Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

teje3 escribió:El 28 de Agosto sale para PS Vita el "Real Boxing". Por supuesto, es juego de boxeo que usa varias funciones de PS Vita.

Segun he leido por ahi, el juego vale 0,89 EUR en Android. Por supuesto, para PS Vita el precio es de 9,99 EUR.

Después algunos dicen que porque nos quejamos de que saquen indies y juegos de móviles en Vita.
Pues precisamente una de las razones es por el precio.
Al menos el Real Boxing no se ve tan mal
CR7joss escribió:
teje3 escribió:El 28 de Agosto sale para PS Vita el "Real Boxing". Por supuesto, es juego de boxeo que usa varias funciones de PS Vita.

Segun he leido por ahi, el juego vale 0,89 EUR en Android. Por supuesto, para PS Vita el precio es de 9,99 EUR.

Después algunos dicen que porque nos quejamos de que saquen indies y juegos de móviles en Vita.
Pues precisamente una de las razones es por el precio.

+1 [uzi]
Curiosa conversacion via Twitter de DoubleEleven (Little Big Planet PSVita, Limbo PSvita y Pixeljunk Monster PSVita) sobre Bioshock Vita. Esta conversacion empieza con...

· DoubleEleven
"Me pregunto quien está en la carrera por el Bioshock Vita, nadie ha hablado todavia :( . Sony America debe estar manejandolo"

·MyPSVitaReviews le responte
"Ustedes serian una opcion inteligente :D deben empezar acosar alguien importante... Cough Yosp Cough"

· Double Eleven le responde
"@yosp interesaria ver a quien tienes en mente. Nosotros ya hemos hecho bien un PS3>PSV dos veces perfecto"

· Yoshida responde en la conversacion de DoubleEleven>MyPsVitaReviews
"@amboyes Cough Cough"

· Adam Boyes (SCEA, quien presentó el E3 de este año) responde a los 3
"Sony America suena como la peor, ugh"

*Los "Cough" es "Tosiendo".
Hibiki-naruto escribió:Curiosa conversacion via Twitter de DoubleEleven (Little Big Planet PSVita, Limbo PSvita y Pixeljunk Monster PSVita) sobre Bioshock Vita. Esta conversacion empieza con...

· DoubleEleven
"Me pregunto quien está en la carrera por el Bioshock Vita, nadie ha hablado todavia :( . Sony America debe estar manejandolo"

·MyPSVitaReviews le responte
"Ustedes serian una opcion inteligente :D deben empezar acosar alguien importante... Cough Yosp Cough"

· Double Eleven le responde
"@yosp interesaria ver a quien tienes en mente. Nosotros ya hemos hecho bien un PS3>PSV dos veces perfecto"

· Yoshida responde en la conversacion de DoubleEleven>MyPsVitaReviews
"@amboyes Cough Cough"

· Adam Boyes (SCEA, quien presentó el E3 de este año) responde a los 3
"Sony America suena como la peor, ugh"

*Los "Cough" es "Tosiendo".

No lo entiendo, al menos no la parte de Adam Boyes.... que quiere decir con eso?
Un posible port de PSOne para PSN Store:

El organismo de clasificación norteamericano (ESRB) ha evaluado como juego para adultos el título Metal Gear Solid: VR Missions para PlayStation 3, PSVita y PSP.

El juego fue lanzado originalmente como un producto independiente en 1999 para la primera PlayStation, y en Japón como parte de Metal Gear Solid: Integral. El juego incluye distintas misiones virtuales a superar por Solid Snake en la línea de las que vimos en Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid: VR Missions se ha incluido como parte de Metal Gear Solid: The Legacy Collection que se lanzará en PlayStation 3 a primeros de mes.

Es probable que el registro de Metal Gear Solid: VR Missions haga referencia al relanzamiento del juego original en PlayStation Network como un nuevo integrante de la línea PSOne Classics.
teje3 escribió:Un posible port de PSOne para PSN Store:

El organismo de clasificación norteamericano (ESRB) ha evaluado como juego para adultos el título Metal Gear Solid: VR Missions para PlayStation 3, PSVita y PSP.

El juego fue lanzado originalmente como un producto independiente en 1999 para la primera PlayStation, y en Japón como parte de Metal Gear Solid: Integral. El juego incluye distintas misiones virtuales a superar por Solid Snake en la línea de las que vimos en Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid: VR Missions se ha incluido como parte de Metal Gear Solid: The Legacy Collection que se lanzará en PlayStation 3 a primeros de mes.

Es probable que el registro de Metal Gear Solid: VR Missions haga referencia al relanzamiento del juego original en PlayStation Network como un nuevo integrante de la línea PSOne Classics.

No es un Port... es el MGS VR Mission de la PSX para la PSN Store.
y vuelta al carro con el "Bioshock Vita", Ken Levine esta interesado y ha presentado la idea a Take Two y a Sony las pasadas semanas:

http://www.gamespot.com/news/levine-has ... ta-6412370

Bueno es si hay interes, pero es probable que todo esto acabe como acabo el Borderlands 2 en Vita, con mucho interes por parte de los desarrolladores y acabar siendo una idea olvidada.

En fin, veremos en que acaba todo esto.
snakes4ever escribió:y vuelta al carro con el "Bioshock Vita", Ken Levine esta interesado y ha presentado la idea a Take Two y a Sony las pasadas semanas:

http://www.gamespot.com/news/levine-has ... ta-6412370

Bueno es si hay interes, pero es probable que todo esto acabe como acabo el Borderlands 2 en Vita, con mucho interes por parte de los desarrolladores y acabar siendo una idea olvidada.

En fin, veremos en que acaba todo esto.

Esperemos que bien [360º]
Hace unos meses leí sobre la posibilidad de que The Sly Collection diera el salto a Vita junto otros collection de ps2 que han salido en ps3. Hay novedades sobre ello?
rendor escribió:Hace unos meses leí sobre la posibilidad de que The Sly Collection diera el salto a Vita junto otros collection de ps2 que han salido en ps3. Hay novedades sobre ello?

Si llegan mal optimizados mejor que se los ahorren -.-.
Imagen

Anunciado Rainbow Skies para PS Vita y PS3. El juego es un srpg indie secuela de Rainbow Moon (juego de PS3 y que pronto también saldrá para PS Vita). Rainbow Skies saldrá en 2014.

Fuente
rendor escribió:Hace unos meses leí sobre la posibilidad de que The Sly Collection diera el salto a Vita junto otros collection de ps2 que han salido en ps3. Hay novedades sobre ello?

Sobre The Sly Collection, creo que fue solo un rumor, sino lo habrían anunciado durante el E3, igual que anunciaron por sorpresa God of War HD Collection. De todas formas, puede que digan algo en la Gamescom 2013 de este mes.
Sheenmue escribió:Imagen

Anunciado Rainbow Skies para PS Vita y PS3. El juego es un srpg indie secuela de Rainbow Moon (juego de PS3 y que pronto también saldrá para PS Vita). Rainbow Skies saldrá en 2014.

Fuente

Pues genial, pues me encantan estos juegos.
Se sabe algo del Rainbow Moon? Estaba previsto para Mayo ... y nada de nada...

EDITO: En el Blog de UK preguntan sobre el Rainbow moon para PS Vita, y aqui la respuesta:
it’s already completely playable and in the final testing phase. Submission will still take several months though, but the game will be definitely this year in the store.
Acojonante lo del real boxing:

https://play.google.com/store/apps/deta ... xing&hl=es

O sea 10 euros mas caro simplemente por ser vita siendo el mismo juego, vamos algo parecido a lo que ya pasó con Dungeon Hunter.

Vamos que les den, yo alucino lo que esta haciendo Sony con su consola, si saliera al precio que tiene en android todavía lo podría entender pero así...

Un Saludo.
naxeras escribió:Acojonante lo del real boxing:

https://play.google.com/store/apps/deta ... xing&hl=es

O sea 10 euros mas caro simplemente por ser vita siendo el mismo juego, vamos algo parecido a lo que ya pasó con Dungeon Hunter.

Vamos que les den, yo alucino lo que esta haciendo Sony con su consola, si saliera al precio que tiene en android todavía lo podría entender pero así...

Un Saludo.

Hombre, pare ser sinceros, el juego, cuando salio en plataformas de moviles, valia 5EUR y con el tiempo, esta casi regalado.

Como juego nuevo para la consola, simplemente lo han puesto al doble de precio!.
Vamos a ver la realidad es que si yo quiero comprar el juego el día 28 de Agosto tengo la versión de vita a 10 pavazos y la versión JXD a 89 céntimos.

Si este juego lo pusieran que se yo a 3 euros todavía tendría la excusa pero así...

De todas formas no importa, con no comprarlo es suficiente al que le guste pagar 10 veces más de lo que vale ahí lo tiene.

Del real boxing ni idea pero del Dungeon Hunter comentar que el de vita es distinto al de android, a pesar de compartir el mismo nombre.
Mukankakuna escribió:

Del real boxing ni idea pero del Dungeon Hunter comentar que el de vita es distinto al de android, a pesar de compartir el mismo nombre.

Si, pero cuando salio en Dungeon Hunter, el juego estaba en la Store para PS3 por 9,99 y lo pusieron a 39,99. Y si que era el mismo juego.

En fin, que con no comprarlo, tenemos ... pero deberian vigilar un poco el tema de los precios, pues a veces se les va a la mano.. y es lo que pasa con ports de juegos que llevan ya tiempo en el mercado.
No he jugado al Real Boxing, pero mirando en la App Store veo que tiene micropagos para comprar créditos. Quizás el de Vita vale más simplemente porque han cambiado el juego y ya no tiene estos micropagos. Con el Real Racing 3 por ejemplo, ojalá saliera en Vita costando más quitándole los micropagos, a mi se me hacen insufribles los juegos así.
Sheenmue escribió:No he jugado al Real Boxing, pero mirando en la App Store veo que tiene micropagos para comprar créditos. Quizás el de Vita vale más simplemente porque han cambiado el juego y ya no tiene estos micropagos. Con el Real Racing 3 por ejemplo, ojalá saliera en Vita costando más quitándole los micropagos, a mi se me hacen insufribles los juegos así.

Lo dudo porque lo de los micropagos se esta estableciendo ya hasta en las consolas y algunos juegos de Vita ya lo tienen me parece.
Sheenmue escribió:No he jugado al Real Boxing, pero mirando en la App Store veo que tiene micropagos para comprar créditos. Quizás el de Vita vale más simplemente porque han cambiado el juego y ya no tiene estos micropagos. Con el Real Racing 3 por ejemplo, ojalá saliera en Vita costando más quitándole los micropagos, a mi se me hacen insufribles los juegos así.

Yo un real racing 3 lo pagaba a 30 euros tranquilamente con que le pusieran un buen online y todos los coches que tiene.
CR7joss escribió:

Lo dudo porque lo de los micropagos se esta estableciendo ya hasta en las consolas y algunos juegos de Vita ya lo tienen me parece.

Los que tienen micropagos son los juegos gratuitos como el treasures of montezuma, aunque el ridge racer tambien creo xD
Sigue el goteo de juegos en japón, parece que el mercado nipón ya va pillando un ritmo de anuncios más normal(no como en occidente [enfado1] ):

- Gust va a sacar un remake de Atelier Rorona para PS3/PSVita, mejorando los gráficos del original y añadiendo nuevos contenidos para euipararlo al nivel de las últimas entregas. Saldrá este noviembre en Japón, esperemos que al menos aquí lo veamos en formato digital como los Plus.

- No sé si ya se había comentado, pero 5bp lanzará Steins;Gate Linear Bounded Phenogram para PSVita un port del juego de PS360, auqnque este sí que parece dficil que nos llegue.
Tmb se comenta que el Senran Kagura llegará a occidente en manos de XSEED
Shin Atelier Rorona (PS3/PSV)

· Remake completo
· Sistema de Batalla de Atelier Meruru
· Sistema de recogida de objetos y sintesis de Atelier Escha&Logy
· Nuevos eventos
· Mas limite de tiempo
· Nuevo personaje y nuevos trajes
· Sistema de cultivo en la casa de Rorona
· Cross-Save
· Noviembre 2013, JPN

Imagen
Imagen

Criminals Girls Invitation (PSV)

· Será un Remake de la entrega de PSP
· Incluira; mas historia, nuevos escenarios, nuevos personajes, nuevas ilustraciones, nuevos trajes y nuevos "castigos" tactiles.
· 28 Noviembre 2013, JPN.

Imagen
Imagen

White Album 2 anunciado para PSVita

Visualnovel secuela de White Album que aparecío hace años para PC y luego un remake para PS3. Esta secuela saldrá para PS3 y en Noviembre (JPN) para PSVita.

XSeed (Marvelous USA) prepara un anuncio de la franquicia "Senran Kagura" (¿PSV o 3DS?)
No sé si va aquí, pero Ubisoft no hará nada de AC4 para Vita.
Básicamente, han dicho que el equipo que hizo el AC3 para Vita está con el 4 de sobremesa y que no va a hacer AC4 para Vita.

"Ubisoft decided not to develop a similar spin-off for Black Flag, despite decent sales of Liberation on the fledgling handheld. Ubisoft Sofia, the team that made Liberation, was instead put to work on the main Assassin's Creed 4."

"Liberation actually did very well - we're very proud of it," Ishmail explained. "Sales were fairly decent. But the focus for us was Assassin's Creed 4, for current-gen consoles and next-gen consoles."

"From a resource standpoint, the team that worked on Liberation is actually working with us on AC4. They're developing a specific part of the game for us.".

Traducción:
"Ubisoft decidió no desarrollar un spin-off similar para Black Flag, a pesar de las ventas decentes de Liberation en la portátil. Ubisoft Sofia, el equipo que hizo Liberation, está trabajando en el AC4 principal".
"Liberation lo ha hecho muy bien, estamos muy orgullosos de ello. Las ventas fueron decentes. Pero el foco para nosotros era AC4, para las consolas actuales y las de próxima generación".
"Desde un punto de vista de recursos, el equipo que trabajó en Liberation está trabajando actualmente con nosotros en AC4. Están desarrollando una parte específica del juego para nosotros".

Eso no quiere decir que no puedan hacer un AC, pero que no estaría basado en 4 y todos los equipos están centrados en el 4 y en Watchdogs. Esto lo dice al final de la entrevista.

Fuente:
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ail-across
Pero que vaya que este año no hay anuncio de AC para Vita y quizás hasta dentro de 1 año no vuelvan a ponerse a hacer uno para Vita...
Curioso porque Gamestop si que ha listado el Assasins Creed: Rising Phoenix y esta web no suele colarse con los listados.

Aunque cierto es tambien que Ubisoft lo nego hace poco, veremos a ver si en el Gamescom tenemos algun anunciamiento.
Los CSI de Neogaf han comparado imagenes del "Senran Kagura", y las imagenes teaser que esta utilizando XSeed provinen de un Artwork del "Senran Kagura Burst" para 3DS.
Hibiki-naruto escribió:Los CSI de Neogaf han comparado imagenes del "Senran Kagura", y las imagenes teaser que esta utilizando XSeed provinen de un Artwork del "Senran Kagura Burst" para 3DS.

Finalmente parece que si se trata de la versión de 3DS, al menos no se trata de un juego que requiera saber japonés para disfrutarlo aunque habría estado bien que también anunciaran la versión de Vita para occidente.
Pues si no hay Assassins ni COD este año ya lo que queda de año va a ser bastante aburrido en Vita
Lloyd_Banks escribió:Pues si no hay Assassins ni COD este año ya lo que queda de año va a ser bastante aburrido en Vita

Pero hay Killzone, que teoricamente, es mejor que COD... De todas formas, no entiendo el pasotismo de Activision en hacer un buen COD en Vita, pues el anterior aun siendo chapucero vendio bien... Tanto les cuesta un port de PS3 hecho por Treyarch como en WiiU?

Luego se quejan de que Black Ops 2 en WiiU vendio mal y que Nintendo mala y todo lo que quieran añadir, pero bien que pasan de la Vita.

Por otro lado, nos mantedremos a la espera de ver si finalmente se animan con un Assasins Creed en Vita o lo de Rising Phoenix cae en el olvido, porque otra que tal baila... Vende bien, dicen que es un "exito" y aqui me las dan todas [reojillo]
snakes4ever escribió:Pero hay Killzone, que teoricamente, es mejor que COD... De todas formas, no entiendo el pasotismo de Activision en hacer un buen COD en Vita, pues el anterior aun siendo chapucero vendio bien... Tanto les cuesta un port de PS3 hecho por Treyarch como en WiiU?

Luego se quejan de que Black Ops 2 en WiiU vendio mal y que Nintendo mala y todo lo que quieran añadir, pero bien que pasan de la Vita.

Por otro lado, nos mantedremos a la espera de ver si finalmente se animan con un Assasins Creed en Vita o lo de Rising Phoenix cae en el olvido, porque otra que tal baila... Vende bien, dicen que es un "exito" y aqui me las dan todas [reojillo]

Tenemos un final de año muy similar al del 2012.
- Killzone vs CoD o Resistance (shooter)
- Tearaway vs Little Big Planet
- Muramasa vs New Little King Story (ports de Wii)
- Dragon Crown vs PlayStation All Stars (Exclusivo PS3/PSVita)
- Rayman Legends vs Need For Speed (Multi de los buenos)
- The Walking Dead vs Zero Escape (novela grafica, o similares).
- Ys: The Ocean of Celceta vs Persona 4 (RPG que se retrasa)
- Toukiden vs Ragnarok Oddysey (juego de Caza)

Que es lo que falta? El AC3 del 2012 y poco mas. Pero eso si, nos falta la Gamescon para rellenar este hueco :-) A veces pienso que lo hacen todo planeado.

Personalmente, considero que el final del 2013 es incluso algo mejor que el del 2012.
Falta el valhalla knights, Batman arkham origins, invizimals, dragon ball Z y wrc4!

Creo que no se me olvida ninguno más....
jmontero escribió:Falta el valhalla knights, Batman arkham origins, invizimals, dragon ball Z y wrc4!

Creo que no se me olvida ninguno más....

Gracias.
Creo que realmente se podria meter a Invizimals vs AC3, ya que los dos son juegos exclusivos vendeconsolas, aunque puede estar un poco rebuscado.

El Dragon Ball y el WRC4 creia que salian en el 2014.
Añadir también el LEGO Marvel Super Heroes, creo que sale en Noviembre. ;)

SaluDOS.
Y el FIFA 14.

snakes4ever escribió:Por otro lado, nos mantedremos a la espera de ver si finalmente se animan con un Assasins Creed en Vita o lo de Rising Phoenix cae en el olvido, porque otra que tal baila... Vende bien, dicen que es un "exito" y aqui me las dan todas [reojillo]

Olvídate, en 3djuegos ya salió la noticia y Ubi dice claramente que este año no hay AC para Vita porque sus estudios están concentrados en sobremesa.
Yo creo que hasta el año que viene no veremos uno nuevo en la portátil. [snif]
Obelodálix escribió:Añadir también el LEGO Marvel Super Heroes, creo que sale en Noviembre. ;)

SaluDOS.

Muy cierto! No se cómo se me ha podido pasar este! Que lo tengo reservado en amazon por 32 euritos jajaj

El FIFA 14 también se me olvidó pero bueno ese hasta que no este barato...
También parece que saldrán este año los Final Fantasy X/X-2 HD. Y aunque no salga en físico (los FF también parece que saldrán en digital), el Worms también.
Sheenmue escribió:También parece que saldrán este año los Final Fantasy X/X-2 HD. Y aunque no salga en físico (los FF también parece que saldrán en digital), el Worms también.

Lo de los ff es oficial que no salen en físico? Y qué salen este año? Pues sí no salen en físico que se los queden
Sheenmue escribió:También parece que saldrán este año los Final Fantasy X/X-2 HD. Y aunque no salga en físico (los FF también parece que saldrán en digital), el Worms también.

Tambien, dos juegos importantes. Desde luego, tenemos mejor final de año que en el 2012! :-)
Que pena que el año haya sido tan irregular.
jmontero escribió:

Lo de los ff es oficial que no salen en físico? Y qué salen este año? Pues sí no salen en físico que se los queden

En principio si que sale este año, el el trailer del E3 al final ponía Coming 2013, la versión de PS3 está para reservar en varias tiendas con fechas para este año y alguien anda colgando imágenes off screen de los juegos tanto en Vita como en PS3 (y parece que son reales porque aparecía el icono de PS plus en el Live Area del juego y se colgó la imagen antes de que saliera el nuevo firmware).

Lo de que al final solo saldrá digital no es nada confirmado pero es a lo que apuntan las evidencias.
Sheenmue escribió:
jmontero escribió:

En principio si que sale este año, el el trailer del E3 al final ponía Coming 2013, la versión de PS3 está para reservar en varias tiendas con fechas para este año y alguien anda colgando imágenes off screen de los juegos tanto en Vita como en PS3 (y parece que son reales porque aparecía el icono de PS plus en el Live Area del juego y se colgó la imagen antes de que saliera el nuevo firmware).

Lo de que al final solo saldrá digital no es nada confirmado pero es a lo que apuntan las evidencias.

De momento lo que sabemos con total seguridad es que nos van a venir separados en comparación con la versión de PS3 que vienen los dos en el mismo disco.
Ya veremos el precio.....
El final de año es espectacular, yo tengo unos cuantos juegos que quiero de septiembre a diciembre, y no se si podre hacerme con todos. Lo que nos tienen que ir animando es el 2014, que es el que parece que tenemos un poco paradete, aunque confio en que vayan saliendo cosas

A mi me falta en esa lista que a puesto teje3 alguno fuerte de lucha como tuvimos el año pasado el SFxTk, aunque yo apuesto por un anuncio de Injustice para Vita en la Gamescom. Y no creo que salga, pero ojala anuncien USFIV para vita
19754 respuestas