Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Dinoegg96 escribió:Se mostro el trailer de un nuevo Gravity Rush (vamos, tiene que ser GR2), Famitsu ha confirmado que se trata de un juego para Vita (soy nuevo, aqui les dejo los enlaces de imagen para que alguien mas las ponga):

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yujuuuuuuu!!! [360º] [amor] [plas]
El Monster Hunter Frontier G es un MMO para PC que tiene mas de 6 años y que estos ultimos años ha estado saliendo para Xbox360.... recientemente fue anunciado para WiiU y PS3, y ahora le toca a la PSV.

Vamos, que poco hará y tampoco saldra de Japon.
Genial noticia la del Gravity 2, y lo del MonHun no es lo deseado ni tendrá el efecto que los antiguos en PSP, pero almenos sigue enriqueciendo el catálogo de la consola en Japón que sigue aumentando y consolidándose.
Ajeruso escribió:no recuerdo desde cuando era tan feliz por una noticia, si es fake seria lo mas cruel.....

Los de Capcom son muy crueles con nosotros desde hace tiempo. ratataaaa

Parece que estamos en otro caso como en del Dragon Dogma de PS Vita. :-(
Me pareció leer que Nintendo tenía exclusiva de MH hasta 2014, o por lo menos hasta el MH 4, eso no quita el hecho que luego el 5, 4 Unite, 4 Freedom o lo que les salga de los huevos pueda salir en vita a la que anuncien otro junto a la 3DS/wii u
Por fín algo interesante [360º] Me pregunto si este Gravity será también exclusivo de PSV o si saldrá en las dos consolas
JAJAJAJAJAJA....

Joder, que bien me levanto. Con un MH Frontier para Vita y Gravity Rush 2...

El MH no sabemos que hará. Los Frontier son minoritarios ya que solo han salido en PC y Xbox hasta ahora, asi que no podemos predecir que hará en Wii U, PS3 y menos Vita. MH es una saga exitosa en portátiles, asi que puede que Vita sea la versión más vendida.
Shahid ha twitteado sobre el MH Frontier G diciendo

"No es el Monster Hunter que todos querian, pero por algo se empieza"

Vamos que por su frase, suena que SCE le ha estado lloriqueando a Capcom por un MH... y Capcom nos da el Frontier G para que SCE se calle. Ya podria Capcom haber sacado un "Monster Hunter Freedom 3rd G HD" para PSVita, que es la unica version de MH que no ha tenido version "G".
Lloyd_Banks escribió:Por fín algo interesante [360º] Me pregunto si este Gravity será también exclusivo de PSV o si saldrá en las dos consolas

Segun Famitsu es un juego de Vita (supongo que si salera para otra plataforma tambien hubieran puesto la otra plataforma), por lo que parece que es exclusivo
Puede que esta versión sea un testeo de como irán las ventas del juego.

Que yo sepa, los Frontier son juegos físicos (en amazon he visto multitud de versiones de Xbox 360), solamente online, pagando una cuota, ¿no? Veremos que tal.
Coño, la continuación de Gravity Rush era una de esas noticias que parecía obvia que iba a salir en algún momento y se resistía. Mira por dónde. Me alegro XD

A ver si hay alguna sorpresa más.
Venga crucificarme, yo nunca he jugado un Monster Hunter, al mirar y ver tantos numeros subsagas y demás me entra un mareo, ni siquiera se si me gustaría o no.

¿Que me recomendaríais para jugar en VITA por probarlo?

En cuanto al gravity rush... un juego que le he dado 2 oportunidades y he abandonado, no se por qué, la música de la ciudad repetitiva que me agobia o yo que se, pero nada que no hubo manera, aunque se que le daré una tercera oportunidad.

En cualquier caso 2 buenas noticias, a ver si Konami nos anuncia algo...

Un Saludo.
naxeras escribió:Venga crucificarme, yo nunca he jugado un Monster Hunter, al mirar y ver tantos numeros subsagas y demás me entra un mareo, ni siquiera se si me gustaría o no.

En cuanto al gravity rush... un juego que le he dado 2 oportunidades y he abandonado, no se por qué, la música de la ciudad repetitiva que me agobia o yo que se, pero nada que no hubo manera, aunque se que le daré una tercera oportunidad.

Un Saludo.

Te recomiendo el MH Ultimate de la Store que está baratito y es el mejor que hay en PSP.
A mi con el Gravity me paso una cosa curiosa, le tenia muchas ganas y después de probar la demo, quede totalmente desencantado con la jugabilidad del juego. Pasados los meses lo pille con el PS+ y volvi a darle una oportunidad y en ese momento fue cuando me enamoró, sobre todo el estilo artístico, es una pasada

Yo he probado 2 MH y me resultan un coñazo, los juegos de caza no son lo mio desde luego, por que el Soul Sacrifice tampoco me mola nada
FF X/X-2 viene este invierno :D

El link incluye nuevo trailer

http://blog.us.playstation.com/2013/09/19/final-fantasy-xx-2-hd-remaster-coming-this-winter-new-trailer-debuted/

PSVita casi confirmado en fisico, ya que en la vers. de PS3 sale el logo PSN y en la de PSVita no.
david530 escribió:
naxeras escribió:Venga crucificarme, yo nunca he jugado un Monster Hunter, al mirar y ver tantos numeros subsagas y demás me entra un mareo, ni siquiera se si me gustaría o no.

Un Saludo.

Te recomiendo el MH Freedom Unite de la Store que está baratito y es el mejor que hay en PSP.

Así es como se llama, no Ultimate xD
Lo he dicho en el hilo corresondiente pero también lo diré aquí:

Gravity Rush 2!!!!!!!!!!!!

Por mí el TGS puede terminar ya. Ya tengo un GRAN motivo para estar mordiéndome las uñas de impaciencia.

Gravity Rush solito justifica la compra de una Vita, en mi nada humilde opinión ^_^
moroter escribió:
david530 escribió:

Un Saludo.

Te recomiendo el MH Freedom Unite de la Store que está baratito y es el mejor que hay en PSP.

Así es como se llama, no Ultimate xD

Me hice la picha un lío con el de 3DS XD
Dragon Ball Battle Of Z

http://www.youtube.com/watch?v=WwIs718L2eU

Parece que lo tendremos en Europa a principios de 2014. Y la verdad es que no tiene mala pinta
Mistyc escribió:Dragon Ball Battle Of Z

Parece que lo tendremos en Europa a principios de 2014. Y la verdad es que no tiene mala pinta

Pufff yo hasta que no vea un gameplay del juego en Vita no quiero saber nada de este DB. No sé... pero a mi no me llama mucho la atención, la verdad.

Buena pinta pero hay que esperar en verlo en la vita aver si cambia la cosa con la realidad xD.
Con que se curren un mínimo el monster hunter y se vea mejor que el 4 en 3DS, se deberían vender vitas como churros sobre todo en japon XD
chascoby escribió:Con que se curren un mínimo el monster hunter y se vea mejor que el 4 en 3DS, se deberían vender vitas como churros sobre todo en japon XD

Con poner en Google "Monster Hunter Frontier G" tienes imagenes de la version de PC y 360 para ver por donde ira... basicamente es como los de PS2 pero en HD.
Destruktor escribió:

Pufff yo hasta que no vea un gameplay del juego en Vita no quiero saber nada de este DB. No sé... pero a mi no me llama mucho la atención, la verdad.

Lo he jugado en arcade ayer y es un juego muy muy raro de jugar. Jugue la batalla contra raditz
gouki00 escribió:Lo he jugado en arcade ayer y es un juego muy muy raro de jugar. Jugue la batalla contra raditz

A eso mismo me refiero, el juego para jugar en una sobremesa puede que sea aceptable, pero yo veo algo muy lioso para jugarlo en una portátil, la verdad.

Eso no quiere decir que posiblemente me esté equivocando con lo que digo...
http://www.kickstarter.com/projects/1236620800/shantae-half-genie-hero

Se van olvidado que este juego tambien es anunciado para ps vita y todos sus titulos son bastante valorados.
Destruktor escribió:
gouki00 escribió:Lo he jugado en arcade ayer y es un juego muy muy raro de jugar. Jugue la batalla contra raditz

A eso mismo me refiero, el juego para jugar en una sobremesa puede que sea aceptable, pero yo veo algo muy lioso para jugarlo en una portátil, la verdad.

Eso no quiere decir que posiblemente me esté equivocando con lo que digo...

por lo que recuerdo (la partida son 2 o 3 minutos), tienes un boton con el que saltas, uno de puno para hacer combos, uno para gastar ki, otro para ir a por el enemigo y otro para cambiar de enemigo. Luego tambien tienes el pulsar varios botones a la vez para distintas magias, potenciarte, etc...., pero es bastante lioso y no se como se jugara em portatil sin mando arcade y los botones en 2 filas de 3
Genial el Monster Hunter y Gravity Rush 2, parece que Sony esta interesada por fin en Vita, por lo menos en Japon...
Anunciado Deception IV para PS3 y PSVita, con lanzamiento en físico en Europa a principios de 2014

Toukiden tambien se lanzará en físico

http://www.gameiswar.com/2013/09/19/tecmo-koei-europa-anuncia-sus-lanzamientos-para-inicios-de-2014-toukiden-atelier-escha-logy-y-deception-iv-blood-ties/
david530 escribió:Anunciado Deception IV para PS3 y PSVita, con lanzamiento en físico en Europa a principios de 2014

Toukiden tambien se lanzará en físico

http://www.gameiswar.com/2013/09/19/tecmo-koei-europa-anuncia-sus-lanzamientos-para-inicios-de-2014-toukiden-atelier-escha-logy-y-deception-iv-blood-ties/

Bien, buenas noticias y lo del Toukiden me ha alegrado bastante.
Asi era Deception. A mi me encanta la pinta que tiene el de PSX.

http://www.youtube.com/watch?v=KIser6Lipno

Puntualizo que parece que ya fue anunciado. Ahora solo se confirma su lanzamiento en Europa. Haré una wiki. Fue el nuevo Kagero que se anunció en el Pre-TGS.

Pues al loro con este juego, es más minoritario y con una filosofía más "pcera", pero y quizás precisamente por ello, no son pocos los que lo defienden sobre el resto de entregas.

Lo malo, que poco va a importar, si no ha llegado para PC y X360 que son plataformas de mucho éxito en occidente, dudo que ni se les pase por la cabeza traer el de Vita.
GRAVITY RUSH 2? OH MY FUCKING GOD! que empieze el FAP Time! [tadoramo]

P.D.: y Monster Hunter... ni tan mal... pero ese Gravity Rush 2, merece tener la Vita, asi de claro lo digo.
Yo yo de "Deception" recuerdo este, al que metí muchas horas:

http://www.youtube.com/watch?v=TIN93pYelMM
Por lo que se ve, Hyper Light ha conseguido la financiación necesaria mediante kickstarter, asi que lo veremos en PSVita y demás sistemas.

SaluDOS.
No se si lo habian puesto, pero hace pocos dias aparecio listado (otra vez) Ratchet & Clank into the nexus para Vita en newegg.com , y hoy actualizaron la pagina y pusieron una supuesta imagen del artbox, en la parte trasera se puede apreciar el simbolo de multijugador:

http://images10.newegg.com/NeweggImage/ ... 444-06.jpg

EDITO: el artbox es un fake, pero con esta ya van varias paginas que ponen esta supuesta version.
10min de Gameplay de Over My Dead body 2 (Oreshika 2) - http://www.youtube.com/watch?v=y3CKD6pr6uc

Graficamente es interesante por el estilo grafico pero es normalito, la animacion del movimiento de personaje es... HORRIBLE... espero que sea porque aun esta en desarrollo y la cambien, ademas de sincronizar el movimiento y la velocidad..

El combate pinta bien, los poderes estan chulos.
Menudo bajón, los combates es lo único que pinta bien xD

De todas maneras dicen que es una build muy prematura, a ver si mejoran esa animación y las cargas de las batallas, porque tela xD
tiku escribió:Menudo bajón, los combates es lo único que pinta bien xD

De todas maneras dicen que es una build muy prematura, a ver si mejoran esa animación y las cargas de las batallas, porque tela xD

Es que lo importante es el combate, los gráficos y las animaciones son completamente secundarias :P
Por cierto, acertaste de pleno, este TGS ha sido peor que el del año pasado o el del 2011, es que joder, ha sido una porquería completa, y el del año pasado me encantó...
Eriksharp escribió:
tiku escribió:Menudo bajón, los combates es lo único que pinta bien xD

Es que lo importante es el combate, los gráficos y las animaciones son completamente secundarias :P

Para mí no, un juego lo define su conjunto, no solo determinados aspectos xD
tiku escribió:
Eriksharp escribió:

Para mí no, un juego lo define su conjunto, no solo determinados aspectos xD

Opino lo mismo.

Para que un juego sea considerado de verdad bueno tiene que destacar en general no solo en un aspecto.
De que sirve que el tema del combate sea bueno si lo demás es mediocre. A mi el juego me gusta pero solo el combate el resto es una m... que te cagas. [carcajad]

Espero que lo mejoren porque vaya tela...
Amazing Spider-Man y terraria en amazon España! Yo Los acabo de reservar!
Hibiki-naruto escribió:10min de Gameplay de Over My Dead body 2 (Oreshika 2) - http://www.youtube.com/watch?v=y3CKD6pr6uc

Graficamente es interesante por el estilo grafico pero es normalito, la animacion del movimiento de personaje es... HORRIBLE... espero que sea porque aun esta en desarrollo y la cambien, ademas de sincronizar el movimiento y la velocidad..

El combate pinta bien, los poderes estan chulos.

Supongo que sera porque aun esta e desarrollo, si ves gameplay del primero (por lo menos el de PSP), el movimiento del personaje es "normal" por asi decirlo.
El estilo artistico me gusta, y en cuanto al gameplay me gusta en especial lo que se vio en el minuto 5:50 y en el 6:50
jmontero escribió:Amazing Spider-Man y terraria en amazon España! Yo Los acabo de reservar!

Terraria vale... Pero el otro no está confirmado XD

Y Terraria... No se si lo sacarán físico (que si es así, mejor, ya que sino, ni lo miraba)

PD: Japan Studio está totalmente saturado... Over My Dead Body 2 (a mi me gusta el video que habeis puesto), Gravity Rush 2, Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta y 2 (aunque solo son distribuidores, ¿no? ya que lo hacen Compcet), Knack, Rain...

No se, pero van a tardar siglos en lanzar sus juegos.
david530 escribió:
jmontero escribió:Amazing Spider-Man y terraria en amazon España! Yo Los acabo de reservar!

Y Terraria... No se si lo sacarán físico (que si es así, mejor, ya que sino, ni lo miraba)

PD: Japan Studio está totalmente saturado... Over My Dead Body 2 (a mi me gusta el video que habeis puesto), Gravity Rush 2, Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta y 2 (aunque solo son distribuidores, ¿no? ya que lo hacen Compcet), Knack, Rain...

Over My Dead Body segun tengo entendido lo desarrolla los mismos que el primero (no son de Japan Studio) y creo que Rain es colaboracion con otro estudio (no recuerdo bien).
Pero no te preocupes, Japan Studio tiene varios miembros (que se dividen en grupos o equipos), tenemos seguro que de esta gente solo saldran juegazos ;)
david530 escribió:

ya se que no estan confirmados pero si amazon los pone, suelen acertar no? vamos por experiencia siempre ha sido asi...
jmontero escribió:ya se que no estan confirmados pero si amazon los pone, suelen acertar no? vamos por experiencia siempre ha sido asi...

Sep, suelen acertar, pero no sólo eso, sino que ya se puso aquí que no es que esté solo listado por algunas tiendas, sino que además el tema es que está hasta registrado en el ESRB xD

http://www.vgleaks.com/esrb-lists-the-amazing-spider-man-for-ps-vita/
Anunciada versión de La Mulana para PS Vita
Imagen
Remake de Hyperdimension Neptunia mk-2 en desarrollo. Subtítulo provisional Re;Birth 2.

Imagen

En el número de noviembre de la revista Dengeki PlayStation se anunciará el juego basado en Noire.

Imagen

Y también hay planeado un nuevo proyecto de la franquicia Neptunia.

Imagen
La Mulana tiene una pinta impresionante.

Que sí, que es un indie y bla bla bla, pero mientras sean de este pelo por mí genial. No se me ocurre mejor medio que la Ps Vita para jugar a este tipo de juegos.

Salud.
19754 respuestas