Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Hibiki-naruto escribió:Si, el Cross-Play es eso... que los jugadores de PS4, PS3 y PSV podran jugar entre si en el Online (que es cooperativo), no se si tambien se podra por local.

Muchas gracias [360º]
¡Octubre ven ya! [+risas]
Sacado de Meristation :

Los últimos rumores dicen que Guerrilla está trabajando en un sandbox enorme y lleno de novedades para PlayStatio 4. Género que también podría estar investigando Sony Bend para su próximo trabajo en PSVita.
Bruce_Campbel escribió:Sacado de Meristation :

Los últimos rumores dicen que Guerrilla está trabajando en un sandbox enorme y lleno de novedades para PlayStatio 4. Género que también podría estar investigando Sony Bend para su próximo trabajo en PSVita.

El nuevo juego de Bend Studios es para PS4, no se de donde se saca Meri que es Vita xD
Hibiki-naruto escribió:El nuevo juego de Bend Studios es para PS4, no se de donde se saca Meri que es Vita xD

Supongo que de la misma fuente que sacaron ayer que Watch Dogs era de Microsoft ... algún insider con información privilegiada.
Ya hay fecha de lanzamiento para Hohokum, el 12 de Agosto en PS3, PS4 y Vita. El juego estará disponible sólo en formato digital. También han publicado un nuevo vídeo sobre el diseño del juego: https://www.youtube.com/watch?v=dyaHyBvruyU

Imagen

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... nes-video/

Anunciado EarthNight, un runner para PS4 y Vita. El juego se lanzará primero en PS4 y un poco después en Vita en el año 2015. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=-yDdPU0bHf0

Imagen

Más información: http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... pproaches/

Presentado One Way Trip. En el juego descubriremos que ha habido un ataque terrorista que ha envenenado el suministro del agua y a la mayor parte de la población solo le quedan 6 horas de vida. El personaje al que encarnaremos y su hermano Barry tendrán un viaje alucinógeno mientras todo el mundo está a punto de morir. El juego saldrá en 2015 tanto en Vita como en PS4. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=AauIfwEVf8w

Imagen

Más información: http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... ney-death/
Hibiki-naruto escribió:
Bruce_Campbel escribió:Sacado de Meristation :

El nuevo juego de Bend Studios es para PS4, no se de donde se saca Meri que es Vita xD

Simple curiosidad pero que fuente ha confirmado que el juego de Bend Studios sea para PS4? estuve el otro dia buscando y buscando y no han especificado plataforma en ningun momento, a lo que añadire que Bend Studios no es un estudio muy grande de personal y tampoco lleva demasiado tiempo trabajando en un juego como para presentarlo ahora (hablando de next-gen, a lo que tambien aclarar, que Vita puede ser sujeto a ese termino, next-gen de las portatiles).

En fin, son todo conjeturas creo yo... y hasta que no vea que Bend Studios presente un juego para PS4 no me lo creere, porque siempre ha sido de portatiles y me pareceria raro que esta tambien la pusieran a PS4 con los tantisimos estudios que tiene esta maquina trabajando en ella y los poquisimos que tiene Vita (hasta cambridge ha perdido, que ya es decir).

P.D.: Alguien sabe por cierto a que hora es el evento de Jueves en Japon y si lo dan por streaming?
snakes4ever escribió:Simple curiosidad pero que fuente ha confirmado que el juego de Bend Studios sea para PS4? estuve el otro dia buscando y buscando y no han especificado plataforma en ningun momento, a lo que añadire que Bend Studios no es un estudio muy grande de personal y tampoco lleva demasiado tiempo trabajando en un juego como para presentarlo ahora (hablando de next-gen, a lo que tambien aclarar, que Vita puede ser sujeto a ese termino, next-gen de las portatiles).

En fin, son todo conjeturas creo yo... y hasta que no vea que Bend Studios presente un juego para PS4 no me lo creere, porque siempre ha sido de portatiles y me pareceria raro que esta tambien la pusieran a PS4 con los tantisimos estudios que tiene esta maquina trabajando en ella y los poquisimos que tiene Vita (hasta cambridge ha perdido, que ya es decir).

P.D.: Alguien sabe por cierto a que hora es el evento de Jueves en Japon y si lo dan por streaming?

Shuhei Yoshida lo dijo en una entrevista sobre los titulos de PS4, en el que nombro que Bend Studios estaba trabajando en ella con un titulo que describió como un titulo que al verlo nos Asustará.

Hay que tener en cuenta que "Uncharted GA" salió a la venta en febrero 2012... practicamente el juego puede llevar casi 2 años en desarrollo.
Si eso es asi y se confirma, desastre total y absoluto... Porque no tiene ningun sentido pasar a la desarrolladora que mas ventas ha logrado en Vita a PS4, estando ademas Naughty Dog y otras haciendo juegos del tipo que Bend sabe hacer...

En fin, de Sony te puedes esperar cualquier cosa, porque tendria mas sentido un Golden Abyss 2 u otro proyecto de parecida embergadura (para un sistema que recordemos, esta a falta de triples A) que a un sistema que por ahora, va bien servida en titulos de esta clase (que como digo, con Uncharted 4 y The order no se que necesidad puede haber para poner a Bend en sobremesa).

Esperemos al menos que si Vita pierde a Bend no se olviden de esta y sigan sacando titulos first, porque Bend era uno de los pilares de PSP a lo que first party se refiere... Veremos...
¿Hoy hay conferencia de Sony?
Si es asi, ¿a que hora comienza?
¿¿¿???

El E3 es del 10 al 12 xDDDD
tiku escribió:¿¿¿???

El E3 es del 10 al 12 xDDDD

No, me confundi mensajes atras, pense que hablaban de una previa al e3.
Anunciada fecha de salida para el DanganRonpa 2: Goodbye Despair, 5 de Septiembre en Europa y 2 de Septiembre en América.

Imagen

Fuente: http://gematsu.com/2014/06/danganronpa- ... e-date-set
Para quien le interese la edición limitada exclusiva de la NISA store
http://store.nisamerica.com/Games/Danga ... ed-Edition
Pero hoy hay un evento de Sony enfocado a Japón no?
emailman escribió:Pero hoy hay un evento de Sony enfocado a Japón no?

Yo juraría que sí.
Ya esta disponible la demo del nuevo toukiden en la store japo.Pesa en torno a 850 megas
jnanaki escribió:
emailman escribió:Pero hoy hay un evento de Sony enfocado a Japón no?

Yo juraría que sí.

Sí, si la hay
5 días antes del E3 dudo que revienten ninguna sorpresa en un evento menor para Japón, sinceramente, como el pack PS4+Vita xD

De eso ya se encarga Amazon xD
tiku escribió:5 días antes del E3 dudo que revienten ninguna sorpresa en un evento menor para Japón, sinceramente, como el pack PS4+Vita xD

Depende, ya que el evento es para Japón. El E3 es para USA. Son cosas diferentes y sucursales diferentes.
Podrían mostrar videos de Gravity Rush 2, por ejemplo, o alguna otra cosa.
El E3 es el evento mundial de videojuegos, hace mucho que el grueso de novedades, sean de donde sean, se anuncian en Los Angeles.

Hasta los Final Fantasy se anuncian ahí ;)

Luego están los anuncios de las Famitsu, pero ya es otro cantar, puesto que no son juegos anunciados en eventos o conferencias.

Además, es que no tiene sentido que den una sorpresa 5 días antes de la feria donde Sony espera soltar sus mayores bombas.

Aún así, poniéndonos exquisitos con el tema de "regiones", si quieren un equivalente japo apra el E3 se esperan al TGS para soltar el anuncio de un juego nuevo xD

Igual hoy enseñan material en ese evento (¿cuál es, por cierto? Yo ni lo conocía ¿Es algo que internet ha magnificado sin más?) de algún juego ya conocido, como indicas, pero dudo que ANUNCIEN nada nuevo viniendo lo que viene en este trimestre y sabiendo la repercusión de esas ferias a nivel mundial xD
tiku escribió:El E3 es el evento mundial de videojuegos, hace mucho que el grueso de novedades, sean de donde sean, se anuncian en Los Angeles.

Eso es un invento que se ha puesto durante muchos años. El E3 siempre ha sido un evento básicamente para USA. Si te fijas, allí nunca dan noticias sobre Europa o Japón. Se esperan hasta la GC o el TGS para hacerlo. Es más, en las propias conferencias de Sony de los últimos años, se pasaban el día explicando los servicios para USA, obviando totalmente los que pudieran caer en Europa o Japón. Incluso el horario de las conferencias en muchas ocasiones está hecho sólo para y por los americanos. La conferencia de Sony no la podrá ver ni dios a una hora decente, salvo quién? Los americanos.
Rara vez dan noticias en un E3 de juegos "japoneses". Los FF suelen ser excepción, porque se han convertido más en una franquicia a nivel mundial que otra cosa.
Como ejemplo, todos, absolutamente todos los juegos desarrollados por japoneses en PSP o Vita nunca se han anunciado en el E3. En el E3 se anuncia sólo lo occidental, salvando casos muy concretos (FF, como has dicho).

tiku escribió:Aún así, poniéndonos exquisitos con el tema de "regiones", si quieren un equivalente japo apra el E3 se esperan al TGS para soltar el anuncio de un juego nuevo xD

Lo que hacen hoy no pretende ser un equivalente al E3. De hecho, en foros extranjeros se vincula más a algo parecido a un "Vita Heaven", pero colocando PS4 por el camino.
jnanaki escribió:
tiku escribió:El E3 es el evento mundial de videojuegos, hace mucho que el grueso de novedades, sean de donde sean, se anuncian en Los Angeles.

Eso es un invento que se ha puesto durante muchos años. El E3 siempre ha sido un evento básicamente para USA. Si te fijas, allí nunca dan noticias sobre Europa o Japón. Se esperan hasta la GC o el TGS para hacerlo. Es más, en las propias conferencias de Sony de los últimos años, se pasaban el día explicando los servicios para USA, obviando totalmente los que pudieran caer en Europa o Japón. Incluso el horario de las conferencias en muchas ocasiones está hecho sólo para y por los americanos. La conferencia de Sony no la podrá ver ni dios a una hora decente, salvo quién? Los americanos.
Rara vez dan noticias en un E3 de juegos "japoneses". Los FF suelen ser excepción, porque se han convertido más en una franquicia a nivel mundial que otra cosa.
Como ejemplo, todos, absolutamente todos los juegos desarrollados por japoneses en PSP o Vita nunca se han anunciado en el E3. En el E3 se anuncia sólo lo occidental, salvando casos muy concretos (FF, como has dicho).

tiku escribió:Aún así, poniéndonos exquisitos con el tema de "regiones", si quieren un equivalente japo apra el E3 se esperan al TGS para soltar el anuncio de un juego nuevo xD

Lo que hacen hoy no pretende ser un equivalente al E3. De hecho, en foros extranjeros se vincula más a algo parecido a un "Vita Heaven", pero colocando PS4 por el camino.

De invento nada, si sigues desde hace años (muchos, más que nada por eso de tener recorrido histórico y poder compararlos, como algunos que ya tenemos unas edades, por desgracia xD) los TGS te habrás dado cuenta de sobra y fácilmente que llevan bastantes años muy, muy -tremendamente- decepcionantes, donde apenas se anuncia nada y acaban siendo chofs para muchos (precisamente lo hablaba con Ericksharp antes de la edición 2013, y así fue xD)

Y bueno, tiene huevos lo de las horas de conferencias. He visto ya a gente hasta indignada con los horarios de una feria que transcurre en EEUU. Menuda arrogancia. Es SU feria, hecha con SU dinero, es lo normal. Que cambien los partidos del mundial, que me siento indignado y en internet tengo derecho a quejarme de todo xD

Respecto a las compañías, no solo es Square-ENix, a día de hoy es cualquier third japo grande que tenga un producto con ventas ambiciosas a nivel global. Da igual que sea Capcom con un RE, DMC o un LP (sí, ellos creen que es una saga relevante xD), Square Enix con FF o KH (ejemplo del año pasado con KH III), Konami con los MGS, etc. Date cuenta: las thirds japas grandes presentan sus juegos en el E3, porque tiene más repercusión a nivel mundial. Mucha más. ¿Resultado? El TGS se queda sin casi anuncios desde hace muchos años, como así ha sido, porque las compañías medianas y pequeñas, aparte de estar en recesión, anuncian sus juegos en las tiradas semanales de Famitsu y Dengeki. Esto es algo que sabe cualquier persona que sigue la actualidad japonesa semana a semana. Joder, y es que ya pasan del TGS hasta productoras como Atlus, que anuncia los Persona en eventos independientes, y emplaza a mostrar el primer material gráfico en otra fecha distinta al TGS xD

Aún así, nos estamos desviando del punto, y es que yo digo que DUDO de que nada relevante sea presentado hoy. Material de algo conocido... puede, ¿pero una IP nueva? Me resulta difícil de creer. Y más cuando este evento de Sony, que internet dice que es otro Vita Heaven, ha sido tan poco relevante que ni me he enterado, sinceramente. En el de Marzo 2013 hicieron una campaña de marketing muy buena y tuvo repercusión. En esta ocasión es que ni he oído nada ni de contenido, ni de posibles streamings, ni de duración, ni de compañías implicadas xD

Pero hey, ojalá, lo mio es una opinión. Ojalá anuncien MH5, KH: Birth By Tikuardo, MGS: The Vita Pain y mil cosas similares (y sin coñas, ojalá anunciaras mil juegos mid-tier, que le hacen más falta a Vita que los 'grandes')... pero me da que igual, si realmente es un evento a lo Heaven, veremos más cosas como el nuevo material que ha lanzado Tri-Ace esta semana de su Phantasy Star Vita tras 9 meses de misterio y de desaparición, y cositas asi.
El streaming japonés de SCEJ llamandose "Summer Festival"... yo no esperaria gran cosa, posiblemente solamente muestren trailers de los titulos de PSV y PS4 que salgan en verano para Japon.
Confirmado: PS Vita Slim llegará a España a finales de junio
Hibiki-naruto escribió:El streaming japonés de SCEJ llamandose "Summer Festival"... yo no esperaria gran cosa, posiblemente solamente muestren trailers de los titulos de PSV y PS4 que salgan en verano para Japon.

Vale, gracias por la info, Hibiki xD

Pues nada, coincido contigo ya que es lo que suponía y he escrito en dos posts: material de productos anterior presentadas para promocionarlos de cara a le triste época veraniega (que va a ser especialmente desastrosa para PS4 xD)
tiku escribió:De invento nada, si sigues desde hace años (muchos, más que nada por eso de tener recorrido histórico y poder compararlos, como algunos que ya tenemos unas edades, por desgracia xD) los TGS te habrás dado cuenta de sobra y fácilmente que llevan bastantes años muy, muy -tremendamente- decepcionantes, donde apenas se anuncia nada y acaban siendo chofs para muchos (precisamente lo hablaba con Ericksharp antes de la edición 2013, y así fue xD)

Hombre, Vita Slim, Gravity Rush 2, MH Frontier o SS Delta me parecen anuncios bastante importantes. Luego tienes otros como Murasaki Baby y lo que aquí llaman "japonesadas". Pero tú hablas de thirds AAA y esas ya no operan a nivel local, sino global y buscan básicamente el público occidental. Yo me refería a desarrollos importantes pero no tanto como eso.

tiku escribió:Y bueno, tiene huevos lo de las horas de conferencias. He visto ya a gente hasta indignada con los horarios de una feria que transcurre en EEUU. Menuda arrogancia. Es SU feria, hecha con SU dinero, es lo normal. Que cambien los partidos del mundial, que me siento indignado y en internet tengo derecho a quejarme de todo xD

En qué quedamos? No era una feria a nivel mundial? Ahora resulta que es SU feria. Decídete, uno o lo otro.

tiku escribió:Aún así, nos estamos desviando del punto, y es que yo digo que DUDO de que nada relevante sea presentado hoy. Material de algo conocido... puede, ¿pero una IP nueva? Me resulta difícil de creer. Y más cuando este evento de Sony, que internet dice que es otro Vita Heaven, ha sido tan poco relevante que ni me he enterado, sinceramente. En el de Marzo 2013 hicieron una campaña de marketing muy buena y tuvo repercusión. En esta ocasión es que ni he oído nada ni de contenido, ni de posibles streamings, ni de duración, ni de compañías implicadas xD

Pues si no te has enterado es que estás muy desconectado, porque ya hace un par de semanas o así que se lleva hablando.

tiku escribió:Pero hey, ojalá, lo mio es una opinión. Ojalá anuncien MH5, KH: Birth By Tikuardo, MGS: The Vita Pain y mil cosas similares (y sin coñas, ojalá anunciaras mil juegos mid-tier, que le hacen más falta a Vita que los 'grandes')... pero me da que igual, si realmente es un evento a lo Heaven, veremos más cosas como el nuevo material que ha lanzado Tri-Ace esta semana de su Phantasy Star Vita tras 9 meses de misterio y de desaparición, y cositas asi.

Es que siempre es igual. Se os pone un simple evento (nadie ha dicho nada de un "super evento") y no sé qué leéis. Oye, es un evento normal. como lo fue el Vita Heaven, donde enseñaban lo que había y quizás caía algo. Cuatro videos de juegos a punto de salir (Freedom Wars, puede que algo de GR2, Murasaki Baby) y quizás alguna cosa que no puede ser considerada AAA, pero quizás si AA. "PUEDE".
Lo que sí es evidente es que tú no montas un evento PS4/Vita en Japón a una semana del E3 porque te ha dado por ahí. Lo lógico es pensar que alguna cosa quieren enseñar. Luego quizás lo único que quieran enseñar es gameplay de juegos ya anunciados, pero ese es otro asunto.
Es que es eso, los japoneses anuncian sus juegos en Famitsu, Dengeki y demás, el TGS sólo es una feria para que vayan los japoneses a probar los juegos anunciados, es que incluso los anuncios que se hacen en la feria salen en la Famitsu de hace 2 semanas [+risas] .

Esperar algo del TGS salvo anuncios para Móviles y un primer vistazo a algún juego ya anunciado es tener mucha fé, ¿Que se puede anunciar algo? Pues claro, pero quien ve el TGS lo ve para ver por ejemplo el evento de God Eater 2 o el de GEXVS Full Boost que fueron gente importante (cantantes, seiyuus, desarrolladores...) a participar y a hablar del juego.

Y no, los AAA no buscan salir a nivel global (ni los no-AAA), son anuncios por y para Japón, que luego salgan de allí es algo extra, fijate el juego más importante y vendido de VITA ni siquiera tiene vistas de salir de allí.
Eriksharp escribió:Es que es eso, los japoneses anuncian sus juegos en Famitsu, Dengeki y demás, el TGS sólo es una feria para que vayan los japoneses a probar los juegos anunciados, es que incluso los anuncios que se hacen en la feria salen en la Famitsu de hace 2 semanas [+risas] .

Esperar algo del TGS salvo anuncios para Móviles y un primer vistazo a algún juego ya anunciado es tener mucha fé, ¿Que se puede anunciar algo? Pues claro, pero quien ve el TGS lo ve para ver por ejemplo el evento de God Eater 2 o el de GEXVS Full Boost que fueron gente importante (cantantes, seiyuus, desarrolladores...) a participar y a hablar del juego.

Eso es aplicable también al E3. La mayoría de las cosas aparecen listadas o filtradas unos días antes del E3. Ya se ha dicho mil veces, las ferias ya no son lo que eran antes. Las compañías no están por la labor de esperar a que llegue la fecha y por a o por b, si no pueden anunciarlo, lo filtran en forma de rumor o se cuela en la lista de alguna tienda online, como amazon.
Bueno, Vita Slim no fue anunciada en el TGS, sino en el único VIta Heaven decente que ha habido. MH Frontier es un sub sub producto aparecido ya en todas las máquinas posibles, de pago mensual y tardío. Nada de anuncio importante. SS Delta, expansión de una buena IP nueva desarrollada para Vita. Pero no es la segunda parte, es una expansión que en Occidente ni sale en físico. Ni de lejos un anuncio reseñable.t Tendrá menor repercusión que la primera parte, a la espera de una secuela real de SS. Gravity Rush 2 sí fue la única sorpresa realmente agradable.Por mucho. Una grana alegría para mí, además.
Y aún así no he dicho en ningún momento que NO hayan sorpresas, sino que cada año van a menos y que van menguando de forma notable hasta el punto de que es una feria poco a tener en cuenta si se espera un volumen normalizado de anuncios ;)

Por otro lado, el E3 es una feria global realizada con SU dinero, obviamente va a estar más centrada en el mercado globalizado y occidental (puesto que agrupa el grueso de ventas y de jugadores, sobre todo cuando está siendo un año de hecatombe en Japón, con ventas que están superando el récord negativo de 2004, año totalmente desastroso en aquel mercado), pero no exclusivamente, como así te he hecho ver con ejemplos a los que has respondido (bueno, ni eso, los has obviado convenientemente) con 5 palabras. Y desde luego pretender que SU feria tenga en cuenta los horarios de todo el mundo es arrogante a más no poder. En internet la gente tiende a sentirse más importante de lo que realmente son y, consecuentemente, exigen más por misterios de la mente humana que ni quiero saber ni llegar a entender xD

Por último, no es que esté desconectado de las novedades importantes, es que he aprendido a filtrar y a pasar del amarillismo y del fanatismo de internet con noticias de consolas. Y más si hay ANSIA o desesperación por algo.
Cuando Hibiki ha dicho que realmente es un mísero "Summer Festival" me ha re-confirmado que es un evento de lo más normal que en internet se ha puesto a nivel de un Vita Heaven. Sin ningún fundamento y, además, obviando que chafaría las novedades que pueden aprovechar para decir en el E3 o, si les da la gana, en el TGS... pero la gente NECESITA Heavens, anuncios, y de aquí nada cuando SCEJ organice un "Pachinko Festival", también se llenará de rumores de que es un Heaven donde PUEDE que anuncien 4 juegos nuevos y el contenido sea apoteósico.

Hiralante y a la vez maravilloso XD
Yo no hablo de que se filtre, yo hablo de que se anuncian una o dos semanas antes del TGS.
Las compañías no van al TGS a dar megatones, van a mostrar contenido de juegos anunciados, siempre se habla de decepciones y tal sobre el TGS, pero es que no se que se espera la gente.
El TGS es por ejemplo, Famitsu de Agosto, se anuncia Monster Hunter 4G, pues en el TGS se muestra el primer gameplay completo de 20 minutos y se deja probar a la gente que va a la feria.
El TGS no es una feria para desarrolladores y prensa, es una feria para que los japoneses de todo Japón vaya y jueguen.
Eriksharp escribió:Yo no hablo de que se filtre, yo hablo de que se anuncian una o dos semanas antes del TGS.
Las compañías no van al TGS a dar megatones, van a mostrar contenido de juegos anunciados, siempre se habla de decepciones y tal sobre el TGS, pero es que no se que se espera la gente.
El TGS es por ejemplo, Famitsu de Agosto, se anuncia Monster Hunter 4G, pues en el TGS se muestra el primer gameplay completo de 20 minutos y se deja probar a la gente que va a la feria.
El TGS no es una feria para desarrolladores y prensa, es una feria para que los japoneses de todo Japón vaya y jueguen.

Exacto. Ni más ni menos.

Pero la gente aún tiene que concienciarse o, mejor aún, separar y aprender a diferenciarla de otras ferias donde sí se dan sorpresas y es toda una tradición.
victor5324 escribió:Confirmado: PS Vita Slim llegará a España a finales de junio

Vita Slim lleva en España desde la semana pasada, supongo que te referirás a la consola "pelada", no?
tiku escribió:Bueno, Vita Slim no fue anunciada en el TGS, sino en el único VIta Heaven decente que ha habido.

Ok. error mío.

tiku escribió:MH Frontier es un sub sub producto aparecido ya en todas las máquinas posibles, de pago mensual y tardío. Nada de anuncio importante. SS Delta, expansión de una buena IP nueva desarrollada para Vita. Pero no es la segunda parte, es una expansión que en Occidente ni sale en físico. Ni de lejos un anuncio reseñable. Tendrá menor repercusión que la primera parte, a la espera de una secuela real de SS. Gravity Rush 2 sí fue la única sorpresa realmente agradable.Por mucho. Una grana alegría para mí, además.

Sean o no subproductos, son franquicias conocidas y por tanto son anuncios suficientemente importantes (evidentemente no al nivel de un AAA, pero bueno). Que MH Frontier no sea exactamente un MH de serie, no implica que deje de ser un MH. Inferior, sí, pero no deja de ser un anuncio importante y más considerando que ni se pensaba que Vita pudiera volver a tener un MH en la vida.

tiku escribió:Y desde luego pretender que SU feria tenga en cuenta los horarios de todo el mundo es arrogante a más no poder. En internet la gente tiende a sentirse más importante de lo que realmente son y, consecuentemente, exigen más por misterios de la mente humana que ni quiero saber ni llegar a entender xD

Repito, si es una feria globalizada, los horarios de las conferencias deben serlo también. No se puede decir que es globalizada y luego decir "que es SU feria", es totalmente contradictorio. Global significa eso, para todos, no para ellos, independientemente de si estás en USA, Berlín o en Laos.
Siento ponerme pesado, pero no tiene ningún sentido. Por eso decía que el E3 está enfocado a ellos y que de paso, si el resto del mundo lo mira, pues mejor que mejor, pero está hecho para ellos, que ojo, es lógico.

tiku escribió:Por último, no es que esté desconectado de las novedades importantes, es que he aprendido a filtrar y a pasar del amarillismo y del fanatismo de internet con noticias de consolas. Y más si hay ANSIA o desesperación por algo.

Eso me parece perfecto. Pero has dicho que no lo conocías, como si tu conocimiento o no del evento sirviera para todo el mundo.

tiku escribió:Cuando Hibiki ha dicho que realmente es un mísero "Summer Festival" me ha re-confirmado que es un evento de lo más normal que en internet se ha puesto a nivel de un Vita Heaven.

Ejem. Tú viste los Vita Heaven? Eran eventos churro con 4 videos, ni evento era. Lanzaban un video que no superaba los 5 minutos mostrando gameplay de juegos ya anunciados y si te he visto no me acuerdo. Creo que salvo SS y algún otro, no se ha anunciado nada más en un Heaven.
Por favor, no pongas el Vita Heaven como un evento "mínimamente" importante, porque estaba mucho más cercano al desastre que a algo que realmente valiera la pena, que no lo valía.

tiku escribió:Pero la gente aún tiene que concienciarse o, mejor aún, separar y aprender a diferenciarla de otras ferias donde sí se dan sorpresas y es toda una tradición.

De cuál? Del E3? Ahh, vale. Veamos que han anunciado "importante" en el E3 en Vita en los tres últimos años:

- God of War
- Dead Nation
- Bioshock (éste cuenta?)

Se me olvida algo?
PharaunMizzrym escribió:
victor5324 escribió:Confirmado: PS Vita Slim llegará a España a finales de junio

Vita Slim lleva en España desde la semana pasada, supongo que te referirás a la consola "pelada", no?

Exacto
Parece que nadie comenta esto: http://www.amazon.fr/Console-Playstatio ... 00JRT4NXU/

Vamos a dejar el Hilo en Anuncios y Rumores, que siempre lo desviamos.

Saludos.
victor5324 escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Exacto

Y bueno tambien anunciaron el borderlands 2 el the walking deas y mi amado final fantasy x/x-2
LuffyOPFan escribió:Parece que nadie comenta esto: http://www.amazon.fr/Console-Playstatio ... 00JRT4NXU/

Vamos a dejar el Hilo en Anuncios y Rumores, que siempre lo desviamos.

Saludos.

Mierda, esto me pasa por tener varias pestañas abiertas. Llevo todo el rato pensando que este era el hilo de Futuro Vita. Mil disculpas, me autoflagelo.
Edit: Había escrito un parrafón, pero de primeras ni merece la pena, porque es absurdo, y de segundas no es el hilo correcto. Así que pasando, va XD

Aleeeee, con diooos! [bye]

Edit:
Parece que nadie comenta esto: http://www.amazon.fr/Console-Playstatio ... 00JRT4NXU/

Sí, lo había comentado un par de páginas atrás:

5 días antes del E3 dudo que revienten ninguna sorpresa en un evento menor para Japón, sinceramente, como el pack PS4+Vita xD

Ahora ha sido listado también por Best Buy en EEUU. Los precios en ambas cadenas parecen tentativos, quizás Sony lo anuncie en el E3 y diga precio oficial, porque si es el que sale en ambas tiendas, es un puto timo, porque no ahorras prácticamente nada. En el caso europeo directamente es la suma de los precios de PS4 y Vita xD

Aunque por otro lado, Infamous SS sale en la pantalla de Vita, con lo cual podría incluir el juego, ya sea de forma física como en código de descarga.

Veremos.
Hablando de infamous ss.. hace un tiempo a uno de los creadores se le escapo que podria haber uno para vita... igual en el e3 se sabe algo
victor5324 escribió:Hablando de infamous ss.. hace un tiempo a uno de los creadores se le escapo que podria haber uno para vita... igual en el e3 se sabe algo

Sí, he puesto el rumor un par de veces en el hilo xD

Lo dijeron bastante claramente, la verdad, pero aún veo pronto para un anuncio en Vita. Infamous:SS pasó a estado Gold hace no tanto, y no creo que, de haber empezado ya con este todavía hipotético título, tengan mucho como para anunciarlo, y mucho menos como para mostrar algo, por desgracia xD
victor5324 escribió:Hablando de infamous ss.. hace un tiempo a uno de los creadores se le escapo que podria haber uno para vita... igual en el e3 se sabe algo

Personalmente lo dudo, hacen nada que han acabado Second Son y no creo que hayan tenido tiempo para desarrollar la version de Vita, pero quien sabe.

Por cierto, sobre la "conferencia japonesa" esa que supuestamente tenia lugar hoy... Como dice Hibiki no os espereis nada de importancia, es mas, diria que sacaran trailer de Freedom Wars, tal vez del Phantasy Star nuevo que quieren sacar y para de contar... y ojala me equivoque, pero nose, no lo veo muy importante.

P.D.: El pack de PS4 + Vita es telita... el precio muy caro para lo que ofrece.
snakes4ever escribió:P.D.: El pack de PS4 + Vita es telita... el precio muy caro para lo que ofrece.

Si te las compras sueltas te sale por el mismo precio jajajaja aunque sospecho que incluirán algún juego sino el pack no tendría ningún sentido vamos..

snakes4ever escribió:Personalmente lo dudo, hacen nada que han acabado Second Son y no creo que hayan tenido tiempo para desarrollar la version de Vita, pero quien sabe..

Bueno puede pero el año pasado creo recordar que anunciaron el gravity rush 2 y no hemos sabido nada mas en todo el año de ese juego ni una imagen ni siquiera las plataformas para que saldrá pueden mostrar una imagen o anunciarlo
Al precio del pack ps4 + vita le han puesto lo que han querido, que yo sepa sony aun no ha dicho nada (lo dirá en el e3 seguramente). Dudo que ese vaya a ser el precio oficial.
Xseed ha anunciado los juegos que va a llevar oficialmente al E3 , y sale el Senran Kagura Dekamori pero sólo digital ( como era de suponer xD ) , una verdadera lástima

Akiba’s Trip: Undead & Undressed (PS3, PS Vita) – Summer 2014 – Screenshots
Brandish: The Dark Revenant (PSP digital) – 2014 – Screenshots
Corpse Party (PC) – 2014 – Screenshots
The Legend of Heroes: Trails in the Sky (PC) – n/a
The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter (PSP, PC) – n/a
Senran Kagura: Shinovi Versus (PS Vita) – Fall 2014 – Screenshots
Senran Kagura: Bon Appetit (PS Vita digital) – Winter 2014 – Screenshots
Story of Seasons (3DS) – Winter 2014 – Screenshots

http://gematsu.com/2014/06/xseed-games- ... BhkDpuy.99

^^
Final Fantasy XII HD y Unsung Story [amor] [amor] [amor]
Alex Cao escribió:Final Fantasy XII HD

Dónde? Dónde? No me hagas tener ilusiones.
jnanaki escribió:
Alex Cao escribió:Final Fantasy XII HD

Dónde? Dónde? No me hagas tener ilusiones.

un Rumor que ha salido, que dicen que en el E3 lo anunciarán...
Espero que ese rumor acabe siendo un anuncio [babas]
Hibiki-naruto escribió:un Rumor que ha salido, que dicen que en el E3 lo anunciarán...

Dios te oiga. Si lo rematan con un Type-0 y un ICO, lloro como un niño.
Ojala es el unico final fantasy al que no jugue aunque he visto videos y el sistema de combate es un poco.. xD
19754 respuestas