Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Yo había leído en siliconera que tanto USA como EU es digital en VITA y WiiU y físico en PS3 y 3DS. Ojalá sea solo USA y en Europa lo saquen en físico todas las versiones.
Le he preguntando a NB España sobre la de Vita y me han dicho que si, que llega en fisico.
Pues entonces había sido siliconera, que ha metido la pata xD
Bueno confirmado en físico ya si es pleno total. [beer]
Para que luego digan qeu no hay titulos para la vita, está claro que si no te gustan los juegos de corte oriental no es tu consola, pero one piece para vita, de cabeza me lo compro
A mi me da la sensación de que es un juego de caza el One Piece.
Exsoul... ¿¿¿tu has leido los posts que tienes justo arriba del tuyo??? xDDDDDDDDDDD XD
No xD, ando bastante liado y he perdido el hilo desde hace unos días :(

Lo he editado :p
¿Quereis titulos AAA en PSVita? Pues compraros una PS4 y usad el RemotePlay con PSVita... asi nos los dice Feral Gara de SCEE UK.

· Entrevista http://www.mcvuk.com/news/read/what-now-for-playstation-vita/0129373

Le preguntan sobre la falta de AAA y el tio responde que si, pero ¿cual es el problema? si no ha habido un CoD especifico para PSVita puedes jugar al CoD Ghost de PS4 con RemotePlay.

Se ponen gallitos al decir que PSVita es un productor clave en las ventas digitales y del servicio PSPlus, y reconocen que PSVita se ha quedado en una plataforma de nicho.

El resto de la entrevista es; blablabla PS4, blablabla la rebaja con la salida del nuevo modelo en UK, blablabla llegada de Invizimals Vita a UK, blablabla PS4, blablabla Oled vs LCD, blablabla Vita completo de PS4.
[facepalm]

Por que hay anuncios de juegos que me interesan para Vita, si no, les iban a dar morcilla.
Sony como productora de Software da pena desde que empezó con PS3, ya son sus buenos años dando pena y sacando 3 o 4 juegos buenos puntuales y la mayoría no son ni suyos, si no que son de compañías externas producidos por SCEJA (Comcept - Soul Sacrifice)
Hibiki-naruto escribió:¿Quereis titulos AAA en PSVita? Pues compraros una PS4 y usad el RemotePlay con PSVita... asi nos los dice Feral Gara de SCEE UK.

· Entrevista http://www.mcvuk.com/news/read/what-now-for-playstation-vita/0129373

Le preguntan sobre la falta de AAA y el tio responde que si, pero ¿cual es el problema? si no ha habido un CoD especifico para PSVita puedes jugar al CoD Ghost de PS4 con RemotePlay.

Se ponen gallitos al decir que PSVita es un productor clave en las ventas digitales y del servicio PSPlus, y reconocen que PSVita se ha quedado en una plataforma de nicho.

El resto de la entrevista es; blablabla PS4, blablabla la rebaja con la salida del nuevo modelo en UK, blablabla llegada de Invizimals Vita a UK, blablabla PS4, blablabla Oled vs LCD, blablabla Vita completo de PS4.

Gracias Hibiki por el enlace [beer] , respecto al tío este no se corta un pelo , suelta sandeces por su boca y se queda tan campante [flipa] .
Yo por mi parte con los juegos Japoneses ( los cuales para mí hay varios triples AAA ... ) voy de sobra pero no se puede decir lo que ha dicho este hombre xD

^^
Yo es que esa frase "no hay COD nuevo, así que jugad al de PS4", me parece para meterlo en la cárcel. Lo curioso es que los que escriben comentarios en esa página parecen todos contentos con esas declaraciones.
Creo que algunos no se han leído las declaraciones y sólo se han quedado en los titulares.
Sony en su línea de autodestrucción, al menos en el sector portátil, que desde luego se están quedando agusto. Por suerte para los amantes del sol naciente tenemos region free para que nuestras Vitas puedan disfrutar de juegazos y algunos que aunque tarde e incluso solo en digital nos llegan por estos lares.
¿A nadie le apetece estamparle una Vita al tío este en la cara? XD
Vaya perlas que sueltan los de Sony, sinceramente veo que el orgullo y prepotencia que tenían hace años que muchos creíamos que se les había bajado con las dificultades parece ser que con la PS4 se les ha vuelto a subir como la espuma.
Es una vergüenza y una falta de respeto a todos los que hemos apostado por su producto.

Saludos !!!
Yo sinceramente, si fuera un pez gordo de sony despedia a media plantilla, incluyendo a todos lo de marketing, produccion e innovacion y metia a mas gente que apostase por levantar la Vita en vez de "enterrarla" como esta haciendo esta "gentuza".

Es que sinceramente, leyendo esas perlas es para escribirle a Yoshida por twitter y pedirle por favor que le ponga de patitas en la calle, porque menuda pieza de coleccionismo... Luego se preguntaran porque demonios no vende Vita lo que debiera en Occidente. Y GRACIAS que vende lo que esta vendiendo en Japon y al apoyo de desarrollos varios de estudios nipones, porque sino Vita ya seria un cadaver si fuera por Sony.

En fin, por mas que escriba no puedo frustar como quisiera lo que siento por estos "INCOMPETENTES" que tratan "A SU PRODUCTO" (que no se si se habran dado cuenta aun que es un producto de Sony) como un complemento y que hacen "CERO" por que la situacion cambie. Porque vamos, si ellos no hacen nada no se quien lo va a hacer...
Hibiki-naruto escribió:¿Quereis titulos AAA en PSVita? Pues compraros una PS4 y usad el RemotePlay con PSVita... asi nos los dice Feral Gara de SCEE UK.

Es una putada lo que estan haciendo los de SCEA y SCEE de Vita, en un inicio te lo venden como PS3 portatil (que yo me lo compre viendo cuales juegos tenia y cuales saldrian despues) y ahora salen conque es perfecta para indies y su "Killer app" es el remote play.

Esto no puede ser, alguien tiene que atacarles un putazo en la cara (darles un fuerte golpe en la cara) a ver si asi reaccionan...
Madre mia, la Vita me negaba a pensarlo y siempre he confiado en su remontada...pero cada vez menos, la falta de juegos AAA occidentales es alarmante, y mae aun sin anuncio ninguno... me compre la vita para que me diera experiencias como la psp me dio con calidad grafica abrumadora...Silent hill como el origins o el shattered memories, god of war, kingdom Hearts, metal gear...es vergonzoso el trato de la portátil con el tema de los indies de los huevos ( que los juego al igual que los jugos que importo de japon porque sino...) pero esque encima no se les ve intencion ninguna de sacar algun producto de este tipo...que mal panorama. .. [buuuaaaa]
A mi con que nos sigan llegando japonesadas (como les llamáis algunos) ya soy feliz, y sino llegan pues los importo, los juegos occidentales me dan lo mismo.
moroter escribió:A mi con que nos sigan llegando japonesadas (como les llamáis algunos) ya soy feliz, y sino llegan pues los importo, los juegos occidentales me dan lo mismo.

Pero eso tiene varios problemas. Uno de ellos es que a muchos también nos gustan los juegos occidentales. Y que solo sacando "japonesadas" en occidente la consola no vende un "cagarro", al no haber ventas no salen nuevos juegos y...
yo veo las "japonesadas" como un arma de doble filo, se ganan nuevos jugadores que les gusta los juegos del tipo mas oriental y a la vez se pierden a los gamers mas casuales, a mi me gusta ambos pero últimamente hay tanto lanzamiento oriental que se resiente la falta de juegos occidentales entre los jugadores mas casuales
No es que salgan muchas japonesadas, es que no sacan ni una mierda y esto hace parecer que son muchas. De eso a que no salga nada, que vengan las japonesadas y muchas me estan sorprendienteo que estan llegando en ingles.
cuervoxx escribió:No es que salgan muchas japonesadas, es que no sacan ni una mierda y esto hace parecer que son muchas. De eso a que no salga nada, que vengan las japonesadas y muchas me estan sorprendienteo que estan llegando en ingles.

pues vienen el sly cooper collection, god f war collection, borderlands 2, fifa 15 (alguien lo duda?) y todos son ports y de seguro mal hechos xD (talvez el sly no ya que sansaru games hizo un buen trabajo con el ladrones en el tiempo) tambien se viene el nintendogs y murasaki baby aunque no se si es indie este ultimo.
de las japonesadas pues son juegos pero como se sabe no del gusto de todos
StrayWolf16 escribió:Sony en su línea de autodestrucción, al menos en el sector portátil, que desde luego se están quedando agusto. Por suerte para los amantes del sol naciente tenemos region free para que nuestras Vitas puedan disfrutar de juegazos y algunos que aunque tarde e incluso solo en digital nos llegan por estos lares.

Autodestrucción? El mercado se esta encargando de hacerlo eh? Se obtienen mas beneficios con un chorrijuego en iOS/Android, que una AAA en Vita. Luego claro, a quejarnos a Sony que es mala. Incluso la 3DS está empezando a sufrir a los smartphone también.

Dudo muchísimo que Sony vuelva a sacar una portátil. Pero es que incluso empiezo a dudar que Nintendo vaya a sacar una sucesora de 3DS, cuando esta empezando a hacer movimientos en el mercado movil.
Juan_Garcia escribió:Dudo muchísimo que Sony vuelva a sacar una portátil. Pero es que incluso empiezo a dudar que Nintendo vaya a sacar una sucesora de 3DS, cuando esta empezando a hacer movimientos en el mercado movil.

Precisamente la división de portátiles es la que le da mayor beneficio a Nintendo, así que dudo mucho que lo que dices se cumpla a corto y medio plazo.
Por un momento he pensado que estaba leyendo el debate.
Hibiki-naruto escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.
Ustedes que están al tanto de las noticias; que se sabe de algún juego de fútbol que no sea FIFA?, o sea, los famosos PES?.
No ha dicho nada Konami al respecto?. Habrán abandonado la consola?. Porque creo que hasta para 3DS hay, o no?.

Muchas gracias.

Konami dijo hace mucho que no harian PES en PSVita por las bajas ventas de consola, como tampoco haria nuevos PES en 3DS por el ostiazo que se dio la entrega de 3DS.

Vaya, esta noticia no me la esperaba. Pensé que Konami no iba a sacar el juego para este año y que más adelante si lo haría como ocurrió con PES yPS4. [buuuaaaa] .

Triste me hallo :( , y que tocará jugar ahora si no me convence el FIFA.

O sea que tampoco habrán juegos como los Metal Gear Solid?, ni siquiera los de PSP??
Juan_Garcia escribió:
StrayWolf16 escribió:Sony en su línea de autodestrucción, al menos en el sector portátil, que desde luego se están quedando agusto. Por suerte para los amantes del sol naciente tenemos region free para que nuestras Vitas puedan disfrutar de juegazos y algunos que aunque tarde e incluso solo en digital nos llegan por estos lares.

Autodestrucción? El mercado se esta encargando de hacerlo eh? Se obtienen mas beneficios con un chorrijuego en iOS/Android, que una AAA en Vita. Luego claro, a quejarnos a Sony que es mala. Incluso la 3DS está empezando a sufrir a los smartphone también.

Dudo muchísimo que Sony vuelva a sacar una portátil. Pero es que incluso empiezo a dudar que Nintendo vaya a sacar una sucesora de 3DS, cuando esta empezando a hacer movimientos en el mercado movil.

Ahora va a resultar que me quejo por vicio y no porque Sony desde el primer año ha ido pasando de su portátil y cada vez más, solo hay que ver casos como los E3 o los aniversarios. Que iOS/Android se están comiendo el mercado portátil es evidente desde los tiempos de DS y PSP. Los juegos que salen para estos s.o. sin embargo son de un corte en su gran mayoría y completamente casuales, algo que los que compramos una consola no buscamos precisamente. Sony sabiendo esto, anuncia la portátil next gen por excelencia con un hardware brutal haciendo que los adeptos a consolas lo flipemos. Todo para que al poco a poco sus promesas por cumplir se queden en palabras que se lleva el viento y riendose del usuario que dió su apoyo a está gran consola con comentarios como estos o los de Shaid.

De todos modos no era mi intención iniciar un debate, que para ello ya hay un hilo. Solo expresar mi opinión sobre como se rien de nosotros estos señores y que no por ello dejare de disfrutar mis "japonesadas" que en los moviles no puedo jugar. Feliz con mi Vita, aunque no haya sido como lo prometieron.
Ajeruso escribió:yo veo las "japonesadas" como un arma de doble filo, se ganan nuevos jugadores que les gusta los juegos del tipo mas oriental y a la vez se pierden a los gamers mas casuales, a mi me gusta ambos pero últimamente hay tanto lanzamiento oriental que se resiente la falta de juegos occidentales entre los jugadores mas casuales

Me estáis llamando “casual” por que no me gustan los juegos de corte japonés??, o no entendí muy bien [+risas] .

Pero el hecho que me gusten juegos occidentales no significa que sea casual, es mi gusto y SONY no lo respeta xD.
StrayWolf16 escribió:
Ahora va a resultar que me quejo por vicio y no porque Sony desde el primer año ha ido pasando de su portátil y cada vez más, solo hay que ver casos como los E3 o los aniversarios. Que iOS/Android se están comiendo el mercado portátil es evidente desde los tiempos de DS y PSP. Los juegos que salen para estos s.o. sin embargo son de un corte en su gran mayoría y completamente casuales, algo que los que compramos una consola no buscamos precisamente. Sony sabiendo esto, anuncia la portátil next gen por excelencia con un hardware brutal haciendo que los adeptos a consolas lo flipemos. Todo para que al poco a poco sus promesas por cumplir se queden en palabras que se lleva el viento y riendose del usuario que dió su apoyo a está gran consola con comentarios como estos o los de Shaid.

De todos modos no era mi intención iniciar un debate, que para ello ya hay un hilo. Solo expresar mi opinión sobre como se rien de nosotros estos señores y que no por ello dejare de disfrutar mis "japonesadas" que en los moviles no puedo jugar. Feliz con mi Vita, aunque no haya sido como lo prometieron.

Es que tienes toda la razón, Sony es la única culpable en este asunto y ni smartphones ni tablets, tienen su parte de culpa pero no tanta como muchos dicen tener.
Si Sony se hubiera interesado por hacerle publicidad a PS Vita como lo ha hecho con PS4 otro gallo cantaría, si no hubiera vendido humo como lo hizo antes de la salida de la consola sería otra situación, si se hubiera interesado por poner a PS Vita en un estandarte en las ferias como ha hecho con otros productos estaríamos en otra situación, si los dirigentes de Sony hubieran reconocido sus fallos y se hubieran puesto manos a la obra para enmendar esos fallos no se le criticaría, si no hubiesen sacado la prepotencia de las últimas declaraciones/entrevistas y hubiesen tratado mejor a sus consumidores con respeto.....y un largo etc.

No señores, la culpa es de Sony. Nintendo cuida su portátil, la mima, hace lo que sea por conseguir software aun sabiendo que la situación esta mas difícil que hace años. No, lo siento, Sony es la mayor culpable y punto.

Si no vas a poder hacer frente de lo que exige tu producto no lo saques a la venta y ya esta. Pero bueno como habéis dicho ya existe un hilo de debate para estas cosas.

Saludos !!!
Yo tengo que reconocer que a mi las japonesadas no me gustaban NADA, pero con Vita he sabido apreciarlas y ahora me encantan! Es una pasada la de juegos y sagas (Persona 4, Ys memories of celceta, Virtue's Last Reward, Danganronpa, Muramasa.....) que he descubierto gracias a Vita y por eso es mi consola favorita!
¿Hacemos hilo de la GDC o usamos este para lo que no anuncien? XD
dshadow21 escribió:¿Hacemos hilo de la GDC o usamos este para lo que no anuncien? XD

Ya usamos este [hallow]
dshadow21 escribió:¿Hacemos hilo de la GDC o usamos este para lo que no anuncien? XD

¿Para que trabajar en vano? xDD
Anunciaran 4 indies y listo

Mejor usa éste, que si creas uno específico, lo tendrás que cerrar a los cinco segundos por falta de información [+risas]
Anunciado en Kickstarter el juego Kodama. Las mecánicas del juego son muy parecidas a las de Limbo, un plataformas con puzzles basados en físicas, aunque con un estilo gráfico diferente y una temática basado en el folclore japonés, más concretamente en el período Genroku. En el juego seremos el espíritu de un árbol al que la diosa del sol Amaterasu ha enviado en una misión para descubrir por qué los otros Yokai (espíritus, fantasmas y demonios) se esconden por miedo.

El juego está siendo desarrollado en Unity y su desarrollador, Daniel Elvins, ha dicho que tiene intención de lanzarlo en Vita si se llega a un objetivo de 50.000 £. La fecha de lanzamiento estaría prevista para Abril de 2015.

Imagen

Más información y vídeo: https://www.kickstarter.com/projects/1125338008/kodama
Pinta bien Kodama, a ver si llega a la meta para PS Vita.
¿ Alguien sabe algo más sobre el Senran Kagura Estival versus ? , la última vez que leí algo sobre él , fue a principios de años y decían que iba a ser multiplataforma ( espero PS vita /Ps4 XD ) .

^^
Vídeo donde se puede ver un poco la jugabilidad de Road Not Taken:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uR9QALQuEpY

SaluDOS.
Exsoul escribió:A mi me da la sensación de que es un juego de caza el One Piece.

Los de Wii son de un estilo más parecido a los Kingdom Hearts. Distintas islas con pequeños puzles y minions dando por culo, terminando con un jefe final.

Dudo que sea de caza como varios mencionais. Salvo algún minijuego que otro.
· htol#NiQ
Imagen

· Makai Ichiban Trillion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tolkir escribió:Los de Wii son de un estilo más parecido a los Kingdom Hearts. Distintas islas con pequeños puzles y minions dando por culo, terminando con un jefe final.

Dudo que sea de caza como varios mencionais. Salvo algún minijuego que otro.

Este One Piece es diferente a las anteriores entregas de Wii/3DS, es mas al estilo "MonHun".

Tenemos la Base, aceptamos misiones, nos lleva al escenario de la mision (con tiempo) y matar a los enemigos para cumplir la mision jugando en COOP4 o acompañado por 2 CPU
Pues vaya chufa. xD

No tiene mala pinta ese Makai Ichiban Trillion.
tolkir escribió:Pues vaya chufa. xD

No tiene mala pinta ese Makai Ichiban Trillion.

Yo también pensaba que era una chufa al principio, y quería uno como los anteriores Unlimited, pero esta bastante bien xD

Saludos.
Me gusta cómo se ve el htol#NiQ XD
El otro sale poco del juego a parte de diálogo así que de ese no comento [+risas]
Compile Heart ha anunciado nos nuevos Neptunia , por ahora no se saben plataformas ( el 10 de abril lo dirán a través de la revista Dengeki PlayStation ) .

Imagen
Imagen

Yo creo que uno será para Ps4 o Ps3 y el otro para Vita pero ya veremos en que queda esto xD

http://dengekionline.com/elem/000/000/822/822181/

^^
valencia7 escribió:Compile Heart ha anunciado nos nuevos Neptunia , por ahora no se saben plataformas ( el 10 de abril lo dirán a través de la revista Dengeki PlayStation ) .

Imagen
Imagen

Yo creo que uno será para Ps4 o Ps3 y el otro para Vita pero ya veremos en que queda esto xD

http://dengekionline.com/elem/000/000/822/822181/

^^

El "Neptunia U" es un juego de accion con camara libre (pinta Neptunia Musou xD)... Segun un blog Japones, por los graficos parecia de PSVita.

El "Shin Neptunia V II", esta mismo blog japones especula con que podria ser el RPG de PS4 que dijo CompileHeart que tenian en desarrollo hace no mucho en una entrevista a la dengeki sobre PS4.
Hibiki-naruto escribió:
El "Neptunia U" es un juego de accion con camara libre (pinta Neptunia Musou xD)... Segun un blog Japones, por los graficos parecia de PSVita.

El "Shin Neptunia V II", esta mismo blog japones especula con que podria ser el RPG de PS4 que dijo CompileHeart que tenian en desarrollo hace no mucho en una entrevista a la dengeki sobre PS4.

[facepalm]
Me gustan los Musou, pero se están flipando mucho hoy en día...
19754 respuestas