Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Mistyc escribió:El final de año es espectacular, yo tengo unos cuantos juegos que quiero de septiembre a diciembre, y no se si podre hacerme con todos. Lo que nos tienen que ir animando es el 2014, que es el que parece que tenemos un poco paradete, aunque confio en que vayan saliendo cosas

A mi me falta en esa lista que a puesto teje3 alguno fuerte de lucha como tuvimos el año pasado el SFxTk, aunque yo apuesto por un anuncio de Injustice para Vita en la Gamescom. Y no creo que salga, pero ojala anuncien USFIV para vita

Si, al final la lista que va quedando es bastante buena. El año pasaod me deje una fortuna y los juegos me duraron hasta Marzo-Abril.

Para el SFxTk tenemos el Kickbeat, que sale el 3 de Septiembre. Vale? [+risas]

La verdad es que juegos de lucha salieron muchos durante los primeros 12 meses de vida de la consola, pero ultimamente nada de nada.
naxeras escribió:y los fps...

No veo a S-E haciendo una chapuza.
Rumor: CastleStorm saldra en PS Vita.

Un nuevo juego de Defensa de Torres.

El notable título de Zen Studios, CastleStorm, terminará llegando a PlayStation 3, Wii U y PS Vita. Al menos así hemos podido saber a través del USK, el organismo para la clasificación de edades alemán.

Aunque no deja de ser una filtración, esta clasificación muestra un lanzamiento de las versiones del videojuego en el país germano próximamente. No obstante, el propio estudio ya aseguró en su momento la intención de "llegar al mayor número de consolas posibles".

CastleStorm es un título enmarcado dentro del género estratégico de Tower Defense (defensa de torres). El juego ya ha sido lanzado para Xbox 360 y PC, además tiene previsto llegar también a smartphones.
teje3 escribió:Rumor: CastleStorm saldra en PS Vita.

El notable título de Zen Studios, CastleStorm, terminará llegando a PlayStation 3, Wii U y PS Vita. Al menos así hemos podido saber a través del USK, el organismo para la clasificación de edades alemán.

Aunque no deja de ser una filtración, esta clasificación muestra un lanzamiento de las versiones del videojuego en el país germano próximamente. No obstante, el propio estudio ya aseguró en su momento la intención de "llegar al mayor número de consolas posibles".

CastleStorm es un título enmarcado dentro del género estratégico de Tower Defense (defensa de torres). El juego ya ha sido lanzado para Xbox 360 y PC, además tiene previsto llegar también a smartphones.

Me pasa por leer corriendo, pero leí Castlevania y me motive xD
StrayWolf16 escribió:
teje3 escribió:Rumor: CastleStorm saldra en PS Vita.

Me pasa por leer corriendo, pero leí Castlevania y me motive xD

Yo tambien jajaja, pero era de esperarse, estamos escasos de exclusivos.
Otra japonesada anunciada:
-5pb publicará Infinite Stratos 2: Ignition Hearts
Imagen
Si las japonesadas llegaran subtituladas al español vamos me ponía las botas.

Un Saludo
Ha salido la noticia de que el 18 de Septiembre sega anunciará una sorpresa sobre yakuza, ya es hora de que salga para vita no? :p

Fuente:http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/la-proxima-semana-anuncio-de-yakuza/1865253/1890147
vyp escribió:Ha salido la noticia de que el 18 de Septiembre sega anunciará una sorpresa sobre yakuza, ya es hora de que salga para vita no? :p

Fuente:http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/la-proxima-semana-anuncio-de-yakuza/1865253/1890147

De Agosto, no de Septiembre :p
naxeras escribió:Si las japonesadas llegaran subtituladas al español vamos me ponía las botas.

Un Saludo

+1

Tendría catalogo para por lo menos 1-2 años. [+risas]
El problema es que la mayoría de estas japonesadas son juegos nicho que general no suelen pasar de notable bajo y van a un público muy específico (del que yo humildemente no formo parte).

Hace falta títulos fuertes que nos lleguen a todos: Dragon's Crown, Uncharted, Killzone, LBP, Soul Sacrifice, Gravity Rush, etc. Juegos de ese tipo.
En 3djuegos esta la siguiente noticia:
El director de God of War II asegura que mañana habrá una "locura" de anuncio en el blog de PlayStation
El director de God of War II, Cory Barlog, asegura que mañana sábado, 10 de agosto, el blog de PlayStation se actualizará con una "locura de anuncio" del que no ha ofrecido más detalles.

“Comprobad PlayStation Blog mañana, me he enterado de que tienen una locura de anuncio”, ha comentado a través de Twitter. Sin embargo este creativo, que durante un tiempo trabajó también junto a los creadores de Just Cause, Avalanche, y al equipo responsable de Tomb Raider, Crystal Dynamics, no ha aclarado si el anuncio tiene que ver con algún proyecto en el que él esté directamente implicado, o se trata de algo relacionado con otro estudio.

Podria ser un juego para PS Vita. Ojala!. Aunque la verdad es que siempre andan hypeandonos de alguna manera u otra para al final sacar un indie, o algo asi.
Veremos lo que cuentan manyana.
teje3 escribió:En 3djuegos esta la siguiente noticia:
El director de God of War II asegura que mañana habrá una "locura" de anuncio en el blog de PlayStation
El director de God of War II, Cory Barlog, asegura que mañana sábado, 10 de agosto, el blog de PlayStation se actualizará con una "locura de anuncio" del que no ha ofrecido más detalles.

“Comprobad PlayStation Blog mañana, me he enterado de que tienen una locura de anuncio”, ha comentado a través de Twitter. Sin embargo este creativo, que durante un tiempo trabajó también junto a los creadores de Just Cause, Avalanche, y al equipo responsable de Tomb Raider, Crystal Dynamics, no ha aclarado si el anuncio tiene que ver con algún proyecto en el que él esté directamente implicado, o se trata de algo relacionado con otro estudio.

Podria ser un juego para PS Vita. Ojala!. Aunque la verdad es que siempre andan hypeandonos de alguna manera u otra para al final sacar un indie, o algo asi.
Veremos lo que cuentan manyana.

Los de 3Djuegos se habrán hecho la picha un lío con el desfase horario, la publicación era para hoy y ya está en el blog. Copio lo que he puesto en el hilo de PS4

Cory Barlog vuelve a Santa Monica Studio

No puede decir en que esta trabajando aún, pero dice que es algo muy grande.

Cuenta que ha estado currando en Avalanche Studios y su "Mad Max", en un proyecto aun sin anunciar de Crystal Dinamics y que ha vuelto a casa para petarlo con el nuevo proyecto de Santa Monica.

A parte de su vida, más o menos eso es lo que cuenta.

http://blog.us.playstation.com/2013/08/ ... ca-studio/
xufeitor escribió:
Los de 3Djuegos se habrán hecho la picha un lío con el desfase horario, la publicación era para hoy y ya está en el blog. Copio lo que he puesto en el hilo de PS4

Gracias por la correccion.
Es decir, que los de 3djuegos me han trolleado de nuevo :-( QUe poco serios son con las noticias que publican.
En fin, a otra cosa, mariposa.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mnT4dWJVKE

Me encanta, otro que pongo a la lista junto al Mind Zero y a los Eiyuu Densetsu para pillarme el año que viene :P

PD: El Infinite Stratos 2 no es que sea una japonesada, es una novela visual, olvidaos de ella si no vais a importarla de Japón porque eso no va a salir jamás de allí si no es para PC.
Si alguien está pensando en pillarse el FIFA 14, le recomiendo que no espere a que salga para gastarse 40 eurazos y se pille mejor el FIFA football, a no ser que quiera tener las plantillas y equipaciones actualizadas...
ps_vitero escribió:Si alguien está pensando en pillarse el FIFA 14, le recomiendo que no espere a que salga para gastarse 40 eurazos y se pille mejor el FIFA football, a no ser que quiera tener las plantillas y equipaciones actualizadas...

Tienes información de primera mano para saber que este año tampoco cambiaran nada del apartado gráfico?
Eriksharp escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XmnT4dWJVKE

Me encanta, otro que pongo a la lista junto al Mind Zero y a los Eiyuu Densetsu para pillarme el año que viene :P

PD: El Infinite Stratos 2 no es que sea una japonesada, es una novela visual, olvidaos de ella si no vais a importarla de Japón porque eso no va a salir jamás de allí si no es para PC.

Vaya como que una novela visual de genero japonés no es una japonesada también. [+risas]

Esta claro que el Infinite Stratos 2 no sale de Japón, sobre todo porque es una serie solo vista allí.
Melps escribió:
ps_vitero escribió:Si alguien está pensando en pillarse el FIFA 14, le recomiendo que no espere a que salga para gastarse 40 eurazos y se pille mejor el FIFA football, a no ser que quiera tener las plantillas y equipaciones actualizadas...

Tienes información de primera mano para saber que este año tampoco cambiaran nada del apartado gráfico?

Apartado gráfico no me ha llegado la información, pero la versión de Vita por lo que me han contado echa un pufo a versión para cumplir con el FIFA anual de turno que da miedo :(
ps_vitero escribió:
Melps escribió:

Apartado gráfico no me ha llegado la información, pero la versión de Vita por lo que me han contado echa un pufo a versión para cumplir con el FIFA anual de turno que da miedo :(

Pues ya serían 3 malditos años seguidos haciendo la misma guarrada
Los "Fifa" en PSVita... asi se van a quedar, como los "Fifa" de PSP y Wii que son unicamente cambio de menus y plantillas actualizadas. El resto, ni lo tocan.
Y en 3DS también hay FIFA???
Con WRC puede que pase lo mismo
"Parece" que tendremos algun anuncio de juegos para Vita en el Gamescom:

http://www.thesixthaxis.com/2013/08/12/ ... -gamescom/

A ver si es verdad y no se queda en nada como la E3.
snakes4ever escribió:"Parece" que tendremos algun anuncio de juegos para Vita en el Gamescom:

http://www.thesixthaxis.com/2013/08/12/ ... -gamescom/

A ver si es verdad y no se queda en nada como la E3.

Eso mismo venia a comentar yo XD

Espero que sean títulos realmente importantes.
Duke Nuken 3D Megaton Edition

Version para PSVita del "Megaton Edition" que salió en Steam y XBLA. Duke Nukem 3D + 3 expansiones + Multijugador Online. El Port corre a cargo de "AbstractionGame", responsables del port de Hotline Miami para PS3 y PSVita.

Imagen
Oh my fucking god! ese cae el primer dia como fan que he sido del Duke Nukem 3D y encima con online [looco] [tadoramo]

Gran noticia para los amantes del FPS y los clasicos del genero.
Que buenos recuerdos me trae ese Duke Nukem 3D... habra que catarlo, si. ;)

SaluDOS.
Yo pasando del duke, si es como el de XBLA no tiene ni modo panorámico.

Un Saludo.
Buena noticia Duke nukem. Mola. Me lo pillare posiblemente si esta bien de precio.
Bueno chavales nuevo proj3cto kickstarter pero esta vez es un dream team. Se trata de un JRPG tactico en tiempo real. Todavia no hay videos gameplay. Esperaremos a ver que sale. Si el combate que dicen en tiempo real es parecido a Grandia. Pues dia 1.
En principoo es para PC pero dicen que estan negociando con Playstation y que hay ahora un 90% de verlo en PS4 y VITA.
http://projectphoenix.info/
El duke nukem es para psn o en formato fisico? A ver que tal el juego! Me mola mucho duke nukem!
jmontero escribió:El duke nukem es para psn o en formato fisico? A ver que tal el juego! Me mola mucho duke nukem!

Tiene toda la pinta a que sera digital solo
El-puto-amo escribió:Buena noticia Duke nukem. Mola. Me lo pillare posiblemente si esta bien de precio.
Bueno chavales nuevo proj3cto kickstarter pero esta vez es un dream team. Se trata de un JRPG tactico en tiempo real. Todavia no hay videos gameplay. Esperaremos a ver que sale. Si el combate que dicen en tiempo real es parecido a Grandia. Pues dia 1.
En principoo es para PC pero dicen que estan negociando con Playstation y que hay ahora un 90% de verlo en PS4 y VITA.
http://projectphoenix.info/

Tiene buena pinta y ya han conseguido la financiación que pedían en un solo día. Con la gente que hay detrás no habrá problemas para que llegue a Vita y PS4, eso sí, hasta 2015 queda todavía bastante.
VVVVVV llegará a Vita PlayStation Vita

El juego de plataformas y puzzles en 2D VVVVVV llegará a PS Vita. Tras salir en 3DS y en PC, todo parece apuntar a que este título también hará presencia en la consola portátil de Sony debido a un tweet de Tyrone Rodriguez, productor del juego.

"PS VVVVVVita!!!!!" es la frase que Rodriguez ha publicado en la popular red social, junto a una foto del título funcionando en la consola citada. No hay anuncio oficial ni nada parecido, pero si el cabeza visible de Nicalis publica esto, es más que probable que el juego haga acto de presencia en dicha plataforma.

Es sólo cuestión de tiempo que el anuncio se haga oficialmente.

Imagen

Fuente: http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/vvvvvv-llegara-a-vita/1366/1890801

SaluDOS.
Alabstract escribió:
Lloyd_Banks escribió:Parece que hoy habrá un anuncio relacionado con LBP

http://www.vandal.net/noticia/135064116 ... bigplanet/

https://twitter.com/LittleBigPlanet/sta ... 1803964417

Yo no me haria muchas ilusiones. El anuncio está relacionado con una competición.. :(
http://noticiasvideojuegos.net/2013/08/13/El-anuncio-de-LittleBigPlanet-esta-relacionado-con-un-concurso/

Ya, ya lo vi antes y si eso lo consideran ellos un excitante anuncio...
2 anuncios para Japón.

El juego Ro-Kyu-Bu! Naisho no Shutter Chance se retrasa hasta 2014 y se lanzará finalmente para PSVita.

Dengeki y Kadokawa Games han revelado que el juego Ro-Kyu-Bu! Naisho no Shutter Chance se lanzará finalmente para PSVita y no para PSP como se había anunciado originalmente. El juego también se ha retrasado de otoño de 2013 al 2014. El juego se venderá al precio de 9.980 yenes en su edición limitada y 6.480 yenes su edición sencilla.

Será el tercer juego inspirado por la serie de novelas y el anime Ro-Kyu-Bu!. El género del juego será “deportes de aventura y lolis”, y está desarrollado por Vridge, quienes ya desarrollaron los dos primeros juegos de PSP.

El segundo juego de PSP se lanzaba acompañado de una OVA el pasado 20 de junio, justo antes de que en julio se estrenara el anime Ro-Kyu-Bu! SS.

Imagen

Y la otra:

5pb. anuncia Phantom Breaker: Battle Grounds para PSVita.

Desde 5pb. han anunciado que el próximo invierno lanzarán su Phantom Breaker: Battle Grounds, ya disponible en Xbox Live Arcade, en PSVita vía la PlayStation Network japonesa.

La versión de PSVita contará con un nuevo personaje y un nuevo modo de juego.

Os dejo una imagen del juego.
Imagen
Lloyd_Banks escribió:
Alabstract escribió:
Lloyd_Banks escribió:Parece que hoy habrá un anuncio relacionado con LBP

http://www.vandal.net/noticia/135064116 ... bigplanet/

https://twitter.com/LittleBigPlanet/sta ... 1803964417

Yo no me haria muchas ilusiones. El anuncio está relacionado con una competición.. :(
http://noticiasvideojuegos.net/2013/08/13/El-anuncio-de-LittleBigPlanet-esta-relacionado-con-un-concurso/

Ya, ya lo vi antes y si eso lo consideran ellos un excitante anuncio...

Lo mismo he pensado yo. xD Si para ellos esto es excitante, cuando anuncien un nuevo LBP entrarán en éxtasis. xD
Alabstract escribió:Lo mismo he pensado yo. xD Si para ellos esto es excitante, cuando anuncien un nuevo LBP entrarán en éxtasis. xD

De todas formas se supone que había otro LBP para Vita en proceso y para PS4 seguro que están haciendo algo
joer, otro lbp? se van a hacer pesaos ya.
Phantom Breaker: Battle Grounds de Xbox Live ha llegado a occidente, a lo mejor también traen este, pero vamos, que es un juego chorra a más no poder [carcajad]
Pablopictures escribió:Phantom Breaker: Battle Grounds de Xbox Live ha llegado a occidente, a lo mejor también traen este, pero vamos, que es un juego chorra a más no poder [carcajad]

Mira la página de atrás.
Exsoul escribió:
Pablopictures escribió:Phantom Breaker: Battle Grounds de Xbox Live ha llegado a occidente, a lo mejor también traen este, pero vamos, que es un juego chorra a más no poder [carcajad]

Mira la página de atrás.

Pone que se publicará en la PSN japonesa, lo que yo digo es que puede llegar también aquí ya que el de XBLA ha llegado.
CR7joss escribió:2 anuncios para Japón.

El juego Ro-Kyu-Bu! Naisho no Shutter Chance se retrasa hasta 2014 y se lanzará finalmente para PSVita.

Dengeki y Kadokawa Games han revelado que el juego Ro-Kyu-Bu! Naisho no Shutter Chance se lanzará finalmente para PSVita y no para PSP como se había anunciado originalmente. El juego también se ha retrasado de otoño de 2013 al 2014. El juego se venderá al precio de 9.980 yenes en su edición limitada y 6.480 yenes su edición sencilla.

Será el tercer juego inspirado por la serie de novelas y el anime Ro-Kyu-Bu!. El género del juego será “deportes de aventura y lolis”, y está desarrollado por Vridge, quienes ya desarrollaron los dos primeros juegos de PSP.

El segundo juego de PSP se lanzaba acompañado de una OVA el pasado 20 de junio, justo antes de que en julio se estrenara el anime Ro-Kyu-Bu! SS.

Imagen

Y la otra:

5pb. anuncia Phantom Breaker: Battle Grounds para PSVita.

Desde 5pb. han anunciado que el próximo invierno lanzarán su Phantom Breaker: Battle Grounds, ya disponible en Xbox Live Arcade, en PSVita vía la PlayStation Network japonesa.

La versión de PSVita contará con un nuevo personaje y un nuevo modo de juego.

Os dejo una imagen del juego.
Imagen

Me has dado la vida con el de Ro-Kyu-Bu, habrá que ir ahorrando para pillarlo *.*
Sobre el juego del "Project Phoenix"

Es un JRPG-RTS, los desarrolladores han dicho que la jugabilidad estrategia será al estilo "Starcraft" pero algo diferente. Modo Offline y Modo Online. Audio Dual y la version de PS4 saldria en fisico ya que se encarga otra editora/distribuidora.
Otro anuncio para Japón que no se si se ha llegado a poner por aquí.

El sello Otomate de Idea Factory han anunciado la salida de ports para PSVita de las visual novels Hakuouki y Amnesia.
Además de un pack “Otomate Special Pack” que se compone de consola mas los dos juegos y unos códigos descargables así como también un DVD musical.

El port a PSVita del Hakuouki es del juego original para PlayStation 2 y Amnesia V Edition, el port para PSVita del Amnesia original para PSP.

Imagen
Ya hay fecha para el Dragon´s crown en Europa 10 de Octubre XD

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350641228/dragons-crown-se-lanzara-el-10-de-octubre-en-europa/
Otomeeeees al poder, venden una barbaridad, con PSP y los Uta no princesama y demás, buf..
Eso si, no son mi estilo de juego xD
vyp escribió:Ya hay fecha para el Dragon´s crown en Europa 10 de Octubre XD

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350641228/dragons-crown-se-lanzara-el-10-de-octubre-en-europa/

Encima lo traerán en inglés ya veras...
19754 respuestas