Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

lO_Ol escribió:
emailman escribió:ostias este si que tiene buena pinta, si!!! Ahora solo falta que lo saquen en físico! Se sabe algo de eso?

Esto dice en la misma noticia:

''Worms Revolution Extreme está programado para su lanzamiento en otoño del 2013 y estará disponible para PSVita a través de Sony Entertainment Network Store.''

Estoy seguro que si Worms fuera un juego desconocido, muchos dirian otro indie de los cojones, pero como es Worms tiene buena pinta, sinceramente no me atrae demasiado.

Gracias por la información.

Respecto a lo otro, llevo jugando a los Worms desde que tenia unos 10 años y creo que no pueden compararse en absoluto con un indie.

Si Worms fuese un juego desconocido diriamos "otro indie de los cojones"...? NO. Worms es una saga que lleva muchisimo tiempo y que no ha cambiado su estilo salvo en contadas ocasiones. Por eso no es "otro indie de los cojones". Te atraiga a ti o no, sinceramente me da bastante igual XD
emailman escribió:
lO_Ol escribió:
emailman escribió:ostias este si que tiene buena pinta, si!!! Ahora solo falta que lo saquen en físico! Se sabe algo de eso?

Esto dice en la misma noticia:

''Worms Revolution Extreme está programado para su lanzamiento en otoño del 2013 y estará disponible para PSVita a través de Sony Entertainment Network Store.''

Estoy seguro que si Worms fuera un juego desconocido, muchos dirian otro indie de los cojones, pero como es Worms tiene buena pinta, sinceramente no me atrae demasiado.

Gracias por la información.

Respecto a lo otro, llevo jugando a los Worms desde que tenia unos 10 años y creo que no pueden compararse en absoluto con un indie.

Si Worms fuese un juego desconocido diriamos "otro indie de los cojones"...? NO. Worms es una saga que lleva muchisimo tiempo y que no ha cambiado su estilo salvo en contadas ocasiones. Por eso no es "otro indie de los cojones". Te atraiga a ti o no, sinceramente me da bastante igual XD

Yo creo que el primer comentario tiene razón por una parte, ya que alguien que no conozca la saga Worms (alguno quedará por ahi), si le dicen que es un indie, se lo cree.
Worms jugablemente es una bomba, aunque siempre es un poco más de lo mismo, pero es muy divertido. En Psvita, va a funcionar de lujo, o eso espero. Seguramente caiga, asi que la segunda parte no la comparto.
Y por otro lado, al segundo post, lo de menospreciar a los indies... Me parece a mi, que gracias a ellos ahora mismo, podemos ver cosas fuera de guión, que nos divierten incluso más que algun triple a, o saga consagrada. Por ejemplo, Braid y Limbo me gustaron mucho , pero mucho mucho mas que un worms. Un worms, es para jugar con alguien... es otra cosa.
Hoy en dia cada vez hay mas indies, y estos dan un pequeño empujón a la industria, ya que ofrecen cosas novedosas, y no jodidos refritos. Hay de todo, hay mucha mierda, pero hay pequeñas obras de arte que no hay que menospreciar
bizkiter escribió:Yo creo que el primer comentario tiene razón por una parte, ya que alguien que no conozca la saga Worms (alguno quedará por ahi), si le dicen que es un indie, se lo cree.
Worms jugablemente es una bomba, aunque siempre es un poco más de lo mismo, pero es muy divertido. En Psvita, va a funcionar de lujo, o eso espero. Seguramente caiga, asi que la segunda parte no la comparto.
Y por otro lado, al segundo post, lo de menospreciar a los indies... Me parece a mi, que gracias a ellos ahora mismo, podemos ver cosas fuera de guión, que nos divierten incluso más que algun triple a, o saga consagrada. Por ejemplo, Braid y Limbo me gustaron mucho , pero mucho mucho mas que un worms. Un worms, es para jugar con alguien... es otra cosa.
Hoy en dia cada vez hay mas indies, y estos dan un pequeño empujón a la industria, ya que ofrecen cosas novedosas, y no jodidos refritos. Hay de todo, hay mucha mierda, pero hay pequeñas obras de arte que no hay que menospreciar

Claro que hay indies buenos. Claro que los hay. Graciosos, divertidos, y entretenidos. No menosprecio los indies. Menosprecio el hecho de que en lugar de salir juegos "grandes", solo tengamos anuncios de este tipo de titulos. Cuando salió Thomas Was Alone para Vita, decidí jugármelo en el navegador de mi ordenador portátil, y me entretuvo durante algunos días. Dejà vu de hace 3 o 4 dias en proceso------> Pero no me he comprado la portátil más potente del mercado para jugar a indies. Remarco: Worms NO es un indie.

No sé, yo lo veo así. Me gasto 200 pavos en una PsVita, lo que espero es jugar juegos a la altura de esos 200 euros. Es como si alguien se pilla la Ps3 y lo mejor que le sacan en varios meses es Quell Memento. Claro, tiene que comprarlo porque si no está menospreciando los indies. Me parese que no :-|

Si conocéis a alguien que se haya comprado la Vita para jugar a los indies, presentádmelo, tengo ganas de conocer a tal persona. Y no me vale Shahid, ¿eh?

En resumen, que no voy a gastarme un solo euro en indies para una consola que compre para jugar juegos "grandes". Los jugaré en mi navegador, o pagaré por ellos un precio coherente en mi movil/tableta.
(mensaje borrado)
Vengo a trollearos un poco con amor, de la mano de Shahid.

Así en resumen comenta que hace poco Shahid se fijó en dos juegos de Vita y otro de PS4. Ahora ha twitteado que está intentando traer un JRPG a vita. También dice que no promete nada, pero que lo está intentando.

Go hypetrain, yo no me subo en esta parada.

The past few months have been truly fascinating to watch, with Sony becoming more and more open about what’s going on behind the scenes at Sony HQ – Shuhei Yoshida will famously answer any question you ask him on Twitter, while SCEE’s Shahid Ahmad constantly teases what games he has managed to secure for PlayStation platforms.

Yesterday, Shahid nabbed two Vita games and a PS4 one, and now he’s tweeted that he is trying to get a JRPG Vita game:

Shahid, master troll escribió:I spent 6 hours of my long day on #jrpgvita – you’re going to have to be patient though, these things take time, but we are *so* on it.

Why were me and Lorenzo at the office past 10pm? We were working on #jrpgvita – we can’t promise results, but we can promise effort. LOTS.

I could be watching Netflix. Frankly, I’m frickin exhausted, but I want to tell you, the fans, that we care deeply about you and do our best.

We’re all working for each other in PlayStation. There might be several “divisions”, but I’ve never seen our internal teamwork better.

I’m telling you this not because I’m a PR mouthpiece. I’m not. I’m a tired 47-year-old ex-coder. It’s because it excites me.

So many organizations and corporations are unhealthy. Yes, we have issues, nobody is perfect, but it’s a really sweet setup we have now.

I spent most of my 30s reading up on business. Every text I could lay my hands on. We’re doing a lot of things right at PlayStation today!

Of course, Shahid does say that they can’t promise anything, but what would you like the JRPG to be? Final Fantasy, White Knight Chronicles, Kingdom Hearts or something completely different? Spout off below.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... ion-today/
No sé si se ha puesto ya, pero aquí tenéis scan de Freedom Wars

Imagen

Fuente: All Games Beta

Parece un Gravity Rush futurista.

Un saludo
(mensaje borrado)
pacopi escribió:No sé si se ha puesto ya, pero aquí tenéis scan de Freedom Wars

Imagen

Fuente: All Games Beta

Parece un Gravity Rush futurista.

Un saludo

Es un God Eater con otra historia, lo que es muy bueno :)

O eso parece.

RUMOR. Ratchet & Clank Into The Nexus podría llegar a PSVita

http://blogocio.net/rumor-ratchet-clank-into-the-nexus-tambien-para-ps-vita-no-69134/
Bah, Shahid. Hoy por hoy es menos creíble que Rajoy... lo cuál ya dice bastante de la credibilidad de ese troll. Si Rajoy tiene 0, el otro tiene -100.

Encima, parece que va de llorón y de "llevo un cojón de tiempo en esto y sé muchas cosas". Pues mira, yo llevo 30 años en esto de los videojuegos (incluso haciéndolos), desde que tenía 9, y no voy haciendo publicidad de ello.
(mensaje borrado)
Ese Freedom Wars no tiene mala pinta y de Ratchet ya no me fio nada después de los 2 últimos y viendo lo que va a costar...
bizkiter escribió:
emailman escribió:
ZackHanzo escribió:Que dios te cuide esos cojones de plomo. No podía ser mayor la absurdez. Bravo

Me lo dices a mi, hamijo? :)

Supongo que si, ya que dices una sandez como un piano. No te has gastado 200 pavos en la mejor portatil del mercado para jugar indies, sino juegos que lo valgan... y para ti lo vale ¿¿¿¿un worms????
Corramos un tupido velo (Edito: si quieres seguir la discusion, vamos a futuro de vita o otro sitio)

Y que hay de malo en que al chico le guste el Worms? o que le guste mas que "x" triple A, a cada quien le gustara mas o menos un titulo provenga de donde provenga, vamos, como que no hay titulos indies que se "mean" literalmente en juegos supuestamente triple A que despues se quedan en nada.

Repito lo mismo que en otro hilo, que la llegada de titulos Indie y juegos digitales no es mala en absoluto, de hecho enriquecen el catalogo y mucho. No todo son juegos exclusivos y triples A como Killzone o tearaway y hay que saber comprender a la gente a quien le gusta mas un titulo, por muy de baja calidad que sea, que otro de una produccion mucho mas costosa, faltaria mas.

Dicho esto, confio en que los juegos seguiran llegando... a mayor o a menor velocidad, pero es un grifo que dudo se cierre, asi pues, el triple A que deseais o al menos, algo que se amolde a vuestras necesidades acabara llegando, pero debeis tener paciencia y mas en un sistema con un estado tan delicado como el de este.

P.D.: Simple offtopic sobre los Indie, ayer probe en PC el The Walking Dead, juego del famoso comic/serie de zombies que va a llegar este mes de Agosto a Vita y tengo que decir que me sorprendio mucho. Muy probablemente me lo acabe comprando en Vita si la conversion es buena y ojo, que es un titulo "indie".
snakes4ever No se si se me ha entendido... Que en este caso yo estoy defendiendo los indies, y cualquier juego que tenga calidad o algo que te atraiga a jugarlo.
Aqui el compañero está diciendo que no se compra una vita para jugar indies, pero si sale un worms, que estéticamente, pudiera parecer un indie.... Para ese si se compra la vita... de ahi mi comentario, en fin, pensaba que habia quedado claro.
En mi anterior comentario se ve mi punto de vista...
bizkiter escribió:snakes4ever No se si se me ha entendido... Que en este caso yo estoy defendiendo los indies, y cualquier juego que tenga calidad o algo que te atraiga a jugarlo.
Aqui el compañero está diciendo que no se compra una vita para jugar indies, pero si sale un worms, que estéticamente, pudiera parecer un indie.... Para ese si se compra la vita... de ahi mi comentario, en fin, pensaba que habia quedado claro.
En mi anterior comentario se ve mi punto de vista...

EEEEEEEEEHHHHH!! Le has dao en el clavo hamijo número 2!!!! El worms estéticamente es como un indie. Porque es una saga antigua que no se ha separado mucho de su origen (salvo los 3D). Pero en su jugabilidad, no lo es. También me gusta el Rayman que es en 2D ;). Qué va, si es que el Rayman es malisimo, no te gustan los indies pero el Rayman si? Tio, vete a la porra! [Ironic mode off] Pero por ejemplo el de limpiar los urinarios me da diarrea escrotal, y el quell memento me hizo concluir que para jugar puzzles no necesito una maquina de 200€. No sé si me estoy explicando.

Cuantos hamijos tengo en EOL. Venga va, tío, que no me importa que juegues titulos indies en tu Vita. No trates de decir que esta mal que yo no quiera jugarlos. Simplemente a mí no me hacen mucha gracia, pero no te descalifico porque a ti si que te gusten ;)

EDITO: Perdonad el tono, pero es que hablar de esto me pone de muy mala ostia. Una comparacion de las que tanto me gustan. Como si vas tu y te compras un coche de 20.000€. Perfecto, podrás ir a currar y a ver a tu suegra en el coche, porque esta lejos y en transporte publico tardarías mucho. Pero a los 10 dias te llega una carta del concesionario y te dicen que no puedes sacar ese coche de la ciudad, pero que no te preocupes, que te valdrá para ir a por el pan y recoger a tu hijo del colegio. Con ello, tu piensas: ostias, si eso lo puedo hacer con mi bici. Pues asi me siento yo con el tema de los indies. Pa qué cojones quiero una consola de 200€ si me van a dar juegos que corren en el peor movil android del mercado, que además sirve para llamar.
Emailman, dejalo, anda, que cansas. Que yo no digo que salgan solo indies ni q sean mejores o peores, que te has emperrado. en fin.
A todos nos gustan los juegazos, pero ya te digo que hay cosas que de no ser por los indies, no las verías en ninguna plataforma.
Worms es la saga más enviciante que he jugado nunca y si no fuese porque sale solo en PSN, lo compraría físico aunque fuesen 40 euros.

Diversión sin limites, y en digital que no saldrá por mucho más de 10€.

Odio los indies, pero este juego por muchos pocos gráficos que tengas, no es un indie, asi que bienvenido sea.
david530 escribió:Worms es la saga más enviciante que he jugado nunca y si no fuese porque sale solo en PSN, lo compraría físico aunque fuesen 40 euros.

Odio los indies, pero este juego por muchos pocos gráficos que tengas, no es un indie, asi que bienvenido sea.

+1. Aún hay buena gente en el mundo :-| . Sin acritud, Bizkiter.
david530 escribió:Worms es la saga más enviciante que he jugado nunca y si no fuese porque sale solo en PSN, lo compraría físico aunque fuesen 40 euros.

+1
Concuerdo contigo y en parte concuerdo con emailman, yo tampoco me he comprado la Vita para jugar solo a juegos indies (para eso tengo una tablet, el móvil o el PC) y el problema de que cada vez mas gente los odie es por el simple motivo de que están duplicando o triplicando el catálogo de ''juegos'' para PS Vita.

La culpa no es de los indies claro está, es de Sony por darle tanta importancia y dejar de un lado lo que Vita necesita de verdad que son ''juegos'' y por culpa de que Sony está metiéndonos indies por un tubo es que se está expandiendo ese odio hacia esos juegos.

Hay indies buenos y eso es innegable pero a Vita solo llegan el 5% lo demás es chusta.

Para no hace Off topic completo, sobre lo de Shahid ni me creo absolutamente nada. Tiene menos credibilidad que un político.

Y sobre el Rachet pues para mí que es falso aunque ahora por lo que veo se ha puesto de moda lo de sacar un juego en sobremesa y si va bien sacarlo en portátil.
Afirmar que no "te gustan" es un poco sinsentido. Ya que un juego indie puede ser de cualquier tipo de genero, no tiene logica alguna.

Respecto a mi otro comentario, esque no se sostiene el hecho de pagar 200E por una consola y por su potencia no es para jugar a juegos indies. Cuando la potencia de Vita, a dia de hoy es un mojon. Es buena para una portatil pero ya...

Algunos indies que se me vienen a la cabeza:
-Minecraft
-Terraria
-Starbound
-Amnesias
-Gemini Rue
-Cube World
-Monaco
-Gunpoint
-Rogue Legacy
-Mod DayZ (o al menos en su inicio)
-Natural Selection 2
-Dust:An Elysian Tail
-Dear Esther
-Fez
-Braid
-Spelunky
-Faster Than Light
-Mark of the Ninja
-DeadLight
-Sound Shapes
-Papo & Yo
-Torchlight 2
-Journey
-Flower
-Chivalry
-Hotline miami
-Retro City Rampage
-The unfinised Swamp

Que habra muchos indies que no gustan, para todo... Pero afirmar que un genero que incluyen todos los generos me parece un poco absurdo. Como absurdo me parece no jugar a un indie por la potencia grafica de la Vita. Teniendo un SLI de 670GTX donde una sola grafica vale el doble que la Vita, y la resolucion que alcanzo con ellas es el doble que el standard de la proxima generacion de consolas que aun no ha salido... Me entra la risota vamos...

Si solo jugais a juegos indies, es o jugais a juegos indies o no jugais a nada, deberiais de estar besando a las desarrolladoras y a Sony con su politica que podamos disfrutar de este tipo de juegos, porque sino nos comeriamos los mocos.

Ningun juego indie entorpece la salida de juegos retail. Si no salen es porque no lo ven rentable, y con razon... Asi que cambiaria indie de los cojones a compañias de los huevos.
Va a venir un admin y os va dar golpe de remo como sigáis con el offtopic (hilo del debate).

Ahora bien, amazon ha listado para el 4 de noviembre el Ratchet & Clank: Into the Nexus para PS Vita.

Imagen
Exsoul escribió:Va a venir un admin y os va dar golpe de remo como sigáis con el offtopic (hilo del debate).

Ahora bien, amazon ha listado para el 4 de noviembre el Ratchet & Clank: Into the Nexus para PS Vita.

Imagen

Lo tenías en la página de atrás :P
Exsoul escribió:Va a venir un admin y os va dar golpe de remo como sigáis con el offtopic (hilo del debate).

Imagen

Emm... Pero si ahí pone "Vista", no "Vita".
Aparte, también pone Windows XP al lado... Sí, ya sé que el título pone Vita, pero debajo en "Plataforma", pone "Windows XP/Vista". No sé, seguramente se hayan equivocado y sea de Vita, pero bueno. Con tanto error, no me lo creería mucho.
tiku escribió:

Imagen

Lo tenías en la página de atrás :P

Se me pasó >_<

jnanaki escribió:sé que el título pone Vita, pero debajo en "Plataforma", pone "Windows XP/Vista". No sé, seguramente se hayan equivocado y sea de Vita, pero bueno. Con tanto error, no me lo creería mucho.

Es por el título, lo de plataforma ni caso xD
No, si ya lo vi, se habrán equivocado. De todas formas, no lo habrían anunciado con el de PS3? Yo es que soy muy desconfiado [buuuaaaa]
Amazon lleva más de medio año con un registro de filtraciones de Vita muy amplio (entre ellos el Rayman Legends cuando ni siquiera estaba anunciado), así que esperemos que este sea uno más de los muchos aciertos que lleva ;)
Es un poco desconcertante la verdad, pero yo me fiaría de amazon. En todo caso el no ya lo tenemos xD
Sony en sobremesa es fantástica pero en portátil es penosa, porque coño no sacaban ese ratchet and clank SOLO para psvita?

Entiendo que quieran darle una cantidad exagerada de exclusivos a la ps3 en comparación a la competencia pero me cago en la puta, tienes una portátil, si tenías pensado darle estos 2 años a la ps3 10 juegos (por decir algo), dale ni que sean 2 o 3 a la vita cojones.
Bien por el Worms!! me encantan y lo compraré seguro :D
Counterfeit escribió:Sony en sobremesa es fantástica pero en portátil es penosa, porque coño no sacaban ese ratchet and clank SOLO para psvita?

Entiendo que quieran darle una cantidad exagerada de exclusivos a la ps3 en comparación a la competencia pero me cago en la puta, tienes una portátil, si tenías pensado darle estos 2 años a la ps3 10 juegos (por decir algo), dale ni que sean 2 o 3 a la vita cojones.

Este juego dicen que cierra la saga "Future" así que va para PS3 que es donde se ha desarrollado toda la saga. Que luego hagan un port a vita es otro tema, si es que factible hacerlo.

Un saludo.
Editado: este hilo es para anuncios y rumores, ya hay otro para debatir sobre el futuro de Vita.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
...
...
¿Seguimos con el hilo o llenamos 3 páginas más con discusiones absurdas?
No se si lo han puesto ya pero han salido estas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Se supone que es de la ps vita viendo las texturas de la última foto. No ha sido confirmado aún si es fake o son reales.

Saludos.
alexrikelme escribió:No se si lo han puesto ya pero han salido estas imágenes:
Se supone que es de la ps vita viendo las texturas de la última foto. No ha sido confirmado aún si es fake o son reales.

Saludos.

Es Fake. La ultima imagen es una imagen promocional de un mapa del Online de Uncharted 3.
en todo caso, si no fuera fake seguro ke seria algo para Ps4... xD
Hibiki-naruto escribió:

Saludos.

Es Fake. La ultima imagen es una imagen promocional de un mapa del Online de Uncharted 3.

Tienes un ojo que si no trabajas en el CSI sería para que te lo pensaras! Que tio... has tardado menos de 10 minutos en averiguar que era fake y además dar una razón xD
K4ng escribió:Tienes un ojo que si no trabajas en el CSI sería para que te lo pensaras! Que tio... has tardado menos de 10 minutos en averiguar que era fake y además dar una razón xD

Hace como 1 hora que lo descubrieron los de NeoGaf. XD

y uno de Neogaf lo descubrio a los 2 minutos de aparecer el hilo con las imagenes. [+risas]
Una pena que sea fake, porque el tema de la Atlántida sería perfecto para un Uncharted. [snif]
Es muy pronto para otro Uncharted. Yo no esperaría ver uno hasta al menos, dentro de un par o tres de años.
Creo que Uncharted en Vita será como el God of War en PSP, habrá 2 en toda su vida útil y ya está. Aunque es cierto que a Uncharted se le puede sacar muchísimo más jugo que al GOW, que es bastante complicado ya sacarle algo, al menos con Kratos.
Lo he puesto en el debate y lo pongo aquí también: God Eater 2 ha superado en ventas a Monster Hunter 4 en amazon (JP)
Exsoul escribió:Lo he puesto en el debate y lo pongo aquí también: God Eater 2 ha superado en ventas a Monster Hunter 4 en amazon (JP)

Si... Pero bueno, MH 4 lleva un mes de reservas, y GE 2 uno solo. Por tanto, solo es el impulso inicial. Bajará seguramente, aunque GE2 será el juego más vendido de Vita de lejos.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

ya me estaba tocando. me voy a cagar en los m**** de los que se inventan los fakes xD
Exsoul escribió:Lo he puesto en el debate y lo pongo aquí también: God Eater 2 ha superado en ventas a Monster Hunter 4 en amazon (JP)

Ha aumentado ahora porque acaba de entrar God Eater 2... pero MH4 lleva como 4-5 veces mas las reservas del GE2.
Vale, asi que no se puede opinar sin que alguien falte al respeto. No es mi intencion ensuciar el hilo con discusiones, no hay nada que discutir con respecto al futuro PSV. De hecho, lo ultimo que esperaba es una respuesta como la que he recibido. Solo se puede escribir si estamos de acuerdo con los sucesos y lanzamientos, no se puede opinar distinto a como lo haceis aqui.
Por no ensuciar el foro he escrito mi decepcion aqui porque los decepcionados parece que no tenemos hueco ni voz en este foro. Habeis demostrado mucho.
Me alegro por los que esteis contentos, no falteis a los que no compartamos los mismos gustos.
se rumorea nuevo rachet and clank ( fue listado para ps vita por amazon francia) y bioshock
chupi2122 escribió:se rumorea nuevo rachet and clank ( fue listado para ps vita por amazon francia) y bioshock

El ratchet and clank al que te refieres es el que van a sacar en ps3, se llama "into the nexus" pero no se sabe si ha sido un error de amazon, esta una páginas más atrás.

El bioshock lleva anunciado desde la presentación de vita hace casi 3 años, lo que pasa que ahora dicen que han retomado las negociaciones.
aethun escribió:Vale, asi que no se puede opinar sin que alguien falte al respeto. No es mi intencion ensuciar el hilo con discusiones, no hay nada que discutir con respecto al futuro PSV. De hecho, lo ultimo que esperaba es una respuesta como la que he recibido. Solo se puede escribir si estamos de acuerdo con los sucesos y lanzamientos, no se puede opinar distinto a como lo haceis aqui.
Por no ensuciar el foro he escrito mi decepcion aqui porque los decepcionados parece que no tenemos hueco ni voz en este foro. Habeis demostrado mucho.
Me alegro por los que esteis contentos, no falteis a los que no compartamos los mismos gustos.

Dejando así el off-topic, espero que no faltéis vosotros a los que estamos contentos con el catálogo.
aethun escribió:Vale, asi que no se puede opinar sin que alguien falte al respeto. No es mi intencion ensuciar el hilo con discusiones, no hay nada que discutir con respecto al futuro PSV. De hecho, lo ultimo que esperaba es una respuesta como la que he recibido. Solo se puede escribir si estamos de acuerdo con los sucesos y lanzamientos, no se puede opinar distinto a como lo haceis aqui.

este no es el hilo para comentar.

para este tipo de discusiones, puedes comentar en el hilo de futuro de psvita. como ves, este es un hilo de rumores sobre títulos de lanzaientos, cosa que no tiene nada que ver con lo que estás comentando, por lo que te voy a pedir que dejes el offtopic en el hilo.

Zalu2!
Si sacaran un nuevo Uncharted para Vita, os juro que me voy a las oficinas de Sony en Madrid y les pongo un altar a la entrada... [tadoramo]
19754 respuestas