Eriksharp escribió:moroter escribió:No tenía ni idea de juegos de Gundam que hayan llegado a occidente, y menos con subs en castellano xD
Cuantos juegos de Gundam han llegado entonces a occidente?
En esta generación, los 3 "Dinasty Warriors: Gundam", ¿la pena? Todos vienen capados sin la música de las series y en el caso del 2 viene sin voces en japonés, sólo las yankis y tambien el Gundam: Target in Sight que es jodidamente malo, sirvio de base para hacer Gundam Senki que sólo salió en Japón, este último si es un pasote.
En la generación anterior salieron bastantes en USA y Europa, pero todos sin voces en japonés.
Y en la época de PSX destrozar algún que otro juego de Gundam como el Gundam The Battle que trataba de un juego de lucha 2D de las primeras series y para los yankis destrozaron todo el contenido y pusieron sólo Wing y algo más, luego la segunda parte creo que si llego bien y ya la tercera sólo salió en USA (para PS2 y sólo de SEED) de lo malos que eran.
Las sagas importantes donde aparece Gundam no van a salir fuera de Japón (Super Robot Taisen, Gundam vs Gundam, SD Gundam G Generation y Another Century's Episode) a excepción de Renpou vs ZEON y Gundam vs Z Gundam de PS2 que si llegaron a USA (destrozados obviamente), no vendieron una puta mierda y no han vuelto a sacar ninguno y ahora menos cuando en 1 mismo juego se juntan 30 licencias diferentes con canciones vocales, más de 1 centenar de actores...
Si hay 1 juego que tiene posibilidades de salir de Japón, son los Musou de Gundam, del resto de juegos de la franquicia, olvídate al 110%, y hablando de portátil, no esperes ninguno, ni siquiera este Musou 4, aún tengo mis dudas de que vaya a salir fuera de Japón la versión de PS3...