Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Como me ha gustado este diseño, pese que la nueva PS VITA luce fea al lado de la original..

Imagen
Hibiki-naruto escribió:
PharaunMizzrym escribió:A ver pero esto es antes del TGS, no? Luego está la conferencia pre-TGS, donde se podrán anunciar nuevas cosas

Este evento ha sido el Pre-TGS de Sony... ya solo queda el TGS en si.

¿Estás seguro? ¿Ya no hay más conferencias por parte de Sony?
PharaunMizzrym escribió:
Hibiki-naruto escribió:
PharaunMizzrym escribió:A ver pero esto es antes del TGS, no? Luego está la conferencia pre-TGS, donde se podrán anunciar nuevas cosas

Claro que está seguro, este era el evento pre-TGS, anunciado oficialmente con tiempo por parte de Sony xD

Trailer del Daganropa Shooter (confirman el 3 al final del trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=qTJrA22LGcM&feature=player_embedded
PharaunMizzrym escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Me temo que no, esto debe ser todo por parte de Sony, lo cual era más o menos lo que cabía esperar de un evento relacionado con el TGS.

Eso no quita que aun puedan anunciarse cosas interesantes para Vita, queda el TGS en si donde las thirds pueden (y deberían) dar alguna sorpresita, eso si, nuevamente siendo el evento que es mejor no esperar nada muy... digamos internacional.
PharaunMizzrym escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Tan solo falta un evento dedicado a los juegos indie llamado Indie Stream, pero nada más.

http://www.3djuegos.com/noticia/136692/36/indie-stream/tgs-2013/sony-japon/
Eso espero, cuanto más japo, mejor.
Dapomi escribió:La ESRB a listado The Amazing Spider-Man para PS Vita

http://www.ign.com/articles/2013/09/09/esrb-the-amazing-spider-man-is-coming-to-ps-vita

Interesante, me gustaría balancearme por Manhattan en la Vita.

Por cierto, lo del Yakuza empieza a mosquearme, en mi caso es un juego que esperaba aunque fuera difícil verlo fuera de Japón. Por lo que decís queda claro que no sale en Vita pero siguen anunciándolo como juego de Vita en noticias de importantes revistas online del sector. ¿No son esas revistas para informarnos en vez de para desinformarnos?
rendor escribió:Por cierto, lo del Yakuza empieza a mosquearme, en mi caso es un juego que esperaba aunque fuera difícil verlo fuera de Japón. Por lo que decís queda claro que no sale en Vita pero siguen anunciándolo como juego de Vita en noticias de importantes revistas online del sector. ¿No son esas revistas para informarnos en vez de para desinformarnos?

Es lo de siempre... una web se equivoca, todas pillan la info de esa web y ya estan desinformando a todos. Aunque esa web actualice la noticia, las demas no la hacen y siguen indicando lo mismo.
Parece ser que Kagero: Darkside Princess viene a vita.

Tecmo has a unique series of games where players set traps called Deception in the West or Kagero in Japan. We haven’t seen a new Deception game since Trapt which came out almost a decade ago. During Sony’s press conference a logo for Kagero: Darkside Princess was shown as an upcoming PlayStation Vita game.

Read more at http://www.siliconera.com/2013/09/08/te ... dbqQuXX.99

Y atentos a la aplicación Playstation 4 all in one para PSV:
https://twitter.com/russelpsv/status/37 ... 64/photo/1
Imagen
Exsoul escribió:Parece ser que Kagero: Darkside Princess viene a vita.

Tecmo has a unique series of games where players set traps called Deception in the West or Kagero in Japan. We haven’t seen a new Deception game since Trapt which came out almost a decade ago. During Sony’s press conference a logo for Kagero: Darkside Princess was shown as an upcoming PlayStation Vita game.

Si, se anuncio en el Evento... tambien saldrá en PS3 como el "Samurai Warriors 4".
A mi todo lo anunciado me parece de puta madre

Ojalá sigan por este camino
shantae para ps vita . realmente me interesa este proyecto.
http://www.kickstarter.com/projects/123 ... genie-hero
Me too, pero es todo cinematica a ver si ponen algo de gameplay (que por cierto muere hasta el apuntador xD)
Drakonita escribió:Me too, pero es todo cinematica a ver si ponen algo de gameplay (que por cierto muere hasta el apuntador xD)

Eso es lo malo. Pero me ha gustado tanto la cinemática como la musica.
Para quien aun tuviera dudas, el Assassins Creed Pirates anunciado para Android/IOS.

EDIT: Child of Light no sale para Vita [buuuaaaa]
rendor escribió:Para quien aun tuviera dudas, el Assassins Creed Pirates anunciado para Android/IOS.

Ya dijo Ubi que no estaba haciendo ningún AC para Vita. Es que os hacéis demasiadas ilusiones sin haber noticias que lo avalen.
rendor escribió:EDIT: Child of Light no sale para Vita [buuuaaaa]

Serán... Pues tanto el Child of Light como el Valiant Hearts están hechos con el Ubi Art framework, vamos que mucho trabajo tampoco les costaba. De todas formas viendo lo veletas que están siendo en Ubisoft ultimamente y las colaboraciones que tienen con Sony todavía tengo alguna esperanza, y sino a jugarlo en otra plataforma que el juego es bastante interesante.
Sheenmue escribió:
rendor escribió:EDIT: Child of Light no sale para Vita [buuuaaaa]

Serán... Pues tanto el Child of Light como el Valiant Hearts están hechos con el Ubi Art framework, vamos que mucho trabajo tampoco les costaba. De todas formas viendo lo veletas que están siendo en Ubisoft ultimamente y las colaboraciones que tienen con Sony todavía tengo alguna esperanza, y sino a jugarlo en otra plataforma que el juego es bastante interesante.

Si no recuerdo mal el Rayman Legends tampoco fue anunciado de inicio. Los dos tienen una pinta brutal y son ideales para Vita, vamos que para consola o PC no los compraría pero para Vita si. Espero que caigan.
tiku escribió:
Claro que está seguro, este era el evento pre-TGS, anunciado oficialmente con tiempo por parte de Sony xD

Trailer del Daganropa Shooter (confirman el 3 al final del trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=qTJrA22LGcM&feature=player_embedded

SOLD. Danganronpa es de los mejores juegos "Novela Visual" que he jugado.
jnanaki escribió:
rendor escribió:Para quien aun tuviera dudas, el Assassins Creed Pirates anunciado para Android/IOS.

Ya dijo Ubi que no estaba haciendo ningún AC para Vita. Es que os hacéis demasiadas ilusiones sin haber noticias que lo avalen.

En desarrollo ha estado, lo que no sé es su estado actual, pero la información viene de la misma fuente que me pasó bastante material del Far Cry 3: Blood Dragon, entre otras cosas, antes de que nadie supiera ni la existencia del juego ;)

No se os haga raro que como anuncien el cacharro de VITA TV para Occidente se empiecen a
ver cambios en esos juegos y terminen saliendo para VITA, por que ya me diréis como no suena interesante un solo juego para jugar tanto en portatil como en TV...

SI he reflexionado y cambiado de opinion de la estrategia del Vita TV XD

PD: Tiku has decepcionado a al comarca, a reflexionar al rincón U_U
dshadow21 escribió:

No se os haga raro que como anuncien el cacharro de VITA TV para Occidente se empiecen a
ver cambios en esos juegos y terminen saliendo para VITA, por que ya me diréis como no suena interesante un solo juego para jugar tanto en portatil como en TV...

SI he reflexionado y cambiado de opinion de la estrategia del Vita TV XD

PD: Tiku has decepcionado a al comarca, a reflexionar al rincón U_U

Han dicho ue llegara a occidente pero no se sabe fecha ni precio
tiku escribió:En desarrollo ha estado, lo que no sé es su estado actual, pero la información viene de la misma fuente que me pasó bastante material del Far Cry 3: Blood Dragon, entre otras cosas, antes de que nadie supiera ni la existencia del juego ;)

La cuestión es que oficialmente, a día de hoy, no hay AC para Vita (a mí no es que me importe mucho, no me gustan los AC). Una cosa es no decir nada o tirar balones fuera, pero cuando oficialmente dices que no hay AC para Vita, yo, al menos, me lo creo. Otra cosa es si el que tú dices que se estaba haciendo se ha cambiado a otra plataforma o qué se ha hecho con él, pero vamos, el resultado es el mismo, que no hay AC para Vita a corto o medio plazo.

Me gustaría hablar con mi contacto en Ubisoft para que me dijera algo, pero soy muy vago para hablar con él y no estoy muy seguro de que acabara soltando mucha prenda.
jnanaki escribió:
tiku escribió:En desarrollo ha estado, lo que no sé es su estado actual, pero la información viene de la misma fuente que me pasó bastante material del Far Cry 3: Blood Dragon, entre otras cosas, antes de que nadie supiera ni la existencia del juego ;)

La cuestión es que oficialmente, a día de hoy, no hay AC para Vita (a mí no es que me importe mucho, no me gustan los AC). Una cosa es no decir nada o tirar balones fuera, pero cuando oficialmente dices que no hay AC para Vita, yo, al menos, me lo creo. Otra cosa es si el que tú dices que se estaba haciendo se ha cambiado a otra plataforma o qué se ha hecho con él, pero vamos, el resultado es el mismo, que no hay AC para Vita a corto o medio plazo.

Me gustaría hablar con mi contacto en Ubisoft para que me dijera algo, pero soy muy vago para hablar con él y no estoy muy seguro de que acabara soltando mucha prenda.

Lo que parece que ha pasado es que estaba en desarrollo un AC para vita, algo logico porque ya salio unos comentarios diciendo que habia vendido muy bien, y que harian mas juegos, pero parece ser que el equipo que estaba con esta version lo dejo aparatado para ayudar con el online del AC IV, y se ha quedado parado, probablemente para el año que viene, ya que en la misma noticia que decian que no habia un AC para vita este año decian eso, que el equipo que hizo el liberations estaban ayudado con el AC IV, aunque todo esto son suposiciones mias.

Pero vamos que portar a PsVita el AC pieates ese tampoco debe de costar mucho.
dshadow21 escribió:PD: Tiku has decepcionado a al comarca, a reflexionar al rincón U_U

Tu a fregar, golfo xDDDDDDDDDD

Actualmente no sé su estado, sólo comentaba que en desarrollo estuvo, nada más.

Porrrrrrrrr cierrrrto, para quien le intere, la ESRB ha listado "The Amazing Spiderman" para Vita.

Imagen
tiku escribió:
dshadow21 escribió:PD: Tiku has decepcionado a al comarca, a reflexionar al rincón U_U

Tu a fregar, golfo xDDDDDDDDDD

Actualmente no sé su estado, sólo comentaba que en desarrollo estuvo, nada más.

Porrrrrrrrr cierrrrto, para quien le intere, la ESRB ha listado "The Amazing Spiderman" para Vita.

Imagen

Eso ya se había puesto paginas atrás, sigues decepcionando, quien sabe quien terminara fregando U_U
Amazing Spider-Man? Que yo recuerde tuvo malas reviews en PS3, por qué sacan estos juegos en Vita? :-?
Lloyd_Banks escribió:Amazing Spider-Man? Que yo recuerde tuvo malas reviews en PS3, por qué sacan estos juegos en Vita? :-?

Por que de seguro la desarrolladora quiere y no hay una norma que diga que solo pueden salir juegos "Buenos" para una consola...
dshadow21 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Amazing Spider-Man? Que yo recuerde tuvo malas reviews en PS3, por qué sacan estos juegos en Vita? :-?

Por que de seguro la desarrolladora quiere y no hay una norma que diga que solo pueden salir juegos "Buenos" para una consola...

De nota en Meri y 3DJuegos tiene un 7,5 mas o menos. No lo veo mal, si sale a un precio decente, al estilo del Epic Mickey
Nuevo indie: Pavilion. Un juego un poco raro anunciado en la TGS.

"Pavilion is a "fourth-person exploratory experience" for PS4 and Vita"
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... 4-and-vita
Square-Enix acaba de anunciar para moviles el "FF Agito"... es como un reboot/re-imaginando el FF Type0, vamos el proyecto original.

Ahora si que nos olvidamos de que Type0 pueda salir en occidente [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix acaba de anunciar para moviles el "FF Agito"... es como un reboot/re-imaginando el FF Type0, vamos el proyecto original.

Dime que es coña...

Dime que es coña...

[buuuaaaa]

PD: Me alegro por el Spiderman. Un juego de mundo abierto en PSVita :D
Square-enix sigue no escuchando a sus fans. lo unico que ha demostrado estos ultimos años es que si te pasas a tus compradores por el ano en algun momento ya te van a mandar a la mierda .
ESRB lista El Chavo Kart para PS3, Xbox360 y PSVita :O

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=B1jxQ24m4xs

[qmparto]
lO_Ol escribió:ESRB lista El Chavo Kart para PS3, Xbox360 y PSVita :O

Imagen

[qmparto]

Anonadado me hallo.
lO_Ol escribió:ESRB lista El Chavo Kart para PS3, Xbox360 y PSVita :O

Imagen

[qmparto]

Yo no se que le veía la gente a este programa, a mi me ponía violento [+furioso]
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix acaba de anunciar para moviles el "FF Agito"... es como un reboot/re-imaginando el FF Type0, vamos el proyecto original.

Nah, tenga que salir o no el Type 0 en Occidente este juego no tiene nada que ver, es simplemente un F2P y, de momento, para aquel país, como las decenas de subproductos de FF que S-E lleva produciendo desde hace mucho tiempo, pero nada más. Si acaba no llegando nunca no será porque esto ha salido xD

Okay this isn't a prequel or a sequel to Type-0. It's definitely a reimagining. Another version of the same cycle in Type-0? The main characters from Type-0 are all in the game, along with new characters. The player is a student you can customize.

- There's a job system
- There's a mission system

So far so good?

- The game is divided into story chapters you can replay.
- They plan on releasing a new chapter every 2 weeks.

Still good? Sounds like a real game on mobiles! Whoa!

- Within those 2 weeks, 10 days will be for Solo Play where each player takes on their own missions, while 4 days are for Team Play where players work together to beat bosses.

Sounds like good social fun! What's the catch?!

- The game is Free2Play.
- There will be Energy used up when you do missions, which can be replenished via microtransaction items. You can also pay to continue if you fail a mission, and so on.

Originally Posted by duckroll

There's also a "decision" system in the game where the story changes based on the decisions made, but it seems that since this is a social mobile game, the decisions are made based on player polling results. Lol! I love this!

Por cierto, Madoka Magica: The Battle Pentagram anunciado para PS Vita

Imagen

Imagen

Y, también, anunciado - Puyo Puyo Tetris (Wii U, PS3, Vita, 3DS) -.

Cuando tenga más imágenes/info de estos dos anuncios las pondré.
El chavo kart racing best game ever !!! .
Gracias Hibiki-Puta, que yo ando liado hoy con mierdas de curro xD
Aqui teneis la noticia de vandal
http://www.vandal.net/noticia/1350642311/el-chavo-del-8-correra-en-karts/

No se basara en la serie que vimos aqui, sino en una nueva de dibujos animados
Ale, era obvio pero yo soy mucho más feliz ahora.

Disgaea 4 Returns para Enero en Japón :)

Disgaea 4 Return has a release date in Japan, this week’s issue of Famitsu reveals. The PlayStation Vita port of Disgaea 4 will be released on January 30th, 2014. The game will cost 6,279 yen when it is released.
Imagen
Imagino que antes de verano 2014 tendremos el Disgaea por aqui.
Madoka para PSVITA y desarrollado por ARTDINK? Soldaco.
SquareEnix cada ves esta perdiendo rumbo [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Soldaco al juego del Chavo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Square-Enix es pa mear y no echar gota....
CR7joss escribió:Lo de Square-Enix es pa mear y no echar gota....

Squaresoft, aquello si molaba.
rendor escribió:
CR7joss escribió:Lo de Square-Enix es pa mear y no echar gota....

Squaresoft, aquello si molaba.

Que tiempos aquellos...
19754 respuestas