Josezno escribió:Yo el Minecraft, por más videos que veo, ni lo entiendo ni me llama.
Es un juego que hasta que no lo pruebas te parece la mierda más absoluta del mundo (al menos asi fue conmigo y con toda la gente que conozco xD).
En realidad no hay objetivo en sí, salvo en los servidores online que supongo que solo habrá en PC.
Hay dos modos de juego, supervivencia y creativo. En supervivencia, te sueltan ahí en un mundo aleatorio y simplemente eso, tienes que sobrevivir. Lo que tiene el juego es que no te dicen absolutamente NADA de como actuar. No hay tutoriales. Al menos en la version de PC y android. Tienes que aprender todo.
El modo creativo pues igual, te sueltan en el mundo pero simplemente se trata de crear con recursos infinitos, no hay que sobrevivir porque no mueres xD. Mola para hacerte las mega construcciones.
Además no solo haces construcciones, sino que tambien puedes crearte tus propias armas y herramientas, y segun que recursos uses, son mejores o peores.
Más o menos así es como entiendo yo minecraft, que alguien me corrija si he dicho algo erróneo.