teje3 escribió:snakes4ever escribió:Bien bien, por fin algo mas que aceptable, a ver si anuncian mañana ese titulo de Double Eleven y de paso confirman el Senran Kagura Shinobi Versus para EEUU/Europa. En temas de "localizacion" la verdad es que la Vita lo esta haciendo bastante bien, esperemos que no se olviden de God Eater 2 y de Soul Sacrifice Delta (el que creo que sale en breves en japon).
P.D.: Ya solo falta que fechen el Borderlands 2 y muestren un poco material y me doy con un canto en los dientes (con que poco nos conformamos ya
)
Ya con poco nos conformamos.
Hablamos de dos juegos muy japoneses y que den datos de un juego anunciado hace 8 meses...
Vale que es lo que tenemos que esperar, pues ya sabemos como esta el tema, pero es un poco triste. Hay que hypearse con mas.
A mi me encantan los juegos japoneses y si puedo, los jugare todos, pero ultimamente solo hay anuncios de este tipo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a un sistema siempre hay que pedirle mas y mas, aun mas cuando se trata de un sistema portatil como es este, aun sin explotar y con una capacidad tecnologica realmente bruta con la que podriamos ver cosas a un nivel tecnico que nada tendria que envidiar a PS3, pero la verdad es que tal y como estan haciendo las cosas y con los tan pocos titulos anunciados y que se muestran en nuestro horizonte como futuribles me conformo con que vayan anunciando la localizacion de titulos como este, pudiendo darme esperanzas de que otros titulos como JS-Victory pudieran llegar por aqui (o God Eater 2 tambien).
Que conste que soy el primero en pedir mas titulos occidentales, pues por ejemplo ese Boderlands 2 lo espero como agua de mayo, y en cierta manera se que tarde o temprano anunciaran algo realmente bueno (como Uncharted, GoW, tal vez un GTA...), pero hasta entonces me conformo con que vayan llegando titulos, ports y japonesadas, pero titulos al fin y al cabo y que muchos como yo por una razon u otra no los hemos jugado.
Ahora, vuelvo a repetir, estoy totalmente de acuerdo con que a un sistema hay que "exigirle" cosas, cuantas mas mejor
P.D.: Todavia nada de ese juego de Double Eleven, como se hace esperar el jodio
, vereis como sea Dead Nation para Vita