Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Eriksharp escribió:Eso de que no hacen anuncios será por Sony, porque el año pasado anunciaron megatones para mi.

No hablo de Sony.
Hace dos semanas me pille una tarjeta de 16 gb [+risas] [buuuaaaa]
tiku escribió:
Eriksharp escribió:Eso de que no hacen anuncios será por Sony, porque el año pasado anunciaron megatones para mi.

No hablo de Sony.

Joder, pues que lastima que no anunciaran ningún megaton que te gustara, yo este año espero con ansias los nuevos proyectos de Banpresto que tienen que mostrar y a ver si Tom Create, Tri-Ace y Bandai sueltan prenda sobre sus nuevas cosillas (sobre todo cierto port de recreativa para ps3).
Borderlands 2!!! [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [angelito] [360º] [360º] XD [360º]
Espero que poco a poco también vayan sacando los dlc's de ps3 ^^
Según el creador de Minecraft, también tendremos versión psvita
http://www.3djuegos.com/noticia/136235/ ... nzamiento/
Hola muy buenas.

Rime tambien sale para vita?? Estoy buscando fuente donde lo confirmen y solo encuentro que es para ps4.

Gracias
margallo escribió:Hola muy buenas.

Rime tambien sale para vita?? Estoy buscando fuente donde lo confirmen y solo encuentro que es para ps4.

Gracias

Solo PS4.
Hibiki-naruto escribió:
margallo escribió:Hola muy buenas.

Gracias

Solo PS4.

A mi me consta lo contrario: http://www.vg247.com/2013/08/20/tequila ... 4-ps-vita/

y en Reddit asi lo afirman.
snakes4ever escribió:A mi me consta lo contrario: http://www.vg247.com/2013/08/20/tequila ... 4-ps-vita/
y en Reddit asi lo afirman.

En la confe solo nombraron PS4 y en GameInformer solo nombran PS4.

Habran pillado la noticia de Siliconera que dicen PS4 y PSvita... pero las webs solo estan nombrando "PS4".
Yo ya no entiendo nada: van o no van a salir versiones de Minecraft y Rime para Vita si o no? Porque en un lado dicen una cosa y en otro lado otra.

Ojalá y alguien pudiera aclarar esto porque se me hace extraño que no hayan mencionado en la conferencia las versiones de Vita de estos dos juegos, considerando lo necesitada que esta la portátil de más contenido.
Pues entonces no se aclaran ni ellos... Una pena porque pintaba bien, habra que jugarlo en PS4 algun dia si dios quiere.

EDITO: Fler, Minecraft si sale para Vita, Rime segun se da a entender, es "only for ps4".
Fler escribió:Yo ya no entiendo nada: van o no van a salir versiones de Minecraft y Rime para Vita si o no? Porque en un lado dicen una cosa y en otro lado otra.
Ojalá y alguien pudiera aclarar esto porque se me hace extraño que no hayan mencionado en la conferencia las versiones de Vita de estos dos juegos, considerando lo necesitada que esta la portátil de más contenido.

Minecraft en PS3, PS4 y PSVita... eso ha dicho Notch, su propio creador.

Rime... es exclusivo de PS4, hasta que digan lo contrario.
Hibiki-naruto escribió:
Fler escribió:Yo ya no entiendo nada: van o no van a salir versiones de Minecraft y Rime para Vita si o no? Porque en un lado dicen una cosa y en otro lado otra.

Minecraft en PS3, PS4 y PSVita... eso ha dicho Notch, su propio creador.

Rime... es exclusivo de PS4, hasta que digan lo contrario.

Hubiera preferido que saliera Rime para PS Vita/PS4 y que Minecraft se lo quedara la de sobremesa. No se que le ve la gente a Minecraft, me da una pesadez tremenda. En cambio Rime se ve muy prometedor. Ojalá y anuncien una versión para Vita.
Listado de indies para vita
Age of Zombies (BlitWorks/Halfbrick)
A-Men 2 (Bloober Team)
Assault Android Cactus (Witch Beam)
Avoid Droid (Infinite State Games)
Broken Sword: the Serpent’s Curse (Revolution Software)
Eufloria HD (Omni Systems)
Fez (Polytron Corporation)
Final Horizon (Eiconic Games)
Flame Over (Laughing Jackal)
Gravity Crash Ultra (Just Add Water)
Gunslugs (Abstraction Games)
Hotline Miami 2: Wrong Number (Dennaton Games and Devolver Digital)
Joe Danger 1 (Hello Games)
Joe Danger 2 (Hello Games)
Kick & Fennick (Green Hill Studios)
Minecraft (Mojang)
Rogue Legacy (Cellar Door Games)
Samurai Gunn (Teknopants)
Supermagical (Tama Games)
Switch Galaxy Ultra (Atomicom)
Table Top Racing (Ripstone)
The Binding of Isaac: Rebirth (Nicalis)
Volume (Mike Bithell)
Wasteland Kings (Vlambeer)
Mistyc escribió:Listado de indies para vita
A-Men 2 (Bloober Team)
Minecraft (Mojang)
Volume (Mike Bithell)

Supongo que es la lista que pusieron en el blog, pero creo que faltaría alguno más, ¿no? Así que me suene que haya visto hoy Murasaki Baby, Helldivers, Velocity 2X, BigFest, Flower, y Starbound.

La verdad es que hay varios que tienen muy buena pinta.

Edito: acabo de leer al desarrollador de N++ que también quieren sacar el juego en Vita después de que salga en PS4.
Vamos que el bombazo ha sido un juego que esta a 10 euros en sobremesa...

Yo paso de indies sinceramente no me compré la vita para eso, es que encima los ponen a precio de oro.

Un Saludo.
Rime si sale para Ps Vita, está confirmado.

Al igual ocurre con Minecraft, en muchos sitios solo lo nombran para PS4, pero ya ha dicho Notch que también estará en Vita. Supongo que hay cosas que se le han pasado o no han especificado como debían.
Habra que esperar un anuncio oficial por parte de Tequila Works o Sony...

pero vamos, solo veo a VG y Siliconera decir PS4+PSVita... el resto de webs solo ponen PS4. :-?
Mistyc escribió:Listado de indies para vita
A-Men 2 (Bloober Team)
Minecraft (Mojang)
Volume (Mike Bithell)

Pues la verdad es que a mi me interesan unos cuantos..... me gustaría que tirasen mas para el asunto de aventuras gráficas como las de antaño.....
Jamas entenderé qué ve la gente al minecraft...no lo entiendo :-?
¿Está confirmado lo del Broken Sword para Vita? me ha dejado bastante frio lo mostrado por Sony en la Gamescon, pero todavía me puedo llevar una agradable sorpresita si sale el Broken Sword, adoro esa saga.

De ser así ¿sale en alguna otra plataforma o es exclusivo de Vita? (se entiende que a parte de PC).
Pablopictures escribió:¿Está confirmado lo del Broken Sword para Vita? me ha dejado bastante frio lo mostrado por Sony en la Gamescon, pero todavía me puedo llevar una agradable sorpresita si sale el Broken Sword, adoro esa saga.

De ser así ¿sale en alguna otra plataforma o es exclusivo de Vita? (se entiende que a parte de PC).

Efectivamente bromen sword 5 en vita, confirmado también en Twitter por sahid ahmad ;)
Esperemos que les salga una buena aventura gráfica como las de antaño, si es así, por lo menos para mi, este Broken Sword es compra segura
Parece que no ha ido demasiado mal la cosa, es cierto que se hechan de menos más titulos clásicos tipo RE, God of war, gran turismo, FF, etc... Pero que los indies estén aprobechando la Vita no esta mal.

Últimamente en mi PC estoy disfrutando más de los indies que de los AAA y hay que reconocerlo: en una consola portatil se juega mejor a juegos tipo indie que no a juegos de consola de sobremesa que siempre llegan capados y son una sombra de los originales.
drkcid escribió:Parece que no ha ido demasiado mal la cosa, es cierto que se hechan de menos más titulos clásicos tipo RE, God of war, gran turismo, FF, etc... Pero que los indies estén aprobechando la Vita no esta mal.

Últimamente en mi PC estoy disfrutando más de los indies que de los AAA y hay que reconocerlo: en una consola portatil se juega mejor a juegos tipo indie que no a juegos de consola de sobremesa que siempre llegan capados y son una sombra de los originales.

Pero lo indies de vita están a precio de oro, yo quiero GOW, GTA, RE, Shilent Hill y juegos buenos, los indies en PC o android están a céntimos de euro.

Un Saludo.
Broken Sword 5 tiene que ser genial en Vita :D
naxeras escribió:
drkcid escribió:Parece que no ha ido demasiado mal la cosa, es cierto que se hechan de menos más titulos clásicos tipo RE, God of war, gran turismo, FF, etc... Pero que los indies estén aprobechando la Vita no esta mal.

Pero lo indies de vita están a precio de oro, yo quiero GOW, GTA, RE, Shilent Hill y juegos buenos, los indies en PC o android están a céntimos de euro.

Un Saludo.

Bueno están más caros, es lo que tienen las consolas portatiles actuales, deberias ver los precios de los juegos en la nintendo store 6 € por un Zelda.... de GAMEBOY xDDDDD
De todas formas los juegos idies de los que hablamos no están en tablets, y menos a "centimos de euro" (FEz, Minecraft*, Binding Issac...) y los controles en tablet suelen ser un mojón comparado con la Vita (tengo una tablet y prefiero los controles de la Vita 1000 veces más).

* Yo el Minecarft de android lo pille en una oferta de aniversario por 0,10€ pero creo que ahora está en la store por ¿6 € +/-? No lo recuerdo.
drkcid escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

Bueno están más caros, es lo que tienen las consolas portatiles actuales, deberias ver los precios de los juegos en la nintendo store 6 € por un Zelda.... de GAMEBOY xDDDDD
De todas formas los juegos idies de los que hablamos no están en tablets, y menos a "centimos de euro" (FEz, Minecraft*, Binding Issac...) y los controles en tablet suelen ser un mojón comparado con la Vita (tengo una tablet y prefiero los controles de la Vita 1000 veces más).

* Yo el Minecarft de android lo pille en una oferta de aniversario por 0,10€ pero creo que ahora está en la store por ¿6 € +/-? No lo recuerdo.

La verdad es que la Store, comparada con la terrible eShop de Nintendo, es un paraíso de ofertas. A mi también se me hace un robo a mano armada que te cobren semejantes sumas de dinero por Roms de NES y Game Boy. Roms que en menos de 1 segundo tienes descargadas gratis en tu PC.
bronken sword saldra en formato fisico¿?
que juegazo...que recuerdos del primero..
Por cierto, he visto que hay que agradecerle a Shahid que salga un Football Manager completo en Vita:

Incluye, no obstante, muchas más funciones que los títulos de Football Manager Handheld para PSP a los que ya hayas podido jugar en PS Vita. E insistimos, ¡incluye el motor de partido en 3D completo!
¿Y por qué para PS Vita? ¿Y por qué ahora? Ya he comentado en varias entrevistas que me encanta PS Vita porque me ofrece títulos portátiles que no están disponibles en ninguna otra plataforma, pero no estábamos seguros del éxito que tendrían nuestros juegos en ella. Recibí una llamada de Sony en la que me dijeron que querían reunirse conmigo, y ¿quién soy yo para negarme?
Shahid y su equipo vinieron a verme el verano pasado, y yo les expliqué que, aunque me gustaría colaborar con ellos, no disponía de suficiente personal, ya que me vería obligado a dejar de trabajar en Football Manager, que es precisamente el juego que nos permite seguir haciendo lo que más nos gusta. Tampoco teníamos mucha experiencia en la creación de juegos para consola, así que me preocupaba la curva de aprendizaje para todos los miembros del equipo.

Pensé que Sony se marcharía sin mirar atrás pero, para mi sorpresa, dijeron: “¿Cómo podemos ayudarte? Queremos tener tus juegos en nuestras Vitas. La comunidad quiere tener vuestros juegos en sus Vitas”.
Tras una breve charla, acordaron proporcionaros toda la ayuda que necesitáramos para hacerlo realidad. A continuación hablamos con nuestros amigos de Hardlight, expertos en el desarrollo de juegos para móvil y consola (en realidad, para cualquier tipo de plataforma) y también se ofrecieron a ayudarnos, además de presentarnos a un grupo de desarrolladores con mucho talento, Little Stone, quienes también quisieron colaborar con nosotros para sacar este proyecto adelante. ¿Cómo es posible hacer una versión de un juego para PC, con todas sus funciones, pero para PS Vita? Pues llamando a un puñado de genios para que te echen una mano.
Lo mejor de todo es que ahora no solo será posible jugar por primera vez a Football Manager Classic en PS Vita, sino que si tienes el juego para PC, Mac o Linux podrás acceder a él en todas las plataformas. Comienza a jugar en casa, en tu ordenador, guarda la partida en la nube, descárgatela en PS Vita y sigue jugando en el autobús. En cualquier momento y en cualquier lugar.

Me gustaría dar las gracias a todos los que nos han ayudado a hacer este sueño realidad. Sony, Hardlight, Little Stone y, por supuesto, los equipos de SI y SEGA. Y, sobre todo, me gustaría dar las gracias a los miembros de la comunidad de PlayStation, por hacerle saber a Sony que querían tener nuestros títulos para PS Vita. Sin ellos, Shahid nunca se hubiera puesto en contacto conmigo.

Fuente
Hay alguna fuente o declaración OFICIAL de que RIME también saldrá en PSVita? Por que esta afirmación solo la estoy viendo en webs sueltas y no es algo generalizado, por lo que podría ser uno de esos casos en que una se confunde y todas las demás corren la voz con la información equivocada.

¿alguien de Tequila o Sony lo ha confirmado?
No os hagáis pajas mentales, Tequila Works ha confirmado que es exclusivo para PS4:

Imagen

We proudly announce that our next game, RiME, will be published with Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Europe as a First Party PS4 exclusive!

Sinceramente me hubiera gustado verlo en Vita, porque tiene una pinta estupenda.
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para Vita.

Por lo visto saldrá el 28 de noviembre en territorio nipón.

Salu2.
CONFIRMADO MURAMASA REBIRTH PARA EUROPA (Aunque podría ser solo digitalmente)

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... gitalmente
ark_666 escribió:CONFIRMADO MURAMASA REBIRTH PARA EUROPA (Aunque podría ser solo digitalmente)

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... gitalmente

Tarde y mal, no se que esta pasando con 3ds y vita en europa macho, no nos llegan un monton de juegos y muchos si llegan solo digitales, que mala gana.

Y el muramasa la mayoria de los que quisieran jugarlo ya tendran la version USA, como es mi caso.
Lo mismo pasó con el Persona 4 Golden y con el Ragnarok Odyssey...
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final el famoso assasin creed de vita que decian por aqui(creo que era aquixD) que le habian confirmado o que sabian fijo, tampoco ha sido anunciado?

Es que me ha dicho un amigo que algo vio de un AC en vita pero seria el de ps4 en vita no? Esq no veo video de ninguno
jdrmwin escribió:Al final el famoso assasin creed de vita que decian por aqui(creo que era aquixD) que le habian confirmado o que sabian fijo, tampoco ha sido anunciado?

Es que me ha dicho un amigo que algo vio de un AC en vita pero seria el de ps4 en vita no? Esq no veo video de ninguno

Nada y segun Ubisoft, no hay ningun AC actualmente en desarrollo para PSVita.

El que se vio en la confe fue el ACIV de PS4 usando el juego remoto en la PSVita... pero vamos, necesitas tener una PSV+PS4+ACIV para el juego remoto.
A mi me lo confirmaron, y de buena buenísima mano xD

Otra cosa es que hayan preferido lanzarlo en otro momento... o no lanzarlo, aunque eso lo dudo puesto que Yves Guillemot ha dicho por activa y por pasiva que están muy contentos con el AC de Vita.
Habrá otro AC para Vita, pero aún no. Ellos mismos dijeron que el equipo de Liberation está trabajando en una parte del IV (se especula que es la misión exclusiva de Aveline en PS4/PS3) así que lo más probable es que una vez lancen el juego, hagan uno nuevo cogiendo el Liberation de base y tal.

Yo apuesto que para el E3 2014 nos anuncian un nuevo AC portátil y con suerte tendrá un multiplayer digno y no la basura del primero.

Mi fecha estimada es para noviembre del 2014 como muy tarde.
Exsoul escribió:Habrá otro AC para Vita, pero aún no. Ellos mismos dijeron que el equipo de Liberation está trabajando en una parte del IV (se especula que es la misión exclusiva de Aveline en PS4/PS3) así que lo más probable es que una vez lancen el juego, hagan uno nuevo cogiendo el Liberation de base y tal.

Yo apuesto que para el E3 2014 nos anuncian un nuevo AC portátil y con suerte tendrá un multiplayer digno y no la basura del primero.

Mi fecha estimada es para noviembre del 2014 como muy tarde.

Seamos sinceros PSVITA es una consola nicho bastante minoritaria. DE ahí a que se lancen sus ports mucho más tarde que en sobremesa como Borderlands 2, Mortal Kombat, etc.

AC para Vita lo sacan seguro. Es más me juego el culo a que sigue la historia de Aveline, porque Ubisoft declaró muchas veces que quedaron muy satisfechos con las ventas de Liberation (que por cierto tengo pendiente).

El tema es el de siempre, Vita al ser minoritaria, sacaran su juego una vez hayan sacado todas las versiones de AC Black Flag.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:
jdrmwin escribió:Al final el famoso assasin creed de vita que decian por aqui(creo que era aquixD) que le habian confirmado o que sabian fijo, tampoco ha sido anunciado?

Nada y segun Ubisoft, no hay ningun AC actualmente en desarrollo para PSVita.

El que se vio en la confe fue el ACIV de PS4 usando el juego remoto en la PSVita... pero vamos, necesitas tener una PSV+PS4+ACIV para el juego remoto.

gracias

tiku escribió:A mi me lo confirmaron, y de buena buenísima mano xD

Cortasela xD
¿ Pero esta/ba en desarrollo? Lo digo por que Yves Guillemot tambien confirmo que estaban con AC4 los del AC vita como dice exsoul. ¿ Era otro estudio? Nose, es por saber si pudo mentir en lo que estaban contentos( ubi dice que esta contento hasta con wiiu, ultimamente son muy bienquedas) o mentia en lo de que el estudio estaba con AC4. Nose, no creo que dijera parte verdadera parte falsa. Aunque si dices que tenias confirmacion, pues nada, a esperar, ojala salga un buen juego sin prisas, gracias por compartir la info
Por cierto, de la versión GOTY de Injustice Gods Among Us que había aparecido en Amazon Francia para Noviembre de este año, ¿tampoco se ha vuelto a saber nada?
No, pero Amazon y el Fnac no suelen fallar mucho.

No son como Xtralife, que directamente se inventa esas cosas xD
Broken Sword - The Serpent Curse (PSN)

· Trailer http://youtu.be/BDyKQNYQehs

Imagen
tiku escribió:A mi me lo confirmaron, y de buena buenísima mano xD

Otra cosa es que hayan preferido lanzarlo en otro momento... o no lanzarlo, aunque eso lo dudo puesto que Yves Guillemot ha dicho por activa y por pasiva que están muy contentos con el AC de Vita.

Sueltalo, era un juego de cartas y lo han movido a IOS ¿verdad?. xDD
Hibiki-naruto escribió:Broken Sword - The Serpent Curse (PSN)

· Trailer http://youtu.be/BDyKQNYQehs

Imagen

Uooo, y por lo que veo esta sale sólo en PSVita, nada de PS3/X360, así si es verdadero tanto para la portátil, una alegria al menos que me llevo de la Gamescon.

Sólo falta que confirmen que llegará doblado al castellano (con la voz de Tomás Rubio porfi) y ya me lo tienen vendido.

Y ya puestos, por pedir, que traigan también a Vita los dos primeros que ya salieron en iOS, no se, no sería tan descabellado ¿no?
Pues sinceramente tiene una pinta estupenda el Broken Sword, me gusta lo que veo. Si ya trae un buen doblaje, con la voz de los originales y para mi es compra segura
Broken Sword en la pantalla de Vita tiene que lucir de maravilla. Por cierto, al ser una aventura gráfica, los controles táctiles supongo que quedarán perfectos.

Saludos
Yo estoy deseando que digan algo más sobre el Duke Nukem. Qué ganas!

Y de los juegos anunciados en la gamescon, pues encantado con Borderlands 2, a ver qué tal el port, y con Fez.

Del resto seguro que alguno que otro masmola.

Salud.
19754 respuestas