Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Helldivers tiene muy buena pinta.

Un saludo.
Recubix.-
Un anuncio para Japón:

Miku Miku Hockey llegará el 10 de septiembre a las PSVita japonesas

El próximo 10 de septiembre, los poseedores de una PSVita que sean fans de Hatsune Miku tendrán una razón de peso para suscribirse al servicio PlayStation Plus.

Sony Computer Entertainment Japan y Sega han anunciado que el mencionado día lanzarán Miku Miku Hockey, un juego de air hockey con realidad aumentada para la portátil. El juego contará con múltiples modos de juego y varios diseños diferentes de Miku a la que enfrentarnos. Eso sí, solo se distribuirá a través de PlayStation Plus, no habiéndose anunciado de momento la posibilidad de comprarlo de forma independiente.

Imagen
Imagen
He de mencionar algo sobre Wasteland Kings, ese juego se creó en cuatro días mal contados con un HumbleBundle especial de Mojang(Minecraft para quién no lo sepa), el juego a pesar de estar hecho en días era la puta caña, lo que nadie sabía es que el proyecto no se había quedado en esos cuatro días, sino que han seguido trabajando.

En serio, no os fiéis de la carcasa, ese juego es una pasada de divertido, yo tengo la versión esa hecha en cuatro días del HumbleBundle.

PD: Vlambeer son dos tíos que hacen juegos simples pero cojonudos, aconsejo a todo el mundo que se compre el Super Crate Box en cualquier plataforma, iOS, Steam(aquí es gratis), Vita. La mejor versión es la de Vita y merece cada céntimo que vale, en PC no cuesta nada porque fue su primer proyecto y fue pensado como eso, como proyecto más que como negocio, y una vez funcionó, en vez de empezar a cobrar por él lo dejaron como "demo" para las demás versiones.
En serio que estaba bien apoyar a los Indies primero, pero que tampoco se pasen, de tanto que les consienten a los Indies se quedaran como Indies y nunca crearan juegos mas ambiciosos.
A ver. Sony no creo que esté diciendo: "Sacad vuestros juegos indies"

Las desarrolladoras indies ven que sus juegos venden bien en PSVita y lo sacan. Si no los comprásemos, no los tendríamos.

PD; Y por cierto, el Switch Galaxy Ultra y el Kick & Fennick me molan.
Nicalis anuncia para PSVita, "Legend of Reaven", El juego de lucha 2D Indie Yatagarasu por ex-desarrollador de la saga King of Fighters

El proyecto iba a ser para 3DS pero han decidiro pasarlo a la PSVita.

Lo malo del anuncio; Que el port será de la 1a version de Yatagarasu (y no de la nueva financiada por Kickstarter) y solo tendra multijugador local, no online.

Saldra para finales de año en la PSN

Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Nicalis anuncia para PSVita, "Legend of Reaven", El juego de lucha 2D Indie Yatagarasu por ex-desarrollador de la saga King of Fighters

El proyecto iba a ser para 3DS pero han decidiro pasarlo a la PSVita.

Lo malo del anuncio; Que el port será de la 1a version de Yatagarasu (y no de la nueva financiada por Kickstarter) y solo tendra multijugador local, no online.

Saldra para finales de año en la PSN

Imagen
Imagen

Una pena que salga sin online, que es donde esta la salsa. Pero bueno, si esta bien de precio, tiene variedad de personajes y distintos modos de dificultad puede que se venga para casa
Si lo hubieran pues online y adaptado a 16:9 todavía.

Pero jugar con las barras laterales y todo vamos pero que mierda es esta.

Un saludo.
No se ha vuelto a saber nada de un posible Injustice Gods Among Us para vita no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Broken sword! yeah!
:cool: :cool: :cool:
Counterfeit escribió:No se ha vuelto a saber nada de un posible Injustice Gods Among Us para vita no?

Yo apostaba por que lo anunciaran en el Gamescom la verdad, pero no han dicho nada de nada. Esperemos que nos den la sorpresa, y no se pare la racha de juegazos de lucha en vita, que desde el DOA5 nos tienen olvidados!!!
No se, yo espero anuncios fuertes en poco porque menudo año mas triste...ni compro nada desde AC y espero anuncios gordos con ps4...lo visto del Batman blackgate la verdad que me ha dejado buen sabor de boca...esta noche probare la beta del killzone que hay en la store haber
chascoby escribió:No se, yo espero anuncios fuertes en poco porque menudo año mas triste...ni compro nada desde AC y espero anuncios gordos con ps4...lo visto del Batman blackgate la verdad que me ha dejado buen sabor de boca...esta noche probare la beta del killzone que hay en la store haber

Es lo mejor que puedes hacer si quieres levantarte los ánimos con esta consola :D
Bueno, noticia sobre Gran Turismo, Sony dice que no va a hacer GT6 para Vita.

"PlayStation Vita es una portátil muy potente, pero no tan potente como PlayStation 3. Como se puede deducir al ver Gran Turismo 6, está usando PS3 a un altísimo nivel. Así que sería muy difícil llevar GT6 a PS Vita"

http://www.vandal.net/noticia/135064169 ... a-ps-vita/
jnanaki escribió:Bueno, noticia sobre Gran Turismo, Sony dice que no va a hacer GT6 para Vita.

"PlayStation Vita es una portátil muy potente, pero no tan potente como PlayStation 3. Como se puede deducir al ver Gran Turismo 6, está usando PS3 a un altísimo nivel. Así que sería muy difícil llevar GT6 a PS Vita"

http://www.vandal.net/noticia/135064169 ... a-ps-vita/

Vale Sony, joder Sony, yo ya no se como decir esto... que no queremos el PUTO GT6 en Vita, que queremos un GT ESPECÍFICO DE VITA!!!
Que a estos señores parece que no les entra en la cabeza!!!
Más bien están usando la referencia a GT6 en términos técnicos y comparativos más que otra cosa xD
Podrían coger el motor del GT5 y portearlo a Vita. Luego creas modos específicos para la portátil y ya está. Sinceramente no creo que sea muy costoso y sería un superventas...

Jode bastante ver la desidia de Sony con Vita :(
Pues a mi me gustaría ver un gran turismo que este al nivel devita que con killzone ya se ve que pueden hacer maravillas, eso si, con modo GT que no creo que cueste tanto ponerlo
Cuando leo estas cosas lo primero que pienso es:

Realmente no hay un parque de consolas suficientes para hacer una inversión en un motor (o port) y que salga rentable. Vamos, lo que dicen las third, pero viniendo de una first y es muy triste.

A mi no me gustan los juegos de coches, de hecho con el spam que hay en facebook por parte de sony publicando cosas constantemente de GT6 empiezo a estar hasta los huevos, pero este juego ayudaría mucho a vender consolas.

Tienen delante la gallina de los huevos de oro, de plata y de bronce, pero no quieren arriesgar.
Pues un buen simulador de coches si que sería bueno para PS Vita. Nadie les pide que porteen el GT6 a PS Vita sino que hagan uno exclusivo adaptado a la potencia de la consola ya que según ellos PS Vita es menos potente que PS3.
Se que es imposible, pero a mi lo que me gustaría ver en Vita es un Project Gotham, no hay juego de carreras que vicie más y no requiera sesiones de juego muy prolongadas, sería perfecto para la portátil.
No se si alguien lo puso ya y se me hace raro que no se haya puesto, me imagino que por el fin de semana jeje :) .

http://www.vandal.net/noticia/135064169 ... s4-y-vita/

Sony ha anunciado el desarrollo de Final Horizon para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el espacio desarrollado por Eiconic Games, un estudio independiente británico, y que ya firmó Total Recoil.

Este será el primer juego del estudio para PlayStation 4 y lo presentan con esta propuesta: "imagina si en Aliens de James Cameron, los aliens atacaran en tanques y helicópteros robotizados".

El juego está todavía en fases muy tempranas de desarrollo, pero nos ofrecen unas primeras ilustraciones para mostrar el tipo de unidades que los jugadores encontrarán en el título. Así podemos ver los vehículos robotizados inspirados en formas de insectos.

Fuente: Vandal.

Edit: Es Indie ya veo el por que [carcajad]
No se si esta:

Criminal Girls Invitation para psvita
Sí, estaba desde hace algún tiempo, pero gracias igualmente :)
(mensaje borrado)
Fez 10 euros en steam. Me espero 13-20 € o así en PSN porque nosotros lo valemos.
Ese FEZ pinta muy bien, para mi es una compra segura.

SaluDOS.
Level5 anuncia "Wonder Flick" para PSV, PS3, PS4, WiiU, One, iOS y Android.

Será un JRPG de base para moviles y adaptado a las consolas. Saldrá en noviembre para iOS/Android y las versiones de consolas saldrán para 2014. La BSO del juego estará compuesta por Nobou Uematsu y cada version tendra una mazmorra exclusiva, ademas tendra un Cross-Over con la revista JUMP.

Será un RPG F2P (Free-to-play), que hará uso del servicio online "Uniplay" de Level5.

Imagen
Imagen
*Imagen de los Combates, donde los jugadores tendran que tocar las monedas que aparecen para que los personajes realicen sus ataques.
¿Solo eso para PSVita? Que desilusión.
No es que "sólo esto apra Vita", es que no han anunciado casi una mierda, y apenas nada de ello para consolas domésticas/portátiles en exclusiva.

Level 5 hace mucho que perdió el norte. Bueno, que Hino sufrió delirios de grandeza, este juego vuelve a estar producido y dirigido pro él, cuando los mejores juegos de Level 5 salen cuando se aparta de la dirección y no quiere copar 3 puestos claves del desarrollo de los juegos xD
david530 escribió:¿Solo eso para PSVita? Que desilusión.

Parece ser que la conferencia se ha centrado en móviles, así que casi hay que dar gracias porque salga algo en PSVita...lo raro es que salen en todas menos 3ds :-?
PharaunMizzrym escribió:
david530 escribió:¿Solo eso para PSVita? Que desilusión.

Parece ser que la conferencia se ha centrado en móviles, así que casi hay que dar gracias porque salga algo en PSVita...lo raro es que salen en todas menos 3ds :-?

No es raro, es un F2P, un juego que se basa en una infraestructura online y la de 3DS es horrible y arcaica xD

http://www.youtube.com/watch?v=VgDSOZ2cegE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi los RPGs de Level5 me parecen tostones del quince, siempre hacen historias lentas y muy moñas, y no soporto la idea que tienen de hacer mazmorras clonadas usando siempre la misma textura, me sacan de quicio [+risas]

En fin, ya me imaginaba que no anunciarían casi nada, y menos exclusivo de PSVita.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablopictures escribió:A mi los RPGs de Level5 me parecen tostones del quince, siempre hacen historias lentas y muy moñas, y no soporto la idea que tienen de hacer mazmorras clonadas usando siempre la misma textura, me sacan de quicio [+risas]

En fin, ya me imaginaba que no anunciarían casi nada, y menos exclusivo de PSVita.

Ami tampoco me gustan. Pero creia que estaban vendiendo mas. Veo que es solo cosa de foros engrandecer juegos por ser exclusivos. A ver si se ponen las pilas.
Dos anuncios mas:

Aquaplus anuncia un remake de ToHeart 2: Dungeon Travelers para PSVita

Aquaplus lanzaba en 2011 un spinoff de ToHeart 2 que ponía a las chicas del simulador de citas en un RPG de mazmorras con ToHeart 2: Dungeon Travelers. El pasado mes de marzo se lanzaba en Japón Dungeon Travelers 2.

Ahora la Dengeki PlayStation anuncia que Aquaplus está trabajando en un remake de ToHeart 2: Dungeon Travelers que llegaría a PSVita este mismo año 2013.

Y el otro:

Ys: Memories of Celceta tendrá edición especial en Norteamérica

Desde XSEED Games han anunciado el lanzamiento de una edición limitada de Ys: Memories of Celceta en Norteamérica.

Bajo el título “Silver Anniversary Edition”, la edición incluirá la pertinente copia del juego, una caja especial, tres CDs con música de toda la franquicia Ys, un mapa de tela de Celceta, una brújuta de Ys y el “Diario de viaje de Adol”, el cual contiene estrategias de juego e ilustraciones. Su precio será de 59,99 dólares.

La edición normal se podrá conseguir por 39,99 dólares. Su lanzamiento está previsto para las próximas navidades.

Imagen

Saludos !!!
Japón es el único territorio donde anuncian juegos para Vita, qué penica...
PharaunMizzrym escribió:Japón es el único territorio donde anuncian juegos para Vita, qué penica...

Ojalá salga algo allí que reviente las fronteras y no tengan mas narices que traerlo para que levante las ventas, similar a lo que pasó con Monster Hunter vaya...
PharaunMizzrym escribió:Japón es el único territorio donde anuncian juegos para las portatiles...

Fixed!

Japon es el mercado portatil por excelencia y a nosotros, de siempre, nos llega las migajas de ellos, sin olvidar juegos o juegazos occidentales, pero que si no fuera por japon y todos sus titulos, las portatiles no tendrian ni la mitad del publico que tienen.
Entrevista a Yuei Yoshida sobre la saga GT y VITA y PS4...

“The PS Vita is a very powerful portable system,” Yoshida told IGN, “but not quite as powerful as PS3. As you can tell looking at GT6, it really is using PS3 to a very high level. So it’s going to be really hard to move GT6 onto PS Vita.

“no clear plans” on bringing the game to the Vita, but didn’t completely rule out the possibility of mobile GT game-play in the future.

Hasta aquí lo normal, pero esto al menos a mi me pone a pensar que se sigue pensando en VITA mas como una pantalla remota de pS4 y que probablemente no estén considerando una versión de VITA para el Futuro:

“Polyphony is focused on getting GT6 down for PS3 now, and they will look at how they can leverage PS Vita going forward, especially when – or if – there is a PS4 version, you can play the PS4 version on the PS Vita via remote play as well.
Acquire anuncia "Akiba´s Trip 2" para PSV y PS3

Secuela de la 1a entrega de PSP, donde tenemos que salvar Akibahara (reproducida fielmente) de un grupo de vampiros que para vencerlos, al debilitarlos debemos de desnudarlos.

Como novedad en esta entrega, el protagonista irá acompañado y tendra un ataque conjunto para desnudar a los rivales.

7 Noviembre 2013 JPN

Imagen
Esto no llega ni aunque sea en mulo, verdad?
Ni de coña...

Jajaja como me molaría jugar a estas japadas.

Un Saludo.
Lo único que anuncian son japonesadas, creo me deprimiría menos si simplemente no anunciasen nada :(
Mala suerte para tí, buena para mi :)
Hibiki-naruto escribió:Acquire anuncia "Akiba´s Trip 2" para PSV y PS3

Secuela de la 1a entrega de PSP, donde tenemos que salvar Akibahara (reproducida fielmente) de un grupo de vampiros que para vencerlos, al debilitarlos debemos de desnudarlos.

Como novedad en esta entrega, el protagonista irá acompañado y tendra un ataque conjunto para desnudar a los rivales.

7 Noviembre 2013 JPN

Imagen

Porque este juego no saldra de Japón, que sino estaría gracioso ver el análisis de los puritanos de Polygon con la que montaron con el Dragon's Crown.
Akiba´s Trip 2 (PSV+PS3)

· Trailer dentro (copiar la URL en la barra de direccion) http://www.famitsu.com/news/201308/29039066.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
UALA.

Me encanta, de verdad.
19754 respuestas