Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Para que salga el "Sen No Kiseki" debe salir al menos la trilogia TiTS ya que se situa en el mismo tiempo, y el "Third" lo mas seguro que si todo le va bien con el SC... no llegaria hasta 2016-2017 (FC salio en Noviembre 2011 y SC sale en Verano 2014).

Para que traigan "Zero no Kiseki Evolution" debe de salir tambien el Third, ya que ZnK es una continuacion a la trilogia TiTS... y "Ao no Kiseki Evolution" es la continuacion de ZnK.

Al menos que, otra compañia le de por cojer el "Sen no Kiseki" y traerlo... quedando fuera de las manos de XSeed.
Filtrados juegos de Ubi, lo más interesante ese Assassins Creed Pirates y Child of light, me huelen a Vita.

Aunque todavía no se han celebrado, Los Digital Days 2013 de Ubisoft ya están dando de que hablar, puesto que una captura con varios logos de títulos que supuestamente mostrarán en el evento ha sido filtrada.

Entre ellos el esperado Child of Light, cuyo trailer ya se sabia que íbamos a ver en la conferencia. Aunque la sorpresa viene de otros como Assassin's Creed Liberation HD, una versión para sistemas de sobremesa del original de PS Vita que por primera vez nos permitía controlar a una mujer, Aveline, en el marco temporal del Assassin's Creed III de sobremesa.

Entre los títulos vistos están Assassin's Creed Pirates -que los rumores tildan de otro spin off para Vita basado en AC IV Black Flag-, Rayman Fiesta Run, Rabbids: Big Bang o Valiant Hearts: The Great War. De momento no se puede tildar de esto más que de rumor, del que en breve saldremos de dudas.
Imagen
rendor escribió:Filtrados juegos de Ubi, lo más interesante ese Assassins Creed Pirates y Child of light, me huelen a Vita.

¿Y cuando se celebra el Digital Days 2013 ese?
Hibiki-naruto escribió:Al menos que, otra compañia le de por cojer el "Sen no Kiseki" y traerlo... quedando fuera de las manos de XSeed.

XSEED firmo por los derechos de todos los LoH, o solo para la triologia TitS?

david530 escribió:8 años lo veo descabelladísimo, la verdad xD

Yo le echaba cuatro o cinco.

No se, 8 no me parece tan descabellado si les da por traerlos en orden. Si como dice Hibiki-naruto, o lo trae otra, o lo traen inmediatamente despues del 3rd, entonces si que puede que esté antes.

De todos modos son juegos con cantidades ingentes de texto. Vuelvo a poner la foto que he puesto en multi. El ZnK es de extensión similar al SC, y el SnK se calcula que también:
Imagen

Ojala, lleguen antes, pero lo veo dificil, muy dificil. Por lo menos con el PC sabemos que steam siempre va a estar ahi, porque a saber como esta vita en Europa de aqui a 5 años.
tolomeomanseca escribió:
Hibiki-naruto escribió:Al menos que, otra compañia le de por cojer el "Sen no Kiseki" y traerlo... quedando fuera de las manos de XSeed.

XSEED firmo por los derechos de todos los LoH, o solo para la triologia TitS?

En una entrevista a la web RPGamer sobre el SC, le preguntan sobre el resto de la saga LoH y dice que el resto de juegos "Kiseki" son hasta mas grandes que SC... y que si otras compañias estan a la altura son libres de hablar de Falcom para traerlos.

Sobre el "Third"... XSeed "bromea" (o no...) diciendo que lo que han tardado en traducir y lanzar el FC y SC, que Third no lo esperemos hasta Navidades 2019 [+risas] [+risas]
Es una lástima que no salga en físico el Trails in the Sky 2 pero con lo que habrá costado en sacarlo habrá que apoyar la venta en digital si queremos ver más. La verdad es que tiene una burrada de texto. Me pregunto que han metido allí, si la mayoría es historia o qué.
Para los que jugamos a FFXIV tenemos buenas noticias además de las futuras versiones de PS4:

This morning Sony Computer Entertainment Japan and Asia released a video interview with Final Fantasy XIV: a Realm Reborn Director and Producer Naoki Yoshida as part as its “Conversations with Creators” series.

In the Interview Yoshida San made a series of interesting points on how the PS4 version of Square Enix’s MMORPG will look and feel when it’ll be released next year. Here’s a summary of his answers:

Since the hardware specs of the PS4 are high and Final Fantasy XIV: A Realm Reborn will use them to their full potential, there will be a large improvement in the number of characters displayed on screen at the same time compared to the PS3 version, and in the quality of each character. The difference in graphical fidelity will be very visible.
Remote Play with the PS Vita will be fully supported. Yoshida-san makes the example of gathering, fishing, crafting or questing solo while relaxing on the couch on the PS Vita, and then, when the time for party play starts, one can switch to the PS4 to enjoy the challenging dungeon content on the big screen.
A companion app for the PS Vita is planned, including a database and the features of the new Lodestone, but Remote Play is the priority.

It will be possible to point and click in the PS4 version using the touch pad of the DualShock 4, improving the user interface further.
It’ll be possible to upload video using the Share button of the PS4 due to licensing agreements done with voice actors (Japanese laws are rather strict on this), also, videos made with the Share button will be useful to learn how to do difficult high level dungeons.
There will be no change in the content of the game moving from the PS3 version to the PS4 version, as the game will be fully cross platform, so you’ll still be able to play with the same friends.
Yoshida-san encourages players to consider switching to the PS4 version from the PS3 version, because the PS4′s hardware allows for an impressive performance, much better graphics and displaying 100 or 200 people at the same time on the screen. The passage will be immediate and seamless because the servers are the same and transferring character data is not necessary.
When asked about his point of view as a creator on what he likes the most of the PS4 Yoshida-san responded that it’s the memory size, because it gives more freedom of expression and design. You can create higher quality characters and levels. He also appreciates the wider choices of play style represented by the share button, Remote Play and companion apps. He feels that the PS4 will test the development team, making things easier and harder at the same time.

In my own interview with Yoshida-san, he explained that we can expect graphics comparable with the PC version from the PS4 version, and that’s no small feat. It’s hard not to be excited by the perspective of what we’re going to see when the game will launch on PS4.

In the meanwhile you can check out the video of Sony’s “Conversations with Creators” interview just below.

http://ffxiv.zam.com/forum.html?forum=1 ... 5204463405

La excusa que necesitaba para jugar desde fuera de casa al juego xD

EDIT: Hay gente a la que no le hace falta XD:

Imagen
FFIV me parece que es un MMORPG de pago.... no podrás jugar con la vita fuera...para poder usar el remote play tiene que estar la ps4 encendida..
Sergirt82 escribió:Es una lástima que no salga en físico el Trails in the Sky 2 pero con lo que habrá costado en sacarlo habrá que apoyar la venta en digital si queremos ver más. La verdad es que tiene una burrada de texto. Me pregunto que han metido allí, si la mayoría es historia o qué.

Yo tengo pensado pillarlo en Steam y en la store para dar mas apoyo a Xseed por el curro que se han pegado. Me compré el FC en Game el año pasado y me enganchó tanto que me dejó un mono increible por continuar la historia de Estelle y Joshua. Hasta el momento he estado intentando bajar el mono por SC a base de rejugarme el FC, verme las ovas, y recientemente ponerme con el "Ys vs Sora no Kiseki" de PSP, ahora podré continuar las andanzas de los hermanos Bright en mi Vita y eso me alegra mucho.
Seco escribió:
rendor escribió:Filtrados juegos de Ubi, lo más interesante ese Assassins Creed Pirates y Child of light, me huelen a Vita.

¿Y cuando se celebra el Digital Days 2013 ese?

Creo que es el próximo martes. Con el AC: Pirates no os hagáis muchas ilusiones, porque en principio ninguno de los juegos que van a anunciar tendrán versión retail y si hicieran otro AC como el Liberation en Vita, saldría versión física. Además de que eso de Pirates suena a juego de navegador o algo así.

El que tiene muy buena pinta y tengo bastantes esperanzas de que salga para Vita es el Child of Light. Si el juego acaba siendo lo que promete va a ser una muy grata sorpresa para este invierno, además de que si saliera en Vita, con la pantalla AMOLED podría ser la mejor versión.
¿Lo de Assassin's Creed Liberation HD está confirmado? de ser así putadón para Vita :(
Ubi dijo hace unas pocas semanas que no estaba haciendo ningún AC para Vita, así que no os hagáis ilusiones.
Hay un evento konami cerca no?, yo creo que anunciarán algo para vita.

Un Saludo.
Pues lo de Konami no sé, pero Sony hace una conferencia previa al TGS pasado mañana lunes.
Del Pre-TGS de SCEJA el Lunes, se sabe que al menos para PSVita van a mostrar de nuevo el "Over my Dead Body 2"... un JRPG de SCEJ para PSVita que fue anunciado en el TGS del año pasado con un teaser y hasta ahora, no habian vuelto a mostrar nada mas.

Se espera que este ya que casualmente, hace unos dias actualizaron la web añadiendo 3 imagenes nuevas. Lo malo de este JRPG de SCEJ que.. aunque sea First Party las posibilidades son 50-50, mas que nada porque ni el original de PSX ha salido de Japon y tampoco su remake para PSP.
jnanaki escribió:Ubi dijo hace unas pocas semanas que no estaba haciendo ningún AC para Vita, así que no os hagáis ilusiones.

Teniendo un evento tan cerca que van a decir si no?

De todas formas posiblemente no se trate de ningún juego para Vita, alomejor es para iOS o así
El evento de Ubi es para juegos digitales. Un teórico AC para Vita no sería sólo digital y habría sido anunciado en la Gamescom.

Todo eso serán juegos de iOS/Android y alguno de PSN/XBLA como el AC:Liberation HD
Pablopictures escribió:¿Lo de Assassin's Creed Liberation HD está confirmado? de ser así putadón para Vita :(

No me extrañaría que empezasen a sacar juegos de ps3 y Vita para PS4
Ubisoft dijo hace unas semana que no iba a haber un AC este año para Vita porque tenía a todos sus equipos en la versión de sobremesa.
Hibiki-naruto escribió:Del Pre-TGS de SCEJA el Lunes, se sabe que al menos para PSVita van a mostrar de nuevo el "Over my Dead Body 2"... un JRPG de SCEJ para PSVita que fue anunciado en el TGS del año pasado con un teaser y hasta ahora, no habian vuelto a mostrar nada mas.

Se espera que este ya que casualmente, hace unos dias actualizaron la web añadiendo 3 imagenes nuevas. Lo malo de este JRPG de SCEJ que.. aunque sea First Party las posibilidades son 50-50, mas que nada porque ni el original de PSX ha salido de Japon y tampoco su remake para PSP.

Entonces PSVita tendrá protagonismo. Aunque sea un juego.

A ver si lo trajesen... No pasaría nada ;(
Bueno, al menos esa imagen confirma un rumores más de los que me dijeron hace meses sobre los lanzamientos de Ubi, como es el AC: Liberation HD para el bazar y la store xD

Lo que no sé es lo que habrán hecho con el AC Vita, porque en desarrollo estuvo, eso seguro xD
Assasins Creed: Pirates? espero que sea para Vita pero no se, lo dudo... Ahora, parece que esta de moda sacar las versiones portatiles en "HD" para las sobremesa, ya lo han hecho con el Castlevania de 3DS y ahora con el Assasins de Vita, a ver que tal lo retocan y dejan para PS3.

P.D.: Alguien sabe a que hora sera el evento del TGS de sony?
El AC Pirates ha sido anunciado en el Listado de titulos "Digitales" de Ubisoft... por lo que pinta, un Spin-off dedicado unicamente a las batallas navales para PSN-XBLA, vamos, sin PSVita.

o depende del juego que sea... si podria salir en Multi con PSV, pero lo dudo.
snakes4ever escribió:P.D.: Alguien sabe a que hora sera el evento del TGS de sony?

8 de la mañana hora española, si mal no recuerdo.
Hoy he visto la tarjeta de 32gb por 62€ en mediamarkt. Han hecho ya la bajada de precio oficial, o puede ser algo cómo la bajada de precio en el alcampo de la wiiu? Las de 8gb y 16gb no estaban o no las he visto.

Un saludo
Joe, a ver si sueltan alguna 'alegría' pronto, lo que sea, algún jueguecillo interesante, algún anuncio prometedor, la llegada de algún RPG en castellano... estoy muy mosca con el anuncio del Assassin's HD, ya casi no me quedan juegos por los que mantenerla, me está llegando a pasar por la cabeza vender la Vita cuando no llevo con ella ni un mes >.<
Pablopictures escribió:Joe, a ver si sueltan alguna 'alegría' pronto, lo que sea, algún jueguecillo interesante, algún anuncio prometedor, la llegada de algún RPG en castellano... estoy muy mosca con el anuncio del Assassin's HD, ya casi no me quedan juegos por los que mantenerla, me está llegando a pasar por la cabeza vender la Vita cuando no llevo con ella ni un mes >.<

Paciencia hombre, seguro que te quedan más juegos por jugar. Ahora acaba de salir el killzone y el nuevo Rayman, son juegazos los 2! Y de aquí a Navidad alguno más cae.
Shin Musou Gundam

- Dec 19 2013
- 7980yen on PS3, 6980yen on Vita
- No more celshading
- 100+ mechs
- Official Modes for SEED, SEED Destiny, and Unicorn

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Después del Killzone: Mercenary no tengo ninguna duda, cualquier juego propio de sobremesa puede lucir y jugarse increiblemente bien en psvita si se trabaja lo suficiente, ojalá veamos un inFamous en esta portátil algún día, si además me lo acompañan de un god of war, un gran turismo, un final fantasy y un metal gear solid (todos ellos a la altura) jamás tendré queja alguna de esta portátil.
Saludos!!
Minimo si creo que anuncien el Naruto rumoreado en el TGS.
a las 8 de la mañana - http://www.ustream.tv/channel/sceja-press-conference-english

cuervoxx escribió:Minimo si creo que anuncien el Naruto rumoreado en el TGS.

NUNS4 en el TGS? no lo creo... y mas estando el "NUNS3 Full Burst" para Octubre. Si anuncian el NUNS4 será en la Jump Festa si acaso.
¿Quien puede recopilar la conferencia?
Pre-TGS de SONY

· Nuevo modelo de PSVita.
· Nueva Tarjeta de 64GB
· Pack PSVita+Gundam Breaker
· Pack PSVita+God Eater 2
· Anunciado "Soul Sacrifice Delta"
· Anunciado "Phantasy Star Nova" - Nueva entrega del universo PSO2, Desarrollado por Tri-Ace, enfocado a la historia Offline con Coop4 Online.
· Pack PSVita+FFXHD|FFX-2HD
· Anunciado "Terraria"
· Anunciado "Danganronpa Another Episode" - Spin-off Shooter matando Monokumas.
· Anunciado "Danganronpa 3"
· Anunciado "Kagero: Darkside Princess"
· Anunciado "Sengoku Musou 4"
· Anunciado "School Idol"
Hay que añadir que ademas de Soul Sacrifice Delta se ha confirmado que habra Soul Sacrifice 2:
http://www.ign.com/articles/2013/09/09/ ... or-ps-vita

Se me habia escapado esa parte de la charla de Inafune, por lo que parece que quieren convertir Soul Sacrifice en una especie de Monster Hunter.
Hibiki-naruto escribió:Pre-TGS de SONY

· Nuevo modelo de PSVita.
· Nueva Tarjeta de 64GB
· Pack PSVita+Gundam Breaker
· Pack PSVita+God Eater 2
· Anunciado "Soul Sacrifice Delta"
· Anunciado "Phantasy Star Nova" - Nueva entrega del universo PSO2, Desarrollado por Tri-Ace, enfocado a la historia Offline con Coop4 Online.
· Pack PSVita+FFXHD|FFX-2HD
· Anunciado "Terraria"
· Anunciado "Danganronpa Another Episode" - Spin-off Shooter matando Monokumas.
· Anunciado "Danganronpa 3"
· Anunciado "Kagero: Darkside Princess"
· Anunciado "Sengoku Musou 4"
· Anunciado "School Idol"

En esta feria si que le han dado a Vita la atención que merecia, estoy sorprendido por la cantidad de anuncios y deseando poder pillar una memori de 64 gb [babas]
A mi solo me ha faltado una cosa y es Yakuza para vita.
Dangan Ronpa [babas] [babas] a comprar el 1 en ingles para que los traigan.
Acaban de decir algo de un tal Natural Doctrine para VITA, PS3 y PS4...
Natural Doctrine, para PS3, PS4 y PSVita.

Creo haber entendido que Yakuza Ishin es para las 3 tambien
david530 escribió:Natural Doctrine, para PS3, PS4 y PSVita.

Me ha pasado lo mismo, pues el doblador a nombrado vita también, pero en la imagen de la pantalla solo aparecían PS3 y PS4. Lo que si han confirmado es el cross play
Dapomi escribió:

Me ha pasado lo mismo, pues el doblador a nombrado vita también, pero en la imagen de la pantalla solo aparecían PS3 y PS4. Lo que si han confirmado es el cross play

Pero para cross play se necesita la copia de PSVita.

Otra cosa sería el Remote Play, que es jugar el juego de PS4 en Vita.
· Anunciado "Natural Doctrine" - SRPG de Kadokawa Games para PS3, PS4, PSV.

Lo de "Yakuza Ishin" es que tendra RemotePlay con PS4, pero el juego es para PS3-PS4. Se han equivocado y han puesto Crossplay en vez de RemotePlay.

Yo también he oído que decían eso del Yakuza, salía el cross-buy y una imagen de la Vita pero después al mostrar el cartel del juego ponía Ps4 y Ps3. Así que o he escuchado mal o hay un Yakuza diferente para Vita con crossbuy, a saber.
Solucionado. Se queda en PS3 y PS4 entonces. Da igual XD

El Natural Doctrine me ha encantado. Me recuerda a The last story de Wii.
holy shitt , ahora falta dinero para comprar todos los juegos que salen para vita y todavia no he podido comprar dragon crown awww.
Vita se hace un HaraKiri
PSVitaTV... lo que vendria siendo una version Sobremesa de la PSVita para jugar en la TV.
Hibiki-naruto escribió:PSVitaTV... lo que vendria siendo una version Sobremesa de la PSVita para jugar en la TV.

No puedo seguir la conferencia, asi que me pierdo... Es otra consola?`

En 3djuegos dicen:
Andrew House, uno de los principales ejecutivos de Sony, ha anunciado en la conferencia de la compañía nipona en el país oriental un aparato que permite conectar la televisión con PlayStation 4.

"Ver películas, shows de televisión, juego remoto con PlayStation 4", es lo que permite según House, que demostró su diminuto tamaño metiéndoselo, literalmente, en el bolsillo. "Hace evolucionar la televisión y lo convierte en algo más divertido. Ofrece servicios de televisión. Permitirá acceso a conteindos de Store, Music Unlimited, Reader, Hulu, U-Next, DMM, JoySound, LiveTweet..."

También permitirá jugar a todos los juegos de PS Vita y PSP, más de 1.300 lanzamientos de software y servirá como "dispositivo companion" de PlayStation 4.

Se lanzará en noviembre del presente año 2013 en Japón, con un precio de 9.480 yenes (unos 72 euros sin impuestos), y también en un bundle con mando y tarjeta de memoria que podrá adquirirse por 14.280 yenes (108 euros).
Es una PSVita de sobremesa. No hay más. Solo que creo que tiene servicio de TV. Algo como Apple TV.

Joder, eso me mola XD
teje3 escribió:No puedo seguir la conferencia, asi que me pierdo... Es otra consola?`

Es una PSVita convertida en una consola/sobremesa, para conectarla a la PSVita y jugar como una consola usando el DualShock3. Ademas tambien se le puede meter las Tarjetas de Memoria y los juegos de PSvita fisicos.

Parece que es un Receptor, y necesitas tmb la PSVita para k hagan contacto y funcione.
19754 respuestas