Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Me anuncian el FFXII y el Type-0, ambos localizados y traducidos con edicion fisica y es que es el primer E3 que salgo satisfecho, fijaros lo que os digo.

OJALA los anucien, veremos a ver...
El FFXII sí, pero el Type-0 creo que la única posibilidad de que llegue es en digital.
Es casi imposible que anuncien dos ff para vita.. si los anuncian la verdad seria una sorpresa si anunciaran los kingdom hearts hd no solo lloraria sino que les besaria el culo jajajaja pero me extraña que square apoye tanto a vita
Atlus E3 Lineup

Abyss Odyssey (PS3, 360, PC)
Citizens of Earth (PS4, Wii U, PC, 3DS, PS Vita)
Persona 4 Arena Ultimax (PS3, 360)
Persona 4: Dancing All Night (PS Vita)
Persona Q: Shadow of the Labyrinth (3DS)
Unannounced Third-Party Title (PS4, PS Vita, PC)

El "titulo sin anunciar Third-Party", será un titulo de una compañia Indie que Atlus USA distribuirá... no es la 1a vez que Atlus USA distribuye un titulo desarrollado por un Indie., el "Citizens of Earth" es tambien un Indie que ellos distribuye.
victor5324 escribió:Es casi imposible que anuncien dos ff para vita.. si los anuncian la verdad seria una sorpresa si anunciaran los kingdom hearts hd no solo lloraria sino que les besaria el culo jajajaja pero me extraña que square apoye tanto a vita

Lo triste es que es casi imposible que anuncien uno...

A ver si me dan un zas en todos los morros, por favor.
He estado mirando por internete pero no veo nada de ff 12. Y creo que no llegaron al goal de vita en unsung story. Alguien puede arrojar algo de luz?
Por cierto un port de ps2 que si que me encantaria seria rogue galaxy. Por ese si que lloraria.
El-puto-amo escribió:He estado mirando por internete pero no veo nada de ff 12. Y creo que no llegaron al goal de vita en unsung story. Alguien puede arrojar algo de luz?
Por cierto un port de ps2 que si que me encantaria seria rogue galaxy. Por ese si que lloraria.

https://www.kickstarter.com/projects/48 ... -guardians [oki]
juegos que estarán disponibles en el stand de Sony en el E3:

Aaru’s Awakening – PS3
Akiba’s Trip Undead & Undressed – PS Vita
Apotheon – PS4
Assault Android Cactus – PS4
Axiom Verge – PS4
Big Fest – PS Vita
The Binding of Issac: Rebirth – PS4
Chasm Discord Games PS4
CounterSpy – PS4/PS3/PS Vita
Danganronpa 2 – PS Vita
Destiny – PS4
Diablo III: The Ultimate Evil Edition – PS4
Disgaea 4 – PS Vita
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes – PS4
DRIVECLUB – PS4
Dynasty Warriors: Gundam Reborn – PS3
EarthNight – PS4
Freedom Wars – PS Vita
GALAK-Z: The Dimensional – PS4
Gravity Crash Ultra – PS Vita
Guilty Gear Xrd – PS4
Gunship X – PS Vita
Helldivers – PS4/PS3
Hohokum – PS4/PS3
Home – PS Vita
Hotline Miami 2: Wrong Number – PS Vita
Hyper Light Drifter – PS Vita
Invizimals: The Alliance – PS Vita
Jamestown Plus – PS4
Killzone Shadow Fall Intercept – PS4
Kingdom Hearts HD 2.5 Remix – PS3
Legend of Raven – PS Vita
LEGO Batman 3: Beyond Gotham – PS4
MechRunner – PS Vita
Metrico – PS Vita
MLB 14 The Show – PS4, PS Vita
Murasaki Baby – PS Vita
N++ – PS4
Nidhogg – PS4
Night in the Woods – PS4
Nuclear Throne – PS4
Oddworld: New ‘n’ Tasty – PS4
One Way Trip – PS Vita
Persona 4: Arena Ultimax – PS3
PS Vita Pets – PS Vita
PixelJunk Shooter Ultimate – PS Vita
Planetside 2 – PS4
Plants vs. Zombies: Garden Warfare – PS4
Project CARS – PS4
Race the Sun – PS Vita
Road Not Taken – PS4
Rogue Legacy – PS Vita
Samurai Warriors 4 – PS4
Secret Ponchos – PS4
Shadow Warrior – PS4
Source – PS4
Starwhal: Just the Tip – PS3
Super Exploding Zoo – PS Vita
Switch Galaxy Ultra – PS Vita
Tales of Xillia 2 – PS3
Teslagrad – PS3
The Crew – PS4
The Golf Club – PS4
The Order: 1886 – PS4
The Swapper – PS3
To Leave – PS Vita
EA Sports UFC – PS4
Valiant Hearts – PS4
Velocity 2X – PS4
Zen Pinball 2: The Walking Dead Table Pack – PS3

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/143384/ ... ita/video/

saludos!
De toda esa pedazo de lista, sacamos los indies y nos quedamos a cuadros [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] no me he comprado una consola portatil para jugar a ese tipo de juegos y mira que algunos me gustan .... pero hasta los juegos de movil tienen mas catalogo :-|
Helldivers – PS4/PS3

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Espero que sea una "omisión", estaba anunciado para Vita de hace tiempo .... [+furioso]
Con lo bien que se puede aprovechar la calidad de la consola, con juegazos y graficazos (ok, no lo es todo, también historia... pero si me ponen 8bits de esos pues... )
Al menos hay algunos juegos que me llaman bastante (aunque no todos están en esa lista XD)
Pues Debleth, creia que no habia suerte para vita. Me alegro.
jbauer3000 escribió:
Helldivers – PS4/PS3

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Espero que sea una "omisión", estaba anunciado para Vita de hace tiempo .... [+furioso]

Es simplemente que no estará jugable en Vita en el E3. El Hohokum por ejemplo también sale en Vita y tampoco estará la versión de Vita en el E3 y el Home solo estará la versión de Vita pero saldrá también para PS4.
ya ha terminado la parte de PSVita del "SCEJ Summer Festival"

· rebajas en titulos como Toukiden y God Eater 2 (supongo que será la salida de las versiones The Best)
· bonus de reserva en Toukiden Kiwami con un peluche
· trailers y/o gameplays de titulos que salen en verano como;
- Freedom Wars
- Oreshika2
- Costume Fes
- Chain Chronicles V
- Monster Hunter Frontier G (Que incluirá todo el contenido de MHF G5, la ultima gran actualizacion)
- nueva actualizacion de PSO2
- trailer CG de "Phantasy Star Nova"
- trailer gameplay de "Danrangonpa Another Episode" - https://www.youtube.com/watch?v=L3RHayPWSgU
- 4 otome visualnovel de diferentes compañias
Yo al bigfest le tengo ganas a ver como es. Sin embargo, lo que más me preocupa es que no hay ningún juego de coches a la vista y lo último que ha salido es el wrc4 :(
Anunciado Reaper para Vita. El juego se anunció originalmente en 2010 como un juego de PSP, pero tras muchos retrasos finalmente saldrá en Vita como juego free to play. Es un action rpg con plataformas y en el que habrá un sistema de cartas que nos ayudarán en los combates. Habrá cartas de armas y armaduras, invocaciones de criaturas, hechizos y máscotas que nos seguirán y atacarán a nuestros enemigos. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=6oEB6hNkuOA

Imagen

Más información: http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... #sf3195526

También se ha mostrado el juego Gunship X para Vita. En el juego tendremos que protejer a la humanidad de una invasión alienígena disparando desde un avión y además de las misiones de la campaña habrá un modo de supervivencia en el que tendremos que resistir tanto como podamos. Está previsto que el juego se lance este mismo año exclusivamente en Vita. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=_TT0I3-53Dw

Imagen

Más información: http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... -it-at-e3/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luce todo espectacular, como de costumbre. [mad]
Don´t Starve: Giant Edition

· Juego + expansion Reings of Giants + todos los updates hasta la fecha + un nuevo modo de juego llamado "Adventure", en donde el juego te genera el mundo de forma aleatoria.

Imagen
cuervoxx escribió:¿No se ha vuelto a saber nada del Danganronpa Another Episode? Ese que parecia que seria de accion. Se me hace raro que no exista ni fecha japonesa.

Acaba de salir un tráiler, esta vez sí del Another Episode:

https://www.youtube.com/watch?v=L3RHayPWSgU
Hibiki-naruto escribió:Don´t Starve: Giant Edition

· Juego + expansion Reings of Giants + todos los updates hasta la fecha + un nuevo modo de juego llamado "Adventure", en donde el juego te genera el mundo de forma aleatoria.

Imagen

Por fin sacan este juegp para vita, no se como no lo han sacado antes, es perfecto para esta consola.
Rollers of the Realms http://www.atlus.com/rollers/

· Es el "juego third party sin anunciar de Atlus USA para el E3, un "Pinball Puzzle RPG" para PC/PS4/PSV
Me recuerda, salvando las distancias al 3D Ultra Pinball: Creep Night para PC (me encantaba ese pinball)
Bueno pues más japonesadas e indies, nada nuevo en el horizonte
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues más japonesadas e indies, nada nuevo en el horizonte

:)
Eriksharp escribió:
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues más japonesadas e indies, nada nuevo en el horizonte

:)

[buuuaaaa]
En el nuevo Mini-Teaser de Fifa 15 no sale el nombre de PS Vita, ¿Creeis que no saldra?

http://youtu.be/tpqOAwkvmcs
Drew escribió:En el nuevo Mini-Teaser de Fifa 15 no sale el nombre de PS Vita, ¿Creeis que no saldra?

En esos trailers solo se anuncian siempre las versiones de sobremesa, las de portátiles siempre se anuncian casi al final, de pasada y como de tapadillo... pero vamos que saldrá, y será una actualización de plantillas y uniformes como siempre. Yo este año no caigo en la trampa.

Un saludo.
Recubix.-
Drew escribió:En el nuevo Mini-Teaser de Fifa 15 no sale el nombre de PS Vita, ¿Creeis que no saldra?

Yo creo que sí saldrá, pero de nuevo sacarán la Legacy esa, es decir, el mismo juego con las actualizaciones de plantillas y venderá como churros...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen de un tweet de Capcom

Imagen

https://twitter.com/Capcom_UK/status/475281752538513408

Flight to E3 begins. This should keep us busy

Supongo que no será nada, pero nos podemos montar pajas mentales con el supuesto anuncio de un spin off de Resident Evil y que pudiera ser para Vita
PharaunMizzrym escribió:
Imagen de un tweet de Capcom

Imagen

https://twitter.com/Capcom_UK/status/475281752538513408

Flight to E3 begins. This should keep us busy

Supongo que no será nada, pero nos podemos montar pajas mentales con el supuesto anuncio de un spin off de Resident Evil y que pudiera ser para Vita

dudo que signifique algo, espero mas de este rumor http://www.psu.com/a023505/Resident-Evi ... aled-at-E3
Ya no queda casi nada para comprobarlo, yo sigo pensando que para Vita no van a anunciar nada, salvo algún port nuevo o indies, pero ojalá que anunciaran algo importante de lo que se viene rumoreando.
Joer, pero si lo de Capcom lo están diciendo claro en el tweet xD

Inician el vuelo desde el Reino Unido hasta EEUU para asistir al E3 y están jugando al RE2 de la PSN Store en la Vita para pasar las horas del vuelo. No hay más xD
tiku escribió:Joer, pero si lo de Capcom lo están diciendo claro en el tweet xD

Inician el vuelo desde el Reino Unido hasta EEUU para asistir al E3 y están jugando al RE2 de la PSN Store en la Vita para pasar las horas del vuelo. No hay más xD

Yo lo veo como tú, no le veo otra cosa.
Huelo el Hype de muchos con solo pensar un remake del RE2

Por mi parte, paso, aparte, el tweet deja claro que solo estaba jugando al RE2 de la store. Se habran pagado el avión y la cámara con el dinero que ganan en DLC's :3

Por cierto, lo único que espero son las fechas del Oreshika 2 y el Freedom para europa, aunque pienso disfrutarlo igualmente este E3
jnanaki escribió:
tiku escribió:Joer, pero si lo de Capcom lo están diciendo claro en el tweet xD

Yo lo veo como tú, no le veo otra cosa.

Lo triste es que yo lo veo como vosotros [buuuaaaa]
Hola!

Oye vosotros que estais mas metidos en el tema...

Los remake del kingdom hearts...imposible que salgan para vita?? lo veo una pena porque seria la plataforma perfecta...no se ha dicho nada??

Saludo!
Una supuesta version de Vita de Plants vs Zombies Garden Warfare aparecio en ZMART:

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=46136

Lo mas probable es que sea solo un error, no tendria sentido que Sony solo lo anunciara en un principio para PS3 y PS4 si tenian planeada una version para Vita.
cloud21 escribió:Hola!

Oye vosotros que estais mas metidos en el tema...

Los remake del kingdom hearts...imposible que salgan para vita?? lo veo una pena porque seria la plataforma perfecta...no se ha dicho nada??

Saludo!

Lo dudo bastante, aunque es como dices la vita seria una plataforma perfecta para un kingdom heart cierto? birth by sleep [fumando]
Dinoegg96 escribió:Una supuesta version de Vita de Plants vs Zombies Garden Warfare aparecio en ZMART:

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=46136

Lo mas probable es que sea solo un error, no tendria sentido que Sony solo lo anunciara en un principio para PS3 y PS4 si tenian planeada una version para Vita.

Pues molaria ... igual el de Vita lo tienen planeado para mas adelante ...
Hola sanray

Gracias por tu respuesta! ojala anunciasen este juego para ps vita!

un saludo!
No han sacado para Vita el RErevelations....
¿¿ y van a sacar el remake Re2 ??
Ojalá. [oki]
La confianza se tarda en ganar pero se pierde en un segundo.
100% decepcionado por el apoyo que se le da a esta maquinita.

Saludos.
cloud21 escribió:Hola sanray

Gracias por tu respuesta! ojala anunciasen este juego para ps vita!

un saludo!

Para eso estamos, espero o esperaria que me callaran la boca, pero todos sabermos la realidad [+risas] .

Y con respecto a la foto, claramente no tiene un significado mas trascendental que la imagen de una vita que pide a gritos un RE mínimo 'normalillo'. Joder si hasta el revolution(creo que es su nombre) a salido para todas las consolas que me llegan a la mente menos la vita y en 3ds se ve excelente, no me puedo imaginar como se veria en vita.

Capcom hace tiempo que me caes fatal. }:/
Esto es como aquella imagen de Capcom Alemania mostrando el RE2 en la PSVita... Por todos lados diciendo "Re2 Remake para PSVita" o "Nuevo RE para PSVita"

¿Que acabó siendo? Resident Evil 2 Dual Shock Ver. de PSX en la PSN Store Alemana.
Hibiki-naruto escribió:Esto es como aquella imagen de Capcom Alemania mostrando el RE2 en la PSVita... Por todos lados diciendo "Re2 Remake para PSVita" o "Nuevo RE para PSVita"

¿Que acabó siendo? Resident Evil 2 Dual Shock Ver. de PSX en la PSN Store Alemana.

No lo digas, yo era uno de esos tontos [facepalm]

La juventud :-|
Hombre, el hecho de que en un Tweet salga Capcom con una Vita ya dice algo a favor de estos que siempre han sido "anti-Vita", y tenga el contexto que pueda tener y lo que queramos sacar de ello o no (Resident Evil para Vita, cosa que deseo pero que no creo que ocurra), no deja de ser un tweet en plan: "vamos a pasar el ratillo jugando a algo"

Por otro lado, me gustaria llevarme un Zas (como a la mayoria supongo), pero creo que estamos siendo positivos y que a estas alturas que es cuando mas Hype hay para ver la conferencia del E3, es cuando mas frio de mente hay que estar, pues luego vienen los chascos y sus consecuencias.

P.D.: Por cierto, sabemos la duracion de la conferencia de Sony? yo intentare verla en directo, pero la verdad es que me jode muchisimo quedarme despierto hasta esas horas y que luego sea un "Puff" como el año pasado.
snakes4ever escribió:Hombre, el hecho de que en un Tweet salga Capcom con una Vita ya dice algo a favor de estos que siempre han sido "anti-Vita", y tenga el contexto que pueda tener y lo que queramos sacar de ello o no (Resident Evil para Vita, cosa que deseo pero que no creo que ocurra), no deja de ser un tweet en plan: "vamos a pasar el ratillo jugando a algo"

Por otro lado, me gustaria llevarme un Zas (como a la mayoria supongo), pero creo que estamos siendo positivos y que a estas alturas que es cuando mas Hype hay para ver la conferencia del E3, es cuando mas frio de mente hay que estar, pues luego vienen los chascos y sus consecuencias.

P.D.: Por cierto, sabemos la duracion de la conferencia de Sony? yo intentare verla en directo, pero la verdad es que me jode muchisimo quedarme despierto hasta esas horas y que luego sea un "Puff" como el año pasado.

También puede ser que los de Capcom sean unos cachondos y vengan a decir "nos gusta Vita para jugar, pero no para desarrollar" [+risas]

Las conferencias de Sony en el E3 suelen durar una hora y media, no más.
Realmente ese Twit a días de la feria occidental de videojuegos mas importantes pues es o ser un poco troll o que hay algo, por poco que sea.

De todas formas hay que tener ilusión coñes, pero tomárselo con filosofía. Yo por ejemplo estoy deseando Gta (exclusivo y remake de ps2), Infamous, Last for us, Mark of the ninja, God of war, nueva ip... Si es todo, orgasmo, si es una parte bien, si no es nada, pues a otra cosa.
11 horas para llevarnos una decepcion jajaja
victor5324 escribió:11 horas para llevarnos una decepcion jajaja

Pues si, haceros a la idea.
rendor escribió:De todas formas hay que tener ilusión coñes, pero tomárselo con filosofía. Yo por ejemplo estoy deseando Gta (exclusivo y remake de ps2), Infamous, Last for us, Mark of the ninja, God of war, nueva ip... Si es todo, orgasmo, si es una parte bien, si no es nada, pues a otra cosa.

Yo ya firmaba por un remake de la trilogia GTA de ps2 !!!!! Si lo han sacao pa movil, pa la Vita lo tienen a güevo, no ?

Los otros que dices, uffff, mucha tela pides tú ...
Navarone92 escribió:
victor5324 escribió:11 horas para llevarnos una decepcion jajaja

Pues si, haceros a la idea.

No espero absolutamente nada, pero aun asi me voy a llevar una decepción. XD
19754 respuestas