Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Drakonita escribió:
Hibiki-naruto escribió:Lost Dimensions - Trailer completo 3m40s https://www.youtube.com/watch?v=477T40T_y2I

¡Lo quiero ya! [buuuaaaa]

Me veo aprendiendo japones... por que no se yo si esto llegará[/quote]
yo tambien me veo con un diccionario de japones, hasta para la psp hace muy poco salian juegos y bastante decentes.

Sony por lo menso deberia sacar el FFtype-0 aunque sea digital (a mi si me duele casi todos los juegos que tengo son fisicos ) pero ni eso.
Nuevo Proyecto Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/18 ... 7/midora-0

Breve Descripción:

"Midora (pronunciado "mid-ora") es una carta de amor a los clásicos juegos de acción y aventura en 2D, como The Legend of Zelda o Secret of Mana, que han frecuentado las consolas y enamorado al público durante generaciones. Con un mundo encantador para explorar, nuevas mecánicas de aprender y misiones que cumplir a la vez con suerte tirar de tus fibras nostálgicas, Midora pretende lograr que el mismo juzgado y verdadera sensación de títulos familiares, pero con la gracia de una experiencia nueva, moderna, con un ambiente de pixel art 100% hermoso."
(Traducido con Google Traductor)

Originalmente saldrá en PC y Mac,pero los desarrolladores afirman que,depende de la recaudación, será porteado a consolas, de las cuales, PS Vita se encuentra en la primera opción.

Algunos Gifs de la jugabilidad:

https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/002 ... 1402529478

https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/002 ... 1402622548

https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/002 ... 1402624892

https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/002 ... 1402899266
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RkN-rOlL escribió:Originalmente saldrá en PC y Mac,pero los desarrolladores afirman que,depende de la recaudación, será porteado a consolas, de las cuales, PS Vita se encuentra en la primera opción.

La primera opción es WiiU/3DS.
RkN-rOlL escribió:Nuevo Proyecto Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/18 ... 7/midora-0

Breve Descripción:

"Midora (pronunciado "mid-ora") es una carta de amor a los clásicos juegos de acción y aventura en 2D, como The Legend of Zelda o Secret of Mana, que han frecuentado las consolas y enamorado al público durante generaciones. Con un mundo encantador para explorar, nuevas mecánicas de aprender y misiones que cumplir a la vez con suerte tirar de tus fibras nostálgicas, Midora pretende lograr que el mismo juzgado y verdadera sensación de títulos familiares, pero con la gracia de una experiencia nueva, moderna, con un ambiente de pixel art 100% hermoso."
(Traducido con Google Traductor)

Originalmente saldrá en PC y Mac,pero los desarrolladores afirman que,depende de la recaudación, será porteado a consolas, de las cuales, PS Vita se encuentra en la primera opción.

Algunos Gifs de la jugabilidad:

https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/002 ... 1402529478

https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/002 ... 1402622548

https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/002 ... 1402624892

https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/002 ... 1402899266

A mi no me engañan, esto es minish cap de gba xD, es curioso que en la segunda opcion este ps4/vita y en la ultima 360/one, pero pasan de ps3 xD . Alguien me puede dar una razon??

PD:
Sinceramente, se parece bastante a minish ademas de que la musica me recuerda a chrono trigger y los diseños de los personajes me recuerndan a wind waker xD
Igual es por el cell de PS3, que igual hacer el port sería más un dolor de cabeza que otra cosa.
Bandai Namco ha anunciado que tiene en desarrollo un juego para PSVita basado en el próximo anime Hayamata.

Imagen

El juego llevará por título Hanayamata: Yosakoi Live, y será un juego de aventuras con partes musicales. Será para un solo jugador y de momento no tiene fecha.

Me han alegrado el día , el anime le estaba esperando para este verano y ahora tenemos juego mitad musical mitad aventura [amor]

^^
Pues habia oido hablar del anime (que era de los pocos que me iba a ver este verano)

A ver si dan más información, me masmola
GUST anuncia una nueva (la 3a o 4a ya) reediccion de "Surge Concierto: Ciel no Surge Offline"... ya que permitirá jugar al titulo sin estar conectado.

Tambien han anunciado para PSVita, "Ar no Surge PLUS" (2 Octubre, Japon), version PLUS de la entrega de PS3 para PSVita que incluirá funciones tactiles, trajes y otros extras.

Tambien se ha dado fecha de "Danganronpa Another Episode" para el 25 Septiembre (Japon).
Grandisima noticia lo del ar no surge
Genial. A ver si lo anuncian pronto para occidente, que con lo que me gusta GUST... [360º]
Bueno esto son especulaciones pero leí en una pagina que tecmo koei Europa anunciara mañana a las 10 de la mañana(hora españa) una noticia importante, donde presentan lo que parece ser una imagen conceptual del juego Ar nosurge ~Umareizuru hoshi e inoru shi~ de ps3, digo esto por que si lo llegan a atraer es muy probable que traigan las versiones 'plus' que un compañero anuncia mas arriba, asi como lo hacen con los atelier (no todos claro xD)

PD:
Ya quiero que anuncien Atelier Ayesha Plus para vita [buuuaaaa]
sanray escribió:Bueno esto son especulaciones pero leí en una pagina que tecmo koei Europa anunciara mañana a las 10 de la mañana(hora españa) una noticia importante, donde presentan lo que parece ser una imagen conceptual del juego Ar nosurge ~Umareizuru hoshi e inoru shi~ de ps3, digo esto por que si lo llegan a atraer es muy probable que traigan las versiones 'plus' que un compañero anuncia mas arriba, asi como lo hacen con los atelier (no todos claro xD)

PD:
Ya quiero que anuncien Atelier Ayesha Plus para vita [buuuaaaa]

Creo que salio en Marzo en japon, asi que seguramente salga para verano del año que viene en europa
Lo raro es que Gust haya anunciado antes la version "Plus" de "Ar no Surge" (Marzo 2014 en PS3, Octubre 2014 en PSVita) que el "Escha y Logy Plus".

Me da que cortan los Plus de la franquicia "Atelier" con el Ayesha Plus y no sacaran el E&L Plus...

"Ayesha" salio a la venta en Junio 2012 en PS3 y Marzo 2014 en PSV; Escha & Logy salió a la venta en Junio 2013... y en Julio 2014 sale a la venta el "Shallie" de PS3 (ultimo atelier de la saga Dusk y posiblemente ultimo Atelier de PS3)
Parece que mi 'PD' se entendio mal [+risas] , referia a su anuncio en Europa xD

PD:
Sobre el atelier que mencionas, me parece raro la verdad que no hallan anunciado su versión plus todavía, pero puede que eventualmente lo hagan, solo hay que tener paciencia xD

Edit:
Bueno esto lo publico ya que no se si alguien lo hizo paginas mas atras pero me refiero a que la semana pasada salio en japon el ultimo juego de Nippon Ichi Software que se llama Hotaru no Nikki y aqui le paso el link para que vean un poco del gameplay:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ox9GzTxGoI

PD2:
El juego es un poco jodido [+risas]
TecmoKoei acaba de anunciar para Septiembre en Europa el "Ar no Surge" para PS3, sobre la version "Ar no Surge Plus" para PSVita dicen;

For the PS Vita version, it has just been announced in JP. It's still an early stage for us, but we'll do our best. #TKfamily #Arnosurge

La version de PSVita en Japon sale a la venta en Octubre, si finalmente la traen se irá ya para 2015.
Yo albergaba una minima esperanza de ver el ciel no surge pero que vas a esperar de esta gente despues de todo
Ailish escribió:Yo albergaba una minima esperanza de ver el ciel no surge pero que vas a esperar de esta gente despues de todo

Si deciden traerlo algun dia, esperaran a la version "Ciel no Surge Offline"... que es la version definitiva, completa y sin necesidad de conexion online para jugar.

y esta version hasta Octubre no sale en Japon como el Ar no Surge Plus.
Hibiki-naruto escribió:TecmoKoei acaba de anunciar para Septiembre en Europa el "Ar no Surge" para PS3, sobre la version "Ar no Surge Plus" para PSVita dicen;

For the PS Vita version, it has just been announced in JP. It's still an early stage for us, but we'll do our best. #TKfamily #Arnosurge

La version de PSVita en Japon sale a la venta en Octubre, si finalmente la traen se irá ya para 2015.

Desde el primero de julio habra que llamarlos KoeiTecmo, lo digo como dato curioso xP
sanray escribió:Desde el primero de julio habra que llamarlos KoeiTecmo, lo digo como dato curioso xP

No entiendo lo de estas compañías que se cambian el nombre como BandaiNamco a NamcoBandai o al revea ya no me acuerdo con cual se quedo al final jajaj
En una entrevista de Square-Enix Japan han dicho

"Our games are very compatible with Vita. We will make more Vita games"

Es un buen chiste, viniendo de la compañia que se ha pasado por los huevos el FF Type0 sacando la HD en PS4/One y no en PSVita como llevan 2 años pidiendo la comunidad de usuarios.

Aunque bueno, en parte es cierto... Square-Enix seguira "portando" sus juegos de moviles a la PSVita como ha hecho con algunos.
Hibiki-naruto escribió:En una entrevista de Square-Enix Japan han dicho

Es un buen chiste, viniendo de la compañia que se ha pasado por los huevos el FF Type0 sacando la HD en PS4/One y no en PSVita como llevan 2 años pidiendo la comunidad de usuarios.

Aunque bueno, en parte es cierto... Square-Enix seguira "portando" sus juegos de moviles a la PSVita como ha hecho con algunos.

Desde luego que harán más juegos para Vita, pero en japón. Traerlos a occidente debe de ser una deshonra y no sé qué más van a portear, salvo el Type-0 todo lo demás ya ha sido porteado (siendo el último, si no me equivoco, el Chaos rings).

Podrían anunciar el Explorers, el Type-0, el Bravely Default (que en breves saldrá en móvil, ya lo veréis) y algunos más para Vita.
Exsoul escribió:Desde luego que harán más juegos para Vita, pero en japón. Traerlos a occidente debe de ser una deshonra y no sé qué más van a portear, salvo el Type-0 todo lo demás ya ha sido porteado (siendo el último, si no me equivoco, el Chaos rings).

Podrían anunciar el Explorers, el Type-0, el Bravely Default (que en breves saldrá en móvil, ya lo veréis) y algunos más para Vita.

Por portear juegos de moviles tienen tela... Chaos Rings Omega, Chaos Rings 2, El del Dragon, etc. El ultimo juego de SE que se sabe que han hecho, ha sido un port de su F2P de moviles "Million Arthur"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No entiendo, qué juegos han hecho para Vita aparte del FFX y el Army Cops of Hell? Y no, hacer compatibles los de PSP no se considera juegos de Vita.
jnanaki escribió:No entiendo, qué juegos han hecho para Vita aparte del FFX y el Army Cops of Hell? Y no, hacer compatibles los de PSP no se considera juegos de Vita.

Square-Enix solo tiene 5 juegos para PSVita;

· Lord of Apocalypse (solo Japon)
· Army Corps of Hell
· Chaos Rings 1 (port movil)
· Final Fantasy X|X-2 HD
· Million Arthur (port movil, solo Japon)

Es gracioso ver como en la seccion de PSVita de Square-Enix.jp añaden todos los juegos de PSP y PSX que han sacado en la Store [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
jnanaki escribió:No entiendo, qué juegos han hecho para Vita aparte del FFX y el Army Cops of Hell? Y no, hacer compatibles los de PSP no se considera juegos de Vita.

· Army Corps of Hell
· Final Fantasy X|X-2 HD

Es gracioso ver como en la seccion de PSVita de Square-Enix.jp añaden todos los juegos de PSP y PSX que han sacado en la Store [+risas]

Esta bueno el juego??
A mi me viene un directivo de Square a decirme eso y le escupo en la cara directamente.
¿El chaos rings está en la store europea para VITA?

No tiene nada que ver pero cómo me gustó SigmaHarmonics... lástima que S-E no le diese más chicha a la saga...
MisakeMei escribió:¿El chaos rings está en la store europea para VITA?

No tiene nada que ver pero cómo me gustó SigmaHarmonics... lástima que S-E no le diese más chicha a la saga...

Sep, yo lo tengo. En la sección PSMobile.
Hibiki-naruto escribió:

· Army Corps of Hell
· Final Fantasy X|X-2 HD

Se te olvida que son los distribuidores de Call of Duty de VITA en Japón.

ja, ja, ja
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix solo tiene 5 juegos para PSVita;

· Army Corps of Hell
· Final Fantasy X|X-2 HD

Bueno, 3 más, de los cuáles 2 hasta los pondría de discutibles [+risas]
Hombre, quizás también pongan Type-0 diciendo que como está en Japón en digital, pues como que también vale [Ooooo]
Si han dicho que sus juegos son afines a psvita y prometen lanzar mas juegos.. habra q creerles que estos han sacado pocos juegos pero otras compañia no han sacado nada y ni tienen planes estos por lo menos nos lo prometen.. spero los kingdom hearts hd y el final fantasy crisis core :D
victor5324 escribió:Si han dicho que sus juegos son afines a psvita y prometen lanzar mas juegos.. habra q creerles que estos han sacado pocos juegos pero otras compañia no han sacado nada y ni tienen planes estos por lo menos nos lo prometen.. spero los kingdom hearts hd y el final fantasy crisis core :D

Por que a todos le gusta es juego??, en lo personal con otro port de una buena franquicia y bien hecho me conformo.
sanray escribió:
victor5324 escribió:Si han dicho que sus juegos son afines a psvita y prometen lanzar mas juegos.. habra q creerles que estos han sacado pocos juegos pero otras compañia no han sacado nada y ni tienen planes estos por lo menos nos lo prometen.. spero los kingdom hearts hd y el final fantasy crisis core :D

Por que a todos le gusta es juego??, en lo personal con otro port de una buena franquicia y bien hecho me conformo.

sanray escribió:¿Por?, por que le gusta el juego, hay que preguntar siquiera[+risas]

sanray escribió:Wao, lo decia en plan broma pero tu comentario es bastante subjectivo. No tengo que haber jugado el juego ni saber de su existencia para saber que si alguien le gusta X cosa aun habiendo cosas mejores (que las hay, siempre hay algo mejor que otro de alguna forma o de otra) tengo que respectar su opinion y saber que lo que me gusta a mi no tiene que necesariamente gustarle a los demas aun si esa cosa que me gusta es de menor o mayor calidad y menos dar explicaciones del ¿por que? me gusta..

hilo_hilo-oficial-tales-of-hearts-r-ya-a-la-venta-jp-europa-2014-voces-japones-textos-castellano_1902900_s460

curioso...
Eriksharp escribió:
sanray escribió:

sanray escribió:¿Por?, por que le gusta el juego, hay que preguntar siquiera[+risas]

sanray escribió:Wao, lo decia en plan broma pero tu comentario es bastante subjectivo. No tengo que haber jugado el juego ni saber de su existencia para saber que si alguien le gusta X cosa aun habiendo cosas mejores (que las hay, siempre hay algo mejor que otro de alguna forma o de otra) tengo que respectar su opinion y saber que lo que me gusta a mi no tiene que necesariamente gustarle a los demas aun si esa cosa que me gusta es de menor o mayor calidad y menos dar explicaciones del ¿por que? me gusta..

hilo_hilo-oficial-tales-of-hearts-r-ya-a-la-venta-jp-europa-2014-voces-japones-textos-castellano_1902900_s460

curioso...

OMG XD, mediré mis palabras de ahora en adelante no vaya a ser que me contradiga ò_ó
Eriksharp escribió:
sanray escribió:

curioso...

Lo pregunto por que no le e jugado (ya que no soy fan de ffvii) y como veo que muchas personas hablan bien de el, Por que a todos le gusta ese juego?? si se entendió mal el post pues lo edito, pero no lo hacia en plan 'por que le gusta un juego tan malo como el crisis core??'
Porque es un juegazo impresionante por todo solo mira un par de videos en youtube y lo comprobaras
victor5324 escribió:Porque es un juegazo impresionante por todo solo mira un par de videos en youtube y lo comprobaras

Esta en la store(soy de europa) de vita ??
Vale vale, no iba a malas, simplemente que me parecía curioso que me dijeras eso y ahora pusieras esto aquí XD Tampoco buscaba conflicto ni nada, sólo que me había hecho gracia [sonrisa] .
Siento el off-topic.
Eriksharp escribió:Vale vale, no iba a malas, simplemente que me parecía curioso que me dijeras eso y ahora pusieras esto aquí XD Tampoco buscaba conflicto ni nada, sólo que me había hecho gracia [sonrisa] .
Siento el off-topic.

Yo tampoco iba de malas (lo siento si sentio asi), solo preguntaba ya que aunque me autodenomino gran fan de FF y KH , de FF solo e jugado la 'linea numerica principal' y nada de spin off(o es una secuela(?)) y queria saber. Pero si es cierto que a veces (no se si es en este foro) me pregunto/o pregunto el porque el gusto a cierto juegos de calidad 'dudosa', ya que como sabran no soy perfecto xD
Es una precuela de FF7. A mi el sistema de combate no me pareció muy allá pero el juego mola.
Eriksharp escribió:Es una precuela de FF7. A mi el sistema de combate no me pareció muy allá pero el juego mola.

E visto algo de youtube, ese que aparece no es cloud??, es que tiene el cabello negro xD o sera el que mencionan en las peliculas de nombre zack??
Es Zack. Hay bastantes juegos de FF7 que salieron hace años a modo de expansión del universo de FF7 como por ejemplo Before Crisis (para móviles) o Dirge of Cerberus.
sanray escribió:
Eriksharp escribió:Es una precuela de FF7. A mi el sistema de combate no me pareció muy allá pero el juego mola.

E visto algo de youtube, ese que aparece no es cloud??, es que tiene el cabello negro xD o sera el que mencionan en las peliculas de nombre zack??

Es Zack Fair, el anterior propietario de la Buster Sword (si, ese que tu mencionaste xD) y si no tienes PSP, me temo que no hay ninguna otra manera ("legal") de jugarlo, salio solo para PSP, pero no esta disponible ni en la store Europea ni en la Americana.
Dinoegg96 escribió:
sanray escribió:

Es Zack Fair, el anterior propietario de la Buster Sword (si, ese que tu mencionaste xD) y si no tienes PSP, me temo que no hay ninguna otra manera ("legal") de jugarlo, salio solo para PSP, pero no esta disponible ni en la store Europea ni en la Americana.

Ahora que dices eso, cuando estos de SE sacaran KH:BBS para la store de vita [+furioso]

PD:
Gracias por la info, tengo una psp(legal) pero esta toda llena de polvo xD, vere si un amigo lo tiene para que me la preste [+risas]
sanray escribió:

salen zack cloud sefiroft yuffi y la de las flores que no me acuerdo del nombre xD para mi la narrativa fue espectacular y los personajes bastante carismaticos y no.. ojala stuviera en la store
Creo que estáis haciendo una bola muy grande con el tema xD. El juego es bastante mediocre tirando a malo, en la línea de todo el destrozo que han hecho al universo FF7 con la compilation esa.
Laguna_I escribió:Creo que estáis haciendo una bola muy grande con el tema xD. El juego es bastante mediocre tirando a malo, en la línea de todo el destrozo que han hecho al universo FF7 con la compilation esa.

Wao ok xD.

Que opinan de las ultimas declaraciones de SE que dice que dragon quest podria volver/aparecer a playstation, yo desde el ps2 espero otro DQ con ganas, creen que si es cierto le aparezca algo del pastel a vita, yo con una port del de ps2 o una reco bien hecha estoy servido XD
sanray escribió:Ahora que dices eso, cuando estos de SE sacaran KH:BBS para la store de vita [+furioso]

Es imposible que saquen KH BBS en digital. Disney tiene los derechos digitales bloqueados de la saga entera y no tiene intención de desbloquearlos.
Algo parecido pasa con el Crisis Core, que no puede sacarlo en digital por culpa de unos derechos digitales sobre algunas canciones de la OST, que no son de su propiedad, sino del compositor, que también los tiene bloqueados.
19754 respuestas