Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

jnanaki escribió:
victor5324 escribió:
jnanaki escribió:Lo malo de Ubisoft es que testear, lo que se dice testear sus juegos, no los testean mucho.

Yo he catado practicamente todos los juegos de ubi y salvo el assasins creed de vita que tenia algun bug no he tenido problemas con los demas pero bueno siempre estan los parches jajaj bethesha es la compañia que de testear poco poco porque sus juegos tienen los records de bug me acuerdo de los dos fallout dios mio jaja

Yo tuve los Prince of Persia de PSP y el AC de PSP y eran terribles, cuando no se metía el personaje entre dos paredes (parece ser un bug recurrente en Ubi) y allí se quedaba para siempre, se colgaba el juego o en el caso del Prince, no hacía bien el rebobinado de tiempo y morías una y otra y otra vez sin poder hacer nada.

jajajajaja por lo menos los de sobremesa todos los assasins creed y watch dogs no he encontrado nada asi por suerte
victor5324 escribió:jajajajaja por lo menos los de sobremesa todos los assasins creed y watch dogs no he encontrado nada asi por suerte

Pues yo en el AC IV: Black Flag me he encontrado ya unos cuantos, desde enemigos que has de quitarles la llave y no están (aunque el icono aparece en el aire) hasta a enemigos que de repente aparecen de la nada justo encima de tu personaje xD

En el wash dogs también he encontrado alguno aunque no tan grave, glitches más que bugs.

Imagen
Exsoul escribió:En el wash dogs también he encontrado alguno aunque no tan grave, glitches más que bugs.

Imagen

[tadoramo]
Es que comprar un juego de Ubisoft y pensar que no vas a encontrar bugs... xD
Por aquí otro afortunado que se ha pasado 3 Assassin's Creed en PS3 y cero bugs xD
Al final del Type-0 nada, mientras tanto SE sigue sacando FF en 3DS

http://blogocio.net/anunciado-final-fan ... m=facebook

En fin...
Exsoul escribió:Al final del Type-0 nada, mientras tanto SE sigue sacando FF en 3DS

http://blogocio.net/anunciado-final-fan ... m=facebook

En fin...

Sí, lo acabo de ver hace unos minutos, por si alguien no veía cuáles son los intereses de Square.
Es que en serio, me pone de una mala hostia y desde luego si ya veía mal a SE ahora la veo peor.
Fijate yo creo ke van a anunciar final fantasy xii para vita y ps3..
Es logico que SE prefiera lanzar juegos en 3DS...

3DS = 15,6M (Japon)
PSV = 3M (Japon)

y Mundialmente PSVita como mucho estará en los 5M... creo que lo unico que vamos a ver de SE en Vita es el FF X\X2HD (sin contar los ports de moviles japo en japon).
Algo van a tener que hacer para apaciguar lo que han levantado. Si se quedan de brazos cruzados su imagen de marca quedará muy perjudicada para muchos usuarios.
AJCyprus escribió:Algo van a tener que hacer para apaciguar lo que han levantado. Si se quedan de brazos cruzados su imagen de marca quedará muy perjudicada para muchos usuarios.

Solo somos 8 millones, no somos nada.
Sé que estos comentarios son algo OT pero me apetecía dejar sólo éste.

Lo que son las cosas... queriendo aquí un vita y luego ves los comentarios en la noticia del de 3DS y dicen que ojalá no sea esa la sorpresa del E3 Nintendo (es decir, como despreciando el juego) XD
MisakeMei escribió:Sé que estos comentarios son algo OT pero me apetecía dejar sólo éste.

Lo que son las cosas... queriendo aquí un vita y luego ves los comentarios en la noticia del de 3DS y dicen que ojalá no sea esa la sorpresa del E3 Nintendo (es decir, como despreciando el juego) XD

Bueno, personalmente no me gusta despreciar nada sin antes probarlo o verlo. Prefiero decir que "no me tira", pero desde luego hacer ese tipo de juegos para 3DS es más barato y encima les da más beneficio.
Exsoul escribió:Solo somos 8 millones, no somos nada.

Aix, pareces Calimero.
Hibiki-naruto escribió:Es logico que SE prefiera lanzar juegos en 3DS...

3DS = 15,6M (Japon)
PSV = 3M (Japon)

y Mundialmente PSVita como mucho estará en los 5M... creo que lo unico que vamos a ver de SE en Vita es el FF X\X2HD (sin contar los ports de moviles japo en japon).

Pues hacer un port ciclado de vueltas cambiando las texturas (coges los assets fuente y te ahorras AÚN más trabajo) y sacado en formato digital en occidente y físico en japón es un trabajo de medio mes, y, solamente con las ganancias en japón le va a merecer la pena.

Porque si lo olvidábais, la localización está prácticamente hecha ya :)

Vamos, que no sacan el juego porque no les da la puta gana xDDDD
BSTCloud escribió:

3DS = 15,6M (Japon)
PSV = 3M (Japon)

Pues hacer un port ciclado de vueltas cambiando las texturas (coges los assets fuente y te ahorras AÚN más trabajo) y sacado en formato digital en occidente y físico en japón es un trabajo de medio mes, y, solamente con las ganancias en japón le va a merecer la pena.

Porque si lo olvidábais, la localización está prácticamente hecha ya :)

Vamos, que no sacan el juego porque no les da la puta gana xDDDD

This y punto pelota.

No hay mas escusas, ni disculpas ni leches, no hacen el port porque no se les sale de los mismisimos huevos ni a Square ni a Sony (el pagarles el desarrollo aunque sea).

Uno de los juegos mas esperados por media comunidad de Vita y uno de los juegos de Square con mas polemica por su localizacion y es asi como se lo pagan a los usuarios, dando a entender que los usuarios les importamos una gran mierda y que solo nos ven como un numero.

Asi que por mi, que le den a Square y sus juegos, que en caso de comprar alguno lo hare de segunda mano y estando baratos... Y que decir de sony, cero credibilidad, ya no se ni que esperarme despues de ver semejante estropicio (bochornoso E3 y luego esta noticia para rematar la faena, con trolleada incluida).

3DS = 15,6M (Japon)
PSV = 3M (Japon)

Vita lleva 8,3 Millones en el mundo... y eso para PS4 (con algo menos de parque instalado)no está siendo un lastre...
Cambiando de tema, luego volvemos a SE, ha salido un gameplay de Minecraft en vita:

[E3 2014] Minecraft PS Vita Gameplay

Como dice Bluemaxima, en vez de sacar la mierda del Lego ([EDIT] Con todo el respeto a los juegos de Lego), meten un pack de Vita TV o Vita con el Minecraft y la de ventas que ganan son brutales.

Os dejo el resto de vídeos de gameplay:

[E3 2014] Disgaea 4: A Promise Revisited PS Vita Gameplay

[E3 2014] La Mulana (marrana) PS Vita

[E3 2014] My Singing Monsters PS Vita Gameplay

[E32014] Akiba's Trip: Undead & Undressed PS VITA gameplay from E3

[E32014] Super Exploding Zoo PS Vita Gameplay

[E3 2014] MONSTERBAG PS Vita Gameplay

[E3 2014] Hyperlight Drifter PS Vita Gameplay

[E3 2014] Rogue Legacy PS Vita Gameplay

Por cierto, hay un juego sin anuncian para PS4/Vita (digital = indie):

Imagen
Conozco a mas de uno que se va a comprar la vita por la localizacion del tales y por el minecraft
marckivar escribió:

3DS = 15,6M (Japon)
PSV = 3M (Japon)

Vita lleva 8,3 Millones en el mundo... y eso para PS4 (con algo menos de parque instalado)no está siendo un lastre...

¿8,3 "Oficiales" (no pilladas de VGchartz)?... Que sony siempre que suelta datos de ventas une PSV+PSP en la misma cifra.

PSVita lleva algo mas de 2 años, PS4 lleva desde finales del año pasado [carcajad]
marckivar escribió:

3DS = 15,6M (Japon)
PSV = 3M (Japon)

Hombre la diferencia es que ps4 lleva desde noviembre a la venta menos de 1 año y Vita lleva 2 años y pico....

Yo soy el primero que defiendo la vita, es mi consola favorita, pero en Europa nos están abandonando bastante, y Sony la primera, que con la de licencias y juegazos que podría sacar, no esta desarrollando ninguno.
Exsoul escribió:Cambiando de tema, luego volvemos a SE, ha salido un gameplay de Minecraft en vita:

[E3 2014] Minecraft PS Vita Gameplay

Minecraft para sobremesa a mí no me gusta (lo tengo comprado en PC y me parece aburrido...), pero una vez probé la demo de la version poket en el movil y me enganché. Para jugar en creativo, que es lo que me gusta a mí, prefiero 10000 veces en portátil.

Por lo tanto Minecraft en vita tiene serias posibilidades de caer jejeje.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo el Minecraft, por más videos que veo, ni lo entiendo ni me llama.
Josezno escribió:Yo el Minecraft, por más videos que veo, ni lo entiendo ni me llama.

Es un juego que hasta que no lo pruebas te parece la mierda más absoluta del mundo (al menos asi fue conmigo y con toda la gente que conozco xD).

En realidad no hay objetivo en sí, salvo en los servidores online que supongo que solo habrá en PC.

Hay dos modos de juego, supervivencia y creativo. En supervivencia, te sueltan ahí en un mundo aleatorio y simplemente eso, tienes que sobrevivir. Lo que tiene el juego es que no te dicen absolutamente NADA de como actuar. No hay tutoriales. Al menos en la version de PC y android. Tienes que aprender todo.

El modo creativo pues igual, te sueltan en el mundo pero simplemente se trata de crear con recursos infinitos, no hay que sobrevivir porque no mueres xD. Mola para hacerte las mega construcciones.

Además no solo haces construcciones, sino que tambien puedes crearte tus propias armas y herramientas, y segun que recursos uses, son mejores o peores.

Más o menos así es como entiendo yo minecraft, que alguien me corrija si he dicho algo erróneo.
El colega del video del Minecraft no sabe leer no? vaya telita... Por lo demás el juego pinta bien.

Un saludo.
Recubix.-
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no sé, así como lo cuentas no suena mal. Lo probaré si lo encuentro barato.
Josezno escribió:Pues no sé, así como lo cuentas no suena mal. Lo probaré si lo encuentro barato.

Si tienes un telefono android o un iPhone, hay una demo para que lo pruebes. Es como el juego grande pero con algunos recortes. Si te gusta ese, te gustará el grande.

Edito: no, ya no hay demo al menos en la google play store :(. Bájate la apk en plan malvado y sales de dudas jajajaja.
Si tienes PS3, la versión de Minecraft, es la misma que de vita y hay una demo. Puedes probarlo, pero es un juego que has de echarle horas con más gente porque solo, a no ser que tengas algo pendiente, te acabas aburriendo.

Lo de los servidores es porque son de comunidades online y están personalizados, pero no es que hayan objetivos definidos sino que están propuestos por la gente del server y eso en algunos que la mayoría son survival.
Creeis que hay alguna posibilidad de que el Grim Fandango HD salga en fisico? o sera digital solo.
jmontero escribió:
marckivar escribió:

3DS = 15,6M (Japon)
PSV = 3M (Japon)

Hombre la diferencia es que ps4 lleva desde noviembre a la venta menos de 1 año y Vita lleva 2 años y pico....

Yo soy el primero que defiendo la vita, es mi consola favorita, pero en Europa nos están abandonando bastante, y Sony la primera, que con la de licencias y juegazos que podría sacar, no esta desarrollando ninguno.

Claro, lo entiendo pero en cuestión de parque asentado a día de hoy hay tantas ps4 como vitas, de tal forma que si sacan un juego para ps vita y para ps4 tendrán la misma cuota de mercado, pero no hay interés y no lo entiendo porque es un pedazo de consola.

Sé que hay muchos a quienes les gustan los juegos de corte asiatico pero no es mi caso ni el de la mayoría de los que la hemos comprado en occidente que somos "sólo" 5 millones de personas... [+furioso] Vaya la pescadilla que se muerde la cola. No vende, no hacen juegos; no hacen juegos, no vende!
Hibiki-naruto escribió:
marckivar escribió:

3DS = 15,6M (Japon)
PSV = 3M (Japon)

¿8,3 "Oficiales" (no pilladas de VGchartz)?... Que sony siempre que suelta datos de ventas une PSV+PSP en la misma cifra.

PSVita lleva algo mas de 2 años, PS4 lleva desde finales del año pasado [carcajad]

Si, son oficiales.
La Mulana, Grim Fandango y Tales of en castellano compensan el disgusto de ayer.
victor5324 escribió:ojala y square quebrara.. que asco le tengo y que la saga final fantasy y kingdom hearts quedara en manos de ubisoft que para mi es la mejor compañia y no hace como muchas veces square que anuncia juegos que no saldran hasta pasados 3 o 4 años

Pues yo prefiero 1000 veces que se quedara la saga FF Mistwalker antes que Ubi.
No es que tenga nada en contra de Ubi pero sinceramente prefiero una compañía mas especializada en RPG y que sea jaoonesa y mas teniendo en cuenta que en Mistwalker esta Sakaguchi creador de la saga.

Saludos !!!
victor5324 escribió:ojala y square quebrara.. que asco le tengo y que la saga final fantasy y kingdom hearts quedara en manos de ubisoft que para mi es la mejor compañia y no hace como muchas veces square que anuncia juegos que no saldran hasta pasados 3 o 4 años

Pues ubisoft, si tuviera a KH y FF nada me asegura que lo sacaran anual o lo exprimieran tanto y miro que SE tiene a KH con bastantes juegos. Ademas la experiencia que tiene SE no la tiene ubi en Rpg.

Saludos!!
https://www.youtube.com/watch?v=Mzux79NWTV4

Dice que en el pre-show anunciaron un Tetris para vita.
El Señor de los Indies (Shahid), ha dicho en Twitter Mi compañia esta trabajando en mas de 70 juegos para PSVita. El resto de la compañia esta trabajando en mas

Esta respuesta a sido en respuesta a un usuario que le replica el tema que ha dicho hoy Sony, que PSVita es una extension de PS4

De esos 70, 60 minimo son Indie.
Hibiki-naruto escribió:El Señor de los Indies (Shahid), ha dicho en Twitter Mi compañia esta trabajando en mas de 70 juegos para PSVita. El resto de la compañia esta trabajando en mas

Esta respuesta a sido en respuesta a un usuario que le replica el tema que ha dicho hoy Sony, que PSVita es una extension de PS4

¿Solo 60?
Hibiki-naruto escribió:El Señor de los Indies (Shahid), ha dicho en Twitter Mi compañia esta trabajando en mas de 70 juegos para PSVita. El resto de la compañia esta trabajando en mas

60 indies, 5 ports y 5 juegos japoneses jeje
Este año no han anunciado en el e3 ningun port puesto que el disney infinity 2.0 y el tales from bordelands tampoco todavia no ham salido jajaja
Yo no entiendo nada, la situacion de la consola actualmente es patetica...ya no es que se lo curren y hagan juegos para la consola que es lo que deberian no, es que por lo menos los ports hd como kingdom Hearts deberian sacarlos... vita me dio unos momentos inolvidables con Uncharted, Mgs HD, little big planet, assassins creed y gravity rush...dejando esos atras (y qie salieron el 1er año) sony ha sudado dr esta consola como de comer mierda dandonos solo juegos que podrian funcionar en mi telefono...podian ponerse un poquito las pilas que ya han descansado bastante

60 no, los 70 son indies, el es el que se encarga de los juegos indie. Se supone que lo que no son indies son los del resto ese que dice.
Lo bueno es que el tarado ese es el único de sony que todavía va dando un mensaje mínimamente alentador para vita [facepalm] [facepalm]
BdM escribió:Lo bueno es que el tarado ese es el único de sony que todavía va dando un mensaje mínimamente alentador para vita [facepalm] [facepalm]

Lo que no sé si es para alegrarse o más bien al revés.

El problema es que de esos 70 que dice, cuántos realmente llegarán.
Y de los "otros" en los que trabaja la compañía, ni siquiera se atreve a decir un número aproximado, con lo que puede oscilar entre 5 y 50, que vamos, es muy indefinido.
Continuar a seguir el Twitter de Shahid es como darse martillazos en la cabeza, ya sabemos que se refiere única y exclusivamente a indies.
Podríamos hacer el Anuncios y Rumores Shahid's Indie Edition xD

Gameplay de Lost Dimension

『ロストディメンション』プレイ動画
Exsoul escribió:Podríamos hacer el Anuncios y Rumores Shahid's Indie Edition xD

Vendría con caja y litografía con su cara? [carcajad]

Gameplay de Lost Dimension

『ロストディメンション』プレイ動画

Como mola, espero que nos llegue por estos lares ^^
Exsoul escribió:Gameplay de Lost Dimension

『ロストディメンション』プレイ動画

Tiene muy buena pinta el juego. A ver si lo anuncian para occidente XD Eso sí, se me hace un poco raro que en los vídeos sea tan anime comparado con el ingame [+risas]
jnanaki escribió:

Vendría con caja y litografía con su cara? [carcajad]

En el indie mega pack shahid edition volume 1, firmado por él mismo xD
19754 respuestas