Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Es Colin Moriarty y no suele decepcionar cuando habla, yo le sigo bastante y me parece un tio que tiene las cosas bastante claras. Con lo cual espero que sea un gran juego!
naxeras escribió:Una cosilla.

¿No iban a sacar Duke Nukem 3D para vita?

Un Saludo.

XD Las últimas noticias fueron que en diciembre dijeron que estaba casi terminado y en enero que tendría crossplay con PS3.

Menos mal que estaba casi terminado ...

No se sabe nada de nada.
Exsoul escribió:
Imagen

You like Vita? Of course you do. And I'm-a show you something you'll want to see. Tomorrow. At noon.

https://twitter.com/notaxation/status/4 ... 3824046081

No sé quién es esa persona así que no sé qué tipo de juego será

edit: indagando sobre quién es he encontrado esto

He's IGN's pro-Vita guy. He always defends the Vita so I'm hoping Sony gave him a scoop, and I hope it's something good

He is not only an editor for IGN, but he also has great taste in games and rarely hypes things up that doesn't deserve it, he will tell people straight up when he thinks a title wont be worth your time.

He thinks Dokuro is one of the best Vita games.

Pues yo me la voy a jugar y digo que va a ser el anuncio del Million arthur de Square enix para occidente ( recordemos que salió hace un año para las store japonesas y además por lo visto según famitsu van a hacer un aniversario. )

http://www.famitsu.com/news/201404/08051270.html

Ya digo eso es lo que yo creo ( también quiero [ayay] ) ...

^^
No os hypeis con el de IGN... ya que puede ser un avance de algun Indie que saldrá dentro de poco.
Hibiki-naruto escribió:No os hypeis con el de IGN... ya que puede ser un avance de algun Indie que saldrá dentro de poco.

Eso es lo que espero, no tengo intención de emocionarme xDDDDDDDDDD

Un Saludo.

Asi es, concretamente la edicion que han sacado en Steam con inclusion de un modo online y toda la pesca, pero no se ha vuelto a saber nada, imagino que la cosa hara haciendo sus "avances" poco a poco.

Sobre lo de IGN, hasta que no lo vea no me hago ilusiones. Sinceramente, ya estoy un poco "quemado" de que cada vez que veo movimiento en este hilo es por anuncios de Indies o por japonesadas minoritarias (vamos, titulos en su 90% sin posibilidad de localizacion). Ojala sea algo bueno y por fin den una sorpresa a occidente, pero nose, no lo veo.

P.D.: ¿Podria tambien ser un trailer o algo del estilo de Borderlands 2? Dijeron en el GDC que dirian algo en dos semanas y ya ha pasado ese tiempo...
El anuncio será algo del tipo el día 20 de abril fulanito de tal hará un anuncio importante para Ps Vita.
el borderlands 2 ya está listado en amazon, y hoy ha saltado la noticia de que alguna tienda ha listado el ratchet trilogy... este último, junto con sly trilogy y el borderlands 2 para variar un poco me sirven para acabar el año sin comprar un solo juego mas...
LordRastan escribió:el borderlands 2 ya está listado en amazon, y hoy ha saltado la noticia de que alguna tienda ha listado el ratchet trilogy... este último, junto con sly trilogy y el borderlands 2 para variar un poco me sirven para acabar el año sin comprar un solo juego mas...

A mi si el Borderlands 2 esta bien hecho y van llegando los DLC como prometian, este mismo, junto a lo que ya tengo acumulado (Final Fantasy, YS) y algun otro que ira llegando de tierras niponas (Soul Sacrifice Delta y Freedom Wars), me doy con un canto en los dientes.

Y no es por ser optimista como decian en el hilo del debate sobre el futuro de la maquina, pero la verdad es que son titulos que me van a dar muchas horas y no necesito mucho mas para estar entretenido, eso si, desearia que anunciaran triples A para occidente mañana mismo, para que nos vamos a engañar.
Bueno mientras se espera haber que dicen sobre el twit ese os dejo una cosa interesante para los que tenemos cuenta Japonesa

Sekai Seifuku: Costume Fes., el nuevo free-to-play de Spike Chunsoft para PSVita

Imagen

En la Famitsu de esta semana se revela que Spike Chunsoft trabaja en un free-to-play para PSVita llamado Sekai Seifuku: Costume Fes. y que será una mezcla de juego online de acción y cartas.
Con salida prevista para este mismo año en Japón, la historia se desarrolla en un mundo en el cual la población humana masculina ha sido diezmada enormemente por un virus, y ahí dará comienzo la batalla entre los poderes de los “uniformes escolares“, “uniformes de trabajo” y “uniformes de sirvienta“. Famitsu presenta también a algunos personajes de cada una de las facciones: “Code Name: FT” (voz de Yumi Hara), “Code Name: MB” (voz de Asami Imai) y “Code Name: UX” (voz de Yuki Takao).
La revista también da algunos detalles sobre el sistema de juego y la primera beta, pero de momento no se han filtrado. Más tarde se actualizará la entrada con dicha información.

Después de ver un poco la información me han entrado ganas de jugarlo xD

^^
Segun filtraciones de la revista "DengekiPS".

· Chou Jigen Action Neptune U, el spin-off de Accion de la saga Neptunia es para PSVita.
Hibiki-naruto escribió:Segun filtraciones de la revista "DengekiPS".

· Chou Jigen Action Neptune U, el spin-off de Accion de la saga Neptunia es para PSVita.

No me extraña que sea para la Vita , gran noticia desde luego esperando más información y ver un poquito más , gracias por el aviso [beer]

^^

Un Saludo.

Recordad que ahora hay un lió con la licencia d Duken Nukem, asi que ahí puede radicar la demora...
valencia7 escribió:
Bueno mientras se espera haber que dicen sobre el twit ese os dejo una cosa interesante para los que tenemos cuenta Japonesa

Sekai Seifuku: Costume Fes., el nuevo free-to-play de Spike Chunsoft para PSVita

Imagen

En la Famitsu de esta semana se revela que Spike Chunsoft trabaja en un free-to-play para PSVita llamado Sekai Seifuku: Costume Fes. y que será una mezcla de juego online de acción y cartas.
Con salida prevista para este mismo año en Japón, la historia se desarrolla en un mundo en el cual la población humana masculina ha sido diezmada enormemente por un virus, y ahí dará comienzo la batalla entre los poderes de los “uniformes escolares“, “uniformes de trabajo” y “uniformes de sirvienta“. Famitsu presenta también a algunos personajes de cada una de las facciones: “Code Name: FT” (voz de Yumi Hara), “Code Name: MB” (voz de Asami Imai) y “Code Name: UX” (voz de Yuki Takao).
La revista también da algunos detalles sobre el sistema de juego y la primera beta, pero de momento no se han filtrado. Más tarde se actualizará la entrada con dicha información.

^^

Me gustaría verlo por aquí, por que siendo de Spike, debe ser... xD
Yo digo que el juego que estan ocultando es el FF Type-0.

Ojalá. xDDDDDD
El director de Dissidia: Final Fantasy, Mitsunori Takahashi, desea con todas sus fuerzas hacer una nueva entrega de la franquicia.

Fuente: Famitsu

¿Creeis en un 3º dissidia con un sistema de combate mejor y más personajes? yo opino que "pino"....y que si
CR7joss escribió:Yo digo que el juego que estan ocultando es el FF Type-0.

Maldito, no lo menciones, que lloro [buuuaaaa]
Ya casi he perdido toda esperanza, por eso me metí en el grupo de traducción del juego.

Klarth Ontarian escribió:El director de Dissidia: Final Fantasy, Mitsunori Takahashi, desea con todas sus fuerzas hacer una nueva entrega de la franquicia.

¿Creeis en un 3º dissidia con un sistema de combate mejor y más personajes? yo opino que "pino"....y que si

Ojalá, ya que es el único juego de "lucha" que realmente me ha gustado. Y poder luchar contra Kefka... [tadoramo]
LuffyOPFan escribió:
valencia7 escribió:

Imagen

^^

Me gustaría verlo por aquí, por que siendo de Spike, debe ser... xD

Estaría bien que lo trajeran a occidente la verdad , aunque lo veo un poco difícil ( pero no imposible porque con las cosas que están llegando xD )

Aprovecho The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II Ya tiene fecha de salida el 25 de Septiembre para Ps vita

La revista también revela un nuevo personaje llamado Artina Orion, que contará con la voz de Risa Taneda. Su nombre clave es “Black Rabbit”, y tiene la habilidad de invocar al Claiomh Solais. Está conectada de algún modo con Miriam, pero se desconoce cómo. Trabaja para la facción de los nobles.

También se presenta el nuevo sistema de “Spirit Unification”. Cuando Rean lo utiliza entra en un estado en el que potencia todos sus stats, cambia sus técnicas de ataque y consigue acceso a nuevas técnicas especiales. Su única desventaja es que a cambio desactiva el acceso a las artes y objetos.

La revista finaliza hablando de las “Lost Arts”. Los jugadores podrán utilizar tres tipos de artes especiales al equiparse ciertos tipos de cuardo. Su uso hará que la barra de uso de artes se consuma por completo.

http://www.blogiswar.net/2014/04/08/the ... eptiembre/

^^
Choujigen Action Neptune U

· 28 Agosto (JP)
· Personajes Jugables estarán; Neptunie, Vert, Blanc, Noire y parece que se ha añadido 1 nueva diosa (no se sabe todavia si estarán las hermanas)
· Parece que las ropas de las protagonistas se rompen.
· Desarrolla "Tamsoft" (Saga Dream Club, Ikkitousen PSP, Onechambara , etc)
Hibiki-naruto escribió:Choujigen Action Neptune U

· 28 Agosto (JP)
· Personajes Jugables estarán; Neptunie, Vert, Blanc, Noire y parece que se ha añadido 1 nueva diosa (no se sabe todavia si estarán las hermanas)
· Parece que las ropas de las protagonistas se rompen.
· Desarrolla "Tamsoft" (Saga Dream Club, Ikkitousen PSP, Onechambara , etc)

Blanco y en botella , también han desarrollado Senran Kagura , no sé porque me da que este juego se viene el día de salida a ver si abren la página oficial y abro un hilo que ese me interesa mucho :-| .

Gracias como siempre [beer]

^^
"Level-5 ha anunciado que están considerando retomar el desarrollo de Ushiro.

Esto ha sido desvelado en las páginas de la revista Famitsu, y aunque no asegura nada, sin duda será una buena noticia para todos los que lo esperaban con ansias antes de que la compañía anunciara su cancelación hace años.

Su desarrollo comenzó para PSP e iba a tratarse de una aventura de rol con combates por turnos ambientada en la actualidad. Su historia iba a tener lugar en Japón y estaría repleta de elementos sobrenaturales. De hecho, su protagonista iba a ser un fantasma."

http://www.vandal.net/noticia/135064964 ... de-ushiro/

Recuerdo ese juego y lo mucho que me interesaba y lo mucho que me enfadó su cancelación. Ojalá decidan retomarlo y lo hagan para Vita. Tendrían un comprador fijo (si viene en un idioma occidental).
Ushiro al final se convirtió en Youkai Watch.
¿Pero que pasa hoy? Cientos de anuncios interesantes, muuuy interesantes.
LuffyOPFan escribió:¿Pero que pasa hoy? Cientos de anuncios interesantes, muuuy interesantes.

Pero luego Vita no tiene catálogo... [qmparto]

Gracias por la noticia haber en que queda xD

^^
LuffyOPFan escribió:¿Pero que pasa hoy? Cientos de anuncios interesantes, muuuy interesantes.

Solo ha habido 2... el F2P de Cartas y el Neptune U.

Si lo dices por "Dissidia" o "Ushiro"... [+risas] [+risas] [+risas] de existir, no van a caer en PSVita.
valencia7 escribió:

^^

A ojos de inocentes, no xD
Hibiki-naruto escribió:

Solo ha habido 2... el F2P de Cartas y el Neptune U.

Si lo dices por "Dissidia" o "Ushiro"... [+risas] [+risas] [+risas] de existir, no van a caer en PSVita.

Los "rumores" mas el Taiko de 3DS, no solo Vita hombre xD
Klarth Ontarian escribió:El director de Dissidia: Final Fantasy, Mitsunori Takahashi, desea con todas sus fuerzas hacer una nueva entrega de la franquicia.

A mi me gustaría, con mas plantel de luchadores sería perfecto pero es lo que él quiere y muchos queremos. A saber si S-E quiere porque también Ito y Kitase querían FF Type-0 en Vita y de momento S-E no ha dicho nada de nada y de estas declaraciones hace ya 1 año y pico.

jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Yo digo que el juego que estan ocultando es el FF Type-0.

Maldito, no lo menciones, que lloro [buuuaaaa]
Ya casi he perdido toda esperanza, por eso me metí en el grupo de traducción del juego.

Calla, calla, que yo después de la decepción que me he llevado con los últimos de sobremesa y la espera tan larga que nos están haciendo pasar con el FF XV (mas de 8 años ya) estoy amargado con S-E ya. [+risas]

Me parece que voy a tener que jugar en la PSP la versión que se llegue a traducir por los fans.

¿Tu que estas en el equipo de traducción del juego del inglés al español? avísame si hay novedades.

Saludos !!!
CR7joss escribió:¿Tu que estas en el equipo de traducción del juego del inglés al español? avísame si hay novedades.

Saludos !!!

No, yo estaba en la traducción del juego del japonés al inglés. Me tocaron partes de explicación de controles y acciones y textos simples. Solía evitar a Moguri, que era terrible de traducir. A todo le ponía el "kupo".

Lo que sí puedo decir es que la cantidad de texto era brutal. Cuadrar todo eso tardará tiempo, porque la traducción al inglés está totalmente acabada desde hace un par de meses.
Eso sí, el parche en inglés debería salir hacia el verano, por el E3, si no pasa nada raro.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:¿Tu que estas en el equipo de traducción del juego del inglés al español? avísame si hay novedades.

Saludos !!!

No, yo estaba en la traducción del juego del japonés al inglés. Me tocaron partes de explicación de controles y acciones y textos simples. Solía evitar a Moguri, que era terrible de traducir. A todo le ponía el "kupo".

Lo que sí puedo decir es que la cantidad de texto era brutal. Cuadrar todo eso tardará tiempo, porque la traducción al inglés está totalmente acabada desde hace un par de meses.
Eso sí, el parche en inglés debería salir hacia el verano, por el E3, si no pasa nada raro.

Aaah vale, pues si S-E no lo remedia para este verano me veo jugando al juego en PSP. Que pena....con lo bien que quedaría para Vita..... [buuuaaaa]

Por cierto me enteré que el juego cuando salió eran dos UMDs así que debe de pesar bastante ¿no?

Saludos !!!
El Parche Ingles del FF Type-0 lo han retrasado hasta agosto... segun Sky porque queda mucho texto que revisar y mejorar la traduccion.
CR7joss escribió:Aaah vale, pues si S-E no lo remedia para este verano me veo jugando al juego en PSP. Que pena....con lo bien que quedaría para Vita..... [buuuaaaa]

Por cierto me enteré que el juego cuando salió eran dos UMDs así que debe de pesar bastante ¿no?

Saludos !!!

Yo lo jugaré en el emulador de PSP para Windows, que se ve increíble.

Eran 2 UMDs pero con trampa, ya que uno de ellos sólo era para la parte cooperativa. De hecho, cuando juegas, lo haces unos 15 minutos con el primer UMD y luego pasas al segundo hasta el final, en el que para mostrar los videos del final del juego, vuelves a poner el primero. De todas formas el parche se hará para una única ISO unida de unos 2 gigas.

Por cierto, fecha definitiva de Borderlands 2 para el 13 de mayo en USA.

Saludos.
jnanaki escribió:Por cierto, fecha definitiva de Borderlands 2 para el 13 de mayo en USA.

Saludos.

Y el bundle con la nueva Vita slim sale el 6 de mayo en USA ;)
La traducción al inglés esta prevista para el 8 de Agosto, por poder podría ya estar publicada pero quieren someterla a una beta profunda. Con la española no tenemos fecha aún. Son unas 50.000 líneas de texto por traducir y aunque hay muchas personas dedicadas a ello sigue siendo una burrada de texto. Lo que nos vendría de miedo es alguien con conocimientos de japones para hacer algunas consultas.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:El Parche Ingles del FF Type-0 lo han retrasado hasta agosto... segun Sky porque queda mucho texto que revisar y mejorar la traduccion.

Bueno sigue siendo para el verano 1 mes antes, 1 mes después tampoco es tanto si nos poenemos a pensar que llevamos esperando el juego ya unos añitos. [+risas]

jnanaki escribió:Yo lo jugaré en el emulador de PSP para Windows, que se ve increíble.

Eran 2 UMDs pero con trampa, ya que uno de ellos sólo era para la parte cooperativa. De hecho, cuando juegas, lo haces unos 15 minutos con el primer UMD y luego pasas al segundo hasta el final, en el que para mostrar los videos del final del juego, vuelves a poner el primero. De todas formas el parche se hará para una única ISO unida de unos 2 gigas.

Pues es buena idea aunque no se si habrá un emulador que funcione bien para Mac. Si es así por lo que dices supongo que el emulador llevará un filtro HD como el Dolphin de Wii para PC ¿no?
Sobre lo de los 2 UMDs ya decía yo que era algo raro. [carcajad]

Por cierto para no hacer mucho off las impresiones de Borderlands 2 no están siendo muy buenas de parte de varias páginas, esperemos que no nos encasqueten un cutre port porque sino cualquiera se fía de lo que vaya a ser el GOW Collection.

Saludos !!!
Tienes PPSSPP para Mac, que es el mejor emulador de PSP.
valencia7 escribió:

^^

Vita no tiene catalogo Occidental y puesto que nosotros somos Occidentales, pues VITA no Tiene Catalogo...
jnanaki escribió:"Level-5 ha anunciado que están considerando retomar el desarrollo de Ushiro.

Esto ha sido desvelado en las páginas de la revista Famitsu, y aunque no asegura nada, sin duda será una buena noticia para todos los que lo esperaban con ansias antes de que la compañía anunciara su cancelación hace años.

Su desarrollo comenzó para PSP e iba a tratarse de una aventura de rol con combates por turnos ambientada en la actualidad. Su historia iba a tener lugar en Japón y estaría repleta de elementos sobrenaturales. De hecho, su protagonista iba a ser un fantasma."

http://www.vandal.net/noticia/135064964 ... de-ushiro/

Recuerdo ese juego y lo mucho que me interesaba y lo mucho que me enfadó su cancelación. Ojalá decidan retomarlo y lo hagan para Vita. Tendrían un comprador fijo (si viene en un idioma occidental).

Espero que sea cierto y que salga en vita.
dshadow21 escribió:Vita no tiene catalogo Occidental y puesto que nosotros somos Occidentales, pues VITA no Tiene Catalogo...

Compi, yo soy de tu opinión, pero no afirmes tan rotundamente que aquí hay gente de opiniones muy dispares a la nuestra, como ya sabes, y puede no sentar del todo bien...

Dicho esto, se agradecen las informaciones del Borderlands 2 y me alegro por los japo-amantes que están recibiendo un aluvión de anuncios y lanzamientos de la hostia.
dshadow21 escribió:Vita no tiene catalogo Occidental y puesto que nosotros somos Occidentales, pues VITA no Tiene Catalogo...

Si tiene catalogo, otra cosa es que a mucha gente no le guste el catalogo que tiene, y si nos pusiéramos estrictos, no tendríamos que jugar a ninguna consola Japonesa, puesto que somos occidentales, Xbox y PC xD
LuffyOPFan escribió:

Si tiene catalogo, otra cosa es que a mucha gente no le guste el catalogo que tiene, y si nos pusiéramos estrictos, no tendríamos que jugar a ninguna consola Japonesa, puesto que somos occidentales, Xbox y PC xD

Yo solo explico el por que la gente occidental asegura que la consola no tiene catalogo, la comparación de producto y catalogo no aplica, es como si lanzaran un reproductor de DVD a nivel mundial pero solo sacaran películas para Japón, el caso es muy similar, El catalogo Occidental es limitadisimo y no cubre un espectro amplio de gustos por lo que es inevitable que el publico occidental piense que la consola no tiene catalogo..
CR7joss escribió:Pues es buena idea aunque no se si habrá un emulador que funcione bien para Mac. Si es así por lo que dices supongo que el emulador llevará un filtro HD como el Dolphin de Wii para PC ¿no?
Sobre lo de los 2 UMDs ya decía yo que era algo raro. [carcajad]

Si, el PPSSPP está para casi todo, tienen página oficial, puedes ver allí todo, tiene unos cuántos filtros.
Yo probé el Type-0 y se ve de lujo. Personalmente me lo compilo yo mismo, pero se puede descargar fácilmente.

De Borderlands 2 no me he fijado. Es un shooter, así que en mi caso lo descarto siempre automáticamente.
Pues nada a por el PPSSPP de cabeza. [carcajad]

Gracias por la info !!

Saludos !!!
Para mí son más cómodas las consolas (portátiles sobre todo), así que lo jugaré en la psp [360º]
Irisita escribió:Para mí son más cómodas las consolas (portátiles sobre todo), así que lo jugaré en la psp [360º]

Yo lo iba a jugar en PSP, pero mi PSP tiene el analógico más pallá que pacá y no estoy por la labor de cambiarlo.
Eso me pasó con la psp-1000 que tengo y no conseguí solucionarlo, así que hace un par de años me compré la 3000 y los juegos que lo necesitan (que son la mayoría) los juego con esa.

Es que es mentira.
Este mes llevamos: Invizimals (en el resto de Europa), el MLB 14 y el MXGP. Tres juegos occidentales.
Hoy nos llega el Lego Hobbit, que tambien funciona bien en occidente.

Lo que no salen son juegos occidentales triple A, pero juego occidentales siguen saliendo. Otra cosa es que no sean de tu gusto o que no sean variados.
Di que el catalogo occidental es malo o poco interesante, pero no se puede decir que no tiene.
por favor, dejemos el tema del catálogo de la consola. este hilo es para anuncios y rumores. para debate sobre vita, ya existen otros hilos.

Zalu2!
Que lastima que sólo salen juegos japos para las portátiles :(
19754 respuestas