Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

El moero chronicles no lo iban a traer ya? O me equivoco.

Salu2
zackner escribió:El moero chronicles no lo iban a traer ya? O me equivoco.

Salu2

El que van a traer es el "Monster Monpiece", que es sobre cartas. El "Moero Chronicles" todavia no ha salido en Japon.
Dinoegg96 escribió:
Por cierto, Idea Factory busca asociarse con alguien para localizar Moero Chronicle y Amnesia V Edition.

En caso de que no encontraran a nadie, tampoco sería descabellado que lo sacaran ellos mismos por Occidente como van a hacer con el Monpiece .

^^
LuffyOPFan escribió:¿Ahora quieren traer el Amnesia? [facepalm]

Oye, pues a mí el Amnesia me interesa, más vale tarde que nunca. XD
AdrianR_94 escribió:

No es el "Amnesia" survivalhorror de PC... es una Visualnovel Otome de IdeaFactory.
Hibiki-naruto escribió:
AdrianR_94 escribió:

No es el "Amnesia" survivalhorror de PC... es una Visualnovel Otome de IdeaFactory.

Sé que es un otome, me vi algunos capítulos del anime cuando salió. :-|
AdrianR_94 escribió:

A mi si lo traen también, pero no es ninguna prioridad para mi y hay algunos mas importantes xD

Hibiki-naruto escribió:No es el "Amnesia" survivalhorror de PC... es una Visualnovel Otome de IdeaFactory.

Por eso me parece raro, empiezan a traer VNs, pero traen las mas nicho posible...
AdrianR_94 escribió:
Hibiki-naruto escribió:No es el "Amnesia" survivalhorror de PC... es una Visualnovel Otome de IdeaFactory.

Sé que es un otome, me vi algunos capítulos del anime cuando salió. :-|

Ah vale vale [+risas] , es que en otro foro he visto gente confudiendolo con el Amnesia de PC.
Y yo que hace poco me compre el Amnesia [+furioso] si llego a saber me espero [+risas]
fjn1 escribió:Y yo que hace poco me compre el Amnesia [+furioso] si llego a saber me espero [+risas]

Si llega, lo mas seguro es que sea en Digital, así que no has hecho mal xD
LuffyOPFan escribió:
fjn1 escribió:Y yo que hace poco me compre el Amnesia [+furioso] si llego a saber me espero [+risas]

Sí , sobre todo si no encuentran alguien que lo quiera traer y lo sacan ellos por occidente [+risas] .

Encima para colmo me retrasan la fecha de salida de Moero chronicles 3 semanas ( será para buscar a alguna distribuidora [hallow] )

^^
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Sí , sobre todo si no encuentran alguien que lo quiera traer y lo sacan ellos por occidente [+risas] .

Encima para colmo me retrasan la fecha de salida de Moero chronicles 3 semanas ( será para buscar a alguna distribuidora [hallow] )

^^

Pues no te extrañe.
Anunciado un acuerdo entre Sony y YoYo Games para que con GameMaker: Studio se pueda desarrollar para todas las plataformas Playstation incluida PS Vita. GameMaker: Studio será gratuito para los desarrolladores con licencia para publicar en las plataformas Playstation y ya se podrá descargar una beta. Si no hay problemas que lo retrasen, la versión final de GameMaker: Studio para Playstation estará disponible el 30 de Abril para PS4, 30 de Mayo para PS Vita y 30 de Junio en PS3.

Hay que recordar también que desde Enero está disponible la versión final de Unity para desarrollar en PS Vita.

Fuente: https://www.yoyogames.com/news/210

albertocas escribió:
Obelodálix escribió:
Vilxitos escribió:El Hell Drivers lo van a sacar en vita tambien, ¿no?

Asi es. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=cUtqXoqVFIA

SaluDOS.

Tiene pinta de ser un juego muy bueno. Por el momento, no se conocen más detalles, ¿no? Me refiero a modo historia, online y demás.

Saludos.

Se sabe que tendrá cooperativo hasta para 4 jugadores (online y local, aunque local imagino que será en las consolas de sobremesa) y que será cross play y cross save con las versiones de PS3 y PS4.

El juego parece que estará ambientado en un futuro lejano donde hay una "Supertierra" (un conjunto de planetas) y los jugadores forman parte de un escuadrón que tendrá que defenderla de las invasiones. Por las impresiones que he leído de los periodistas que lo han probado, el juego tiene una dificultad elevada (también han dicho que habrá 3 niveles de dificultad) con lo que ir a lo loco sin ningún tipo de estrategia es un suicidio casi seguro y los mapas se generan de forma aleatoria. También he leído que hay fuego amigo y esto no se puede desactivar (miedo me dan las partidas online [+risas]) y debería de salir este verano.

Este es un gameplay del juego de casi 20 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=kAwEs8NrFbk
Sheenmue, gracias por la info! Pues con lo que has contado, más ganas tengo de que salga jeje. Me gusta eso de que tenga online. Seguro que nos puede dar muchas horas de vicio.

Saludos.
Veo que lo de traer VN a Occidente se esta haciendo cada vez con mas frecuencia. Me gusta, me gusta. :cool:
Dragon Fin Soup (PS3, PS4, PSV)

· http://youtu.be/aP-LGqb31k0

Roguelike RPG estilo Shiren, Choboco Dungeon, Sorcery Saga, etc.
Tiene pintaza, aunque seguramente lo pille para PC
CR7joss escribió:Veo que lo de traer VN a Occidente se esta haciendo cada vez con mas frecuencia. Me gusta, me gusta. :cool:

En todo caso Otome, en Japón hay unas 50 VNs para VITA, en Europa 2, y en USA hay 3. Y las que han salido en Europa es la de Kyokugen Dasshutsu (creo que aquí se llama VLR?) y Danganronpa 1 que son una mezcla de varios géneros y técnicamente no se consideran VN al uso pero se puede dar por valido. Lo siento compañero pero las VN en el mercado de consolas es 0, sólo saldrán los híbridos como los anteriormente mencionados, no hay mercado para las VN en occidente. Eso si, si tienes PC hay bastantes traducidas al inglés tanto oficialmente como por fans.
Todas las VN que salieron en PSP en occidente, salvo Corpse Party que era también un híbrido, eran Otomes si no mal recuerdo, y las VN anunciadas para 3DS y PS3, también son Otome (los Hakuoki xD).
Una pregunta, que yo no ando muy puesta en estas cosas de las Visual Novel y sus subgeneros. Las Otome que serían lo que vulgarmente llamariamos culebrones?
Drakonita escribió:Una pregunta, que yo no ando muy puesta en estas cosas de las Visual Novel y sus subgeneros. Las Otome que serían lo que vulgarmente llamariamos culebrones?

Algo así, es un genero para mujeres mas que nada xD
Vaaale... a esos solo he jugado a uno de 3DS y siempre me quedaba soltera xD creo que no soy el prototipo de mujer al que van dirigido esos juegos.
Drakonita escribió:Una pregunta, que yo no ando muy puesta en estas cosas de las Visual Novel y sus subgeneros. Las Otome que serían lo que vulgarmente llamariamos culebrones?

Son principalmente pensadas para el publico femenino, donde la protagonista es una chica y el resto de personajes son chicos guaperas.

vamos a la inversa de lo que es una visualnovel normalmente (chico y harem de chicas de todo tipo y tamaños [+risas] )

Htol#niq - Primeras imagenes de esta aventura, desarrollada por NipponIchiSoftware para la PSN.

· imagenes http://gamingeverything.com/fireflys-diary-first-screenshotsart/

Imagen
Drakonita escribió:Vaaale... a esos solo he jugado a uno de 3DS y siempre me quedaba soltera xD creo que no soy el prototipo de mujer al que van dirigido esos juegos.

Imagen
Lo mio son más rpg xD

Que ilustraciones más bonitas tiene el juego, a ver que tipo de aventura es.
Jugabilidad del Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!...

https://www.youtube.com/watch?v=afzyhtgMggo&feature=em-uploademail

Lo quiero para ayer.

SaluDOS.
Neptunia Re:Birth 2 Sister Generations - 11 minutos gameplay https://www.youtube.com/watch?v=ox8R-As42EE
Siempre te quedabas soltera xD
Mortal Kombat 10 aparecio listado en el portal australiano de OZ Game Shop, la cual es una cadena de tiendas online de UK, aparecio con una fecha de lanzamiento prevista para el 22 de Noviembre para PC, Xbox One, PS4, Ps3, X360 y PS Vita.

Obviamente fue removido de la pagina poco despues.
Dinoegg96 escribió:Mortal Kombat 10 aparecio listado en el portal australiano de OZ Game Shop, la cual es una cadena de tiendas online de UK, aparecio con una fecha de lanzamiento prevista para el 22 de Noviembre para PC, Xbox One, PS4, Ps3, X360 y PS Vita.

Obviamente fue removido de la pagina poco despues.

Buena noticia si nos traen un multi que salga a la vez que todas las versiones, en vez de un port 2 años después cuando a nadie le importe el juego xD
Menos mal que han enseñado el Borderlands 2 y el Oddworld porque me tienen mermada la moral con tanto rpg por aquí, rpg por allá, visual novel por aquí, japonesadas a tutiplen por allá...

Joder, si es que en lo tiene de vida la Vita ya he visto mas clones de MH que en toda una puta generación no me jodais...

Ostias Sony, mete chicha ya en Europa, que no todo el mundo estamos preparados para ser compatibles con juegos de corte japones. [+risas]
Protek escribió:Menos mal que han enseñado el Borderlands 2 y el Oddworld porque me tienen mermada la moral con tanto rpg por aquí, rpg por allá, visual novel por aquí, japonesadas a tutiplen por allá...

Joder, si es que en lo tiene de vida la Vita ya he visto mas clones de MH que en toda una puta generación no me jodais...

Ostias Sony, mete chicha ya en Europa, que no todo el mundo estamos preparados para ser compatibles con juegos de corte japones. [+risas]

si la verdad es que la consola parece que esta hecha por y PARA japoneses, y al resto que nos den por el culo..... veo muy bien que cuiden el mercado japones, pero el resto del mundo nos dejamos mucho dinero en videojuegos como para que no nos saquen nada

sobre el oddworld pinta muy bien, a ver si no se columpian mucho con el precio cuando salga jeje
Hombre, es que es cuestión de las ventas que tiene en Japón VS resto del mundo...
_AsKa_ escribió:Hombre, es que es cuestión de las ventas que tiene en Japón VS resto del mundo...

precisamente esas ventas son bajas porque no hay juegos, si no sacas juegos atractivos para el resto de mercados, no te va a comprar la consola ni dios y con razon
arcard escribió:
_AsKa_ escribió:Hombre, es que es cuestión de las ventas que tiene en Japón VS resto del mundo...

precisamente esas ventas son bajas porque no hay juegos, si no sacas juegos atractivos para el resto de mercados, no te va a comprar la consola ni dios y con razon

Ni aunque lo intentes xD.

Las ventas de software para portátiles en japón no tiene rival porque solo juegan a portátiles, justo al revés que el resto del mundo.
Legend of Heroes: Ao no Kiseki Evolution ya tiene fecha para Japón, 12 Junio.
Otro de Lego exclusivo para Vita (y 3ds) para este verano.

http://www.3djuegos.com/noticia/141368/ ... to-verano/
Gyns escribió:Otro de Lego exclusivo para Vita (y 3ds) para este verano.

Genial me encantan los Lego!
Gyns escribió:Otro de Lego exclusivo para Vita (y 3ds) para este verano.

Menos es nada oye, al menos no renuncian al lanzamiento en PsVita como tantas otras desarrolladoras... Pese a que es posible que vaya a ser una versión que no se ajusta a las posibilidades reales de nuestra consola.
a mi me gustarái que sacasen un pack con todos los lego en físico, que separados no es qeu vendan mucho, unos 3 o cuatro juegos por unso 30€ y ya tiene contentos a los niños, qeu a mi lo digital no me mola mucho, solo pillo si no hay mas remedio o esta muy barato, espero qeu este no sea un cutre port como los demás, y a ver que tal está el hobbit
yo la verdad es que no se que esperar,por que ami me gustan los rpg,pero el problema es que si salen en ingles no me interesan,por lo demas, a ver con que nos sorprenden
(mensaje borrado)
Idea factory ha sacado un vídeo donde anuncian 8 títulos de juegos Otome para la vita xD

https://www.youtube.com/watch?v=Spog1FhE6RA

Os dejo el vídeo por si a alguna ( o alguno [hallow] ) os interesa .

^^
Os dejo una review de Mind Zero que me ha parecido curiosa:

Imagen

I had a chance to check out an early English build of Mind Zero, a PlayStation Vita dungeon crawler made by Class of Heroes developers Zerodiv. It’s hard not to compare Mind Zero to the Persona series since both games focus on high school students with otherworldly entities connected to them. The big difference in Mind Zero is the Minds don’t grow with Kei, the protagonist, and the other characters as they rise above their personal problems.

Imagen

Minds are more like parasites that are fighting for control of your body. The more you use a Mind, the more it consumes you. I found when I played a little bit of Mind Zero I was totally dependent on the Minds. Mind Zero lets you fight enemies either as your character or with your Mind. Kei… isn’t that effective on his own and he only has a fraction of his Mind’s HP. When your Mind is summoned it absorbs damage, but if it’s not out Kei takes the full hit. Minds also deal more damage and give you access to techniques.

So, why bother using your human form at all? Well, if a Mind runs out of MP (short for Mind Points) you cannot summon your Mind. If you want to use techniques you need to stock TP (Technique Points) and in human form you can use Charge to stock those up. The catch is in human form you’re vulnerable and if your LP (Life Points) run out your character is dead. When I fought Baroque Gate, a boss with two demonic creatures stretching out of a door, I juggled these three stats. First, I switched to human form to charge and back to my Mind when I had enough TP to dish out a heavy attack.

Imagen

Minds have one more ability, Burst, which lets you do two attacks in a row. When you execute an attack the camera pans backwards so you can see your character strike even if they’re human. Mind Zero has elemental attacks, but in the short time I played the game I think the basic strategy was knowing when to charge and reactivate your Mind.

Mind Zero is presented as a first person dungeon crawler which made it feel more like the first game in the Persona series instead of the more modern entries. Dungeons in Mind 0 have traps like panels that spin your characters around.

The build I played had English text and voiceovers prepared. A representative from Aksys also informed us Mind 0 has an option for Japanese voiceovers too.

Mind Zero is slated for release this spring on PlayStation Vita

Read more at http://www.siliconera.com/2014/03/25/mi ... HrjAQSO.99
Destiny of Spirits, hoy en la PSN USA y mañana en la PSN EUR

· Trailer lanzamiento http://www.youtube.com/watch?v=mGHRQEFhDaY

· Espiritu de nivel "Raro"; Knack (Knack)... abren la posibilidad de que mas adelante, salgan mas espiritus cameo de titulos de Playstation.
Al final el deception iv no tendra español pero si ingles aleman y frances..
victor5324 escribió:Al final el deception iv no tendra español pero si ingles aleman y frances..

Era muy bueno para ser verdad [facepalm]
El destiny of spirits ya estaba en la store japo...A mi personalmente no me gusta pero igual hay alguien que si.Como tampoco me ha gustao el dragon dogma ese social que hay
LuffyOPFan escribió:
victor5324 escribió:Al final el deception iv no tendra español pero si ingles aleman y frances..

Era muy bueno para ser verdad [facepalm]

Despues de traducirlo en aleman y frances les costaba mucho trabajo enfin como ya paso con el kindgom hearts 3DS como en alemania y francia no se comercializan juegos que no esten en su idioma pos para ellos la traduccion
19754 respuestas