Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

dshadow21 escribió:Yo solo digo que donde VITA no "explote" en este TGS miedo me da el futuro de la Consola...

El TGS lleva AÑOS siendo una feria de pocos o ningún anuncio sorprendente, sino de mostrar juegos ya anunciados y material sobre ellos.

Hay que dejar de creer que todas las ferias son como el E3. E3 sólo hay uno. Si queréis anuncios japoneses para Vita ya sabéis donde ir: a la Famitsu semanal de turno o, si acaso, a la conferencia del 9 de Septiembre de Sony.
tiku escribió:
dshadow21 escribió:Yo solo digo que donde VITA no "explote" en este TGS miedo me da el futuro de la Consola...

El TGS lleva AÑOS siendo una feria de pocos o ningún anuncio sorprendente, sino de mostrar juegos ya anunciados y material sobre ellos.

Hay que dejar de creer que todas las ferias son como el E3. E3 sólo hay uno. Si queréis anuncios japoneses para Vita ya sabéis donde ir: a la Famitsu semanal de turno o, si acaso, a la conferencia del 9 de Septiembre de Sony.

Precisamente es que yo soy uno de los que sabe de sobra que no todas las ferias con como el E3, pero con lo "Ahi" que va la consola en Japón y teniendo en cuenta que le han dado toda al relevancia del Caso a PS4 durante todo el Año, Sony debería aprovechar este TGS para sacar del hoyo a VITA...

Si había algún sitio donde la consola debía explotar era en el E3, el TGS es una feria más secundaria y orientada a un sólo país, seguro que se anunciarán cosas pero serán frikadas japonesas y cosas del estilo que posiblemente nunca llegarán aquí y que no tendrían apenas repercusión en las ventas globales de la consola.
Cuanto rencor desprende cada post tuyo hablando de los productos japoneses, jajaja.

Siento decirte que, si esperabas un soporte amplio y extenso de productos occidentales, hiciste muy mal no, FATAL, comprando una portátil, da igual que fuera Vita que 3DS :P
tiku escribió:Cuanto rencor desprende cada post tuyo hablando de los productos japoneses, jajaja.

Siento decirte que, si esperabas un soporte amplio y extenso de productos occidentales, hiciste muy mal no, FATAL, comprando una portátil, da igual que fuera Vita que 3DS :P

Pues es que lo esperaba, quiero más juegos occidentales en mi Vita [buuuaaaa] [+risas]

Tampoco me molesta que haya muchos juegos japos, pero joe, es que no veas que "full" me parecen la mayoría, y los que considero salvables si al menos se dignasen a traducirlos... pero es que ni eso.

Si por cada 10 morrallas japos que se anuncian para la consola nos trajesen una aventura gráfica "wena" de las de antes que feliz sería ahora con mi Vita [jaja]
Pablopictures escribió:Pues es que lo esperaba, quiero más juegos occidentales en mi Vita [buuuaaaa] [+risas]

Tampoco me molesta que haya muchos juegos japos, pero joe, es que no veas que "full" me parecen la mayoría, y los que considero salvables si al menos se dignasen a traducirlos... pero es que ni eso.

Si por cada 10 morrallas japos que se anuncian para la consola nos trajesen una aventura gráfica "wena" de las de antes que feliz sería ahora con mi Vita [jaja]

Ver a Guybrush Threepwood en Vita, se me haría la boca agua. Pero en 2D, que conste.
Veremos si ese Broken Sword es como los dos primeros.
Pablopictures escribió:
tiku escribió:Cuanto rencor desprende cada post tuyo hablando de los productos japoneses, jajaja.

Pues es que lo esperaba, quiero más juegos occidentales en mi Vita [buuuaaaa] [+risas]

Por eso te digo, que mal encaminado vas porque en Occidente las desarrolladoras hacen prácticamente caso nulo a las portátiles, son productos de segunda, al contrario que en Japón ;)

Por cierto, para el resto, dos nuevos anuncios para Vita en la Famitsu de esta semana :)

[PS3/Vita] Dynasty Warriors: Gundam 4
[PS3/Vita] Mato Kurenai Yuugekitai
El "Shin Gundam Musou" si tiene posibilidades de llegar... el otro, ni de coña. Dicen que es una nueva entrega de la saga "Tokyo Makuen".
Pues un nuevo Gundam Musou en Vita estaría muy bien y mas si llega como el 3, con subs en castellano y las voces japo de los personajes de las series.
A ver si dan mas noticias sobre el juego porque me llama la atención.
jnanaki escribió:
Pablopictures escribió:Pues es que lo esperaba, quiero más juegos occidentales en mi Vita [buuuaaaa] [+risas]

Ver a Guybrush Threepwood en Vita, se me haría la boca agua. Pero en 2D, que conste.
Veremos si ese Broken Sword es como los dos primeros.

Un port de Monkey Island y Monkey Island 2 Special Edition y ya si que me puedo morir tranquilo, yo espero que el nuevo Broken Sword sea al menos la mitad de bueno que sus predecesores, con eso seria un juegazo seguro
Kira-kun escribió:Pues un nuevo Gundam Musou en Vita estaría muy bien y mas si llega como el 3, con subs en castellano y las voces japo de los personajes de las series.

No tenía ni idea de juegos de Gundam que hayan llegado a occidente, y menos con subs en castellano xD
Cuantos juegos de Gundam han llegado entonces a occidente?
Nuevo anuncio: Co-Creador de Deadly Premonition trabaja en un juego de miedo para PS3 y PS Vita. El juego es una mezcla entre novela visual y combates en 3D. No sé si llegará a occidente.. :S
Link: http://blogocio.net/el-co-creador-de-deadly-premonition-trabaja-en-un-juego-de-miedo-para-playstation-3-y-ps-vita-no-70481/

Otra noticia que puede ser de interés: Sony llevará 50 juegos a la TGS. (Me da que muchos de ellos serán indies con estilo retro.)
Link: http://www.3djuegos.com/noticia/136583/0/sony/tokyo-game-show-2013/
De miedo dicen xDDDD y este juego es de miedo, ¿Que dirán de los Shin Megami Tensei cuando es un rollo similiar?

Asi erá la anterior entrega que salio para PSP - http://youtu.be/wVCZCllrwj4

Imagen
Imagen
Los shin megami tensei esos no son los persona?

Que lio
naxeras escribió:Los shin megami tensei esos no son los persona?

Que lio

Si y No... estan los "Shin Megami Tensei" principales y las subsagas. Persona es una subsaga de SMT enfocada en adolescentes estudiantes.

Los SMT principales son mas "adultos" por decirlo de algun modo con ambientacion post-apocaliptica.
moroter escribió:
Kira-kun escribió:Pues un nuevo Gundam Musou en Vita estaría muy bien y mas si llega como el 3, con subs en castellano y las voces japo de los personajes de las series.

No tenía ni idea de juegos de Gundam que hayan llegado a occidente, y menos con subs en castellano xD

En esta generación, los 3 "Dinasty Warriors: Gundam", ¿la pena? Todos vienen capados sin la música de las series y en el caso del 2 viene sin voces en japonés, sólo las yankis y tambien el Gundam: Target in Sight que es jodidamente malo, sirvio de base para hacer Gundam Senki que sólo salió en Japón, este último si es un pasote.
En la generación anterior salieron bastantes en USA y Europa, pero todos sin voces en japonés.
Y en la época de PSX destrozar algún que otro juego de Gundam como el Gundam The Battle que trataba de un juego de lucha 2D de las primeras series y para los yankis destrozaron todo el contenido y pusieron sólo Wing y algo más, luego la segunda parte creo que si llego bien y ya la tercera sólo salió en USA (para PS2 y sólo de SEED) de lo malos que eran.

Las sagas importantes donde aparece Gundam no van a salir fuera de Japón (Super Robot Taisen, Gundam vs Gundam, SD Gundam G Generation y Another Century's Episode) a excepción de Renpou vs ZEON y Gundam vs Z Gundam de PS2 que si llegaron a USA (destrozados obviamente), no vendieron una puta mierda y no han vuelto a sacar ninguno y ahora menos cuando en 1 mismo juego se juntan 30 licencias diferentes con canciones vocales, más de 1 centenar de actores...

Si hay 1 juego que tiene posibilidades de salir de Japón, son los Musou de Gundam, del resto de juegos de la franquicia, olvídate al 110%, y hablando de portátil, no esperes ninguno, ni siquiera este Musou 4, aún tengo mis dudas de que vaya a salir fuera de Japón la versión de PS3...
jajaja es mas lio entonces aún.

Claro que no no he jugado a ningún persona ni shin megami tensei asi que tal sea por eso.

Un Saludo.
naxeras escribió:jajaja es mas lio entonces aún.

Claro que no no he jugado a ningún persona ni shin megami tensei asi que tal sea por eso.

Un Saludo.

En realidad, a partir del primer Persona, la saga dejó de llamarse "Shin Megami Tensei: Persona" y se convirtió en Persona a secas, ya no se le relaciona con SMT y es una saga completamente diferente, otra cosa es que en Occidente se use la coletilla, pero en Japón hace ya 1 década que se dejó de usar.
"Big in Japan" - Rebajas de titulos japoneses de PS3, PSP y PSV en la PSN Store Europea

http://blog.eu.playstation.com/2013/09/04/big-in-japan-sale-save-on-tales-of-graces-f-resident-evil-ragnarok-more/

Hay juegos como; DoA5 Plus 20€, Disgaea 3 20€, Ninja Gaiden Sigma Plus 1 y2 por 20€ (cada uno), Ragnarok Odyssey 15€, etc.
tiku escribió:Realmente sólo se quedó sin el SMT el Persona 2, tanto el 3 como el 4 son Shin Megami Tensei: Persona 3/4

¿En Japón? Que yo sepa ningún Persona tiene el subtitulo SMT (excepto el 1):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues el 3 FES si que lo tiene. Estoy mirando ahora mismo en mi estantería y en el lateral pone Shin Megami Tensei Persona 3: FES
Laguna_I escribió:Pues el 3 FES si que lo tiene. Estoy mirando ahora mismo en mi estantería y en el lateral pone Shin Megami Tensei Persona 3: FES

¿Seguro?

Imagen

Imagen
Tiene significado esa coletilla o es el nombre del creador?
Eriksharp escribió:
Laguna_I escribió:Pues el 3 FES si que lo tiene. Estoy mirando ahora mismo en mi estantería y en el lateral pone Shin Megami Tensei Persona 3: FES

¿Seguro?

Imagen

Imagen

Ah, en Japón dices, el que tengo es USA. No he dicho nada.
Eriksharp escribió:
tiku escribió:Realmente sólo se quedó sin el SMT el Persona 2, tanto el 3 como el 4 son Shin Megami Tensei: Persona 3/4

¿En Japón? Que yo sepa ningún Persona tiene el subtitulo SMT (excepto el 1):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ni el 1 tiene el subtitulo SMT. De subtitulo tiene "Megami Ibunroku"
naxeras escribió:Tiene significado esa coletilla o es el nombre del creador?

Shin -> verdad (en este caso verdadera)
Megami -> diosa
Tensei -> reencarnación
Aunque hayan perdido la coletilla, las palabras esas las siguen cumpliendo en los Persona, tratan de eso todavía.
Eriksharp escribió:
moroter escribió:No tenía ni idea de juegos de Gundam que hayan llegado a occidente, y menos con subs en castellano xD

En esta generación, los 3 "Dinasty Warriors: Gundam", ¿la pena? Todos vienen capados sin la música de las series y en el caso del 2 viene sin voces en japonés, sólo las yankis y tambien el Gundam: Target in Sight que es jodidamente malo, sirvio de base para hacer Gundam Senki que sólo salió en Japón, este último si es un pasote.
En la generación anterior salieron bastantes en USA y Europa, pero todos sin voces en japonés.
Y en la época de PSX destrozar algún que otro juego de Gundam como el Gundam The Battle que trataba de un juego de lucha 2D de las primeras series y para los yankis destrozaron todo el contenido y pusieron sólo Wing y algo más, luego la segunda parte creo que si llego bien y ya la tercera sólo salió en USA (para PS2 y sólo de SEED) de lo malos que eran.

Las sagas importantes donde aparece Gundam no van a salir fuera de Japón (Super Robot Taisen, Gundam vs Gundam, SD Gundam G Generation y Another Century's Episode) a excepción de Renpou vs ZEON y Gundam vs Z Gundam de PS2 que si llegaron a USA (destrozados obviamente), no vendieron una puta mierda y no han vuelto a sacar ninguno y ahora menos cuando en 1 mismo juego se juntan 30 licencias diferentes con canciones vocales, más de 1 centenar de actores...

Si hay 1 juego que tiene posibilidades de salir de Japón, son los Musou de Gundam, del resto de juegos de la franquicia, olvídate al 110%, y hablando de portátil, no esperes ninguno, ni siquiera este Musou 4, aún tengo mis dudas de que vaya a salir fuera de Japón la versión de PS3...

Muchas gracias por la información.
Un anuncio de sorpresa:

Tecmo Koei ha anunciado que Atelier Meruru Plus: the Apprentice of Arland ya está disponible en Europa.

A pesar de que anteriormente se había anunciado que llegaría en septiembre, se desconocía el día exacto de su lanzamiento, por lo que se puede decir que ha llegado casi "de sorpresa". Solo estará a la venta a través de PlayStation Store, por lo que no disfrutará de una edición física.

Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland es la versión portátil para PS Vita de este juego de PlayStation 3, en el que se incluirán todos sus contenidos descargables, nuevos eventos y más jefes finales a los que derrotar.

Saludos !!
En digital, JAJAJAJAJAJAJAJ, pero que puto asco das Tecmo-Koei, gracias.
Eriksharp escribió:En digital, JAJAJAJAJAJAJAJ, pero que puto asco das Tecmo-Koei, gracias.

Y en inglés, no?
Se sabia que el Atelier Meruru Plus iba a llegar en digital... desde el dia que anunciaron que llegaria. La cosa es que vuelve a llegar en modo "sigilo". Sin hacer ruido ni anunciarse. Tan solo fecha cuando lo anunciaron, trailer japo y fin.
Lo creadores de Mighty No 9 han hablado sobre versiones de VIOTA y 3DS...

Another message we have gotten loud and clear: A portable version of Mighty No. 9 is something many of you are excited about — and believe us, we would love to see it happen as well. Potential 3DS and/or Vita versions of the game are something we’ve been discussing since the earliest stages of this project, as handhelds are something our developers have plenty of experience with. Unfortunately, that experience tells us that these things cost money — however, the road to making them a possibility is relatively straightforward: If we continue to see more and more fans asking for portable versions of Mighty No. 9, and if we’re able to set and achieve stretch goals that would justify the cost, we would be thrilled to make this happen. In the meantime, we’ll continue watching for more feedback and start working up more detailed budgets just in case, so please continue to let us know how much of a priority this is for you. Thanks!
Read more at http://www.siliconera.com/2013/09/04/th ... M2EfJIZ.99

Como fan de Megaman, completamente Sold si llega a salir en VITA...
Pero si el creador es el mismo que el del Soul Sacrifice, que cuento japones nos quiere contar xD
Exsoul escribió:Pero si el creador es el mismo que el del Soul Sacrifice, que cuento japones nos quiere contar xD

Inafune si es el mismo... pero no es la misma compañia ni la misma gente. Es un grupo montado por Inafune y otras personas para hacerlo.

Ademas que Soul Sacrifice fue un juego producido por Sony, aqui estan pidiendo interes por parte de los usuarios para ver viable una version para PSV y/o 3DS.
Project Phoenix:

Project Phoenix confirmado para PlayStation 4 y PS Vita

El ambicioso juego de rol y estrategia creado por veteranos del género, Project Phoenix, ha sido confirmado para PlayStation 4 y PS Vita.

Este proyecto desarrollado por Creative Intelligence Arts que busca financiación en Kickstarter ha superado con creces su primer objetivo, 100.000 dólares -actualmente recolecta 731.994 dólares-, aún con cinco días por delante.

Este juego de rol con elementos de estrategia en tiempo real está a cargo de creadores japoneses y occidentales, entre los que destaca el compositor Nobuo Uematsu -saga Final Fantasy-, el director de arte Kiyoshi Arai -Final Fantasy III, XII y XIV- y el director/productor Hiroaki Yura -Diablo III, Valkyria Chronicles-. Su lanzamiento está previsto para mediados de 2015.
Hyperdimendion Neptunia Rebirth:1

Trailer 1# http://www.youtube.com/watch?v=sfXLgiF6f9g

El juego F2P de GameArts, "Picotto Knights" se acerca a su final de vida....

El 31 Octubre, La compañia GungHo dará el cierre al servicio y al juego tras casi 1 año (fue lanzado el 20 Sept 2012 en Japon) en activo en "Japon".
Hibiki-naruto escribió:El juego F2P de GameArts, "Picotto Knights" se acerca a su final de vida....

El 31 Octubre, La compañia GungHo dará el cierre al servicio y al juego tras casi 1 año (fue lanzado el 20 Sept 2012 en Japon) en activo en "Japon".

Y yo con la esperanza de que hubiese salido en occidente. [snif]
Anunciado Trails in the Sky SC en digital para PSP. Se podrá jugar en Vita, suopongo. También sale en PC.
Atolm escribió:Anunciado Trails in the Sky SC en digital para PSP. Se podrá jugar en Vita, suopongo. También sale en PC.

Que es eso de SC? No es el mismo que ya tenemos?
teje3 escribió:
Atolm escribió:Anunciado Trails in the Sky SC en digital para PSP. Se podrá jugar en Vita, suopongo. También sale en PC.

Que es eso de SC? No es el mismo que ya tenemos?

Second Chapter. Es la continuación

YEEEEAAAAAAAAAH! Ya tenía ganas de que lo anunciaran, mejor en digital que nada.
A ver si se dan prisa en traer el de Vita.
Uish yo aun me tengo que pasar el primero xD pero es bueno saber que saldrá

Ahhhhhhhhhhh [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] , me has alegrado el dia enormemente con tu comentario. Compra obligatoria para mi desde el primer dia que salga.
david530 escribió:A ver si se dan prisa en traer el de Vita.

No se si te refieres al Sen no Kiseki,que es el que sale dentro de poco en Japón, pero si es asi no lo esperes de aqui a corto plazo (para cuando llegue, si es que llega, vita estará muerta y enterrada, estamos hablando de 8 años mínimo. En todo caso lo veriamos en PC o en una hipotetica sucesora de Vita.)

Los TitS no son juegos independientes, para traer el Sen tienen que traer antes el SC, 3rd, el Zero y el Ao. Y a han dicho que el Sora no Kiseki 3rd depende de como venda el 2 y aun asi no es seguro. Ademas que XSEED ha dado a entender que dejara que otras compañias lo localicen si quieres, porque ellos no creen que puedan hacerse cargo
[plas] [plas] [plas] [plas] Compra obligatoria de primer dia [oki] lastima que solo sea digital pero que podemos esperar saldría mas caro para XSEED traer 2 UMDs.
tolomeomanseca escribió:
david530 escribió:A ver si se dan prisa en traer el de Vita.

No se si te refieres al Sen no Kiseki,que es el que sale dentro de poco en Japón, pero si es asi no lo esperes de aqui a corto plazo (para cuando llegue, si es que llega, vita estará muerta y enterrada, estamos hablando de 8 años mínimo. En todo caso lo veriamos en PC o en una hipotetica sucesora de Vita.)

Los TitS no son juegos independientes, para traer el Sen tienen que traer antes el SC, 3rd, el Zero y el Ao. Y a han dicho que el Sora no Kiseki 3rd depende de como venda el 2 y aun asi no es seguro. Ademas que XSEED ha dado a entender que dejara que otras compañias lo localicen si quieres, porque ellos no creen que puedan hacerse cargo

8 años lo veo descabelladísimo, la verdad xD

Yo le echaba cuatro o cinco.
19754 respuestas