Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Pero sigue vendiendo y lo peor de todo es que los aficionados al fútbol lo compran, lo saben y les da igual. Luego llega el top de ventas con el FIFA en primera posición. Yo tengo el FIFA Football (FIFA 12), el origen del mal y no quiero más, tengo de sobras para que la máquina me pegue una paliza ya que se me dan fatal xD
Exsoul escribió:Podríamos hacer el Anuncios y Rumores Shahid's Indie Edition xD

Gameplay de Lost Dimension

『ロストディメンション』プレイ動画

El estilo de juego me recordo al del Arc The Lad: El Crepúsculo de las Almas, si sale por estos lares es compra obligada para mi XD
Jajajaj, Exsoul, que bueno con lo de EL ORIGEN DEL MAL, ajajaj

tenemos que juntarnos que yo soy otro manta :p :p :p
nigel67 escribió:Acabo de leer por ahi que el FIFA 15 de Vita vuelve a salir como LEGACY EDITION, es decir, igual que el del año pasado pero con las plantillas actualizadas. ......................................................................................................................... estooooooo.............................................. el del año pasado era igual al del anterior. :-|
No se si estos señores de EA se piensan que somos subnormales. EL del año pasado salió a 49 euros en mogollon de sitios!!!! Pero como se puede ser tan sinverguenzas. EL FIfa 15 tiene la engine del 13 que a su vez era medio pegado del Fifa Football.... y tragamos. Joderrr

A mi no me preocupa, tal vez me compre uno solamente y me da igual las plantillas nuevas, pero el Fifa 15 siempre ayuda a vender consolas con los packs que ponen o al comprarlo juntos, siempre llegan los mas chicos pidiendole la consola a sus papas por jugar al Fifa y para mi eso es bueno que se venden mas.
NPD USA de Mayo (ventas de Mayo en USA)

[PS3] Final Fantasy X HD ~ 259k
[PSV] Final Fantasy X HD ~ 75k

si no recuerdo mal se habia dijo por aqui que FF X HD habia vendido un monton en PSVita, en Japón si... en occidente las ventas estaban 1:4 con PS3.
Viendo el tiempo que llevan en la calle y viendo el parque de consolas de PS3 y de Vita en EEUU no me parecen, en absoluto, malas ventas. NI de coña xD

Por cierto, como dato curioso para quien le interese (haciendo un poco de offtopic, sí), con la salida de Vita 2000 y del pack Borderlands, Vita ha pasado de vender 10k unidades en febrero y 3,3 en marzo (este bajón fue debido a la inminencia del modelo 2000) a... 57k unidades. Una cantidad que en SCEA no creo que se pudieran imaginar ni en su sueño más húmedo xD

Cierro off-topic xD
tiku escribió:Viendo el tiempo que llevan en la calle y viendo el parque de consolas de PS3 y de Vita en EEUU no me parecen, en absoluto, malas ventas. NI de coña xD

Por cierto, como dato curioso para quien le interese (haciendo un poco de offtopic, sí), con la salida de Vita 2000 y del pack Borderlands, Vita ha pasado de vender 10k unidades en febrero y 3,3 en marzo (este bajón fue debido a la inminencia del modelo 2000) a... 57k unidades. Una cantidad que en SCEA no creo que se pudieran imaginar ni en su sueño más húmedo xD

Cierro off-topic xD

Eso si, las ventas de las consolas han sido de fabula... meter 56k en un mes esta bastante bien viendo como iba la consola en meses anteriores, es la tonica que debe seguir SCEA y SCEE para los lanzamientos "vende consolas" pero seguro que no lo harán.

Con el Minecraft es que debe salir si o si un pack, es un juego que hará vender lo suyo... pero creo que de momento siguen sin hablar de un pack para la salida del juego.

Ya asi juego "vende consola" salvo minecraft no hay otro "bombazo"... Freedom Wars quizas si Sony le da suficiente publicidad por el juego online, que ademas tiene modos PVP.
No sé si lo que esperas de Minecraft es realista viendo que en su debut en PS3 ha vendido 89.000 copias.

Aunque bueno, quizás es un juego con piernas que le pueda venir bien a Vita.

Veremos.
tiku escribió:No sé si lo que esperas de Minecraft es realista viendo que en su debut en PS3 ha vendido 89.000 copias.

Aunque bueno, quizás es un juego con piernas que le pueda venir bien a Vita.

Veremos.

La diferencia es que el usuario occidental de Ps3 tiene 100000000000 juegos donde elegir. La baza que tiene Minecraft para Vita es que en la consola portátil los juegos occidentales no abundan este año, y por lo tanto puede vender bien.

Cosa que no asegura al 100% que lo haga, claro xD
no se si se ha comentado,

Se han listado en amazon tanto The Walking Dead Season 2 como The wolf among us (este también sale en VGP).
Los packs de psvita con fifa por muy legacy edicion que sea siempre ha vendido muy bien
jmontero escribió:no se si se ha comentado,

Se han listado en amazon tanto The Walking Dead Season 2 como The wolf among us (este también sale en VGP).

Mola, pero yo ya TWD los cojo digitales para poder jugarlos lo más pronto posible XD
¿Se sabe fecha de lanzamiento del Oddworld?. :(

SaluDOS.
Si no recuerdo mal, el New N Tasty salia el 23 de Julio, primero en consolas Sony, despues en Steam y despues el resto
Fecha de lanzamiento para Murasaki Baby

https://www.facebook.com/murasakibaby

Septiembre de 2014, solo 3 mesecitos
bizkiter escribió:Si no recuerdo mal, el New N Tasty salia el 23 de Julio, primero en consolas Sony, despues en Steam y despues el resto

Gracias por la info. La semana que viene le daré un tiento a ver que tal esta. ;)

SaluDOS
Obelodálix escribió:
bizkiter escribió:Si no recuerdo mal, el New N Tasty salia el 23 de Julio, primero en consolas Sony, despues en Steam y despues el resto

Gracias por la info. La semana que viene le daré un tiento a ver que tal esta. ;)

SaluDOS

Creo que esa fecha era para ps4. En Vita supongo que a no tardar pero no sé si hay fecha confirmada.

Yo también le espero con ganas!
Obelodálix escribió:

SaluDOS

De nada, pero recuerda, no es la semana que viene, es el mes que viene. Salud compañero.
Y como dice otro compañero, es posible que ese dia salga en ps4 solo, aunque yo leí durante el e3, que llegaria a todas las de sony a la vez... el tiempo dirá
¡Ostras! Que me liado, ¡es en Julio y no en Junio!. XD

Pues nada, habrá que tener un poco de paciencia. ;)

SaluDOS.
No sé si se ha dicho, pero el Another World saldrá la semana que viene, el miércoles.

http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... oming-ps4/

Aunque inicialmente sólo ponía PS4, en los comentarios, Dacosta aclara que sale para Vita también, que ha sido un olvido.
Ahora a ver cuánto vale.
jnanaki escribió:No sé si se ha dicho, pero el Another World saldrá la semana que viene, el miércoles.

Aunque inicialmente sólo ponía PS4, en los comentarios, Dacosta aclara que sale para Vita también, que ha sido un olvido.
Ahora a ver cuánto vale.

Joder, genial. Gracias por el aporte. Vaya veranito de juegazos voy a tener entre este, el child of light, el abe´s oddyssey.... mas toooodo lo que tengo a medias
jnanaki escribió:No sé si se ha dicho, pero el Another World saldrá la semana que viene, el miércoles.

Ahora a ver cuánto vale.

Que buena noticia, no pensaba que saldría tan pronto.

SaluDOS.
Ah, que se me olvida, es Cross-buy, Cross-Save y trofeos compartidos.
jnanaki escribió:Ah, que se me olvida, es Cross-buy, Cross-Save y trofeos compartidos.

¡Cojonudo!. [sonrisa]

SaluDOS.

Ahora a ver cuánto vale.

Ais, qué alegrida me da.... xDDD
Muchas gracias por el aviso jnanaki, qué alegría! :)

Unos van tan rápido, y otros tan lento...... ese Duke Nukem 3D :-|

Ahora a ver cuánto vale.

A unos se les olvida decir todas las plataformas y otros se pasan haciéndolo cofcofFFT0 [buuuaaaa] cofcof
Z Run / ZRun / Z-Run Vita Gameplay

Lo que viene a ser un juego chorra de móvil, de esos que instalas y juegas dos partidas para después borrarlo. Lo dicho, hay indies e indies...
emailman escribió:

Ahora a ver cuánto vale.

Ais, qué alegrida me da.... xDDD

sabemos el precio????? 3-4 euros pagaria por el, como lo pongan a 10 euros......
jorgeche27 escribió:sabemos el precio????? 3-4 euros pagaria por el, como lo pongan a 10 euros......

En Steam, ese sistema tan venerado por la gente, esta ahora mismo a 9,99€. [sonrisa]

SaluDOS.
Yoshida ha dicho que el futuro de vita son los Indies.
Ahora si que me empiezo a preocupar, el futuro de vita pinta mas negro que el de la dreamcast en su epoca.. Mi madre, un consolon asi y se me van a poner a sacar mierdas indies, tocate los cojones colega.
Yo como amante de lo fisico, jrpg y juegos inusuales me planteare muy seriamente vender la consola en los proximos meses, ya que yo PASO de tener una consola asi para jugar a juegos indies que ni siquiera vienen en formato fisico.
Además, Yoshida aprovechó la ocasión para comentar que la consola probablemente reciba menos juegos de la propia Sony de los que ha estado recibiendo hasta el momento.
[+furioso] Oooh [flipa] ratataaaa
Resumen de una entrevista de Polygon con Yoshida sobre PSVita http://www.polygon.com/2014/6/18/5820824/indies-third-party-games-are-vitas-focus-moving-forward

· El Boom Indie esta haciendo que llege un gran contenido a la PSVita, los indies son juegos de partidas de 10-15 minutos y la funcion de suspension de la Vita hace grande estas partidas.

· En vez de ver grandes historias o cinematicas, puedes pasar horas con Vita. Los Indies son la estrellas mas grande de Vita y ayudara a proporcionar en el futuro un gran contenido en Vita.

· Ojo en este pregunta que le hacen
- ¿Crees que Vita entonces recibirá menos titulos first-partys?
- Yo diria que, Si, es correcto.

· Sobre Borderlands 2 dice que no le gusta los controles pero que le gusta que metieran la opcion de personalizar los controles, es un juego profundo y divertido, y asi puede jugar con uno de los nuevos personajes que no jugó en la PS3.

· Que el juego remoto con PS4 esta siendo cada vez mas importante.

· "Nunda digas nunca" al posible pack PS4+PSVita

· Estan emocionados por traer "Playstation TV" (PSVita TV en Japon, aqui no se llamará PSVita TV), para usarlo como dispositivo remoto y con PSNow.

· Van a seguir proporcionando utilidad a la PSVita como un dispositivo complementario de PS4 y PSNow.
Con esto, si es que sacan otra portatil en el futuro, no cuenten con mi dinero. Para indies tengo mi pc donde me salen mas baratos.
Yo espero que sea la última portátil de Sony, me gustaría tener todas las Thirds japonesas en una "4DS".
Menos juegos? Si solo esta el freedom wars y el soul sacrifice.. menos es traer 0 juegos xD enfin el gravity rush 2 al final sera para ps4
El dia que Nisa, XSeed, Aksys, Atlus USA y alguna pequeña de estas diga "Adiós Vita"... Vita muere en occidente ya que son practicamente las que estan nutriendola de juegos y trayendo los titulos japoneses.

Es triste, pero no creo que a la Vita en occidente le queden mas de 2 años de Vida... 1 o 2 no le doy mas.
Hibiki-naruto escribió:El dia que Nisa, XSeed, Aksys, Atlus USA y alguna pequeña de estas diga "Adiós Vita"... Vita muere en occidente ya que son practicamente las que estan nutriendola de juegos y trayendo los titulos japoneses.

Es triste, pero no creo que a la Vita en occidente le queden mas de 2 años de Vida... 1 o 2 no le doy mas.

Yo creo que NIS, Compile Heart, Falcom y compañía deberían darse prisa y abandonar el barco lo antes posible, hablar con Nintendo, pedirle Kits de desarrollo y crear un buen lazo empresarial para poder desarrollar cómodamente en 3DS las próximas entregas.
Es que va a ser la ultima portatil de Sony seguramente, el batacazo que se han metido es de ordago.
Y con noticias como estas lo unico que van a conseguir es que las ventas se vayan para abajo encima, mira que son gilipollas macho :facepalm:
tienes una consola viva y con 9 millones de unidades vendidas y en vez de decir que la vas a apoyar y que vas a sacar mas juegos dices que no vas a sacar mas juegos de Sony practicamente y que la consola se va a convertir en una consola para juegos indies.
Tocate los cojones, para esto le pusieron la potencia que tiene la consola? para jugar indies? De verguenza, tengo un cabreo.. da rabia que una consola tan potente y con tantas posibilidades haya sido tan mal aprovechada ( Y si, yo ya hasta escribo en pasado porque es una muerte anunciada practicamente )
Desde que echaron a Kutaragi, Sony no es ni una sombra de lo que era.
Eriksharp escribió:Desde que echaron a Kutaragi, Sony no es ni una sombra de lo que era.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, vaya diferencia.

Un saludo.
Recubix.-
Eriksharp escribió:[o creo que NIS, Compile Heart, Falcom y compañía deberían darse prisa y abandonar el barco lo antes posible, hablar con Nintendo, pedirle Kits de desarrollo y crear un buen lazo empresarial para poder desarrollar cómodamente en 3DS las próximas entregas.

Pues yo espero que no la verdad xD , no veo a los títulos de Compile Heart ( sobre todo a Hyperdimension ) en Nintendo no sé ... ¬_¬

Lo de la entrevista es de traca ... [+risas]

^^
Empresas occidentales salvo ubisoft namco nisa y alguna mas nos dan por muerta la vita a ver si el tales ste vende bien y nos traen mas
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:[o creo que NIS, Compile Heart, Falcom y compañía deberían darse prisa y abandonar el barco lo antes posible, hablar con Nintendo, pedirle Kits de desarrollo y crear un buen lazo empresarial para poder desarrollar cómodamente en 3DS las próximas entregas.

Pues yo espero que no la verdad xD , no veo a los títulos de Compile Heart ( sobre todo a Hyperdimension ) en Nintendo no sé ... ¬_¬

Lo de la entrevista es de traca ... [+risas]

^^

¿Por? Sería lo mismo, sólo que estarían en una consola la cual su propia creadora cuida y mima, vamos, me encantaría tener en una portátil recogidos todos los juegos portátiles, algo así como GB, GBC y GBA. Y más sabiendo que la próxima portátil de Nintendo será porfin definitivamente perfecta (dos sticks XD ) aunque me gustaría tener la cruceta arriba y no abajo :-| .
Si lo dices por el componente ecchi... mira Toushin Toshi o Island Days [+risas] .

victor5324 escribió:Empresas occidentales salvo ubisoft namco nisa y alguna mas nos dan por muerta la vita a ver si el tales ste vende bien y nos traen mas

Namco es japonesa y NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software, japonesa también.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:El dia que Nisa, XSeed, Aksys, Atlus USA y alguna pequeña de estas diga "Adiós Vita"... Vita muere en occidente ya que son practicamente las que estan nutriendola de juegos y trayendo los titulos japoneses.

Yo creo que NIS, Compile Heart, Falcom y compañía deberían darse prisa y abandonar el barco lo antes posible, hablar con Nintendo, pedirle Kits de desarrollo y crear un buen lazo empresarial para poder desarrollar cómodamente en 3DS las próximas entregas.

Yo igual espero que no, esto no es cuestion de barco que se unde y bla bla bla, si quieren desarrollar para nintendo que se los impide??, es que acaso tiene que ser o la una o la otra?, no puedes ser las dos?? .

Siendo sincero siempre e sido de consola portatil, siendo mis consolas favoritas ds y psp y en esta generación psvita, pero si sony después de vita dejara de hacer consolas portátil pues me ire con todo y vita :) y pasare a ps4 o 5 (lo que este xD) ya que nintendo no me llena como antes, no importa los phoenix o layton (pkm ya me canso) que saquen y sus hermanas mayores me dejaron de gustar después de gamecube(con wind waker ). Antes de comprar la vita no sabia que hacer con respecto a juegos ya que después de jugar la basura llamada pkm white 2(en mi opinión) la ds murio para mi y mi psp la rompió mi hermana [enfado1] , y la 3ds la miro y me aburro,por eso cuando probé gravity rush (juego por el cual me compre la vita) decidí que moriría con ella XD

Que vita solo tendrá indie pues no me molesta que saquen, después de jugar limbo, guacamelee entre otros respecto a los indie cuando ofrecen calidad, ademas de que nunca me han importado eso de exclusivas por ende con multis estoy bien.

Saludos!!

PD:
hablando de indies quisiera que sacaran transistor para vita, ese juego es genial y se veria igual de genial en la vita [ayay]
Vaya estrategia de marketing decir que van a sacar menos juegis en serio.. yo sino tuviera vita y me estuviera pensando si comprarla leo estas declaraciones y digo pos que le den.. declaraciones como esas son los que sobran ojala y la burbuja indie explotara a ver que pasaria
Así van a mejorar mucho las ventas, sí... [facepalm]
Con esa frase, deben de aclarar una cosa...

Si en ese "menos first-partys", no incluyen producir juegos (Soul Sacrifice, Freedom Wars, Borderlands 2, etc) o pagar para que llege x juego a la Vita, la cosa seguira como hasta ahora.

Que viendo el catalogo, juegos de Sony los que son realmente "first-party" son; Uncharted GA (Bend Studios), Oreshika 2 (SCEJ), Gravity Rush (SCEJ), MBL (SCE San Diego), Modnations (SCE San Diego), Wipeout (ex-SCE London), Invizimals (Novarama) y Killzone (Guerilla).

Porque otros titulos "first" de Sony aunque sean IP propias, no estan programados/desarrollados por compañias internas de Sony.
Hibiki, Sony no desarrolla Oreshika 2, lo desarrolla Alfa System (Tales of Innocence, Tales of the World, Phantasy Star Portable...).
Eriksharp escribió:Hibiki, Sony no desarrolla Oreshika 2, lo desarrolla Alfa System (Tales of Innocence, Tales of the World, Phantasy Star Portable...).

Sony solo distribuye ¿no?
Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:Hibiki, Sony no desarrolla Oreshika 2, lo desarrolla Alfa System (Tales of Innocence, Tales of the World, Phantasy Star Portable...).

Sony solo distribuye ¿no?

Produce, Oreshika si no voy mal es una IP de Sony.
19754 respuestas