Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Bueno, puede que estemos ante el anuncio inminente de Persona 5 .

BREAKING NEWS!!!! EVERYONE PAY ATTENTION AND SHARE THIS!!!!!

8BitGamer, A newly formed Gaming website, have finally caught their first big scoop!!! Earlier today they discovered EVIDENCE OF PERSONA 5 ANNOUNCEMENT IS COMING!!!

A website has been created by Atlus and P- studios revealing they will be announcing a new game title a day after the release of Persona 3 the Movie!!! The website will continue to update their coverage, hold on to your seats everyones! The Persona 4 Era is almost OVER! - Red

http://p-ch.jp/

En Gematsu:

Atlus has opened a new teaser site.

Available at p-ch.jp, the site sports a bright red background, the date November 24, time 20:00, and a host of cities including Tokyo, Osaka, and Nagoya, Fukuoka, Sendai, and Sappooro.

Three empty boxes can been seen at the top of the page. And at the bottom, next to the Atlus logo, the P-Studio logo, for Atlus’ Persona team.

News of the teaser site’s launch comes from the official Persona Twitter account.

http://gematsu.com/2013/09/atlus-opens- ... easer-site
Aun faltan 2 meses para saber en que acabará todo xDDDDD que la cuenta atras acaba el 24 Noviembre [+risas]

Son 3 bloques y se especula que serian 3 "juegos" (ha saber si uno de los bloques no es para anunciar la 2a pelicula de Persona3); uno de ellos deberia ser version para PS3/360 del nuevo "Persona 4 Ultimax Suplex Hold".

Los otros pues... deberian ser "Persona 5" (ha saber donde acaba... ¿3DS? ¿PS4? ¿PSV? ¿PS3/360?) y otro pues ha saber... ¿Catherine 2?

Ademas, la cuenta atras acaba al siguiente dia del estreno en cines de la 1a pelicula de Persona 3... mas el añadido de 2 nuevos personajes de P3 al nuevo de lucha.

Veremos si no son 3 anuncios relacionados con "Persona 3"... como la 2a Peli + ¿Persona 3 Portable FES? + ¿¿¿????
Yo sí que he pensado que podría estar todo relacionado con P3. Y más con el tiempo que llevan troleando y dorándose la píldora en Atlus XD
Yo creo que será el de lucha (PS3, Xbox 360 y PSV), Catherine 2 (¿PS4?) y una adaptación portátil de Catherine, el primero.

Más persona lo veo complicado hasta TGS...
A mi me huele a Persona 5 para PS3 y PSVita, no sé porque. Supongo que el éxito de P4G les hará tener en cuenta la vita o eso es lo que quiero esperar.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Exsoul escribió:A mi me huele a Persona 5 para PS3 y PSVita, no sé porque. Supongo que el éxito de P4G les hará tener en cuenta la vita o eso es lo que quiero esperar.

Al loro con la compra de Sega y su afiliacion con Nintendo. Esperemos que sea para consolas de Sony.
Ademas si seguimos rizando el rizo...

SMT4 en 3DS ha sido un exitazo enorme tanto en Japon como en USA, ultimamente ATLUS (bueno... desde la NDS) dedica muchos juegos para "Nintendo" (si no fuese por los Personas, no harian nada en Sony).

y ademas recordemos en el E3 ¿2010? cuando se presentó la 3DS... que Atlus le debe a Nintendo un "Persona". [carcajad]
- Película 2 de P3
- P3 Golden para PSVITA
- PArena2

Mandaría huevos que anunciaran una nueva versión de P3 xD
Un nuevo Persona Arena para Vita si que me gustaría y bueno un Persona 5 no estaría mal tampoco. [+risas]
Huele a Persona 5 que canta, ademas el amigo Yoshida ya se ha encargado de dejar entrever que cae para sistemas Playstation con su subidon momentaneo de hype xD.
Si lo pensais detenidamente el motivo por el que Atlus y P-Studio no anunciaron P5 era por que el futuro de la empresa era incierto, estaban a la deriva y preferían esperar a ver como evolucionaba todo antes de dar pasos en falso, ahora Sega ha comprado Atlus y estos ya pueden ponerse a anunciar títulos que llevan en desarrollo, vamos que Persona 5 es uno de los que puede caer ese 24, para PS3 o Vita casi seguro.
Otra opción es un Persona 3 (secuela) para 3DS, puesto que Atlus le debe uno a Nintendo.
Bueno, "personas", nadie más se alegra de la pintaza que se gasta el Velocity 2x? Huele a juegazo. A ver qué tal esa combinación de naves y plataformeo, pero viendo de quien viene suena a que será cojonudo.

Y no se ha vuelto a saber nada de la adaptación del Duke Nukem 3d. Espero que no hayan pasado de él porque para mí es compra fija.

Salud.
Mis prediccion para el anuncio de Atlus, Remake del Persona 3 fes para Ps Vita(jugabilidad tipo portable donde si podias controlar a todo tu equipo ademas que la logica de que aun faltaria otra pelicula le daria publicidad a la misma y al juego a la vez), Persona 5 para Playstation 4(si sony metio dinero para vender consolas el primer dia que salga en japon), y el Persona 4 arena que trae mas personajes, he dicho.
Nuevo juego de los muchachos de Compile Heart, están on fire estos cracks:

http://gematsu.com/2013/09/idea-factory ... ent-monday
Mientras todo este llegue, bienvenido sea (lo malo es que llega en digital, yo soy muy clásica y me gusta tocar el cartuchito, aunque mida 2x2)
MEGATON!

Sony España anuncia "Tadeo Jones" para PSVita, una aventura 2.5D con puzzles-minijuegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Juego interesante, me encantan las aventuras de desplazamiento lateral y está es exclusiva para Vita. Puede suponer cierto impulso especialmente en el mercado español. Espero que sea así.

En otro orden de cosas espero mejor apartado gráfico y que no pase como con tantos juegos basados en películas.
La película no la acabé de ver, pero por estas imágenes parece que se le esta poniendo mimo al juego y sobre el sector juvenil puede tener bastante exito. Claro que falta verlo en movimiento.

Pero bienvenido sea y a ver si mas desarrolladoras se apuntan al carro! :)
Me daría vergüenza ajena ver esto en físico en una tienda XD
Ese juego es el Uncharted español xD
Exsoul escribió:Ese juego es el Uncharted español xD

Me lo has quitado de la boca. [carcajad]
Si el Kickstarter del nuevo "Megaman" de Inafune, Mighty No9, consigue llegar a la cifra de 3,5 Millones... saldra para PSVita.

El Kickstarter lleva actualmente 2,6M y le faltan 4 dias.
1 millón en 4 días.

Ni de blas xD
Imposible, no va a recaudar 900k de dolares en 4 días xDDD
Esto lo debería haber dicho antes y se hubiera movido la gente. Ahora ya no da tiempo.
¬_¬ Shahid... el momento es de su conferencia Indie de la EuroGamer Expo cuando anunciaron que Might No9 saldria en PSV/3DS... si llegan a los 3,5M.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Que crack el indie lover del Shahid [+risas]
Menudo fantasma que es el Shahid....

Por otra parte ya tenemos fecha para Valhalla Knights 3 en Occidente !!!

Valhalla Knights 3 se lanzará el 15 de octubre en Norteamérica

Valhalla Knights 3 ya tiene fecha de llegada a las PSVita Norteamericanas: el 15 de octubre según ha anunciado XSEED Games.

El juego desarrollado por Marvelous AQL estará disponible tanto en formato físico como digital vía la PlayStation Store por 39,99$.

De paso nos dejan un nuevo tráiler del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=9IlysXCEqGo
Bueno, la información del Mighty 9 estaba "incompleta" y viéndola entera cambia bastante la situación, puesto que no sólo le interesa llegar a esa cifra a los usuarios de Vita, sino a los de ·ds, que también están incluidos en esa cifra, mientras que el juego llegará a PS4 y Xbox One si se alcanzan 3,3 millones.

Así cambia mucho el panorama, la base de usuarios ahora es enorme y lo veo mucha más factible, aunque apretado por la falta de tiempo, pero ya no depende sólo de la base de usuarios de Vita.
Bueno, me he fijado y desde ayer ha conseguido 100.000 más. No creo que llegue ni de coña.
Anunciado MXGP para la primavera de 2014. Es el juego del mundial de motocross desarrollado por Milestone y saldrá para 360, PS3, PS Vita y PC.

http://www.youtube.com/watch?v=Sr5LXzqbzcU

From mud to the stars the Motocross' Warrior made by Milestone, make their own debut on the 'Current Gen'. Dust, emotion, simulation, authenticity, amazing jumps and the fight to the first position. These are the key elements of the new videogame based on one of the most adrenaline filled and challenging Championship ever. In this way modeled from dust and mud come to life the new generations of riders/players that characterize the new Milestone masterpiece. The aim? Win the World championship title match by match. A lot of new features have been included into the game that will inspire Motocross lovers and not only them.

MXGP features all the riders, teams, bikes and rules from the official MXGP 2013 calendar including a redesigned career mode for living the feelings of the Motocross.
Developed by Milestone Studio, MXGP, The Official Motocross Videogame will be available in spring 2014 for PlayStation®3, PlayStation®Vita, Xbox 360® and Windows PC®.
Milestone ya lleva 5 juegos para Vita y de buena calidad.

Ole por ellos.

PD: Primer Gameplay de Tadeo Jones: El videojuego. Llamadme loco pero no tiene mala pinta y la parte final del video me ha encantado XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sTvOT8RcwSM
El estilo de juego me recuerda mucho al que hay del doctor who jeje.
david530 escribió:Milestone ya lleva 5 juegos para Vita y de buena calidad.

Ole por ellos.

PD: Primer Gameplay de Tadeo Jones: El videojuego. Llamadme loco pero no tiene mala pinta y la parte final del video me ha encantado XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sTvOT8RcwSM

pues no está tan mal como pensaba, pero claro comparado por ejemplo con los rayman pues se hace un poco soso xd
Es que obviamente no tiene el presupuesto de Rayman XD

Si lo sacasen a 20€ podría vender bien.
Pues la verdad es que pinta entretenido el Tadeo Jones.

SaluDOS.
a lo tonto y sin hacer ruido, la vita ha sacado muchisimos juegos este año (muchos mas de lo que cualquiera se hubiera imaginado), y se avecina un 2014 como minimo igual. Hace ya tiempo que la mayoria de los trolls desaparecieron de aqui.

[beer]
El anuncio que tenia Compile Heart listado en su sitio para el 30 resulto ser un nuevo RPG para PSV

http://www.ideaf.co.jp/news/2013/0930/

IDEA FACTORY Corporation anounces that it has entered into a contract for a project with game creator Masahiro Yamamoto.

Handled by Compile Heart, a new RPG for the PlayStation Vita is in development from the hand of Masahiro Yamamoto, planned for a 2014 relase. Please stay tuned.

[Masahiro Yamamoto profile]
Game creator, worked on development of many SRPG (Disgaea 4, Kamipara, etc.). Director, game design and such.

[Message from Yamamoto Masahiro]
I'll work hard to deliver the most entertaining game to date!

Imagen

Saludos.
Bueno, bien, ahora habrá que ver cómo es y si llega a occidente.
Noticias acerca de Oddworld: Munch's Oddysee HD desde el Facebook Oficial de Oddworld Inhabitants. Como algunos sabréis el juego debería haber sido lanzado a principios de este año y fue retrasado en Europa tanto por la inserción del doblaje y por varios bugs con texturas y la imposibilidad de desbloquear un trofeo.

Desde Oddworld Inhabitants han respondido a varias preguntas acerca de su lanzamiento:

Usuario: When is Munch's Oddysee HD going to be released in Europe?
Oddworld Inhabitants: It's part of the same update that patches the I Regrow Nothing trophy. It's coming very soon!

Usuario: Any new news or chance to have if Munch Oddysse on the spanish PSN store?
Oddworld Inhabitants: Soon.

Parece que por fin han podido solucionar el parche (Cuando pregunte yo antes de verano, aún seguían trabajando en el.), a si que probablemente lo veamos entre Octubre-Diciembre, sin olvidar de que en esas fechas llegará tambien Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty.

Fuente: https://www.facebook.com/OfficialOddworld
Buenas noticias, para mi, los Oddworld son unas compras seguras. ;)

SaluDOS.
Y nos quedaremos sin esta maravilla...

Imagen

aun faltan 400.000 y solo quedan 30 horas...
dshadow21 escribió:Y nos quedaremos sin esta maravilla...

Imagen

Creo que aunque no lleguen en Kickstarter, acabará llegando tarde o temprano, tal vez no el mismo dia del lanzamiento en otras plataformas, pero si tiene éxito, seguro que con las ganancias acabará saliendo en Vita y 3DS. :)
Es cierto que en Kickstarter no llegarán para Vita, pero al acabar siguen recibiendo donaciones vía Paypal. No sé si se conseguirá, pero se ha de pensar que podría ser.
Tengo unos 400000 ahorrados para mi futuro. Quizá podría...
rendor escribió:Tengo unos 400000 ahorrados para mi futuro. Quizá podría...

Te sale más barato simplemente comprarlo en cualquiera de las otras diversas plataformas en las que sale [poraki]

A 19 horas faltan 101,061 son 3,283,939 en kickstarter + 115,000 de paypal (actualizado hace 4 horas) y va en aumento.
"Idea Factory" abre sede en USA

"Idea Factory International" comandada por Akenaga, ex-presidente de NIS America.
Dinoegg96 escribió:

A 19 horas faltan 101,061 son 3,283,939 en kickstarter + 115,000 de paypal (actualizado hace 4 horas) y va en aumento.

Ahora mismo, a falta de 14 horas: 3.347.032+115.000=3.462.027
Quedarían 37.973

A ver si al final si que va a llegar. Vaya empujón ha dado en el último día y medio.
19754 respuestas