StrayWolf16 escribió:
Ahora va a resultar que me quejo por vicio y no porque Sony desde el primer año ha ido pasando de su portátil y cada vez más, solo hay que ver casos como los E3 o los aniversarios. Que iOS/Android se están comiendo el mercado portátil es evidente desde los tiempos de DS y PSP. Los juegos que salen para estos s.o. sin embargo son de un corte en su gran mayoría y completamente casuales, algo que los que compramos una consola no buscamos precisamente. Sony sabiendo esto, anuncia la portátil next gen por excelencia con un hardware brutal haciendo que los adeptos a consolas lo flipemos. Todo para que al poco a poco sus promesas por cumplir se queden en palabras que se lleva el viento y riendose del usuario que dió su apoyo a está gran consola con comentarios como estos o los de Shaid.
De todos modos no era mi intención iniciar un debate, que para ello ya hay un hilo. Solo expresar mi opinión sobre como se rien de nosotros estos señores y que no por ello dejare de disfrutar mis "japonesadas" que en los moviles no puedo jugar. Feliz con mi Vita, aunque no haya sido como lo prometieron.
Es que tienes toda la razón, Sony es la única culpable en este asunto y ni smartphones ni tablets, tienen su parte de culpa pero no tanta como muchos dicen tener.
Si Sony se hubiera interesado por hacerle publicidad a PS Vita como lo ha hecho con PS4 otro gallo cantaría, si no hubiera vendido humo como lo hizo antes de la salida de la consola sería otra situación, si se hubiera interesado por poner a PS Vita en un estandarte en las ferias como ha hecho con otros productos estaríamos en otra situación, si los dirigentes de Sony hubieran reconocido sus fallos y se hubieran puesto manos a la obra para enmendar esos fallos no se le criticaría, si no hubiesen sacado la prepotencia de las últimas declaraciones/entrevistas y hubiesen tratado mejor a sus consumidores con respeto.....y un largo etc.
No señores, la culpa es de Sony. Nintendo cuida su portátil, la mima, hace lo que sea por conseguir software aun sabiendo que la situación esta mas difícil que hace años. No, lo siento, Sony es la mayor culpable y punto.
Si no vas a poder hacer frente de lo que exige tu producto no lo saques a la venta y ya esta. Pero bueno como habéis dicho ya existe un hilo de debate para estas cosas.
Saludos !!!