bizkiter escribió:Yo creo que el primer comentario tiene razón por una parte, ya que alguien que no conozca la saga Worms (alguno quedará por ahi), si le dicen que es un indie, se lo cree.
Worms jugablemente es una bomba, aunque siempre es un poco más de lo mismo, pero es muy divertido. En Psvita, va a funcionar de lujo, o eso espero. Seguramente caiga, asi que la segunda parte no la comparto.
Y por otro lado, al segundo post, lo de menospreciar a los indies... Me parece a mi, que gracias a ellos ahora mismo, podemos ver cosas fuera de guión, que nos divierten incluso más que algun triple a, o saga consagrada. Por ejemplo, Braid y Limbo me gustaron mucho , pero mucho mucho mas que un worms. Un worms, es para jugar con alguien... es otra cosa.
Hoy en dia cada vez hay mas indies, y estos dan un pequeño empujón a la industria, ya que ofrecen cosas novedosas, y no jodidos refritos. Hay de todo, hay mucha mierda, pero hay pequeñas obras de arte que no hay que menospreciar
Claro que hay indies buenos. Claro que los hay. Graciosos, divertidos, y entretenidos. No menosprecio los indies. Menosprecio el hecho de que en lugar de salir juegos "grandes", solo tengamos anuncios de este tipo de titulos. Cuando salió Thomas Was Alone para Vita, decidí jugármelo en el navegador de mi ordenador portátil, y me entretuvo durante algunos días. Dejà vu de hace 3 o 4 dias en proceso------> Pero no me he comprado la portátil más potente del mercado para jugar a indies. Remarco: Worms NO es un indie.
No sé, yo lo veo así. Me gasto 200 pavos en una PsVita, lo que espero es jugar juegos a la altura de esos 200 euros. Es como si alguien se pilla la Ps3 y lo mejor que le sacan en varios meses es Quell Memento. Claro, tiene que comprarlo porque si no está menospreciando los indies. Me parese que no
Si conocéis a alguien que se haya comprado la Vita para jugar a los indies, presentádmelo, tengo ganas de conocer a tal persona. Y no me vale Shahid, ¿eh?
En resumen, que no voy a gastarme un solo euro en indies para una consola que compre para jugar juegos "grandes". Los jugaré en mi navegador, o pagaré por ellos un precio coherente en mi movil/tableta.