Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Juan_Garcia escribió:Killzone de Vita si lo ha hecho Sony, tampoco os olvidéis de Tearaway que es de Media Molecule (pertenece a Sony) o de Little Big Planet que también es de Media Molecule. El problema de Vita es que no ha vendido una mierda con para mi el mejor catalogo el primer año de cualquier consola que haya salido.

Luego hay que ser sincero. Si un juego currado como Killzone, que es bastante mejor que su versión hermana de PS4, no ha vendido ni 300.000 unidades, que esperáis que van a hacer otras desarrolladoras occidentales?. Además los smartphone están asesinando a Vita (y poco a poco irán robando usuarios a 3DS).

De todas formas, hay juegos de muchísima calidad ya sean japonesadas o no.

Saludos.

+1. Coincido bastante con tu opinión. ;)

SaluDOS.
11 de abril el Football Manager Classic de sega en europa.
david530 escribió:11 de abril el Football Manager Classic de sega en europa.

Lo acabo de leer en otro sitio. Muy buena noticia.
victor5324 escribió:
SV_getsu escribió:Una duda, el Destiny of Spirits es gratuito¿

Si y en ingles como no xD

Yo no sé a ti, pero a mí me sale en español. [360º]

Por cierto, que no se sepa si un juego esté en español hasta probarlo y me alegre de saberlo es de vergüenza.
Qué tiempos aquellos... [triston]
AdrianR_94 escribió:
victor5324 escribió:
SV_getsu escribió:Una duda, el Destiny of Spirits es gratuito¿

Si y en ingles como no xD

Yo no sé a ti, pero a mí me sale en español. [360º]

Por cierto, que no se sepa si un juego esté en español hasta probarlo y me alegre de saberlo es de vergüenza.
Qué tiempos aquellos... [triston]

En un review dijeron que estaba en ingles
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Diossss, el Destiny of Spirits es prácticamente injugable por los tiempos de carga: hay tiempos de carga hasta para los tiempos de carga. [buuuaaaa]
Josezno escribió:Diossss, el Destiny of Spirits es prácticamente injugable por los tiempos de carga: hay tiempos de carga hasta para los tiempos de carga. [buuuaaaa]

No sé si es injugable o hay algún problema, porque veo que conecta mucho con internet y ayer, precisamente, el acceso a la PSN no era muy bueno precisamente. Ya sólo descargarlo tardé casi 1 hora, porque la PSN iba como el culo y no era mi conexión que iba perfecta.
Eso sí, el juego me ha gustado bastante. Más que mucho indie chorra que ponen. Y encima gratis. A caballo regalado...
Ya podrían hacer un hilo oficial.
Anunciado Table Top Racing para Vita. El juego de carreras arcade que ya había salido para móviles como un free to play, pasará a ser de pago en Vita pero se eliminará el sistema de micropagos de la versión para smartphones, además de cambiar los controles para adaptarlos a Vita. Trailer de la versión para Android: https://www.youtube.com/watch?v=90N5esmqiQ4

Imagen

Más información: http://www.pocketgamer.co.uk/r/PS+Vita/ ... Top+Racing
Si sale por menos de 5 euros se viene para casa fijo, pero dudo que salga por menos de 10 eurazos ya vereis
jnanaki escribió:
Josezno escribió:Diossss, el Destiny of Spirits es prácticamente injugable por los tiempos de carga: hay tiempos de carga hasta para los tiempos de carga. [buuuaaaa]

No sé si es injugable o hay algún problema, porque veo que conecta mucho con internet y ayer, precisamente, el acceso a la PSN no era muy bueno precisamente. Ya sólo descargarlo tardé casi 1 hora, porque la PSN iba como el culo y no era mi conexión que iba perfecta.
Eso sí, el juego me ha gustado bastante. Más que mucho indie chorra que ponen. Y encima gratis. A caballo regalado...

Yo intenté jugar esta mañana y me decía que estaban de mantenimiento. De todos modos, que recuerde, en la beta del 2013 no me resultó tan pesado el juego y sus tiempos de carga, así que como bien dices imagino que debe de ser por lo saturado que va.

El juego está muy guapo, sobretodo porque es de esos juegos a los que le puedes dedicar 5 o 50 minutos y aún así se le saca provecho.
Exsoul escribió:
jnanaki escribió:

Yo intenté jugar esta mañana y me decía que estaban de mantenimiento. De todos modos, que recuerde, en la beta del 2013 no me resultó tan pesado el juego y sus tiempos de carga, así que como bien dices imagino que debe de ser por lo saturado que va.

El juego está muy guapo, sobretodo porque es de esos juegos a los que le puedes dedicar 5 o 50 minutos y aún así se le saca provecho.

Yo lo he estado probando ahora (ayer por la noche no se que pasaba con PSN pero iba fatal y se me paró varias veces la descarga) y no he notado que dure mucho en cargar. Al principio el tutorial es bastante pesado, pero bueno, una vez pasado ya te dejan jugar en paz.
Pues yo lo probe ayer sobre las 11.30 de la noche y me fue perfecto
Yo he jugado antes y iba perfecto.
Segun Famoustimer (Insider Sony de Gaf).

Guerrilla Cambridge (Killzone Mercenary) estaba desarrollando un nuevo juego para PSVita... Sony ha cancelado el proyecto porque las previsiones de ventas eran minimas, era un juego de corte infantil ya que sony pensaba que eso venderia.

Se ha reducido el equipo de la compañia y se han puesto con un nuevo proyecto (se desconoce plataforma).
Hand of Fate llegará a PS4 y PS Vita. El juego, que tuvo una campaña de Kickstarter y que en principio iba a llegar a PC, finalmente también lo hará a las consolas Playstation. Hand of Fate mezcla un juego de rol de cartas tradicional con combates estilo ARPG. Echadle un vistazo al vídeo porque tiene muy buena pinta: https://www.youtube.com/watch?v=7WBiwYTOyy0

Imagen
ImagenImagen

Más información: http://blog.us.playstation.com/2014/03/ ... 4-ps-vita/ || https://www.kickstarter.com/projects/de ... es-to-life

Hibiki-naruto escribió:Segun Famoustimer (Insider Sony de Gaf).

Guerrilla Cambridge (Killzone Mercenary) estaba desarrollando un nuevo juego para PSVita... Sony ha cancelado el proyecto porque las previsiones de ventas eran minimas, era un juego de corte infantil ya que sony pensaba que eso venderia.

Se ha reducido el equipo de la compañia y se han puesto con un nuevo proyecto (se desconoce plataforma).

Pues si es verdad, casi que me alegro de que lo hayan cancelado. No sé que pinta Guerrilla (aunque sea Guerrilla Cambridge) haciendo juegos de corte infantil.
Sheenmue escribió:

Pues si es verdad, casi que me alegro de que lo hayan cancelado. No sé que pinta Guerrilla (aunque sea Guerrilla Cambridge) haciendo juegos de corte infantil.
Pues los de Guerrilla Cambridge fueron los responsables del Little Big Planet de PSP.

Espero que nos vuelvan a sorprender con algun otro juego para Vita...
Dinoegg96 escribió:
Sheenmue escribió:

Pues los de Guerrilla Cambridge fueron los responsables del Little Big Planet de PSP.

Espero que nos vuelvan a sorprender con algun otro juego para Vita...

Que yo sepa el LBP de Vita lo hizo Double Eleven, los que ahora van a hacer el port del Pixeljunk Shooter Ultimate, aunque con el LBP ampliaron el estudio específicamente para ese juego (ahora cambiaron las oficinas y se fue la gente que trabajó para el LBP, el director puso unas fotos en Twitter de las oficinas que utilizaron y como habían quedado vacias).

Edito: esto me pasa por leer rápido, es verdad que el de PSP lo hicieron ellos, aunque de aquella no estaban ligados a Guerrilla todavía.
Guerrilla Camridge si no me equivoco anteriormente era SCE Studio Cambridge la desarrolladora de Medievil, como me gustaría ver esta saga de regreso, pero no se ha visto nada desde Medievil Resurrection de PSP.
Snowbro escribió:Guerrilla Camridge si no me equivoco anteriormente era SCE Studio Cambridge la desarrolladora de Medievil, como me gustaría ver esta saga de regreso, pero no se ha visto nada desde Medievil Resurrection de PSP.

A mi tambien me encantaria ver el Medievil para Vita. Lo que pasa es que yo el ultimo que jugue fue al de PS One y vaya buenos recuerdos tengo de el :)

Por cierto, ¿sabeis la fecha de salida del Dead Nation en Vita? Es que buscando informacion por internet el juego esta anunciado para PS Vita y confirmado pero no pone fecha, solo 2014.

Saludos.
¿De que va el Destiny of Spirits?

Lo del insider de neogaf confirma que VITA está muerta totalmente en occidente.

Un Saludo.
El Hand of Fate tiene muy buena pinta, ojalá llegue en español.
naxeras escribió:Lo del insider de neogaf confirma que VITA está muerta totalmente en occidente.

No seamos dramaticos, lo del Insider confirma algo que en la industria de los videojuegos es el pan de cada dia, proyectos que no salen rentables, cancelaciones, vueltas a empezar con otro proyecto desde cero, cambios de imagen... No han dicho nada fuera de lo habitual, que si estan desarrollando un juego y ven que la cosa no pinta muy bien, pues fuera.

Yo en parte lo entiendo, porque es muy caro costearse un juego y que resulte un fracaso estrepitoso, y Killzone: Mercenary, por poner un ejemplo, no es mas que un ejemplo de tantos, como han dicho, Zipper (padres de Socom) fueron a tomar por saco a raiz de un par de caros fracasos, y obviamente, eso a ninguna compañia le gusta.

Lo bueno (o lo malo, depende de como se entienda el asunto xD), es que siempre tienden a guiar a las desarrolladoras y en parte a sacar lo mejor de ellas, aunque a veces esten con la soga al cuello (y me imagino que las desarrolladoras con exito, como Naughty Dog estaran explotadas al maximo). Como suelen decir, se cierra una puerta pero se abre otra y la gente que se dedica a esto enseguida se suele "recolocar" o incluso forma su propio estudio (como Respawn Entertaiment, auntiguos miembros de Infinite Ward).

De todas formas, no voy a decir que el tema de Vita en occidente este muy bien, porque no lo esta... y me da mucha rabia que titulos como Killzone: Mercenary no consigan su objetivo en ventas y el estudio reciba una restructuracion, pero como decia, esto funciona asi y el mercado es la que guia a las compañias (ejemplo: "Quereis mas Call of duty, tomad Call of duty" [+risas])
La verdad es que es una verdadera pena que no funcione bien.

Es un pedazo consola, tiene un monton de juegos y a día de hoy es lo mejor que hay ( idio los smartphones y sus pantallas tactiles y la 3DS para mi no tiene juegos interesantes...).

Ahora viajo mucho y solo puedo jugar a la portatil...espero que vaya bien porque sinceramente se lo merece!

Saludos!
Nos queda el consuelo de que en Japón cada vez va mejor y tiene bastante futuro.
assassins creed comet podria ser para vita leches!!! el unity saldra ya en ps3 puesto que ubisoft dice que seguiran apoyando ps3 por unos años. Para que dos en un año? ademas hicieron otro llamado AC freedom cry para ps3
Alex Cao escribió:assassins creed comet podria ser para vita leches!!! el unity saldra ya en ps3 puesto que ubisoft dice que seguiran apoyando ps3 por unos años. Para que dos en un año? ademas hicieron otro llamado AC freedom cry para ps3

El Unity solo es para next gen, no para PS3, supongo que por eso va a salir el Comet. Pero si, estaría bien que se animaran a sacar otro Assassin's Creed para PSVita, más sabiendo que tienen ya la base y no les debería de costar mucho esfuerzo. Ubisoft es de las pocas thirds party que esta sacando juegos para la portátil de Sony, asi que esperemos que siga haciéndolo en un futuro. A mi me gustaría ver la trilogía del Prince of Persia en PSVita, por ejemplo.

SaluDOS.
Creo que deberian sacar mas franquicias , aunque sean copias de otros
Yo lo que no se muy bien es por qué no sacan alguna secuela de algún icono de PSP de bajo coste. Yo no quiero Killzones, God of Wars ni leches, yo enterraba la consola feliz con un Locoroco nuevo, un Patapon nuevo, Gravity 2, What Did I Do to Deserve This, My Lord? 3 y si me sacan el Half Minute Hero 2(de momento solo PC)ya daría palmas con las orejas.
PharaunMizzrym escribió:Nos queda el consuelo de que en Japón cada vez va mejor y tiene bastante futuro.

para mi no es ningun consuelo, no juego a juegos en un idioma que no comprendo, y el japones no es precisamente un idioma "amigable", en ingles, sin problemas, al fin y al cabo todos hemos estudiado en su dia en el instituto ingles, y por lo tanto en mayor o menos medida deberiamos defendernos, pero de eso a japones.... si solo sacan juegos en japon, como esta sucediendo ahora, mal asunto para los cientos de miles de personas que la hemos comprado en occidente, en donde no salen titulos de peso, bueno, de peso y sin peso, porque los lanzamientos son entre pocos y ninguno, y la consola ha demostrado poder mover juegos potentes con lo que si promocionasen y sacasen los multi que tendrian que sacar, la consola arrasaria, pero sony la ha maltratado desde el comienzo y no parece que tenga ninguna intencion de moverla por occidente, con lo que de aqui a un tiempo nos vamos a ver con una consola muerta entre manos, para aquellos que no jugamos a los juegos en japones, que somos la gran mayoria de occidente
arcard escribió:
PharaunMizzrym escribió:Nos queda el consuelo de que en Japón cada vez va mejor y tiene bastante futuro.

para mi no es ningun consuelo, no juego a juegos en un idioma que no comprendo, y el japones no es precisamente un idioma "amigable", en ingles, sin problemas, al fin y al cabo todos hemos estudiado en su dia en el instituto ingles, y por lo tanto en mayor o menos medida deberiamos defendernos, pero de eso a japones.... si solo sacan juegos en japon, como esta sucediendo ahora, mal asunto para los cientos de miles de personas que la hemos comprado en occidente, en donde no salen titulos de peso, bueno, de peso y sin peso, porque los lanzamientos son entre pocos y ninguno, y la consola ha demostrado poder mover juegos potentes con lo que si promocionasen y sacasen los multi que tendrian que sacar, la consola arrasaria, pero sony la ha maltratado desde el comienzo y no parece que tenga ninguna intencion de moverla por occidente, con lo que de aqui a un tiempo nos vamos a ver con una consola muerta entre manos, para aquellos que no jugamos a los juegos en japones, que somos la gran mayoria de occidente

Bastante de acuerdo en lo que comentas, salvo en que parece que con Vita se estan llevando a cabo muchas localizaciones y algunos de los titulos que tienen posibilidades de salir en occidente, lo hacen al menos en digital y en ingles, llegando ademas a EEUU muchos de ellos (de los que se localizan, entiendase [+risas]) en fisico.

El real problema es, como bien decias, que muchos no, muchisimos de los juegos nipones salen unica y exclusivamente en japones, a lo que ademas, muchos son titulos de nicho accesibles para una minoria y con ventas discretas que nunca llegaran a occidente salvo mediante la importacion y en un idioma, que como bien decis, esta al alcance de la minoria de la gran minoria (amantes del Anime/manga o gente que su futuro depende de aprenderlo por temas laborales).

Yo en parte doy gracias a que algunos de los titulos mas ¿renombrables? que salen alli acaban llegando, y me gustaria que ese J-Stars tambien lo acabara haciendo, o el Senran Kagura, porque como es obvio de japones cero (a diferencia del ingles que me defiendo y muy bien), pero como occidental y como comprador desde el dia "menos uno" (por la importacion del sistema) no esperaba que este sistema acabase "enfocado" como lo estan haciendo enfocar, mas bien esperaba una PSP 2, con sus franquicias occidentales y con todos esos titulos que en occidente se venden solos (Uncharted, Infamous, Syphon Filter, Metal Gear Solid, Final Fantasy, Grand Theft Auto...).

El sistema aun es joven y le queda mas de la mitad del ciclo de vida, incluso mas, ya que Sony tarda mucho en dejar morir sus sistemas, pero me temo que si las cosas siguen como estan iendo hasta ahora y que los pocos titulos occidentales "triple A" que se lanzan no logran sus objetivos (como Killzone), auguro un sistema por y para japones con su publico minoritario occidental fiel que se tendra que "conformar" con las migajas que distribuidoras como Xseed traiga al mas puro ingles y mas que probable formato digital (para no arriesgar en ventas, ya que el parque de maquinas no es para tirar cohetes).

Y todo esto lo dice alguien que siempre ha sacado la cara por el sistema y que siempre esperare lo mejor de el, pues es un sistema que desde el momento que se anuncio me encanto y me sigue encantando, pero como decis y bien remarco con este tochopost (perdon por haceros leer tanto un domingo [+risas]), occidente espera otra cosa ademas de las japonesadas que con el tiempo vayan llegando (y dejando a un lado los Indie, que muchos son muy buenos si, pero se estan pasando un poquito).

P.D.: y Sony tela... no necesita la competencia de Nintendo, pues se la esta cargando ella solita... entre la publicidad y el entusiasmo cero con los desarrollos... Y eso que Uncharted (por poner un ejemplo), es el titulo mas vendido del sistema, cuando aun habia un parque de sistemas bastante bajo :-|
pues si, ojala sacasen el J-Stars aunque fuera en ingles, porque el juego parece jodidamente bueno, pero en japones pasando :(
el tema de las japonesadas a mi me viene muy bien, no soy muy fanatico de ellas pero si algunas son bastante llamativas.

a vita lo que el falta es un titulo que venda consolas, a mi nintendo me hizo comprar hace menos de 1 semana la 2ds pero cada vez que miro el catalogo disponible lo encuentro pesimo, el de la vita me gusta mucho mas, pero por 5 titulos ya me vendieron la consola, eso es lo que no tiene vita, solo tiene titulos que una vez teniendo la consola puedes comprar, pero ninguno que te lleve a comprar la consola para jugarlo.

aunque me cueste reconocerlo, un buen COD le vendría muy bien a la consola, o un NFS o hasta un resident evil
jogdan escribió:el tema de las japonesadas a mi me viene muy bien, no soy muy fanatico de ellas pero si algunas son bastante llamativas.

a vita lo que el falta es un titulo que venda consolas, a mi nintendo me hizo comprar hace menos de 1 semana la 2ds pero cada vez que miro el catalogo disponible lo encuentro pesimo, el de la vita me gusta mucho mas, pero por 5 titulos ya me vendieron la consola, eso es lo que no tiene vita, solo tiene titulos que una vez teniendo la consola puedes comprar, pero ninguno que te lleve a comprar la consola para jugarlo.

aunque me cueste reconocerlo, un buen COD le vendría muy bien a la consola, o un NFS o hasta un resident evil

yo es lo que llevo pidiendo un tiempo, y es lo que le falta a la consola, le faltan esos juegos que todo el mundo se queja de ellos, pero todos los años son los superventas, le faltan los multis, le falta un COD bueno (no la basura que sacaron), le falta un battlefield, le falta un PES, le faltan todos los multi que tienen las demas consolas.
luego la consola no se puede comparar con la 3ds, la ds tiene los mario, que ya son suficientes para hacerte comprar una consola, yo recientemente me he comprado una WIIU unica y exclusivamente por los marios, el resto del catalogo no me parece bueno, pero tiene esos 4 juegos que te dan horas y horas de juego y que me hacen caer siempre en la miel de nintendo, la vita carece de ello, es como dices, una vez la tienes hay juegos para comprar, pero le faltan pesos pesados
Otra vez, no, por favor. [facepalm]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Otra vez, no, por favor. [facepalm]

SaluDOS.

que tu estes contento con como va la consola no quiere decir que el 99% de los occidentales lo estemos, y si nos aburrimos y queremos hablar de ello, esto es un foro.....
arcard escribió:que tu estes contento con como va la consola no quiere decir que el 99% de los occidentales lo estemos, y si nos aburrimos y queremos hablar de ello, esto es un foro.....

Esto es un foro, si, pero este no es el hilo para hablar de ello y ya se ha comentado en varias ocasiones. No es cuestión de que yo este o no contento, cosa que no he expresado, ni de que tu no lo estes. El tema es que este hilo es para ANUNCIOS y RUMORES, para hablar de ellos. No para debatir sobre lo que pensamos cada uno de nosotros sobre el catalogo de la consola, para ello tienes unos cuantos hilos creados al respecto.

Y no te tomes a mal este comentario, pero es que ya cansa que cada cierto tiempo, se vuelva a hablar de lo mismo. Personalmente, me aburre el tema. :-|

SaluDOS.
Me parece que algunos se han equivocado de hilo. Os dejo hilo correcto :-|
Destruktor escribió:Me parece que algunos se han equivocado de hilo. Os dejo hilo correcto :-|

[oki]

sigue sin aparecer fecha del dead nation? [buuuaaaa]
arcard escribió:
Destruktor escribió:Me parece que algunos se han equivocado de hilo. Os dejo hilo correcto :-|

[oki]

sigue sin aparecer fecha del dead nation? [buuuaaaa]

Ni del Duke Nukem ... [facepalm]
Jet Car Stunts para PS3, PS4 y PS Vita:

http://blog.eu.playstation.com/2014/03/ ... vita-soon/

Indie de carreras y plataformas...
NISA publicará en USA y Europa, Natural Doctrine en PS3, PS4 y PSVita

Segun la noticia de IGN, en las 3 plataformas saldrá en fisico y digital para Otoño 2014.
· http://www.ign.com/articles/2014/04/01/strategy-rpg-natural-doctrine-coming-west-for-ps3-ps4-vita
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mañana llegará a PS Mobile el rpg Boot Hill Heroes. Ya hablé aquí en su momento cuando se anunció que saldría en PS Mobile, pero para los que no lo conozcan es un rpg al estilo clásico de los 90 ambientado en el oeste americano. El juego en principio también está planeado que llegue a Steam y XBox Live Indie Games, aunque la versión para PS Mobile tendrá en exclusiva una misión secundaria llamada The Hangman's Ballad que añadirá unas 3 horas al juego, que según el desarrollador tiene una duración de unas 10-15 horas.

El juego costará 7.49$, que supongo que aquí serán unos 6€. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=PnwF0nrU418

ImagenImagen
Imagen

Más información: http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... on-mobile/
(mensaje borrado)
Liberation Maiden SIN llegará a PSVita el próximo 31 de julio [amor]

Liberation Maiden SIN también se lanzará en PSVita según anuncia esta semana la revista Famitsu.
Con salida prevista para el próximo 31 de julio, la visual novel, lanzada originalmente para PlayStation 3, tendrá un precio de 6.800 yenes en formato físico y 6.000 yenes en formato digital. También habrá una edición limitada que se venderá al precio de 8.800 yenes.
La versión de PSVita añadirá nuevos elementos respecto a la versión de PlayStation 3, así como un gran número de nuevas CGs.

Que alegría me he llevado cuando lo han anunciado entre este y el Monobeno ya tengo el año hecho XD

^^
Joder 5pb está que lo parte, a ver si lanzan Chaos;Head leñe.
19754 respuestas