Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

moroter escribió:Ha sido algo así:

Imagen

Tal cual joder XD

Sony al igual que M$ en su día se ha ganado mi enemistad por mierdas que son. Hay que tener huevos de parir un consolón como Vita y hacerle esto.
Mi cara ahora debe ser un poema y no quiero ponerme la cam(?).
[comor?]
Esto debe de ser una puta broma... Por favor, que venga alguien de Sony y Square Enix y digan que es una puta broma, porque de ser cierto es para prenderlos fuego en la hogera.

O sea, Final Fantasy X/X-2 vende bien en Vita, a la par que PS3 y ASI ES COMO NOS LO PAGAN? No se tendria que comprar el juego ni el tato. De Verguenza.
moroter escribió:Ha sido algo así:

Imagen

Imposible definirlo mejor [toctoc]
snakes4ever escribió:Esto debe de ser una puta broma... Por favor, que venga alguien de Sony y Square Enix y digan que es una puta broma, porque de ser cierto es para prenderlos fuego en la hogera.

O sea, Final Fantasy X/X-2 vende bien en Vita, a la par que PS3 y ASI ES COMO NOS LO PAGAN? No se tendria que comprar el juego ni el tato. De Verguenza.

¿de verdad vendió en Vita?

Es una pregunta sin animo de ofender
Klarth Ontarian escribió:
snakes4ever escribió:Esto debe de ser una puta broma... Por favor, que venga alguien de Sony y Square Enix y digan que es una puta broma, porque de ser cierto es para prenderlos fuego en la hogera.

En Japon, en occidente no... las ventas estaban cuando salio en 4:1 a favor de PS3, a dia de hoy no habra mucho cambio.

En vita vendieron casi todo el stick que trajeron, si trajeron `poco y mal repartido no es culpa de los compradores desde luego...

Segun VGZChart nada mal:

http://www.vgchartz.com/game/78198/fina ... -remaster/

Si esas cifras son ciertas (que normalmente no dan una) 450K para un juego de Vita y que ademas, es un juego de PS2 que mucha gente ya habia jugado, no me imagino un FF nuevo.

En fin, el gozo de una comunidad entera de usuarios en el pozo mas hondo... con lo que seria este juego en Vita, sea o no exclusivo. Para colgarlos por los huevos, sinceramente.
Imagen

Normal, venden un juego en una consola que tiene una base de 80 millones y otra de 8 pues una proporción de 4:1 me parece incluso favorable para Vita.
a mí todo esto me parece muy raro. el pavo de square-enix diciendo que sale para vita, shahid apuntándose el tanto... y luego todo es falso? no lo creo.

estoy convencido que el juego va a salir para vita pero que alguien ha metido la pata y se ha adelantado anted de tiempo. el momento es en el TGS. es mi opinión.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Exsoul escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Exsoul escribió:Imagen

Normal, venden un juego en una consola que tiene una base de 80 millones y otra de 8 pues una proporción de 4:1 me parece incluso favorable para Vita.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que es verdad que no va a salir para vita. Son de estas cosas que tienen que pasar para que esta gentuza pierda la fe que se les tiene.

No quiero saber la de Vitas que han perdido por culpa de este juego. Otro caso Monster Hunter.
Orc_Barf escribió:a mí todo esto me parece muy raro. el pavo de square-enix diciendo que sale para vita, shahid apuntándose el tanto... y luego todo es falso? no lo creo.

estoy convencido que el juego va a salir para vita pero que alguien ha metido la pata y se ha adelantado anted de tiempo. el momento es en el TGS. es mi opinión.

+1 a esa teoría , lo bueno es que septiembre no está muy lejos y ahí si saldremos de dudas , eso si la trolleada ha sido monumental... [facepalm]

^^
Yo solo digo una cosa, llegaba a ser cierto Type-0 para vita tambien y salvaban la pedazo de mierda de E3 que le han dedicado (¿peor que la del año pasado? yo creo que si).

Lo peor de todo no es que anuncien el juego para otro sistema, que ya personalmente me toca la moral, sino que ademas lo confirmen a los cuatro vientos y a del "minutos" lo cambien y lo niegen. Pero vamos, que si todo es verdad y es una metedura de pata sera una de las grandes cagadas de Sony de todo el año y lo que probablemente para mucha gente sea "la gota que colme el vaso".

Yo solo dire que si finalmente es asi y lo sacan para dos sistemas que nada tienen que ver con el sistema original (recordemos, PSP), es que dejaran bien claro que se han bajado los pantalones y que Vita les importa una mierda, lo que es peor, la comunidad de Vita les importa una mierda (despues de toda la pataleta esa del #JrpgVita y las peticiones de este juego en Vita).

En fin, no dejo de mostrar mi indignacion por esta noticia y por el E3 en general que ha sido una gran "M" para los poseedores de esta gran consola.
Como sea así, Amare a Square Enix por las trolleadas, no veas las risas que me he pegado xDDDDDDDDD
Orc_Barf escribió:a mí todo esto me parece muy raro. el pavo de square-enix diciendo que sale para vita, shahid apuntándose el tanto... y luego todo es falso? no lo creo.

Falso no, simplemente ha sido un error.
Ahora entendéis a Yamauchi en la Etapa de N64 y su odio a Square
square y sony que haceis??? que haceis??? no os llevais tan bien??? no quereis dinero??? sacad los kingdom hearts hd en vita tambien qe no cuesta tanto, sacad el type-0 en vita, anunciad de una jodida vez vez el 12, continuad el 12-2 de una vez, trabajad con anteriores ff, sacad el dragon quest 8 en vita y no en tablets, saldremos ganando todooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o que pasa??!!!!!!!!!!
Alex Cao escribió:square y sony que haceis??? que haceis??? no os llevais tan bien??? no quereis dinero??? sacad los kingdom hearts hd en vita tambien qe no cuesta tanto, sacad el type-0 en vita, anunciad de una jodida vez vez el 12, continuad el 12-2 de una vez, trabajad con anteriores ff, sacad el dragon quest 8 en vita y no en tablets, saldremos ganando todooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o que pasa??!!!!!!!!!!

Si sacaran todo eso dariamos palmas con las orejas, pero viendo el panorama, no van a sacar nada, que se les ocurra a Sony decir que Vita no vende.
Despues de leer 12 paginas nuevas vengo para decir q m voy a tirar por un puente jajajaja 4 paginas creyendo ke saldria en vita y sueltan que es un error.. square malditos cabrones hijos de perra
Nos e si ya lo pusieron pero Bueno...

Sword Art online Hollow Fragment:

https://www.youtube.com/watch?v=9Z29SnnIRaY
CJ 321994 escribió:Imagen

grande Shahid. Lo mejor del E3
Parece que Sony y otras compañías han dejado claro que Vita es un puro periférico.
Antes por lo menos eran mas discretos pero es que ahora es tan descarado que ya ni lo niegan.

Indignante se queda corto. Yo personalmente creo que esto va a traer cola y el aluvión de criticas e insultos a Sony y S-E van a continuar bastante tiempo porque ha sido una puñalada en toda regla.

Saludos furiosos e indignantes !!
CR7joss escribió:Parece que Sony y otras compañías han dejado claro que Vita es un puro periférico.

Sony ya lo deja claro cada vez que abre la boca, la ultima en el mismo E3... estan hablando de PSNow (lugar donde pusieron 5 minutos para hablar de PSVita) en el era un cabeza de SCEA y basicamente dijo que "gracias a PSNow llegarán grandes juegos a la PSVita".

Para SCEA sobretodo, PSVita hace mucho que dejó ser una consola y es un periferico de PS4 para el juego remoto y PSNow.
A modo de curiosidad ya más que nada, decir que Kagari, moderadora de GAF con información interna de Square-Enix (puedo dar buena fé de ello, como que fue la primera, hace dos años, que sabía del cambio de nombre y de generación del FF Versus XIII a FFXV, aparte de conocer y haber visto los primeros teasers de KH3) ha comentado que Sony ha intentado, y está intentado, llevar el juego a Vita, pero que en Square Enix son muy cabezones... xD

On Vita... well, Sony tried/is trying to get SE to do it but SE is so stubborn.
tiku escribió:A modo de curiosidad ya más que nada, decir que Kagari, moderadora de GAF con información interna de Square-Enix (puedo dar buena fé de ello, como que fue la primera, hace dos años, que sabía del cambio de nombre y de generación del FF Versus XIII a FFXV, aparte de conocer y haber visto los primeros teasers de KH3) ha comentado que Sony ha intentado, y está intentado, llevar el juego a Vita, pero que en Square Enix son muy cabezones... xD

On Vita... well, Sony tried/is trying to get SE to do it but SE is so stubborn.

Square necesita volver a quebrar, desaparecer y venderle sus Ip a alguien mucho mas competente, que ascazo le he agarrado estos últimos años...
Hibiki-naruto escribió:
CR7joss escribió:Parece que Sony y otras compañías han dejado claro que Vita es un puro periférico.

Sony ya lo deja claro cada vez que abre la boca, la ultima en el mismo E3... estan hablando de PSNow (lugar donde pusieron 5 minutos para hablar de PSVita) en el era un cabeza de SCEA y basicamente dijo que "gracias a PSNow llegarán grandes juegos a la PSVita".

Para SCEA sobretodo, PSVita hace mucho que dejó ser una consola y es un periferico de PS4 para el juego remoto y PSNow.

Lo que encabrona de la situacion no es solo los "no anuncios", sino la actitud de los de sony, que alardean demasiado de que escuchan a sus fans y que apoyan a Vita, pero cuando llega el momento de demostrarlo, simplemente nada...
#NOVITANOBUY estamos usando ese hastag.
Lo raro es que Sony cuando Square Enix estaba en problemas, compro acciones de esta para ayudarle a salir de sus problemas económicos. Se supone que SE hizo FFX/X-2 HD como una forma de devolver el favor pero podrían enrollarse mas estos de SE y darnos mas vida a la Vita que ellos también hacen negocio cojones!
Bueno el tales en español...

Lo digo por ver algo positivo.
naxeras escribió:Bueno el tales en español...

Quien eres tu y que has hecho con naxeras? Devuelvenoslo!

Me encantaría que me gustara la saga Tales para sacar algo positivo. [buuuaaaa]
Al menos vosotros tenéis algo, yo me he quedado muerto.
lo que no entiendo bien es porque sacan un juego de psp en ps4 lo normal seria ps3 y vita y bueno que salga en xbox one siendo exclusivo de sony como los primeros 12 final fantasy.. los blogs de sony estan que arden
jmontero escribió:Lo raro es que Sony cuando Square Enix estaba en problemas, compro acciones de esta para ayudarle a salir de sus problemas económicos. Se supone que SE hizo FFX/X-2 HD como una forma de devolver el favor pero podrían enrollarse mas estos de SE y darnos mas vida a la Vita que ellos también hacen negocio cojones!

No, eso no tiene nada de cierto xD
jnanaki escribió:

Me encantaría que me gustara la saga Tales para sacar algo positivo. [buuuaaaa]
Al menos vosotros tenéis algo, yo me he quedado muerto.

Bueno, yo me voy a tirar a la piscina. Nunca he jugado a ninguno, igual que en su momento me lancé con Persona 4 Golden y por último con el Ys que hasta ahora me han gustado todos así que espero lo mismo con el Tales. Es decir, que lo voy a comprar y probar (a cambio he cancelado la reserva que tenía del One Piece xD)
Si no recuerdo mal las acciones de Sony en Square (no en Square-Enix que esas provienen de las de Square, bueno mejor provenían porque ya las vendieron) vienen de cuando Square se dio el batacazo padre con la película de la Fuerza Interior. Entonces Sony (distribuidora de la cinta por cierto) se hizo con con un buen paquete de acciones y ayudó a Square con sus problemas financieros. Eso fue en octubre del 2001 y compró un 19% de las acciones de la compañía (compra que le costó 124 millones de dolares). En ese momento Sony podría haber iniciado movimientos para hacerse con el control de la empresa cosa que no hizo (cosas de las empresas japonesas).

Un saludo.
silenthill escribió:Si no recuerdo mal las acciones de Sony en Square (no en Square-Enix que esas provienen de las de Square, bueno mejor provenían porque ya las vendieron) vienen de cuando Square se dio el batacazo padre con la película de la Fuerza Interior. Entonces Sony (distribuidora de la cinta por cierto) se hizo con con un buen paquete de acciones y ayudó a Square con sus problemas financieros. Eso fue en octubre del 2001 y compró un 19% de las acciones de la compañía (compra que le costó 124 millones de dolares). En ese momento Sony podría haber iniciado movimientos para hacerse con el control de la empresa cosa que no hizo (cosas de las empresas japonesas).

Un saludo.

Creo que llegó a tener hasta un 25%, pero vendió unas cuantas cuando se hizo la fusión. Creo, eh, no estoy seguro, pero tengo ese recuerdo.
Sony pagando el port de FFXIII a Xbox360 y pagando las exclusividades de The Last Remnant y Infinite Undiscovery para Xbox 360 de su bolsillo, genios XD
Eriksharp escribió:
Sony pagando el port de FFXIII a Xbox360 y pagando las exclusividades de The Last Remnant y Infinite Undiscovery para Xbox 360 de su bolsillo, genios XD

Hombre, tenía un 19% de la compañía. Ni pinchaba ni cortaba nada. Una cosa es que ayudes a una empresa que ha sido muy importante para ti (y aún lo es) y otra cosa es que encima, con un 19% de acciones te creas con derecho a exigir algo, que va a ser que no.
En ese momento no tenía el 19% de Square-Enix. Su participación quedó reducida a prácticamente la mitad cuando se produjo la fusión. De todas formas también podíamos pensar que al compran esas exclusividades Microsoft estaba pagando también a Sony de forma más o menos directa ya que parte de esos ingresos se fueron como beneficios para los accionistas.

Un saludo.
silenthill escribió:En ese momento no tenía el 19% de Square-Enix. Su participación quedó reducida a prácticamente la mitad cuando se produjo la fusión. De todas formas también podíamos pensar que al compran esas exclusividades Microsoft estaba pagando también a Sony de forma más o menos directa ya que parte de esos ingresos se fueron como beneficios para los accionistas.

Un saludo.

Fuera como fuera, no tenía el 51%, con lo que no tenía ningún poder de decisión.
Exacto, Sony se quedó con una parte prácticamente insignificante del accionariado porque lo que compró en su día fueron acciones de Square (y no fueron ni el 19% del total, creo que fue incluso algo menos), con lo que al fusionarse Square con Enix disminuyó muchísimo ese porcentaje, amén de que la compañía sufrió un par de ampliaciones de capital que rebajaron la cantidad hasta, si no recuerdo mal, un 4%.

Vamos, que no ha pagado ningún port a nadie de forma voluntaria porque nunca jamás ha mandado en la compañía.
Eran el tercer accionista de S-E hasta este año, vendieron 9.5 millones de acciones que representan el 8.2% de la compañía. Hasta ese momento Sony tendría representación en el consejo de administración de la empresa y poco más.

Un saludo.
ojala y square quebrara.. que asco le tengo y que la saga final fantasy y kingdom hearts quedara en manos de ubisoft que para mi es la mejor compañia y no hace como muchas veces square que anuncia juegos que no saldran hasta pasados 3 o 4 años
Lo malo de Ubisoft es que testear, lo que se dice testear sus juegos, no los testean mucho.
jnanaki escribió:Lo malo de Ubisoft es que testear, lo que se dice testear sus juegos, no los testean mucho.

Yo he catado practicamente todos los juegos de ubi y salvo el assasins creed de vita que tenia algun bug no he tenido problemas con los demas pero bueno siempre estan los parches jajaj bethesha es la compañia que de testear poco poco porque sus juegos tienen los records de bug me acuerdo de los dos fallout dios mio jaja
Bueno, mejor que queden en manos de una empresa japonesa, ¿no? Estaría bien que Sony se quedara con FF, KH y DQ XD
victor5324 escribió:
jnanaki escribió:Lo malo de Ubisoft es que testear, lo que se dice testear sus juegos, no los testean mucho.

Yo he catado practicamente todos los juegos de ubi y salvo el assasins creed de vita que tenia algun bug no he tenido problemas con los demas pero bueno siempre estan los parches jajaj bethesha es la compañia que de testear poco poco porque sus juegos tienen los records de bug me acuerdo de los dos fallout dios mio jaja

Yo tuve los Prince of Persia de PSP y el AC de PSP y eran terribles, cuando no se metía el personaje entre dos paredes (parece ser un bug recurrente en Ubi) y allí se quedaba para siempre, se colgaba el juego o en el caso del Prince, no hacía bien el rebobinado de tiempo y morías una y otra y otra vez sin poder hacer nada.
19754 respuestas