Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

teje3 escribió:
snakes4ever escribió:Bien bien, por fin algo mas que aceptable, a ver si anuncian mañana ese titulo de Double Eleven y de paso confirman el Senran Kagura Shinobi Versus para EEUU/Europa. En temas de "localizacion" la verdad es que la Vita lo esta haciendo bastante bien, esperemos que no se olviden de God Eater 2 y de Soul Sacrifice Delta (el que creo que sale en breves en japon).

P.D.: Ya solo falta que fechen el Borderlands 2 y muestren un poco material y me doy con un canto en los dientes (con que poco nos conformamos ya [+risas])

Ya con poco nos conformamos.
Hablamos de dos juegos muy japoneses y que den datos de un juego anunciado hace 8 meses...

Vale que es lo que tenemos que esperar, pues ya sabemos como esta el tema, pero es un poco triste. Hay que hypearse con mas.

A mi me encantan los juegos japoneses y si puedo, los jugare todos, pero ultimamente solo hay anuncios de este tipo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a un sistema siempre hay que pedirle mas y mas, aun mas cuando se trata de un sistema portatil como es este, aun sin explotar y con una capacidad tecnologica realmente bruta con la que podriamos ver cosas a un nivel tecnico que nada tendria que envidiar a PS3, pero la verdad es que tal y como estan haciendo las cosas y con los tan pocos titulos anunciados y que se muestran en nuestro horizonte como futuribles me conformo con que vayan anunciando la localizacion de titulos como este, pudiendo darme esperanzas de que otros titulos como JS-Victory pudieran llegar por aqui (o God Eater 2 tambien).

Que conste que soy el primero en pedir mas titulos occidentales, pues por ejemplo ese Boderlands 2 lo espero como agua de mayo, y en cierta manera se que tarde o temprano anunciaran algo realmente bueno (como Uncharted, GoW, tal vez un GTA...), pero hasta entonces me conformo con que vayan llegando titulos, ports y japonesadas, pero titulos al fin y al cabo y que muchos como yo por una razon u otra no los hemos jugado.

Ahora, vuelvo a repetir, estoy totalmente de acuerdo con que a un sistema hay que "exigirle" cosas, cuantas mas mejor ;)

P.D.: Todavia nada de ese juego de Double Eleven, como se hace esperar el jodio [+risas], vereis como sea Dead Nation para Vita [qmparto] [facepalm]
snakes4ever escribió:P.D.: Todavia nada de ese juego de Double Eleven, como se hace esperar el jodio [+risas], vereis como sea Dead Nation para Vita [qmparto] [facepalm]

La rueda de prensa era a las 9:00 AM hora USA. No se que en que costa..., asi que puede ser entre las 4-6 de la tarde.

Paciencia [fumando]
A ver si anuncian algo mas
Al parecer, cuando pusieron la versión de Dead Nation para PS4 en la store, en la descripción ponía que era cross buy con Vita y que para Vita saldría en Abril. Después, por lo visto al ponerlo para el Plus gratis actualizaron la descripción quitando lo del cross buy y la fecha de salida en Vita. No sé que fiabilidad tiene todo esto porque está sacado de un usuario de reddit que dice que lo vió en la store italiana, así que de momento tomarlo como rumor.

Fuente: http://www.reddit.com/r/vita/comments/1 ... n_ps_vita/

Y lo de Destination Playstation ya dije en su momento en este mismo hilo que era un evento para tiendas y que de ahí no saldría nada. El año que viene ya si eso lo pondré en negrita y fuente a tamaño 50 por lo menos.
El juego de DoubleEleven es... "PixelJunk Shooter Ultimate" para PS4/PSV.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:El juego de DoubleEleven es... "PixelJunk Shooter Ultimate" para PS4/PSV.

Imagen

Estos de DoubleEleven son peor que Sahid. Pues que se lo metan por...
Y eso anuncian con bombo y platillo? imagino que sera una broma [facepalm]

No se, me esperaba Journey o cualquier otro titulo descargable medianamente "hypeante" no esto.
Esperáis demasiado de estos anuncios.
Es como lo del Shahid y su jrpg. Al final dirá que nunca existió o que la encuesta nunca la puso él o cualquier cosa que se le meta en la cabeza.
Juegazo [qmparto]
Imagen
Tanta espera para esto [buaaj]
Hibiki-naruto escribió:El juego de DoubleEleven es... "PixelJunk Shooter Ultimate" para PS4/PSV.

Imagen

Tanta mierda para anunciar esto? Que se lo metan por donde les quepa, todo para ellos.
Cómo os ponéis. Yo jugué a ese juego en PS3 y estaba bastante bien, a mí me pareció divertido. Además tiene cooperativo y todo. Vale que no es lo que se esperaba, pero no es un mal juego tampoco.
ya es oficial.

XSeed anuncia "Akibas Trip: Undead & Undressed (PS3/PSV) para Verano 2014 en USA

· Trailer http://www.youtube.com/watch?v=XxDge9lItto
Los juegos de Xseed, los traen a europa?
Drakonita escribió:Los juegos de Xseed, los traen a europa?

Si, en Digital si nadie se hace con los derechos de publicacion en Europa.
Hibiki-naruto escribió:
Drakonita escribió:Los juegos de Xseed, los traen a europa?

Si, en Digital si nadie se hace con los derechos de publicacion en Europa.

Bueno menos da una piedra, si no a importar xD
y yo que esperaba algo decente y me salen con esta ... anda y anda juro solemnemente que jamas me esperare nada de nadie xD

Por mi parte este que se lo metan por el ..
victor5324 escribió:y yo que esperaba algo decente y me salen con esta ... anda y anda juro solemnemente que jamas me esperare nada de nadie xD

No sabes lo que te pierdes [Ooooo]

Por mi parte muy buena noticia , pero espero que el Senran Kagura cuando lo anuncien llegue en formato fisico... XD

^^
Los de Double Eleven respondieron en Twiter a un usuario afirmando que el juego no era un indie...¿ese pixeljunk no es un indie?
PharaunMizzrym escribió:Los de Double Eleven respondieron en Twiter a un usuario afirmando que el juego no era un indie...¿ese pixeljunk no es un indie?

No son Indie.

Es "Q-Games", una compañia que lleva desde 2006 haciendo esta franquicia de juegos "Pixeljunk" y ademas fueron los responsables del Star Fox para NDS y la version de 3DS.
No lo es, yo aun no entiendo porque todo el mundo no para de decir que si lo es.
me la pela si es indie o no. un mes para anunciar esa puta mierda tiene narices...
Orc_Barf escribió:me la pela si es indie o no. un mes para anunciar esa puta mierda tiene narices...

La compañía que desarrolló el fabuloso LBP de Vita (dicen que es el mejor de todos los que hay) ha pasado a dedicarse a esto...

Sony Bend pasa de Uncharted de Vita a desarrollar en PS4

Los de The Order más de lo mismo

A veces me cuestiono si hay algo interesante en desarrollo para Vita para Occidente. En Japón al menos tenemos a Sony Japan con Freedom Wars, Over my Dead body y demás.
valencia7 escribió:
victor5324 escribió:y yo que esperaba algo decente y me salen con esta ... anda y anda juro solemnemente que jamas me esperare nada de nadie xD

Por mi parte muy buena noticia , pero espero que el Senran Kagura cuando lo anuncien llegue en formato fisico... XD

^^

Creo que se referia al anuncio de Pixeljunk
Con akiba strips me conformo, definitivamente lo comprare
fjn1 escribió:
valencia7 escribió:

^^

Creo que se referia al anuncio de Pixeljunk

Creo que todos nos referimos a eso...

Oye, el Senran Kagura de Vita...en europa(?) si sale en físico cae, aunque esperaba pillarmelo de Japón...pero si sale, lo apoyare ^^
Klarth Ontarian escribió:Creo que todos nos referimos a eso...

Oye, el Senran Kagura de Vita...en europa(?) si sale en físico cae, aunque esperaba pillarmelo de Japón...pero si sale, lo apoyare ^^

Si sale, lo mas seguro es que en Europa digital, pero a ver si sale y pasa como en 3DS XD
el gdc empieza en 10 dias supongo que sera mas de lo mismo 0 para vita
Por si habia dudas:

Recientemente a través de su Facebook oficial, XSEED ha descartado la posibilidad de localizar Valhalla Knights 3 Gold en, por ejemplo, inglés con idea de lanzar el juego de PS Vita en occidente.
si fueramos japoneses la ps vita seria la mejor consola de la historia y mas para los que nos pirra los juegos de rol y los action rpg
victor5324 escribió:si fueramos japoneses la ps vita seria la mejor consola de la historia y mas para los que nos pirra los juegos de rol y los action rpg

Con PSP pasó lo mismo, aun que recibió mas juegos occidentales, a ver que tal acaba la Vita, que están llegando unos juegos...
victor5324 escribió:si fueramos japoneses la ps vita seria la mejor consola de la historia y mas para los que nos pirra los juegos de rol y los action rpg

Ten en cuenta que el catalogo de PSVita, aunque escaso, era bastante mas occidental durante los primeros 18 meses de vida de la consola. Ahora ha girado 180°. Pero los japoneses han tenido una consola con menos juegos de los que tenian acostumbrados, y muchos JRPGs seguian saliendo para PSP.

Ahora que estan trayendo un monton de juegos japoneses, ya podian ponerse y traer el Tales of, el Lord of Apocalypse y el Phantasy Star Online 2...
victor5324 escribió:el gdc empieza en 10 dias supongo que sera mas de lo mismo 0 para vita

Pues Sony ya está anunciando por todo lo alto que mostrarán una "cantidad de características emocionantes" sobre PS4 en la GDC. Con eso lo digo todo.
Algo caerá, como siempre.
Varias noticias:

- Football Manager Classic saldrá finalmente en Vita en Abril, se darán más detalles la próxima semana.

Fuente: https://twitter.com/milesSI/status/441620479292735490

- Boot Hill Heroes saldrá en PlayStation Mobile. Es un rpg clásico basado en el oeste, mirad el trailer porque aunque sea un juego de PSM la verdad es que tiene buena pinta, y si sale en PSM seguramente será bastante barato. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=PnwF0nrU418

Fuente: http://www.experimentalgamer.com/boothi ... elease.pdf

- Foul Play llegará a PS4 y Vita. La mecánica del juego es de tipo beat'em up clásico, pero el juego se desarrolla en un teatro y no en fases donde avanzar hasta llegar al final. Las distintas fases son partes de una obra teatral y en lugar de tener vida como en la mayoría de juegos, aquí lo que tenemos que conseguir es que los espectadores no se aburran y se marchen. Para ello habrá un "aplausometro" que se rellenará consiguiendo buenos golpes y combos. Aun no hay fecha de lanzamiento. Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=XDBcWzSEOs0

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... y-ps-vita/

- Shaq-Fu: A Legend Reborn está buscando financiación en Indiegogo y si se llega a los 960.000$ saldrá en Vita y 3DS. El juego es la continuación del [ironic] tan aclamado por crítica y público [/ironic] Shaq-Fu publicado en 1994. Dudo mucho que consigan la financiación, pero a saber, lo mismo a algún jugador de la NBA o un millonario le da por financiarlo por completo. Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=rfLuPc6bOGE

Fuente: http://www.indiegogo.com/projects/shaq- ... end-reborn

- Starlight Inception enviado a Sony para pasar la revisión antes de ser publicado. El juego financiado en Kickstarter es de combates espaciales y según sus creadores es un heredero de juegos como Wing Commander, X-Wing o Freespace 2. Walkthrough de la beta para Vita: http://www.youtube.com/watch?v=9XomudPt4Rk

Fuente: https://www.kickstarter.com/projects/73 ... nceptiontm (la noticia aparece en la sección de actualizaciones del proyecto en Kickstarter)
victor5324 escribió:el gdc empieza en 10 dias supongo que sera mas de lo mismo 0 para vita

Sí, mejor no hacerse ilusiones...

VUELVEEE SAHID

If you enjoy owning a PS Vita, and the games you play on it. You have a lot of people to thank for that, but SCEE‘s Shahid Kamãl has made it his career goal to pump the Vita full of fantastic content. A few moments ago, he said this,

Yesterday was quite literally one of the most amazing days of my career. The sad thing is I can’t tell you a thing about it.

It’s possible that he orchestrated the acquisition of more great content for the Vita, or maybe he was a part of something even larger in the PS4 pipeline. Odds are, we’ll hear more about it at E3, or if god is good, GDC. He then echoed a sentiment that many of us feel on a daily basis,

Some of the greatest things that happen in this line of work are behind the scenes, no fanfare (well, not until much later)

Most of us don’t receive any fanfare for the work we do. An occasional pat on the back, raise, or even the admiration of a co-worker i about the extent of what most people get for recognition in their career. However, Kamãl did say that we may learn something down the line. Big things are happening all over, and he’s said in the past that he’s been dedicated to the Vita since long before it was “cool” to be working with the platform.
Ayer fue uno de los días más maravillosos de mi carrera. Lo triste es que no te puedo decir nada al respecto

Puudrete cabronazooo
Se que no es un anuncio de algun juego, pero chequen esto:

http://blog.us.playstation.com/2014/03/06/a-message-from-jack-tretton/

Jack Tretton dejara de ser el presidente y CEO de SCEA a partir del 31 de marzo.
Yo de shaid no me creo nada de nada.
victor5324 escribió:Ayer fue uno de los días más maravillosos de mi carrera. Lo triste es que no te puedo decir nada al respecto

Puudrete cabronazooo

Vamos, lo de siempre. No sé cuándo Shahid ha desvelado algo en su vida.
Aunque siempre nos tragemos las palabras de Shahid, hay que dejar clara una cosa... Shahid se encarga del departamento de los juegos "Indie" para PSVita.

el JRPGVita posiblemente sea el primer (¿y unico?) juego retail (o no indie) que este involucrado en traer a occidente/PSvita.
Lo que más mola de todo es que está comentado un día de su curro y en ningún momento nombra a VIta en el tweet original xD

Pero claro, la maquinaria de internet se pone en marcha para crear la mierda en caso de no haberla y poder echársela a alguien xD
tiku escribió:Lo que más mola de todo es que está comentado un día de su curro y en ningún momento nombra a VIta en el tweet original xD

Pero claro, la maquinaria de internet se pone en marcha para crear la mierda en caso de no haberla y poder echársela a alguien xD

¿Todo esto es también mierda que ha creado la maquinaria de Internet?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Er... ¿acaso he hablado yo de esas veces? No ;)

Pues ya está.

Hablo de esta ocasión y de como la noticia citada en la página de atrás se inventa y mete a Vita en la ecuación porque les apetece. Él esta vez implemente dice que ha tenido un día cojonudo en el curro ;)

Cada uno que reciba cuando le toca, como Shahid, pero cuando no toca no pasa por decirlo.
Dice vita nada mas empezar
victor5324 escribió:Dice vita nada mas empezar

La noticia que se ha creado, pero Shahid en ningun momento habla de Vita

"Yesterday was quite literally one of the most amazing days of my career. The sad thing is I can’t tell you a thing about it."

Por lo que comentaron en Gaf, no se referia a nada sobre PSVita... si no cosas de su vida, ya que la cuenta Twitter de Shahid no solo es de trabajo, si no tambien el personal.

Proximamente es la "GDC"... alli debe de anunciar ya si o si el #JRPGVita, si no, habra que asaltarle el Twitter pero ya a mala leche porque vamos, el soltar que en un mes habria noticias cuando ya hace 1 mes.
19754 respuestas