Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

david530 escribió:Lo del nuevo Yazuka puede ser para Vita, ¿no?

El dia 22 en Famitsu daran mas info.. pero yo apuesto por PS4, mas que nada porque seria repetir lo mismo que Kenzan (que fue el 1er Yakuza PS3) y ademas es Kazuma Kiryu.

Para PSVita, yo veo algo mas como el "Black Panther"... mismo mundo/ciudad, pero diferente protagonista.
Sobre el rediseño de Vita...Solo diré que esa información va en la línea contraria con respecto a la que yo dispongo y ese modelo no me consta. Que no digo que no sea real, pero no sé...

Cuando salga el rediseño, creo que todos vais a preferir la Vita que ya tenéis. Y ya he dicho demasiado.
Atolm escribió:Y ya he dicho demasiado.

¿Información privilegiada y de primera mano?
Con lo barato que sony tiene que vender la ps vita me parece correcto que aparezca otro modelo . Sera con una pantalla mas grande y de materiales mas baratos ...
Atolm escribió:Cuando salga el rediseño, creo que todos vais a preferir la Vita que ya tenéis. Y ya he dicho demasiado.

Yo eso ya me lo figuraba. En aspecto principalmente, aunque espero que tenga más funcionalidades que ahora.
Atolm escribió:Sobre el rediseño de Vita...Solo diré que esa información va en la línea contraria con respecto a la que yo dispongo y ese modelo no me consta. Que no digo que no sea real, pero no sé...

Cuando salga el rediseño, creo que todos vais a preferir la Vita que ya tenéis. Y ya he dicho demasiado.

Si pasa algo parecido a lo que pasó con PSP, preferiré la que tengo a la siguiente, eso por descontado jejeje
Atolm escribió:Sobre el rediseño de Vita...Solo diré que esa información va en la línea contraria con respecto a la que yo dispongo y ese modelo no me consta. Que no digo que no sea real, pero no sé...

Mmm, entonces me da que tendría pantalla más pequeña y sería una especie de versión slim.
Sheenmue escribió:

Mmm, entonces me da que tendría pantalla más pequeña y sería una especie de versión slim.

Y con materiales de menor calidad.
CR7joss escribió:
Sheenmue escribió:

Y con materiales de menor calidad.

Por lo que ojala que sea más barata
Sacar un nuevo modelo de Vita que mejore las prestaciones de la actual me parece dar un paso atrás y no para coger impulso. Creo que todos los que tenemos la consola nos hemos quedado sorprendidos con la calidad que tiene y sus posibilidades. Tener que volver a desembolsar dinero por un producto mejorado y con un catálogo todavía incierto...

Pd:No obstante la obsolescencia programada le ha funcionado genial a Apple... Y reconozco que me encanta picar el anzuelo [+risas]
spirewal escribió:Sacar un nuevo modelo de Vita que mejore las prestaciones de la actual me parece dar un paso atrás y no para coger impulso. Creo que todos los que tenemos la consola nos hemos quedado sorprendidos con la calidad que tiene y sus posibilidades. Tener que volver a desembolsar dinero por un producto mejorado y con un catálogo todavía incierto...

Pd:No obstante la obsolescencia programada le ha funcionado genial a Apple... Y reconozco que me encanta picar el anzuelo [+risas]

Nadie te obliga a comprar la revisión, que siempre quereis estar a la ultima [qmparto]
Esta bien la revisión, quizás ayude a relanzar la consola de cara a Ps4. Pero que venga con novedades y títulos bajo el brazo. Yo de momento con la versión original voy bien. En PsP paso igual y tampoco puse pegas las diferencias para mi no eran tan grandes como para volver a desembolsar tanto dinero.

Quiero que sigan haciendo las cosas como hasta ahora, pero aumentando los esfuerzo en catalogo como con Ps3.
Dudo que haya una revisión tan pronto pero a ver que tal es si sale!
Pues a mi me parecería una embarrada enorme un rediseño a tan poco de haber lanzado al consola al mercado y sin esta haberse asentado, deberían centrar sus esfuerzos en mejorar el catalogo y ahí si centrarse en rediseños, por que yo se que muchos piensan que el catalogo es bueno, pero no nos mintamos, faltan juegos y franquicias imprescindibles como Final Fantasy, Gran Turismo, Syphon Filter , Tales, algun Sulrvival, por que no un Infamous o algun otro triple A made in Sony, etc.....
No le veo mucho sentido a un rediseño ahora mismo, salvo que sea para abaratar costes y poder dejar la consola en unos 150 euros. Aunque claro, conociendo a Sony, capaz de sacar un rediseño y encima ponerlo mas caro.
si es cierto eso de la pantalla de 6'3", el rumor es falso de cojones, eso es tan sumamente grande para un movil, que si le tenemos que añadir espacio para los botones directamente NO CABE en los bolsillos

de todas formas una revision de una consola que no funciona es tontería, dentro de 1 año aún

Activision lo ha desmentido por Twitter, claro que tambien desmintieron en su dia la version de WiiU y al final acabaron por confirmarla.

Puede ser uno de los anuncios de la Gamescom, no diria que no, pero por ahora me lo tomaria como rumor nada mas... No me fio demasiado de Gamestop, si fuera la fuente Amazon otro gallo cantaria, o Fnac que ya lleva unas cuantas filtraciones... Veremos a ver que sale de eso, estaria bien un port bien hecho de sobremesa a portatil.
Espero que durante la Gamescom nos sorprendan con algún bombazo. Sé que va a ser imposible, pero un GTA o un FF serían ideales para aumentar ventas.
Juegos en la Gamescom va a haber, y muchos en número, pero creo que no los que vosotros quereis xD
Atolm escribió:Juegos en la Gamescom va a haber, y muchos en número, pero creo que no los que vosotros quereis xD

Vamos, lo que vienen siendo indies indies y mas indies......
Atolm escribió:Juegos en la Gamescom va a haber, y muchos en número, pero creo que no los que vosotros quereis xD

No creo que todos sean indies, no? [+risas]
Mas bien HD colections diria yo. Me espero info de la del GOW, una del sly y/o de ratchet. Y juegos exclusivos y nuevos de importancia ninguno xD No hay mas que ver los 2 ultimos e3 para vita.

Quizas en el TGS haya algo tipo gravity rush 2 o algo asi.

Y indies, claro esta xD
Bueno con un gravity 2 me conformaria algo es algo.
Y esto creo que es conocimiento público, pero en la conferencia no esperéis presencia de Vita. Lo de Vita creo que lo enfocan a muchos puestos de juego en los expositores.

Lo mismo creen que como la Gamescom es pública y puede ir cualquiera, la gente correrá en masa a comprarla tras jugar al Proteus xD

De esto, no tengo fuente alguna, es solo intuición mía...pero creo que de ser cierto el rumor, la gran baza de Sony es modelo barato + PS4 por 499.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Una preguntilla, the legend of dragoons querría jugarlo, saldra la version ESP en la psn? Se sabe algo?
Amigos no os rayeis el rumor sobre un nuevo modelo es falso. No existe tal publicacion. Me parecia raro
jdrmwin escribió:Una preguntilla, the legend of dragoons querría jugarlo, saldra la version ESP en la psn? Se sabe algo?

No hay manera de que lo pongan, siempre hay gente preguntando por el los post semanales en el blog, pero simplemente dicen que "estan trabajando en ello"

En la USA lleva mucho tiempo y aqui no hay manera, con lo que me gustaria jugarlo otra vez en la vita, me encantaba ese juego.

¡Ya lo tengo! Legend of dragoon hd, exclusivo de vita [plas]
Ojala xD
Se confirma que Castlevania Mirror of Fate va a salir de 3DS, concretamente a PS3 y 360. Una lástima que no salga en Vita, porque este juego es perfecto para la pequeña de Sony.

edito: Acabo de leer el comunicado original. Dicen que saldrá en PlayStation Network y Xbox Live, pero no especifican si es sólo para PS3 o Vita también. Quizá haya suerte :)
el_adry escribió:Se confirma que Castlevania Mirror of Fate va a salir de 3DS, concretamente a PS3 y 360. Una lástima que no salga en Vita, porque este juego es perfecto para la pequeña de Sony.

edito: Acabo de leer el comunicado original. Dicen que saldrá en PlayStation Network y Xbox Live, pero no especifican si es sólo para PS3 o Vita también. Quizá haya suerte :)

Seria un puntazo que saliera para Vita. Pero lo dudo muchisimo, los buenos juegos descargables nos pasan de refilon siempre, eso si indies tooodos los que queramos y mas!
Yo me dejaría llevar más por un NO a castlevania en Vita y es una pena, aunque siempre conservo la esperanza de que aparezca...

Los antecedentes para mis razones, creo que por "exclusividad de 3DS en portatil", al igual que Revelations que al final salió hasta para microondas, pero para Vita no, raro me parece que un juego 100% para portatil salga en todo menos en la portatil de la competencia, asi que... creo que veremos el mismo caso.

Ojalá me equivoque
Dave Cox (Productor de la franquicia LoS), ya ha confirmado via Twitter que no hay planes de lanzarlo en PSVita.

Cosa que era lo esperable.
En fin, penoso, porque el que haya jugado en 3DS sabe que este juego le va demasiado grande, cómo rasca el condenado.
_DeMenCia_ escribió:No hay manera de que lo pongan, siempre hay gente preguntando por el los post semanales en el blog, pero simplemente dicen que "estan trabajando en ello"

En la USA lleva mucho tiempo y aqui no hay manera, con lo que me gustaria jugarlo otra vez en la vita, me encantaba ese juego.

¡Ya lo tengo! Legend of dragoon hd, exclusivo de vita [plas]
Ojala xD

Imagen

Ojala. [carcajad]
Atolm escribió:En fin, penoso, porque el que haya jugado en 3DS sabe que este juego le va demasiado grande, cómo rasca el condenado.

No hay que pasarse. Rasca en ocasiones, pero el juego en general, va bastante bien. Yo lo compré en su salida y el 3D le va de lujo al título.
Pues yo no paro de leer de muchos poseedores del juego que el framerate es irritante en gran parte del juego.

De hecho no me lo quiero imaginar con el 3D activado xDD
Yo probé la demo y no iba muy fino la verdad

El juego en sí era una mierda
Pues a mi personalmente fue el juego que me hizo comprar una 3ds y lo disfrute como un enano. El 3d es impresionante y este superconseguido, la jugabilidad es brutal, la historia sin sobresalir, te mantiene enganchado, buenos gráficos y salvo alguna ocasion contada el juego va perfecto y no tiene caidas. Para mi gusto de lo mejor de 3ds y desde luego si apareciera en Vita en HD me lo compraba el mismo día de salida, por que me parece una autentica joya
tiku escribió:Pues yo no paro de leer de muchos poseedores del juego que el framerate es irritante en gran parte del juego.

De hecho no me lo quiero imaginar con el 3D activado xDD

Aquí un feliz poseedor de 3DS con casi 30 juegos en mi colección personal y el único que me he arrepentido de comprar ha sido el Castlevania MoF.

El juego va muy justo de framerate durante toda la aventura, los inventarios y menús son dlignos de juego de móvil, la historia y narrativa ridículas, duración insuficiente, rejugabilidad nula, etc.

PARA MI, un juego malo de cojones.

También puede ser culpa mía, que después del grandioso LoS esperaba algo a la altura.

Si queréis seguimos el debate en el subforo de 3DS, pero vamos allí ya se ha hablado de esto largo y tendido XD.
A mi el juego, viniendo del ENORME LoS me decepciono un poco, me sigue pareciendo un juego notable, pero mejor ir con al idea de que no llega a la calidad del LoS. El efecto 3d era de lo mejor que hay en la consola, eso si, muy chulo. Supongo que ademas debo tener mucha suerte, que soy inmune a los FPS bajos, que muchas veces parece que he jugado a juegos distintos, viendo gente diciendo que x juego es injugable xD

Lo peor es que no tenia rejugabilidad alguna, y eso es de lo que mas me gusta de los castlevanias, sobretodo de los portatiles.

Y sinceramente no entiendo como no lo sacan en vita, pega mucho mas que para una consola de sobremesa, la gente se va a llevar un chasco si lo juegan en sobremesa creo yo, pero bueno.
En el hilo de psvita en vandal, de-mon ( trabaja en vandal.net) ha dicho que no nos esperemos ningun juego de la altura de bioshock, gta o boderlands. Solo ha dicho que van anpresentar un juego que ya se ha hablado en el foro de el y que no es muy bien acogido por ellos ( call of duty...).
A parte tambien ha dicho que tendremos un port de un juego, pero destacando que no nos hypeemos mucho...

100€ a que es un cod, sea el port o el juego nuevo.

Un saludo
visen escribió:En el hilo de psvita en vandal, de-mon ( trabaja en vandal.net) ha dicho que no nos esperemos ningun juego de la altura de bioshock, gta o boderlands. Solo ha dicho que van anpresentar un juego que ya se ha hablado en el foro de el y que no es muy bien acogido por ellos ( call of duty...).
A parte tambien ha dicho que tendremos un port de un juego, pero destacando que no nos hypeemos mucho...

100€ a que es un cod, sea el port o el juego nuevo.

Un saludo

Pues vaya, espero que se equivoque [buuuaaaa]
En los expositores va a haber 40 juegos. Pero creo que nos lo pasaremos mejor haciendo una quiniela foril para ver cuántos no son indies que jugándolos.

Al menos alguno de esos indies son ports de éxitos en otros sistemas a los que les tengo ganas.
Parece que la rebaja de Vita se confirmará mañana, en amazon.com ya la listan a 199$

http://www.amazon.com/gp/product/B003O6 ... k129408-20
Yo después de experiencias pasadas no espero nada de nada para Vita en una feria, mostraran el GOW Collection en movimiento, Killzone, Teraway, 600 inides que no valen para nada y para de contar.
Child of Light

RPG desarrollado por Ubisoft y dirigido por Patrick Plourde, el director de Far Cry 3. Es un juego en 2D hecho con el Ubi Art Framework, el mismo motor de los últimos Rayman, que según Plourde es una mezcla de Limbo y FF VI, mezclando scroll lateral y batallas por turnos. El equipo de desarrollo es pequeño para ser Ubisoft (he visto que Plourde dijo que aproximadamente 1/3 del equipo eran mujeres y que había 12), y de momento no se sabe casi nada, incluyendo las plataformas en las que saldrá, aunque estando hecho con el motor del Rayman daría por hecho que caerá para Vita. El anuncio oficial se hará en los Ubisoft Digital Days dentro de un par de semanas.

Aquí un pequeño vídeo en Vine del juego: https://vine.co/v/hOXjhME1Yib

Y algunas imágenes:

ImagenImagenImagenImagenImagen

La calidad tanto del vídeo como de las imágenes son malas porque las debió de tomar alguien de la charla en la que se vió el juego en la GDC europea.
Que se dejen el castlevania para 3ds que es bastante mediocre . Yo espero un remake hd de los de ds en un solo cartucho , eso seria genial.
Parece que Amazon UK ha listado Muramasa y Dragon's Crown para octubre; lo pongo porque creo que las ediciones Pal estaban aun en el aire.

Salu2.
19754 respuestas