Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Yo lo unico que espero la verdad es un anuncio nuevo aunque sea como hicieron el año pasado con Football Manager 14 que mostraron solo el titulo, y luego resto de cosas que ya sabemos, Ratchet collection, Freedom Wars y poco mas
Pues yo no me espero nada tampoco, en los E3 que han pasado desde que vita esta en el mercado no hemos visto ninguna novedad. Sony toma nota, un uncharted con multijugador para mis compañeros de occidente xD.
Como diría el gran Maxi... MENTE FRIA, tened los pies en la tierra hype si, mucho xD pero no os calenteis que luego la hostia es mayor jajaja
Bueno pues 1º anuncio antes de la conferencia, Ultimate Tetris para PS Vita este Otoño
Entwined para Vita anunciado ahora mismo, con cross-buy PS4/PS3, a 9,99$

Imagen

Trailer -> https://www.youtube.com/watch?v=G4eB4jlcqs0

GRIM FANDANGO Para PS4 y PSVita

Imagen
(mensaje borrado)
Broforce y Hotline Miami 2 también para Vita.
My Singing Monsters también para Vita.

Parece que el Entwined no es para Vita al final. En la conferencia el tío lo dijo de pasada, pero en la store no sale para comprarlo en Vita.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puñado de free to play incluyendo un Fat Princess.

Y como era de esperar dicen que Vita va a tener un catalogazo impresionante... gracias a PSNow y al remote play.
Tales of Borderlands para Vita

Playstation TV en Europa este año a 99$
Y llega la Vita TV.
Josezno escribió:Y llega la Vita TV.

De lujooo
No nos podemos quejar, han hablado más que el año pasado de la Vita xD
Exsoul escribió:No nos podemos quejar, han hablado más que el año pasado de la Vita xD

Sí, pero sin juegos "nuevos", solo remakes o juegos que ya han salido en otras plataformas...
CJ 321994 escribió:
Exsoul escribió:No nos podemos quejar, han hablado más que el año pasado de la Vita xD

Sí, pero sin juegos "nuevos", solo remakes o juegos que ya han salido en otras plataformas...

El Tales of Borderlands no :p
square da conferencia o algo? para saber si saldra el final fantasy 12 hd o el type 0
victor5324 escribió:square da conferencia o algo? para saber si saldra el final fantasy 12 hd o el type 0

No da conferencia, tras Sony solo queda Nintendo.

------------------------------------------------------------------------

Aquí tenéis el trailer de unos cuantos Pay to..que diga Free To Play [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=6D4UgD1E5xI
También han anunciado el Disney Infinity, ¿no?

Me interesa por la expansión de Vengadores que van a sacar ahora.
Josezno escribió:También han anunciado el Disney Infinity, ¿no?

Me interesa por la expansión de Vengadores que van a sacar ahora.

Sí eso han dicho o al menos me ha parecido, con edición coleccionista o algo asi
El resto de compañías no hacen conferencia, pero enseñarán sus cositas a partir de mañana y pasado mañana.
Han anunciado GTA V....para PS4 [+risas]
Podremos jugarlo en Vita con el Remote XD
Al final nada de nada exclusivo, muy mala conferencia de sony, no solo con Vita, pero si creo que es la que peor parada sale como consola.
Todo remakes, le han dado mas publicidad a la serie de comics que a la Psvita, muy mal por parte de sony, pero bueno, esperemos que los juegos sigan llegando.
CJ 321994 escribió:Parece que el Entwined no es para Vita al final. En la conferencia el tío lo dijo de pasada, pero en la store no sale para comprarlo en Vita.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000

Entwined sale hoy solo en PS4, las otras versiones saldran dentro de un mes aproximadamente.

En cuanto a la conferencia, pues que puedo decir...

No me esperaba nada, pero parece ser que Vita ya fue degradada "oficialmente" a periferico de PS4 xD

Segun veo la conferencia en general fue bastante mediocre, se dedicaron mas a anunciar multis y no anunciaron nada que pueda considerarse como un megaton (lo unico que me parecio bueno fue Bloodborne)
Pues fíjate que mas de lo que me esperaba, aun así, esta siendo un E3 muy muy flojo, mucho vídeo CGI pero poco gameplay por parte de todas
Ahora, ese Grim Fandango para mi es un AAA como la copa de un pino
Mistyc escribió:Pues fíjate que mas de lo que me esperaba, aun así, esta siendo un E3 muy muy flojo, mucho vídeo CGI pero poco gameplay por parte de todas
Ahora, ese Grim Fandango para mi es un AAA como la copa de un pino

Pues hubiera preferido que se lo hubieran dejado solo a Vita, pero algo es algo xD

A quien preguntaba de Disney Infinity 2, si, se confirmo que saldra tanto para Vita como para "PlayStation TV".
Como ya dije en otros post...no había que emocionares, y efectivamente, no iba desencaminado...gran decepción por parte de Sony, una conferencia un tanto floja...me quedo con la esperanza de "Más de 100 títulos en desarrollo para vita"...que serán 95 índies y 5 "decentes" pero algo es algo. Que conste que no tengo nada en contra de los indies jajajaja
si llegan a decir que el no man's sky es tambien para Vita, les aplaudo aunque no presenten nada mas, pero sony como siempre se centra en una sola consola y no tienen forma de cambiar esa forma de trabajar, dejando a Vita como siempre accesorio ... una verguenza como la copa de un pino ......

menos mal que 3DS tampoco va muy fina de lanzamientos ahora ... [+risas] [+risas] [+risas]
Pues ojalá Nintendo siga apostando fuerte por la 3DS y anuncie exclusivos, la verdad. No tengo ninguna de las dos, pero me alegraría ver a una compañía que si hace el caso que se merece a su portátil.
rules81 escribió:Pues ojalá Nintendo siga apostando fuerte por la 3DS y anuncie exclusivos, la verdad. No tengo ninguna de las dos, pero me alegraría ver a una compañía que si hace el caso que se merece a su portátil.

depende de ella al 90 %, wii U esta dejando a nitendo muy muy tocada ... no tiene ningún apoyo de thirds :O :O
entonces freedom wars o gravity rush 2 no sabremos nada de ellos? confio en square a ver
victor5324 escribió:entonces freedom wars o gravity rush 2 no sabremos nada de ellos? confio en square a ver

Tu fíate de SE que verás... xD
vita suele ser mas de tgs que de e3 por cierto muy curioso que se hayan olvidado totalmente de ps3
victor5324 escribió:vita suele ser mas de tgs que de e3 por cierto muy curioso que se hayan olvidado totalmente de ps3

Es triste, pero cierto y tampoco es que el TGS sea una maravilla, pero al menos se ven cosas.

Con PS3 están haciendo lo que no hicieron con PSP, dejarla de lado para que las thirds se pasen todas a PS4 y que comience a dar beneficios desde el segundo uno.
victor5324 escribió:vita suele ser mas de tgs que de e3 por cierto muy curioso que se hayan olvidado totalmente de ps3

eso es cierto, ayer nombraron a ps3 creo que 2 veces, y todo para multis ..... entre ps4, ps3 y vita, ya sabeis ... cross buy [+risas] [+risas] [+risas]
El problema no es que no haya habido anuncios, es que parece que la propia Sony ya no ve a la Vita como una consola autónoma, sino como un complemento (de PS4 y, ahora, de PS Now). Que por cierto, ni el dichoso pack anunciaron. Sin anunciar nada nuevo, yo me habría quedado con mejor sensación sólo con que hubieran mostrado un trailer del Freedom wars (aunque reutlizara cosas de los ya vistos) y un teaser del Gravity rush, aunque de éste no hubiese mostrado nada in-game. Así, por lo menos, parecería que Sony le da cierta importancia a la Vita como consola, pero no, nada de nada.
El blog europeo está calentito mientras que en el americano han ido borrando los posts que contenían el #RIPVITA o algo así.

Algo que me hace gracia es que te venden el PS Now como una solución para Vita cuando la mayor parte de usuarios no son de EEUU, sino de fuera y por ende se quedan sin PS Now xD. Absolutamente brillante.

Solo espero que la burbuja de indies explote, al principio me hacían gracia y los veía con buenos ojos. Ahora los veo como cucarachas, que matas uno y salen veinte más. Todos iguales, todos estilo retro.

Aquí os dejo un slide de vita en el E3 (supongo que de los stands, porque no es lo que se vio en vivo):

PlayStation E3 2014 Press Conference -- Vita Sizzle

Vita suele ser de decepcionarnos en todos sitios. Sobretodo ahora que parece que con las escasas ventas ya no vamos a ver exclusivos
Lloyd_Banks escribió:

Vita suele ser de decepcionarnos en todos sitios. Sobretodo ahora que parece que con las escasas ventas ya no vamos a ver exclusivos

Exclusivos hay y habrá ( SCEJ seguirá con ps vita , a parte de los exclusivos que no son de sony directamente . ) , vita es más de TGS y es totalmente cierto .

^^
Es gracioso que anunciaran que tras el acuerdo son disney vayan a sacar disney infinitive yo no se si esa clase de juegos funcionan mucho en vita y mas que hay que estar comprando figurillas
Lo bueno es que la versión de Disney Infinity que sacan es la que incluye a Los Vengadores y ahora Marvel tiene mucho tirón. Yo me pillo las 6 figuritas fijo.

Imagen
Josezno escribió:Lo bueno es que la versión de Disney Infinity que sacan es la que incluye a Los Vengadores y ahora Marvel tiene mucho tirón. Yo me pillo las 6 figuritas fijo.

Imagen

yo también, estaba esperando un pack así para hacerme con el disney infinity y si encima sale en vita...
· Trailer Recopilatorio lanzamientos PSVita E3 https://www.youtube.com/watch?v=daz6WLWaQc4

Los juegos que salen
Minecraft
Velocity 2X
Freedom Wars
Mech Runner
Akiba's Trip: Undead & Undressed
Child of Light
Flyhunter Origins
Counterspy
Race The Sun
Senran Kagura: Bon Appetit
One Way Trip
Hyper Light Drifter
The Walking Dead Season Two
Metrico
To Leave
Don't Starve Giant Edition
Switch Galaxy Ultra
Reaper
Helldivers
Cosmic Star Heroine
La Mulana
Futuridium
Home
Forma.8
Tales of Hearts R
entonces es disney infitinity 2.0? o el 1 con lo de marvel incluido? y muy importante saber si va a ser un port de ps3 o de 3ds.. de ser de 3ds seria otro lego asqueroso xD
Hibiki-naruto escribió:· Trailer Recopilatorio lanzamientos PSVita E3 https://www.youtube.com/watch?v=daz6WLWaQc4

Los juegos que salen
Minecraft
Velocity 2X
Freedom Wars
Mech Runner
Akiba's Trip: Undead & Undressed
Child of Light
Flyhunter Origins
Counterspy
Race The Sun
Senran Kagura: Bon Appetit
One Way Trip
Hyper Light Drifter
The Walking Dead Season Two
Metrico
To Leave
Don't Starve Giant Edition
Switch Galaxy Ultra
Reaper
Helldivers
Cosmic Star Heroine
La Mulana
Futuridium
Home
Forma.8
Tales of Hearts R

Y por qué no lo enseñaron en la conferencia? Por lo menos habría dado la sensación de que aún les importa algo la Vita.
En gamestop US ha salido que van a sacar the walking dead season 2 y the wolf among us en formato físico para vita! Se sabe algo?
Esto es muy triste, ya está bien EA, ya está bien:

Imagen
jmontero escribió:En gamestop US ha salido que van a sacar the walking dead season 2 y the wolf among us en formato físico para vita! Se sabe algo?

Esperemos que hagan como con la primera temporada de TWD y lo saquen completo y por favor en castellano, si es así me haré con los dos
Exsoul escribió:El blog europeo está calentito mientras que en el americano han ido borrando los posts que contenían el #RIPVITA o algo así.

Algo que me hace gracia es que te venden el PS Now como una solución para Vita cuando la mayor parte de usuarios no son de EEUU, sino de fuera y por ende se quedan sin PS Now xD. Absolutamente brillante.

Solo espero que la burbuja de indies explote, al principio me hacían gracia y los veía con buenos ojos. Ahora los veo como cucarachas, que matas uno y salen veinte más. Todos iguales, todos estilo retro.

Aquí os dejo un slide de vita en el E3 (supongo que de los stands, porque no es lo que se vio en vivo):

PlayStation E3 2014 Press Conference -- Vita Sizzle

AMÉN
El productor ejecutivo de Disney Infinity ha confirmado en Twitter que la versión de PS VITA del juego será como la de PS3 y no como la de 3DS, buena noticia.
19754 respuestas