El Shin Hayarigami que es de terror sale en agosto y solo en digital? Pfff.. que es novela digital de terror??
Y el freedom wars cuando sale en europa? o todavia no esta ni confirmado?
Me he puesto a mirar lanzamientos de este año y que panorama mas desolador macho, la consola esta muerta..
Lo que sale en fisico interesante ya esta en ps3 ( disgaea 4, ratchet trilogy ) los unicos que me interesan este año de lo que hay anunciado en el post proximos lanzamientos son el child of light que es un juego que ya esta para todas las consolas y que no dura mucho, pero que al menos llega en fisico a Vita y el Danganronpa 2.. y el unico "exclusivo" de la consola es el dangan.
Pfff, es una verguenza lo que estan haciendo con una consola con semejante potencial, que coño les pasa a estos de Sony?? A este paso me estoy hasta planteando vender la consola en un futuro como veo que esto no cambie mucho porque que en medio año de consola solo me interesen 2 juegos y uno de ellos esta ya para las otras consolas y lo demas que salen son refritos hd que ya estan en ps3 pues ya me diras
Macho, es que tocate los cojones, que la wii u solo tiene 6 millones de consolas vendidas y nintendo ha hecho un e3 para resucitarla muy bueno, y vita con 8 millones de consolas vendidas anunciando indies y 2/3 juegos fisicos , pa flipar, que mal sony pero que mal
Es que el calendario de futuros lanzamientos es de consola muerta y que ya han asumido su fracaso, no me jodas.. si hasta dreamcast poco antes de morir seguia sacando un juego por mes y vita en 6 meses te saca 2 juegos y solo uno exclusivo
que cabreo y que cara de tonto se le queda a uno teniendo un consolon y que la compañia que la ha sacado no haya sabido aprovechar sus capacidades y lo este haciendo todo con el ojo del culo
Ala, ya me he quedado agusto