PharaunMizzrym escribió:Esto quiere decir que tendrán cositas para final de año
Seguramente el Gravity Rush 2 llegue a final de año como juego estrella. También tienen el juego de las mascotas que es posible que lo lancen cerca de navidades para intentar vendérselo a los niños, y creo que del Freedom Wars todavía no hay fecha para occidente y Agosto o Septiembre podrían ser los meses en los que llegue.
También queda por ahí ese posible Ratchet del que han salido muchas evidencias pero que desde Sony nunca han confirmado y ver si han llegado a algún acuerdo importante con alguna 3rd party como el año que anunciaron el CoD y el Assassin's Creed en el E3. De Sony no creo que veamos más para este año salvo algún port de juegos indies de éxito en PS3. ¿Journey? Ojalá.
Juegos de corte occidental de otras compañias, Milestone hará los juegos del mundial de Motocross, MotoGP y el WRC.
De Telltales el Wolf Among Us, la segunda temporada de The Walking Dead y los que anunciaron que iban a hacer en los VGX: el de Juego de Tronos y el Tales of Borderlands, aunque estos dos últimos igual se van a 2015.
EA no creo que saque mucho más que el Fifa con actualización de plantillas, si nos llega el NFS anual de turno ya sería una sorpresa.
Luego, tengo esperanzas de que este año si que llegue el PES y el NBA 2K ahora que las dos compañías no van a estar tan apuradas de tiempo con la salida de PS4 y XBO, pero tampoco me la jugaría porque sea así.
De Ubisoft, sin Rayman a la vista lo único esperable sería un Assassin's Creed si Sony pone dinero para promocionarlo o sacar un bundle, visto que han pasado de sacar los juegos pequeños que están haciendo con el Ubi Art como el Child of Light no se puede esperar mucho más.
Warner hasta el momento se ha portado bastante bien con Vita, así que igual algo cae de ellos además de los dos juegos de Lego previstos, aunque de momento creo que no hay nada más anunciado.
Fuera de estos no se me ocurre más, aunque alguna sorpresa seguramente habrá. Para todo lo demás juegos japoneses e indies, que ahí si que hay un catálogo bien abundante y además últimamente están anunciando juegos japoneses para occidente que hace años ni el más optimista se lo hubiera creido.