Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

victor5324 escribió:
Despues de traducirlo en aleman y frances les costaba mucho trabajo enfin como ya paso con el kindgom hearts 3DS como en alemania y francia no se comercializan juegos que no esten en su idioma pos para ellos la traduccion

De donde has sacado eso?

Si aqui (vivo en Alemania) solo llegaran los juegos que estan en Aleman, no nos llegaria nada.
Lo que pasa es que hay 90 millones de gente que habla aleman y solo 45 millones que hablan espanyol (en Europa).
teje3 escribió:
victor5324 escribió:
Despues de traducirlo en aleman y frances les costaba mucho trabajo enfin como ya paso con el kindgom hearts 3DS como en alemania y francia no se comercializan juegos que no esten en su idioma pos para ellos la traduccion

De donde has sacado eso?

Si aqui (vivo en Alemania) solo llegaran los juegos que estan en Aleman, no nos llegaria nada.
Lo que pasa es que hay 90 millones de gente que habla aleman y solo 45 millones que hablan espanyol (en Europa).

Por ahi lei que cuando no sacaron el kingdom hearts 3ds en español e italiano dijeron que si lo sacaban en aleman y frances a causa de eso de que habia restrinciones que no dejaban sacar juegos ke no tuvieran como minimo los textos y bueno lo de que hable mas gente aleman que español no tengo ni idea xD me lo iba a pillar xk creia que saldria en español pero ahora que se lo metan x ai xd
victor5324 escribió:

Por ahi lei que cuando no sacaron el kingdom hearts 3ds en español e italiano dijeron que si lo sacaban en aleman y frances a causa de eso de que habia restrinciones que no dejaban sacar juegos ke no tuvieran como minimo los textos y bueno lo de que hable mas gente aleman que español no tengo ni idea xD me lo iba a pillar xk creia que saldria en español pero ahora que se lo metan x ai xd[/quote]

Puede ser que nintendo pusiera alguna restriccion. Desconozco el tema. Pero si decir que no hay ninguna restriccion en general.
Ademas, ya son varios los juegos que solo han sido traducidos a varios idiomas (The Amazing Spider-Man, Lego Señor de los Anillos...). De los idiomas del MULTI5, el menos hablado en Europa es el español. Pero no se si esa es la razon real.
Español e italiano somos los margis a la hora de la traduccion qando tienen la idea de sacarlos en mas idiomas aparte del ingles

Yo creo que tambien tiene que ver la pirateria en cada pais.. porque este es el pais con mas indice de pirateria (lo digo x lo de la version de ps3)
Lo de que en Francia y Alemania solo salgan juegos en su idioma... es un bulo con muchos años encima.

En Francia y Alemania salen juegos totalmente en Ingles, esa "Ley" o como querias solo se aplica a lo que son series, peliculas, libros y creo que en el ambito de videojuegos solo a los de PC.

Danrangonpa solo esta en Ingles y ha salido en Francia. YS en Ingles, ha salido en Francia. Los Atelier en Ingles, han salido en Francia, etc.

La razon para que lo traduzcan para esos paises pueden ser varias... venden mas que en España, hay mas % de jugadores que comprarán si o si el juego que en España cosa que se hará mas rentable localizarlo, etc.
- Sega ha anunciado que traerá Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd este año a occidente. Era de esperar, pero ahora ya hay confirmación oficial, el juego llegará en otoño y esta vez si que habrá versión física para Vita. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Kv07q_LfBlo

Más información: http://blog.eu.playstation.com/2014/03/ ... coming-eu/

- Se ha anunciado en Famitsu que Nobunaga's Ambition: Creation llegará a Vita el 29 de Mayo en Japón. El juego de estrategia de Tecmo Koei ya había salido para PS3 y PS4, y la versión para Vita tendrá cross save con las versiones de sobremesa. Trailer de la versión para PS4: https://www.youtube.com/watch?v=FjUt2W3rYAs

Fuente: http://gematsu.com/2014/03/nobunagas-am ... ng-ps-vita
Idea Factory International anuncia "Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1"
Imagen

· USA y Europa en Verano
· mas adelante daran la fecha y el como llega.
· confirman que tambien llegarán los DLCs a la PSN Store.
Hibiki-naruto escribió:Idea Factory International anuncia "Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1"

· USA y Europa en Verano

Espero que en físico. Creo que me esperare a empezar el 1º, que los tengo aqui sin desprecintar desde que me los pille :(
Hibiki-naruto escribió:Idea Factory International anuncia "Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1"

· USA y Europa en Verano

Por fin, han tardado lo suyo
Idea factory internacional no tiene infraestructura para lanzar juegos fisicos.Asi que alguien los edita o solo digital
Ailish escribió:Idea factory internacional no tiene infraestructura para lanzar juegos fisicos.Asi que alguien los edita o solo digital

NIS, te necesito *intro de El coche fantástico*
Klarth Ontarian escribió:
Ailish escribió:Idea factory internacional no tiene infraestructura para lanzar juegos fisicos.Asi que alguien los edita o solo digital

NIS, te necesito *intro de El coche fantástico*

https://www.youtube.com/watch?v=oBWvnet50zc
Ya tenia ganas de que lo anunciasen [plas] [babas]
Ademas por que han dicho que proximamente anunciaran formato?Mas que nada por que deben estar negociando con algun editor(que no sea nisa seguramente)
Ailish escribió:Ademas por que han dicho que proximamente anunciaran formato?Mas que nada por que deben estar negociando con algun editor(que no sea nisa seguramente)

Al igual que están intentando hacer con el Genkai tokki moero chronicles y el Amnesia , pero vamos yo veo más posibles su llegada sólo en formato digital... :o

^^
Vídeo de la demo del Conception II publicado por Atlus USA. En la store americana ya está la demo para descargar, en Europa creo que de momento no se ha dado fecha de salida (sólo habían dicho Q2 y distribución digital) ni de la demo.

https://www.youtube.com/watch?v=HpW6Qk5p0HI

No me había preocupado mucho por este juego, pero en el vídeo parece casi un Persona con la bizarrada esa de tener hijos para luego utilizarlos en las luchas.
Han anunciado el lanzamiento europeo del remake del primer Hyperdimension Neptunia.

Fecha: verano de 2014.

Fuente: Vandal.

Lo que no veo es si lo confirman en formato físico (espero que sí).
Han anunciado para la vita el Monobeno saldrá en Otoño ( el juego que fue lanzado por lose en 2012 para pc ) .

Imagen

Sólo puedo decir una cosa Vita + loli + Eroge = compra segura XD

http://www.famitsu.com/news/201403/26050016.html
¡Cuántas noticias! ¡Qué alegría! [360º]
valencia7 escribió:Han anunciado para la vita el Monobeno saldrá en Otoño ( el juego que fue lanzado por lose en 2012 para pc ) .

Imagen

Me gustaría pensar que lo traerán en Inglés [facepalm]
LuffyOPFan escribió:
valencia7 escribió:Han anunciado para la vita el Monobeno saldrá en Otoño ( el juego que fue lanzado por lose en 2012 para pc ) .

Imagen

Me gustaría pensar que lo traerán en Inglés [facepalm]

Ojalá ( la versión de pc hay varios con sub en inglés pero hecho por usuarios xD ) , no obstante yo lo cogeré en Japonés ,y si por un supuesto sólo lo sacasen en árabe aunque no me enterase de nada también lo cogería [hallow]

^^
Si, muchas noticias pero todas para Japón, nosotros también queremos!!
Pues no. Varias de las últimas noticias que se han posteado son de juegos que traen a occidente [360º]
Veo que ha estado bastante animado de anuncios el hilo.

Alegría que me ha dado al ver que algunos de esos anuncios son para Occidente.

Imagen

Lo de Eroge mejor lo quitas de la suma xd, en consolas eroge = prohibido, por desgracia :( Yo no se si pillarlo para VITA o PC, en VITA se disfruta más, pero claro, jugarlo con censura 100% es una mierda.

LuffyOPFan escribió:Me gustaría pensar que lo traerán en Inglés [facepalm]

Y seguirás pensando xD
Irisita escribió:Pues no. Varias de las últimas noticias que se han posteado son de juegos que traen a occidente [360º]

Si bueno, pero no dejan de ser japonesadas que gustan a una gran minoría
Miguiman escribió:
Irisita escribió:Pues no. Varias de las últimas noticias que se han posteado son de juegos que traen a occidente [360º]

Pues lo siento por el resto xDDD
Exsoul escribió:Os dejo una review de Mind Zero que me ha parecido curiosa:

Imagen

I had a chance to check out an early English build of Mind Zero, a PlayStation Vita dungeon crawler made by Class of Heroes developers Zerodiv. It’s hard not to compare Mind Zero to the Persona series since both games focus on high school students with otherworldly entities connected to them. The big difference in Mind Zero is the Minds don’t grow with Kei, the protagonist, and the other characters as they rise above their personal problems.

Imagen

Minds are more like parasites that are fighting for control of your body. The more you use a Mind, the more it consumes you. I found when I played a little bit of Mind Zero I was totally dependent on the Minds. Mind Zero lets you fight enemies either as your character or with your Mind. Kei… isn’t that effective on his own and he only has a fraction of his Mind’s HP. When your Mind is summoned it absorbs damage, but if it’s not out Kei takes the full hit. Minds also deal more damage and give you access to techniques.

So, why bother using your human form at all? Well, if a Mind runs out of MP (short for Mind Points) you cannot summon your Mind. If you want to use techniques you need to stock TP (Technique Points) and in human form you can use Charge to stock those up. The catch is in human form you’re vulnerable and if your LP (Life Points) run out your character is dead. When I fought Baroque Gate, a boss with two demonic creatures stretching out of a door, I juggled these three stats. First, I switched to human form to charge and back to my Mind when I had enough TP to dish out a heavy attack.

Imagen

Minds have one more ability, Burst, which lets you do two attacks in a row. When you execute an attack the camera pans backwards so you can see your character strike even if they’re human. Mind Zero has elemental attacks, but in the short time I played the game I think the basic strategy was knowing when to charge and reactivate your Mind.

Mind Zero is presented as a first person dungeon crawler which made it feel more like the first game in the Persona series instead of the more modern entries. Dungeons in Mind 0 have traps like panels that spin your characters around.

The build I played had English text and voiceovers prepared. A representative from Aksys also informed us Mind 0 has an option for Japanese voiceovers too.

Mind Zero is slated for release this spring on PlayStation Vita

Read more at http://www.siliconera.com/2014/03/25/mi ... HrjAQSO.99

Ya habia leido sobre el sistema que utiliza de los MP y TP, pero no habia leido eso de l@s Minds, suena muy interesante :O :O :O
Miguiman escribió:

PSVita va a vivir de juegos "japoneses"... quien espere juegos occidentales, crudo lo va a tener viendo la situacion actual de PSVita.

muy muy poca cosa hay en el horizonte de titulos occidentales (sin contar titulos Indies).
Hibiki-naruto escribió:
Miguiman escribió:

PSVita va a vivir de juegos "japoneses"... quien espere juegos occidentales, crudo lo va a tener viendo la situacion actual de PSVita.

muy muy poca cosa hay en el horizonte de titulos occidentales (sin contar titulos Indies).

Es que si no hay estudios occidentales que quieran trabajar en Vita ¿que juegos occidentales espera la gente?

Yo es que no lo comprendo. :-?
Pues al menos los de Sony, que PSP estuvo bien surtida. Pero si la propia Sony pasa del tema...
PharaunMizzrym escribió:Pues al menos los de Sony, que PSP estuvo bien surtida. Pero si la propia Sony pasa del tema...

El unico First de Sony que parecia que podria estar de llena en PSVita era "Bend Studios"... y segun se dice, esta gente estan trabajando para PS4.

con PSP ninguna First grande excepto Bend Studios y Novarama trabajaron en PSP... el resto eran titulos encargados a pequeñas compañias.
Hibiki-naruto escribió:
PharaunMizzrym escribió:Pues al menos los de Sony, que PSP estuvo bien surtida. Pero si la propia Sony pasa del tema...

El unico First de Sony que parecia que podria estar de llena en PSVita era "Bend Studios"... y segun se dice, esta gente estan trabajando para PS4.

con PSP ninguna First grande excepto Bend Studios y Novarama trabajaron en PSP... el resto eran titulos encargados a pequeñas compañias.

Y aun así fíjate que de juegazos: un ratchet, un jak, un clank, un daxter, dos GOW, dos GTA.... Todos exclusivos, y tambien un huevazo de ports de buena calidad: midnight club 3, tomb raider...

Ojala Vita llegue a ser la mitad de lo que ha sido y es PSP...
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eso esperemos porq sino.... Super faena,...
Hay noticias de algún taiko no tatsujin para vita?
Pues Koe (el RPG que pretende enseñarnos algo de japones) ya alcanzo su segunda stretch goal, es decir, una nueva zona (Akihabara).

Ademas parece ser que el juego llegara en varios idiomas (o por lo menos quieren hacer eso), incluso estan pidiendo gente para que ayude en la traduccion (incluido español).

Les dejo el link por si algun alma caritativa les desea ayudar en la traduccion xD

http://strawberry-games.com/?page_id=99

https://www.kickstarter.com/projects/297265509/koe-a-jrpg-with-japanese-at-the-core-of-gameplay/posts
Hibiki-naruto escribió:

Bueno, hay una first ultra involucrada con Vita (infinitamente más que Bend) es Japan Studio. Gravity Rush, Soul Sacrifice, Freedom Wars o el que llega hoy, el Destiny of Spirits.
Ojalá hicieran un Patapon 4.
PSVita Slim fechada para el dia 6 de mayo en EEUU por Amazon.com (a lo que se han sumado varias cadenas afirmando tal fecha):

http://www.amazon.com/dp/B00HLT0YT0/ref=cm_sw_su_dp

Si esto es cierto, el juego Borderlands 2 debiera salir no mas tarde de ese dia. A ver si hacen el anunciamiento oficial pronto.
Yo no sería partidario de ser un cagaprisas para comprarlo, primero para ver si el port cumple, y segundo, porque los veo algo apurados con el desarrollo, me veo venir parches a las dos semanas de salir o así.
jnanaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Bueno, hay una first ultra involucrada con Vita (infinitamente más que Bend) es Japan Studio. Gravity Rush, Soul Sacrifice, Freedom Wars o el que llega hoy, el Destiny of Spirits.

Se me habia olvidado comentar con esto del Borderlands xD, reafirmo lo dicho por el compañero que es Japan Studios quien le esta metiendo "chicha" ahora mismo al catalogo de Vita, si bien algunos first party le han dado un toque (Bend Studios con Uncharted, el desaparecido estudio de Socom con Unit 13, London Studios con Wipeout, Guerrilla Cambridge con Killzone o Media Molecule con tearaway y Little Big Planet), es el estudio japones el que esta poniendo la carne en el asador con titulos como los mencionados mas arriba.

Concuerdo tambien que tras los God of war, los ratchet, los titulos de Bend Studios y algun que otro titulo fuertote proviniente de los first no contaba demasiado con el apoyo de Sony, pero a diferencia de PSP, Vita no cuenta con ese apoyo de algunas importantes thirds que aportaron al catalogo los mejores juegos (metal gears, GTAs, los titulos de square enix, midnight clubs, los medal of honor...). Vita de una forma u otra tiene que ganarse la confianza de la Third y para ello no queda otra que seguir con el apoyo first, porque sino los titulos nunca acabaran llegando y sinceramente, no creo que un sistema pueda vivir todo un ciclo de vida (que a este sistema concretamente le queda mas de la mitad del ciclo de vida) con titulos "nicho", concretamente, titulos "japoneses de nicho" e Indies (con algun que otro port).

Y respecto a las japonesadas, hay japonesadas y japonesadas, titulos nipones que interesan a una mayoria (Metal Gear, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Persona, Monster Hunter...), titulos que aunque no sean tan nombrables como los anteriores pueden interesar a una mediana mayoria (Freedom Wars, Soul Sacrifice, Gravity Rush...) y titulos pues que estan para aumentar catalogo o que van destinados a minorias (como el Mind Zero, las novelas graficas...). La forma mas directa de hacer subir las ventas de la maquina no es otra que sacar titulos que interesen a una mayoria, sin olvidarse de que hay que sacar titulos de todos los gustos y colores, pero lo que vende, es como dijeron en el hilo de futuro de vita: "el nombre". Y bueno, lo que interesa ahora mismo a la maquina es que venda, y personalmente no creo que con titulos de nicho vaya a aumentar el parque de maquinas de una forma brutal.

Dicho eso, brindo porque SCJ siga dando apoyo a Vita y que veamos titulos localizados por aqui como hasta ahora, que a mi por ejemplo el Mind Zero me llama la atencion, pero como decia, Sony tiene que seguir con su apoyo first o buscarse el apoyo third (a base de talonario), sino no hay tu tia.
Una duda, el Destiny of Spirits es gratuito¿
Igualmente Sony Japan tiene de involucración lo que es poner pasta y ya, no desarrollan casi nada, Soul Sacrifice = Marvelous X Comcept, Freedom Wars = Shift X Dimps y el Destiny of Spirits a saber por quien está desarrollado, lo único que ha hecho Sony Japan es Gravity Rush + producciones, aunque ya es más de lo que ha hecho todo Sony America y Europa.

Como en toda consola de Sony, los juegos grandes vendrán por las thirds, Sony no es Nintendo.
jnanaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Yo hablabla de "First Partys Occidentales"... ya que el tema era poco apoyo occidental a la PSVita.
Hibiki-naruto escribió:

Pero tuvimos Daxter, Ratchet propio y realmente bueno, Resistance, dos GoW de lo que ahora hacen The order, Gran turismo...

Y de las third´s mejor ni hablamos [sonrisa]
PharaunMizzrym escribió:Pero tuvimos Daxter, Ratchet propio y realmente bueno, Resistance, dos GoW de lo que ahora hacen The order, Gran turismo...

Si en eso me referia... que tuvimos juegos de IPs First, pero no lo hicieron ninguna "First" de Sony.

Daxter lo hizo Ready at Dawn como los GoW, Resistance fue Bend Studios (la unica first), Ratchet lo hizo HighMoonStudios, Gran Turismo si fue Polyphony pero es Japones no occidental.

Pero Ready At Dawn no es "first Party" ni antes ni ahora... solamente Sony pone la pasta para que lo hagan y se quedan con los derechos de la IP
Se refiere a que el GoW lo hizo el estudio que está haciendo The Order.
SV_getsu escribió:Una duda, el Destiny of Spirits es gratuito¿

Si y en ingles como no xD

AJCyprus escribió:Pero tuvimos Daxter, Ratchet propio y realmente bueno, Resistance, dos GoW de lo que ahora hacen The order, Gran turismo...

Y 2 final fantasy, 1 kingdom hearts, gran turismo, 3 spiderman.. una pena en lo que queda la vita pero bueno para mi con el final fantasy X esta medio amortizada
victor5324 escribió:
SV_getsu escribió:Una duda, el Destiny of Spirits es gratuito¿

Si y en ingles como no xD

PharaunMizzrym escribió:Pero tuvimos Daxter, Ratchet propio y realmente bueno, Resistance, dos GoW de lo que ahora hacen The order, Gran turismo...

Y 2 final fantasy, 1 kingdom hearts, gran turismo, 3 spiderman.. una pena en lo que queda la vita pero bueno para mi con el final fantasy X esta medio amortizada
Un momento...

La desaparecida BigBig (Evolution a fin de cuentas) hizo el MotorStorm: Arctic Edge, Pursuit Force y Pursuit Force: Extreme Justice.
Liverpool los wipeout y F1 06 (con la versión de ps2).
London: World Tour Soccer 1 y 2, Fired Up, Gangs of London, Beats, Eyepet.
Cambridge: MediEvil: Resurrection, LittleBigPlanet.
Guerrilla: Killzone: Liberation.
Bend los Syphon Filter y el Resistance.
Japan (equipo interno no encargos) LocoRoco 1 y 2, Piyotama.
La desaparecida Zipper: SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 1 y 2
La desaparecida Incognito: Twisted Metal: Head-On
Polyphony Digital: Gran Turismo portable.

Luego está Clap Hanz con los "mina no golf" y el "mina no tenis" que aunque no sea una first prácticamente como si lo fuera.

Esto son títulos sólo first sin contar con encargos a segundos estudios.

Un saludo.
Killzone de Vita si lo ha hecho Sony, tampoco os olvidéis de Tearaway que es de Media Molecule (pertenece a Sony) o de Little Big Planet que también es de Media Molecule. El problema de Vita es que no ha vendido una mierda con para mi el mejor catalogo el primer año de cualquier consola que haya salido.

Luego hay que ser sincero. Si un juego currado como Killzone, que es bastante mejor que su versión hermana de PS4, no ha vendido ni 300.000 unidades, que esperáis que van a hacer otras desarrolladoras occidentales?. Además los smartphone están asesinando a Vita (y poco a poco irán robando usuarios a 3DS).

De todas formas, hay juegos de muchísima calidad ya sean japonesadas o no.

Saludos.
19754 respuestas