Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Hibiki-naruto escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:Hibiki, Sony no desarrolla Oreshika 2, lo desarrolla Alfa System (Tales of Innocence, Tales of the World, Phantasy Star Portable...).

Sony solo distribuye ¿no?

Produce, Oreshika si no voy mal es una IP de Sony.

Crei que era su publisher no??, osea el que lo distribuye.
Con Oreshika es como Soul Sacrifice o Demons Souls, pone la pasta y supongo que DevKits más avanzados o ayudan en temas de picar código, pero todo lo que es el Diseño, Dirección, Combates, Creatividad, Animaciones, banda sonora, etc. (o sea todo) lo hace Alfa System, que por cierto, tienen muy buenos compositores en sus filas (muchos mini-clones de Sakuraba XD ).
Eriksharp escribió:Con Oreshika es como Soul Sacrifice o Demons Souls, pone la pasta y supongo que DevKits más avanzados o ayudan en temas de picar código, pero todo lo que es el Diseño, Dirección, Combates, Creatividad, Animaciones, banda sonora, etc. (o sea todo) lo hace Alfa System, que por cierto, tienen muy buenos compositores en sus filas (muchos mini-clones de Sakuraba XD ).

Pues si es asi, podemos asumir que es de sony , ya que dudo que este juego salga en otra plataforma ademas sony es su publisher, hasta lo anuncio con FW y SS su llegada a occidente xD
Es que igual de válido es que Sony ponga la pasta para que esos títulos existan o, directamente, crearlos.

Sony tiene unos estudios propios limitados, y lo que no puede, lo produce. Ninguna cosa es peor que la otra.

Nitnendo produce y pone pasta para que Monolith haga los Xenoblade, por ejemplo, y todos tan contentos.
Sinceramente, con la noticia de que iba a promocionar más los third party en vez de lanzar más first party me sirve. Prefiero ver un Type-0 u otro FF, un sandbox o cualquier otro juego que los que hace Sony (que no digo que sean malos).
Está bastante claro que esta será la última portátil de Sony. A ver cuánto aguanta Nintendo. Supongo que dependerá del interés que mantengan en Japón por las portátiles.

Está claro que hoy en día por muy "bonita" que sea tu consola si no lo nutres de juegos lo tienes claro. Cosa difícil cuando no existe clase media. Las grandes compañías, que son cuatro gatos, van a las de sobremesa/PC. Y las pequeñas a base de indies y smartphones. Y la clase media muerta porque sus juegos medios los tienen que liquidar a 10 €.

Lo que hace falta son más "jugones" y menos "casuales".
Sergirt82 escribió:Está bastante claro que esta será la última portátil de Sony. A ver cuánto aguanta Nintendo. Supongo que dependerá del interés que mantengan en Japón por las portátiles.

Está claro que hoy en día por muy "bonita" que sea tu consola si no lo nutres de juegos lo tienes claro. Cosa difícil cuando no existe clase media. Las grandes compañías, que son cuatro gatos, van a las de sobremesa/PC. Y las pequeñas a base de indies y smartphones. Y la clase media muerta porque sus juegos medios los tienen que liquidar a 10 €.

Lo que hace falta son más "jugones" y menos "casuales".

Te vas bastante a los extremos en tu comentario, existen compañías que la mayoría de sus proyecto van enfocados a portátiles, el problema es que esas compañías son mas orientales que occidentales, esos serian tus 'clase media'.

PD:
esa imagen que tienes de perfil me suena, es de katsu,touch! o de alguna otra ?
Justamente en Japón hay compañías desde Indies hasta "clase Alta" pasando por nichos, medias, etc. Es el país con más variedad de desarrolladoras y niveles. Un país donde puedes vender 6.000 copias de un juego, en formato físico, con coleccionistas y demás y con vender 6000 copias puedes seguir sacando juegos y más juegos, me pregunto yo en que país se puede hacer eso sin publicadora (auto publicación) y con lo mencionado antes (formato físico, coleccionistas...).
Por ejemplo, Nicho tienes Experience Inc., Sting, RED, Felistella, System Prisma, Compile Heart, ZeroDiv, Furyuu, Global A, Starfish SD...
"Baja" como NIS, Falcom, Imagepoch, Access Games, Gust, Alfa System, 7th Chord, Nitro+, Aquaplus, Media Vision, Artdink, Bullets...
"Media" como tri-Ace, tri-Cescendo, Atlus, From Software, Arc System Works, Eighting, Spike, Dimps, AI, TOSE, Tom Create, Entertainment, Marvelous, Prototype, 5pb, Platinum Games, Shift...
"Altas" como Namco Tales Studio, Banpresto, Capcom, Square-Enix, Level-5, Byking, Konami, Nintendo, Tecmo-Koei, Bandai-Namco, SEGA, Omega Force...

Todo hablando de desarrolladoras (no publicadoras) y relacionando "nivel" con "ventas y economía", en Japón hay millones de juegos que pueden salir bajo el sello de "Sega" o "Bandai-Namco" pero en Japón se hace muchísimo la subcontrata tipo el nuevo Shining que lo hace Media Vision, o God Eater y Freedom Wars que los hacen Shift...
Eriksharp escribió:Justamente en Japón hay compañías desde Indies hasta "clase Alta" pasando por nichos, medias, etc. Es el país con más variedad de desarrolladoras y niveles. Un país donde puedes vender 6.000 copias de un juego, en formato físico, con coleccionistas y demás y con vender 6000 copias puedes seguir sacando juegos y más juegos, me pregunto yo en que país se puede hacer eso sin publicadora (auto publicación) y con lo mencionado antes (formato físico, coleccionistas...).
Por ejemplo, Nicho tienes Experience Inc., Sting, RED, Felistella, System Prisma, Compile Heart, ZeroDiv, Furyuu, Global A, Starfish SD...
"Baja" como NIS, Falcom, Imagepoch, Access Games, Gust, Alfa System, 7th Chord, Nitro+, Aquaplus, Media Vision, Artdink, Bullets...
"Media" como tri-Ace, tri-Cescendo, Atlus, From Software, Arc System Works, Eighting, Spike, Dimps, AI, TOSE, Tom Create, Entertainment, Marvelous, Prototype, 5pb, Platinum Games, Shift...
"Altas" como Namco Tales Studio, Banpresto, Capcom, Square-Enix, Level-5, Byking, Konami, Nintendo, Tecmo-Koei, Bandai-Namco, SEGA, Omega Force...

Todo hablando de desarrolladoras (no publicadoras) y relacionando "nivel" con "ventas y economía", en Japón hay millones de juegos que pueden salir bajo el sello de "Sega" o "Bandai-Namco" pero en Japón se hace muchísimo la subcontrata tipo el nuevo Shining que lo hace Media Vision, o God Eater y Freedom Wars que los hacen Shift...

Una pregunta omega force y tecmo-koei no estan relacionadas ambas??

PD.
Vivan las clase nicho y las clases medias con una pizca de clase baja solo para entonar [carcajad]
sanray escribió:Una pregunta omega force y tecmo-koei no estan relacionadas ambas??

Sí, es una división interna de T-K.
sanray escribió:
Eriksharp escribió:Justamente en Japón hay compañías desde Indies hasta "clase Alta" pasando por nichos, medias, etc. Es el país con más variedad de desarrolladoras y niveles. Un país donde puedes vender 6.000 copias de un juego, en formato físico, con coleccionistas y demás y con vender 6000 copias puedes seguir sacando juegos y más juegos, me pregunto yo en que país se puede hacer eso sin publicadora (auto publicación) y con lo mencionado antes (formato físico, coleccionistas...).

Una pregunta omega force y tecmo-koei no estan relacionadas ambas??

PD.
Vivan las clase nicho y las clases medias con una pizca de clase baja solo para entonar [carcajad]

Si, pero hablo de desarrolladoras, aunque sean subsidiarias, por ejemplo, D3 Publisher es una subsidiaria de Bandai-Namco, pero D3 Publisher es nicho nicho nicho nicho, juegos como Bullet Girls u Oneechanbara no son del nivel de juegos como Namco Tales Studio o Banpresto de la misma compañía (Bamco) por eso lo indico por separado. Un Bullet Girls te venderá 20k copias, un Tales of exitoso te vende más de 1 millón, de ahí la diferencia (sin hablar de presupuesto) XD

PD: Que muerto está esto sin anuncios salvo un port de PSP de un juego nicho xD
volvamos al anuncios y rumores jajaja

creo que nadie lo ha puesto todavia

trailer de disney infinity 2.0 para psvita

https://www.youtube.com/watch?v=2DRehCv7Q_o

sera la misma version que para ps3 una ruina para los bolsillos por lo que cuesta cada pack de figuras jajajjaa
Infinitive?

Y la primera parte que era, el gerundive? O el participle?

Perdón XD
El anuncio de DI 2.0 fue una sorpresa agradable para mí. Creía que no iba a salir después de que la primera parte omitiera a Vita, y creo que va a tener ventas decentes en EEUU, donde Disney tira mazo.

Página 929. Y no, no te vas a bajar del coche... y lo sabes. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Página 929. Y no, no te vas a bajar del coche... y lo sabes. XD

Bajarse del coche no, pero cuando saquen con el próximo modelo de coche, nos quedamos con este, que para Indies va sobrado.
Un dia triste. En fin. Si ya relegan a vita a ser un mando con pantalla con remote play, pues que al menos lo hagan bien. Mejoren la estabilidad y un modelo de vita estilo mando DS4 con pantalla con todos los botones. En fin.
Muy tristes y desafortunadas palabras por parte de yoshida... una pena la verdad, pero bueno yo seguiré adorando mi vita y comprando todo lo que pueda para ella!
cercata escribió:Bajarse del coche no, pero cuando saquen con el próximo modelo de coche, nos quedamos con este, que para Indies va sobrado.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
cercata escribió:Bajarse del coche no, pero cuando saquen con el próximo modelo de coche, nos quedamos con este, que para Indies va sobrado.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. XD

SaluDOS.

Espero con ganas que en el futuro saquen una nueva consola portátil para ver la hostia que se pegan en ventas.
Exsoul escribió:Espero con ganas que en el futuro saquen una nueva consola portátil para ver la hostia que se pegan en ventas.

Pues espera sentado, que la nueva consola portátil no va a llegar mañana... ni pasado mañana... ni dentro de un mes... ni de dos... lo mismo ni llega a ver nueva consola portátil y te quedas con las ganas. XD

Y no me busqueis las cosquillas, que hoy no estoy de humor. Llevo 11 horas trabajando y me he perdido la coronación de Felipe VI. XD

SaluDOS.
Ya se que no va aqui pero bueni lo digo final fantasy tipe 0 costara 70eurazos que esta para reservar un juego de psp jajaja y solo en ingles para ps4 y xbox one.. me parece que se lo van a comer bien
O_O 70€ anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victor5324 escribió:Ya se que no va aqui pero bueni lo digo final fantasy tipe 0 costara 70eurazos que esta para reservar un juego de psp jajaja y solo en ingles para ps4 y xbox one.. me parece que se lo van a comer bien

Joder, en serio??. SE si vas a apuñalar por lo menos que sea en español xD
sanray escribió:
victor5324 escribió:Ya se que no va aqui pero bueni lo digo final fantasy tipe 0 costara 70eurazos que esta para reservar un juego de psp jajaja y solo en ingles para ps4 y xbox one.. me parece que se lo van a comer bien

Es para que nos duela menos(?)

Hibiki-naruto escribió:Lost Dimensions - Trailer completo 3m40s https://www.youtube.com/watch?v=477T40T_y2I

¡Lo quiero ya! [buuuaaaa]
Hibiki-naruto escribió:Lost Dimensions - Trailer completo 3m40s https://www.youtube.com/watch?v=477T40T_y2I

¡Lo quiero ya! [buuuaaaa][/quote]

Me veo aprendiendo japones... por que no se yo si esto llegará
MisakeMei escribió:
sanray escribió:

Es para que nos duela menos(?)

Es mas como decir, que si vas hacer al hazlo bien, osea si nos iban a meter esta traición que sea con el juego en español y aun precio next gen pero tomando en cuenta que es un juego de portatil, tal vez unos 50 $ pero 70 en ingles, eso no esta muy bien que digamos.
Ni va en el hilo, y ni siquiera esta confirmado. Esas cosas para el hilo de ps4
Eso son place-holders (precios y fechas estimativas), como siempre, y si es un juego next-gen, le ponen por defecto el precio de novedad.

No tiene por qué ser real cuando el juego salga o se anuncie fecha y precio de forma oficial, cosa que no ha sucedido todavía.
tiku escribió:Eso son place-holders (precios y fechas estimativas), como siempre, y si es un juego next-gen, le ponen por defecto el precio de novedad.

No tiene por qué ser real cuando el juego salga o se anuncie fecha y precio de forma oficial, cosa que no ha sucedido todavía.

En la pagina web de square esta para reservarlo por ese precio y en idiomas solo pone ingles y PERDON POR EL OFFTOPIC es q e flipao qando lo leido

Edito: tenemoa que hacer presion para que traigan el valiant hearts the great war es como el child of light es perfecto para nuestras oled :D
victor5324 escribió:
tiku escribió:Eso son place-holders (precios y fechas estimativas), como siempre, y si es un juego next-gen, le ponen por defecto el precio de novedad.

En la pagina web de square esta para reservarlo por ese precio y en idiomas solo pone ingles y PERDON POR EL OFFTOPIC es q e flipao qando lo leido

Edito: tenemoa que hacer presion para que traigan el valiant hearts the great war es como el child of light es perfecto para nuestras oled :D

Nunca se sabe, puede que igual y cae en vita al igual que child(ya que este ni lo anuncian en principio para vita).
Está retirado de la Square Enix store, venga, dejad de soltar bilis, y sigamos con el hilo :-|
Klarth Ontarian escribió:Está retirado de la Square Enix store, venga, dejad de soltar bilis, y sigamos con el hilo :-|

Jamas llegara.. jajaja
santousen escribió:Video del nuevo digimon
http://www.3djuegos.com/videos/0f36f0f30315/ tiene una pintaza....

De pinta tiene y mucho, pero alguien sabe quien es el que lo desarrolla??.

PD:
Dudo que este salga de japon, pero nunca hay que decir nunca xD
sanray escribió:

De pinta tiene y mucho, pero alguien sabe quien es el que lo desarrolla??.

PD:

Media Vision (saga Shining pos-Saturn).
Eriksharp escribió:
sanray escribió:De pinta tiene y mucho, pero alguien sabe quien es el que lo desarrolla??.

PD:

Mas conocida por ser la desarrolladora de la franquicia "Wild Arms".
(mensaje borrado)
ataturk está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)

Jajaja por eso no querían sacarlo en PS Vita, donde los precios rondan los 25 € ~ 36 euros, ahora lo entiendo mejor. Ese juego debería valer 30 como mucho, pero aún así venderá como el que más aprovechándose el escaso catálogo y falta de RPGs que hay en la nueva generación.
Exsoul escribió:

Jajaja por eso no querían sacarlo en PS Vita, donde los precios rondan los 25 € ~ 36 euros, ahora lo entiendo mejor. Ese juego debería valer 30 como mucho, pero aún así venderá como el que más aprovechándose el escaso catálogo y falta de RPGs que hay en la nueva generación.

Yo espero que venda de manera paupérrima, yo desde luego no lo voy a pillar después de la guarrada que nos han hecho a los usuarios de Vita.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:
sanray escribió:De pinta tiene y mucho, pero alguien sabe quien es el que lo desarrolla??.

PD:

Mas conocida por ser la desarrolladora de la franquicia "Wild Arms".

Ahora si se cual es xD

Este sí lo compraría, si llegara. Tiene muy buena pinta.
A partir del 1 de julio van a abrir la NISA store para europa! Y podremos reservar sus ediciones coleccionistas como disgaea4 y danganronpa 2!
Me alegro que NIS se expanda tanto, es de las pocas compañías que miman tanto a los usuarios tanto Japoneses como Occidentales, y ahora con la tienda Europea, más.

Aunque sus traducciones siempre me han parecido malas y dejan mucho que desear.
Yo solo espero que no se flipen con los precios (vamos que sea un cambio razonable) si no yo seguiré comprando en la tienda de USA.
Me imagino que así no sangraran tanto con los gastos de envío, o eso espero. [+risas]
19754 respuestas