Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Una pena que pierda fuerza el rumor de Borderlands en Vita. Me parecía el juego perfecto para esta consola y aún habiéndolo pasado en ps3 me lo volvería a pillar para darle caña en la portatil...
A los delincuentes de Gearbox ni agua.

Qué coraje me dan!. Sólo se salvan justamente por Borderlands, pero ya empieza a oler también.
Yo voto por un port de Bioshock Infinite, Borderlands 2 y la version de COD: Ghost para Vita de la mano de Treyarch o de SleadgeHammer que no se que coño estaran haciendo... Tiene sentido que saquen el Ghost para Vita viendo las ventas que ha tenido COD:Desclassified aun siendo la "desilusion" que fue (de la mano de una desarrolladora muy mala, para que engañarnos)

En fin, no nos toca mas que esperar uas 6 horas y media y ver que nos enseña sony, pero visto lo visto, no va a ser nada muy prometedor... y ese juego de Bend Studios que a saber donde estara [+risas] (grande Bend, grande y que se tomen su tiempo)
Apuesto por:

- COD: Ghosts
- Sly Trilogy
- Minecraft Vita Edition
- Fecha europea The Walking Dead
- Anuncio occidental de Freedom Wars
- Pack 500€ PS4+Vita
- 199€ precio Vita con tarjeta incluida.
*//Melkaia\\* escribió:Parece que Amazon UK ha listado Muramasa y Dragon's Crown para octubre; lo pongo porque creo que las ediciones Pal estaban aun en el aire.

Salu2.

A ver si el Marumasa nos llega en castellano, que ya ni estando traducido el de Wii me fio.
*//Melkaia\\* escribió:Parece que Amazon UK ha listado Muramasa y Dragon's Crown para octubre; lo pongo porque creo que las ediciones Pal estaban aun en el aire.

Salu2.

Dragon´s Crown sale el 11 de octubre, ya confirmado
Desde luego no empecéis con esas apuestas u os vais a llevar un chasco. Otro más.
yaves os vais a llevar el CHASCO del año tanto que van a presenta y alomejo presentan un juego de estos y enseñaran gameplays de killzone y tearaway y....un port mas y creo que mucho ya.. [buuuaaaa]
Aún es pronto para perder la esperanza, no hay que esperar un gta V pero tampoco un retro city rampage 2 xD
Mas bien un hd collection o algo así :)
Luego vendran los mensajes post feria de siempre, que si vita muerta, que si la vendo, que si sony mala.... [sonrisa]
Lo mejor es no ilusionarse...yo no piyo nada para vita desde AC liberation y con ese dinero ahorrafo ahora tiro de 3ds y hype por ps4 hasta que esta gente anuncie (algun día) algo decente para nuestra pequeña vita..asi que no agobiarse, XD
Yo la verdad es que si deciden hacer el Ghost para Vita y logran la calidad del multijugador de sobremesa (con ligero donwgrade de sobremesa), junto al Killzone, tearaway, rayman legends, FFX-X2 y la posible salida en europa de Muramasa, me conformaria la verdad...

Ahora, decir que asi no podemos andar... que el soporte que le dan a Vita es nefasto y que el sistema no se merece tal trato, mas aun, viendo que se podria lograr en tal sistema al ver cosas como Killzone: Mercenary.

En fin, veremos a ver que cuentan en la Gamescom, 4 horitas casi casi.
Mis apuestas:

- Bajada de precio
- pack Ps4+PSV
- COD
- Bioshock
- HD editions (GoW, Sly, Ratchet)
- Puppeteer
- The Brother of God of War
- Una o dos ips nuevas
- Indies

Deseos

- Jak & Daxter reboot hecho por ND
- Infamous
- GTA Tommy Vercetti story, san andreas stories o prólogo de Gta V
- Mark of the ninja (aunque creo que los derechos son de M$)

La verdad es que suena imposible pero a que mola, eso si yo no me lío la cabeza, si no hay nada una putada pero ya, si se cumple algo genial. Las japonesadas para el TGS.

PD: hay hilo de la gamescom para Vita? Algún lugar donde leer en directo lo que pasa? Estoy en la playa y no puedo ver la confe.
Mis previsiones son...

· Rebaja de precio
· Trailer y Fecha europea para "The Walking Dead + 400 Days".
· 1er Trailer del God of War Collection 1 HD
· Indies, Indies Everywhere.
· Trailer de Trailers con KZ, Tearay, Batman, etc.
· 1 o 2 anuncios... no seran bombazos, pero buenos juegos.
2 anuncios mas para Japón:

White Album 2: The Other Side of Happiness llegará a PSVita el 28 de noviembre.

Para coincidir con la adaptación animada que comenzará a emitirse en Japón en otoño, Aquaplus lanzará un port para PSVita del conocido dating sim White Album 2 de Leaf. El juego se lanzó originalmente en dos entregas para PC en 2010 y 2011. Titulado White Album 2: The Other Side of Happiness, la versión de PSVita incluirá ambos capítulos como ya hiciera el port a PlayStation 3.

La historia se desarrolla en el club de música de un instituto de secundaria. Haruki Kitahara es un muchacho al que el presidente del club de música, Takeya Iizuka, enmarrona para que busque nuevos miembros. Haruki se pondrá a buscar miembros al no tener más remedio ante la insistencia de su amigo, y descubre que Kazusa Touma es una chica con mucho talento para el piano. Ese mismo día descubre a Setsuna Ogiso, la idol del instituto, cantando en la azotea. Haruki convencerá a ambas chicas para que se unan al club de música y entre todos compongan un tema original para el festival escolar. Los sentimientos entre ellos no tardarán en aflorar.

La versión de PSVita permitirá desactivar las ilustraciones de eventos y los retratos de los personajes. Se puede pasar incluso al “Modo novela”, donde se muestra solo texto.

Además, el juego mostrará un icono que aparecerá en pantalla justo antes de la escena más famosa y votada por los fans. Según el productor Naoya Shimokawa, esto evitará que alguno se eche a llorar en público.

El juego tendrá una edición limitada con dos figuras Niitengo en miniatura de Setsuna y Kazusa. Como extra de las reservas se conseguirá un código de descarga de un vídeo del evento White Album 2 Special Encode que tuvo lugar el pasado 7 de abril y en el que las seiyuus de la franquicia interpretaron varios temas.

White Album 2 se lanzará el 28 de noviembre en Japón. El anime dará comienzo en octubre.

Imagen

Y el otro anuncio:

Steins;Gate Linear Bounded Phenogram llegará el 28 de noviembre a PSVita.

5pb. ha anunciado la fecha de lanzamiento del último juego de Steins;Gate, Steins;Gate Linear Bounded Phenogram, en PSVita: el 28 de noviembre.

El juego ya se había lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3 el pasado mes de marzo. Su llegada a PSVita se revelaba a inicios de agosto.

Bueno por lo menos en Japón se están nutriendo de catalogo aunque sean juegos muy propios de sus gustos.

Yo paso de dar mis previsiones, estoy cansado de llevarme decepciones siempre con las conferencias de Sony sobre Vita. [+risas]

Saludos !!!
Yo también pienso que lo mejor es no hacerse muchas ilusiones en esta Gamescom. Sony esta muy metida con PS4 y ni PS3 ni mucho menos Vita son su prioridad ahora.

Los que están súper ilusionados antes de las ferias son los que, al terminarse, empiezan a escribir en los foros cuanto odian a Sony, y que si ya van a vender su Vita y la cambiarán por una 3DS...
OOOOOMMMMMFFFFGGGGGG

Borderlands 2 para Vita!!!!
Borderlands 2 para Vita!
Bajada de precio de la consola a 199€ y... ¡¡¡ también de las tarjetas de memoria !!!. ;)

SaluDOS.
¿Y que juegos van a lanzar en Japón? ¿Juegos para Americanos? No, juegos para japoneses, que para algo son japoneses y lo desarrollan japoneses.
Me gusta y mucho el murasaky baby
Anunciados MURASAKIBABY Y BIG FEST
Interesante ese Murasakibaby, habra que seguirle la pista. ;)

SaluDOS.
Los Indies son como los Indues, hay mil millones y todos son iguales.
Badumtss..
Y ahora, después de los tres juegos nuevos os metemos un vídeo de lo guay que es la Vita para los desarrolladores y pasamos a PS4.
¿Nada más de Vita? Esperaba mucho más.
Se acabo cita. Pues mas de lo esperado por mi parte. Al igual que el año pasado con killzone y teraway. Éste año Borderlands y murasaki baby
Puta madre! Ya salió el puto troll de Shahid Kamal
Agarraos que vienen los indies xD
razor escribió:¿Nada más de Vita? Esperaba mucho más.

Si esperabas mucho mas es que no has seguido la Gamescom los últimos años, es la tercera feria en importancia del año, no suelen soltar megatones, aun así han soltado Borderlands que nadie lo esperaba...

Lo curioso es que para VITA esta resultando mejor la Gamescom que los E3 XD

Sin mencionar que la Gamescom es mas de cara a desarrolladores y prensa que de cara a usuarios...
ROGUE LEGACY EN PS VITA SEÑORES!!!
dshadow21 escribió:
razor escribió:¿Nada más de Vita? Esperaba mucho más.

Si esperabas mucho mas es que no has seguido la Gamescom los últimos años, es la tercera feria en importancia del año, no suelen soltar megatones, aun así han soltado Borderlands que nadie lo esperaba...

Lo curioso es que para VITA esta resultando mejor la Gamescom que los E3 XD

Sin mencionar que la Gamescom es mas de cara a desarrolladores y prensa que de cara a usuarios...

Esperaba un AAA exclusivo por lo menos.
A veces no sé qué espera la gente de los Gamescom xDDDD

Una rebaja de precio, Borderlands 2 y Football Manager 2 ya es bastante, ya, para el tipo de feria que es xD
Helldivers parece que también sale en vita y pinta bien
Hasta ahora van bastantes cositas, no le veo queja a la conferencia.
tiku escribió:A veces no sé qué espera la gente de los Gamescom xDDDD

Una rebaja de precio, Borderlands 2 y Football Manager 2 ya es bastante, ya, para el tipo de feria que es xD

¿Cuando empezaba el TGS?
Pinta bien lo que han mostrado del remote play
tiku escribió:A veces no sé qué espera la gente de los Gamescom xDDDD

En algún sitio tendrán que anunciar algo, yo pensaba que como ya hay gente que la dan por muerta pues se iban a tener que apresurar a anunciar cosas donde fuese
Me parece una idiotez que anuncien Minecraft para PS4 y no para Vita
Se me olvidaba.. Starbound on PS VITA

Entre Starbound y Rogue Legacy yo ya me doy con un canto en los dientes. Menudos dos juegazos para la peque!
Bueno, básicamente la conferencia ha sido lo que esperaba: rebaja de precio, alguna sorpresilla como el Borderlands y poco más. Estaba claro que no iba a haber más. xD

Hasta que PS4 se asiente está claro que la fuente de juegos vendrá de las Famitsu semanales o los anuncios que se hagan allá en Japon. Tampoco esperéis anuncios en el TGS, son la peor feria desde hace 4-5 años en ese sentido y no anuncian una mierda. Quizás si Sony finalmente realiza un evento previo al TGS como se rumorea veamos novedades japonesas.
Pese a que la conferencia ha sido un toston de ahi han salido cosas buenas para Vita que la pueden ayudar a salir del pozo:

- Bajada oficial del precio de maquina
- Bajada oficial del precio de las memorias
- El remote play con PS4 (que parece que tira bien)
- Algunos buenos indies
- Algun port de juegos de sobremesa
- Packs con juegos y memoria
- La salida de juegos con crossbuy entre sistemas (Rime y Helldiver tienen muy buena pinta)

Ademas que le han dedicado tiempo al sistema, le han dado una buena publicidad (a diferencia del E3) y aunque ha faltado el anunciamiento de algun titulo importante (como el de Bend), no han dejado la maquina en el olvido.

Ahora, como dije y repito, hace falta mas que esto para sacar adelante a Vita.
snakes4ever escribió:- Algun port de juegos de sobremesa
.

De juegos solo han mostrado 3;

· Batman Arkham Blackgate (se sabia desde hace tiempo)
· Lego Marvel SuperHeroes (idem)
· Borderlands 2

Juego multi con 3DS que se conoce desde hace meses, juego multi que sale en todas y port de juego del año pasado que no han mostrado ni un misero trailer, ni un misero logo oficial PSVita... simplemente el Logo basico del juego.

Sony repite y ha realizado un pesimo y desastroso E3... solo Indie, Indie y mas Indie y de los 3 unicos juegos que anuncian, es simplemente un logo.
Eriksharp escribió:¿Y que juegos van a lanzar en Japón? ¿Juegos para Americanos? No, juegos para japoneses, que para algo son japoneses y lo desarrollan japoneses.

¿Y yo he dicho lo contrario? relax hombre que te exaltas por tonterías algunas veces....
El Minecraft es tambien para PSVita.

Todos los indies anunciado
Age of Zombies (BlitWorks/Halfbrick)
A-Men 2 (Bloober Team)
Assault Android Cactus (Witch Beam)
Avoid Droid (Infinite State Games)
Broken Sword: the Serpent’s Curse (Revolution Software)
Eufloria HD (Omni Systems)
Fez (Polytron Corporation)
Final Horizon (Eiconic Games)
Flame Over (Laughing Jackal)
Gravity Crash Ultra (Just Add Water)
Gunslugs (Abstraction Games)
Hotline Miami 2: Wrong Number (Dennaton Games and Devolver Digital)
Joe Danger 1 (Hello Games)
Joe Danger 2 (Hello Games)
Kick & Fennick (Green Hill Studios)
Rogue Legacy (Cellar Door Games)
Samurai Gunn (Teknopants)
Supermagical (Tama Games)
Switch Galaxy Ultra (Atomicom)
Table Top Racing (Ripstone)
The Binding of Isaac: Rebirth (Nicalis)
Volume (Mike Bithell)
Wasteland Kings (Vlambeer)
Velocity 2X
Starbound
Fez
Lo mejor, la bajada de las memorias, falta hacía.
tiku escribió:Bueno, básicamente la conferencia ha sido lo que esperaba: rebaja de precio, alguna sorpresilla como el Borderlands y poco más. Estaba claro que no iba a haber más. xD

Hasta que PS4 se asiente está claro que la fuente de juegos vendrá de las Famitsu semanales o los anuncios que se hagan allá en Japon. Tampoco esperéis anuncios en el TGS, son la peor feria desde hace 4-5 años en ese sentido y no anuncian una mierda. Quizás si Sony finalmente realiza un evento previo al TGS como se rumorea veamos novedades japonesas.

Eso de que no hacen anuncios será por Sony, porque el año pasado anunciaron megatones para mi.

PD: Que pesaos los de Sony con los indies de los huevos, se los pueden meter por el almacén de VITAs que hay al lado de ET de Atari.
También se anuncio Football Manager, que había rumores pero no estaba anunciado. La sorpresa agradable la rebaja de las tarjetas de memoria, a ver al final de cuanto es la rebaja.
Hay muy buenos juegos. Al menos para mi
19754 respuestas