Eriksharp escribió:Hibiki-naruto escribió:El dia que Nisa, XSeed, Aksys, Atlus USA y alguna pequeña de estas diga "Adiós Vita"... Vita muere en occidente ya que son practicamente las que estan nutriendola de juegos y trayendo los titulos japoneses.
Es triste, pero no creo que a la Vita en occidente le queden mas de 2 años de Vida... 1 o 2 no le doy mas.
Yo creo que NIS, Compile Heart, Falcom y compañía deberían darse prisa y abandonar el barco lo antes posible, hablar con Nintendo, pedirle Kits de desarrollo y crear un buen lazo empresarial para poder desarrollar cómodamente en 3DS las próximas entregas.
Yo igual espero que no, esto no es cuestion de barco que se unde y bla bla bla, si quieren desarrollar para nintendo que se los impide??, es que acaso tiene que ser o la una o la otra?, no puedes ser las dos?? .
Siendo sincero siempre e sido de consola portatil, siendo mis consolas favoritas ds y psp y en esta generación psvita, pero si sony después de vita dejara de hacer consolas portátil pues me ire con todo y vita
y pasare a ps4 o 5 (lo que este xD) ya que nintendo no me llena como antes, no importa los phoenix o layton (pkm ya me canso) que saquen y sus hermanas mayores me dejaron de gustar después de gamecube(con wind waker ). Antes de comprar la vita no sabia que hacer con respecto a juegos ya que después de jugar la basura llamada pkm white 2(en mi opinión) la ds murio para mi y mi psp la rompió mi hermana
, y la 3ds la miro y me aburro,por eso cuando probé gravity rush (juego por el cual me compre la vita) decidí que moriría con ella
Que vita solo tendrá indie pues no me molesta que saquen, después de jugar limbo, guacamelee entre otros respecto a los indie cuando ofrecen calidad, ademas de que nunca me han importado eso de exclusivas por ende con multis estoy bien.
Saludos!!
PD:
hablando de indies quisiera que sacaran transistor para vita, ese juego es genial y se veria igual de genial en la vita