Hibiki-naruto escribió:Si, el Cross-Play es eso... que los jugadores de PS4, PS3 y PSV podran jugar entre si en el Online (que es cooperativo), no se si tambien se podra por local.
Bruce_Campbel escribió:Sacado de Meristation :
Los últimos rumores dicen que Guerrilla está trabajando en un sandbox enorme y lleno de novedades para PlayStatio 4. Género que también podría estar investigando Sony Bend para su próximo trabajo en PSVita.
Hibiki-naruto escribió:El nuevo juego de Bend Studios es para PS4, no se de donde se saca Meri que es Vita xD
Hibiki-naruto escribió:Bruce_Campbel escribió:Sacado de Meristation :
Los últimos rumores dicen que Guerrilla está trabajando en un sandbox enorme y lleno de novedades para PlayStatio 4. Género que también podría estar investigando Sony Bend para su próximo trabajo en PSVita.
El nuevo juego de Bend Studios es para PS4, no se de donde se saca Meri que es Vita xD
snakes4ever escribió:Simple curiosidad pero que fuente ha confirmado que el juego de Bend Studios sea para PS4? estuve el otro dia buscando y buscando y no han especificado plataforma en ningun momento, a lo que añadire que Bend Studios no es un estudio muy grande de personal y tampoco lleva demasiado tiempo trabajando en un juego como para presentarlo ahora (hablando de next-gen, a lo que tambien aclarar, que Vita puede ser sujeto a ese termino, next-gen de las portatiles).
En fin, son todo conjeturas creo yo... y hasta que no vea que Bend Studios presente un juego para PS4 no me lo creere, porque siempre ha sido de portatiles y me pareceria raro que esta tambien la pusieran a PS4 con los tantisimos estudios que tiene esta maquina trabajando en ella y los poquisimos que tiene Vita (hasta cambridge ha perdido, que ya es decir).
P.D.: Alguien sabe por cierto a que hora es el evento de Jueves en Japon y si lo dan por streaming?
tiku escribió:¿¿¿???
El E3 es del 10 al 12 xDDDD
emailman escribió:Pero hoy hay un evento de Sony enfocado a Japón no?
jnanaki escribió:emailman escribió:Pero hoy hay un evento de Sony enfocado a Japón no?
Yo juraría que sí.
tiku escribió:5 días antes del E3 dudo que revienten ninguna sorpresa en un evento menor para Japón, sinceramente, como el pack PS4+Vita xD
De eso ya se encarga Amazon xD
tiku escribió:El E3 es el evento mundial de videojuegos, hace mucho que el grueso de novedades, sean de donde sean, se anuncian en Los Angeles.
tiku escribió:Aún así, poniéndonos exquisitos con el tema de "regiones", si quieren un equivalente japo apra el E3 se esperan al TGS para soltar el anuncio de un juego nuevo xD
jnanaki escribió:tiku escribió:El E3 es el evento mundial de videojuegos, hace mucho que el grueso de novedades, sean de donde sean, se anuncian en Los Angeles.
Eso es un invento que se ha puesto durante muchos años. El E3 siempre ha sido un evento básicamente para USA. Si te fijas, allí nunca dan noticias sobre Europa o Japón. Se esperan hasta la GC o el TGS para hacerlo. Es más, en las propias conferencias de Sony de los últimos años, se pasaban el día explicando los servicios para USA, obviando totalmente los que pudieran caer en Europa o Japón. Incluso el horario de las conferencias en muchas ocasiones está hecho sólo para y por los americanos. La conferencia de Sony no la podrá ver ni dios a una hora decente, salvo quién? Los americanos.
Rara vez dan noticias en un E3 de juegos "japoneses". Los FF suelen ser excepción, porque se han convertido más en una franquicia a nivel mundial que otra cosa.
Como ejemplo, todos, absolutamente todos los juegos desarrollados por japoneses en PSP o Vita nunca se han anunciado en el E3. En el E3 se anuncia sólo lo occidental, salvando casos muy concretos (FF, como has dicho).tiku escribió:Aún así, poniéndonos exquisitos con el tema de "regiones", si quieren un equivalente japo apra el E3 se esperan al TGS para soltar el anuncio de un juego nuevo xD
Lo que hacen hoy no pretende ser un equivalente al E3. De hecho, en foros extranjeros se vincula más a algo parecido a un "Vita Heaven", pero colocando PS4 por el camino.
Hibiki-naruto escribió:El streaming japonés de SCEJ llamandose "Summer Festival"... yo no esperaria gran cosa, posiblemente solamente muestren trailers de los titulos de PSV y PS4 que salgan en verano para Japon.
tiku escribió:De invento nada, si sigues desde hace años (muchos, más que nada por eso de tener recorrido histórico y poder compararlos, como algunos que ya tenemos unas edades, por desgracia xD) los TGS te habrás dado cuenta de sobra y fácilmente que llevan bastantes años muy, muy -tremendamente- decepcionantes, donde apenas se anuncia nada y acaban siendo chofs para muchos (precisamente lo hablaba con Ericksharp antes de la edición 2013, y así fue xD)
tiku escribió:Y bueno, tiene huevos lo de las horas de conferencias. He visto ya a gente hasta indignada con los horarios de una feria que transcurre en EEUU. Menuda arrogancia. Es SU feria, hecha con SU dinero, es lo normal. Que cambien los partidos del mundial, que me siento indignado y en internet tengo derecho a quejarme de todo xD
tiku escribió:Aún así, nos estamos desviando del punto, y es que yo digo que DUDO de que nada relevante sea presentado hoy. Material de algo conocido... puede, ¿pero una IP nueva? Me resulta difícil de creer. Y más cuando este evento de Sony, que internet dice que es otro Vita Heaven, ha sido tan poco relevante que ni me he enterado, sinceramente. En el de Marzo 2013 hicieron una campaña de marketing muy buena y tuvo repercusión. En esta ocasión es que ni he oído nada ni de contenido, ni de posibles streamings, ni de duración, ni de compañías implicadas xD
tiku escribió:Pero hey, ojalá, lo mio es una opinión. Ojalá anuncien MH5, KH: Birth By Tikuardo, MGS: The Vita Pain y mil cosas similares (y sin coñas, ojalá anunciaras mil juegos mid-tier, que le hacen más falta a Vita que los 'grandes')... pero me da que igual, si realmente es un evento a lo Heaven, veremos más cosas como el nuevo material que ha lanzado Tri-Ace esta semana de su Phantasy Star Vita tras 9 meses de misterio y de desaparición, y cositas asi.
Eriksharp escribió:Es que es eso, los japoneses anuncian sus juegos en Famitsu, Dengeki y demás, el TGS sólo es una feria para que vayan los japoneses a probar los juegos anunciados, es que incluso los anuncios que se hacen en la feria salen en la Famitsu de hace 2 semanas .
Esperar algo del TGS salvo anuncios para Móviles y un primer vistazo a algún juego ya anunciado es tener mucha fé, ¿Que se puede anunciar algo? Pues claro, pero quien ve el TGS lo ve para ver por ejemplo el evento de God Eater 2 o el de GEXVS Full Boost que fueron gente importante (cantantes, seiyuus, desarrolladores...) a participar y a hablar del juego.
Eriksharp escribió:Yo no hablo de que se filtre, yo hablo de que se anuncian una o dos semanas antes del TGS.
Las compañías no van al TGS a dar megatones, van a mostrar contenido de juegos anunciados, siempre se habla de decepciones y tal sobre el TGS, pero es que no se que se espera la gente.
El TGS es por ejemplo, Famitsu de Agosto, se anuncia Monster Hunter 4G, pues en el TGS se muestra el primer gameplay completo de 20 minutos y se deja probar a la gente que va a la feria.
El TGS no es una feria para desarrolladores y prensa, es una feria para que los japoneses de todo Japón vaya y jueguen.
victor5324 escribió:Confirmado: PS Vita Slim llegará a España a finales de junio
tiku escribió:Bueno, Vita Slim no fue anunciada en el TGS, sino en el único VIta Heaven decente que ha habido.
tiku escribió:MH Frontier es un sub sub producto aparecido ya en todas las máquinas posibles, de pago mensual y tardío. Nada de anuncio importante. SS Delta, expansión de una buena IP nueva desarrollada para Vita. Pero no es la segunda parte, es una expansión que en Occidente ni sale en físico. Ni de lejos un anuncio reseñable. Tendrá menor repercusión que la primera parte, a la espera de una secuela real de SS. Gravity Rush 2 sí fue la única sorpresa realmente agradable.Por mucho. Una grana alegría para mí, además.
tiku escribió:Y desde luego pretender que SU feria tenga en cuenta los horarios de todo el mundo es arrogante a más no poder. En internet la gente tiende a sentirse más importante de lo que realmente son y, consecuentemente, exigen más por misterios de la mente humana que ni quiero saber ni llegar a entender xD
tiku escribió:Por último, no es que esté desconectado de las novedades importantes, es que he aprendido a filtrar y a pasar del amarillismo y del fanatismo de internet con noticias de consolas. Y más si hay ANSIA o desesperación por algo.
tiku escribió:Cuando Hibiki ha dicho que realmente es un mísero "Summer Festival" me ha re-confirmado que es un evento de lo más normal que en internet se ha puesto a nivel de un Vita Heaven.
tiku escribió:Pero la gente aún tiene que concienciarse o, mejor aún, separar y aprender a diferenciarla de otras ferias donde sí se dan sorpresas y es toda una tradición.
PharaunMizzrym escribió:victor5324 escribió:Confirmado: PS Vita Slim llegará a España a finales de junio
Vita Slim lleva en España desde la semana pasada, supongo que te referirás a la consola "pelada", no?
victor5324 escribió:PharaunMizzrym escribió:victor5324 escribió:Confirmado: PS Vita Slim llegará a España a finales de junio
Vita Slim lleva en España desde la semana pasada, supongo que te referirás a la consola "pelada", no?
Exacto
LuffyOPFan escribió:Parece que nadie comenta esto: http://www.amazon.fr/Console-Playstatio ... 00JRT4NXU/
Vamos a dejar el Hilo en Anuncios y Rumores, que siempre lo desviamos.
Saludos.
Parece que nadie comenta esto: http://www.amazon.fr/Console-Playstatio ... 00JRT4NXU/
5 días antes del E3 dudo que revienten ninguna sorpresa en un evento menor para Japón, sinceramente, como el pack PS4+Vita xD
De eso ya se encarga Amazon xD
victor5324 escribió:Hablando de infamous ss.. hace un tiempo a uno de los creadores se le escapo que podria haber uno para vita... igual en el e3 se sabe algo
victor5324 escribió:Hablando de infamous ss.. hace un tiempo a uno de los creadores se le escapo que podria haber uno para vita... igual en el e3 se sabe algo
snakes4ever escribió:P.D.: El pack de PS4 + Vita es telita... el precio muy caro para lo que ofrece.
snakes4ever escribió:Personalmente lo dudo, hacen nada que han acabado Second Son y no creo que hayan tenido tiempo para desarrollar la version de Vita, pero quien sabe..
Akiba’s Trip: Undead & Undressed (PS3, PS Vita) – Summer 2014 – Screenshots
Brandish: The Dark Revenant (PSP digital) – 2014 – Screenshots
Corpse Party (PC) – 2014 – Screenshots
The Legend of Heroes: Trails in the Sky (PC) – n/a
The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter (PSP, PC) – n/a
Senran Kagura: Shinovi Versus (PS Vita) – Fall 2014 – Screenshots
Senran Kagura: Bon Appetit (PS Vita digital) – Winter 2014 – Screenshots
Story of Seasons (3DS) – Winter 2014 – Screenshots
jnanaki escribió:Alex Cao escribió:Final Fantasy XII HD
Dónde? Dónde? No me hagas tener ilusiones.
Hibiki-naruto escribió:un Rumor que ha salido, que dicen que en el E3 lo anunciarán...