Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

El Uncharted Golden Abyss estuvo bien, pero la verdad yo preferiría que hicieran otra cosa, como un Infamous, un God of War o Gravity Rush 2, no creo que haga falta otro Uncharted en estos momentos, sería más conveniente en unos 3 o 4 años para darle más variedad al catálogo.
Chaos Rings ya se puede comprar por 8 euros en PSM. Alguien puede decir que tal el juego?
Ya esta?? y ni lo anuncian ni nada???

Dios igual me lo pillo!!

Saludos!
· Trailer de "Chaos Ring" (PSMobile) - http://youtu.be/pudyF2rZBm4

Al igual que la de iOS/Android esta en Multi con Español, y optimizado en PSVita para jugarse con los botones de la consola.
Hibiki-naruto escribió:· Trailer de "Chaos Ring" (PSMobile) - http://youtu.be/pudyF2rZBm4

Al igual que la de iOS/Android esta en Multi con Español, y optimizado en PSVita para jugarse con los botones de la consola.

a cuanto(?) quiero jugarlo...y más por el trailer :3

edit: vi el precio, voy a pillarmelo ya. xDD
En el media go no aparece o no lo encuentro! luego cuando llegue a casa me lo bajare!!

Quiero rol/rpg ya!!! y eso puede quitarme el gusanillo hasta que llegue el ffxHD :)

Si alguien lo baja que ponga sus impresiones porfavor!
Klarth Ontarian escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Trailer de "Chaos Ring" (PSMobile) - http://youtu.be/pudyF2rZBm4

a cuanto(?) quiero jugarlo...y más por el trailer :3

edit: vi el precio, voy a pillarmelo ya. xDD

8 euros no me parece mal precio despues de haber visto videos del juego pero lo que no me ha gustado es que requiera verificación periodica de la licencia por internet. Con esa restricción los que tengamos la vita wifi no podremos jugar sin un punto de acceso cerca.
Por lo que he estado leyendo, el juego es lineal y siempre te mueves por la misma dungeon. Creo que no lo pillaré, la historia no me acaba de convencer y pensaba que iba a ser más FF.

Es muy bueno para ser un juego de PSM, pero creo que me miraré muchos vídeos distintos de gameplay a ver si me convence.
Ya podrían haberlos metido todos, sobre todo el segundo, que a mi parecer es el mejor. Supongo que al tener tan poco juego de este genero venderá bien y se animaran a traer los otros. Solo espero que Square-Enix no se quede en eso con Vita...
No se si se ha puesto ya, así que lo dejo por si acaso. Aunque muy posiblemente no veamos el juego en Occidente sigue siendo un anuncio para PS Vita.

Frontier Wing lanzará el próximo 8 de agosto Grisaia no Kajitsu ~Le Fruit de La Grisaia para PSVita, un port de su conocido juego de PC para la portátil de Sony.

El juego original se lanzó en Japón el 25 de febrero de 2011 con diseños de personajes de Akio Watanabe (Bakemonogatari, The World God Only Knows) y Fumio (Tomoyo After, Hoshiuta). Nachi Kio, Ryuta Fujisaki, Yoshigazu Kuwashima y Kazuya se encargaron de escribir los escenarios, y Elements Garden se encargó de la música.

La historia se desarrolla en una academia que es un entorno completamente cerrado para que las chicas que en ella estudian puedan ser educadas y cultivadas sin influencia externa alguna. Cinco chicas pasan sus días entre los muros de la academia con hastío y arrepentimiento. Yuji Kazami es un muchacho que acaba de unirse a la academia como el único estudiante masculino de la misma.

Opening del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=XWOccTLVls8
5pb. anuncia "Robotics·Notes" para PSVita

Una visualnovel que salió el año pasado para PS3/360 y que tuvo una serie anime con 26 episodios.

No saldrá de Japon (como el 99% de las VisualNovels para consola)
Alguien sabe algo de putty squad? Que se anuncio en formato fisico para europa ara este verano y estamos ya casi en agosto y aun no han dicho nada nuevo!
Milestone anuncia "World Rally Championship 4 (WRC 4) para PC, PS3, 360 y PSVita.

Llegará en Octubre 2013.
Hibiki-naruto escribió:Milestone anuncia "World Rally Championship 4 (WRC 4) para PC, PS3, 360 y PSVita.

Llegará en Octubre 2013.

Esta bien que anuncien estos juegos para el que le gusten pero el 3 me pareció muy malo
jmontero escribió:
Hibiki-naruto escribió:Milestone anuncia "World Rally Championship 4 (WRC 4) para PC, PS3, 360 y PSVita.

Llegará en Octubre 2013.

Esta bien que anuncien estos juegos para el que le gusten pero el 3 me pareció muy malo

bueno, pero siempre viene bien que hagan este tipo de anuncios. Podrian ahorrarselo como el PES y todo cristo se quejaria un huevo jejeje
Me parece buena noticia la del WRC 4, a mi el 3 personalmente me gustó.

Me pareció bastante entretenido si es verdad que gráficamente no era lo que se esperaba pero oye le da 1000 vueltas al F1 y el Ridge Racer tampoco es una maravilla, es mas, es igual que el de PSP.
Espero que sigan sacando mas juegos de conducción para Vita que los que tenemos ahora mismo es para llorar, salvo el NFS. [+risas]
Milestone se está portando con Vita, ojala otros estudios hicieran lo mismo. Espero que mejoren "notablemente" los gráficos del 3.

Llegará en Octubre 2013.

Yo voy a comprar el 3 en breves para Vita ^^

Está a 24€ asi que... XD

Y este 4 quizás lo compre hasta de salida si me gusta el 3.
"Liege" consigue la recaudación necesaria para salir en PSVita, PS4 y WiiU.

http://www.kickstarter.com/projects/codagames/liege
emailman escribió:
jmontero escribió:

Llegará en Octubre 2013.

bueno, pero siempre viene bien que hagan este tipo de anuncios. Podrian ahorrarselo como el PES y todo cristo se quejaria un huevo jejeje

O el NBA 2K [enfado1] [enfado1]
Fler escribió:El Uncharted Golden Abyss estuvo bien, pero la verdad yo preferiría que hicieran otra cosa, como un Infamous, un God of War o Gravity Rush 2, no creo que haga falta otro Uncharted en estos momentos, sería más conveniente en unos 3 o 4 años para darle más variedad al catálogo.

En estos momentos no hace falta otro Uncharted pero si otro God of War que ya está la saga mas quemada que la pipa de un indio, que jodio... [+risas]

Aunque un The Last of US portátil que sea precuela del primero...Osea antes de que haya pasado todo, que siempre los juegos nos pillan cuando ya está empezada toda la cosa pero nunca jugamos el antes de que suceda...sería AWESOME. [tadoramo]
Ni para Vita ni para nada, TLOU se tiene que quedar donde está, en solitario y sin precuelas ni secuelas.
Protek escribió:
Fler escribió:El Uncharted Golden Abyss estuvo bien, pero la verdad yo preferiría que hicieran otra cosa, como un Infamous, un God of War o Gravity Rush 2, no creo que haga falta otro Uncharted en estos momentos, sería más conveniente en unos 3 o 4 años para darle más variedad al catálogo.

En estos momentos no hace falta otro Uncharted pero si otro God of War que ya está la saga mas quemada que la pipa de un indio, que jodio... [+risas]

Aunque un The Last of US portátil que sea precuela del primero...Osea antes de que haya pasado todo, que siempre los juegos nos pillan cuando ya está empezada toda la cosa pero nunca jugamos el antes de que suceda...sería AWESOME. [tadoramo]

Es cierto, no lo había pensado. Un The Last of Us hecho por Bend Studio narrando cuando se desató la infección estaría bastante bien. O también una historia paralela a los acontecimientos de la entrega de PS3 con otros personajes. La historia de este juego es demasiado rica como para que quede sólo en la primera entrega. Creo que puede seguir dando de si, sin padecer sobreexplotacion y lo más justo sería que Vita recibiera este hipotético spin off.
Si hacen una segunda parte de The Last of Us seguramente será durante los 20 años que transcurren (y no digo más para no spoilear). E igual que seguramente será en ese marco también será para PS4.

Ahora mismo, la Vita no está en mente de ninguna desarrolladora más que para hacer algún port o similar. Quizás dentro de 5 años o así empecemos a ver versiones "HD" de PS3 en Vita.
Exsoul escribió:Si hacen una segunda parte de The Last of Us seguramente será durante los 20 años que transcurren (y no digo más para no spoilear). E igual que seguramente será en ese marco también será para PS4.

Ahora mismo, la Vita no está en mente de ninguna desarrolladora más que para hacer algún port o similar. Quizás dentro de 5 años o así empecemos a ver versiones "HD" de PS3 en Vita.

Eso mismo he pensado yo, pero ojala hagan una versión en Vita o un spin-off
Sería brutal, pocos juegos me han hecho disfrutar tanto un guión de película.
Yo creo que a la ps vita no le han sacado mas del 65% de su poder .... hay demasiado juegos mal optimizados pero vez a killzone que corre a 30 fps fluidos y ya te dan ganas de putear los port de atelier totoria por ejemplo y varios mas.
Tearaway se retrasará un mes.

Sony ha anunciado que Tearaway retrasará un mes su lanzamiento.

"Estamos ahora en las fases finales de desarrollo y nos hemos dado cuenta que necesitamos un poco más de tiempo de lo que anticipamos para terminar el juego; para que todas las mecánicas, su historia y sus sorprendentes efectos visuales se conviertan en la aventura que queremos que juguéis", dijo Rex Crowle de Media Molecule.

"Sentimos de verdad este pequeño retraso, ¡pero os prometemos con la mano en el corazón que la espera merecerá la pena! Gracias por vuestra paciencia".

Tearaway será uno de los juegos exclusivos de PlayStation Vita y es lo nuevo de los creadores de LittleBigPlanet. Nos presenta un mundo creado por siluetas de papel en el que podremos interactuar gracias a las posibilidades táctiles de la consola, incluyendo su panel trasero.

Su lanzamiento inicial estaba previsto para el 23 de octubre, aunque ahora su nueva fecha de lanzamiento es el 22 de noviembre.
Cada día cuesta más ver un juego que salga cuando debe salir.
En fin. Sólo es un mes, no es grave, pero bueno.
Killzone y tearaway parece que no llegan nunca...
No espereis mucho de la Gamescon ya que... Sony confirma que su evento de la "Gamescom" estará centrada en PS4 y sus lanzamientos.

Otro evento donde la PSvita por parte de Sony, por los suelos... con suerte le anuncian algun indie para seguir con la rutina.
Algo anunciarán, aunque sea para quitarse el muerto de encima de las críticas del E3 (otra vez).
Incluso, a lo mejor, les da por presentar Panopticon como si nunca antes hubiera sido anunciado. Con estos de Sony, nunca se sabe.
Hibiki-naruto escribió:No espereis mucho de la Gamescon ya que... Sony confirma que su evento de la "Gamescom" estará centrada en PS4 y sus lanzamientos.

Otro evento donde la PSvita por parte de Sony, por los suelos... con suerte le anuncian algun indie para seguir con la rutina.

Eso donde lo has leído?
Yo es que la verdad es que no entiendo que espera la gente.

Hay juegazos para este año!! Por lo menos de 5 a 6 juegos que van a ser la leche y la gente aun quiere mas anuncios...me da pena que internet se este cargando la vita porque sinceramente la veo un maquinón y tiene la tira de juegos ( de hecho no tengo tiempo a jugarlos a todos).

La gente la compara con la 3ds y sinceramente...no entiendo nada porque en la 3ds no hay nada que me llame la atencion...solo un par de juegos y ya esta...

el problema es que te sacan un mario y un pokemon y la gente se vuelve loca ( no lo entiendo )...pero por favor...si miras racionalmente el catalogo de vita yo lo veo genial para el tiempo que lleva...

Saludos,
cloud21 escribió:Yo es que la verdad es que no entiendo que espera la gente.

Hay juegazos para este año!! Por lo menos de 5 a 6 juegos que van a ser la leche y la gente aun quiere mas anuncios...me da pena que internet se este cargando la vita porque sinceramente la veo un maquinón y tiene la tira de juegos ( de hecho no tengo tiempo a jugarlos a todos).

La gente la compara con la 3ds y sinceramente...no entiendo nada porque en la 3ds no hay nada que me llame la atencion...solo un par de juegos y ya esta...

el problema es que te sacan un mario y un pokemon y la gente se vuelve loca ( no lo entiendo )...pero por favor...si miras racionalmente el catalogo de vita yo lo veo genial para el tiempo que lleva...

Saludos,

Juegos, sí. Juegazos... hombre, depende del concepto que cada uno tenga de "juegazo" o de "que va a ser la leche". Allá cada cuál con lo suyo, pero esos 5-6 juegazos que dices, yo no los veo. Acepto un par, pero más, no sé yo... considerando que FFX sigo pensando que este año no llega ni de coña a Europa (a Japón sí). Repito, allá cada cuál lo que piense que es un "juegazo". Quizás es que soy demasiado exigente, que también puede ser. Pero bueno, cada cuál puede exigir lo que le parezca. ¿No crees?
Y si mucha gente exige tanto, será porque lo que sale no es tan importante como se cree.
xufeitor escribió:Eso donde lo has leído?

El Facebook oficial de "Sony Playstation" en su mensaje de la Gamescom - https://www.facebook.com/SonyPlaystation/app_266032316870229

En todo el texto, solo mencionan PS4 cuando dice que la Gamecom se centrará en ella y sus lanzamientos.
Normal todo ese marketing con su lanzamiento a 3-4 meses vista xD

Eso no significa que la Gamescom no pueda tener sorpresas como las (tan buenas) que tuvo el año pasado para Vita xD
Hibiki-naruto escribió:

El Facebook oficial de "Sony Playstation" en su mensaje de la Gamescom - https://www.facebook.com/SonyPlaystation/app_266032316870229

En todo el texto, solo mencionan PS4 cuando dice que la Gamecom se centrará en ella y sus lanzamientos.

Joer, pues hasta ahora tenia entendido que se centrarían más en la Vita que en la PS4.

En parte me interesa por la PS4, pero espero que sea 50/50 para cada consola o al menos anuncien un par de cosas interesantes para Vita.
La Gamescom por parte de "Sony"... yo la veo mas bien para darle mas publicidad al Killzone, Tearaway, Indie y quizas 1 anuncio de algun titulo fuertecillo para 2014.
xufeitor escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Joer, pues hasta ahora tenia entendido que se centrarían más en la Vita que en la PS4.

En parte me interesa por la PS4, pero espero que sea 50/50 para cada consola o al menos anuncien un par de cosas interesantes para Vita.

Desde que Vita está en el mercado en ninguna feria Sony ha dividido su conferencia en 50 Vita 50 lo demás.

Siempre ha sido 5-10 Vita 90-95 lo demás. (Quien no se acuerda del fatídico Wonderbook)

Pero vaya no se de que se sorprende todo el mundo esto ya Sony lo dejo caer hace unas semanas con lo cual no es nada nuevo solo que ahora no se cortan en decirlo. Esta claro que a pocos meses del lanzamiento de PS4 al mercado se iban a centrar en ésta.

Vamos que lo que yo dije en el hilo de Futuro Vita, con suerte veremos un video de 5 minutos con juegos de PS Vita. Con suerte.

Saludos !!!
Han retrasado tearaway de octubre al 22 de noviembre :(
Exsoul escribió:Han retrasado tearaway de octubre al 22 de noviembre :(

Ya lo cite mas atrás.

Vaya que un mes no es mucho de retraso pero claro para una portátil que necesita que salgan ya juegos a la venta es otra cosa.
Pues ahora se rumorea de que el próximo Football Manager ha sustituido la PSP por la Vita, a ver si es verdad. A mi todos estos juegos me dan igual, pero sé que hay mucho amante del fútbol que estará contento (o no xD)
Y la galleta, así se quiebra...

La gamescom, parece que estará dedicada en su mayoría a PS4 y su Line-up...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=637903

Que asquito me das aveces Sony...
En Neogaf un usuario medianamente fiable en este tipo de informaciones ha dicho que la gente ha sacado de contexto el mensaje del facebook y que hablaran de Vita.

Yo la verdad es que espero que no se centren totalmente en PS4 ya que demostraria (una vez mas) su pasotismo total y absoluto de cara a Vita.

En fin, que espero que anuncien 2 o 3 cositas como poco, aunque solo sea anunciar y sacar un teaser trailer como el de Killzone: Mercenary.
El 28 de Agosto sale para PS Vita el "Real Boxing". Por supuesto, es juego de boxeo que usa varias funciones de PS Vita.

Segun he leido por ahi, el juego vale 0,89 EUR en Android. Por supuesto, para PS Vita el precio es de 9,99 EUR.
teje3 escribió:El 28 de Agosto sale para PS Vita el "Real Boxing". Por supuesto, es juego de boxeo que usa varias funciones de PS Vita.

Segun he leido por ahi, el juego vale 0,89 EUR en Android. Por supuesto, para PS Vita el precio es de 9,99 EUR.

Pues vaya robo, no se si tendrá novedades respecto a la versión android pero el precio de los indies en PSVita son un robo a mano armada.
teje3 escribió:El 28 de Agosto sale para PS Vita el "Real Boxing". Por supuesto, es juego de boxeo que usa varias funciones de PS Vita.

Viendo el panorama la gente antes que comprarse una Vita se terminará pillando una consola-tablet Android. Total, juegos propios cada vez menos y nada de anuncios de consola como tal, eso sí muchos juegos de móvil a precios infladisimos... y mejor ni hablar del tema de multimedia, que telita.
Lo peor de todo es que hay gente que los compra. Algún día explotará la burbuja, ya lo veréis..
19754 respuestas