Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Voy a intentar recopilar en un post los juegos nuevos que se han conocido para Vita. Se mencionaron y se dieron nuevos detalles de otros pero ya se conocía que salían en Vita.

Tales from the Borderlands

Aventura gráfica hecha por Telltale ambientada en el universo de Borderlands. Aunque no estaba anunciado que saliera en Vita casi que se daba por hecho, lo bueno es que confirma que los juegos de Telltale seguirán saliendo en Vita y es de esperar que el juego sobre Juego de Tronos que están desarrollando también acabe saliendo en Vita. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=2NC594S4Weo

Imagen

Grim Fandango

Han hablado de remasterización, no de port, así que debería tener mejora gráfica como ocurrió con el FF X, veremos en que queda. Para el que no la conozca, es una de las últimas aventuras gráficas de Lucas Arts, en mi opinión la mejor. Lo malo es que la recuerdo tan bien que le quita casi toda la gracia de volverla a jugar, porque a diferencia de otros juegos la historia es lo más importante del juego. Quien no la conozca o no jugara en su momento, es de compra obligada, uno de los mejores juegos de la historia. Intro (español): https://www.youtube.com/watch?v=AszsfF87E9c

Imagen

Disney Infinity 2.0

Para aclararlo, en Vita dijeron que saldría el Disney Infinity 2.0, aunque la edición coleccionista es para PS3 y PS4, creo que no saldrá para Vita. Y John Vignocchi confirmó en Twitter que la versión de Vita será como la de PS3 y no como la de 3DS ( https://twitter.com/JohnVignocchi/statu ... 5828896768 ). Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=wp_kJYELCwI

Imagen

Tetris Ultimate

Antes de empezar la conferencia el creador original de Tetris, Alexei Pajitnov, anunció el lanzamiento de Tetris Ultimate para Vita. El juego tendrá multijugador, 6 modos distintos de juego y marcadores mundiales. El juego saldrá en otoño de este año.

Imagen

Entwined

Este es el juego de Pixel Opus, el estudio creado por Sony a partir de estudiantes de un curso universitario en el que Sony había dado kits de desarrollo para Vita. El juego ya está disponible en PS4 y será cross buy con las versiones de Vita y PS3 que saldrán más o menos dentro de un mes. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=G4eB4jlcqs0

Imagen

Broforce

Juego desarrollado por el estudio sudafricano Free Lives y editado por Devolver Digital. Actualmente el juego está en el early access de Steam y he oído muy buenos comentarios del juego. En Vita saldrá a principios del próximo año. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=qAlQx-kOjOE

Imagen

Titan Souls

Otro de los juegos editados por Devolver Digital y desarrollado por Acid Nerve. El juego según sus creadores está inspirado en Shadow of the Colossus con la dificultad de un Dark Souls. Seremos un guerrero que tendrá que derrotar a los doce titanes que hay en el mundo del juego con una única aunque indestructible flecha. El juego ganó la jam Ludum Dare 28, aunque todavía no está acabado.

Imagen

Two Brothers Director's Cut

Juego lanzado originalmente para PC y Xbox 360 que dará el salto a Vita este año. Es un arpg en el que el protagonista se obsesiona con la idea de encontrar un nuevo color en la tierra después de tener una experiencia cercana a la muerte en la que ve un mundo lleno de colores. Trailer (versión Wii U): https://www.youtube.com/watch?v=CoTnIn9FJQE

Imagen

Fat Princess: Piece of Cake

Juego free to play de puzzles basado en el universo de Fat Princess. Quien sea capaz de llegar al nivel 15 tendrá como recompensa una copia del Fat Princess original de PS3.

Imagen

Guns Up!

Juego free to play de estrategia donde tomamos el mando de general que deberá de diseñar la estrategia adecuada para conquistar nuevos territorios. El juego será cross play con las versiones de PS3 y PS4 y tendrá un modo multijugador asíncrono. Se espera que salga este mismo año.

Imagen

My Singing Monsters

Otro free to play en el que habrá que coleccionar monstruos. Es un juego que ya ha salido en iOS y Android. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=UAmjSV_aHU0

Imagen
¿Se sabe cuándo sale el de Fat princess? Es uno de los que más me interesan [ayay]
lastima que no sea el fat princess que salio en ps3 que me encanto la verdad y el disney infinity es una buena noticia que sea el 2 que yo ya veia que nos colaban el 1 y porteado de 3ds menos mal que al sacar el 2 que va a salir en 3ds no lo pueden portear de ahi
Bueno, yo el original lo tengo tanto en ps3 como en psp, así que voy servida XD
Muchas gracias por la recopilación de información que has realizado, Sheenmue. [oki]

SaluDOS.
Otro que agradece la lista a Sheenmue.

No he jugado el Grim Fandango. Cuando salió mi ordenador no daba de sí, y luego fui pasando, así que según lo ponen... compra asegurada.

El Broforce también pinta muy divertido. A ver en qué queda.

Los free to play... como que no.

Gracias de nuevo.
El Broforce ees la puta caña, se puede jugar una demo en web por algún sitio (ahora no recuerdo)

Entre ese, el Tetris y alguno de naves como el Race The Sun queda un año justo pero pasable.
Ojito al Grim Fandango que es una pedazo de obra de arte de cuidado, me alegro que les de por hacer el remake.

Por cierto, sabemos algo del Abbe Odyssee? juraria haber leido que para PS3 sale a finales de este mes pero no han dicho nada de Vita, ¿me equivoco?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jbauer3000 escribió:El Broforce ees la puta caña, se puede jugar una demo en web por algún sitio (ahora no recuerdo)

Entre ese, el Tetris y alguno de naves como el Race The Sun queda un año justo pero pasable.

¿Un año pasable por un par de indies y un Tetris? [tomaaa]
Josezno escribió:
jbauer3000 escribió:El Broforce ees la puta caña, se puede jugar una demo en web por algún sitio (ahora no recuerdo)

Joder macho, parece que te moleste que la gente diga que esta contento con la consola. [carcajad]

Yo de la lista le tengo ganas a varios:

- Tales of Borderlands: me encanta el universo Borderlands, y creo que puede salir algo bastante bueno, eso si, espero que venga en castellano
- Broforce: lo probe y engancha cosa mala
- Titan Souls: tiene buena pinta
snakes4ever escribió:Ojito al Grim Fandango que es una pedazo de obra de arte de cuidado, me alegro que les de por hacer el remake.

Por cierto, sabemos algo del Abbe Odyssee? juraria haber leido que para PS3 sale a finales de este mes pero no han dicho nada de Vita, ¿me equivoco?

Me corrijo, para PS4 sale el 23 de Julio, asi que a ver si dicen algo de la version de Vita, que es otro juegazo al canto.

P.D.: Ya se ha dicho y repetido, pero el final de año quitas el Freedom Wars y algun titulo de menor importancia (algun Indie o descargable) y se queda el final de año que da penita pena... ESPERO que en el Gamescom se dignen a anunciar algo bueno, sino ya apaga y vamonos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gogmaghog escribió:
Josezno escribió:

Joder macho, parece que te moleste que la gente diga que esta contento con la consola. [carcajad]

No, pero me sorprende que el nivel de exigencia baje a esos extremos.
La gente dando palmas con las orejas porque les anuncian en enésimo refrito de la saga Tetris Oooh
Pero si yo soy crítico con la consola, lo que quiero decir es que del panorama desolador que teníamos hemos pasado a tener el Broforce (que me hacía ilusión e incluso mandé un e-mail a Devolver preguntando si lo iban a portar a Vita, me gusta más jugar las cosas aquí que en PC) y algún par más de carreras/rollo espacial que a mi me mola (el Tetris vale, más que nada, es por la tontería de tenerlo en Vita) .

Pasable es pasable, no ni espectacular, ni notable ni siquiera bien, significa que puedo pasar sin dejarla en el cajón o sin pensar en venderla (cosa ésta última que por cariño a los juegos que he jugado yo particularmente no lo haré), y que podré echarme algunos buenos ratos de vicio divertido. Además, queda el Duke Nukem.

Una cosa es ser realistas y la otra es pretender apagar cualquier atisbo de alegría. Oye, cosillas salen, me gusta jugar en esta consola, y si puedo disfrutar estos juegos lo haré y no estaré lamentándome por lo que podría salir o lo que podrían haber anunciado.

PharaunMizzrym escribió:La gente dando palmas con las orejas porque les anuncian en enésimo refrito de la saga Tetris Oooh

Decir que la situación es pasable cuando pones el Tetris dentro del contexto de una lista (pequeña, vale) ¿es dar palmas con las orejas? Como os mola hacer sorna y exagerar a algunos.

PD: por cierto hablando del Tetris, más que nada sirve como consuelo porque no sabemos nada del Puyo Puyo Tetris para occidente
¿Podemos hablar de anuncios y rumores, y de "el futuro de Vita"?

Gracias, ya lo dije en el apartado del Hearts R, pero Bandai Namco van a hablar hoy sobre el juego, al menos eso me contestaron en Twit

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 9999118336

Como dije en el post, "escribi una cosa mal" y la borre, pero el Twit fue basicamente: "ayer me acordé de vosotros cuando vi al Hearts R en el E3
jbauer3000 escribió:Una cosa es ser realistas y la otra es pretender apagar cualquier atisbo de alegría. Oye, cosillas salen, me gusta jugar en esta consola, y si puedo disfrutar estos juegos lo haré y no estaré lamentándome por lo que podría salir o lo que podrían haber anunciado.

Imagen

Estoy contigo.

SaluDOS.
El disney Inffinity no me llamaba, ha sido ver que es con personajes marvel y me han hecho los ojos chiribitas, pero... irá también con muñecos?? Y si es así, tenéis una remota idea de como??
pero donde estaran esos 100 juegos que estan siendo desarrollados para vita??????????
Alex Cao escribió:pero donde estaran esos 100 juegos que estan siendo desarrollados para vita??????????

yo te lo digo: en 100 casas de 100 desarrolladores indies. Muy digno por su parte, eso claro, solo quieren hacer su trabajo, pero INSUFICIENTE por parte de SONY.

Soy el unico al que le ha alegrado más el anuncio de la Ratchet Trilogy fuera del E3 que TODOS (TO - DOS) los anuncios del E3 juntos?
señoras y señores, sigan por el enlace si no hay cosas que anunciar:

hilo_debate-futuro-vita_1755881

gracias.
Imagen

Final Fantasy Type0 HD para PSVita
Hibiki-naruto escribió:Imagen

http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... g-ps-vita/

O MAI GAD!

Lo que más esperaba ayer en la conferencia y lo sueltan ahora como si nada

Llamen a una ambulancia... creo que me está dando un infarto...
Estaba TOTALMENTE convencido que iba a salir.

Pero totalmente, aunque la espera ha sido larga xDDDDDDDDDD
Por fiiiiiiiin!!! Lloro de emoción! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sale en PSVita, PS4 y Xbox One.

Una combinacion rara de plataformas, supongo que la de PS4/ONE será la de Vita a 1080 y descargable...
Que pelotazo!!! Qued de noticias guapas sobre grandes JRPGS! T_T
Hibiki-naruto escribió:Sale en PSVita, PS4 y Xbox One.

Una combinacion rara de plataformas, supongo que la de PS4/ONE será la de Vita a 1080 y descargable...

Yo creo que iban a sacarlo en PS4 y X1, pero quizás, quizás, quiero creer que Sony ha metido mano y ha puesto pasta para la de Vita.
¡¡¡¡¡¡ FINAL FANTASY TYPE-0 HD Y TALES OF HEARTS R CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL !!!!!!!

Imagen

¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIII !!!!!!!

SaluDOS.

Dónde ves lo de PS4 y One?
Obelodálix escribió:¡¡¡¡¡¡ FINAL FANTASY TYPE-0 HD Y TALES OF HEARTS R CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL !!!!!!!

Imagen

¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIII !!!!!!!

SaluDOS.

Eso sí, parece que el jrpgvita ha funcionado bien. Con la de palos que le hemos dado a Shahid. Ahora, a ver si traen el otro Tales y hacemos un combo perfecto (independientemente que no me interesen los Tales, pero HAN de venir).
Buena noticia el FF , a ver si dicen algo del formato , espero que sea en físico en alguna parte del mundo [carcajad]

^^
GodOfKratos escribió:

En la nota de prensa de Square-Enix, es mas... Square-Enix SOLO nombra la version de PS4/ONE, es Sony la unica que anuncia la de PSVita.
Cuantos zas en toda la boca para aquellos que no nos fiabamos de square. Me alegra haberme llevado el zas :D
¡¡¡¡¡¡ ME VOY A CIBELES A CELEBRARLO !!!!!!. XD

SaluDOS.
Hibiki-naruto escribió:
GodOfKratos escribió:

En la nota de prensa de Square-Enix, es mas... Square-Enix SOLO nombra la version de PS4/ONE, es Sony la unica que anuncia la de PSVita.

Una pena que no sea exclusivo :( Le vendría muy bien a la consola.
Kazeshudan escribió:Por fiiiiiiiin!!! Lloro de emoción! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tan bueno es este FF T 0?
EL PIxXxA escribió:
Kazeshudan escribió:Por fiiiiiiiin!!! Lloro de emoción! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tan bueno es este FF T 0?

Se dice que es el mejor FF desde FFX. Si hasta tiene mapa mundi y todo.
¡Hala, de golpe 2 juegos más que comprar de salida! [amor] Menos mal que tengo ahorrado... [+risas]

¿Se sabe alguna fecha para este y el tales? ¿o todavía no?
Excelente noticia lo del Type 0, saldra en fisico espero.... o no?.
Que me da, que me da.... Me han dicho lo del tales en castellano y casi me da un somponcio y ahora veo esto del Final T______________T lloro de alegría.
¡MI KOKORO VA A EXPLOTAR DE LA EMOCIÓN!
Tanto Indie en pantalla grande en el E3 y esto de la nada(?) XD

OMGLASKDMSJSJLAAJDSFKDKF
Buena noticia la del FF y hace un par de días que lanzaron la fan traducción en ingles para el de PSP XD, se ve que la querían liberar antes del anuncio XD
Ha sido todo un error, NO sale en PSVita
Acabo de escuchar miles de corazones rompiéndose.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa me parto
A ver si es cosa de SCEA, que no sería la primera vez que pasan de llevar algo a EEUU, pero a Europa sí que llega...
19754 respuestas