Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Por que?! Por que nos hacen esto?! :'( [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
¿Y no pasará como con el Child of Light que lo han anunciado más tarde? Ojalá... :-|
Hibiki-naruto escribió:Ha sido todo un error, NO sale en PSVita

Fuenteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

muere Squareeeeeee

[uzi] [uzi] [uzi]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Final Fantasy Type-0 HD Coming to PS4

Update: An earlier headline for this post stated that Final Fantasy Type-0 HD is coming to PS Vita, which was incorrect. Type-0 is coming to PS4 in North America and Europe.

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... ng-to-ps4/
Hibiki-naruto escribió:Ha sido todo un error, NO sale en PSVita

No seas malo, Hibiki, que habrá gente ingenua que te crea.
soyun escribió:

Update: An earlier headline for this post stated that Final Fantasy Type-0 HD is coming to PS Vita, which was incorrect. Type-0 is coming to PS4 in North America and Europe.

Hijos de la grandisima estos de SE
Imagen

XD

Pero es cierto que no sale o qué?
Es pa Matarlos...........
entoces que lo compre su P#"# madre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
soyun escribió:

Ahora me da otro infarto, al contrario.
Como dice el otro, lo comprará su P... madre. Y Square vetada de por vida en mis consolas.
En el blog oficial de PlayStation en EEUU han cambiado el titular a "coming to PS4". En el de Europa sigue el "coming to PS Vita".

Que no os extrañe que sea otra típica de SCEA que pasa de llevar cosas a EEUU y que, como otras tantas, aquí sí llegue...
Ojala no venda una mierda por capullos, cada vez me dan mas asco los de SE, primero se rieron de nosotros con PSP y ahora con Vita...
No sé que culpa tiene S-E, la culpa es de Sony por equivocar PSVita con PS4 en la noticia del blog. En la nota de prensa de S-E sólo salían PS4/XOne. XD
Menuda putada, si Vita era perfecta para el juego.
Sacar un juego de PSP en PS4/One tiene tela...
Con lo contento que me había puesto, estos de SE son basura
No me creo que no salga para Vita, sobre todo, por el mercado Japones.

Surrealista total. xD
Pues sí, maldita S-E. Pues nada, toca jugarlo en la psp con el parche cawento
pcp the clown escribió:No sé que culpa tiene S-E, la culpa es de Sony por equivocar PSVita con PS4 en la noticia del blog. En la nota de prensa de S-E sólo salían PS4/XOne. XD

Correcto. El error ha sido de Sony, en la nota de prensa de Square pone bien clarito PS4 y Xbox One.
0 de lógica... port de un juego de psp a ps4 y xboxone, no le encuentro la lógica por ninguna parte...
GodOfKratos escribió:Menuda putada, si Vita era perfecta para el juego.
Sacar un juego de PSP en PS4/One tiene tela...

Si si manda tela, podrian haber sacarlo en la anterior generacion y en psvita sin despeinarse pero esto es para sacar guita a mas no poder.

En fin podia haber sito una supernoticia para psvita pero ha quedado en un superinfarto
Que les den... al menos me queda mi Tales
pcp the clown escribió:No sé que culpa tiene S-E, la culpa es de Sony por equivocar PSVita con PS4 en la noticia del blog. En la nota de prensa de S-E sólo salían PS4/XOne. XD

Pero aun asi para que poner un juego que es portátil en una consola de sobremesa es muy tonto o mas decir estupido y contando que los fans lo esperaban en la consola portatil de Playstation

En fin ya me quedo claro que SquareEnix es un asco de compañía [buaaj] [buaaj]
tolkir escribió:No me creo que no salga para Vita, sobre todo, por el mercado Japones.

Surrealista total. xD

En el "hilo oficial" yo había puesto algo así como "S-E bastardos cabrones lanzando el juego a parte de en VITA, en One y PS4 cuando debería ser exclusivo de VITA", ahora imaginate lo que iba a postear cuando he leído lo de que PSVITA na de na.
tolkir escribió:No me creo que no salga para Vita, sobre todo, por el mercado Japones.

Surrealista total. xD

Igual paso con el Metal Gear Peace Walker. Puede que hagan eso que salga para psvita en el resto del mundo.... aunque no lo creo....
¿Por qué nos hacen esto?

Imagen
Para los que no se lo creen, cuenta europea de PlayStation: https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 8312877056
Shahid mucho PSVita y luego poco sabe que hay en su PSVita...

En su Twitter poniendo de Megaton el anuncio con la url del blog US PS... para luego cuando lo han quitado tener que decir que ups ha sido un error, ahora esta en plan "vamos a tener que hacerlo cierto".
Menudo ridiculo que han hecho , espero que aunque mas tarde, acabe saliendo en vita...
Yo pienso que luego lo portearán a Vita, aunque me da igual, pienso rejugarlo en donde salga :)
Este juego lo compraré de segunda mano para PS4. No pienso darles un duro a Square Enix porque se lo han ganado. Si antes los tenía como rastreros, ahora más. Encima anuncian el minijuego de motos de FF7 para smartphones (otro juego que vendría bien en Vita). Y sí, la culpa es de SE y no de sony porque errar es de humanos, pero el marginamiento que le está haciendo a Vita no tiene nombre. Es que ni en sus encuestas consideran a Vita un consola. Ojalá vendan una mierda del KH2.5 de paso.

Se merecen un boicot, pero por desgracia sé que venderán mucho e incluso muchas consolas por este juego. En fin... que decir que no se haya dicho ya.

Lo que más me jode es como Sony pone su "ups ha sido un error" y a otro tema, sin darle importancia ni nada.

Desde luego, la última consola portátil que les compro al margen de las horas de diversión que me está dando.
Me encantaría que la próxima generación de portátiles sólo estuviera la nueva consola de Nintendo y ver todas las thirds desarrollando sólo para ella, sería interesante.
Eriksharp escribió:Me encantaría que la próxima generación de portátiles sólo estuviera la nueva consola de Nintendo y ver todas las thirds desarrollando sólo para ella, sería interesante.

Lo idóneo :P
Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:Me encantaría que la próxima generación de portátiles sólo estuviera la nueva consola de Nintendo y ver todas las thirds desarrollando sólo para ella, sería interesante.

Lo idóneo :P

EDIT: ¿A Shahid se lo estarán follando a insultos y esas cosas no?
Que cabronazos estan echos estos de SE, madre mia [+risas]

Imagen
Klarth Ontarian escribió:EDIT: ¿A Shahid se lo estarán follando a insultos y esas cosas no?

Sí, a lo bestia.
Menos mal que existe Bandai Namco si no, ya me dirás...
Que hijos de la gran puta. Tengo una PS4, pero no me da la gana seguirles el juego a estos asquerosos. Los fans de Vita pidiendo la localización durante meses y al final a quedarse con cara de gilipolas. Parchearé la iso de psp y a chuparla, no les pienso dar un duro, y me arrepiento de haber comprado el FFX/X2 de Vita pensando que apoyandolo iba a posibilitar la llegada del type0 en Vita. A partir de ahora lo que pille de Square será en el CEX [enfado1]
Dapomi escribió:Menos mal que existe Bandai Namco si no, ya me dirás...

Y Nihon Falcom aunque casi no salgan de japon
Para qué lo van a sacar en la Vita si en Japón ya lo tienen en la PSP :-| . En el resto del mundo para la PS4 y XO y punto, así acabamos de matar a la Vita :-| .

Es de risa como se curra Sony en traer juegos de "verdad" para su consola portátil :-| . Y después dicen que no venden :-| . Por eso la 3DS "no" vende :-| .
Hibiki-naruto escribió:Shahid mucho PSVita y luego poco sabe que hay en su PSVita...

En su Twitter poniendo de Megaton el anuncio con la url del blog US PS... para luego cuando lo han quitado tener que decir que ups ha sido un error, ahora esta en plan "vamos a tener que hacerlo cierto".

Imagen

Es buenísimo, en plan, no me deis las gracias chicos...
linx_zangetsu escribió:

Y Nihon Falcom aunque casi no salgan de japon

Por eso lo digo, Bandai Namco nos los esta acercando. A mi traduciendo el Tales ya me tiene muuy ganado.
Lo de S-E no tiene nombre, enserio vaya panda de mierdosos.
Me ha sentado como una patada en los huevos ver que al final no lo sacan para Vita.
Mira que estaba ya celebrándolo y va y recibo el mensaje de un colega diciéndome lo del fallo.

Lo jugaré vía remote play pero espero que S-E les salga el tiro por la culata con todos sus juegos y se estampen en ventas.
Entre lo del FF XV y ahora lo del Type-0 vaya tela....

Saludos furiosos !!!

Espero que no hagan como el vesperia, que anunciaron la localización en castellano y no lo hicieron.
Todavía estoy llorando por la trolleada.
Han hecho un Remedios Cervantes XD
Ahora pone:

Wow 900+ posts on GAF on Type-0 in around half an hour! Now we *have* to make it happen right?

GL, no vais a ver un Type-0 en la vida para Vita.
Nunca he visto un desprecio tan grande por una consola y sus usuarios [buaaj]
19754 respuestas