Yo solo digo una cosa, llegaba a ser cierto Type-0 para vita tambien y salvaban la pedazo de mierda de E3 que le han dedicado (¿peor que la del año pasado? yo creo que si).
Lo peor de todo no es que anuncien el juego para otro sistema, que ya personalmente me toca la moral, sino que ademas lo confirmen a los cuatro vientos y a del "minutos" lo cambien y lo niegen. Pero vamos, que si todo es verdad y es una metedura de pata sera una de las grandes cagadas de Sony de todo el año y lo que probablemente para mucha gente sea "la gota que colme el vaso".
Yo solo dire que si finalmente es asi y lo sacan para dos sistemas que nada tienen que ver con el sistema original (recordemos, PSP), es que dejaran bien claro que se han bajado los pantalones y que Vita les importa una mierda, lo que es peor, la comunidad de Vita les importa una mierda (despues de toda la pataleta esa del #JrpgVita y las peticiones de este juego en Vita).
En fin, no dejo de mostrar mi indignacion por esta noticia y por el E3 en general que ha sido una gran "M" para los poseedores de esta gran consola.