Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Exsoul escribió:Podríamos hacer el Anuncios y Rumores Shahid's Indie Edition xD

Gameplay de Lost Dimension

『ロストディメンション』プレイ動画

Como mola, parece de esos típicos "tactics" de turnos pero con gráficos 3D y en lugar de guadrados, círculos(?) XD
No sé, me ha gustado cómo se ve [360º]
Bueno, creo que ya se dijo anteriormente, pero en una entrevista a los creadores de La Mulana dicen que llegará en diciembre de este año. Por si alguien no lo sabía.
MisakeMei escribió:

『ロストディメンション』プレイ動画

Como mola, parece de esos típicos "tactics" de turnos pero con gráficos 3D y en lugar de guadrados, círculos(?) XD
No sé, me ha gustado cómo se ve [360º]

es ip de sony?
victor5324 escribió:es ip de sony?

No, desarrollado por Furyu (Extreta, que no ha llegado) y Langraisser (una que colaboró en el desarrollo de SMTIV para 3DS)

Vamos que si llegá será en 2015 de manos de alguna como NISA (en Ingles)
Hibiki-naruto escribió:
victor5324 escribió:es ip de sony?

No, desarrollado por Furyu (Extreta, que no ha llegado) y Langraisser (una que colaboró en el desarrollo de SMTIV para 3DS)

Vamos que si llegá será en 2015 de manos de alguna como NISA (en Ingles)

To love ru también es de FuRyu ... [hallow]

El juego pinta muy bien , pero es difícil que llegue , la mayoría de sus títulos no salen de allí ... ya veremos [+risas]

^^

『ロストディメンション』プレイ動画

Joder,me gusta mucho lo que veo. Ahora que estan llegando titulos de Japon que normalmente no vendrian por aqui, esperemos que alguien se anime y lo traiga.
[E32014] Legend of Raven Gameplay PS Vita

We have Legend of Raven. This is a new 2D fighting game from some former King of Fighters developers. There's even an (optional) commentator setting to simulate tournament-style trash talk during your bouts.

[E32014] Race the Sun Gameplay PS Vita

Next, Race the Sun. This minimalist flying game is about rocketing through a procedurally generated landscape and darting in and out between obstacles. It'll be Cross-Buy with consoles so you can play it on your telly through PS3 or PS4.

Del Imagina crear tu concierto no he encontrado vídeos de gameplay y la verdad que es uno de los que me interesa (y es F2P) XD
Exsoul escribió:Del Imagina crear tu concierto no he encontrado vídeos de gameplay y la verdad que es uno de los que me interesa (y es F2P) XD

Pide y se te concederá: https://www.youtube.com/watch?v=XNwIcO_XU1Q [carcajad]

Dicen que la música será de Jamendo y que la lista de los grupos más famosos se elaborará mirando en cuantos festivales diferentes han aparecido durante el último día. También que se podrá visitar los festivales de amigos y ayudarlos o fastidiarles (en el vídeo se ve como se carga la pantalla y toda la gente sale en desbandada). Será importante el tipo de música que escojas para el festival, porque en un festival de música indie meter a Rafael no pinta nada... oh wait Sonorama.

En fin, tiene buena pinta, una especie de theme park combinado con música y online.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé si se ha puesto ya pero la versión de La Mulana (¿qué clase de nombre es ese?) para Vita tendrá contenidos exclusivos.

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/la-espera-tiene-premio-la-mulana-saldra-en-ps-vita-con-mejoras-e3-2014
Sheenmue escribió:
Exsoul escribió:Del Imagina crear tu concierto no he encontrado vídeos de gameplay y la verdad que es uno de los que me interesa (y es F2P) XD

Pide y se te concederá: https://www.youtube.com/watch?v=XNwIcO_XU1Q [carcajad]

Dicen que la música será de Jamendo y que la lista de los grupos más famosos se elaborará mirando en cuantos festivales diferentes han aparecido durante el último día. También que se podrá visitar los festivales de amigos y ayudarlos o fastidiarles (en el vídeo se ve como se carga la pantalla y toda la gente sale en desbandada). Será importante el tipo de música que escojas para el festival, porque en un festival de música indie meter a Rafael no pinta nada... oh wait Sonorama.

En fin, tiene buena pinta, una especie de theme park combinado con música y online.

A ver como aplican las transacciones del juego, espero que no se dependa mucho de ello porque soy de los que pagan 0 en los F2P XD. Gracias!
Josezno escribió:No sé si se ha puesto ya pero la versión de La Mulana (¿qué clase de nombre es ese?) para Vita tendrá contenidos exclusivos.

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/la-espera-tiene-premio-la-mulana-saldra-en-ps-vita-con-mejoras-e3-2014

Uno de los más esperados por mí! Es una pena que no saldrá a pantalla completa, por lo que parece, debido al formato del juego. Espero que al menos los márgenes queden elegantes, que no me han molado mucho en el vídeo del trailer.

Para este tipo de juegos no se me ocurre mejor plataforma que Ps Vita, la verdad.

Es una lástima que su segunda parte, lanzada a traves de kickstarter, no alcanzara la pasta suficiente para jugarlo en la portátil de Sony. A ver si en un futuro también acaba llegando.

Entre éste, Spelunky y 1001 Spikes tenemos dosis de Indiana Jones versión sadomaso para una temporada!
¿Pero La-Mulana es más metroidvania o más Spelunky?
AdrianR_94 escribió:¿Pero La-Mulana es más metroidvania o más Spelunky?

Más Metroidvania, pero con la brutalidad de Spelunky
vhm74 escribió:
AdrianR_94 escribió:¿Pero La-Mulana es más metroidvania o más Spelunky?

Más Metroidvania, pero con la brutalidad de Spelunky

Vale, entonces sí me gusta. XD
de esos 70 juegos espero ver salir un gta, un assassinsn, un gt y un ff
Alex Cao escribió:de esos 70 juegos espero ver salir un gta, un assassinsn, un gt y un ff

Pues no vas a ver ni uno de esos en esta consola ni de coña si la cosa sigue así [+risas] [+risas] [+risas]
Alex Cao escribió:de esos 70 juegos espero ver salir un gta, un assassinsn, un gt y un ff

Pues como no te bajes los de PSP para verlo en Vita [+risas] [+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:

Pues como no te bajes los de PSP para verlo en Vita [+risas] [+risas] [+risas]

This [rtfm]

Yo antes esperaba esos y más pero ya está claro que lo que se va a ver en Vita en occidente son juegos de PSX, PSP, PS2 y de vez en cuando PS3
http://www.16bitkings.com/assassins-cre ... confirmed/

Según eso puede ser para Vita, aunque no me haría ilusiones porque ante la ausencia del Unity en PS3 puede que este sea el sustituto.
Exsoul escribió:http://www.16bitkings.com/assassins-creed-rising-phoenix-confirmed/

Según eso puede ser para Vita, aunque no me haría ilusiones porque ante la ausencia del Unity en PS3 puede que este sea el sustituto.

Pues ojala, la Vita necesita juegos como el comer.
El Rising Phoenix si no recuerdo mal, dijo por aqui Tiku que fue cancelado o abandonado.

Yo la idea de "un empleado de GAME UK me ha confirmado Rising Phoenix", no lo tomaria como una fuente muy fiable [+risas] aunque el mismo empleado dijiese que lo habló con un representante de Ubisoft.
Vamos ubii confiamos en ti eres la unica que de vez en cuando nos traes cosas occidentales no indies jajaj el liberation vendio muuuy bien
Joder como que si se anuncia esto en 2014 es el anuncio del año para vita en occidente!! Si es que resulta existir y ademas ser para vita, claro [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues el Disney Infinity 2.0 además de a Los Vengadores trae a Spidey and company. Pechá de comprar figuritas se avecina...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=clajnwqBNr4
Josezno escribió:Pues el Disney Infinity 2.0 además de a Los Vengadores trae a Spidey and company. Pechá de comprar figuritas se avecina...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=clajnwqBNr4

El juego debe de ser muy barato sino menuda dejada de dinero para que el quiera las figuras
Ya me estoy viendo jugando a mi freedom wars. Pedazo de demo y 105 mil reservas ya en japón. Esperemos que sea un hype gordo que le suba el caché a la PsVita.
No me creo otro Assassins en Vita, será para ps3 y 360
ApocalypseMaster escribió:Ya me estoy viendo jugando a mi freedom wars. Pedazo de demo y 105 mil reservas ya en japón. Esperemos que sea un hype gordo que le suba el caché a la PsVita.

:O me podrias decir la fuente de esos datos???
El Shin Hayarigami que es de terror sale en agosto y solo en digital? Pfff.. que es novela digital de terror??
Y el freedom wars cuando sale en europa? o todavia no esta ni confirmado?
Me he puesto a mirar lanzamientos de este año y que panorama mas desolador macho, la consola esta muerta.. :( Lo que sale en fisico interesante ya esta en ps3 ( disgaea 4, ratchet trilogy ) los unicos que me interesan este año de lo que hay anunciado en el post proximos lanzamientos son el child of light que es un juego que ya esta para todas las consolas y que no dura mucho, pero que al menos llega en fisico a Vita y el Danganronpa 2.. y el unico "exclusivo" de la consola es el dangan.
Pfff, es una verguenza lo que estan haciendo con una consola con semejante potencial, que coño les pasa a estos de Sony?? A este paso me estoy hasta planteando vender la consola en un futuro como veo que esto no cambie mucho porque que en medio año de consola solo me interesen 2 juegos y uno de ellos esta ya para las otras consolas y lo demas que salen son refritos hd que ya estan en ps3 pues ya me diras [noop] [facepalm] [facepalm]
Macho, es que tocate los cojones, que la wii u solo tiene 6 millones de consolas vendidas y nintendo ha hecho un e3 para resucitarla muy bueno, y vita con 8 millones de consolas vendidas anunciando indies y 2/3 juegos fisicos , pa flipar, que mal sony pero que mal [+furioso]
Es que el calendario de futuros lanzamientos es de consola muerta y que ya han asumido su fracaso, no me jodas.. si hasta dreamcast poco antes de morir seguia sacando un juego por mes y vita en 6 meses te saca 2 juegos y solo uno exclusivo [toctoc] [facepalm] que cabreo y que cara de tonto se le queda a uno teniendo un consolon y que la compañia que la ha sacado no haya sabido aprovechar sus capacidades y lo este haciendo todo con el ojo del culo [uzi]
Ala, ya me he quedado agusto [rtfm]
Mi año con Vita creo que es magnífico:

Soul Sacrifice Delta, FF X, Freedom Wars, Oreshika, Tales of Hearts, Blazblue Chronophantasma, Sword Art Online: Hollow Fragment, God Eater 2, Toukiden, Samurai Warriors 4, Senran Kagura Shinobi Versus y un largo etcétera

Aparte de encontrarme joyas que salieron con anterioridad como Muramasa, Dragon's Crown, Tales of innocence R

Aunque claro, a los que se esperaban los GTA, God of war, "shooters varios random" entiendo que esten disgustado, pero bueno...gustos colores, supongo, yo respeto la opinión de los demás, pero para mi, tengo catálogo hasta que me aburra

PD: ¿Se dijo fecha para Samurai Warriors 4 y el Oreshika? creo recordar que venían este año
Klarth Ontarian escribió:Mi año con Vita creo que es magnífico:

Soul Sacrifice Delta, FF X, Freedom Wars, Oreshika, Tales of Hearts, Blazblue Chronophantasma, Sword Art Online: Hollow Fragment, God Eater 2, Toukiden, Samurai Warriors 4, Senran Kagura Shinobi Versus y un largo etcétera

Aparte de encontrarme joyas que salieron con anterioridad como Muramasa, Dragon's Crown, Tales of innocence R

Aunque claro, a los que se esperaban los GTA, God of war, "shooters varios random" entiendo que esten disgustado, pero bueno...gustos colores, supongo, yo respeto la opinión de los demás, pero para mi, tengo catálogo hasta que me aburra

PD: ¿Se dijo fecha para Samurai Warriors 4 y el Oreshika? creo recordar que venían este año
Creo que el Samurai Warriors el 24 de octubre y del Oreshika no han dicho nada.
Eriksharp escribió:Port de Dungeon Travelers 2 para VITA.

http://gematsu.com/2014/06/dungeon-trav ... vita-japan

Gracias por la noticia Erik [beer] , además las reservas incluirán una skin para la ps vita ... :-|

Sobre el juego , no lo he probado para psp , pero después de ver la noticia me he mirado unos vídeos y pinta bien .

^^
Mitad RPG mitad VN a lo Toushin Toshi con mucho ecchi a lo Toushin Toshi y combates en primera persona con el estilo Dungeon RPG a lo Toushin Toshi. Toushi Toshi: Dungeon Travelers 2 para VITA... [carcajad] .
En serio, tiene muy buena pinta, tal vez cae..
Klarth Ontarian escribió:Mi año con Vita creo que es magnífico:

Claro, pero de lo que pones no hay ni un sólo juego de corte occidental...a mí, afortunadamente, hay juegos japoneses que me gustan de esa lista, pero también espero juegos occidentales. Occidental no hay nada de nada: Child of Light y es un rpg por turnos que he terminado en PS3, Ratchet Trilogy también en PS2 y PS3...
Disney infinitive 2.0 jajaj
Otro vídeo de gameplay del E3:

[E3 2014] Minecraft PS Vita Gameplay Part 2

Se puede apreciar que los controles táctiles serán limitados. Aunque quizás no sea así del todo cara a la release final.
Esta semana que entra sale en la PSN USA, Magical Beat... juego de puzzle desarrollado por ArcSystemWorks con musica de vocaloid.

· Trailer Japonés https://www.youtube.com/watch?v=bgDcwdbltvA
Tecmo Koei se plantea lanzar Dynasty Warriors 8: Empires también en PSVita

Omega Force ha realizado ports para PSVita de Samurai Warriors 4, Warriors Orochi 3: Ultimate e incluso de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition, pero de momento Dynasty Warriors 8: Empires es únicamente para PlayStation 3 y PlayStation 4.

El productor Akihiro Suzuki ha comentado vía Twitter que piensan en los fans de PSVita, y que están pensando en lanzar Dynasty Warriors 8: Empires en la portátil. Sin embargo, avisa de que aun dando luz verde a dicha versión, no se lanzaría de forma simultánea a las de PlayStation 3 y PlayStation 4.

http://www.blogiswar.net/2014/06/16/tec ... en-psvita/

^^
La version que mas esperaba, ojala sea asi :)
Acabo de leer por ahi que el FIFA 15 de Vita vuelve a salir como LEGACY EDITION, es decir, igual que el del año pasado pero con las plantillas actualizadas. ......................................................................................................................... estooooooo.............................................. el del año pasado era igual al del anterior. :-|
No se si estos señores de EA se piensan que somos subnormales. EL del año pasado salió a 49 euros en mogollon de sitios!!!! Pero como se puede ser tan sinverguenzas. EL FIfa 15 tiene la engine del 13 que a su vez era medio pegado del Fifa Football.... y tragamos. Joderrr
nigel67 escribió:Acabo de leer por ahi que el FIFA 15 de Vita vuelve a salir como LEGACY EDITION, es decir, igual que el del año pasado pero con las plantillas actualizadas. ......................................................................................................................... estooooooo.............................................. el del año pasado era igual al del anterior. :-|
No se si estos señores de EA se piensan que somos subnormales. EL del año pasado salió a 49 euros en mogollon de sitios!!!! Pero como se puede ser tan sinverguenzas. EL FIfa 15 tiene la engine del 13 que a su vez era medio pegado del Fifa Football.... y tragamos. Joderrr

Mientras que la gente lo compre, para que van a cambiar?
El CoD de PS Vita fue un mal juego, pero vendio muchisimo...

Para la mayoria de la gente, la actualizacion de las plantillas les es suficiente para pasar por caja de nuevo. Quienes son EA para llevarles la contraria!.
Al menos esta versión van con la verdad por delante y lo reconocen...

Años anteriores hasta que no leíamos impresiones de compañeros del foro no sabíamos nada...
Ten cuenta que para WiiU ni sacan FIFA.
Mientras no lo cobren a precio de juego nuevo, no me importa que sea Legacy.
unCoVered escribió:Ten cuenta que para WiiU ni sacan FIFA.
Mientras no lo cobren a precio de juego nuevo, no me importa que sea Legacy.

xDDDD

Mientras tanto en EA ...

Imagen
Hombre no me jodais ( con perdón)

el año pasado muchos buenos juegos salieron a 35 y EA con un par de huevos puso el FIFA 14 (aka FIFA 13.1) a casi 50 pavos cuando lo lógico era decir, vale, es el mismo juego, lo ponemos como un expand a 20 pavos, pues no..

Por algo año tras año les dan el premio a la peor compañía de videojuegos [uzi] [uzi]
Lo que no era lógico que hace 2 meses estuviera el FIFA 13 al mismo precio que el FIFA 14. xD

EA se ríe en nuestra cara con el tema del FIFA.

Saludos !!!
19754 respuestas