Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Granzella prepara un título de creación de manga para PSVita

Granzella, un estudio formado en 2011 por Kazuma Kujo, creador de Disaster Report y Steambot Chronicles, está trabajando en un título de creación de manga para PSVita.

Titulado Manga Ka Keeru, nos lo describen como un juego con el cual cualquiera podrá disfrutar creando manga muy fácilmente.

Granzella también ha anunciado que lanzarán un nuevo título para PSVita en la primera mitad de 2015, seguramente el mencionado creador de manga, información que nos llega desde el número de este mes de la revista CG World.

Por ahora Sold! , me gusta la idea ( me voy a crear un manga con las mejores Lolis del anime .... [360º] XD )

^^
victor5324 escribió:A ver si square nos anuncia algo

Si te refiere a ESA square, puede que anuncien algo si...para tu celular, como hicieron hoy con un FF xD .

Estos de SE están 'vacíos' para este año, pueden que saquen par de chorraditas pero SE + AAA + 2014 = NULL, vamos que hasta sacaron un port HD de un juego de psp y ese juego multiplayer (creo) para 3ds, veamos que sacan para los eventos de videojuegos que falta del año.
Si sale en físico, me veo haciendo torneos EOLianos de doujins lolis y otokonoko, lo veo, lo veo.
sanray escribió:

Si te refiere a ESA square, puede que anuncien algo si...para tu celular, como hicieron hoy con un FF xD .

Estos de SE están 'vacíos' para este año, pueden que saquen par de chorraditas pero SE + AAA + 2014 = NULL, vamos que hasta sacaron un port HD de un juego de psp y ese juego multiplayer (creo) para 3ds, veamos que sacan para los eventos de videojuegos que falta del año.

Ya pero como dijeron el otro dia q sus juegos son muy de psvita y que iban a sacar alguno seguro.. tngo alguna ligera esperanza jaja
victor5324 escribió:
sanray escribió:

Ya pero como dijeron el otro dia q sus juegos son muy de psvita y que iban a sacar alguno seguro.. tngo alguna ligera esperanza jaja

Hey, yo tambn tengo esperanzas pero estos no me dan confianza xD
Si prometieron juegos para vita pos mira menos es nada un port de los kingdom hearts de ps3 o dragon quest seria directamente para mi sold jajaj y no creo que un port sea muy caro de hacer

Por cierto que paso con gravity rush 2? Se anuncio en el e3 de 2013 y nada mas se ha vuelto a saber ni siquiera plataformas
victor5324 escribió:Si prometieron juegos para vita pos mira menos es nada un port de los kingdom hearts de ps3 o dragon quest seria directamente para mi sold jajaj y no creo que un port sea muy caro de hacer

Por cierto que paso con gravity rush 2? Se anuncio en el e3 de 2013 y nada mas se ha vuelto a saber ni siquiera plataformas

Creo que se anuncio en el Tokio games show, un teaser todo oculto (decían los artículos de noticias), y Keiichiro Toyama (creador original) dijo que el año 2014 seria puro desarrollo del juego, osea todo el año (todavía estamos en junio/julio).

Puede que para el próximo Tokio se diga algo del juego y en 2015 lo tengamos fechados, pero según el teaser se veía una mejora en el apartado gráfico (mas bien limpieza del cell shading) asi que esperemos como viene este nuevo juego.

Toma algo de info:
http://www.pushsquare.com/news/2013/12/ ... ong_nicely
fecha: 30/12/2013
Se anunció en el TGS 2013, concretamente el 20 de septiembre.

Espérate al de este año para tener novedades ;)
Yo de S-E no me fío un pelo. No me espero nada de ellos. Les estoy cogiendo una manía que... [+furioso]
Aksys Games realizara nuevos anuncios el 4 Julio en la Anime Expo.

Lo pongo acá por si cae algo para PSVita.
De SE no esperéis nada y desde luego, con lo de que tienen mucha afinidad sus juegos con vita, no es una promesa sino una declaración que es totalmente distinto. Es una manera de decir, si nuestros juegos molan y encajan muy bien con un dispositivo portátil como Vita (claro que también están los móviles y ahí los tenéis con más juegos de SE que playstation dentro de poco).

Han anunciado dos juegos para móviles, uno para 3DS y otro para PS4/Xbox. Ahí tenéis todo el año de desarrollo (más la expa del FFXIV para PS4, PS3 y PC). Vamos que SE + Vita = 0.
Exsoul escribió:De SE no esperéis nada y desde luego, con lo de que tienen mucha afinidad sus juegos con vita, no es una promesa sino una declaración que es totalmente distinto. Es una manera de decir, si nuestros juegos molan y encajan muy bien con un dispositivo portátil como Vita (claro que también están los móviles y ahí los tenéis con más juegos de SE que playstation dentro de poco).

Han anunciado dos juegos para móviles, uno para 3DS y otro para PS4/Xbox. Ahí tenéis todo el año de desarrollo (más la expa del FFXIV para PS4, PS3 y PC). Vamos que SE + Vita = 0.

Esta para ps3 y Pc??
bueno en pc lo soporto pero no quiero que sea ps3, es un lastre para el juego tener que cargar con una generación pasada. Esperaba que fue next gen como KH3
sanray escribió:Esta para ps3 y Pc??
bueno en pc lo soporto pero no quiero que sea ps3, es un lastre para el juego tener que cargar con una generación pasada. Esperaba que fue next gen como KH3

FF XIV, el "MMORPG"... el eterno es el XV para PS4/One
Hibiki-naruto escribió:
sanray escribió:Esta para ps3 y Pc??

FF XIV, el "MMORPG"... el eterno es el XV para PS4/One

Joder [facepalm] , si perdon me confundí xD
NISA anunciará nuevos titulos en la Anime Expo 2014.

Siendo NISA, supongo que será juegos ya para el Q1 2015 (o para Octubre-Noviembre 2014).
Hibiki-naruto escribió:NISA anunciará nuevos titulos en la Anime Expo 2014.

Siendo NISA, supongo que será juegos ya para el Q1 2015 (o para Octubre-Noviembre 2014).

Si traen Lost dimensions, me haran feliz!
Bandai Namco pide movilización a los jugadores para traer Digimon Cyber Truth a Occidente

Dicen que si llegan a las 50.000 filmas se lo pensaran, así que si alguien quiere firmar aquí esta el link:
http://www.change.org/petitions/bandai-namco-games-europe-america-localize-digimon-games-again-e-g-digimon-world-re-digitize-decode-for-3ds-digimon-story-cyber-sleuth-for-psvita

PD:
Van por las 30.000 así que tal vez sea posible que se lo lleguen a pensar xD.
sanray escribió:
Bandai Namco pide movilización a los jugadores para traer Digimon Cyber Truth a Occidente

Dicen que si llegan a las 50.000 filmas se lo pensaran, así que si alguien quiere firmar aquí esta el link:
http://www.change.org/petitions/bandai-namco-games-europe-america-localize-digimon-games-again-e-g-digimon-world-re-digitize-decode-for-3ds-digimon-story-cyber-sleuth-for-psvita

PD:

Firmado. Veo una buena forma para tantear el mercado y apreciar a los fans, algo de lo que debería aprender SquareEnix...
Eriksharp escribió:A mi me hace gracia cuando habláis de Bandai-Namco como si fuera una compañía que cuida y trata bien al mercado Occidental y trae casi todos los juegos, o al menos mejor que otras compañías como Square-Enix, se nota que no conocéis nada de Bamco xD

Nadie habla de esa forma de Bandai Namco (por lo menos yo no) pero en comparación con otras compañías están quedando como lo mesías en occidente. Es lo mismo como que alguien abuse(me refiero a golpes) de mi de lunes a domingo pero vengas tu y sustituyes al que abusaba de mi y en vez de darme golpes de lunes a domingo me los das de lunes a miércoles, para mi eres el mejor del mundo mundial, cuando en realidad sigo en la misma situación solo que tengo mas días para visitar el hospital, es lo mismo (creo xD), hay compañías que tratan mal a vita pero ellos lo tratan menos mal (sigo con el creo, ya que no conozco a todas las publicadoras xD).
sanray escribió:

PD:

Firmado.
Eriksharp escribió:A mi me hace gracia cuando habláis de Bandai-Namco como si fuera una compañía que cuida y trata bien al mercado Occidental y trae casi todos los juegos, o al menos mejor que otras compañías como Square-Enix, se nota que no conocéis nada de Bamco xD

Tío que van a traer el Tales of Hearts R.
Se les ha ablandado el corazón de piedra, es nuestra oportunidad. Es como cuando le pides a mamá un favor después de ver una peli emotiva que la hace llorar.
Firmado, si hay suerte y nos hacen caso sería genial :D
sanray escribió:

Me encanta, ya ni se molestan en hacer estudios de mercado, piden directamente a los usuarios que se movilicen, en plan "es cosa vuestra". Tremendo.
jnanaki escribió:
sanray escribió:

Me encanta, ya ni se molestan en hacer estudios de mercado, piden directamente a los usuarios que se movilicen, en plan "es cosa vuestra". Tremendo.

Totalmente de acuerdo, el pasotismo llevado al extremo. De todos modos viendo los resultados de los estudios de mercado que hacen...recuerdo el FF X de Vita que incluso a Japón llevaron pocas unidades, stock agotado la primera semana [carcajad]
Cualquier día, una de estas grandes empresas ya pedirá directamente el dinero a los usuarios en plan kickstarter. Ya me veo a S-E diciendo "en marcha el Kickstarter para la versión de Vita de Type-0" o algo así.
jnanaki escribió:Cualquier día, una de estas grandes empresas ya pedirá directamente el dinero a los usuarios en plan kickstarter. Ya me veo a S-E diciendo "en marcha el Kickstarter para la versión de Vita de Type-0" o algo así.

No te extrañe...a ver si se pega un buen hostiazo el juego en las "grandes".
Terra Battle el juego de Mistwalker será un juego de rol para iOS y Android, por lo que se descarta que fuera para Vita, aunque ya se venía venir por la otra compañía con la que se hace el juego.
jnanaki escribió:
sanray escribió:

No ha sido eso lo que ha salido y se esta tergiversando. La secuencia es esta:

- Un tio en twitter le comenta al twitter personal de un Community Manager de la rama europea de Bandai Namco la pagina de peticion para que traigan los juegos de Digimon
- Ese Community Manager de la rama europea de Bandai Namco le responde desde su twitter personal que si llega a 50k se lo podrian pensar (tweet que ha borrado) dejando otro que dice que no seria seguro pero que podria iniciar una discusion en la compañia para traerlo, y otro tweet donde dice que es la mejor opcion para los fans (intentar que se inicie esa discusion en la compañia) ya que Digimon no es lo que era (a nivel de popularidad aqui) y los JRPG para 3DS/Vita no es lo mas facil de traer.
- Se ha extendido por un monton de foros y webs como que Bandai Namco quiere 50k firmas para pensarselo.

Va un trecho largisimo entre un CM en su twitter personal intentando darle a los fans alguna manera de mejorar las posibilidades de que traigan juegos a que Bandai Namco pida movilizacion si quieren que traigan este juego en concreto.
Kurono, que te has equivocado de foro, tíu, jajajajaja xDDDD
Está muy bien eso de las firmas y demás ( yo ya he firmado por sí acaso ) , pero dudo mucho que le hagan algo de caso , la única forma que veo más o menos ( que tampoco pero bueno xD ) " viable " para que llegase a occidente sería que lo anunciasen también para Taiwan y demás regiones de China donde se habla Inglés y entonces lo traerían a Occidente en formato digital...( vamos lo mismo que ha pasado con SaO ) ...

Ojalá que Aksys Games anuncie algo para vita en la expo ... [Ooooo]

^^
tiku escribió:Kurono, que te has equivocado de foro, tíu, jajajajaja xDDDD

Heh, tu sabes lo que me gusta atizar cuando es merecido (oh Namco Hometek, Square-Enix cuanta bilis habreis recibido) pero en este caso no es lo que se esta diciendo y BNE se esta portando bastante. Ahora, al CM de twitter un par de bolas de nieves cuesta abajo como esta y al paro...que seria una pena en mi opinion, porque se nota que intenta moverse para sagas como esta y otras, pero dudo que en la empresa les guste aparecer en las webs con este tipo de noticias y la culpa al final es suya.
Yoshida garantiza "muchos, muchos juegos" first-party para PS Vita

Matiza unas declaraciones recientes que sembraron las dudas entre los aficionados al asegurar que se reducirían en número.

XD
victor5324 escribió:Yoshida garantiza "muchos, muchos juegos" first-party para PS Vita

Matiza unas declaraciones recientes que sembraron las dudas entre los aficionados al asegurar que se reducirían en número.

XD

Fuente de la noticia?
victor5324 escribió:Yoshida garantiza "muchos, muchos juegos" first-party para PS Vita

XD

[qmparto]
No cojais el titulo de 3DJuegos para dar la noticia... porque esta mal.
No se que de cierto hay en esas declaraciones, aunque yo tengo claro que "cero" first-party no van a hacer porque sino condenan a la maquina a muerte (a esta y a cualquiera), pero que seguiran aportando titulos poco a poco seguro... Veremos si en el Gamescom anuncian algo interesante (y si no es el Gamescom, el TGS).

No se donde lo leí pero leí que dijo en la entrevista que queria aclarar que habia muchos titulos third-partys e indies en desarrollo para PSVita y que seguirian sacando juegos first-partys.

pero no decia eso de "muchos, muchos first-partys"... cuando sabemos que, no, al menos que con ellos se refieren pues al trabajo de SCEE (Shahid) en traer Indies.
Hibiki-naruto escribió:

No se donde lo leí pero leí que dijo en la entrevista que queria aclarar que habia muchos titulos third-partys e indies en desarrollo para PSVita y que seguirian sacando juegos first-partys.

pero no decia eso de "muchos, muchos first-partys"... cuando sabemos que, no, al menos que con ellos se refieren pues al trabajo de SCEE (Shahid) en traer Indies.

Te estás confundiendo, Hibiki, porque sí dice eso.

La entrevista fue a GameReactor y en el link citan textualmente la entrevista original:

(...)many, many games we have in development for PS Vita from first party as well.(...)

Aquí la tienes:

http://www.gamereactor.eu/articles/203764/An+Audience+with+Shuhei+Yoshida/

Aún asi, la mayoría van a venir por parte de SCE Japan (como Freedom Wars, Oreshika, Soul Sacrifice o Gravity Rush 2), mientras que las divisiones occidentales creo que aún nos traerán algún Uncharted más, un inFamous y alguna cosilla más.
Que Gravity Rush 2 y Soul Sacrifice 2 existan, y sean para Vita. Es lo único que deseo.

De todas formas imagino que esto será como PSP, al final de su vida de pronto vendrán una hornada de juegos de sobremesa actualizados que uno dice "DE DÓNDE VIENE ESTO" (como cuando anunciaron el soul calibur y tekken 6 para psp sin que nadie lo esperase), así que a largo plazo no me preocupo de que solamente haya indies o algo.
BSTCloud escribió:Que Gravity Rush 2 y Soul Sacrifice 2 existan, y sean para Vita. Es lo único que deseo.

De todas formas imagino que esto será como PSP, al final de su vida de pronto vendrán una hornada de juegos de sobremesa actualizados que uno dice "DE DÓNDE VIENE ESTO" (como cuando anunciaron el soul calibur y tekken 6 para psp sin que nadie lo esperase), así que a largo plazo no me preocupo de que solamente haya indies o algo.

Pienso igual, solo espero que en el TGS digan algo de GR2 que estoy que no me aguanto por ese juego y mas aun como acaba (Si es que acaba en esta parte) la historia de kat y como no de raven xD
BSTCloud escribió:Que Gravity Rush 2 y Soul Sacrifice 2 existan, y sean para Vita. Es lo único que deseo.

De hecho, cuando Sony acabó de matar PS2, PSP recibió más proyectos una vez PS2 "liberó" estudios. Aún recuerdo ese E3 donde todo el mundo dijo "¿ostias, en serio, juegos first para PSP así de la nada? xDDDD

Pero bueno, tiempo al tiempo xD
Ojo que gravity rush 2 todavia no ha sido anunciado para ps vita..
victor5324 escribió:Ojo que gravity rush 2 todavia no ha sido anunciado para ps vita..

Cierto, pero si sale para mas consolas de Sony, entre ellas estará vita, eso seguro. Ademas lo sigo diciendo, muchos tratan a GR como un vende consolas que puede aparecer en ps4 y vender la ostia, cuando el juego creo que vendió unas 400k(lo cual no esta mal en mi opinión para una ip nueva), ademas no se, sigo viendo a GR2 en vita y no lo digo como si estuviera desesperado por ella o que soy poco 'realista' (ya que algunos piensan que ser pesimista al extremo es ser realista), sino que el juego cosecho un grupo de fans en vita y ese mismo grupo de fans compraran GR2 en vita, si sale en otra consola como ps4, de seguro que muchos molestos por el cambio pasaran del juego y perderá algo de publico (ademas de que los jugadores de ps4 no esperan GR2 sino cosas mas 'potentes'), pero bueno, es solo mi opinión y expectativas del juego pero vamos que facilmente Sony anuncia en el TGS GR2 y 'Gravity Rush Remaster HD exclusivo para ps4/ps3' y el año que viene 'Gravity Rush HD colletion exclusivo ps4',.
Han puesto fecha para el Bakumatsu Rock: Ultra Soul llegará a las PSP y PSVita japonesas el 25 de septiembre

La revista Famitsu de esta semana confirma el próximo lanzamiento de Bakumatsu Rock: Ultra Soul para PSVita.

Esta versión mejorada del juego musical y de aventuras de Marvelous, lanzado originalmente para PSP, incluirá novedades como Perry Junior como enemigo, así un sistema actualizado para los combates Voice Arte.

El juego tendrá además una edición limitada llamada “Ultra Soul Box” que incluirá una OVA llamada “Steam Mystery! Hot Springs Mystery Case!!“, incluyendo además las primeras copias una tarjeta para conseguir una entrada anticipada para un evento llamado “Bakumatsu Rock Ultra Ecstasy Live“.

http://www.blogiswar.net/2014/07/01/bak ... eptiembre/

^^
victor5324 escribió:Ojo que gravity rush 2 todavia no ha sido anunciado para ps vita..

Cierto, pero como dicen, para Vita saldrá. Otra cosa es si lo hacen multi. Sobre lo de que vendió poco, se ha de tener en cuenta que lo metieron en el plus bastante rápido, sólo 4 meses después de su salida.

De hecho, yo me preocuparía más de SS2, que nunca fue anunciado. Por más que la gente lo diga, nunca se anunció, sólo fue el creador diciendo "me gustaría hacerlo", que es diferente de anunciarlo.
Y sabiendo que Inafune está con Mighty Nº 9, dudo que pudiera existir antes del 2016.
jnanaki escribió:

De hecho, yo me preocuparía más de SS2, que nunca fue anunciado. Por más que la gente lo diga, nunca se anunció, sólo fue el creador diciendo "me gustaría hacerlo", que es diferente de anunciarlo.
Y sabiendo que Inafune está con Mighty Nº 9, dudo que pudiera existir antes del 2016.

Con todo el rollo que solto Inafune en el TGS, supongo que muchos malinterpretaron sus palabras.
Inafune poco trabajo tiene con el Mighty nº 9, simplemente se pasa a supervisar el juego, no lo dirige xD De hecho está a la vez con dos proyectos más.

De todas maneras, poco tiene que ver eso, puesto que Inafune no fue ni director ni productor de Soul Sacrifice, sino diseñador del planteamiento del juego. El grueso del desarrollo lo llevaron otras personas.

Aún así, SS2 no creo que tenga problemas para existir. Si Sony ha hecho la versión Delta del original es porque les trajo suficientes beneficios y una expansión se suele hacer para no perder el interés de los usuarios hasta sacar una segunda parte (lo hemos visto centenares de veces con los MH, con los God Eater, y más recientemente, con Toukiden).
En Twitter, Trent Oster (director creativo de Baldur's Gate Enhanced Edition) ha puesto esta foto con el siguiente mensaje:

More devices added to #Android compatibility lab

Imagen

El nuevo aparato, por lo visto, es la Vita que está en todo el medio.
19754 respuestas