras tanto recordemos que Trigger Happy Havoc: Danganronpa llegará a las PSVita de occidente a inicios de 2014.
Imagen
Fuente: Siliconera

Joer, acabo de probar la demo de Diablo 3 en PS3 y que juegazo nos hubiese caído en Vita... ojalá algún día se dignen a hacer un port.
:D Me gusta!!! Me recuerda la estetica de los juegos de Naruto, pero que salgan cosas de mitologia japonesa me mola... Pero algo me dice que esto no va llegar T_T
Diablo III hubiera estado genial en vita pero vamos, tengo el de PC me lo pasé llegué a nivel 60 y no lo volví a tocar.

Un Saludo.
Over My Dead Body 2 llegará, creo. Total, Sony debe llenar su catálogo en occidente y que mejor que traer algo propio.

Y tiene pintaza :D
Si que tiene pintaza, el apartado gráfico me gusta
david530 escribió:Over My Dead Body 2 llegará, creo. Total, Sony debe llenar su catálogo en occidente y que mejor que traer algo propio.

No se, es muy japo a lo mejor no lo traen, cosa que seria una pena.
naxeras escribió:
david530 escribió:Over My Dead Body 2 llegará, creo. Total, Sony debe llenar su catálogo en occidente y que mejor que traer algo propio.

No se, es muy japo a lo mejor no lo traen, cosa que seria una pena.

Lo mas japo que tiene es el diseño de personajes y escenarios, pero no deja de ser un JRPG por turnos de los que en Occidente estamos muuuuuy necesitados :)
Claro me refería a eso, por diseño de personajes escenarios...

Es muy japo y Choni tal vez no lo traiga.
Pero si todo el catalogo de vita es japo . No paran de anunciar juegos y algunos quejandose del 2014 .
Claro, pero otra cosa es que nos llegue algo por aquí.
Diablo III como videojuego portátil sería demasiado xD
El over no tiene mala pinta y lo de tener un juego de Spidey con mundo abierto en portátil tampoco está nada mal XD
Diablo 3 para vita seria un super sold. Espera que dicen que lo podremos jugar con remote play cawento

Yo me conformaría con torchlight 2 o que resucitaran warriors lair.
Yo lo tengo en PC y lo volvería a comprar en PS Vita sin dudarlo. Jugarlo "on the go" es un sueño xD y lo rompería porque salvo el Dungeon Hunter no hay nada más en este genero para la consola.

Tengo la esperanza que después de la versión de PS4 saquen la de vita :(
Un nuevo anuncio:

Uta Kumi 575 llegará el 23 de enero a las PSVita japonesas

Uta Kumi 575 se lanzará para PSVita en Japón el próximo 23 de enero según revela el último número de la revista Famitsu.

El título musical desarrollado por Sega costará 7.350 yenes en su edición corriente y 9.500 yenes en su edición limitada.

El juego podrá probarse en el Tokyo Game Show que se celebrará la próxima semana en Chiba.

Imagen
Por cierto, terraria para android f2p, para el que no pueda aguantar más
Sobre el Over my dead body 2 / Oreshika 2, Yoshida en una conver con 2 personas en Twitter (un ilutrador que trabaja en Japon, y un trabajador de USGamer.net).

"I would be hit by heart attack if it won't come to the Western market. It's such a beautiful game."

Yo recibiria un ataque al corazon si esto no sale en occidente. Es un juego precioso
Hibiki-naruto escribió:Sobre el Over my dead body 2 / Oreshika 2, Yoshida en una conver con 2 personas en Twitter (un ilutrador que trabaja en Japon, y un trabajador de USGamer.net).

"I would be hit by heart attack if it won't come to the Western market. It's such a beautiful game."

Yo recibiria un ataque al corazon si esto no sale en occidente. Es un juego precioso

Pues entonces como que hay muchas posibilidades de que salga en occidente cosa que me gusta mucho. [amor]

Esperemos que sea verdad.
Que ilusión!! Ojala sea verdad y lo veamos por aquí y si lo traen en formato fisico, ya me harán feliz del todo.
Si bueno, recordemos que Yoshida fue quien decidió que Demons Souls no debía salir de Japón por ser increiblemente malo hasta que vino Bamco y lo tradujo y distribuyó por Europa :)

Gracias Yoshida.
Hyper Light Drifter, un acojonante proyecto de Kickstarter podría llegar a PSVita y PS4, los amantes de Zelda y pixel art deberían echarle un vistazo:

http://www.kickstarter.com/projects/166 ... r?ref=live

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que ¿alguien tiene esperanzas de que Rockstar ahora que ya lanzó el GTAV tenga en mente uno para Vita??
RepubliKano83 escribió:Que ¿alguien tiene esperanzas de que Rockstar ahora que ya lanzó el GTAV tenga en mente uno para Vita??

Rockstar entre el IV y el V no hizo nada para PSP de la saga GTA, ¿no?

Yo tengo esperanzas, ya que GTA VI tardará aún bastantes años, pero no se... Esperemos.
david530 escribió:
RepubliKano83 escribió:Que ¿alguien tiene esperanzas de que Rockstar ahora que ya lanzó el GTAV tenga en mente uno para Vita??

Rockstar entre el IV y el V no hizo nada para PSP de la saga GTA, ¿no?

Yo tengo esperanzas, ya que GTA VI tardará aún bastantes años, pero no se... Esperemos.

Yo también tengo esperanzas XD pero si llega a salir para vita creo que se iria para el 2015 seguramente

Yo las tengo. Seguramente sea una quimera, pero tengo esperanzas que lo proximo que anuncie Rockstar, sea un juego para PSVita. El estudio que hizo los GTA's de PSP, lleva tiempo sin sacar nada a la luz. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Yo las tengo. Seguramente sea una quimera, pero tengo esperanzas que lo proximo que anuncie Rockstar, sea un juego para PSVita. El estudio que hizo los GTA's de PSP, lleva tiempo sin sacar nada a la luz. ;)

SaluDOS.

Salieron rumores hace tiempo relacionado con una encuesta que hizo Sony en la que preguntaba que juegos gustaría ver en Vita y una de las opciones era un Gta. Según lo que leí es algo parecido a lo que paso con Assassins, a saber, a mi me encantaría. Ya sea un San Andreas Stories (que es el que falta), una precuela del 5 o mi soñado Tommy Vercetti Story (con su juventud en el Liberty de los 70)
Aclarado: Puella Magi Madoka Magica: The Battle Pentagram es para PSVita

Tras la confusión de ayer respecto al juego Puella Magi Madoka Magica: The Battle Pentagram, el cual Famitsu anunciaba como para PlayStation 3 y Dengeki PlayStation como para PSVita, el productor Yusuke Tomizawa de Namco Bandai ha confirmado vía Twitter que el juego dedicado a las chicas mágicas será para PSVita.

Desde Famitsu han colgado su avance del juego y han corregido el dato anunciándolo también como para la portátil.

El juego tiene prevista su salida el próximo invierno en Japón.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

+1
Teaser de Forgotten Memories: http://www.youtube.com/watch?v=wHGmo0GAg-I

El juego, que ya estaba anunciado, debería de salir antes de que acabe el año o al principio de 2014.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aNZUZaBeAY

Tiene buena pinta, vaya jarta de juegos rítmicos voy a meterme este año que viene xD
Ohjhj yo quiero ese pack!!!!!
Creéis que God Eater 2 llegara a Europa para PsVita? Si no recuerdo mal el primero para PSP llegó unos cuantos meses después,que tal vendió?

Porque de no ser así esa edición tienta mucho a ser importada [carcajad]
Hazard26 escribió:Creéis que God Eater 2 llegara a Europa para PsVita? Si no recuerdo mal el primero para PSP llegó unos cuantos meses después,que tal vendió?

Porque de no ser así esa edición tienta mucho a ser importada [carcajad]

Como la mayoría de juegos de caza, mal fuera de Japón.
Tampoco es que el primero fuera una maravilla en cuanto a ventas, unas 600k en japón. En el resto del mundo es que ni hay datos. Salvo 30k que aparecen en USA, no hay más datos sobre el God Eater 1.

También hay que decir que fueron 2 juegos, el God Eater y el Burst, que era el mismo mejorado. En principio, cada uno vendió 600k, pero me hace desconfiar, porque las cifras son sospechosamente iguales.
God Eater vendió 617,828 copias mientras que su mera expansión, God Eater Burst, despachó un total de 436,158 copias, con lo que una saga nacida de la nada y bajo la sombra del todopoderoso MH en plena expansión consiguió ser million seller. Fue todo un éxito y las ventas fueron inesperadas incluso para la propia Namco.

Que no venda trillones no significa que muchas IP's tengan ventas mediocres, al contrario, God Eater consiguió en la época más dificil unas ventas excelentes y más que maravillosas por el contexto en el que se encontraba y supuso todo un pelotazo.

Lo que hay que ver es ahora cómo responde la base creada con la primera parte ante la secuela real con un reparto de plataformas y, sobre todo, como lo gestiona Namco Bandai, puesto que es una empresa muy dada a no conseguir encumbrar o mantener en la élite sus sagas.
tiku escribió:God Eater vendió 617,828 copias mientras que su mera expansión, God Eater Burst, despachó un total de 436,158 copias, con lo que una saga nacida de la nada y bajo la sombra del todopoderoso MH en plena expansión consiguió ser million seller. Fue todo un éxito y las ventas fueron inesperadas incluso para la propia Namco.

Que no venda trillones no significa que muchas IP's tengan ventas mediocres, al contrario, God Eater consiguió en la época más dificil unas ventas excelentes y más que maravillosas por el contexto en el que se encontraba y supuso todo un pelotazo.

Lo que hay que ver es ahora cómo responde la base creada con la primera parte ante la secuela real con un reparto de plataformas y, sobre todo, como lo gestiona Namco Bandai, puesto que es una empresa muy dada a no conseguir encumbrar o mantener en la élite sus sagas.

Si no recuerdo mal, entre GE, GEBurst y The Best alcanzó los 1.2 millones, una cifra nada despreciable y bastante impresionante.
Respecto a el último párrafo, no estoy nada de acuerdo XD (Super Robot Taisen, Gundam vs Gundam, Tales of, Tekken, Taiko no Tatsujin, SD Gundam...) sagas con decadas de vida y siguen (con sus más y sus menos) en lo alto (obviamente, sabiendo a que aspira cada saga, difícil encontrar booms como Pokemon, MonHan, FF, DQ...).

Además, yo creo que el hecho de que han tardado y se han preparado bien este God Eater 2, venderá muy bien y la saga va a tener sus buenos años de vida, a no ser que la caguen, que tambien tienen su experiencia en ello.
Nop, el The Best no llegó ni a 4k copias, se quedó en 3.612 unidades xD

Yo creo que venderá bien, aunque mi mayor curiosidad viene con respecto al ratio de ventas entre PSP y Vita, dado que Toukiden ya demostró que el cambio de sistema era más que patente hacia Vita a estas alturas. Aún así Tecmo promocionó MUCHO la versión de Vita y sus mejoras frente a la de PSP, mientras que Namco lo ha hecho de una forma mucho más ligera.

Veremos xD
tiku escribió:Nop, el The Best no llegó ni a 4k copias, se quedó en 3.612 unidades xD

[PSP] God Eater: Burst (PSP the Best) <ACT> (Bandai Namco Games) {2011.09.15} (¥2.800) – 74.545 / 112.265
225. [PSP] God Eater: Burst (Bandai Namco) {2010/10/28} 49,879 / 469,505
015. [PSP] God Eater (Bandai Namco) {2010.02.04} - 634.645 / 634.645

1.2 millones más o menos, ¿no?

A ver que tal le va, será interesante si le afecta mucho el MonHun o no, al final salía en ¿Octubre, Noviembre? Noviembre creo.
Aunque estando en plataformas diferentes, no creo que le afecte "demasiado".
Yo lo que espero es que nos llegue fisico, diría que el.primero llego, y si además nos traen un pack ( el de fenrir lo veo viable) mejor que mejor. Es un juego al que le tengo muchas ganas, el primero me entretenio como nunca.
19754 respuestas