Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

teje3 escribió:
Hibiki-naruto escribió:PSVitaTV... lo que vendria siendo una version Sobremesa de la PSVita para jugar en la TV.

No puedo seguir la conferencia, asi que me pierdo... Es otra consola?`

En 3djuegos dicen:
Andrew House, uno de los principales ejecutivos de Sony, ha anunciado en la conferencia de la compañía nipona en el país oriental un aparato que permite conectar la televisión con PlayStation 4.

"Ver películas, shows de televisión, juego remoto con PlayStation 4", es lo que permite según House, que demostró su diminuto tamaño metiéndoselo, literalmente, en el bolsillo. "Hace evolucionar la televisión y lo convierte en algo más divertido. Ofrece servicios de televisión. Permitirá acceso a conteindos de Store, Music Unlimited, Reader, Hulu, U-Next, DMM, JoySound, LiveTweet..."

También permitirá jugar a todos los juegos de PS Vita y PSP, más de 1.300 lanzamientos de software y servirá como "dispositivo companion" de PlayStation 4.

Se lanzará en noviembre del presente año 2013 en Japón, con un precio de 9.480 yenes (unos 72 euros sin impuestos), y también en un bundle con mando y tarjeta de memoria que podrá adquirirse por 14.280 yenes (108 euros).

Es una PSV para la tele, tiene incluso las ranuras para los juegos de vita. Y con el mando de ps4 puedes jugar a los juegos de Vita y psp, ademas tiene control remoto, por lo que si tienes ps4 en un salón te llevas el aparato ese a otra sala y juegas desde allí.

Yo aun estoy pendiente del Yakuza, estoy seguro que he visto lo de Cross-buy y el logo de la Vita.
Pues menuda jugada maestra acaba de hacer Sony con PS Vita TV, y mas costando alrededor de los 80€, les puede salir muy bien.
A mi lo de la Playstation Vita TV me parece un disparate, si hubiesen querido que la gente jugara en sobremesa, usando la misma Vita con el mando de PS3 o PS4 podrian haber conectado el dispositivo por cable o por wifi y poder jugar en el TV.

No entiendo la jugada de sacar el hardware de Vita sin pantalla ni botones ni paneles, simplemente el hardware para poder jugar con un mando en la televsion.

Salvo este pequeño detalle, considero buena conferencia para Vita y los japoneses, regulera para los occidentales.
snakes4ever escribió:A mi lo de la Playstation Vita TV me parece un disparate, si hubiesen querido que la gente jugara en sobremesa, usando la misma Vita con el mando de PS3 o PS4 podrian haber conectado el dispositivo por cable o por wifi y poder jugar en el TV.

No entiendo la jugada de sacar el hardware de Vita sin pantalla ni botones ni paneles, simplemente el hardware para poder jugar con un mando en la televsion.

Salvo este pequeño detalle, considero buena conferencia para Vita y los japoneses, regulera para los occidentales.

Viendolo de otro modo esta bien, competencia para Ouya.
rendor escribió:Yo aun estoy pendiente del Yakuza, estoy seguro que he visto lo de Cross-buy y el logo de la Vita.

CrossBuy? No.

Ha salido un momento que ponia "Cross-Play" de PS4 con PSVita... pero la saga Yakuza son juegos de 1 jugador, asi que el Cross-Play ya no vale (Cross-Play es jugar 2 jugadores de diferente plataforma).

y al final cuando han dado fecha, han puesto Playstation 4 y Playstation 3... nada de PSvita.

Asi que 2 cosas; Error (lo mas probable, querian decir RemotePlay) o que hay version para PSvita pero saldra mas tarde (22 Febrero JP en PS4-PS3).

@Edit:

Un blog Japones que seguia el Evento, tambien dice que lo de PSVita del Yakuza Ishin es un Error... es RemotePlay.
Lo importante es que en el mercado haya más máquinas y por lo tanto mas clientes potenciales de juegos de VITA ya que eso repercutirá en un mayor y mejor catálogo.

Para nosotros todo esto nos viene bien aunque ni lo vayamos a comprar.
Hibiki-naruto escribió:Pre-TGS de SONY

· Nuevo modelo de PSVita.
· Nueva Tarjeta de 64GB
· Pack PSVita+Gundam Breaker
· Pack PSVita+God Eater 2
· Anunciado "Soul Sacrifice Delta"
· Anunciado "Phantasy Star Nova" - Nueva entrega del universo PSO2, Desarrollado por Tri-Ace, enfocado a la historia Offline con Coop4 Online.
· Pack PSVita+FFXHD|FFX-2HD
· Anunciado "Terraria"
· Anunciado "Danganronpa Another Episode" - Spin-off Shooter matando Monokumas.
· Anunciado "Danganronpa 3"
· Anunciado "Kagero: Darkside Princess"
· Anunciado "Sengoku Musou 4"
· Anunciado "School Idol"

Ese nuevo modelo es la PSVita TV? o es una revisión de la consola (espero que sea lo primero, no quiero que sacan una nueva PSVita tan pronto xD)
Drakonita escribió:Ese nuevo modelo es la PSVita TV? o es una revisión de la consola (espero que sea lo primero, no quiero que sacan una nueva PSVita tan pronto xD)

Nueva Revision. Es un 20% mas pequeña, un 15% mas ligera e incluye 1GB de memoria interna. La bateria tendra una duracion de 6 horas y se podra recargar por MiniUSB.
Lo unico que no entiendo de PS Vita TV es.. Como harán para sustituir el panel tactil trasero y la pantalla tactil? o.O
Alabstract escribió:Lo unico que no entiendo de PS Vita TV es.. Como harán para sustituir el panel tactil trasero y la pantalla tactil? o.O

Con R2, R3, L2, L3 y en caso de usar el mando de ps4 con el touchpad también supongo.
Hibiki-naruto escribió:
Drakonita escribió:Ese nuevo modelo es la PSVita TV? o es una revisión de la consola (espero que sea lo primero, no quiero que sacan una nueva PSVita tan pronto xD)

Nueva Revision. Es un 20% mas pequeña, un 15% mas ligera e incluye 1GB de memoria interna. La bateria tendra una duracion de 6 horas y se podra recargar por MiniUSB.

Pero pantalla LCD y no OLED como el modelo actual.
Hibiki-naruto escribió:

Joer... bueno al menos sigue usando el mismo sistema de juegos que era lo que me daba miedo.
Pero hay cierto juegos, por ejemplo, Little Deviants, que necesitan saber la posición exacta del panel o pantalla que estas tocando (Aunque en este tambien hay que girar la pantalla de PS Vita).. Pero bueno, a ver si muestran mas del PS Vita TV. :)
rendor escribió:
Alabstract escribió:Lo unico que no entiendo de PS Vita TV es.. Como harán para sustituir el panel tactil trasero y la pantalla tactil? o.O

Con R2, R3, L2, L3 y en caso de usar el mando de ps4 con el touchpad también supongo.

Y con Ps3 tal vez Six Axis? jaja
Parece que los juegos que hagan uso de una tactil obligatoria no funcionaran... ya que el cacharro funciona con el "DS3" y no el 4.

Vamos que las compañias o van a tener que usar menos la Tactil o hacerla opcional para que todos vayan siendo compatibles con la PSVitaTV.

@Edit:

Ya esta la cosa clara, PSVita TV es una consola... no un Add-on para la PSVita. http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/130909c_e.pdf
Pero no hay muchos juegos obligatorios que usen la tactil.

Little Deviants, ¿y alguno más? Uncharted creo q se desactiva.
Bueno, a ver si cazo una Vita blanca antes de que venga este nuevo modelo...
Esto ha sido una buena jugada por parte de Sony... ¿que luego no sale como se espera?... pues que le vamos a hacer...pero toda la gente que decía que la Vita estaba muerta y tal...

Yo creo que la gente se olvida de que la vita ha coincidido en gran parte con el lanzamiento de una nueva generación y los estudios "potentes" se han centrado en sobremesa... pensáis que Watch dogs y juegos del estilo los llevan preparando desde hace meses?..no, tienen años de desarrollo y si consiguen vender Vitas y las compañías ven que hay mercado pues harán más desarrollos potentes... MGS, GTA, GOW y lo más grande sería un Castlevania SOTN 2..eso sí que vendería consolas...por un tubo..

En fin... yo me acabo de comprar la VIta y aunque haya salido una nueva revisión estoy disfrutando tanto la máquina que estoy muy contento con la compra :)
Todas las noticias me han gustado mucho, a ver que tal se desarrolla.

mikeko232 escribió:Esto ha sido una buena jugada por parte de Sony... ¿que luego no sale como se espera?... pues que le vamos a hacer...pero toda la gente que decía que la Vita estaba muerta y tal...

Yo creo que la gente se olvida de que la vita ha coincidido en gran parte con el lanzamiento de una nueva generación y los estudios "potentes" se han centrado en sobremesa... pensáis que Watch dogs y juegos del estilo los llevan preparando desde hace meses?..no, tienen años de desarrollo y si consiguen vender Vitas y las compañías ven que hay mercado pues harán más desarrollos potentes... MGS, GTA, GOW y lo más grande sería un Castlevania SOTN 2..eso sí que vendería consolas...por un tubo..

En fin... yo me acabo de comprar la VIta y aunque haya salido una nueva revisión estoy disfrutando tanto la máquina que estoy muy contento con la compra :)

Me parece más ingenuo por tu parte, pensar que algún estudio occidental no first-party va a sacar apenas algún juego bueno para portátiles. Las consolas portátiles se alimentan de juegos japoneses, salvo 3 o 4 ports de juegos occidentales, algún contratillo por ahí y los típicos juegos anuales que salen hasta en Super Famicon, olvidate de ver nada.
Sí. A ver cuando la gente se baja de la burra y dejan de esperar cosas como GTA y similares, el mercado ha cambiado totalmente.
¿Esto es todo lo que tenía Sony de Vita para el TGS?
gaarajavi escribió:¿Esto es todo lo que tenía Sony de Vita para el TGS?

Y que mas esperabas?. Por que la opinión general es que ha estado muy bien en cuanto a anuncios para Vita
Ya se ha comentado, pero más información.

Natural Doctrine, SRPG (Strategy Rol Playing Game), desarrollado por Kadokawa Games.

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=jg1DvfnkX5U

¿Eing?

Vamos, 45 minutos para Vita está de lujo con mas de diez anuncios de los cuales nos puede llegar un 80%...
Que buena pinta tiene eso!!! Espero que llegue.
david530 escribió:

¿Eing?

Vamos, 45 minutos para Vita está de lujo con mas de diez anuncios de los cuales nos puede llegar un 80%...

El Danganronpa 3 no va a llegar hasta al menos 3 años, y si llega...
El Phantasy Star NOVA dudo que llegue, estando como está SEGA que ni trae Yakuza ni trae el anterior Phantasy Star Online ni na de na...
El Love Live olvidate.
El Shooter de Danganronpa lo veo chungo, al menos a medio plazo.
Los Soul Sacrifice si llegarán, es Sony.
El Kagero, a ver como es, pero siendo Tecmo-Koei, supongo que si.
Los Bundles de Gundam y God Eater 2 no van a llegar ni de coña, aún está por ver si llega el juego en si (God Eater 2, el otro no llegará nunca).
El Sengoku Musou 4 dudo que salga en PSVITA, la versión PS3 si saldrá en occidente, pero si de 50000 musous anunciados para PSVITA, sólo ha salido el NEXT (faltan el Kaizoku Musou 2, el Orochi Ultimate, Shin Gundam Musou y este... no hay nada anunciado).
El Natural Doctrine supongo que llegará.
Y lo del cross-play de Yakuza Ishin nada, porque nunca saldrá de Japón ese juego.

Siento ser tan pesimista xD, pero más vale se realista.
Eriksharp escribió:
david530 escribió:

¿Eing?

El Danganronpa 3 no va a llegar hasta al menos 3 años, y si llega... (llegará si el primero vende bien, que apuesto que si)
El Phantasy Star NOVA dudo que llegue, estando como está SEGA que ni trae Yakuza ni trae el anterior Phantasy Star Online ni na de na... (siendo offline, puede ser que llegue, es más, yo apuesto que si)
El Love Live olvidate.
El Shooter de Danganronpa lo veo chungo, al menos a medio plazo (yo apuesto a que NISA).
El Kagero, a ver como es, pero siendo Tecmo-Koei, supongo que si (Tecmo Koei, casi seguro)
Los Bundles de Gundam y God Eater 2 no van a llegar ni de coña, aún está por ver si llega el juego en si (God Eater 2, el otro no llegará nunca).
El Sengoku Musou 4 dudo que salga en PSVITA, la versión PS3 si saldrá en occidente, pero si de 50000 musous anunciados para PSVITA, sólo ha salido el NEXT (faltan el Kaizoku Musou 2, el Orochi Ultimate, Shin Gundam Musou y este... no hay nada anunciado). -- Es que de momento, todos los Musou anunciados por Tecmo, no han salido en Japón. Lo unico de Tecmo sacado en Vita ha sido los Nobunaga´s, y eso aqui no llega
Y lo del cross-play de Yakuza Ishin nada, porque nunca saldrá de Japón ese juego.

Y no dudo del God Eater 2
De los musous tienes como precedente los de PSP a partir de 2009 que no salió ninguno, y estando como está VITA en occidente...
Los Danganronpa no es cuestión de quien los traiga, es cuestión de que aún no ha salido ni el primero, ¿Como van a arriesgarse con Danganronpa 2, Danganronpa 3 y Danganronpa Shooter?
Y lo del God Eater 2, esperate que siendo Bamco te puedes esperar cualquier cosa.
Y el problema del PSNOVA es que es SEGA, SEEEGAAA xD.
Pero Dynasty Warriors Next en Vita vendió muy bien en occidente. Minimo uno más traerán, al igual que traen Toukiden y los NGS +
Eriksharp escribió:
david530 escribió:

¿Eing?

El Danganronpa 3 no va a llegar hasta al menos 3 años, y si llega...
El Phantasy Star NOVA dudo que llegue, estando como está SEGA que ni trae Yakuza ni trae el anterior Phantasy Star Online ni na de na...
El Love Live olvidate.
El Shooter de Danganronpa lo veo chungo, al menos a medio plazo.
El Kagero, a ver como es, pero siendo Tecmo-Koei, supongo que si.
El Sengoku Musou 4 dudo que salga en PSVITA, la versión PS3 si saldrá en occidente, pero si de 50000 musous anunciados para PSVITA, sólo ha salido el NEXT (faltan el Kaizoku Musou 2, el Orochi Ultimate, Shin Gundam Musou y este... no hay nada anunciado).

Pero se te escapa un detalle, la conferencia estaba dedicada al mercado japones. Si los juegos llegaran o no, solo el tiempo lo dirá.

Por cierto, el primer God Eater si que salio de Japón.
¿Que ha estado muy bien? Seamos realistas..
gaarajavi escribió:¿Que ha estado muy bien? Seamos realistas..

Al menos ha sido mejor que los 2 ultimos E3 y el ultimo Gamescom... Han anunciado 8 juegos para Japon. Otra cosa es que se esperasen juegos del tamaño de "Final Fantasy" cosa que olvidaos de verlo en PSVita excepto el 10HD y 10-2HD.

Esto ha sido la conferencia de Sony, luego en el "TGS" otras compañias harán sus anuncios y caera cosillas en PSVita.
gaarajavi escribió:¿Que ha estado muy bien? Seamos realistas..

Ha estado mejor que bien, entre el Phantasy Star NOVA desarrollado por Tri-Ace, los Soul Sacrifice, el Love Live! y los Musous.. ha sido una pedazo de conferencia.

Por cierto, lo de PSVITA TV me parece lo más patético que ha hecho Sony nunca, es una compañía que no sabe ni donde cojones va ni de donde viene, no se entera de nada sobre el mercado y va a su bola hacia la ruina.
Me levanto y veo que no ha habido la chicha que esperaba, sino MÁS de la que podía preveer entre rediseños, Vita TV (me parece un acierto para el segmento de población que pasa de las portátiles) y juegos.

Muy, muy contento por ver un Phantasy Star offline y, encima, desarrollado por Tri-Ace después de cuestionarse la viabilidad del estudio y llevar ya demasiado tiempo sin saber absolutamente nada de ellos :)

Hago una pequeña recopilación de imágenes/Gifs si no os importa:

Imagen

- Single player RPG
- Connections to the PSO2 universe
- Co-op multiplayer
- Giant bosses

Imagen
Imagen

- Offline retail game (which means single player is fully supported)
- Shares the same world setting as PSO2
- Has a focus on story as well as supporting 4 player co-op play
- Features giant enemies

Yeah. It's basically the continuation of Phantasy Star Portable

----------------------------

Imagen
Imagen

Inafune: brand new game with brand new elements, not just an expansion. Will be playable at TGS.

Imagen

Imagen

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends is coming to PlayStation 3/PS Vita in Japan on November 28, Tecmo Koei reveals in this week’s Famitsu.

The game will add new characters Chen Gong and Zhu Ran.

Imagen
Bueno la verdad es que ha sido un muy buen pre TGS (me encanta esta feria) lo que han anunciado le da 1000 vueltas a todas las ferias que han hecho hasta ahora.

Cantidad de packs y los juegos no están nada mal. Mas de uno va a caer seguro.

Una pregunta ¿cuando narices van a sacar el PSO 2 en occidente? no puede ser que saquen uno nuevo y nosotros aun no tengamos el primero. }:/

El GO2 si estaba confirmado que saldría en occidente ¿verdad?

Saludos !!!
CR7joss escribió:Una pregunta ¿cuando narices van a sacar el PSO 2 en occidente? no puede ser que saquen uno nuevo y nosotros aun no tengamos el primero. }:/

Si puede ser si no van a sacar ningun PSO2 en occidente. Entonces todo tiene logica. :-(
CR7joss escribió:Una pregunta ¿cuando narices van a sacar el PSO 2 en occidente? no puede ser que saquen uno nuevo y nosotros aun no tengamos el primero. }:/

El GO2 si estaba confirmado que saldría en occidente ¿verdad?

Saludos !!!

PSO2 me preocuparia antes de que no ha salido aun ni la de PC que es la principal... anunciado en Noviembre 2012, con fecha para principios 2013 y retrasado indefinidamente.

El GE2 no, era un error y no ha sido anunciado para occidente... pero es de esperar que llege en 2014.
Esta ha sido la mejor conferencia para Vita de largo, todavía me espero mas cosas, lo único que no me llama la atención es eso del PSVitaTV... hubiera sido mejor una revisión de la consola con HDMI.
A mi estos relanzamientos al estio Dark Arisen, Ragnarok Odyssey ACE, Soul Sacrifice D. me ponen de mala hostia. No tienen suficiente con uno que quieren colar dos, venga hombre.

Del PSO 2 quien todavía espere que llegue a europa que se vaya olvidando y ahí está la confirmación. Supongo que el modelo F2P en vita en nuestro mercado no les es rentable...

En fin, me alegro por el que sepa japónes, porque aquí nos enchufan a ver la tele y no a jugar.
El "Samurai Warriors 4" y "Kagero Darkside Princess" no son exclusivos de PSVita... Saldran tambien en PS3.

· Natural Doctrine - SRPG de Kadokawa Games para PS3,PS4,PSV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno si el GO2 saliese en 2014 en occidente tampoco es mala noticia, la cosa es que llegue. [+risas]

Lo del PSO 2 me da mucha rabia porque creo que es de los mejores títulos que tiene Vita ahora mismo. Habrá que tirar de importación pero no se si en japonés será muy difícil de jugar.

Saludos !!!
Si funcionan los juegos con touchscreen parece.

Erm noticing alot of posts saying Touchscreen games are not supported:

http://www.jp.playstation.com/psvitatv/faq/

It's specifically stated in the faq that there is a manner of touchscreen control. By holding either L3 or R3 a pointer will appear on the screen which you can manipulate using the DS3.

Also amused by this:

Q: Can I control the PS Vita TV using other controllers than the DS3?
A : You can control to a limited extent by using a separately sold Bluray Remote Control or the Sony Bravia TV Remote Control as well.
A ver pero esto es antes del TGS, no? Luego está la conferencia pre-TGS, donde se podrán anunciar nuevas cosas
PharaunMizzrym escribió:A ver pero esto es antes del TGS, no? Luego está la conferencia pre-TGS, donde se podrán anunciar nuevas cosas

Este evento ha sido el Pre-TGS de Sony... ya solo queda el TGS en si.
Lo del nuevo Yakuza es de chiste. En cada sitio dicen una cosa. Según vadejuegos.com:

Yakuza Restoration acompañará a PlayStation 4 en su lanzamiento nipón, el 22 de febrero, aunque también se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita, versión esta última adscrita a la funcionalidad cross-play (por detallar).

¿Quien tendrá razón? pues vete a saber...
Simplemente es la énesima revista que no tiene ni idea de lo que escribe ni tienen idea de traducir xD

Yakuza Restoration saldrá para PS4 y PS3, punto.

En Vita podrás jugar con remote play, pero eso no es novedad, Sony exige a todas las compañías que desarrollan para PS4 que incluyan la opción.
Dapomi escribió:Lo del nuevo Yakuza es de chiste. En cada sitio dicen una cosa. Según vadejuegos.com:

Yakuza Restoration acompañará a PlayStation 4 en su lanzamiento nipón, el 22 de febrero, aunque también se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita, versión esta última adscrita a la funcionalidad cross-play (por detallar).

¿Quien tendrá razón? pues vete a saber...

EL juego es solo para PS3 y PS4. La cosa es que el juego tiene Minijuegos de hasta 4 jugadores y parece que la version de PS4 tendra la funcion de utilizar la PSVita como un mando para otro jugador, de ahí el "CrossPlay".

Pero vamos, Yakuza Ishin es solamente para PS3 y PS4.

El Trailer Recopilatorios de Juegos de PSVita mostrado en el evento - http://youtu.be/BR256acISbU

Los juegos que salen son;
Legend of Heroes - Sen no Kiseki (PS3, PSV)
Musou Orochi 2 Ultimate (PS3, PSV)
J.League (PS3, PSV)
Danganronpa 1-2 Reloaded
Jikkyō Powerful Pro Basebal (PS3, PSV, PSP)
Gundam Breaker (PS3, PSV)
Akibas Trip 2 (PS3, PSV)
God Eater 2 (PSV, PSP)
Shin Atelier Rorona (PS3, PSV)
Dynasty Warriors 7+Xtreme Legends (PS3, PSV, PS4)
Dragon Dogma Quest (iOS, PSV)
Tearaway
Final Fantasy 10HD|10-2 HD (PS3, PSV)
Soul Sacrifice Delta
Love Live School Idol
Hatsune Miku Project Diva F2 (PS3, PSV)
??????
Phantasy Star Nova
Freedom Wars: Panopticon
575 Project
Danganronpa Another Episode
Terraria (PS3, PSV)
Tecmo’s Deception Series Is Making A Comeback On PlayStation Vita

Tecmo has a unique series of games where players set traps called Deception in the West or Kagero in Japan. We haven’t seen a new Deception game since Trapt which came out almost a decade ago. During Sony’s press conference a logo for Kagero: Darkside Princess was shown as an upcoming PlayStation Vita game.
Y cuando estimáis más o menos que dirán cuantos de estos títulos salen en occidente?
Según lei en GAf hace tiempo creo, Sega estudiaba si le era rentable sacar phantasy star online en Occidente pero solo la versión de PC. Supongo que los malandriens tendrían en mente el nova. Desarrollado por Tri-ace creo que tiene mas posibilidades de ser publicado aquí. Supongo que el F2P por aquí no lo han creido conveniente y un formato mas clásico seria posible.
Esperemos que lo traigan.

Por cierto me ha parecido genial la confe. Espero saber mas de Soul sacrifice, de nova y del SRPG natural noseque.

PD: Que si, que la VITA TV no me ha gustado pero tendrá su publico....pero que les costaba un puto cable para las vitas normales con salida HDMI en el puerto misterioso.
19754 respuestas