Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

al Neptunia le daré una oportunidad en Vita cuando salga :)
Yo espero a que lancen los 3 Neptunia en VITA y me los pillaré, quiero tenerlos todos en PSVITA y no 2 en VITA y el último en PS3.
teje3 escribió:
Dinoegg96 escribió:Ratchet & Clank Into the Nexus listado por la ESRB para PS3, Vita y moviles:
http://www.esrb.org/ratings/synopsis.js ... chkeyword=

Para moviles? Para moviles? ...

Oh!Oh!.... estoy perdiendo rapidamente interes en este juego :-(

Tranquilo tiene toda la pinta que se les han ido la pinza con el del movil, mira
http://www.esrb.org/ratings/synopsis.js ... rd=ratchet
ya lo han cambiado pero ps vita sigue ahi [buenazo]
El rpg f2p Destiny of Spirits entrará en fase beta desde el día 24 hasta el 1 de noviembre. La inscripción para la beta ya ha empezado hasta el día 16 de octubre y no habrá restricción alguna, se podrá acceder a todo en la beta. En breve pondrán como poder acceder a la beta, os dejo al fuente:

http://www.dualshockers.com/2013/10/03/ ... obal-beta/
Exsoul escribió:El rpg f2p Destiny of Spirits entrará en fase beta desde el día 24 hasta el 1 de noviembre. La inscripción para la beta ya ha empezado hasta el día 16 de octubre y no habrá restricción alguna, se podrá acceder a todo en la beta. En breve pondrán como poder acceder a la beta, os dejo al fuente:

Si, pero es exclusivo de Japón, ¿no? Tocara esperar a la beta europea, que siendo distinto en las 3 regiones supongo que harán una beta para cada región.
Dapomi escribió:
Exsoul escribió:El rpg f2p Destiny of Spirits entrará en fase beta desde el día 24 hasta el 1 de noviembre. La inscripción para la beta ya ha empezado hasta el día 16 de octubre y no habrá restricción alguna, se podrá acceder a todo en la beta. En breve pondrán como poder acceder a la beta, os dejo al fuente:

Si, pero es exclusivo de Japón, ¿no? Tocara esperar a la beta europea, que siendo distinto en las 3 regiones supongo que harán una beta para cada región.

En dualshockers dicen que sera a nivel global:

Destiny of Spirits is going to enter a simultaneous worldwide beta test phase soon.
A esperar que pongan como inscribirnos en la beta de este juego =)
Sobre el Ratchet and Clank para PS Vita, comenta Sony:
We haven’t announced a Vita version at this time. We would love for there to be one but only if it’s the quality that our fans expect and deserve

Es decir, que despues de la experiencia que tuvieron con el anterior, que el porteo fue un completo desastre, hasta que no sepan como lo van a portear y que pueden hacerlo bien, no se mojan y no lo anuncian para PS Vita. Es mi interpretacion.
Realmente me parece logico, pues estan teniendo problemas para portear a PS Vita.
teje3 escribió:Realmente me parece logico, pues estan teniendo problemas para portear a PS Vita.

Pues ellos mismos no dijeron que portear de PS3 a Vita era muy sencillo?
jnanaki escribió:
teje3 escribió:Realmente me parece logico, pues estan teniendo problemas para portear a PS Vita.

Si, y tambien dijeron que el remote play iba a funcionar [carcajad]
De todos modos, no debe ser tan dificil, pero si no pones gente o dinero para hacerlo, pues no sale solo.
Yo me dejaría de ports de la saga Future y les pondría a hacer un juego exclusivo de PS Vita. Es un juego que gusta a todas las edades, pero más a los jóvenes y con la película que se encuentra en producción le daría algún Ratchet & Clank exclusivo de la portátil, más con la política de juegos que están adquiriendo para Europa sacando juegos para un publico mas joven.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:

Si, y tambien dijeron que el remote play iba a funcionar [carcajad]
De todos modos, no debe ser tan dificil, pero si no pones gente o dinero para hacerlo, pues no sale solo.

Lo decía con cierta ironía, pero no acabo de saber cómo hacerlo [+risas]

Saludos.
jnanaki escribió:Lo decía con cierta ironía, pero no acabo de saber cómo hacerlo [+risas]

Saludos.

Se entendia que tu comentario era ironico :-) La clave va a ser con el GoW HD, a ver si ahi demuestran que tiene un equipo competente haciendo ports, que los que ha hecho Sony han sido un desastre, mientras que los que han hecho thirds, han estado bastante bien. Es curioso.
A proposito, el GoW HD no se sabe cuando sale, no? desde su anuncio en el e3, No han dicho nada, no?
Ni idea, pero si tuviera que apostar diría que para marzo o abril.
Lo del Ratchet tiene toda la pinta que el port (o versión paralela porque el de PS3 tampoco ha salido) lo estará haciendo cualquier estudio poco conocido y no quieren pillarse las manos anunciándolo para que luego sea una chusta, como el Q-Force o el recopilatorio del Jak.

De todas formas menos da una piedra, y yo tengo ganas de jugarlo en Vita. Lo mismo trae cross buy y todo...
Shane54 escribió:Lo del Ratchet tiene toda la pinta que el port (o versión paralela porque el de PS3 tampoco ha salido) lo estará haciendo cualquier estudio poco conocido y no quieren pillarse las manos anunciándolo para que luego sea una chusta, como el Q-Force o el recopilatorio del Jak.

De todas formas menos da una piedra, y yo tengo ganas de jugarlo en Vita. Lo mismo trae cross buy y todo...

La única cosa segura es que caerá para Vita, cuando ESRB califica un juego es 99% seguro que cae.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Lo decía con cierta ironía, pero no acabo de saber cómo hacerlo [+risas]

Saludos.

Se entendia que tu comentario era ironico :-) La clave va a ser con el GoW HD, a ver si ahi demuestran que tiene un equipo competente haciendo ports, que los que ha hecho Sony han sido un desastre, mientras que los que han hecho thirds, han estado bastante bien. Es curioso.
A proposito, el GoW HD no se sabe cuando sale, no? desde su anuncio en el e3, No han dicho nada, no?

Es que no todos los ports los hacen los mismos estudios. Estuve buscando información sobre el God of War pero no encontré nada. La versión para PS3 la hizo Bluepoint Games, que hizo el port a Vita del Battle Royale y tienen motor gráfico propio y que también licencian a otras compañías (que es por ejemplo el que se va a usar en el Batman de Vita). Y buscando información de Bluepoint Games he visto que están haciendo un port a Vita de un clásico de Sony, lo cual podría cuadrar con el God of War, pero la noticia que encontré es de Agosto, así que quizás sea el port de algún juego no anunciado, ¿el nuevo Ratchet quizás?
Corpse Party Blood Drive se retrasá hasta 2014 (JPN)
Primeros detalles del nuevo Tokyo New World Record: Operation Abyss de Experience.

Experience continúa la historia de Labyrinth Cross Blood Infinity con Tokyo New World Record: Operation Abyss. Ambos juegos se desarrollan en un Tokio repleto de monstruos. Un puñado de hombres y mujeres tienen habilidades especiales para repelerlos y se unen a los Exe Corps.

En Famitsu explican que el juego cuenta con mazmorras 3D a las que el jugador podrá llevar a seis miembros de Exe Corps.

Los RPGs de mazmorras son la especialidad de Experience, y en este nuevo título incluyen algunas novedades como el sistema Rise & Drop. Luchando con enemigos se va incrementando la barra de encuentros de la parte superior izquierda de la pantalla, de modo que cuando se llena, hay más posibilidades de encontrarse con un enemigo poderoso que soltará mejores objetos. Los jugadores también pueden ir dejando notas por las mazmorras para que sus amigos las lean en sus partidas.

Tokyo New World Record: Operation Abyss se lanzará en Japón el 23 de enero y solo para PSVita.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos !!!
Bueno, Toukiden confirmado en físico y digital en Europa para "primavera 2014"

Following a ground breaking success in Japan where its current sales stand well over the 400,000 mark, an impressive feat for an original IP, Toukiden: the Age of Demons is now being localised for release in Europe for the PlayStation Vita handheld system.

In Toukiden, players can customise characters, weapons and armour and form a group of hunters to take down the destructive Oni-demons of varying strength and size who have invaded the world through cracks in space and time. This visually stunning game boasts an extensive character creation mode, six non-player characters beautifully designed by Atelier Ayesha artist Hidari, and six different weapon types, each of which can be forged and upgraded to the player's preferences.

Toukiden: The Age of Demons, is set against a backdrop inspired by various historical periods of Japan, while it also features 200 characters based on both fictional and historical Japanese figures, whose souls help players strengthen their team and defeat their enemies.
tiku escribió:Bueno, Toukiden confirmado en físico y digital en Europa para "primavera 2014"

Following a ground breaking success in Japan where its current sales stand well over the 400,000 mark, an impressive feat for an original IP, Toukiden: the Age of Demons is now being localised for release in Europe for the PlayStation Vita handheld system.

In Toukiden, players can customise characters, weapons and armour and form a group of hunters to take down the destructive Oni-demons of varying strength and size who have invaded the world through cracks in space and time. This visually stunning game boasts an extensive character creation mode, six non-player characters beautifully designed by Atelier Ayesha artist Hidari, and six different weapon types, each of which can be forged and upgraded to the player's preferences.

Toukiden: The Age of Demons, is set against a backdrop inspired by various historical periods of Japan, while it also features 200 characters based on both fictional and historical Japanese figures, whose souls help players strengthen their team and defeat their enemies.

Segun los datos de VGCharts (que en japon creo que son los mismos que los de Media Create), el juego solo ha vendido 230.000 copias. Mucha diferencia me parece a mi para uqe sean ventas digitales.

De todos modos, buena noticia. No me van demasiado los Monster Hunter, pues era muy inutil y tras una hora de mision, fallaba siempre. Pero con online y otra estructura de juego, posiblemente le de otra oportunidad a este tipo de juegos.
teje3 escribió:Segun los datos de VGCharts (que en japon creo que son los mismos que los de Media Create), el juego solo ha vendido 230.000 copias. Mucha diferencia me parece a mi para uqe sean ventas digitales.

De todos modos, buena noticia. No me van demasiado los Monster Hunter, pues era muy inutil y tras una hora de mision, fallaba siempre. Pero con online y otra estructura de juego, posiblemente le de otra oportunidad a este tipo de juegos.

Toukiden ha salido en PSVita y PSP.

La de PSVita dejo las listas con unas casi 300k y la de PSP con unas 150k.
Puta Hibika, cómo se adelanta -_-
Armature Studios tiene otro proyecto en desarrollo que será lanzado en navidades

No se sabe para que plataforma será, pero Armature ha desarrollado 2 juegos; MGS HD Collection (Vita) y Batman Arkham Origins Blackgate (Vita).

De momento no se sabe nada... solo que; no será para moviles y no sera el GoW HD Collection Vol1 de PSVita.

Wayforward muestra el cancelado proyecto original de "Silent Hill Vita"

El juego iba a ser como las ultimas entregas de Silent Hill, pero luego se canceló y acabo siendo un DungeonCrawler Coop4. La demo tecnica comienza en el 25:25 http://www.twitch.tv/wayforwardtv/b/467255670
Namco Bandai hizo un anuncio sorpresa en un evento en Akihabara, se trata de un juego que sera lanzado en japon exclusivamente para Vita, Sword Art Online: Hollow Fragment

http://www.youtube.com/watch?v=YemiMC0twSQ

En cuanto a lo del silent hill vita, que gran putada, mira que cancelaran el proyecto de wayforward y nos terminaran dando ese pseudo silent hill.
Hibiki-naruto escribió:Wayforward muestra el cancelado proyecto original de "Silent Hill Vita"

El juego iba a ser como las ultimas entregas de Silent Hill, pero luego se canceló y acabo siendo un DungeonCrawler Coop4. La demo tecnica comienza en el 25:25 http://www.twitch.tv/wayforwardtv/b/467255670

Vamos no me jodas y nos comimos el book of memories, una entrega tradicional de calidad hubiera traido a compradores en VITA y no un juego dungeon crawler con una nota de 6 en los medios.

No entiendo a las compañias, que les hizo pensar que un dungeon crawler repetitivo a no mas poder iba a vender mas que una entrega con la jugabilidad tradicional, es que no lo entiendo.

Por no hablar que la perspectiva isometrica esta no le pega nada a un shilent hill, se va la tensión y el horror psicológico y parece un juego más que roza el ridículo.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Hibiki-naruto escribió:Wayforward muestra el cancelado proyecto original de "Silent Hill Vita"

Vamos no me jodas y nos comimos el book of memories, una entrega tradicional de calidad hubiera traido a compradores en VITA y no un juego dungeon crawler con una nota de 6 en los medios.

No entiendo a las compañias, que les hizo pensar que un dungeon crawler repetitivo a no mas poder iba a vender mas que una entrega con la jugabilidad tradicional, es que no lo entiendo.

Un Saludo.

Supongo que vieron que les salía más barato hacer lo que hicieron, pero con eso no sólo dañan la imagen de la consola, sino también de la franquicia e incluso hasta de la compañía.
Habrá que esperar a ver que tal el forgotten memories, que se ve muy prometedor.
Anunciado Sword Art Online: Hollow Fragments. El anterior vendió más de 200k unidades

The Swort Art Online series heads to the Vita in 2014 with Sword Art Online - Hollow Fragment. The follow up to the Infinity Moment PSP game promises adventures in the previously unexplored Hollow Area of Aincrad.

http://sao-hf.bngames.net/

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YemiMC0twSQ
Dinoegg96 escribió:Supongo que vieron que les salía más barato hacer lo que hicieron, pero con eso no sólo dañan la imagen de la consola, sino también de la franquicia e incluso hasta de la compañía.

Si, tienes razón porque es la explicación mas sencilla, vieron que hacer eso era un desarrollo barato y además mucho menos tiempo para sacarlo cuanto antes en la consola.

Dinoegg96 escribió:Habrá que esperar a ver que tal el forgotten memories, que se ve muy prometedor

No me digas que hay un Shilent anunciado para vita... si es así me has alegrado el día, solo de pensar en jugar a algo de calidad como el origins en vita...

Un Saludo.
Dinoegg96 escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

Supongo que vieron que les salía más barato hacer lo que hicieron, pero con eso no sólo dañan la imagen de la consola, sino también de la franquicia e incluso hasta de la compañía.
Habrá que esperar a ver que tal el forgotten memories, que se ve muy prometedor.

¿Qué es eso del forgotten memories? ... no he visto nada de ese proyecto...
david530 escribió:Anunciado Sword Art Online: Hollow Fragments. El anterior vendió más de 200k unidades

The Swort Art Online series heads to the Vita in 2014 with Sword Art Online - Hollow Fragment. The follow up to the Infinity Moment PSP game promises adventures in the previously unexplored Hollow Area of Aincrad.

http://sao-hf.bngames.net/

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YemiMC0twSQ

El primero era una chusta, básicamente te lo vendían como un JRPG, luego jugabas y el juego brillaba por su ausencia, lo único destacable eran las conversaciones Visual Novel y que era muy completo, pero jugablemente y la dificultad, eran basura, si no hacen bien este, se lo metan por el saco del amor.
EDIT: Visto el trailer, pasa lo mismo que con el primero, que tenía una pinta genial en los trailers y luego fue un truño, a ver cuando saquen más info..

Tambien han anunciado:

Golden Time: Vivid Memories

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1hx3qDcC8A

Golden Time: Vivid Memories is in development for PS Vita, ASCII Media Works announced at the Dengeki Bunko Fall Festival in Akihabara today.

Due out spring 2014 in Japan, the campus life adventure game’s scenario will be supervised by original author Yuyuko Takemiya.

The standard edition will cost 6,279 yen, and a limited edition featuring a 1/8 size figure of heroine Kaga Koko and a fan book will also be available for 10,479 yen.

An “original clear file” is being given out through an early pre-order campaign set up at the following Akihabara shops: Akihabara Gamers, Animate Akihabara, Sofmap Amusement, Sofmap’s main building, and Medialand.

http://gematsu.com/2013/10/golden-time- ... or-ps-vita
naxeras escribió:No me digas que hay un Shilent anunciado para vita... si es así me has alegrado el día, solo de pensar en jugar a algo de calidad como el origins en vita...

Un Saludo.

mikeko232 escribió: ¿Qué es eso del forgotten memories? ... no he visto nada de ese proyecto...

No es un nuevo silent hill, pero es un survival horror (indie) que ya lleva algún tiempo en desarrollo y se ve muy bueno:
http://nintendoeverything.com/forgotten ... enshots-2/

Les pondría la URL de las imágenes, pero es un verdadero dolor desde el móvil.
Dinoegg96 escribió:
naxeras escribió:No me digas que hay un Shilent anunciado para vita... si es así me has alegrado el día, solo de pensar en jugar a algo de calidad como el origins en vita...

Un Saludo.

mikeko232 escribió: ¿Qué es eso del forgotten memories? ... no he visto nada de ese proyecto...

No es un nuevo silent hill, pero es un survival horror (indie) que ya lleva algún tiempo en desarrollo y se ve muy bueno:

Pero ¿este juego va a salir algún dia? lleva no se cuanto tiempo en desarrollo, supuestamente va a salir en chopocientas plataformas, los gameplays que hay son un tanto erráticos, y hace meses prometieron una demo "en semanas" y no han vuelto a decir ni mu.

A mi me da que este juego no puede estar más en la cuerda floja, yo no contaría mucho con él... :-?
Como me molaría un buen survival en VITA pero claro no venden ni en sobremesa asi que...

No estaría mal que Sony reviviera un poco el Forbiden Siren ya que Project Zero parece que pertenece a Nintendo.

Pero yo les entiendo son juego caros de producir que no venden un cagao.

Un Saludo.
Ed Boon, "Grandes noticias sobre Injustice para la semana que viene".

¿Anuncio de la version GOTY desvelada por la ESRB?
Pablopictures escribió:
Dinoegg96 escribió:

Un Saludo.

Pero ¿este juego va a salir algún dia? lleva no se cuanto tiempo en desarrollo, supuestamente va a salir en chopocientas plataformas, los gameplays que hay son un tanto erráticos, y hace meses prometieron una demo "en semanas" y no han vuelto a decir ni mu.

A mi me da que este juego no puede estar más en la cuerda floja, yo no contaría mucho con él... :-?

No creo que un estudio indie se pueda dar el lujo de cancelar un juego en el que llevan varios años trabajando, y menos cuando se les presenta una enorme oportunidad como la que tienen actualmente, salir en todas las consolas (excepto X360 y Xone).
Supuestamente la version final todavia requiere pulirse mucho (en cuanto a lo de la demo parece que hubo un problema con apple).
Parece ser que la proxima semana sacaran un nuevo trailer.

Cambiando de tema, apenas estoy leyendo que habra grandes noticias de injustice la prox. semana, espero y se anuncia la version de Vita.

No se si lo sabian, pero Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition fue listana en el sistema de clasificacion australiano (aunque ahi no mencionan plataformas), si anuncian la version de Vita para este año (aunque lo dudo), seguramente cae para navidades XD XD XD

POR CIERTO Malicious Rebirth sale el martes en la store de US (espero que tambien en la mexicana).
Buscando información sobre la segunda temporada de The Walking Dead he visto que Telltale está desarrollando otro juego que saldrá pronto: The Wolf Among Us. Al final del trailer aparecen las plataformas en las que sale y aparece Playstation Network, así que buscando más sobre si eso significaba que también salía para Vita vi que en el foro de 3DJuegos habían descubierto que estaba registrado en el sistema PEGI para Vita ( http://www.pegi.info/es/index/global_id ... rchresults ), o sea que en principio si que debería de salir también para Vita.

Os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=txAF8WLlsHs
Sheenmue escribió:Buscando información sobre la segunda temporada de The Walking Dead he visto que Telltale está desarrollando otro juego que saldrá pronto: The Wolf Among Us. Al final del trailer aparecen las plataformas en las que sale y aparece Playstation Network, así que buscando más sobre si eso significaba que también salía para Vita vi que en el foro de 3DJuegos habían descubierto que estaba registrado en el sistema PEGI para Vita ( http://www.pegi.info/es/index/global_id ... rchresults ), o sea que en principio si que debería de salir también para Vita.

Pues después de disfruta de TWD, que me ha parecido una obra de arte, seguiré muy de cerca este juego que tiene pintaza tambien
Está cantadísimo que va a salir una versión de Vita del Injustice, se le ha "escapado" al menos a 1 empresa no se si más y ya dijeron en marzo que si vendía bien en sobremesa lo iban a sacar
Counterfeit escribió:Está cantadísimo que va a salir una versión de Vita del Injustice, se le ha "escapado" al menos a 1 empresa no se si más y ya dijeron en marzo que si vendía bien en sobremesa lo iban a sacar

Yo por eso me he esperado a esta version! A ver que tal es el juego y si lo sacan pronto
Juas, se sale xD

Un DLC Toukiden x Soul Sacrifice xDD

Soul Sacrifice is getting Gouenma - October 24th 2013

Toukiden is getting Cerberus - TBA (soon)

http://www.youtube.com/watch?v=4NyDVraxAh0
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

· 12 Noviembre USA | 29 Noviembre EUR
· Desarrolla Armature Studios (Batman Arkham Origins Black Gate)
· Multijugador Online y Ad-hoc
· Modo Historia con controles tactiles
· Misiones de Laboratorio STAR
· Incluye todos los DLCs que han salido

Imagen

El juego sale tambien para PC, PS3, PS4 y Xbox360.
Sheenmue escribió:Buscando información sobre la segunda temporada de The Walking Dead he visto que Telltale está desarrollando otro juego que saldrá pronto: The Wolf Among Us. Al final del trailer aparecen las plataformas en las que sale y aparece Playstation Network, así que buscando más sobre si eso significaba que también salía para Vita vi que en el foro de 3DJuegos habían descubierto que estaba registrado en el sistema PEGI para Vita ( http://www.pegi.info/es/index/global_id ... rchresults ), o sea que en principio si que debería de salir también para Vita.

El problema de este juego es que por lo visto no tienen intención ni siquiera de subtitularlo al castellano :(

Yo le tenía unas ganas locas, pero me las quitaron de un plumazo [buuuaaaa] Igual con el tiempo sacan una traducción "económica" como la del The Walking Dead [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

· 12 Noviembre

Imagen

Por fin se confirma!!, y encima dentro de poco mas de un mes. Otro que se viene para casa, entre este el dragon crow y el batman vaya invierno me espera!

EDIT: Parece que se va al dia 29 de noviembre
http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... que-viene/
Hibiki-naruto escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

· 12 Noviembre

Imagen

buff que me da algo

solo espero POR FAVOR que los gráficos no sean tan cancerígenos como los del mortal kombat, la versión de ps360 de este juego no es una maravilla gráficamente espero que el downgrade a vita no de asquete pero igualmente este vendrá para casa, no me he comprado el de ps3 esperando justo esta versión
Buena noticia la confirmación del Injustice, el mes de Noviembre viene bien cargadito. ;)

SaluDOS.
Weee, genial que haya salido el Injustice... lo que no se es si voy a tener pasta para tantos juegos que quiero xDD
Del 24 al 31 de octubre tenemos la beta del Destiny of Spirits (solo para usuarios Plus).

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... ore-150537
teje3 escribió:Del 24 al 31 de octubre tenemos la beta del Destiny of Spirits (solo para usuarios Plus).

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... ore-150537

Pues este tengo muchas ganas de probarlo, haber que tal esta.

Counterfeit escribió:buff que me da algo

solo espero POR FAVOR que los gráficos no sean tan cancerígenos como los del mortal kombat, la versión de ps360 de este juego no es una maravilla gráficamente espero que el downgrade a vita no de asquete pero igualmente este vendrá para casa, no me he comprado el de ps3 esperando justo esta versión

No creo que vaya a pasar siendo un port hecho por Armature. Su primer trabajo fue Metal Gear Solid HD y quedo muy bien, y el Batman Arkham Origins también pinta estupendo. Tengo confianza plena en Armature, y más viniendo de donde vienen.
DIOS. Que gran noticia. YA quería un juego de lucha de mi gusto :D
19754 respuestas